Tailandia, el país de las sonrisas

buenas gente, no suelo escribir mucho y ya lo siento pero os voy a lanzar una pregunta. Yo siempre he ido a hoteles tipo el travelodge pero curioseando he encontrado el penthouse hotel pattaya. Ultra orientado al folleteo en plan hasta casi de coña de cosas que hay en las habitaciones . Si alguno lo conoce agradecería info, sino me tocará probar en noviembre que 'me toca' ir e informaros a vosotros. Paso link. Graciasss

Yo lo quise reservar hace un par de años viajando con un colega con el que cumplíamos años el mismo día y queríamos pegarnos un buen festín en la suite Penthouse Babylon Champagne Garden con 4 zorras (creo las proporcionaba el mismo hotel aunque queriendo las puedes traer de fuera). Luego nos tiramos para atrás porque toda la juerga no hubiera salido barata. Ojo que leí en algún lado de que no es difícil encontrarse cucarachas en las habitaciones, en efecto viendo las fotos parece todo como muy sobrecargado y de aspecto “rancio”.
Al final la fiesta nos la pegamos en el Devil’s Den, 90 minutos, 4 guarras y la famosa línea roja del desfile (que separa las que hacen anal).
 
buenas gente, alguno que tenga experiencia en el juego de la noche(discotecas) en alguna ciudad o pueblo de isaan? me estoy replanteando probar la experiencia golfa nocturna en terreno mas desconocido y como voy 15 noches a pattaya estoy mirando varias ciudades de isaan que estan a 5 horas de guagua (autobus) de pattaya. Ciudades como Nakon Rachasima y Chachoengsao
Sobre esto que preguntas fui dejando apuntes en diferentes comentarios, este por ejemplo:


Si pones "Korat" en el buscador creo que podrás leer algún apunte que hice sobre esa ciudad. Korat es la que citas como Nakon Rachasima, que no se por qué es más conocida por ese otro nombre.
Es una ciudad grande con buena fiesta, hay varias discotecas cercanas en una gran avenida, las mozas son muy accesibles pero la barrera del idioma es un problemón. Me pasaron cosas muy surrealistas por allí saliendo de juerga, aunque puede pasar que salgas varios días y no folles, lógico por otra parte si vas en plan sano en un lugar donde no puedes comunicarte con el 99% de personas.

También fue curioso en Korat que todo cerraba muy pronto, a las 2 si no recuerdo mal. Cuando cierran los antros muchos grupos de amigos siguen la fiesta en casas, a mi me han llevado varias veces así a alargar la noche, recuerdo en Korat dar con un grupo de chicas que iban con un amigo maricón, iban en varias motos y me llevaron a una casa a seguir bebiendo, fue un puto cachondeo, liándome con una con la que acabé en el hotel unos polvazos memorables, y en la casa viendo como alguna otra estaba también cachonda pérdida, pero con solo el marica allí poco tenían que rascar.

De Chachoengsao o como se diga ni sabía que existía. Estuve en otras ciudades más pequeñas pero no recuerdo bien los nombres, una se que es Chaiyapum. Igual buena fiesta sana en varias discotecas, casi nadie habla inglés, etc, aquí creo que cerraban más tarde. Te hablo de 2017, que hice un viaje largo por allí, ha podido cambiar la historia de los cierres.

Te tocará preguntar mucho para dar con los mejores sitios, puede que des con algunas discotecas y que no sean las mejores donde ir... para mi es parte del viaje dar con los sitios, pero yo casi vivo viajando, para el que va de vacaciones con los días justos debe ser un coñazo.

El Thaifriendly suele ir bien en estos sitios no turísticos del país para conocer chicas sanas, invitarlas a cenar y/o a salir de juerga, aunque follártelas la 1ª noche será como jugarte un flip coin, o peor. Seguido al comentario del link que te dejé he visto este par de anécdotas sobre chicas no pros conocidas en Thaifriendly:


Mi ciudad favorita sin duda para fiesta sana en Tailandia es Khon Kaen. Recuerdo que dejé por aquí una especie de resumen sobre cómo es aquello hace un tiempo.

Por cierto, ¿fuiste al final a Vietnam?. Ya debiste ver que te dejé algún apunte en el otro hilo.
Saluda de mi parte al Samurai si lo vuelves a ver, por allí anda.
 
