Tailandia, el país de las sonrisas

Yo tengo que terminar mi periplo. Tuve que cortarlo por ponerme a estudiar pero en breve me pongo con ello.
Sólo Buda sabe cuándo volveremos a cuatropatear a nuestras nongs favoritas.
 
Buenas noches. Como prometí en otro hilo durante el día de hoy, voy a retomar mis historias....
Estoy chequeando el foro para ver por dónde me quedé, ya que no me acuerdo y me he encontrado con este comentario de @B&W de mayo de 2018... y me la he venido a follar este año... dos veces... "Pat la Chula"
B&W no lo verá hasta que esté pensando en volver pero bueno.... sigo mi búsqueda... me da que continuaré mañana con las historias... me quedan 104 páginas que chequear....
 

Archivos adjuntos

  • 2020-04-02_020725.jpg
    2020-04-02_020725.jpg
    128,2 KB · Visitas: 119
Buenas noches. Como prometí en otro hilo durante el día de hoy, voy a retomar mis historias....
Estoy chequeando el foro para ver por dónde me quedé, ya que no me acuerdo y me he encontrado con este comentario de @B&W de mayo de 2018... y me la he venido a follar este año... dos veces... "Pat la Chula"
B&W no lo verá hasta que esté pensando en volver pero bueno.... sigo mi búsqueda... me da que continuaré mañana con las historias... me quedan 104 páginas que chequear....

¿Esa era chula a secas o chula borde?
 
Buenas noches. Como prometí en otro hilo durante el día de hoy, voy a retomar mis historias....
Estoy chequeando el foro para ver por dónde me quedé, ya que no me acuerdo y me he encontrado con este comentario de @B&W de mayo de 2018... y me la he venido a follar este año... dos veces... "Pat la Chula"
B&W no lo verá hasta que esté pensando en volver pero bueno.... sigo mi búsqueda... me da que continuaré mañana con las historias... me quedan 104 páginas que chequear....
Esperando polla en mano esas nuevas crónicas ilustradas. A ver si entre Jasc, @prodico y unos cuantos más que les arropemos damos algo de vidilla al hilo en estos días de mierda que nos ha tocado vivir.

Dejo mi humilde aportación. Momento historico, 17 de marzo de 2020, última canción antes del cierre definitivo (hasta nueva orden) del Ibar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por allí andaba (y sigue andando) mi colega.
A las 7 a.m. cerraron ese día. Nunca he visto Ibar tan vacío. El Duck me contaron que aguantó lleno hasta más tarde.

Pdta: desde mañana toque de queda en Pattaya, de 22:00h a 4:00h
IMG-20200402-WA0012_1.jpg
 
Última edición:
Pues nada, mandar un saludo al foro y sus ilustres foreros. He estado bien liado con trabajo y proyectos personales, pero uno nunca se olvida de los grandes momentos de hace medio año y poner cara en Pattaya a grandes de estos lares

Tenía pensado volver en Octubre, pero tiene muy mala pinta todo esto del Covid19, y quisiera equivocarme cuando os digo que para volver a normalizarse los viajes y el turismo.. pues lo mismo un tiene que pasar un año. mínimo. Ya se está hablando de la "segunda oleada" tanto ahora mismo en China, como en septiembre por Europa..

Tengo un par de amigos guiris que se han quedado en Bangkok, y el gran putadon que tienen ahora mismo es el renovar la estancia de 30 días, pues como que la atención en las oficinas de renovación pues es la mínima y un peligro las aglomeraciones de personal

Eso sí, el que esté muy seguro de lo que hace se tiene que estar hinchando a follar pibones a 1.000 bht en ThaiFriendly, con los bares y gogos cerrados
 
Última edición:
Así tenemos Pattaya a día de hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Malos tiempos estos, no da para bromear. Unos lo llevarán mejor que otros, dependiendo de mil factores, pero yo no puedo evitar pensar que el agobio, la rabia y la incertidumbre pueden ser más jodidos que la propia pandemia. Conque resiliencia y paciencia, es que no queda otra. Hacer un esfuerzo consciente y perseverar en no dejar caer los ánimos.

