Tailandia, el país de las sonrisas

La verdad que a veces hacen cosas sorprendentes si. En una ocasión conocí una chica por thaifriendly que no estaba seguro si era pro. Me dijo para ir al cine. Pago ella las entradas, luego yo le invité a una cerveza y cuando le propuse subir a la habitación me dijo que eso solo pagando. Yo accedí y tan felices los dos.
 
Recomiento que echeis un vistazo a este vídeo, se ve perfectamente como es el discotecón primero que referí, que por cierto también tienen antros en Bangkok, en Korat o en Udon Thani con la misma marca, Tawan Daeng, ambiente 100% tai, también recomendable visitarlos, aunque son menos espectaculares que el de Khon Kaen el desfase en este último no lo vi en los otros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo cuento cosas para no desanimar a quien pretenda ligar en Tailandia. No intento hacer polémica ni negar otras opiniones.
En mi primer viaje en 2016, según llegue a Pattaya conocí una chica por thaifriendly. Yo 45 años ella 22. Cuando apareció en central
a la cita no acababa de creermelo. Ella trabajaba en un hotel de profesora de fitness y como sabía que a mí me gustaba nadar me dio invitaciones para la piscina de su hotel. Cuando llegué y me vio fue a recibirme, me cogió del brazo y me llevó donde todos sus compañeros a presentarme (mujeres y hombres). Todos sonriendo y buen rollo. Solía subir al budha a la noche con su amiga tomboy a limpiar los baños públicos.

Vaya historias! Thaifriendly apenas lo he usado, pero una de las pocas veces conocí a una moza súper buena gente, trabajaba de profesora en un pueblo que me pillaba cerca y allí me planté, me tiré varios días con ella y sus amigas y me invitó a ir al colegio donde trabaja. Además coincidió que hacían día de BoyScouts, menudo show. Me dejaron una bicicleta que tenían en el colegio para perderme por el pueblo, la peña flipando con el farang en bici, y yo con ellos.

La amiga muy guapina, y caliente a más no poder, debía llevar tiempo sin jincar. Buen matorral también, para los que buscan vídeos de peludas era top jaja
 
Última edición:
Y al final esos recuerdos son los que perduran en el tiempo. Si os soy sincero no me acuerdo ni del 10% de las chicas con las que he tenido sexo en el pasado pagando en Euskadi. Mi vida puteril es muy larga e intensa. Desde los 20 años hasta la actualidad.
Esta etapa que estáis teniendo algunos de follar y follar en Pattaya ya la disfrute yo en Euskadi en los 90 cuando los puntis estaban llenos de latinas hermosas. No era todos los días como cuándo vais a Pattaya pero si el fin de semana de puti en puti. Después llegaron las rumanas y se jodió el asunto y pasé a los pisos de nacionales. Pero llegó un momento que decidí conseguir yo las mujeres en mi tierra sin pagar directamente y disfrutar del sexo de pago en escenarios más exóticos, de una manera menos menos mercantil y cronometrada. Pattaya lleva ese camino también asi que aprovechad.
 
Última edición:
La amiga muy guapina, y caliente a más no poder, debía llevar tiempo sin jincar. Buen matorral también, para los que buscan vídeos de peludas era top jaja
ya podian llevar los coños de serie por aqui algunas, que no digo todas, ya me cansa tanto coño calvo, como me ponen esos coñarros al estilo del cine pajares-esteso..
pusisteme burro solode pensarlo :twisted:
 
Noooooooooo eso no, los coños depilados y a poder ser con laser jajjajajajajaaj
¿No te gustan las rumanas para follar? Algunas lo hacen bastante bien jajajjaja
 
Noooooooooo eso no, los coños depilados y a poder ser con laser jajjajajajajaaj
¿No te gustan las rumanas para follar? Algunas lo hacen bastante bien jajajjaja
Ni coños depilaos, ni el otro extremo, mapaches atropellaos.
Lo mejor es una vía intermedia, estilo brasileño o carrera de hormigas.
 
ya podian llevar los coños de serie por aqui algunas, que no digo todas, ya me cansa tanto coño calvo, como me ponen esos coñarros al estilo del cine pajares-esteso..
pusisteme burro solode pensarlo :twisted:
Ni coños depilaos, ni el otro extremo, mapaches atropellaos.
Lo mejor es una vía intermedia, estilo brasileño o carrera de hormigas.
Noooooooooo eso no, los coños depilados y a poder ser con laser jajjajajajajaaj

En este último viaje, es en el que más me han tocado con pelo en el coño... algunas con verdaderos pelucones....
Reitero mi teoría de que el matojo suele ser en Tailandia, por lo general, de jovencitas debutantes y/o que llevan poco en esto (18 a 21). Excepción, la de la playa, que tenía con 25 tacos.

