Tailandia, el país de las sonrisas

el virus todavia andara por ahi unos cuantos meses, esperemos que pocos, aunque vayan abriendo paises supongo que pondran muchas restricciones, habrá rebrotes de vez en cuando y posibles cuarentenas.

eso si cuando pase la pandemia la fiesta va a ser cojonuda, ademas con pocos turistas, yo me apunto donde sea .platanito.
 
Aunque legalmente os dejen volver este verano.. ¿Creeis que os encontrareis aquello como antes del covid? Yo no veo que los agogo y demás os los encontreis abiertos.
Los mensajes en ciertos grupos de chat, donde existen dueños y empresarios de clubes/bares, son algo optimistas al respecto de la reapertura y de que habrán muchas chicas que quieran volver al trabajo .. pero otra cosa es el volumen de clientes que vayan a aparecer y que reglas de distanciamiento social se quieran poner por parte de las autoridades locales

El escenario idea para el monger que tenga vía libre este verano es haber pasado la enfermedad y venir de un país que presente total confianza cuando pases por inmigración del aeropuerto. Te vas a hartas a follar chicas guapas en Thaifriendly a buenos precios (si negocias bien)
 
Dice que tiene muchos customers. A saber.
Hay historias que cuentan versiones diferentes. Que entre la enfermedad y la crisis, muchos "sponsors" han desaparecido del mapa, dejando a las chicas sin sus remesas y regresando a los pueblos a encerrarse con las familias

el virus todavia andara por ahi unos cuantos meses, esperemos que pocos, aunque vayan abriendo paises supongo que pondran muchas restricciones, habrá rebrotes de vez en cuando y posibles cuarentenas. eso si cuando pase la pandemia la fiesta va a ser cojonuda, ademas con pocos turistas, yo me apunto donde sea .platanito.
Aquí tenemos muchos escenarios futuros, pero lamentablemente todos ellos marcados por la incertidumbre

Tengo la percepción de que este virus no aguanta las altas temperaturas, y que pasaremos un verano tranquilo.. pero.. amigo.. vamos a ver Septiembre/Octubre cuando regrese el frío como se comporta todo. No las tengo todas conmigo y ya veremos si viene la mencionada "segunda oleada" o no..

Lo que está claro, es que el virus se expandió a través de los viajes.. y será importante ver que medidas se toman ante los viajes en esas fechas. Aquí en España fue un puto cachondeo, ni comprobaciones de temperatura a la entrada ni pollas en vinagre, mientras en otros países hacían checkeos

Pero bueno, al final del día.. el gran asunto está en... 1) Cuando Thailandia abrirá puertas al turismo en general y 2) Que países/ciudadanos tendrán restringida la entrada
 
Última edición:
Efectivamente parece que el 1 de julio empieza la putireapertura. No suelo tener mucha vida putisocial cuando estoy en casa, pero por aburrimiento hace poco chateé con una que me confirma que viaja desde su pueblo hacia Pattaya el día 1.

Parece que por lo menos los primeros meses el mercado estará marcado por clientes asiáticos e incluso locales, que a veces se nos olvida lo puteros que son los thais. Simplemente serán unas semanas transitorias hasta que abran las puertas a las legiones de salidos de las que formamos parte.

Lo de las tías de Pattaya es impresionante. Pueden ser ángeles estando en la cama contigo pero ocultan una frialdad emocional del copón. Calculadoras es poco. Las top pueden tener varios sponsors a la vez y no consiguen ni responder al aluvión de tipetes que les contactan por redes sociales para follárselas. En verdad me parece normal y hasta lo respeto, pero es que no deja de sorprenderme. Me creo perfectamente que las que están buenas de verdad y tienen cierta habilidad social no hayan pasado nada de hambre.

Desde que empezó la cuarentena he recibido dos howareyous y me entra entre risa y cariño. Un poco como cuando te estás comiendo un bocata de fiambre y de repente te ves rodeado por gatitos rondándote con mirada interesada.

Una mañana recuerdo abrir los ojos abrazadito a una shorthaina mientras ella bicheaba su teléfono. Por pura curiosidad y morbo seguí haciéndome el dormido pero contando con un buen ángulo para verle el móvil. Mucho en tailandés y mucho emoticono ñoño, pero ves la foto de perfil, los mensajes pendientes, la velocidad de escritura de la niña y te pispas un poco de por dónde van los tiros.

Pues como digo estando la buena corderita recostada sobre mi pecho se dedicaba a contestar mensajes a velocidad pasmosa y pude diferenciar un "I miss you", un emoticono mandando besitos a otro y la tira de conversaciones recientes con tipetes de todos los colores. No dije nada pero pensé "vaya tela, pues sí que eres puta hija, no me dejas otra salida que follarte". Y muy bien esa mañana así en general.

Que volverá el tema antes o después señores. A nosotros nos gustan demasiado las thais y a ellas nuestros billetes. Todos los demás actores, desde el empresario que tiene 15 putibares hasta el menda ese que hace acrobacias con cigarrillos en la Walking Street, son meros intermediarios ávidos también por volver a sacar tajada. Volveremos yo creo que más pronto que tarde.
 
Última edición:
Buenas a todos... ahí van mis pensamientos basados simplemente en mi propia experiencia e intuición...
Ahora mismo Tailandia tiene un total de 82 infectados y ha tenido un total de 58 muertos hasta ahora...
Menudo éxito ehh?!? Y siguen con toque de queda..
Hace meses creí que podría volver a saborear mis coñitos para halloween, pero creo que este año no va a ser posible...
Me da la impresión de que Tailandia no trata de controlar la epidemia, si no de ir a cero casos, lo que implicará un control muy férreo de lo que entre en el país cuando lo consigan...
Sii, empiezan a abrir algunas cosas.. el toque de queda ha pasado de 19:00-4:00 a 23:00-3:00
En julio permitirán vuelos internacionales... para repatriar a tailandeses, no para turismo. Después en una siguiente fase dejarán entrar a diplomáticos.. después a guiris casados con Thais, y dentro de mucho, a turistas.
el que podáis comprar un vuelo a Tailandia para septiembre, no te garantiza que el gobierno te vaya a dejar entrar en el país
Ahora mismo, se exige al que entre, seguro médico de 100.000 dólares que cubra covid, certificado “fit to fly” en las últimas 48 h, y 14 días en un hotel designado por el gobierno, para pasar la cuarentena obligatoria a unos 1000€ la estancia...

qué os creéis que os van a dejar llegar a Pattaya, para que paséis la cuarentena en hotel mientras escribís a las niñas para que os vengan a la habitación?!? :99:
no son tan tontos...
Por lo tanto, que los bares empiecen a anunciar la inminente apertura, o que algunas putis decidan volver a pattaya ( que creo que todavía no puede entrar ni salir nadie de Pattaya), para mi no quiere decir nada... lo mismo, el gobierno obliga abrir sin chicas... las que se vuelven ahora, piensan que habrán turistas pronto.., se equivocan.. tendrán que tirar de los expats que viven allí, y será a precio “expat de crisis”, por lo que mucho mucho cliente no van a tener...
Y, además esperad una discriminación según país de procedencia y\o residencia, además de una app obligatoria de seguimiento...
Y para agogos y discos abiertas?!? Uffff mucho mucho tiempo... será lo último, y no lo veo en lo que queda de año... ni siquiera para los europeos...
Yo estoy ya desesperado por ir, y de que se cumplan mis requisitos, iré... pero lo veo cada vez más probable para el 2021.... ojalá me equivoque
 
Suena muy sensato todo lo que apuntas Jasc. Realmente pinta como dices y en Asia en general los países parecen abordar la crisis sanitaria con otro enfoque.

Pero por otra parte Tailandia es de los países más turísticos del mundo. Llevar a cabo esas medidas durante el resto del año significaría sacrificar un 10% de su PIB a lo bruto.

Hasta en países como los de nuestro entorno, con cientos de miles de casos activos, se habla de ir abriendo puertas a partir de julio. Hay muchos factores que no están nada claros con todo esto del Covid.

