Tailandia, el país de las sonrisas

@jameshunt, buenas señor, te ha cogido dentro o fuera de Tailandia? Si estás en españa, esperando que se den las condiciones para poder volver, podrías avisar por aquí cuando se pueda y con qué requisitos?!? Pienso ir en la primera avanzadilla del comando español

Sí, estoy en España, yo vivo con la idea de que a partir de final de noviembre o primeros de diciembre se va a poder volver de forma más o menos normal, yo espero volver a primeros de diciembre, aunque lo que has puesto de la percepción que tienen ahora los thais de los extranjeros, creo que es real, lo que pasa es que igual no es la gente que "vive" de nosotros. Yo creo que en los sitios turísticos (Pattaya, Phuket, Samui, Phangan etc...) están deseando que abran las fronteras porque si no, se van a morir de hambre.

La información que tengo de cómo están las cosas actualmente es parecida a lo que habéis puesto. Un amigo expatriado que le pilló el confinamiento en España, volvió a primeros de junio y estuvo en un hotel guardando cuarentena más de dos semanas. 14 días obligatorios y luego lo que tardaron en hacerle la PCR y darle el resultado para dejarle salir del hotel. Le voy a preguntar como le están recibiendo los thais en el curro y eso.

Tengo también otros amigos que la mujer es tailandesa y al principio del confinamiento les llamaron de la embajada y les dijeron que si quería la podían repatriar a ella y a los niños (todos tienen el pasaporte thai) y se fueron para allí, total para estar confinados en España en pleno invierno, mejor en Tailandia. También les hicieron guardar dos semanas de cuarentena y luego PCR para dejarles irse hasta su casa.
 
vivo con la idea de que a partir de final de noviembre o primeros de diciembre se va a poder volver de forma más o menos normal
Ojalá!!! Yo por si acaso, tengo días pillados para septiembre, para octubre, y vacaciones para final de noviembre-principios de diciembre... desde que se pueda ir sin cuarentena, solo con PCR... me tiro de cabeza...
Si vas en esa fecha, escápate unos días a Pattaya y la armamos. Un saludo
 
Ojalá!!! Yo por si acaso, tengo días pillados para septiembre, para octubre, y vacaciones para final de noviembre-principios de diciembre... desde que se pueda ir sin cuarentena, solo con PCR... me tiro de cabeza...
Si vas en esa fecha, escápate unos días a Pattaya y la armamos. Un saludo
Se habla mucho del "pasaporte sanitario".. y no tengo muy claro que es.. una prueba PCR de un laboratorio cualquier privado de aquí vale?
 
Se habla mucho del "pasaporte sanitario".. y no tengo muy claro que es.. una prueba PCR de un laboratorio cualquier privado de aquí vale?
Una compañera de curro dio positivo en un test rápido, se tuvo que hacer el PCR (negativo, los test rápidos esos fallan más que una escopetilla de feria) por su cuenta y le ha costado unos 100€.
 
Se habla mucho del "pasaporte sanitario".. y no tengo muy claro que es.. una prueba PCR de un laboratorio cualquier privado de aquí vale?
Un PCR, solo te indica si, en el momento de hacértelo, hay virus o no en tu cuerpo. Me imagino que tiene que ser algo más relativo a niveles de Igg e Igm, además de un PCR, ya sea a la llegada, o en las 48h anteriores al viaje (aunque lo podrías coger después en el aeropuerto, habiendo dado negativo en las 48 h precedentes, y tampoco saldría reflejado en el PCR a la llegada, ya que son varios días de incubación)
Hasta que no haya vacuna, cada país se inventará su propio procedimiento absurdo, que no dará el 100 % de seguridad en cuanto al turista que entra a su país...
 