El caso es que observo que pensar en putas a mí me ayuda bastante. Es algo personal y a lo mejor muy inmaduro. Otras personas de más edad, con hijos, con algún familiar convaleciente o con responsabilidades o problemas de verdad tendrán desde luego otro enfoque. Me evado así porque me lo puedo permitir.

Me suelo asomar mucho estos días al balcón con un cigarrillo entre los dedos y la mirada perdida. Normalmente hay un bullicio de cojones en la calle y el silencio que predomina sugiere una escena casi apocalíptica. En esos momentos, que como digo son a menudo, me suele rondar por la cabeza el pensamiento de “¡joder, que me quiten lo bailado!” Y me suelo acordar de thais que me he follado con furia porcina y de decenas anécdotas pattayalescas como las que llenan las páginas de este hilo.

Vamos, muy lacrimógeno todo, menuda mierda. ¡Si me da que hasta el amigo Jasc se ha marcado un remember emocional remontándose a comentarios del 2018! Pero oye, no decepcionas .platanito. Ya nos contarás cómo de chula se ponía la Pat entre embestida y embestida. Teniendo el sello de “FOLLADA” podemos dormir todos tranquilos jajajaja.

Y buena follada que le metía, madre de Dios. Ya pasará el mal trago este tanto en Europa como en Asia tarde o temprano. La verdad que tampoco pensaba ir a vaciar los huevos hasta después de verano, pero desalienta mucho verlo todo así apagado. Ya mejorará la situación y habrá tiempo de ir a Tailandia, quedar con alguien del foro, salir a galantear por Soi 6, descojonarse, contar chascarrillos, beber, follarse a Pat y a su prima, pillarse la cogorza padre entre luces de láser, gozar ese momento de oro en el que todas las del stand se quitan la parte de arriba quedándose en topless, otro gintonic, luego follarse también a la amiga de la prima de Pat, minifaldas fosfis meneándose mientras se entierra el hocico entre unas buenas tetas… joder ya me toca ir al balcón a fumar.

Y saludos a la parroquia, me paso por aquí de vez en cuando y siempre es un placer leeros.
 
En el PussyClub la tenemos. Yo la fiché eso, en 2018, y desde entonces que me la quiero follar. Pero cuando fui en 2018 no estaba ni tampoco en 2019. Se tuvo que marcar un buen paréntesis.

Viendo sus fotos de ahora y de hace un par de años te das cuenta que le cambia la expresión. Antes como que tiene una mirada más inocente, pizpireta, tímida, pavita:

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Mientras que ahora le ha cambiado totalmente la mirada. Me sigue dando mucho morbo, pero diría que se la ve como más resabiada, más putón:

a.jpg b.jpg c.jpg

En dos años. La mala vida es lo que tiene, que cuando te arrempotran cinco veces al día acabas aprendiendo latín. Qué buena está la condenada, para darla como a cajón que no cierra.
 
Así tenemos Pattaya a día de hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Malos tiempos estos, no da para bromear. Unos lo llevarán mejor que otros, dependiendo de mil factores, pero yo no puedo evitar pensar que el agobio, la rabia y la incertidumbre pueden ser más jodidos que la propia pandemia. Conque resiliencia y paciencia, es que no queda otra. Hacer un esfuerzo consciente y perseverar en no dejar caer los ánimos.

El caso es que observo que pensar en putas a mí me ayuda bastante. Es algo personal y a lo mejor muy inmaduro. Otras personas de más edad, con hijos, con algún familiar convaleciente o con responsabilidades o problemas de verdad tendrán desde luego otro enfoque. Me evado así porque me lo puedo permitir.