Última edición:
Yo lo quise reservar hace un par de años viajando con un colega con el que cumplíamos años el mismo día y queríamos pegarnos un buen festín en la suite Penthouse Babylon Champagne Garden con 4 zorras (creo las proporcionaba el mismo hotel aunque queriendo las puedes traer de fuera). Luego nos tiramos para atrás porque toda la juerga no hubiera salido barata. Ojo que leí en algún lado de que no es difícil encontrarse cucarachas en las habitaciones, en efecto viendo las fotos parece todo como muy sobrecargado y de aspecto “rancio”.
Al final la fiesta nos la pegamos en el Devil’s Den, 90 minutos, 4 guarras y la famosa línea roja del desfile (que separa las que hacen anal).



jajajaj gracias gracias... pero coño es que para una noche mofona tenía pinta curiosa. Si lo pruebo os diré algo, aunque entre cucarachas y homogays me da que no...
 
jajajaj gracias gracias... pero coño es que para una noche mofona tenía pinta curiosa. Si lo pruebo os diré algo, aunque entre cucarachas y homogays me da que no...
Creo que para pillar una habitación normalita no vale la pena, las habitaciones "top" esas si que puede ser divertido, jacuzzis, varias camas rococós, pista con barra "lap-dance" y un buen equipamiento para juegos sexuales con 4 o 6 tías pues creo que es algo que no te lo olvidarás en la vida. No descarto que en un futuro próximo vaya, pero solo una noche loca, claro. Lo que no veo lógico allí es pasar mas de una noche, al máximo una y dejando todo el equipaje y ropa en tu cómodo hotel habitual con su piscinita al sol.
 
buenas gente, no suelo escribir mucho y ya lo siento pero os voy a lanzar una pregunta. Yo siempre he ido a hoteles tipo el travelodge pero curioseando he encontrado el penthouse hotel pattaya. Ultra orientado al folleteo en plan hasta casi de coña de cosas que hay en las habitaciones . Si alguno lo conoce agradecería info, sino me tocará probar en noviembre que 'me toca' ir e informaros a vosotros. Paso link. Graciasss


Hombre, pues para una noche o así debe estar bien. Pero para alojarte todos los días no lo veo... seguro que hay mucho jaleo y tal.

Además es gaylord friendly, por lo que seguro que está petado de ladyboys (que no tienen muy buena fama con los farangs que digamos)

De todas formas si vas, esperamos tu review 👍
 
Buenas! Podéis recomendar buenos spots para comer filetazo con patatas. Conozco Smokin´ Joe´s en Soi Lengkee aunque no es barato precisamente.
Nada como un buen pedazo de carne con una birra para recobrar fuerzas y volver a repartir pirula a troche y moche.
 
Buenas! Podéis recomendar buenos spots para comer filetazo con patatas. Conozco Smokin´ Joe´s en Soi Lengkee aunque no es barato precisamente.
Nada como un buen pedazo de carne con una birra para recobrar fuerzas y volver a repartir pirula a troche y moche.
Yo te recomiendo el Hopps, una vez en ese restaurante me pimplé un filetaco con patatas muy bueno, que me dió muchas fuerzas pa darlo todo en la habitación 😁.

Además suele haber música en directo y está muy bien para llevarse a una hamija.

Está en Beach Road.

 
Podéis recomendar buenos spots para comer filetazo con patatas
Ya te llevo yo al que mola a mi, que se llama “long horn”.
en Tailandia, los filetes son mediocrillos, pero si te subes de precio, y pillas solomillos australianos, hay restaurantes de mucho nivel, ahora, también se sube de pasta...
 
Ya te llevo yo al que mola a mi, que se llama “long horn”.
en Tailandia, los filetes son mediocrillos, pero si te subes de precio, y pillas solomillos australianos, hay restaurantes de mucho nivel, ahora, también se sube de pasta...



A mí también me moló, y de ahí a LK :26:
 
alguien que haya salido por bkk de fiesta? es que igual en la primera quincena de noviembre me voy un finde a bkk desde pattaya y quisiera saber el estado actual de la zona nana plaza y los hilarys (en especial el numero 4) discotecas como insanity, RCA/onyx y el famoso antro/tugurio swing. Un saludo.
 
