Tailandia, el país de las sonrisas

Tu eres retrasado a no poder más, y serás antivacunas también, solo dices gilipolleces que por darle un mínimo la vuelta a la tuerca te crees que estas diciendo una verdad que nos ocultan al resto del mundo, el pensamiento único, la prensa de ultraizquierda, podrás ser de izquierdas o de derechas, querer más a tu país o menos pero estas gilipolleces...
Deja de enturbiarte la cabeza con mierdas del """periodismo""" "alternativo" o de los que te venden una idea que se escapa a todo el razonamiento común que una persona en sus cabales pueda tener y dale un poquito a la ciencia, payaso que eres un payaso.

Te deseo un derrame cerebral y que así pueda quedarse la puta Thai con tus dineros (buena suerte haciendo creer a alguien que puedes salir del agujero de mierda en el que vivas) y si además eres un antivacunas te deseo la muerte.

Gracias por desearme la muerte y un derrame cerebral 🤣. Para ti la perra gorda, no pierdo ni un segundo más de mi vida con escoria humana.
 
Última edición:
Gracias por desearme la muerte y un derrame cerebral 🤣. Para ti la perra gorda, no pierdo ni un segundo más de mi vida con escoria humana.
Dejaros de chorradas político-sociales y amenazas que no nos importan una mierda; si tú además te has quedado ahí lo mínimo es colaborar con el estado depresivo de los foreros y adjuntarnos unas fotos de esas guarrasiáticas en braguitas preparándote el desayuno.
 
Se te ve escocido :lol:

Como este foro es para hablar de mujeres, te mando saludos desde Koh Kood, esta noche voy a reventar a una thai de 21 años en el bungalow a tu salud, amigo.

Disfruta de tus paseos con mascarilla por la playa (si tienes acceso a ella).

Lleva así desde que no le hice ni puto caso en el hilo de Brasil. Como no le contesté, se enfada y no respira (y menos ahora con el bozal). El pobre fue a Brasil y las tías no le quisieron tocar ni con una pértiga. De ahí lo amargado que está el chavalín.

Tiernos 21, que ricos y prietos chochitos.
 
Gracias por desearme la muerte y un derrame cerebral 🤣. Para ti la perra gorda, no pierdo ni un segundo más de mi vida con escoria humana.
Gracias por desearme la muerte y un derrame cerebral 🤣. Para ti la perra gorda, no pierdo ni un segundo más de mi vida con escoria humana.

A estos el día que les digan que el bicho se les quita dejándose dar por culo, se pondrán los primeros en la fila. .pringui
 
Gracias por desearme la muerte y un derrame cerebral 🤣. Para ti la perra gorda, no pierdo ni un segundo más de mi vida con escoria humana.
Por lo demás, novedades en esas tierras? Yo muchos guiris han asumido que nos vamos para Marzo-Mayo 2021
 
Dejaros de chorradas político-sociales y amenazas que no nos importan una mierda; si tú además te has quedado ahí lo mínimo es colaborar con el estado depresivo de los foreros y adjuntarnos unas fotos de esas guarrasiáticas en braguitas preparándote el desayuno.
Por lo demás, novedades en esas tierras? Yo muchos guiris han asumido que nos vamos para Marzo-Mayo 2021
Pero que fotos ni que na va a mandar el desgraciado este, no veis que es una rata inmunda que no sale de su puta mierda de alcantarilla? Si fuera verdad que esta allí o algo estaría posteandolo desde el mismo momento en que se sube al avión, si lo único que postea es que esta con una Thai para rebatir un argumento es que además de fracasado es un mentiroso
 
Publicado en el BangkokPost:

Thailand to allow long-stay tourists in island of Phuket from October
By Panarat Thepgumpanat and Chayut Setboonsarng

BANGKOK (Reuters) - Thailand will allow foreign tourists to visit for longer stays from October, a senior official said on Friday, as the government tries to revive a key economic sector that has been devasted by the coronavirus pandemic.

Tourists will have to stay for at least 30 days, with the first 14 days in quarantine in a limited vicinity of their hotel, before they can visit other areas, Tourism Authority of Thailand governor Yuthasak Supasorn told Reuters.
The announcement comes after authorities suspended plans to create ‘travel bubbles’ with partner countries as the number of coronavirus cases in Asia rose.

“On Oct. 1 we will start in Phuket,” Yuthasak said.

Visitors will have to take two coronavirus tests during quarantine before they are able to travel to the rest of the island, Minister of Tourism and Sports Phiphat Ratchakitprakarn, said on Thursday.

Staff will also have to remain in the hotel, he added.

Visitors will have to take an additional test and remain within the province for another week before they can travel to other parts of the country.

Thailand has gone nearly three months without a confirmed case of a local COVID-19 transmission. It has recorded over 3,300 cases.

