Tailandia, el país de las sonrisas

La cosa está muy malita, y la única opción que podría llegar a barajar son los FKKs alemanes, pero vamos, por un año o dos sin viajar no me voy a morir

Otra cosa es que, con la crisis, pienso que pueden aumentar las amateurs en el puterío Español, pero claro, eso es estar al día con un I+D

pd: Pues eso, que nos vemos en 2021.. y ya veremos cuando

Tourism Authority of Thailand (TAT) : “I see no signal from the government that the country will open this year. That’s putting lot of pressure on the tourism industry. The Christmas period, usually the high season, is in jeopardy and I’m looking horribly even to Chinese New Year in February, which is an iffy proposition at best now. Unfortunately, this is not a rosy picture.”

Lo veo crudo.

El nuevo confinamiento en Expaña está a puntito de caramelo y por lo que me cuentan la mayoría de la gente lo aceptará por que están acojonados. Dicen que allí la gente va con la mascarilla aunque no haya nadie cerca o si van solos en el coche. Una locura, todo por una gripe mata viejos. Suerte que aquí la gente no se deja lavar el cerebro a esos niveles.

Tenéis que salir de Expaña cuanto antes y dejar a los acojonados allí para que se hundan con el País. No tengáis miedo al virus, tened miedo a la miséria y a la pobreza con ese 18% de caída del PIB y lo que está por llegar. Lo tenéis bastante jodido y debéis tomar una decisión.

Cágame en el pecho, por favor., el que avisa no es traidor.
 
Ahora mismo se nota como el cachondeo y el mundo de la noche está volviendo. Llevo 4 días seguidos saliendo en Chiang Mai y cierran casi todo a las 12, pero como siempre en Tailandia puedes encontrar varios locales que cierran a las 2 y hasta a más de las 3 am como me pasó anoche, así que imaginaos Bangkok o Pattaya...

Sobre el tema del virus nunca me he creído nada. Me pongo la mascarilla cuando entro a un centro comercial porque sin ella no entras. La mayoría de los thais la llevan puesta y la verdad que no sé por qué motivo, ya hace meses que no se dan casos aquí dentro del país del supuesto virus donde ha habido 50 muertos. Pero el nivel de sumisión de los asiáticos es tremendo.

Ya ni hablemos de que hasta el creador de lost test PCR ha declarado que este test no es válido para detectar el virus. Por eso todos los casos que hay en el mundo... falla más que una escopeta de feria.

Esta pandemia huele a mierda que apesta, en España por ejemplo 7 de cada 10 fallecidos han sido en residencias y la mayoría de los casos son ancianos por supuesto.

Si todo esta farsa no hubiese sido alentada por los medios de comunicación y los gobiernos que han infundido un miedo tremendo a la población, todo seguiría igual que siempre.
 
Última edición:
Ahora mismo se nota como el cachondeo y el mundo de la noche está volviendo. Llevo 4 días seguidos saliendo en Chiang Mai y cierran casi todo a las 12, pero como siempre en Tailandia puedes encontrar varios locales que cierran a las 2 y hasta a más de las 3 am como me pasó anoche, así que imaginaos Bangkok o Pattaya...

Sobre el tema del virus nunca me he creído nada. Me pongo la mascarilla cuando entro a un centro comercial porque sin ella no entras. La mayoría de los thais la llevan puesta y la verdad que no sé por qué motivo, ya hace meses que no se dan casos aquí dentro del país del supuesto virus donde ha habido 50 muertos. Pero el nivel de sumisión de los asiáticos es tremendo.

Ya ni hablemos de que hasta el creador de lost test PCR ha declarado que este test no es válido para detectar el virus. Por eso todos los casos que hay en el mundo... falla más que una escopeta de feria.

Esta pandemia huele a mierda que apesta, en España por ejemplo 7 de cada 10 fallecidos han sido en residencias y la mayoría de los casos son ancianos por supuesto.