Mi enfoque es que después del susto inicial vamos a ir hacia una forma de hacer las cosas en la quea pese más la economía que la alarma sanitaria. Ojalá te equivoques compañero. Y si no paciencia, qué le vamos a hacer!
 
Para ver la cosa en Tailandia funcionando como antes del covid imagino que hará falta más tiempo, pero si en España van a abrir ya las discotecas algo tendrán que ir abriendo por allí también, aunque en junio parece que no va a ser aún.

Los mensajes en ciertos grupos de chat, donde existen dueños y empresarios de clubes/bares, son algo optimistas al respecto de la reapertura y de que habrán muchas chicas que quieran volver al trabajo .. pero otra cosa es el volumen de clientes que vayan a aparecer y que reglas de distanciamiento social se quieran poner por parte de las autoridades locales

El escenario idea para el monger que tenga vía libre este verano es haber pasado la enfermedad y venir de un país que presente total confianza cuando pases por inmigración del aeropuerto. Te vas a hartas a follar chicas guapas en Thaifriendly a buenos precios (si negocias bien)

Además hay que tener en cuenta que ellas andarán mucho más esquivas de lo habitual y menos dadas al contacto por miedo a que sus clientes tengan covid, ellas no querrán pillarlo y minimizarán la intensidad del servicio, además sumemos que también los clientes se pondrán en riesgo, y estos a la vuelta serán potenciales transmisores para la gente con la que convivan, yo tengo previsto salir más pronto que tarde, pero no son pocas las incognitas.
 
Saludos pattayeros!
Continuaré mi viaje de octubre de 2019, ahora que tengo algo de tiempo.

Mi último reporte:
https://foropl.com/threads/tailandia-el-pais-de-las-sonrisas.39262/page-213#post-5327191


DÍA 8

Me levanto a las 10:15 de la mañana. Subo a la terraza a por el desayuno. Café, huevos fritos y bacon, con algo de sandía. La sandía tiene mucha citrulina. Si tomas la suficiente vas con el rabo envenenao.

Me doy un baño y leo un rato la novela de romanos que me he traído. En la hamaca de al lado un inglés sesentón descansa mientras su teerak le masajea la cabeza con una mano y atiende a sus otros customers (supongo) por el LINE de su teléfono móvil.

Definitivamente he cogido un buen trancazo por el maldito aire acondicionado. Salgo a caminar un rato, subo por Soi Buakhao rechazando masajes y me siento frente a LK Metro. Me tomo un café reflexionando sobre los últimos acontecimientos. Entramos en la última etapa de viaje, con mi salud tambaleándose. Miro las noticias en España: el Gobierno ha sacado al caudillo del Valle de los Caídos. Me importa 3 cojones, yo sólo quiero atornillar chortinas de ojos rasgados.

2019-10-26 12.04.10_1.jpg


Se me ocurre qué hubiera pensado Franco de conocer Pattaya. Yo creo que habría querido esparcir sus cenizas por el Soi 6. ¿Acaso hay lugar más maravilloso?
Compro algunos medicamentos, fruta fresca en el puesto frente al Travelodge Hotel y me subo a la habitación a descansar. Desde que Jasc se ha marchado, empiezo a acusar un poco la soledad. Aún quedan kiwi y Devilsexxx, aunque llevamos horarios muy distintos y no les veo tanto como quisiera.

Intento dormir, pero soy incapaz. Así que decido llenarme el buche y hacer una expedición por el Soi 6. Me paso por el Food Court del Avenue y pido algo de arroz y lomo. Con buen batido de kiwi me siento con fuerzas renovadas.

2019-10-26 15.51.28.jpg
2019-10-26 15.29.58.jpg




En honor al Dictador, me ducho y pillo el bath Bush. Como soy un desastre para orientarme nunca sé cuando tengo que bajarme en 2road así que pongo la dirección del “corner bar” en el maps y me bajo donde corresponde. Me fumo un cigarro a la entrada de la calle antes de acometer las cóncavas naves con mi poderosa jabalina. Apcalis 20mg manda, amigos.