The government’s coronavirus taskforce on Friday extended a state of emergency for another month until the end of September to control the outbreak.

The tourism-reliant economy has been battered by the collapse of global travel as infections spread.

Southeast Asia's second-largest economy shrank 12.2% in the second quarter from a year earlier, the worst contraction since the 1998 Asian crisis due to the pandemic impact.

The country expects to receive 8 million foreign tourists this year. By comparison, it had a record 39.8 million tourists in 2019.

(Reporting by Chayut Setboonsarng; Editing by Kim Coghill)

reuters_logo.jpg
-- © Copyright Reuters 2020-08-21
 
Publicado en el BangkokPost:

Thailand to allow long-stay tourists in island of Phuket from October
By Panarat Thepgumpanat and Chayut Setboonsarng
Bueno, el que tenga tiempo y dinero para permitírselo, y quiera pasar por el aro.. pues adelante con ello

Otra cosa son los costes de estos hoteles-cuarentena, y el tipo de comida al que puedas acceder, si hay un wifi con el que distraerte un poco y no morirte de asco en una habitación con TV thailandesa y tal

Lo que se me hace raro es por qué ponen esta medida en Phuket y no en Bangkok, total.. si luego cuando dejes vía libre para desplazarte por todo el país, habrá mucha gente que va a salir pitando ostias de Phuket camino Pattaya

Ojalá vaya todo bien y con cero problemas, así levantarían un poco más la mano, ect
 
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
Bueno es cierto que nos hemos desviado del tema y pido perdón a los foreros.

Dejo aquí un pequeño clip desde la ciudad de Krung Thep y se lo dedico al paleto este con el avatar del Fari que da bastante pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que se me hace raro es por qué ponen esta medida en Phuket y no en Bangkok
Por la sencilla razón de que es una isla. Con controlar el aeropuerto y los vuelos que entren y salen, pueden tener acotado el rebrote cuando aparezca. Además, es posible que vacíen la isla de putas para evitar contacto físico, o las amenacen con penas severas...
Si a eso le sumas, los 14 días de cuarentena, a mil euros, el certificado fit to fly, el pcr en Origen 48 h antes de volar, el seguro médico por 100.000 dólares cubriendo el covid, el visado solicitado en embajada de origen que, al ser seguramente más de 30 días, será una pasta, casi va a ser más fácil ser admitido en la universidad de Harvard, que en Phuket.
Más el ocio abierto que ellos decidan.
Intuyo que no dejarán locales de ocio nocturno abrir...
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), de aquí a octubre, pueden cambiar de opinión/aplazar, ya que falta mucho tiempo
 
Última edición:
Por lo demás, novedades en esas tierras? Yo muchos guiris han asumido que nos vamos para Marzo-Mayo 2021

La noticia no es nueva, pero parece que el horizonte que se están marcando es ver si podrían abrir para el año nuevo chino en febrero, pero no las tienen todas consigo:

Apertura Turismo Tailandia

Lo que dices es más probable, segundo trimestre de 2021, el problema que yo veo es como va a aguantar el país, si no recuerdo mal, en el 2T de este año, la economía ha caído un 12% y si no van a recuperar los ingresos del turismo hasta al menos marzo, no sé que van a hacer...
 
La noticia no es nueva, pero parece que el horizonte que se están marcando es ver si podrían abrir para el año nuevo chino en febrero, pero no las tienen todas consigo:

Apertura Turismo Tailandia

Lo que dices es más probable, segundo trimestre de 2021, el problema que yo veo es como va a aguantar el país, si no recuerdo mal, en el 2T de este año, la economía ha caído un 12% y si no van a recuperar los ingresos del turismo hasta al menos marzo, no sé que van a hacer...
Pues como aquí en España, aguantar del consumo interno hasta que un día abrir fronteras y tener turistas sea seguro, pero eso lo va a pasar todo el mundo

Todo va a depender de como se comporte el mundo en general, el virus, la segunda ola, y quizás otros factores, de aquí a final de año. Tailandia tiene, de entrada, la suerte de no contar con inútiles como Fernando Simón o Salvador Illa


Y poco más que decir, que mandar un fuerte abrazo a toda la gente de este hilo, especialmente a los que tuve el placer de conocer en persona durante estos viajes. Este siempre ha sido un hilo de buen rollo y una pena que no tengamos la oportunidad de viajar en los meses venideros
 
una pena que no tengamos la oportunidad de viajar en los meses venideros
:chiquito:Comoorrrrrrr???
Viajar se puede viajar, no a Tailandia, pero algo se puede hacer...
Ahí tengo un colega investigando para ver dónde se puede ir a follar... República Dominicana, Costa Rica o Cuba; si abrieran próximamente, son buenas candidatas para un desove septiembril...
Tendré que encontrar el equilibrio entre seguridad, y putonas, ya miraré que dicen otros usuarios de estas partes, en sus respectivos hilos...
eso si, seguro no s vemos en pattaya en el 2022 :1:
 