Si todo esta farsa no hubiese sido alentada por los medios de comunicación y los gobiernos que han infundido un miedo tremendo a la población, todo seguiría igual que siempre.
No quiero entrar mucho al trapo, pero si quiero comentar dos puntos

Ahora mismo, tras leer, ver y escuchar muchos programas y contenido relacionado con el Covid19, tengo un par de cosas claras:

* Si esto no es Covid19, esto es otra cosa.. pero algo ha causado +45.000 muertos más sobre la población
* Una gran amistad de mi familia, de mucha credibilidad y experiencia médica, nos ha mostrado radiografías de los pulmones de un hermano suyo, comentando en audio al respecto de que es cada cosa. Este hermano suyo se ha recuperado porque lo han pillado a tiempo, pero este bicho.. sea lo que sea.. va a dejar mucha gente tocada y muriendo en esta década, como pasó con los afectados de la Colza hace décadas

Creo que ha quedado demostrado que las siguientes guerras no van a ser ni nucleares ni en internet.. cuando tu quieres joder un país de arriba a abajo, bloqueándolo totalmente.. un virus con una incubación y contagio asintomáticos

pd: Sea como sea, España va a ser de los últimos países en recuperarse, y para viajes internacionales nos van a ver como unos apestados
 
Última edición:
* Si esto no es Covid19, esto es otra cosa.. pero algo ha causado +45.000 muertos más sobre la población
* Una gran amistad de mi familia, de mucha credibilidad y experiencia médica, nos ha mostrado radiografías de los pulmones de un hermano suyo, comentando en audio al respecto de que es cada cosa. Este hermano suyo se ha recuperado porque lo han pillado a tiempo, pero este bicho.. sea lo que sea.. va a dejar mucha gente tocada y muriendo en esta década, como pasó con los afectados de la Colza hace décadas

Bueno, pero hay una gran diferencia y es que esto es algo que está afectando a nivel mundial, no sólo a España, no es que en España haya habido 45k muertos (o los que sean), es que ha habido 800k (datos oficiales) en el mundo. En España parece que se está haciendo peor que en los países de nuestro entorno, pero ya veremos, porque están subiendo los casos en todos los países. Y yendo a Tailandia, que es el tema que ocupa este hilo, yo creo que están mintiendo con los casos, por varias razones:
1) La cantidad de chinos que entran al país. Si en Europa se cree que el virus lleva desde finales de año, imaginad en Tailandia, que recibe cada año más de 10MM de turistas chinos.
2) Fuera de Bangkok, la gente no debe de acudir al hospital con mucha frecuencia. El que se contagie lo pasará en casa y cuando ya esté muy malo irá al hospital (en muchas zonas rurales, ni eso) con el probable fatal desenlace, que no deben de estar contándolo como Covid.
3) Si tan baja es su tasa de incidencia y de muertes, no tiene mucho sentido cerrar el país a cal y canto y cargarse la economía
 
...yo creía que iba a poder estar para Halloween o final de noviembre, pero ya no lo veo hasta Semana Santa del 2022.. (no para entrar, sino para putear a mi gusto)...
Mi pronóstico es también el mismo, primavera 2022, antes se podría pero lo esencial es lo que dice @jasc "putear a mi gusto". Tengo un viaje pagado y anulado por el Covid a Perú, podría recuperarlo en próximos meses, pero pocas ganas hay de ir en este plan.
¿Cómo sigue la cosa? ¿Hay algún destino sexual interesante al que podáis viajar actualmente desde Expaña?
¿Os estáis yendo de putas o estáis follando con alguna zorra del Tinder? ¿Cómo van los cayos de las manos?
Ya me decís.
De momento la abstinencia y la desesperación dan algún fruto; de putas no me atrevo todavía pero han caído un par de residuos cárnicos peninsulares del Tinder, eso sí, acto sexual con poca luz para evitar ataques de pánico. Y tengo un par de citas pendientes, con una brasileña y otra mexicana, también ellas en fase de descomposición.
La cosa está muy malita, y la única opción que podría llegar a barajar son los FKKs alemanes, pero vamos, por un año o dos sin viajar no me voy a morir
Después de la ley de 2017 los FKK ya estaban en horas bajas y con lo del bicho ya están condenados a muerte. A partir del 1 de septiembre podrán abrir pero ofreciendo servicios de spa, masajes y relaciones sexuales pero con duras medidas higiénicas, no se puede follar "cara a cara", uso de mascarilla siempre, hay que dejar todos tus datos personales al centro y mas dificultades añadidas. De todos modos ya se está rumoreando que no abrirán por el rebrote que también tienen allí en los últimos días.
 
