Tailandia, el país de las sonrisas

Hoy abrió también Lucifer y el Flexx.
Screenshot_20200703-023719_1.png
 
Vi un vídeo de hace dos días de uno que le dió por pasar por las calles más emblemáticas de Pattaya.. que horror

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Walking Street con los gogos cerrados, pero sus luces encendidas.. literalmente NADIE por la calle (tb estaba lloviendo).. otros Sois vacíos o se divisan un par de guiris en un bar.. en serio, o abren el turismo en unas semanas, o esto no se sostiene ni con ex-pats ni con turistas chinos/japoneses de dinero.. ni de puta coña
 
Última edición:
Mensaje recién recibido de una amiga de thaifriendly.
Bar open no have farang no have customer. Not good

En cuatro días se podrá empezar a viajar a Tailandia, España abre fronteras con ellos, a ver quienes son los primeros valientes, que gente no encontrarán pero Thais con ganas seguro
 
Me cuentan que el próximo martes día 7 abre iBar.

Vi un vídeo de hace dos días de uno que le dió por pasar por las calles más emblemáticas de Pattaya.. que horror

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Walking Street con los gogos cerrados, pero sus luces encendidas.. literalmente NADIE por la calle (tb estaba lloviendo).. otros Sois vacíos o se divisan un par de guiris en un bar.. en serio, o abren el turismo en unas semanas, o esto no se sostiene ni con ex-pats ni con turistas chinos/japoneses de dinero.. ni de puta coña

El siguiente vídeo que han subido con esa cuenta, ayer mismo, se ve igual de triste todo pero algo más de ambiente, aunque la poca gente que habrá por allí se meterá en los clubs que han ido abriendo. Mi amigo me dice que ayer el 808 abierto ya hasta la 1:30, estarán soltando buenas mordidas a la policía, para no variar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me acercaría para cambiar de aires, pero igual luego no puedo volver en un tiempo. Además la paliza de horas de vuelo que me pegué no se la deseo a nadie 😭
 
Mensaje recién recibido de una amiga de thaifriendly.
Bar open no have farang no have customer. Not good

En cuatro días se podrá empezar a viajar a Tailandia, España abre fronteras con ellos, a ver quienes son los primeros valientes, que gente no encontrarán pero Thais con ganas seguro
No, si nosotros abrimos fronteras y tal porque Sánchez ve que se necesita de los ingresos del turismo.. eso está claro..

.. pero, ¿nos van a dejar pasar a nosotros a Thailandia? Eso si que está jodido por el estricto plan de desescalada que tienen
 
Última edición:
Me cuentan que el próximo martes día 7 abre iBar.


El siguiente vídeo que han subido con esa cuenta, ayer mismo, se ve igual de triste todo pero algo más de ambiente, aunque la poca gente que habrá por allí se meterá en los clubs que han ido abriendo. Mi amigo me dice que ayer el 808 abierto ya hasta la 1:30, estarán soltando buenas mordidas a la policía, para no variar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con este vídeo se me cae el alma al suelo.. WS y Soi Buakhao, todas esas calles que conozco, verlas tan vacías y tan oscuras, con la cantidad de "vida y acción" que tenían 8 meses atrás.. ahí los único que pueden sacar beneficio son los ex-pats y los farangs que estén trabajando/viviendo en el país y pueden encontrar precios más baratos regateando

La única solución es abrir fronteras, pero claro.. tu miras España con los rebrotes que tenemos.. es que ES MUY JODIDO y HAY QUE IR CON PIES DE PLOMO con el puto bicho este
 
Hola compañeros. Ahora se puede viajar a Tailandia. Las condiciones son las siguientes:
-14 días de cuarentena. Hay varios hoteles que puedes elegir. BKK, Pattaya etc.
- No se puede salir, no puedes recibir visitas.( si averiguan que tienes visitas la multa es de 2000€)
- 3 comidas al dia.
- Coste total 1000€ mas o menos.
También habrá pronto la opción de efectuar un test rápido (resultado en 90 min) con un coste de 3000 bath.
Tengo un amigo que está ahora en cuarentena en el hotel Ambasador.
 
