Tailandia, el país de las sonrisas

:137: :137: :137:

Buen par de crancos se ha agenciado el hamijo. Alguno se cambiaba por él ahora con el panorama que tenéis por Expaña.


Joder que ganas de volver a la vida de paseos, smoothies, sol y comidas de cimbrel. El minuto 10:30 del vídeo resume una buena experiencia coronavirus sí señor.
 
Última edición:
Buen par de crancos se ha agenciado el hamijo. Alguno se cambiaba por él ahora con el panorama que tenéis por Expaña.
Momentazo el del pelirrojo con las dos enamoradas cogiditas de la mano, ese es forero del PL irlandés fijo.
Cuéntate algo de tus días por Brasil en el otro lao, hijo de la chingada.
 
Momentazo el del pelirrojo con las dos enamoradas cogiditas de la mano, ese es forero del PL irlandés fijo.
Cuéntate algo de tus días por Brasil en el otro lao, hijo de la chingada.

Ya escribiré algo en el jilo correspondiente, pero básicamente no ha cambiado mucho la cosa. Tampoco quiero hurgar en la herida viendo como andáis por allí. Se os viene una dictadura comunista, hace 1 año lo decía en broma, hoy por hoy la tenéis encima ya.
 
Última edición:
Crónica de un coronaTAIvirus anunciado (1/3):
El paisano ha tenido mucha suerte de saber como insistir, si no, vete a saber que hubiera sido de él en un hospital de mala muerte. Menos mal que sabía donde acudir

Ahora sí, en la segunda parte de la historia..
lo que me parece de cojones es que la gerencia de los apartamentos donde vive le están tratando mal, y no está contando toda la historia porque está aún en desarrollo

Y por cierto, muy interesante el punto del tratamiento que recomienda Trump pero que en España se ignora completamente: Hidroxicloroquina y azitromizina . No es la primera vez que leo al respecto, y positivamente, de estas dos sustancias
 
Soi 6 ha pasado de ser una de las calles más golfas del mundo a convertirse en punto de reparto de comida gratuita para los tais que lo están pasando mal, 1.000 comidas al día están repartiendo, ver para creer:

*¿Night Wish (quienes organizan esto) parece que es como una representación de los bares de Soi 6, o la agrupación de los más importantes? A alguno le sonará.
 
Última edición:
Soi 6 ha pasado de ser una de las calles más golfas del mundo a convertirse en punto de reparto de comida gratuita para los tais que lo están pasando mal, 1.000 comidas al día están repartiendo, ver para creer:

*¿Night Wish (quienes organizan esto) parece que es como una representación de los bares de Soi 6, o la agrupación de los más importantes? A alguno le sonará.


Night wish es una sociedad propietaria de unos 20 bares en soi 6, chaiyapoon, villas en alquiler... Hasta que ha pasado esto estaban expandiéndose de manera agresiva haciendo ofertas a cualquier negocio en zona premium que vieran medio jodido.
 
Última edición:
Soi 6 ha pasado de ser una de las calles más golfas del mundo a convertirse en punto de reparto de comida gratuita para los tais que lo están pasando mal, 1.000 comidas al día están repartiendo, ver para creer:

*¿Night Wish (quienes organizan esto) parece que es como una representación de los bares de Soi 6, o la agrupación de los más importantes? A alguno le sonará.
Nightwish es la empresa dueña de casi todos los bares del Soi6. Al mismo tiempo son los dueños del foro guiri Pattaya-Addicts.com (donde muchos foreamos) y del diario online Pattaya News . Digamos que es un holding puteril bastate bien montado y organizado, donde el CEO está casado con una thai que es abogada y que le mueve muy bien el papeleo gubernamental, contactos, ect ; de vez en cuando abre hilos y cuenta sus pensamientos y parte de experiencia como empresario "hecho a si mismo"

Ya el año pasado hubo debate porque estaban buscando inversores con los que poder acometer la compra de más bares, y un gogo en Walking Street, el cual no recuerdo si han llegado a abrir.
 
Hablando del tema, pues el CEO de Nightwish informando de las labores que están haciendo de reparto de comida. Me parece perfecto que aporten lo suyo, y permitan que cualquier interesado pueda donar dinero para que ellos gestionen y repartan los alimentos

1587662898027.png
 
En el PussyClub la tenemos. Yo la fiché eso, en 2018, y desde entonces que me la quiero follar. Pero cuando fui en 2018 no estaba ni tampoco en 2019. Se tuvo que marcar un buen paréntesis.