Seguimos sufriendo, hamijos

IMG_20191014_124334.jpg
 
No sufras tanto y cuenta tus devaneos como buen forero de pro! Te tenía en Filipinas pero veo que te has mudado. Siempre que entro aquí me dan ganas de volver por esas tierras, por qué será... mañana volando a Ecuador, en pleno caos, a ver si vuelvo de una pieza.

alguien que haya salido por bkk de fiesta? es que igual en la primera quincena de noviembre me voy un finde a bkk desde pattaya y quisiera saber el estado actual de la zona nana plaza y los hilarys (en especial el numero 4) discotecas como insanity, RCA/onyx y el famoso antro/tugurio swing. Un saludo.
En Bangkok hace mucho tiempo que no salgo, lo que te pueda contar estaría desactualizado.
Pregunta esto mismo en el blog de BangkokBizarro, el que lo lleva vive allí y seguro te puede contar algo. Búscale en Instagram si quieres contactar directamente:

 
Última edición:
No sufras tanto y cuenta tus devaneos como buen forero de pro! Te tenía en Filipinas pero veo que te has mudado. Siempre que entro aquí me dan ganas de volver por esas tierras, por qué será... mañana volando a Ecuador, en pleno caos, a ver si vuelvo de una pieza.

Es que no hay mucho que contar. Cuando hay algo fuera de lo común si que lo cuento, pero está siendo todo muy mainstream.

Como anécdota así fuera de lo normal es que quedé con un de ThaiFriendly, que me dijo que era "Karen National" (Myanmar), pero como que en las fotos estaba mejor que en persona, le dije que se fuese a dormir, que tenía cara de cansada.

Poco más, vida perra y follar cuando el presupuesto me lo permite o me visita alguna hamija. Soy un Putero, no un aventurero como usted, no tengo anécdotas más allá de si esta me la chupó así o aquella me ofreció el ojete. De momento soy feliz así, cuando me aburra cambiaré la estrategia.

Dejé Filipinas y volví a Tailandia porque tenía una hamija que echaba de menos mi colita y como yo soy un caballero del patriarcado (el que tengo aquí colgado) no le supe decir que no. Aunque la aguanté solo unos días, la confianza da asco.

Me pillé un Condo en Jomtien y la verdad que se está de puta madre aquí. Laguna Beach Resort 2 se llama. Por 340€ al mes en Airbnb todos los gastos incluidos. Hay un bath bus que te lleva directo a la Walking o a la Soi 6 (vamos, que recorre toda la Second) en un momento, también por 10 baths. Aquí en los bares de Jomtien sólo hay viejunas y la playa es tan asquerosa como la de la Beach Road. Todavía no entiendo que cojones hacen aquí los Europeos viniendo en familia.

A Camboya creo que me iré a ultimos de mes, 4 o 5 días y a Brasil a primeros del que viene.

No sé qué más contar. Si tenéis alguna duda igual os puedo ayudar.
 
Última edición:
alguien que haya salido por bkk de fiesta? es que igual en la primera quincena de noviembre me voy un finde a bkk desde pattaya y quisiera saber el estado actual de la zona nana plaza y los hilarys (en especial el numero 4) discotecas como insanity, RCA/onyx y el famoso antro/tugurio swing. Un saludo.

Te hablo de abril de este año que estuve de parada 2 días en BKK por temas de trabajo: Nana Plaza, lleno hasta la bandera. Para mi gusto (y creo que el de la mayoría de aquí) Butterflies y Billboard son los bares mejores, eso sí, caros. El BF andaba por los 700 Baht y los servicios, pues depende un poco de la chica, como siempre, pero 2500-3000 el ST y 5000 el LT. Últimamente en BKK veo que las chicas, sobre todo en los agogo, son más reacias a los LT. En ambos sitios, que son del mismo propietario, tienen la misma política de que si quieres invitar a una chica que se encuentre en su turno de baile, tienes que pagarle 2 bebidas en vez de una si esperas a que acabe.

Me asomé por los dos Twister y para mi gusto ha bajado mucho la calidad. A Soi Cowboy no fui esta vez.

Los Hilarys, a ver si me sitúo bien. El "4" es el que está en la puerta de Nana Plaza, no? ahí no estuve. Estuve en el "2" (creo) que está un poco más adelante y que es el que se supone que sustituye a "Climax". Música en vivo y bastantes FL, algunas muy aceptables. Muy lleno de gente. En estos bares siempre tengo un poco de confusión sobre quienes son FL y quienes están contratadas por el bar, porque una me dijo que tenía que pagar BF si quería que se fuera conmigo.