Hola compañeros. Ahora se puede viajar a Tailandia. Las condiciones son las siguientes:
-14 días de cuarentena. Hay varios hoteles que puedes elegir. BKK, Pattaya etc.
- No se puede salir, no puedes recibir visitas.( si averiguan que tienes visitas la multa es de 2000€)
- 3 comidas al dia.
- Coste total 1000€ mas o menos.
También habrá pronto la opción de efectuar un test rápido (resultado en 90 min) con un coste de 3000 bath.
Tengo un amigo que está ahora en cuarentena en el hotel Ambasador.

gracias por la informacion.

vaya tocapelotas, si te hacen el test para que coño los 14 días de cuarentena.
 
Han tardado poco en pasarse las normas esas chungas por el forro de los cojones en Pattaya, anoche a las 4 de la mañana el Duck lleno.

iBar abierto hasta las 2:00h y lleno también. Inaudito lo que se estará viviendo allí estos días sin apenas hombres.
Screenshot_20200709-092809_1.png


Screenshot_20200709-092835_1.png
 
Última edición:
Tengo un amigo que está ahora en cuarentena en el hotel Ambasador
La pregunta es, bajo qué tipo de personas ha entrado tu amigo a Tailandia???? porque hasta el 31 de julio no abren fronteras, y cuando lo haga, será selectivamente, a ciertos países en plan "corredores turísticos seguros".... Y esto en una segunda fase, después de abrir primero sólo a diplomáticos, y después a gente extranjera con familia tailandesa...
 
La pregunta es, bajo qué tipo de personas ha entrado tu amigo a Tailandia???? porque hasta el 31 de julio no abren fronteras, y cuando lo haga, será selectivamente, a ciertos países en plan "corredores turísticos seguros".... Y esto en una segunda fase, después de abrir primero sólo a diplomáticos, y después a gente extranjera con familia tailandesa...
Esta Casado con tailandesa. Tiene hijos y to. Para la familia no ha pagado nada pero el ha tenido que pagar casi 1000€. Me dijo que no los tratan muy bien y no solo a los europeos, a los thai que vienen de fuera los tratan igual
 
Esta Casado con tailandesa. Tiene hijos y to. Para la familia no ha pagado nada pero el ha tenido que pagar casi 1000€. Me dijo que no los tratan muy bien y no solo a los europeos, a los thai que vienen de fuera los tratan igual
Además para ir ahora es un rollo tremendo. Tienes que inscribirte en la embajada thai y enviar todos los papeles que te piden. Cuando lo tienes todo revisado te llaman y te dicen en que dia tienes el avión. Controlan todo y ellos organizan los vuelos. Desde todos los países de Europa tienen que volar a Alemania y de ahí se vuela directamente a BKK con ThaiAir o QatarAir. Tienes que hacerte el test 72 horas antes de partir.
 
Esta Casado con tailandesa. Tiene hijos y to. Para la familia no ha pagado nada pero el ha tenido que pagar casi 1000€. Me dijo que no los tratan muy bien y no solo a los europeos, a los thai que vienen de fuera los tratan igual
Amigo!!! Ese dato era fundamental!! De aquí a que nos dejen entrar a los folladores, me da que van a ir unos cuantos meses, que será cuando estemos inmersos en rebrotes y otoño, y se nos joderá por poquito...
El gobierno tailandés se ha encargado en estos meses, de hacer ver a su pueblo, que el virus es culpa del “sucio hombre blanco”, es por ello el trato.. ya no se acuerdan que todo empezó en China...
 
Amigo!!! Ese dato era fundamental!! De aquí a que nos dejen entrar a los folladores, me da que van a ir unos cuantos meses, que será cuando estemos inmersos en rebrotes y otoño, y se nos joderá por poquito...
El gobierno tailandés se ha encargado en estos meses, de hacer ver a su pueblo, que el virus es culpa del “sucio hombre blanco”, es por ello el trato.. ya no se acuerdan que todo empezó en China...
Totalmente. De hecho tengo un par de amigos guiris que están allí hasta fin de mes (porque no les renuevan los visados de estancia), y me dicen que con el caso del positivo de un soldado egipcio hay un follón en redes sociales bestial contra los farangs, y no es de ahora mismo

Me parto la puta polla cuando el imbécil de Sánchez nos decía por Febrero que eramos malos si criticábamos a los Chinos por lo del Covid19, y allí en Asia la "caza del extranjero" está siendo acojonante. En un grupo de Line un hombre contando como estaba con su novia en su casa por Isaan, y que el "alcalde" vino un día a decirles que "tenían que largarse del pueblo al día siguiente o asumir las consecuencias". ¿Alguien se imagina la que se monta por las OGNs si hacemos esto a un inmigrante en España?