Viendo sus fotos de ahora y de hace un par de años te das cuenta que le cambia la expresión. Antes como que tiene una mirada más inocente, pizpireta, tímida, pavita:

Ver el archivos adjunto 53967 Ver el archivos adjunto 53968 Ver el archivos adjunto 53969

Mientras que ahora le ha cambiado totalmente la mirada. Me sigue dando mucho morbo, pero diría que se la ve como más resabiada, más putón:

Ver el archivos adjunto 53970 Ver el archivos adjunto 53971 Ver el archivos adjunto 53972

En dos años. La mala vida es lo que tiene, que cuando te arrempotran cinco veces al día acabas aprendiendo latín. Qué buena está la condenada, para darla como a cajón que no cierra.

A Pat me la percutí conociéndola en Tinder, sin dinero de por medio. Está buena pero ha perdido mucho en mi opinión desde que se hizo más tatuajes y las tetas de goma.

Tiene un niño de un guiri pirata inglés, que después de hacerle el bombo desapareció. La vida de está niña cualquier día acaba mal, pero como otras muchas.

Siempre está en las redes sociales posteando nuevas fotos de sus nuevos "novios" pero suelen durar días, pasa de la supuesta felicidad a la tristeza en cuestión de horas.
 
A Pat me la percutí conociéndola en Tinder, sin dinero de por medio. Está buena pero ha perdido mucho en mi opinión desde que se hizo más tatuajes y las tetas de goma.

Tiene un niño de un guiri pirata inglés, que después de hacerle el bombo desapareció. La vida de está niña cualquier día acaba mal, pero como otras muchas.

Siempre está en las redes sociales posteando nuevas fotos de sus nuevos "novios" pero suelen durar días, pasa de la supuesta felicidad a la tristeza en cuestión de horas.


Es puta señor space, no lo olvide. El caballero inglés ha tomado la decisión correcta. Pattaya no es Bambi.

La pregunta de examen era fácil además:

a) Fuck and run
b) Mantén económicamente a una ex puta de manera que no sea puta, a ella y a su familia, aguanta como se la folla su novio thai... Y no olvidemos que el hijo solo te querrá por el dinero porque le van a entrenar para eso desde el minuto 1 de nacimiento.
 
Es puta señor space, no lo olvide. El caballero inglés ha tomado la decisión correcta. Pattaya no es Bambi.

La pregunta de examen era fácil además:

a) Fuck and run
b) Mantén económicamente a una ex puta de manera que no sea puta, a ella y a su familia, aguanta como se la folla su novio thai... Y no olvidemos que el hijo solo te querrá por el dinero porque le van a entrenar para eso desde el minuto 1 de nacimiento.
Aunque la mantengas económicamente una vez están metidas en esa vida y puedan seguir ganando el dinero que ingresa(ba)n muchas con esa vida allí, esa madre muy difícilmente no va a dejar el bebé a la abuela o a alguna niñera para seguir zorreando.

No te descubriré nada si te refiero los muchos novios farang que tienen algunas de estas mozas, manteniéndolas sin verlas ni tener hijos por medio.

Lo que dudo mucho es que la mayoría de pros que llevan tiempo en Pattaya zorreando sepan quienes son los padres de su hijos.
 
Última edición:
Hay tíos muy solos por este mundo.

Y si ya es un fracaso ennoviate (no digamos ya casarte) con una tía no profesional, imaginaos con una puta profesional, con todas las taras traen.

Luego ya lo de enchocharse de tías con hijos es nivel manginazo premium.

Todas las feminas son putas profesionales, solo que unas se anuncian en paginas de puterio poniendo tarifas y otras en el Tinder diciendo que las invites a cenar.
 
A Pat me la percutí conociéndola en Tinder, sin dinero de por medio. Está buena pero ha perdido mucho en mi opinión desde que se hizo más tatuajes y las tetas de goma.

Tiene un niño de un guiri pirata inglés, que después de hacerle el bombo desapareció. La vida de está niña cualquier día acaba mal, pero como otras muchas.

Siempre está en las redes sociales posteando nuevas fotos de sus nuevos "novios" pero suelen durar días, pasa de la supuesta felicidad a la tristeza en cuestión de horas.
Si es la que yo creo, y tengo en LINE.. el último drama ha sido ha poco, con tirada de puyitas incluidas
 
Mi abuelo decía que de las putas solo puedes esperar putadas.

La mayoría de ellas están presionadas por sus madres de Isaan que necesitan dinero para la casa etc, se evaden en el alcohol y las drogas, tienen abortos o niños con farang que desaparecen... Y ante este panorama se ven inmersas en un cúmulo de tristeza, depresión etc de la que es difícil salir pero salen, cuando ven los baht fluir.

En su doble vida nos parecen ángeles y es normal, con sus dotes de actuación y a veces sin actuar se nos caen los cojones al suelo.