Última edición:
Una compañera de curro dio positivo en un test rápido, se tuvo que hacer el PCR (negativo, los test rápidos esos fallan más que una escopetilla de feria) por su cuenta y le ha costado unos 100€.
Que barato, yo en mi zona, he llamado a varios sitios y están todos a 140-150 €
 
Ojalá!!! Yo por si acaso, tengo días pillados para septiembre, para octubre, y vacaciones para final de noviembre-principios de diciembre... desde que se pueda ir sin cuarentena, solo con PCR... me tiro de cabeza...
Si vas en esa fecha, escápate unos días a Pattaya y la armamos. Un saludo
Hola Jasc. Te comento algunas condiciones actuales. Un compañero de Gandía que está casado con una Thai desde hace tiempo se quieren ir en Agosto y en el consulado le han dicho que tiene que apuntarse a la lista de espera en el consulado. Le han dado fecha de vuelo. El 7 de Agosto y tienen que elegir volar desde Amsterdam o Fráncfort. Desde Valencia hasta Olanda o Alemania te buscas la vida. El problema es que le salen el vuelo directo que le dicen desde el consulado a unos 800€ de cabeza, sólo ida. Aparte del confinamiento que tiene que pagar en Tailandia para el. La esposa y los 2 hijos que tienen no pagan los 14 días del hotel pero el si.
 
Ojalá!!! Yo por si acaso, tengo días pillados para septiembre, para octubre, y vacaciones para final de noviembre-principios de diciembre... desde que se pueda ir sin cuarentena, solo con PCR... me tiro de cabeza...
Si vas en esa fecha, escápate unos días a Pattaya y la armamos. Un saludo

Si finalmente puedo viajar a finales de noviembre, me pasaré por Pattaya seguro, a ver si coincidimos, saludos!
 
Yo, desde el desconocimiento total, creo que el protocolo que deberían de tener la mayoría de países es PCR antes de viajar (48 horas máximo) y PCR en el país al que viajas, teniendo que estar confinado hasta que tengas el resultado, que no debería de llevarte más de 1 noche. Con esto evitas que viaje gente con positivo, el problema es qué hacer con el que haya dado negativo en origen y positivo a la llegada, ¿le confinas 14 días? ¿le repatrías?
 
Yo, desde el desconocimiento total, creo que el protocolo que deberían de tener la mayoría de países es PCR antes de viajar (48 horas máximo) y PCR en el país al que viajas, teniendo que estar confinado hasta que tengas el resultado, que no debería de llevarte más de 1 noche. Con esto evitas que viaje gente con positivo, el problema es qué hacer con el que haya dado negativo en origen y positivo a la llegada, ¿le confinas 14 días? ¿le repatrías?
El problema está en las conexiones

Si tu haces un Madrid - Dubai, puedes decir "ok, todos los que han embarcado aquí tienen las pruebas PCR hechas y ok" .. pero claro, luego un Dubai - Bangkok es otro vuelo donde se juntan un porrón de gente de otros países donde vete a saber tú si se lo han hecho

Y ya con un positivo a la llegada, jodes a todos los pasajeros de ese avión y les confinas 14 días?
 
Hola Jasc. Te comento algunas condiciones actuales


Gracias. Ya lo sabia. Yo hasta que no sea con el vuelo que quieras, sin confinamiento, y con PCR, no voy

Yo, desde el desconocimiento total, creo que el protocolo que deberían de tener la mayoría de países es PCR antes de viajar (48 horas máximo) y PCR en el país al que viajas, teniendo que estar confinado hasta que tengas el resultado, que no debería de llevarte más de 1 noche. Con esto evitas que viaje gente con positivo, el problema es qué hacer con el que haya dado negativo en origen y positivo a la llegada, ¿le confinas 14 días? ¿le repatrías?
Desde luego, con este protocolo solo irá un 5% de lo que debería ir. O cambia. O no irá nadie
 
Última edición:
Pues ala, ha salido hoy, que un mes más sin entrada de turistas... hasta el 31 de agosto... esto va a ser como las prórrogas de Sánchez... no será la última extensión...
 
Tenéis que huir de Expaña, antes de que sea tarde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenéis que huir de Expaña, antes de que sea tarde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo contento de huir, ¿pero donde? .. si ya hoy sale un artículo en El Español donde más de 150 países nos deniegan entrada, aunque hay que considerar que hay países que deniegan entrada a todo el mundo + los que deniegan entrada a ciertas regiones.

Hoy LoPais ya admite los 45.000 muertos, y Diario16 tira más a la izquierda todavía, pero sin llegar al "La Ultima Hora", que es el OK Diario que Iglesias le ha montado a la Dina por "sus servicios"

Yo doy por descontado que nos confinan de nuevo, mientras esta vez nos van culpabilizar a nosotros (la población), y mutualizan responsabilidades mientras que se lavan las manos de su desastre de hace 4 meses ... hace 10 años la peña montando manifestaciones porque se sacrificó al perro Excalibur.. y hoy 45.000 muertos y no abras la boca que eres un facha, ultraderecha, Franco, ect


pd: sorry por el off-topic político, pero me cago en sus muertos
 
Yo contento de huir, ¿pero donde? .. si ya hoy sale un artículo en El Español donde más de 150 países nos deniegan entrada, aunque hay que considerar que hay países que deniegan entrada a todo el mundo + los que deniegan entrada a ciertas regiones.

Hoy LoPais ya admite los 45.000 muertos, y Diario16 tira más a la izquierda todavía, pero sin llegar al "La Ultima Hora", que es el OK Diario que Iglesias le ha montado a la Dina por "sus servicios"

Yo doy por descontado que nos confinan de nuevo, mientras esta vez nos van culpabilizar a nosotros (la población), y mutualizan responsabilidades mientras que se lavan las manos de su desastre de hace 4 meses ... hace 10 años la peña montando manifestaciones porque se sacrificó al perro Excalibur.. y hoy 45.000 muertos y no abras la boca que eres un facha, ultraderecha, Franco, ect


pd: sorry por el off-topic político, pero me cago en sus muertos

Puedes huir a uno de los países dónde todavía no nos denieguen la entrada o hacer como los candidatos al Mossad que tienen que recorrer medio mundo por tierra y sin pasaporte para ganarse el puesto. Así hasta acabar en alguna Isla remota con agua potable y un terrenillo para plantar.

Sobre los políticos y los medios yo intento no leer noticias de Expaña, sino a nivel global e informarme de varias fuentes. Uno es más feliz cuanta menos mierda de esta tenga en la cabeza.

O eso o fumar Maria, pero lo segundo no me sienta bien, aunque de vez en cuando un cultivo de setas de la risa me dejan bastante pasota una semanilla. Estoy preparando un viaje de Sapo Bufo con gente experimentada de aquí. Si me muero me podéis comer la polla todos y si sobrevivo, igual
 
Tenéis que huir de Expaña, antes de que sea tarde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acaba de contar la historia de la prima, hijueputa.
 
:137:

Te quería comentar unas cosillas por privado, pero no sé qué coño han hecho estos hijos de Torbe, que no tengo cojones a encontrar el botón.
Cambiaron el tema de los privados hace unos meses, hay que tener 400 mensajes:

Cuenta por el hilo que cuadre, jodío pol culo.

*Te insulto por la envidia insana de lo que estarás gozando en la tierra del resfriadinho, ya me iba nadando si pudiera, cabrón.
 
Última edición:
Cambiaron el tema de los privados hace unos meses, hay que tener 400 mensajes:

Cuenta por el hilo que cuadre, jodío pol culo.

*Te insulto por la envidia insana de lo que estarás gozando en la tierra del resfriadinho, ya me iba nadando si pudiera, cabrón.

Puta que parió, 400, pues te lo cuento en 2022. Es sobre el la solución para largarse de Expaña, pero hay cosillas personales que no quiero compartir en este estercolero (con todos los respetos).
 
A algunos moderadores no les gustan los mensajes privados y van camino de prohibirlos. En fin.
 