El asunto en estos momentos es que todos los farangs que estaban de turismo o larga estancia sin trabajo o residencia registrada, a fin de mes tienen que salir del país si o si. Solo van a quedar los expats y aquellos que están contratados por empresas; interesante la limpia que están haciendo y como quieren hacer un "reset" de su economía.. seamos sinceros, es un país cuyo producto interior bruto depende de un 20% (aprox) del Turismo.. y aunque haya una parte de población racista con el farang, otra parte come del turismo y desean la apertura de fronteras lo antes posible.

¿China? Tu seguramente sabes @jasc que China tiene mucha inversión, intereses e influencia en Thailandia.. nadie les va a mirar mal ni aunque hubieran tirado una bomba nuclear en la región . Y yo comprendo que sean muy estrictos y que el turismo lo abrirán por fases, primero a los países de la zona con "corredores seguros" y tal, pero el no permitir la estancia a turistas de largo plazo y tratarles como apestados.. es que es muy fuerte


pd: Y lo peor de todo es que van a pasar muchos años hasta tener una situación parecida a los últimos tiempos que hemos disfrutado. La gente guiri ya asume que 2021 y gracias
 
Última edición:
La concepción del farang ha debido de sufrir una considerable transformación a lo largo de las últimas décadas. Yo creo que hasta el dos mil y poco el hombre blanco era sinónimo de progreso, de mucha pasta, de poderío militar y de una oportunidad de pelotazo para las chavalas. Creo que todos esos factores, sumados a que sin Internet el mundo era mucho más desconocido, infundía un halo respeto hacia el farang al margen de verle también como un cajero con patas.

El pujante desarrollo de Tailandia, la información que proporciona Internet, la masificación turística descontrolada y el surgimiento de clases medias en otros países emergentes han desempeñado un papel que juega en contra de ese aura de respeto y admiración que debía causar la piel lechosa y las prominentes napias que nos gastamos. Ese halo que rodea al hombre blanco en Asia todavía es perceptible pero está en una acelerada desaparición. Todo lo mueve la pasta.

Yo he llegado a ver escenas en tugurios que me han dejado flipado. Como estar en la barra de un gentelman club y un tipo follándose a dos tías delante de todos y de echarle el grumazo en la cara a una y de soltar después los billetes con desdén. Así todo en plan guarro guarro pero de buen rollo. Te quedas con cara :shock:. O de una gogo chupándomela en el Babydolls mientras otra nos tapaba con el cuerpo desnudo y metiéndome las tetas en la cara. Esos puntazos me parece que los veremos cada vez menos. En general desde 2016 veo un proceso de aumento de precios, de estandarización de servicios y de descafenización en general si se me entiende. Por lo que leo es un proceso lento pero constante que lleva la tira de años.

Hace un par de décadas los lechosos éramos el cliente prototípico de Pattaya y a todos les tocaba hacernos la hola con los dedos de los pies. Ahora tenemos japos y coreanos (que gastan más que nosotros y nos han desplazado a un segundo plano), indios, rusos, chinos, musulmoros, taiwaneses, etcétera. Somos un elemento más de la noche Pattayera. Y súmenle el fomento del turismo convencional en nuestra lumiciudad. No sé cómo carajo han conseguido los thais convencer a parejas de recién papás para que se vayan a pasear el carrito del bebé a una calle llena de putas. Es flipante.

Como digo la tendencia es a vernos cada vez más como meros cajeros con patas y en hacer un cálculo frío y cortoplacista acerca de cuánto se nos puede raspar. Las chavalas de hoy te pueden hacer sentir muy bien pero en el fondo se las saben todas. Si te lo montas bien y aflojas la saca de seguro que todavía te sientes como un actor de cine por allá, pero el proceso que describo parece ir quitándole el aura de "putoamo" al farang. Quién tuviera una máquina del tiempo para darse un garbeo por la Pattaya del 2004.

También creo que la gente es borrega en España tanto como en Asia. Aquí también circularon mensajitos de Whatssap en contra de los chinos. Lo único que nos diferencia de los tailandeses es el politicocorrectismo de los cojones que lo domina todo, aunque en esta ocasión en particular creo que jugó un papel moderador y positivo.

En fin, que cuando vaya pasando la pandemia y se abran las putipuertas volveremos a ser vistos con normalidad. De nuevo, la pasta es lo que tiene. Una vez un colega muy observador hizo un agudo apunte sobre la xenofobia que se me quedó grabado a fuego: "la gente no odia al extranjero, sino a la pobreza que trae". Habiendo bahtes de por medio señores no tienen nada que temer.
 