Yo que vivo entre Chiang Mai - Bangkok he tenido algunas historias truculentas con putas. El año pasado conocí a una princesa siamesa en Tinder de 20 años, la cual se obsesionó conmigo porque decía le encantaba mi pelo largo. Me contó que trabajaba en un bar, sin decir que era puta y yo me hacía el loco y no preguntaba, comenzamos a quedar durante varios días cada semana y follábamos como conejos de todas las maneras posibles, aunque no le gustaba por la puerta trasera sí que le ponía las bofetadas, atarla a la cama y follarla, usar juguetes etc.

Después de la primera semana quería ser mi novia pero siempre le daba largas y le explicaba que eso no podía ser, que yo no estaba para relaciones.

Le pregunté a una amiga que trabaja en Nana Plaza sobre ella y me sacó toda la información: no llevaba más de un año en Bangkok, tenía un sponsor que le mandaba dinero estando en otro país, movidas con otras putas, le daba al cristal entre otras maravillas y se sacaba un dineral solo haciendo short time.

Seguimos quedando por un largo mes hasta que un día me manda una foto por Line con varias pastillas en su mano, contándome que su vida es una mierda y que yo no quiero ser su novio. Rápidamente la llamo, está colocada y me dice que ya se ha tragado las pastillas. Intento convencerla para que se meta los dedos y vomite pero ni caso. De repente deja de hablar y yo estoy en jodido shock.

Llamo corriendo a mi amiga, la cual trabaja en Nana y al cabo de un rato la localizan en su condo tirada en el suelo inconsciente con sobredosis de pastillas. Se la llevan al hospital y le hacen un lavado de estómago, finalmente después de dos días consigue salir de aquello y pasar el mal trago.

Después de aquel episodio sólo la volví a ver una vez más. Lo último que sé es que tenía un nuevo sponsor, le hizo bombo, desapareció y ella abortó al cabo de un mes.
 
Última edición:
Mi abuelo decía que de las putas solo puedes esperar putadas.

La mayoría de ellas están presionadas por sus madres de Isaan que necesitan dinero para la casa etc, se evaden en el alcohol y las drogas, tienen abortos o niños con farang que desaparecen... Y ante este panorama se ven inmersas en un cúmulo de tristeza, depresión etc de la que es difícil salir pero salen, cuando ven los baht fluir.

En su doble vida nos parecen ángeles y es normal, con sus dotes de actuación y a veces sin actuar se nos caen los cojones al suelo.

Yo que vivo entre Chiang Mai - Bangkok he tenido algunas historias truculentas con putas. El año pasado conocí a una princesa siamesa en Tinder de 20 años, la cual se obsesionó conmigo porque decía le encantaba mi pelo largo. Me contó que trabajaba en un bar, sin decir que era puta y yo me hacía el loco y no preguntaba, comenzamos a quedar durante varios días cada semana y follábamos como conejos de todas las maneras posibles, aunque no le gustaba por la puerta trasera sí que le ponía las bofetadas, atarla a la cama y follarla, usar juguetes etc.

Después de la primera semana quería ser mi novia pero siempre le daba largas y le explicaba que eso no podía ser, que yo no estaba para relaciones.

Le pregunté a una amiga que trabaja en Nana Plaza sobre ella y me sacó toda la información: no llevaba más de un año en Bangkok, tenía un sponsor que le mandaba dinero estando en otro país, movidas con otras putas, le daba al cristal entre otras maravillas y se sacaba un dineral solo haciendo short time.

Seguimos quedando por un largo mes hasta que un día me manda una foto por Line con varias pastillas en su mano, contándome que su vida es una mierda y que yo no quiero ser su novio. Rápidamente la llamo, está colocada y me dice que ya se ha tragado las pastillas. Intento convencerla para que se meta los dedos y vomite pero ni caso. De repente deja de hablar y yo estoy en jodido shock.

Llamo corriendo a mi amiga, la cual trabaja en Nana y al cabo de un rato la localizan en su condo tirada en el suelo inconsciente con sobredosis de pastillas. Se la llevan al hospital y le hacen un lavado de estómago, finalmente después de dos días consigue salir de aquello y pasar el mal trago.