FL callejeras para dar y tomar en soi 4, pero primero hay que diferenciar las chicas de los ladyboys (que ya después de unas cuantas visitas, es fácil) y luego que te guste ella y te cuadre el trato. A mí generalmente me da palo ponerme a negociar con una chica ahí en medio de la calle con todo el tumulto, pero había algunas que no estaban mal

En Insanity paré un rato el segundo día porque me pillaba de paso a mi hotel. Estaba muy lleno, en la zona de la puerta bastantes FL (no de mi gusto), dentro de la discoteca había más y mucho más buenas, pero pedían disparates, en torno a 5-6k por un ST y pasé.

En la zona de RCA no estuve, ya te digo que sólo tenía dos noches y me centré en Nana y Soi 11.
 
En Insanity paré un rato el segundo día porque me pillaba de paso a mi hotel. Estaba muy lleno, en la zona de la puerta bastantes FL (no de mi gusto), dentro de la discoteca había más y mucho más buenas, pero pedían disparates, en torno a 5-6k por un ST y pasé.
No me puedo creer que se haya triplicado el precio en un par de años... no sería una superdiosa, temprano o un caso esporádico?!?
“Por definición” la freelance tiene que ser más barata que la de agogo, si no, la gran mayoría Oria de agogos y no freelance....
 
No me puedo creer que se haya triplicado el precio en un par de años... no sería una superdiosa, temprano o un caso esporádico?!?
“Por definición” la freelance tiene que ser más barata que la de agogo, si no, la gran mayoría Oria de agogos y no freelance....

Yo creo que no es la norma, pero un par que pregunté me dijeron eso. Puede que tampoco tuvieran mucho interés en irse conmigo y por si colaba. Era después del cierre de Nana, pero no muy tarde y no sé si semi diosas, pero estaban bastante buenas. En Insanity, para mí, la mayoría de las tías no merecen la pena, aunque había un par de grupillos que si que mejoraban la media. En cualquier caso, hablo de una discoteca en concreto y de unas tías en concreto que estaban más buenas que la mayoría de las que había allí, con lo que podían elegir y pedir lo que quisieran. En BKK los precios son bastante estables desde hace unos años, según mi experiencia.
 
Última edición:
alguien que haya salido por bkk de fiesta? es que igual en la primera quincena de noviembre me voy un finde a bkk desde pattaya y quisiera saber el estado actual de la zona nana plaza y los hilarys (en especial el numero 4) discotecas como insanity, RCA/onyx y el famoso antro/tugurio swing. Un saludo.


Yo estuve un par de noches en Insanity el pasado mes de julio. A mi personalmente no me gustó demasiado. El nivel de chicas me pareció en general muy normalito, y los precios desorbitados.

Tienes que pagar entrada (creo recordar que 300 baths), las bebidas bastante caras, y como digo, el nivel de tias no me pareció nada destacable. Tres de ellas, con las que traté un rato, me acabaron pidiendo 3000 baths.
Desde luego, si has estado en Insomnia, el Insanity te parece una pérdida de tiempo y dinero.

Como apunte, no dejan entrar en pantalón corto. Y si vas en tuk tuk, no deberían cobrarte el viaje, pues en la entrada les pagan por haberte llevado.
 
Última edición:
En Levels he estado dos veces, y me cobraron un pastizal por un ron cola (las dos veces, por mi mala memoria). No había mal nivel de tías, pero no me molaba el sitio, prefería el Climax.

Qué tal está el Sugar?. Muchas divas van para allá y está al lado.
 
Qué tal está el Sugar?. Muchas divas van para allá y está al lado.

Pues sólo he estado una vez. De camino a Insanity vi a unas tías que estaban muy buenas entrando al Sugar Club e intenté seguirlas, pero iba en pantalón corto y no me dejaron entrar. Me quedé con la copla y al día siguiente me puse pantalón largo y subí. El sitio mola, la verdad, música hip-hop, mucho negrito, mucho bailecito y para mi gusto muy buen nivel de tías, pero me pasó lo mismo que esta última vez en Insanity, que pedía un pastizal. Invitabas a una copa, hablabas con ellas, etc... pero a la hora de la verdad te pedían una cantidad que te daba la risa. Nivel de tías parecido a Levels, pero el sitio a mi me moló más, eso sí, como Climax olvídate, algo parecido será difícil de volver a ver en BKK
 
Última edición:
Arriba Pie