Yo llevo en el reino desde principios de febrero y me alegro de haber tomado la decisión de quedarme y no volver a Españistán.

Se ven muy pocos turistas de los que se han quedado "atrapados", hay mejores precios ahora para viajar dentro del país con muy buenas ofertas en hoteles y el clima ahora en temporada de lluvia es una maravilla.

Las churris están deseosas de rabo farang, el Tinder por ejemplo es un espectáculo. Al haber tan pocos farang es el triple de fácil, no hay competencia alguna. Por supuesto muchas de ellas están desesperadas en tiempos de covid. Yo he recibido mensajes en Line de tías con las que no he hablado en años pero ahora quieren sacarte hasta los higadillos.

En definitiva es la mejor época para estar aquí. Sin chinos ni masificaciones para ver nuevos lugares del pais y para hartarse a copular aunque el cachondeo y los bares no sean lo mismo que en antaño.
 
Y ya con un positivo a la llegada, jodes a todos los pasajeros de ese avión y les confinas 14 días?

Desde luego, con este protocolo solo irá un 5% de lo que debería ir. O cambia. O no irá nadie

Si ya lo sé que no es fácil, pero ahora mismo la postura de Tailandia es que no entra nadie que no sea nacional o que trabaje allí y les impone (o imponía, que no sé si esto ha cambiado) una cuarentena de 14 días. No van a abrir la frontera tan fácilmente si no tienen cierta certeza de que no van a importar casos y las PCR en origen es una manera de minimizar el riesgo.

República Dominicana, país netamente turístico, ya lo va a hacer:

Twitter RD
 
No van a abrir la frontera tan fácilmente si no tienen cierta certeza de que no van a importar casos
Pues ya te puedes imaginar lo que van a hacer, al ver, que el vecino Vietnam, Segundo país que mejor lo ha hecho después de Corea del Norte, tienen rebrote estando cerrados....
 
Yo llevo en el reino desde principios de febrero y me alegro de haber tomado la decisión de quedarme y no volver a Españistán.

Se ven muy pocos turistas de los que se han quedado "atrapados", hay mejores precios ahora para viajar dentro del país con muy buenas ofertas en hoteles y el clima ahora en temporada de lluvia es una maravilla.

Las churris están deseosas de rabo farang, el Tinder por ejemplo es un espectáculo. Al haber tan pocos farang es el triple de fácil, no hay competencia alguna. Por supuesto muchas de ellas están desesperadas en tiempos de covid. Yo he recibido mensajes en Line de tías con las que no he hablado en años pero ahora quieren sacarte hasta los higadillos.

En definitiva es la mejor época para estar aquí. Sin chinos ni masificaciones para ver nuevos lugares del pais y para hartarse a copular aunque el cachondeo y los bares no sean lo mismo que en antaño.
"Es el mercado, amigo!"

En serio, que lo disfrutes mucho y ya nos contarás historias de como se está desarrollando el mercado en las siguientes semanas
 
Pues ya te puedes imaginar lo que van a hacer, al ver, que el vecino Vietnam, Segundo país que mejor lo ha hecho después de Corea del Norte, tienen rebrote estando cerrados....

Es que la historia es que no sé si pueden mantener el país cerrado indefinidamente o tolerar de alguna manera el turismo, porque si no, la crisis económica va a ser brutal, por eso yo hablaba de un sistema en el que la gente entre con una PCR negativa y eso te da cierta seguridad. Pero está claro que tratar de descifrar a los thais en este tema es complicado.

Por otro lado, todas las compañías están vendiendo billetes para Tailandia a partir de septiembre, no sé si es que saben algo que los demás no sabemos o que tratan de financiarse aun sabiendo que no se va a poder volar y vas a tener que usar los billetes en otro momento, pero están bastante caros, si estuvieran baratos, yo lo compraría y si no me dejan ir, ya lo usaré más adelante
 
Arriba Pie