Última edición:
:chiquito:Comoorrrrrrr???
Viajar se puede viajar, no a Tailandia, pero algo se puede hacer...
Ahí tengo un colega investigando para ver dónde se puede ir a follar... República Dominicana, Costa Rica o Cuba; si abrieran próximamente, son buenas candidatas para un desove septiembril...
Tendré que encontrar el equilibrio entre seguridad, y putonas, ya miraré que dicen otros usuarios de estas partes, en sus respectivos hilos...
Casi todos los hilos están muertos menos este, el de Brasil, Colombia, Filipinas y poco más. En el resto puedes leer información pero creo que muy desactualizada.

Costa Rica no conozco pero dudo que sea buen destino para ir a hacer el golfo, si te enteras de lo contrario ya contarás. Seguridad ahí sí que encontrarás, seguramente sea de lo más seguro del continente obviando el norte, pero seguro que para divertirse con mujeres hay países mucho mejores.

A Cuba tenía ganas de regresar antes de la puta pandemia, si se pudiera ir sin riesgo de quedarme varado para volver iba mañana de cabeza. Estuve dos veces por el oriente de la isla huyendo de las zonas turísticas, unas 5 semanas, disfruté como un cerdo en el barro. Yendo a lo turístico hay más comodidades pero menos diversión, al menos para mí, muy poco auténtico, aunque con suerte explorando en La Habana aún se puede liar parda. Aunque si el viaje se limita a ir para follar pagando con una detrás de otra imagino que ese será el sitio, la capital.
La cosa es que con el virus a saber si hay fiesta y cachondeo, aunque allí siempre se podrá inventar algo y montar fiestas privadas con jóvenes cachondas incluso no pros, no es tan complicado a poco que sepas moverte. En el hilo cubano debe haber mensajes míos contando alguna de mis desventuras por allí.

A la Rep. Dominicana también hice dos viajes hace ya unos cuantos años. Disfruté mucho también, fui por libre improvisando sin parar en la zonas puteras, es un ambiente distinto a Cuba, sin pandemia no creo que volviera pero ahora mismo igual que a Cuba, si se pudiera ir con garantía de regresar me metía de cabeza en el avión. A saber cómo está el ocio nocturno, pero un poco parecido, tirando mucho la caña a las mulatas se pueden montar juergas seguro alquilando un apartamento o una casita por AirBNB, en la situación actual creo que mejor que tirar de hotel.

Al sitio que más ganas tengo de regresar es Colombia, pero ahí cerraron los aeropuertos y ni siquiera hay vuelos locales, están con los contagios disparados y aún con confinamientos. El ocio nocturno me cuentan que muerto.

A Brasil también me iba de cabeza a hacer una visita al fucker de @Asianlover si se dejara ver.

@amiki no te pierdas, si te enteras de novedades de a dónde se puede huir avisa!

Remato el popurrí de comentario con un vídeo que me envía quien tú ya sabes desde Pattaya, que no se diga que me fui del todo del hilo. En el Duck hace tres días a las 5 de la mañana, impresionante cómo estaba aquello, ganas de ir aunque sea nadando le van a dar a más de uno, a mí el primero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Casi todos los hilos están muertos menos este, el de Brasil, Colombia, Filipinas y poco más. En el resto puedes leer información pero creo que muy desactualizada.
Ya.... pienso lo mismo.
de Costa Rica, solo es para ver ranas de colorines, pero el colega dice que algo cree que se puede hacer. Cuba cerrado. Colombia es lo que más me molaría pero cerrado. Lo único republica, pero no me da seguridad... decidiré un par de días antes como de costumbre....
 
Última edición:
Ahora más q nunca es cuando las abejas reina o las más listas deben tirar de sponsors, sugardaddys, pagafantas o lo que sea para ir tirando.....tengo una florecita q conocí en Filipinas (no es este hilo pero se puede comparar) que ya me llora q si el confinamiento...que si la cosa está muy mal...que si te quiero mucho y cada día pienso en ti :face::face:....y yo ay q penita...Next....pero en el fondo también pensando en ella y como te sacaba el jugo sin pajita :110:.....puto virus de mierda
 
@Kramer99 te decía hace un tiempo que no soy mucho de discotecas,pero el fin de semana pasado estuve en Illuzion en Phuket,no se si la conoces. Me esperaba una discoteca gigantesca y me encontré con una minúscula,muchas putillas y pocos extranjeros,aún así pase un buen rato,me puse fino y ahí estuve escuchando el chunda chunda hasta que cerraron.