Me paso por el Spider Bar a tomar algo con mi amiga pattayera. La que se vino conmigo a Koh Larn. Salgo de allí y subo la calle arriba y abajo. Mis dotes canallescas se han multiplicado por 100 gracias a las lecciones de Jascky, así que me tomo mi tiempo, driblo, bromeo con las teeraks, toco culos y tetas por doquier hasta que al final me llama la atención Aurn, del Horny Bar. Nos tomamos unas cervezas dentro, aunque ya estaba decidido a llevármela nada más verla. Pago su bar fine, se cambia y pillamos una moto al hotel.

image.jpg
2019-10-26 21.00.07.jpg


83641622_2428214977431321_4191800386253750272_n.jpg
2019-10-26 21.06.17.jpg



Llegamos al hotel. Me ducho y ella me dice que está recién duchada en su bar. Me importa un comino. Recojo su falda y le bajo las braguitas. En honor al Generalísimo comienzo mi particular cruzada nacional. Después de saborear su manjar, con la falda arremangada como buen cristiano la empodero por detrás. Cambiamos de postura varias veces hasta que me corro dentro a lo misionero. Nos quedamos abrazaditos echando una minisiesta. Una gozada de chavala, besucona y dulce.

Quedo para cenar con Devilsexx en el Kiss. Nos pondemos al día antes de hacer una ronda de agogós. En la mesa de al lado nos encontramos con un español, madurete, con su novia Thai con el que conversamos un ratejo.
Me como unos calamares con arroz y un par de batidos de sandía. Como yo quería conocer el Kink, un agogo guarrete al estilo Windmill en pleno LK Metro, pues allá nos dirigimos. Al entrar, sin darnos cuenta, nos sentamos en el piso de abajo y caímos en que la gracia está en el piso de arriba. Tiene como una especie de plataforma que se eleva y donde las chicas están desnudas, hacen pseudolésbicos, etc. Al igual que en el Windmill puedes comer conejo mientras te bebes la singha por un módico TIP.

Terminamos la cerveza y subimos al piso de arriba para disfrutar un rato hasta que nos cansamos. Salimos y entramos en otro agogo bastante cutre. No recuerdo bien el nombre. ¿El Champagne quizá? No encontramos nada de nuestro interés y una de las bailarinas está muy pesada con los ladydrinks… así que nos vamos a Soi Buakhao y cogemos el bath bus hacia WS.

Después de cambiar y dar un paseo, Devilsexx está cansado y se marcha. Me pillo un kebab y disfruto un poco del espectáculo callejero. ¿Quién iba a pensar que en junio del año siguiente todas esas luces estarían apagadas por el covid19?

Como un par de días atrás había estado con kiwi en el Electric Blue me voy directo allí porque me había gustado mucho. Me siento y me tomo una cerveza. Hay varias chicas bailando desnudas y varios conejitos peludos, como a mí me gusta.

La mamasán está un poco pesada, pero me tomo mi tiempo. Al final me llevo a Fon, de 31 años. No es una belleza, pero desnuda y con ese matojo me abrieron hasta los chakras pensando en lo que le haría. Pago su barfine y resulta que tiene su propia moto en un callejón cercano.

Es divertido que te lleve en un ciclomotor una diablesa de 40 kg. Me agarro a su cintura y disfruto de la carrera… la brisa me acaricia la cara, estoy relajado y mi polla comienza a despertarse con el roce. Llegamos al hotel, entrega su id en recepción y subimos en el ascensor.

Nos cruzamos con un farang que bajaba con un TRABOLO de espanto. Al menos 1,80 mas los tacones. Si me pilla semejante titán me deja el ojete como un bebedero de patos. ¡Qué lugar tan bizarro es Pattaya!

En la habitación todo fue exquisito. No hubo capricho que me fuera negado y Fon se quedó a pasar la noche. Al dormir me subió la fiebre y tuve sueños extraños… El Valle de los caídos, Irena Montero y las pilinguis pattayeras se conjuraban en mis pesadillas más siniestras.


2019-10-27 01.16.22.jpg
 
Última edición:
Aunque legalmente os dejen volver este verano.. ¿Creeis que os encontrareis aquello como antes del covid? Yo no veo que los agogo y demás os los encontreis abiertos.

En verano no creo, más adelante puede ser. Lo malo va a ser como van a estar las tais... si van a dar morreos, si te la van a chupar sin condón, etc

Quizás este año no es buena opción ir a Pattaya, pero si a otras partes de Tailandia de turismeo/playeo y tirar de thaifriendly para tener compañera de fornicio.
 
Desde que Jasc se ha marchado, empiezo a acusar un poco la soledad.
Qué bonito!! Aquí hay amorrrr!!!
En fin, la gran duda es cuando volveremos a coincidir, si es que alguna vez, todo vuelve a la normalidad...

Se me ocurre una posible maniobra de los militares para erradicar el puterío, como quieren hacer desde hace tiempo... desde luego, es su oportunidad más favorable... esperemos que no ocurra
 
Por lo tanto, que los bares empiecen a anunciar la inminente apertura, o que algunas putis decidan volver a pattaya ( que creo que todavía no puede entrar ni salir nadie de Pattaya), para mi no quiere decir nada... lo mismo, el gobierno obliga abrir sin chicas... las que se vuelven ahora, piensan que habrán turistas pronto.., se equivocan.. tendrán que tirar de los expats que viven allí, y será a precio “expat de crisis”, por lo que mucho mucho cliente no van a tener...
Y, además esperad una discriminación según país de procedencia y\o residencia, además de una app obligatoria de seguimiento...
Y para agogos y discos abiertas?!? Uffff mucho mucho tiempo... será lo último, y no lo veo en lo que queda de año... ni siquiera para los europeos...
Yo estoy ya desesperado por ir, y de que se cumplan mis requisitos, iré... pero lo veo cada vez más probable para el 2021.... ojalá me equivoque
100% de acuerdo en la lectura, y sobre todo viniendo de un veterano como tú

Vamos a seguir la progresión de los acontecimientos desde la distancia
 
Nos cruzamos con un farang que bajaba con un TRABOLO de espanto. Al menos 1,80 mas los tacones. Si me pilla semejante titán me deja el ojete como un bebedero de patos. ¡Qué lugar tan bizarro es Pattaya!
@norteño
ez.gif



@prodico ¿cuántos capítulos más te quedan pendientes? Habría que recopilar tus historias, las de @jasc, @Trooper y unos cuantos foreros más e ir a negociar con Nexflix el guión, joder qué gran serie de TV docudrama LOLesco saldría de aquí.
 
Última edición:
Qué bonito!! Aquí hay amorrrr!!!
En fin, la gran duda es cuando volveremos a coincidir, si es que alguna vez, todo vuelve a la normalidad...

Se me ocurre una posible maniobra de los militares para erradicar el puterío, como quieren hacer desde hace tiempo... desde luego, es su oportunidad más favorable... esperemos que no ocurra

Jaja yo no estoy acostumbrado a viajar solo y tras una semana en el reino ya se me hacía un poco cuesta arriba. Pero aún quedaban buenas aventuras por venir...
 
Qué bonito!! Aquí hay amorrrr!!!
En fin, la gran duda es cuando volveremos a coincidir, si es que alguna vez, todo vuelve a la normalidad...

Se me ocurre una posible maniobra de los militares para erradicar el puterío, como quieren hacer desde hace tiempo... desde luego, es su oportunidad más favorable... esperemos que no ocurra
Jaja yo no estoy acostumbrado a viajar solo y tras una semana en el reino ya se me hacía un poco cuesta arriba. Pero aún quedaban buenas aventuras por venir...


Mucho homogayer veo yo aquí....platanito..platanito. A ver si podemos hacer una quedada pronto en el Corner.
 
