Tailandia, el país de las sonrisas

Has mirado Aeroflot?

Gracias, mirado así por encima, y para mi bolsillo los vuelos son caros (si tuviese más días me lo pensaba, pero para una semana escasa me parece mucho)

Esta mañana hice una búsqueda con skyscanner y encontré cosas un poco más baratas... seguiré buscando con detenimiento a ver si encuentro alguna ganga.

Un saludo.
 
Recurro a la sabiduría de este foro para preguntar si alguien sabe alguna forma de obtener vuelo en navidad/año nuevo para Tailandia o país cercano, sin que tenga que empeñar un riñón...

Tengo todo el monazo de coño asiatico!


Huyyy mira que yo me estoy calentando también para ir en navidades.....
 
comienza mi cuenta atras.... 3o días para viajar a mi amada pattaya (15 noches) mi objetivo : 15 LT nocturnos (insomnia/ibar, discotecas varias) 20 ST soi 6, soi chaiyapoom, y contactos de FB) Saludos cordiales a todos los foreros


Campeón, a ese ritmo ten preparado algo para poner en remojo al amigo :8:

PD: qué envivia jodio
 
Última edición:
Recurro a la sabiduría de este foro para preguntar si alguien sabe alguna forma de obtener vuelo en navidad/año nuevo para Tailandia o país cercano, sin que tenga que empeñar un riñón...

Tengo todo el monazo de coño asiatico!
Haciendo Madrid Hong Kong miré yo hace poco y salía por unos 500 i/v en esas fechas, que están ya todos los vuelos a cualquier lugar del mundo bastante caros.

En esas fechas críticas (Navidad, julio o agosto) cuanto más esperes más caro te saldrá, casi siempre. Hace un mes había todavía muy buenos precios a Bangkok, han debido subir bastante.
 
Última edición:
Has mirado Aeroflot?
con skyscanner para esas fechas el Aeroflot es de las mas caras, y ninguna baja de los 900 con interminables horas de vuelo y escalas; los vuelos cómodos están por las nubes. Un par de semanas antes y los precios de casi todas apenas pasan los 500...
 
con skyscanner para esas fechas el Aeroflot es de las mas caras, y ninguna baja de los 900 con interminables horas de vuelo y escalas; los vuelos cómodos están por las nubes. Un par de semanas antes y los precios de casi todas apenas pasan los 500...

Es que hace un par de semanas miré yo para navidad y Aeroflot y Air China eran las únicas que salían por 500-600 €. Air China ni me lo plantearía porque es un viaje descabellado, pero Aeroflot no tenía mala pinta, aunque si ahora se han disparado los precios, nada...
 
Campeón, a ese ritmo ten preparado algo para poner en remojo al amigo :8:

PD: qué envivia jodio
El año pasado ya terminó poniéndose betadine en la polla, y aún así, no le daba descanso al soldadito...
Para este viaje ya le hemos recomendado que se lleve el betadine de españa, que ya los han especializado en diferentes partes del cuerpo...

Solo imaginarme la conversación con el farmacéutico me parto....
- buenas tardes me da un bote de betadine?
- si, lo quiere para alguna parte en especial? Encías ? Heridas abiertas?
- heridas abiertas... bueno mire, es que yo me pongo a follar, y cuando se me rompe la piel de capullo y se me queda en carne viva, sigo follando y al día siguiente... y al otro también... es que tengo que follar en 15 días lo que no follo en todo el año, y no puedo parar... tiene betadine polleril???
 
El año pasado ya terminó poniéndose betadine en la polla, y aún así, no le daba descanso al soldadito...
Para este viaje ya le hemos recomendado que se lleve el betadine de españa, que ya los han especializado en diferentes partes del cuerpo...

Solo imaginarme la conversación con el farmacéutico me parto....
- buenas tardes me da un bote de betadine?
- si, lo quiere para alguna parte en especial? Encías ? Heridas abiertas?
- heridas abiertas... bueno mire, es que yo me pongo a follar, y cuando se me rompe la piel de capullo y se me queda en carne viva, sigo follando y al día siguiente... y al otro también... es que tengo que follar en 15 días lo que no follo en todo el año, y no puedo parar... tiene betadine polleril???
Seras cabron, ponermela en remojo unos minutos de cerveza helada me hizo más efecto que el betadine
 
comienza mi cuenta atras.... 3o días para viajar a mi amada pattaya (15 noches) mi objetivo : 15 LT nocturnos (insomnia/ibar, discotecas varias) 20 ST soi 6, soi chaiyapoom, y contactos de FB) Saludos cordiales a todos los foreros

Hostia, entonces no coincidimos por horas, macho.
 
El año pasado ya terminó poniéndose betadine en la polla, y aún así, no le daba descanso al soldadito...
Para este viaje ya le hemos recomendado que se lleve el betadine de españa, que ya los han especializado en diferentes partes del cuerpo...

Solo imaginarme la conversación con el farmacéutico me parto....
- buenas tardes me da un bote de betadine?
- si, lo quiere para alguna parte en especial? Encías ? Heridas abiertas?
- heridas abiertas... bueno mire, es que yo me pongo a follar, y cuando se me rompe la piel de capullo y se me queda en carne viva, sigo follando y al día siguiente... y al otro también... es que tengo que follar en 15 días lo que no follo en todo el año, y no puedo parar... tiene betadine polleril???



Jajaja y si en vez de farmaceútico es farmaceútica le saca el género para que le aconseje sobre el terreno, se la pone en el mostrador.
 
Nada, lo dejo por imposible viajar en Navidades... Lo más barato que veo casi 900 euros y para estar siete días lo veo una pasada.
Hay que ser positivo, así ahorraré dinero para mi visita del año que viene 😁.
 
¿Alguien ha estado en Chiang Mai? Así a bote pronto de oferta sepsual tampoco he visto que hay mucha cosa, con que haya una zona de beer-bars y tirando de tinders y similares ya me va bien. Me jode renunciar a playas pero parece que se pueden hacer buenas excursiones por ahí. Bueno, y como es costumbre a fin de viaje Thai siempre dejo unos 3-4 días para Pattaya por si me quedo corto de eyaculaciones en los días anteriores.
Planeo ir para allá a primeros de diciembre, tenía en mente Latinoamérica pero los vuelos están exageradísimamente caros, especialmente Colombia que por menos de 1100 no se encuentran vuelos cómodos.
 
¿Alguien ha estado en Chiang Mai? Así a bote pronto de oferta sepsual tampoco he visto que hay mucha cosa, con que haya una zona de beer-bars y tirando de tinders y similares ya me va bien. Me jode renunciar a playas pero parece que se pueden hacer buenas excursiones por ahí. Bueno, y como es costumbre a fin de viaje Thai siempre dejo unos 3-4 días para Pattaya por si me quedo corto de eyaculaciones en los días anteriores.
Planeo ir para allá a primeros de diciembre, tenía en mente Latinoamérica pero los vuelos están exageradísimamente caros, especialmente Colombia que por menos de 1100 no se encuentran vuelos cómodos.

Lo poco que hay está en la calle loi kroh, al sureste de la ciudad amurallada. Hay un beer bar complex con un ring de muay thai y varios massages cerdos a lo largo de la calle. Hay un par de agogós y discos de freelances y en thaifrienly siempre hay pilingüis al acecho. Pilla el alojamiento en los alrededores si puedes y así lo tendrás todo cerca.
No te hagas la excursión de un día a Chiang Rai, triángulo de oro, etc... acabarás reventado de la paliza
 
Última edición:
Lo poco que hay está en la calle loi kroh, al sureste de la ciudad amurallada. Hay un beer bar complex con un ring de muay thai y varios massages cerdos a lo largo de la calle. Hay un par de agogós y discos de freelances y en thaifrienly siempre hay pilingüis al acecho. Pilla el alojamiento en los alrededores si puedes y así lo tendrás todo cerca.
No te hagas la excursión de un día a Chiang Rai, triángulo de oro, etc... acabarás reventado de la paliza
Genial gracias, pues mejor de lo que pensaba. A ver si tengo suerte y encuentro un hotel en proximidades de zona zero y piscina decente, a falta de mar unos chapuzones siempre van bien. A ver si la próxima semana pillo los vuelos.
 
¿Alguien ha estado en Chiang Mai? Así a bote pronto de oferta sepsual tampoco he visto que hay mucha cosa, con que haya una zona de beer-bars y tirando de tinders y similares ya me va bien. Me jode renunciar a playas pero parece que se pueden hacer buenas excursiones por ahí. Bueno, y como es costumbre a fin de viaje Thai siempre dejo unos 3-4 días para Pattaya por si me quedo corto de eyaculaciones en los días anteriores.
Planeo ir para allá a primeros de diciembre, tenía en mente Latinoamérica pero los vuelos están exageradísimamente caros, especialmente Colombia que por menos de 1100 no se encuentran vuelos cómodos.

Se concentra toda la oferta sexual en la calle Loi Kroh. Aunque es bastante limitada. Es una callle muy corta con beer bars a lado izquierdo y derecho (apenas 70-80 metros) hasta llegar al final, que es donde está el ring de Muay tai.

Freelance puedes encontrar bastantes más (en mi opinión es la opción más recomendable en Chiang Mai) en el Zoe in yellow, que es un conjunto de bares musicales donde se juntan de noche tanto turistas como tailandesas. Y en el Spicy, un antro donde siguen la fiesta cuando cierra el Zoe in yellow.
Las de más nivel, dentro de lo que puede ofrecerte Chiang Mai, las he visto siempre en el Zoe.

Tinder, Thayfriendly y demás, nunca me ha dado buenos resultados en Chiang Mai. Parece ser que no lo usan demasiado.
 
Genial gracias, pues mejor de lo que pensaba. A ver si tengo suerte y encuentro un hotel en proximidades de zona zero y piscina decente, a falta de mar unos chapuzones siempre van bien. A ver si la próxima semana pillo los vuelos.

Para el alojamiento te recomiendo el Pagoda house. Yo siempre me hospedo ahí.
Bonita piscina, tranquilo, bien situado, desayuno incluido, económico y entrada independiente por la parte trasera por si llegas de noche acompañado.

Tienes Loi Kroh a unos 10 minutos caminando desde el hotel.
 
buenas gente, alguno que tenga experiencia en el juego de la noche(discotecas) en alguna ciudad o pueblo de isaan? me estoy replanteando probar la experiencia golfa nocturna en terreno mas desconocido y como voy 15 noches a pattaya estoy mirando varias ciudades de isaan que estan a 5 horas de guagua (autobus) de pattaya. Ciudades como Nakon Rachasima y Chachoengsao
 
buenas gente, alguno que tenga experiencia en el juego de la noche(discotecas) en alguna ciudad o pueblo de isaan? me estoy replanteando probar la experiencia golfa nocturna en terreno mas desconocido y como voy 15 noches a pattaya estoy mirando varias ciudades de isaan que estan a 5 horas de guagua (autobus) de pattaya. Ciudades como Nakon Rachasima y Chachoengsao


Puede que udon thani, al menos muchas muchachas de pattaya vienen de ahí. Además hay cosas para ver, aunque sé de buena tinta que el turismo a tí...:26:
 
buenas gente, no suelo escribir mucho y ya lo siento pero os voy a lanzar una pregunta. Yo siempre he ido a hoteles tipo el travelodge pero curioseando he encontrado el penthouse hotel pattaya. Ultra orientado al folleteo en plan hasta casi de coña de cosas que hay en las habitaciones . Si alguno lo conoce agradecería info, sino me tocará probar en noviembre que 'me toca' ir e informaros a vosotros. Paso link. Graciasss

 
buenas gente, no suelo escribir mucho y ya lo siento pero os voy a lanzar una pregunta. Yo siempre he ido a hoteles tipo el travelodge pero curioseando he encontrado el penthouse hotel pattaya. Ultra orientado al folleteo en plan hasta casi de coña de cosas que hay en las habitaciones . Si alguno lo conoce agradecería info, sino me tocará probar en noviembre que 'me toca' ir e informaros a vosotros. Paso link. Graciasss




Esta sospechosamente cerca de la zona homogayer pero joder tiene una pinta de la leche. Mola.
 
Última edición:
Arriba Pie