Me suelo asomar mucho estos días al balcón con un cigarrillo entre los dedos y la mirada perdida. Normalmente hay un bullicio de cojones en la calle y el silencio que predomina sugiere una escena casi apocalíptica. En esos momentos, que como digo son a menudo, me suele rondar por la cabeza el pensamiento de “¡joder, que me quiten lo bailado!” Y me suelo acordar de thais que me he follado con furia porcina y de decenas anécdotas pattayalescas como las que llenan las páginas de este hilo.

Vamos, muy lacrimógeno todo, menuda mierda. ¡Si me da que hasta el amigo Jasc se ha marcado un remember emocional remontándose a comentarios del 2018! Pero oye, no decepcionas .platanito. Ya nos contarás cómo de chula se ponía la Pat entre embestida y embestida. Teniendo el sello de “FOLLADA” podemos dormir todos tranquilos jajajaja.

Y buena follada que le metía, madre de Dios. Ya pasará el mal trago este tanto en Europa como en Asia tarde o temprano. La verdad que tampoco pensaba ir a vaciar los huevos hasta después de verano, pero desalienta mucho verlo todo así apagado. Ya mejorará la situación y habrá tiempo de ir a Tailandia, quedar con alguien del foro, salir a galantear por Soi 6, descojonarse, contar chascarrillos, beber, follarse a Pat y a su prima, pillarse la cogorza padre entre luces de láser, gozar ese momento de oro en el que todas las del stand se quitan la parte de arriba quedándose en topless, otro gintonic, luego follarse también a la amiga de la prima de Pat, minifaldas fosfis meneándose mientras se entierra el hocico entre unas buenas tetas… joder ya me toca ir al balcón a fumar.

Y saludos a la parroquia, me paso por aquí de vez en cuando y siempre es un placer leeros.

Pues aun así en el video se ve un trafico de gente y de coches superior a cualquier día de la primavera pasada en Torremolinos. ¿Y eso es cuarentena o que coño es? Aunque en cantidad mucho mas reducida de lo habitual se siguen viendo putas, clientes negociando, bares medio cerrados e incluso algunos abiertos.
 
Pues aun así en el video se ve un trafico de gente y de coches superior a cualquier día de la primavera pasada en Torremolinos. ¿Y eso es cuarentena o que coño es? Aunque en cantidad mucho mas reducida de lo habitual se siguen viendo putas, clientes negociando, bares medio cerrados e incluso algunos abiertos.
si te fijas en la foto que sale un poco antes con letras rojas, pone "toque de queda de 22 a 4... cada provincia aplica el suyo... en zonas de isam es de 19 a 7
 
si te fijas en la foto que sale un poco antes con letras rojas, pone "toque de queda de 22 a 4... cada provincia aplica el suyo... en zonas de isam es de 19 a 7
Jolín, pero eso es una chapuza, ¿no? O haces las cosas bien o no las haces.
Como si te presentaran una tía que se rumorea que tenga sida y le metes un polvo rápido por si acaso en vez de follartela varias veces seguidas, vamos, lo mas sensato sería no follartela para nada.
 
La gran putada de todo esto es que ya en China se está hablando de "segunda oleada".. y claro, luego está vendrá aquí en septiembre/octubre y nos volverán a decir los mugrosos de izquierda eso de "como lo íbamos a imaginar que volvería a pasar (otra vez)"

No quiero ser pesimista, pero el puteo internacional va a estar bien jodido durante 1-2 años hasta que se calme todo esto, tengamos vacuna, o quien de nosotros lo haya pasado se encuentre bien inmunizado. Quien vaya a Thailandia tal pronto como se levante la cuarentena se va a aprovechar mucho del "oferta >> demanda = bajísimos precios "

Aunque no soy de putas nacionales, no os mentiré: en cuanto podamos salir me voy a dar un grandísimo homenaje . Y no creo ser el único que de mucho trabajo a las putas nacionales cuando esto termine porque fijo que "DEMANDA NACIONAL >>>> oferta nacional"