De hecho tengo un par de amigos guiris que están allí hasta fin de mes (porque no les renuevan los visados de estancia
Siento llevarte la contraria devilsex, no digo que esto no sea cierto, pero acabo de preguntarle al amigo de @Kramer99, que ha pasado el confinamiento en Pattaya, y me ha dicho: que, al parecer puede hacer una extensión de un mes, porque entró con visado de turista, y no hizo la extensión. Y que, ha salido el rumor de que van a dar dos meses más de prórroga gratis... Uno de los dos tiene información errónea, al ser ambas contradictorias
 
Siento llevarte la contraria devilsex, no digo que esto no sea cierto, pero acabo de preguntarle al amigo de @Kramer99, que ha pasado el confinamiento en Pattaya, y me ha dicho: que, al parecer puede hacer una extensión de un mes, porque entró con visado de turista, y no hizo la extensión. Y que, ha salido el rumor de que van a dar dos meses más de prórroga gratis... Uno de los dos tiene información errónea, al ser ambas contradictorias
No pasa nada porque me lleves la contraria ;) , y si, hay un rumor no confirmado de que pueden ampliar hasta finales de Septiembre

Lo que andan todavía allí no se lo están pasando nada mal: los bares no están masificados, los gogos han renovado personal, buenos pivones y ofertas interesantes ya que la demanda es poca . ¡Que abran las fronteras ya ostias!
 
Última edición:
No pasa nada porque me lleves la contraria ;) , y si, hay un rumor no confirmado de que pueden ampliar hasta finales de Septiembre

Lo que andan todavía allí no se lo están pasando nada mal: los bares no están masificados, los gogos han renovado personal, buenos pivones y ofertas interesantes ya que la demanda es poca . ¡Que abran las fronteras ya ostias!


Eso eso que las abran pero ya! Cuenta cuenta eso de las ofertas interesantes...ofertas en bebidas solo o en bf y señoritas también?
 
A ver si así ajustan precios, que se han subido mucho a la parra. Los mongers estamos deseando que abran las fronteras :110:

Sería interesante un ajuste de la burbuja tailandesa tanto en los precios del cachondeo, como en el ratio Baht/€. Lo primero parece que está sucediendo, esperemos que no sea solo la desesperación inicial y no se suban a la parra de nuevo cuando abran las fronteras. El € está más fuerte con respecto al Baht que el año pasado que estaba desastroso, cayendo a los 33 Bath por € y lleva en torno a los 36 durante todo el confinamiento. Ojala se ponga en 38, 39 como en 2018
 
No pasa nada porque me lleves la contraria ;) , y si, hay un rumor no confirmado de que pueden ampliar hasta finales de Septiembre

Lo que andan todavía allí no se lo están pasando nada mal: los bares no están masificados, los gogos han renovado personal, buenos pivones y ofertas interesantes ya que la demanda es poca . ¡Que abran las fronteras ya ostias!
Ahora mismo parece ser la repanocha para el que esté allí...

Lo primero parece que está sucediendo, esperemos que no sea solo la desesperación inicial y no se suban a la parra de nuevo cuando abran las fronteras.
Ufff, pero cuando entren los japos y coréanos primero, se puede volver a descolocar todo a peor
Ojala se ponga en 38, 39 como en 2018
esto depende de la economía global y tampoco está siguiendo lo que todos esperábamos por el COVID. Todos los países quieren una devaluación de su moneda, pero para que unos se devalúen, otros se tienen que fortalecer con lo que es una ecuación muy difícil.,,
Que cada uno se pague lo que pueda... estos factores no son los que más me preocupan ahora...
Lo que más me preocupa, es que la campaña gubernamental de lavado de cerebros, en donde la peste somos nosotros, está funcionando

B2B3F5C0-AEFC-4B04-A0D7-1A98B37BD933.jpeg

Resumiendo, han hecho una encuesta al pueblo, y todo el mundo aprueba que no entren extranjeros para evitar una segunda ola. No sé qué consecuencias podrá tener esta encuesta, pero me da mucho miedito

@jameshunt, buenas señor, te ha cogido dentro o fuera de Tailandia? Si estás en españa, esperando que se den las condiciones para poder volver, podrías avisar por aquí cuando se pueda y con qué requisitos?!? Pienso ir en la primera avanzadilla del comando español
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie