Tailandia, el país de las sonrisas

Yo he estado dos veces en el Devils Den de Pattaya, y una en su hermano gemelo de Bangkok. El servicio fue colosal en una ocasión, y las otras, estuvo bien, sin más.
La habitación era gigantesca, con espejos por todas partes, y las tías eran bastante cerdas. Hablo de 2012-2013, y el nivel de las tías era aceptable, con algunas bastante potables (están más ricas en Insomnia, claro). El servicio standard era subir con dos tías por 1'5-2 horas.
No he vuelto a repetir, porque aparte de bajar el nivel de las tías, han subido los precios y las edades de las guarrillas.
 
Yo he estado dos veces en el Devils Den de Pattaya, y una en su hermano gemelo de Bangkok. El servicio fue colosal en una ocasión, y las otras, estuvo bien, sin más.
La habitación era gigantesca, con espejos por todas partes, y las tías eran bastante cerdas. Hablo de 2012-2013, y el nivel de las tías era aceptable, con algunas bastante potables (están más ricas en Insomnia, claro). El servicio standard era subir con dos tías por 1'5-2 horas.
No he vuelto a repetir, porque aparte de bajar el nivel de las tías, han subido los precios y las edades de las guarrillas.
Ha cambiado mucho el modelo de negocio, la costumbre del monger y otras cosas.. sobre todo para un local que, por lo que leía, estaba bien en su día, pero no evolucionó con los tiempos. Tampoco creo que las pagaran mucho, en comparación con lo que pueden conseguir algunas en GoGos o de freelancers caras
 
Sin duda, tiempos Pattayeros pasados fueron mejores.

Ya nos contaréis los Puttaya adictos como os encontráis aquello cuando vuelva estar en todo su apogeo.
 
De hecho, en estos momentos debería estar en Pattaya disfrutando de una Singha bien fría, a punto de darme mi paseo vespertino por soi 6, pero cancelaron mi vuelo.

Espero poder volver el año que viene por estas fechas, y contarlo por aquí ;).
 
De hecho, en estos momentos debería estar en Pattaya disfrutando de una Singha bien fría, a punto de darme mi paseo vespertino por soi 6, pero cancelaron mi vuelo.

Espero poder volver el año que viene por estas fechas, y contarlo por aquí ;).
Esperemos que de aqui a un año la cosa se normalice aunque creo que es ser demasiado optimista.La alta mutación de este virus de laboratorio va a hacer dificil encontrar una vacuna eficaz, haciendo de las zonas "cero" del turismo sexual zonas muy vulnerables por razones mas que obvias...Ojalá me equivoque amigos...el que lo ha probado sabe que no hay mayor disfrute en esta vida que viajar y follar...Fuerza!
 
Sin duda, tiempos Pattayeros pasados fueron mejores.

Ya nos contaréis los Puttaya adictos como os encontráis aquello cuando vuelva estar en todo su apogeo.
Nadie sabe cuando se volverá a abrir en total, pero lo que está claro es que el negocio va a cambiar bastante .. incluso yo no descarto que a países como el nuestro se nos prohiba la entrada o se diga que obligatorio 14 días de confinamiento.. mirale tu la gracia de hacerte lo 14 días en el hotel y con las visitas restringidas.. Tiene que pasar muchas cosas para que volvamos a una normalidad segura y sin sobresaltos, y si no, mira lo que ha pasado en Corea del Sur de un día para otro de nuevo un barrio cerrado por uno que andaba suelto
 
Esperemos que de aqui a un año la cosa se normalice aunque creo que es ser demasiado optimista.La alta mutación de este virus de laboratorio va a hacer dificil encontrar una vacuna eficaz, haciendo de las zonas "cero" del turismo sexual zonas muy vulnerables por razones mas que obvias...Ojalá me equivoque amigos...el que lo ha probado sabe que no hay mayor disfrute en esta vida que viajar y follar...Fuerza!
Si, pero también cuenta la seroprevalencia que puede tener Tailandia.. y sobre todo mirando la nuestra que se ha anunciado esta tarde

Solo el 5% de los españoles han pasado el virus... ostia puta que queda el 95% restante todavía.. vamos, que esto va para puto largo
 