@norteño
Ver el archivos adjunto 61612


@prodico ¿cuántos capítulos más te quedan pendientes? Habría que recopilar tus historias, las de @jasc, @Trooper y unos cuantos foreros más e ir a negociar con Nexflix el guión, joder qué gran serie de TV docudrama LOLesco saldría de aquí.
Bueno bueno... te olvidas de incluirte, que eres el rey de ventas en tu propio hilo.... parece que vende más las monas, que las culocarpetas de granja de krankos...
 
Bueno bueno... te olvidas de incluirte, que eres el rey de ventas en tu propio hilo.... parece que vende más las monas, que las culocarpetas de granja de krankos...
Yo porque soy un poco masoca y me río lo mío con la caña que intentan darme de cuando en cuando en el otro lado, pero gracias que este hilo no está en el foro general, sería un "éxito de ventas" pero sería otra cosa.

El que haya escrito esas chorradas que refieres en los tag apuesto a que es un nuncafollista que rabia de envidia, o peor, uno que folla solo con la morsa de su mujer y alguna mala puta a la que solo le provoca asco.

Ladran, luego cabalgamos.
giphy (19).gif
 
Aquí tenemos muchos escenarios futuros, pero lamentablemente todos ellos marcados por la incertidumbre

eso mismo, ahora nadie tiene npi de lo que va a pasar :face:

por desgracia parece que mientras no inventen un tratamiento va a estar la cosa jodida.

parece que tengo mala suerte con Tailandia, por fin tenia planeado ir este año en verano :sadpepe:


Los reportes que hacéis en el hilo son buenisimos.
 
eso mismo, ahora nadie tiene npi de lo que va a pasar :face:

por desgracia parece que mientras no inventen un tratamiento va a estar la cosa jodida.
parece que tengo mala suerte con Tailandia, por fin tenia planeado ir este año en verano :sadpepe:

Los reportes que hacéis en el hilo son buenisimos.

A ver. Hoy mismo he estado hablando con la jovencita de 20 años que fue una de mis mejores experiencias de año pasado. Me dice que se espera ya el levantamiento de las medidas en este mes.. y un poco de risas porque la han baneado la cuenta de Thaifriendly y me preguntaba que podía hacer ella ("hija, create una nueva dentro de unos días")

Sobre lo de este año, pues mírale el lado positivo: ahorras más dinero para ese viaje

Pd: Primeras señales de apertura. Se abre el aeropuerto de Pukhet este sábado
 
Última edición:
A ver. Hoy mismo he estado hablando con la jovencita de 20 años que fue una de mis mejores experiencias de año pasado. Me dice que se espera ya el levantamiento de las medidas en este mes.. y un poco de risas porque la han baneado la cuenta de Thaifriendly y me preguntaba que podía hacer ella ("hija, create una nueva dentro de unos días")

Sobre lo de este año, pues mírale el lado positivo: ahorras más dinero para ese viaje

Pd: Primeras señales de apertura. Se abre el aeropuerto de Pukhet este sábado
Pero será para vuelos nacionales... que falta mucho mucho para que un español vuelva a Pattaya....
 
Pero será para vuelos nacionales... que falta mucho mucho para que un español vuelva a Pattaya....
Si, y lo mismo para un "corredor seguro" de vuelos entre países de la región. Lo digo por una noticia que salió ayer en la que se comenta que Thailandia, China, Vietnam y otros países de la zona.. están en conversaciones para hacer unos corredores seguros de turismo

Le veo un paralelismo a las noticias recientes de un "corredor seguro" para que los alemanes venga a las Baleares este verano, y que ha empezado hace poco


Pienso que el turismo asiático va a intentar salvar el año con turismo interno + turismo de países cercanos.. y luego los europeaos, americanos, ect.. ya para 2021
 
Sobre lo de este año, pues mírale el lado positivo: ahorras más dinero para ese viaje

si ahorro mas ya puedo ir de pagafantas .platanito.

Ahora mismo en todos los países donde han abierto ya están apareciendo muchos contagiados, parece que es un virus jodido que lo tiene mucha gente sin enterarse pero van contagiando.

a ver si como dices para 2021 ya se puede ir.
 
Arriba Pie