Después de aquel episodio sólo la volví a ver una vez más. Lo último que sé es que tenía un nuevo sponsor, le hizo bombo, desapareció y ella abortó al cabo de un mes.
Yo lo que nunca he llegado a entender es eso de ser un sponsor a distancia....imagino que el tema se da más entre anglosajones que viajan a menudo a Tailandia y pueden mantener un contacto más asiduo con la putilla sponsorizada....pero no sé...con la de coños q te puedes follar por ese dinero....
Otra cosa es hacer de pagafantas en un momento dado...cenas...vestidos o caprichos...eso creo q todos lo hemos hecho algún momento por pardillismo...encoñamiento putil o simple tontería
 
Yo lo que nunca he llegado a entender es eso de ser un sponsor a distancia....imagino que el tema se da más entre anglosajones que viajan a menudo a Tailandia y pueden mantener un contacto más asiduo con la putilla sponsorizada....pero no sé...con la de coños q te puedes follar por ese dinero....
Otra cosa es hacer de pagafantas en un momento dado...cenas...vestidos o caprichos...eso creo q todos lo hemos hecho algún momento por pardillismo...encoñamiento putil o simple tontería

Yo es que directamente cumplo con aquello de 'no pago para follar, pago para que se vayan cuando termine'

Las putas son para zorrear en el garito y follar. ST y déjame tranquilo. Si quiero una novia será una tía normal con la que tenga cosas en común.
 
Última edición:
Yo es que directamente cumplo con aquello de 'no pago para follar, pago para que se vayan cuando termine'

Las putas son para zorrear en el garito y follar. ST y déjame tranquilo. Si quiero una novia será una tía normal con la que tenga cosas en común.
No. Las putas son para putear. La zorra es probable que conozcas con eso que cuentas..
 
Última edición:
Yo es que directamente cumplo con aquello de 'no pago para follar, pago para que se vayan cuando termine'

Las putas son para zorrear en el garito y follar. ST y déjame tranquilo. Si quiero una novia será una tía normal con la que tenga cosas en común.

En mi caso, en mi último viaje, mi teerak se encaprichó con unas trenzas estilo dreadlocks que están muy de moda por allí últimamente. Se las hizo en el Pattaya Avenue, al lado de mi hotel y yo, que soy un gentleman, le llevé un botellín de agua de 9 bahts del 7eleven para que no sufriera deshidratación. Con el cambio disparé dos veces en el soi 6 y aún me sobró para unos calamares con arroz en un restaurante en Beach Road.
Todavía debe de estar esperado que le pagase los 2000 b que se dejó en el peinado :26:
 
En mi caso, en mi último viaje, mi teerak se encaprichó con unas trenzas estilo dreadlocks que están muy de moda por allí últimamente. Se las hizo en el Pattaya Avenue, al lado de mi hotel y yo, que soy un gentleman, le llevé un botellín de agua de 9 bahts del 7eleven para que no sufriera deshidratación. Con el cambio disparé dos veces en el soi 6 y aún me sobró para unos calamares con arroz en un restaurante en Beach Road.
Todavía debe de estar esperado que le pagase los 2000 b que se dejó en el peinado :26:



Me has recordado que este verano una con la que estaba se le ocurrió cambiar el cristal protector de su movil en la tienda oficial de Samsung de terminal 21. El cambio costaba unos 1300 bath. Mientras tanto estábamos tomando un helado y al rato quería que yo fuese a preguntar si ya estaba (para que lo pagase yo, claro). Pero le dije que no, que mejor fuese ella a buscarlo que mientras yo iba a ir a ver unas zapatillas que me hacían falta....La cara que puso al volver con el móvil era un poema 🤑
 
Me manda esto un hamijo guiri aficionado al mítico Devil's Den de Pattaya. Penoso el bajón de calidad que ha dado. Propongo "Fetus's Den" como nuevo nombre :face:

Amber-B-Done.jpg

 
Última edición:
Me manda esto un hamijo guiri aficionado al mítico Devil's Den de Pattaya. Penoso el bajón de calidad que ha dado. Propongo "Fetus's Den" como nuevo nombre :face:

Ver el archivos adjunto 58712

No conozco ese antro, pero ohh my LOL, a la chica de portada en la web creo que ni el bueno de @Trooper se le arrimaba, ¿telafo?
Screenshot_20200510-231827.png
 
No conozco ese antro, pero ohh my LOL, a la chica de portada en la web creo que ni el bueno de @Trooper se le arrimaba, ¿telafo?

Este antro fue muy famoso en su día. Tenía tías que estaban bastante aceptables y te ofrecían una carta con las cerdadas que hacía cada una. Caro para mí gusto.

Ya sabes que Trooper selafo, solo si lo recomiendan en la "Lonely Planet" .pringui
 
Me manda esto un hamijo guiri aficionado al mítico Devil's Den de Pattaya. Penoso el bajón de calidad que ha dado. Propongo "Fetus's Den" como nuevo nombre :face:

Ver el archivos adjunto 58712


Estan muy bien alimentadas digo yo...😁😁😁 para quien les gusten donde agarrar
 
Última edición:
Arriba Pie