Tailandia, el país de las sonrisas

Si , me ha tocado un época buena . Hasta el punto de que aun estoy dudando si pasar por allí al final o no . Pero no se cuando volveré a Tailandia, tendré que hacerlo con mascarilla 😅
Nada!! Esto de momento está como siempre para follar!!!
Recuerda: a partir de las 15:00 cerdear en soi 6, hasta las 21:00, cenar y ya te vas de agogos o beer bar hasta las 2 o 3 que se puede capturar bien en ibar...
 
Que hijos de puta, intentando acojonar a los pobres puteros que van a la 6 a dejar su semilla :lol:

No dejan de llegarme notificaciones relacionadas con Tailandia y el coronavirus, esa misma noticia también.

Mis conocidos por allí me cuentan que aquello está más vacío que nunca de turistas.


 
Pues visto lo visto en los datos, casi que es mejor que salgáis de Expaña. Aunque la manipulación de datos es deporte Mundial.


IMG_20200304_151814.webp
 
Según esta noticia cancelan las celebraciones del SongKran, tremendo lo que se está liando, y lo que parece por venir con las restricciones para volar:

 
Última edición:
Pues si ,he elegido las mejores fechas para estrenarme. Han cancelado varios eventos me interesaban en Tailandia y además eso en Pattaya
 
Pues si ,he elegido las mejores fechas para estrenarme. Han cancelado varios eventos me interesaban en Tailandia y además eso en Pattaya
Pues me parece que te vas a quedar sin viaje, y sin derecho a reembolso.
esto ha salido hoy
 

Archivos adjuntos

  • E589C678-34EC-48B4-8951-78D345041A5A.webp
    E589C678-34EC-48B4-8951-78D345041A5A.webp
    25,9 KB · Visitas: 93
Con esta medida, no prohíben entrar en Tailandia, pero se quitan al 95% de turistas sin que les puedan reclamar la devolución de billetes, hoteles, restaurantes y demás excursiones programadas... es cuestión de días que las zonas turísticas se queden desiertas y empiecen los cierres masivos de establecimientos del sector servicios por falta de clientes... la contrapartida; el bath se volverá a debilitar rápidamente, pero no podremos estar allí para gastarlos...
yo tenía pensado volver el 24, pero, tendré que plantearme un Filipinas, Vietnam, Camboya, o pal otro lado... Colombia, Cuba, República Dominicana... ya veré que hago...
 
@Andebat85 con qué aerolínea tienes el vuelo? ¿Les has llamado para preguntar o te han enviado algún aviso por email sobre la movida esta? Me gustaría saber cómo acaba tu viaje y si te ofrecen cambios, reintegro o alguna alternativa. O si te comes el billete con papas.
 
Última edición:
llevo ya 20 días fuera de Europa , estoy en Vietnam , aquí me han dado un certificado médico así que espero poder entrar en Tailandia , tengo el vuelo de vuelta desde allí . Además con mi compañía me devolverían el dinero del billete de vuelta o me recolocarían en otro vuelo.
 
Pues me parece que te vas a quedar sin viaje, y sin derecho a reembolso.
esto ha salido hoy
Informaros directamente con la compañía aérea, que si estará al día, pues este papel, me fijo, que no es del ministerio de asuntos exteriores de Tailandia, sino de un consulado. Por lo que pueden ser requisitos para obtener el visado en esa embajada en particular
 
Con esta medida, no prohíben entrar en Tailandia, pero se quitan al 95% de turistas sin que les puedan reclamar la devolución de billetes, hoteles, restaurantes y demás excursiones programadas... es cuestión de días que las zonas turísticas se queden desiertas y empiecen los cierres masivos de establecimientos del sector servicios por falta de clientes... la contrapartida; el bath se volverá a debilitar rápidamente, pero no podremos estar allí para gastarlos...
yo tenía pensado volver el 24, pero, tendré que plantearme un Filipinas, Vietnam, Camboya, o pal otro lado... Colombia, Cuba, República Dominicana... ya veré que hago...

Las chicas van a necesitar comer y las de thayfriendly tambien, asi que no creo que tengas problemas para empotrar a unas cuantas, eso si fiesta igual no encuentramos
 
En pocos días llego , ¿recomendáis algún hotel cerca de la zona de caza que dejen subir chicas ? . En mi hotel de Saigón no dejaban
 
En pocos días llego , ¿recomendáis algún hotel cerca de la zona de caza que dejen subir chicas ? . En mi hotel de Saigón no dejaban

Hablas de Bangkok?, Pattaya?.
En Bangkok me suelo quedar en el Samya Nana (antiguo Ever Rich Hotel) y en el Majestic Suites. Puedes subir tías sin problemas, ni preguntas indiscretas. Al menos a una, nunca subí a dos tías en la capital.

En cuanto a Pattaya, a excepción, quizá, de algún hotel súper top, no tendrás problema de subir tías en ningún alojamiento. Es una ciudad puticlub.

A pasarlo bien, que el turismo escasea, y las tais están deseosas de que les dones tu amor y tus baths.

Yo tengo vuelo para dentro de mes y medio, pero no tiene pinta de que me dejen entrar por el covid 19. A ver qué pasa.
 
Buenas, foreros pattayeros! Esperemos que se solucione lo antes posible el tema del puto coronavirus para que podamos ir de nuevo a follarnos tais!
 
Buenas, foreros pattayeros! Esperemos que se solucione lo antes posible el tema del puto coronavirus para que podamos ir de nuevo a follarnos tais!
A mi me ha jodido vivo todo esto, ya voy asumiendo que se acabó el viajar para una larga temporada...

BTW, vas equipado con la mejor mascarilla del foro LOL
 
Última edición:
A mi me ha jodido vivo todo esto, ya voy asumiendo que se acabó el viajar para una larga temporada...

BTW, vas equipado con la mejor mascarilla del foro LOL

Tengo el vuelo preparado para el 30 de Abril, pero viendo como evoluciona la cosa, lo doy casi 100% por perdido. Tengo que mirar bien si la aerolínea hace un reembolso o cambio de fechas... pero pinta mal la cosa.

PD: Menos mal que he entrado en el foro y he visto lo de la máscara.
 
Vamos a morir, el próximo viaje será hacia la luz.

Para el que no controle, eso de los monos es en lopburi, a tomar por culo de Pattaya.
Pattaya es una ciudad tocha, los únicos animales que se ven, ya en bastante menos cantidad que antes, son ratas. Y perros y gatos callejeros..
0 monos
 
Arriba Pie