Siempre os quedará Corea del Norte :lol:

@Kramer99 ¿No me digas que no te has plateado alguna vez hacer una visita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre os quedará Corea del Norte :lol:

@Kramer99 ¿No me digas que no te has plateado alguna vez hacer una visita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si algún día se pudiera ir por libre a tu puta bola quizá sí. Luego me acuerdo de esto y se me quitan las ganas:
Screenshot_20200514-211608_1.png
 
A estos subnormales se les va a caer el pelo, hasta el de los huevos:

"...When police arrived about 1.30am, the party was in full swing. They took into custody 22 young men, three of them Chinese tourists, and 22 young women.

...A search found one small plastic bag containing crystal methamphetamine, 15 small bags of ketamine, 200 valium pills, 15 ecstacy pills and a 9mm pistol with 10 bullets."


 
Última edición:
¿Pero eso son dos machorros que nacieron con coño pero se pusieron tetas y tienen la polla fileteada, no? ¿O qué coño son? :shock:

Son unas jovenzuelas expañolas norteñas, de sobaco teñido de verde y aliento a ciénaga.

A estos subnormales se les va a caer el pelo, hasta el de los huevos:

Lo que viene siendo confinamiento premium y con sexo anal pasivo.
 
Malos tiempos para aquellos que quieren contribuir con el PIB Tailandes...
 
Venga hamijos! Ya queda un día menos para regresar a Pattaya!

Hay que verlo por el lado bueno. Con todo lo que estamos ahorrando vamos a echar vamos a patear a los japos de la WS.
Seguro que Jascky es el primero en clavar la bandera en el Sapphire!
 
Vida nocturna en BKK estos días. A ver si siguen el ejemplo de las discotecas en España que abren ya:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es extraño lo que está pasando en Tailandia, llevan tiempo ya sin apenas muertos ni contagios pero siguen con el toque de queda.
Seguramente haya todavía casos, pero su cierre ha sido mucho más "espartano" en todos los sentidos, y quieren estar al 100% seguros antes de poner el país de nuevo en funcionamiento

Los foros guiris cuentan que se espera la apertura de negocios total para el 1 de Julio, que si se han aguantado 3 meses, que 1 más se puede.. pero claro, aquí hay mucho en juego a nivel turístico.. y quiero ver que políticas manejan sobre la entrada de extranjeros, y que nacionalidades podrán o no

En el caso de los españoles, lo tenemos jodido para viajar fuera y vamos a estar muy señalados debido a la nefasta gestión de nuestro gobierno.. ¿qué sentido tiene preparar un viaje cuando las autoridades de ese país te pueden recluir en el hotel y joderte todo el plan? .. pues eso, ¿donde nos van a dejar viajar sin mirarnos con recelo?
 
Venga hamijos! Ya queda un día menos para regresar a Pattaya!

Aunque legalmente os dejen volver este verano.. ¿Creeis que os encontrareis aquello como antes del covid? Yo no veo que los agogo y demás os los encontreis abiertos.
 
Última edición:
No os preocupéis, en breves podréis volver a vaciar vuestros bolsillos para que os limpien el esmegma acumulado.

Aquí me manda una hamija esta foto, orgullosa del saqueo en época de crisis.

1591488060727.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
No os preocupéis, en breves podréis volver a vaciar vuestros bolsillos para que os limpien el esmegma acumulado.

Aquí me manda una hamija esta foto, orgullosa del saqueo en época de crisis.

Ver el archivos adjunto 61352
¿Los "novios" pagafantas enviándola remesas?

Aunque legalmente os dejen volver este verano.. ¿Creeis que os encontrareis aquello como antes del covid? Yo no veo que los agogo y demás os los encontreis abiertos.
Estas semanas atrás me cuentan desde allí que ha habido muchas fiestas privadas en domicilios.

Para ver la cosa en Tailandia funcionando como antes del covid imagino que hará falta más tiempo, pero si en España van a abrir ya las discotecas algo tendrán que ir abriendo por allí también, aunque en junio parece que no va a ser aún.
 
Última edición:
Arriba Pie