Como ya no se pueden mandar privados (a no ser que tengas muchísimos mensajes), pues a ver si no se enteran los moderadores y puedo hacer una pregunta fuera de asunto. ¿Funciona tinder? Porque me acabo de hacer una cuenta y al tercer mensaje que he querido responder ya no me deja, hay que pagar. La pregunta es: ¿Merece la pena pagar? En tiempos Badoo me funcionó para ligar pero luego se llenó de señoras buscando relaciones serias y por ahí no paso jajajajaa
 
Como ya no se pueden mandar privados (a no ser que tengas muchísimos mensajes), pues a ver si no se enteran los moderadores y puedo hacer una pregunta fuera de asunto. ¿Funciona tinder? Porque me acabo de hacer una cuenta y al tercer mensaje que he querido responder ya no me deja, hay que pagar. La pregunta es: ¿Merece la pena pagar? En tiempos Badoo me funcionó para ligar pero luego se llenó de señoras buscando relaciones serias y por ahí no paso jajajajaa

Igual si pruebas en el foro ligue... Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales
 
Como ya no se pueden mandar privados (a no ser que tengas muchísimos mensajes), pues a ver si no se enteran los moderadores y puedo hacer una pregunta fuera de asunto. ¿Funciona tinder? Porque me acabo de hacer una cuenta y al tercer mensaje que he querido responder ya no me deja, hay que pagar. La pregunta es: ¿Merece la pena pagar? En tiempos Badoo me funcionó para ligar pero luego se llenó de señoras buscando relaciones serias y por ahí no paso jajajajaa

Si eres un guaperas cachas, triunfarás con Tinder. Si eres un tío normal, vas a tener que meter mucho pico y pala para acabar quedando (que no follando) con algún orco hispánico o panchito. Vete de putas y ahorrarás tiempo y dinero.
 
Resumen: un afamado médico tailandés recomienda que no haya turismo entre 6 y 18 meses. Su Puta madre.
 
Última edición:
Tengo un viaje pagado y anulado por el Covid a Perú, podría recuperarlo en próximos meses, pero pocas ganas hay de ir en este plan.

Por curiosidad... ¿El viaje a Peru era puteril? A mí no me acabó de convencer para esas finlidades, si bien es cierto que no exploré mucho ese tema.
 
Resumen: un afamado médico tailandés recomienda que no haya turismo entre 6 y 18 meses. Su Puta madre.
Joputa el tío...:56:
 
Última edición:
Por curiosidad... ¿El viaje a Peru era puteril? A mí no me acabó de convencer para esas finlidades, si bien es cierto que no exploré mucho ese tema.
Finalidad principal de turismo ya que es un país que nunca había estado pero lógicamente compaginado en lo que se pueda con folleteo; no es un país líder en este sentido pero algo se podrá sacar. Me he quedado con la miel en la boca ya que además estaba preparando el terreno con Tinder y tenía una buena cartera de candidatas. Cuando se reactive todo ya veremos que hago ya que Avianca me garantiza la reutilización del vuelo (hasta Bogotá y Lima), pero Latam se hacen los suecos para un vuelo interno. Según como estén los contagios y las restricciones a lo mejor me quedaría en Colombia, y entonces allí sí que me haría un buen maratón sexual sin turismo.
 
No sé cuándo podré volver a calzarme una cenicienta del Soi 6 o tener el culito de una bailarina de agogo sentado en mi regazo mientras apuro una shinga, pero cuando llegue la hora, el primer lefote que dispare os lo dedicaré en cuerpo y en alma.
 
Finalidad principal de turismo ya que es un país que nunca había estado pero lógicamente compaginado en lo que se pueda con folleteo; no es un país líder en este sentido pero algo se podrá sacar. Me he quedado con la miel en la boca ya que además estaba preparando el terreno con Tinder y tenía una buena cartera de candidatas. Cuando se reactive todo ya veremos que hago ya que Avianca me garantiza la reutilización del vuelo (hasta Bogotá y Lima), pero Latam se hacen los suecos para un vuelo interno. Según como estén los contagios y las restricciones a lo mejor me quedaría en Colombia, y entonces allí sí que me haría un buen maratón sexual sin turismo.


A mí Perú me gustó mucho como destino para echarse novia, el peruano medio es feo y allí los españoles están bien valorados, también hay mucha venezolona exiliada, para el tema puteril, fui una vez a un stripclub, que alli son putis camuflados, pero no me llamó la atención.
 
No quiero entrar mucho al trapo, pero si quiero comentar dos puntos

Ahora mismo, tras leer, ver y escuchar muchos programas y contenido relacionado con el Covid19, tengo un par de cosas claras:

* Si esto no es Covid19, esto es otra cosa.. pero algo ha causado +45.000 muertos más sobre la población
* Una gran amistad de mi familia, de mucha credibilidad y experiencia médica, nos ha mostrado radiografías de los pulmones de un hermano suyo, comentando en audio al respecto de que es cada cosa. Este hermano suyo se ha recuperado porque lo han pillado a tiempo, pero este bicho.. sea lo que sea.. va a dejar mucha gente tocada y muriendo en esta década, como pasó con los afectados de la Colza hace décadas

Creo que ha quedado demostrado que las siguientes guerras no van a ser ni nucleares ni en internet.. cuando tu quieres joder un país de arriba a abajo, bloqueándolo totalmente.. un virus con una incubación y contagio asintomáticos

pd: Sea como sea, España va a ser de los últimos países en recuperarse, y para viajes internacionales nos van a ver como unos apestados

Tampoco me quiero salir mucho del hilo, voy a exponer por qué no me creo nada y hay muchas cosas que no cuadran...

Cuando la propia OMS no recomienda las mascarillas y también advierte que los PCR dan falsos negativos, también el propio creador del PCR ha dicho por activa y por pasiva que no sirve este método. Tampoco podemos olvidar que el virus no ha sido purificado ni secuenciado sin seguir los postulados de Koch, esto quiere decir que no se puede hablar ni siquiera de virus en ciencia. Pero luego viene el medio de turno controlado por la ultra izquierda a desmontar las opiniones y evidencias contrarias al pensamiento único sin ningún tipo de rigor.

Añado que en medicina jamás se ha usado el término confinamiento, se habla siempre de aislamiento. Esto es, si estás enfermo te aislas en tu casa y dejas a los sanos haciendo vida normal. Igual que cuando tienes una buena gripe y no vas al trabajo y te quedas en casa.

Y bueno, sobre las guerras bacteriológicas, nucleares etc. Ya ha quedado demostrado que no hace falta ni eso, solo necesitas controlar la prensa, meter miedo a la gente, decir que hay un bicho pululando por el aire, infundir terror y el cóctel está servido: recorte de libertades y control de la población al estilo China, que es el ultrafascismo de izquierdas personificado, lo que se viene en España en breve.