Y me da igual, con pelo y sin el. Soy como el pacman de los coños!! osease, un comecoños. Lo que si es verdad es que es mucho más higiénico sin pelo.
Por lo general el pelo púbico huele un poco... Lo cual a mí, me huele a feromonas y me pone... Soy demasiado guarro :face:

Pac-Man.webpcomecocos.webp(primeros arcades de los 80. La partida costaba 25 pesetas. Para los más jovencitos)
 
Última edición:
Después de leerme toda la polémica me ha venido a la mente una frase célebre que me dijo un día un amigo mío: "Por follar siempre se paga, de una forma u otra pero siempre se paga" :flipao::flipao::flipao:
 
Después de leerme toda la polémica me ha venido a la mente una frase célebre que me dijo un día un amigo mío: "Por follar siempre se paga, de una forma u otra pero siempre se paga" :flipao::flipao::flipao:

Esa frase creo que se puede incluír en el refranero popular jaja. Tailandia es peculiar hasta para eso, a mi no me va a pasar pero te pueden hasta pagar por follar... y no es coña! Se de chavales que les ha pasado en Bangkok, lo de mozas ofreciendo pasta por follar con un farang, y no tienen que ser modelos (tampoco orcos ellas), pero sí que se vean muy bien para ellas claro. Si alguien no lo cree, leyendo esto se pueden hacer una idea:

Trabajé como gigoló en Bangkok
 
Última edición:
Esa frase creo que se puede incluír en el refranero popular jaja. Tailandia es peculiar hasta para eso, a mi no me va a pasar pero te pueden hasta pagar por follar... y no es coña! Se de chavales que les ha pasado en Bangkok, lo de mozas ofreciendo pasta por follar con un farang, y no tienen que ser modelos (tampoco orcos ellas), pero sí que se vean muy bien para ellas claro. Si alguien no lo cree, leyendo esto se pueden hacer una idea:

Trabajé como gigoló en Bangkok

En Pattaya algunas chicas salen de los agogo y van a boyztown a pasarlo bien. Algún reporte en PA leí acerca de ese asunto.
 
Que parado anda esto ¿no? ¿no hay ningún integrante de los tercios españoles por el paraíso que nos cuente como está la cosa?
 
Por alli tambien se encuentra muchas ladyboys,tienen otro termino pero ahora no me viene a la memoria....recuerdo esto porque son fáciles de confundir,algunas al menos.
 
me he fijado en que muchas tienen un especia de quemadra en la zona del hombro, ...aguien sabe que es eso?
 
me he fijado en que muchas tienen un especia de quemadra en la zona del hombro, ...aguien sabe que es eso?

Deben ser borrados de tattoos mal hechos, con laser chungos o vete a saber cómo.
Por cierto, ya tengo billete para Bangkok para finales de noviembre, hasta el dia 28/09 hay oferta de Emirates y me ha salido por 575 desde Barcelona, vuelo muy cómodo con hora y pico de escala en Dubai. Aprovechad si os lo estáis pensando. Aunque estaré unos días en la capital el destino prioritario supongo que será Koh Samui que no lo conozco.
 
Bueno, ya imagino, al dar al enlace y al estar dado de alta en la web me sale:
"According to your preferences you are not interested in viewing users of this gender"
Si se pone el filtro correspondiente no salen sorpresas de hembras with penis.
 
Jajaja quien lo diria verdad? hay que estar con el ojo abierto....yo le entre a uno, con suerte me di cuenta a tiempo.....
 
Nuevo bar en Soi 6, donde estaba el mandarín, en frente del dolls casi
B4009FCB-856C-4460-8B96-2A1E98D87464.webp
 
me he fijado en que muchas tienen un especia de quemadra en la zona del hombro, ...aguien sabe que es eso?
Deben ser borrados de tattoos mal hechos, con laser chungos o vete a saber cómo.
Tiene pinta de ser una vacuna, apostaría por la viruela.

Muchas personas mayores en España todavía la tienen en el hombro.
Es la marca de una vacuna, y creo que si, la viruela...
Algunas lo tienen gigantesco... me da mucho saco.. nunca me he llevado una de estas...
Menos mal que solo lo tienen un 10-20%
 
Última edición:
Estaba hace un rato entretenido en la oficina floreando y mirando el thaifriendy y me encontré con esta criatura cubierta en tatus, de esas de las que gusta Jasc.
Que putada!!! De las mias... pero con polla, ni de coña!!
 
Bueno, ya imagino, al dar al enlace y al estar dado de alta en la web me sale:
"According to your preferences you are not interested in viewing users of this gender"
Si se pone el filtro correspondiente no salen sorpresas de hembras with penis.
Y todavía algunos LBs se ponen como sexo "mujer" para pasar el filtro

Así que ojo
 
Arriba Pie