Como siempre, quedaos en casa y mis mejores deseos que de vosotros, amigos y familias estéis sanos y a salvo
 
Jolín, pero eso es una chapuza, ¿no? O haces las cosas bien o no las haces.
Como si te presentaran una tía que se rumorea que tenga sida y le metes un polvo rápido por si acaso en vez de follartela varias veces seguidas, vamos, lo mas sensato sería no follartela para nada.
Por lo que dices parece que no lo has entendido, durante el día el confinamiento es parecido al que tenemos en España. Durante la noche a partir del toque de queda si pillan a alguien en la calle pueden meterte 2 años de cárcel y multa de tropecientos mil bath:

"Those still on the streets after the national 10 p.m.-4 a.m. curfew face up to two years in jail and a 40,000-baht fine. However, those caught out during the curfew in Chonburi also face two years in jail, but a 100,000-baht fine."

 
Última edición:
Por lo que dices parece que no lo has entendido, durante el día el confinamiento es parecido al que tenemos en España. Durante la noche a partir del toque de queda si pillan a alguien en la calle pueden meterte 2 años de cárcel y multa de tropecientos mil bath:

"Those still on the streets after the national 10 p.m.-4 a.m. curfew face up to two years in jail and a 40,000-baht fine. However, those caught out during the curfew in Chonburi also face two years in jail, but a 100,000-baht fine."

Pues por el video durante el día no parece igualito que el confinamiento de España. De todos modos me sorprende ya que recuerdo que Tailandia fue uno de los primeros paises en tener infectados justo después de China, al principio de todo, cuando en Europa todavía no había llegado, y míralos, con solo 2.000 infectados y 20 muertos acumulados hasta ahora.
 
Pues por el video durante el día no parece igualito que el confinamiento de España. De todos modos me sorprende ya que recuerdo que Tailandia fue uno de los primeros paises en tener infectados justo después de China, al principio de todo, cuando en Europa todavía no había llegado, y míralos, con solo 2.000 infectados y 20 muertos acumulados hasta ahora.
No había visto el video, lo que se es por mi amigo que anda por allá, todo cerrado menos lo básico y algunos restaurantes.

En España espérate a la semana que viene cuando se vuelva al confinamiento inicial y la gente tenga que volver a ir a trabajar, donde tengan la "suerte" de poder hacerlo...

Es como dices que fueron de los primeros países con contagios, pero muy pocos y tardaron mucho en tomar medidas, hasta el día que se comentó por aquí que cerraron los bares de la Walking estuvieron haciendo vida normal allí. No se sabe si es que el gobierno ha escondido datos o qué ha podido pasar, pero con los movimientos que ha habido de las ciudades a los pueblos si ocurriera algo parecido a lo de España puede ser criminal, quiera Buda que no.

Aquí cuentan algo más sobre cómo está Pattaya a día de hoy:
 
Última edición:
Yo de mayor quiero ser como el .platanito.
Hombre, yo si quiera ser como él en tener 20 pivas jovencitas todas para mi, pero desde luego no las daría el trato que dice ese artículo.. si es que es verdad

Ostias @Kramer99 es descorazonador leer el artículo y ver las fotos. En verdad el gobierno Thailandés puede parecer que aplica medidas muy fuertes, pero sabe en verdad lo que se hace.. es mejor perder en el corto-medio que en el largo plazo. Conocen que habrán varias oleadas y tendrán controles muy estrictos para pasarlos de la mejor forma posible antes de volver a la actividad

Los que están jodidos son los managers de bares/gogos que pagaron sus alquileres por adelantado a los dueños de los locales.. no van a ver un duro de vuelta ni de coña. Seguramente hayan bastantes cierres, y para cuando pueda volver a la normalidad habrán bastantes cambios en nombres y gestión de los locales
 
Última edición:
Arriba Pie