Esta es mi visión y menos mal que no estoy en España donde hay personajes paseando al lado del mar con la mascarilla puesta. Nos merecemos todo lo malo que nos pase.
 
Última edición:
Un conocido mío que tiene la familia en Bangkok (son todos extranjeros) acaba de poder entrar al país y está en un hotel haciendo dos semanas de cuarentena.
Entiendo que tienen visado de residencia ya que los niños van al colegio allí.
 
Tampoco me quiero salir mucho del hilo, voy a exponer por qué no me creo nada y hay muchas cosas que no cuadran...


Añado que en medicina jamás se ha usado el término confinamiento, se habla siempre de aislamiento. Esto es, si estás enfermo te aislas en tu casa y dejas a los sanos haciendo vida normal. Igual que cuando tienes una buena gripe y no vas al trabajo y te quedas en
Confinar. Prohibir salir de un lugar cerrado
Aislar. Separarse voluntariamente
Espero que en tus otras reflexiones estés tan brillante
 
Puta que parió, 400, pues te lo cuento en 2022. Es sobre el la solución para largarse de Expaña, pero hay cosillas personales que no quiero compartir en este estercolero (con todos los respetos).
Este foro es un estercolero desde que tu escribes en el
 
Este foro es un estercolero desde que tu escribes en el

Se te ve escocido :lol:

Como este foro es para hablar de mujeres, te mando saludos desde Koh Kood, esta noche voy a reventar a una thai de 21 años en el bungalow a tu salud, amigo.

Disfruta de tus paseos con mascarilla por la playa (si tienes acceso a ella).
 
Tampoco me quiero salir mucho del hilo, voy a exponer por qué no me creo nada y hay muchas cosas que no cuadran...

Cuando la propia OMS no recomienda las mascarillas y también advierte que los PCR dan falsos negativos, también el propio creador del PCR ha dicho por activa y por pasiva que no sirve este método. Tampoco podemos olvidar que el virus no ha sido purificado ni secuenciado sin seguir los postulados de Koch, esto quiere decir que no se puede hablar ni siquiera de virus en ciencia. Pero luego viene el medio de turno controlado por la ultra izquierda a desmontar las opiniones y evidencias contrarias al pensamiento único sin ningún tipo de rigor.

Añado que en medicina jamás se ha usado el término confinamiento, se habla siempre de aislamiento. Esto es, si estás enfermo te aislas en tu casa y dejas a los sanos haciendo vida normal. Igual que cuando tienes una buena gripe y no vas al trabajo y te quedas en casa.

Y bueno, sobre las guerras bacteriológicas, nucleares etc. Ya ha quedado demostrado que no hace falta ni eso, solo necesitas controlar la prensa, meter miedo a la gente, decir que hay un bicho pululando por el aire, infundir terror y el cóctel está servido: recorte de libertades y control de la población al estilo China, que es el ultrafascismo de izquierdas personificado, lo que se viene en España en breve.

Esta es mi visión y menos mal que no estoy en España donde hay personajes paseando al lado del mar con la mascarilla puesta. Nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Tu eres retrasado a no poder más, y serás antivacunas también, solo dices gilipolleces que por darle un mínimo la vuelta a la tuerca te crees que estas diciendo una verdad que nos ocultan al resto del mundo, el pensamiento único, la prensa de ultraizquierda, podrás ser de izquierdas o de derechas, querer más a tu país o menos pero estas gilipolleces...
Deja de enturbiarte la cabeza con mierdas del """periodismo""" "alternativo" o de los que te venden una idea que se escapa a todo el razonamiento común que una persona en sus cabales pueda tener y dale un poquito a la ciencia, payaso que eres un payaso.

Te deseo un derrame cerebral y que así pueda quedarse la puta Thai con tus dineros (buena suerte haciendo creer a alguien que puedes salir del agujero de mierda en el que vivas) y si además eres un antivacunas te deseo la muerte.
 
Arriba Pie