Por cierto los hoteles estan tirados de precio. Pillé un 4 estrellas a 5 minutos de la calle esa por 337 baht con desayuno incluido.
 
@Kramer99 te decía hace un tiempo que no soy mucho de discotecas,pero el fin de semana pasado estuve en Illuzion en Phuket,no se si la conoces. Me esperaba una discoteca gigantesca y me encontré con una minúscula,muchas putillas y pocos extranjeros,aún así pase un buen rato,me puse fino y ahí estuve escuchando el chunda chunda hasta que cerraron.

Por cierto los hoteles estan tirados de precio. Pillé un 4 estrellas a 5 minutos de la calle esa por 337 baht con desayuno incluido.
Seguramente la conocí en 2012 cuando pasé por allí. Me suena de habérmela nombrado mi colega, que también vivió una temporada en Phuket.

Por cierto me dijo que a lo mejor se mudaba a Bangkok, algo le debí contar de ti de que andaba un forero vividor majete por allí que me dijo que te pasara su contacto. Ya te aviso si cuadra por si te apetece quedar con él, es un gran tipo.
 
Última edición:
Me esperaba una discoteca mucho más grande,ponían por todas partes que este año la han posicionado como la número 21 del mundo,pero vamos,ni por asomo se parece a las de Ibiza o incluso recuerdo que en Madrid la de Kapital era muchisimo más grande también.

Sí,avísame si viene por aquí y tu también si te pasas cuando abran las fronteras,que tiene pinta que será el año que viene.
De todas formas me estoy cansando un poco ya de estar en Bangkok,los últimos dos meses casi no he parado de viajar de un lado a otro,además me apetece quedarme un temporada cerca de la playa donde también tenga las comodidades de la ciudad y lugar donde quedarme,así que en breve me da que me voy a Hat Yai. Preferiría en Phuket pero allí no tengo donde quedarme.
 
Última edición:
Como decían en el fútbol: MINUTO Y MARCADOR EN LAS GAUNAS!!

FB_IMG_1598771276515.jpg.4efd057379c1e42ab93648ada10fd532.jpg



Solo van a entrar los que tengan mucho tiempo, dinero y ganas de vivir la emoción de 21 días en un Hotel.. Dios quiera que el wifi sea bueno para no morirte de asco

A ver si sale el listado de "hoteles autorizados" y los precios de esas estancias.. que creo no serán precisamente baratas
 
Como decían en el fútbol: MINUTO Y MARCADOR EN LAS GAUNAS!!

FB_IMG_1598771276515.jpg.4efd057379c1e42ab93648ada10fd532.jpg



Solo van a entrar los que tengan mucho tiempo, dinero y ganas de vivir la emoción de 21 días en un Hotel.. Dios quiera que el wifi sea bueno para no morirte de asco

A ver si sale el listado de "hoteles autorizados" y los precios de esas estancias.. que creo no serán precisamente baratas


Parece ser que quieren hacer lo mismo en Pattaya, pero a ver quien en su sano juicio aguanta 14 días metido en un hotel de Pattaya sin pecar y sin cachondeo.
 
No se a quien se le ocurrepermitir la entrada al país y luego establecer esas condiciones tan draconianas, es ridículo, debería bastar con un test covid negativo realizado en los 3 dias anteriores a la llegada.
 
Como decían en el fútbol: MINUTO Y MARCADOR EN LAS GAUNAS!!

FB_IMG_1598771276515.jpg.4efd057379c1e42ab93648ada10fd532.jpg



Solo van a entrar los que tengan mucho tiempo, dinero y ganas de vivir la emoción de 21 días en un Hotel.. Dios quiera que el wifi sea bueno para no morirte de asco

A ver si sale el listado de "hoteles autorizados" y los precios de esas estancias.. que creo no serán precisamente baratas
No habéis entendido bien el programa piloto.
"Durante la cuarentena de 14 días, los turistas deben aprobar dos pruebas de Covid-19. Los informes sugieren que los turistas podrán salir en un radio de un kilómetro. Después de 14 días, pueden explorar toda la isla de Phuket. Después de otra semana, los turistas tendrán que someterse a otra prueba y, si la superan, podrán viajar a cualquier lugar de Tailandia’.
 
Los informes sugieren que los turistas podrán salir en un radio de un kilómetro

Lo que ha puesto @Devilsexxx especifica que puedes ir a la playa sin alejarte más de 1 km. entiendo que porque todos los hoteles que van a estar concertados son resorts.

@valtor2 que se me ha ido la multicita, no sé qué ha pasado: Esto está hecho para el que tenga tiempo y dinero y se pase temporadas largas en Tailandia, o vaya en plan turismo tranquilo con la familia sin salir del hotel e ir sólo a la playa, para la mayoría de nosotros no vale
 
Última edición:
Arriba Pie