Tailandia, el país de las sonrisas

Tengo el vuelo preparado para el 30 de Abril, pero viendo como evoluciona la cosa, lo doy casi 100% por perdido. Tengo que mirar bien si la aerolínea hace un reembolso o cambio de fechas... pero pinta mal la cosa.

PD: Menos mal que he entrado en el foro y he visto lo de la máscara.
Yo también tenía un vuelo para el 23 de Abril aunque para Perú, me parece que Avianca me permitirá cambiar fecha incluso habiendo cogido la tarifa más barata sin reembolsos, hasta 15 dias antes del vuelo no podré ponerme en contacto con ellos ya que están saturados y hacen los cambios por orden cronológico; creo que la mayoría de aerolíneas están haciendo lo mismo. Cambiaré fecha para el puente de la purísima, y aún así, vete a saber…
 
Yo también tenía un vuelo para el 23 de Abril aunque para Perú, me parece que Avianca me permitirá cambiar fecha incluso habiendo cogido la tarifa más barata sin reembolsos, hasta 15 dias antes del vuelo no podré ponerme en contacto con ellos ya que están saturados y hacen los cambios por orden cronológico; creo que la mayoría de aerolíneas están haciendo lo mismo. Cambiaré fecha para el puente de la purísima, y aún así, vete a saber…

Hoy contactaré con ellos para saber las opciones que tengo.
 
Mi últimos informantes me dicen, que por lo menos ibar/insomnia, anoche estaba como siempre... el resto flojisimo... espero nos vayas contando por aquí qué tal, y algo de tus andanzas.. suerte
Veremos a ver si pilla algo abierto, se masca la tragedia para los que quedan por allí:

Como me dice nuestro amigo en común, siempre quedará el Condo Club:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que cierran todo el ocio nocturno en Bangkok, al menos durante un mes (no sería raro que acabe siendo mucho más tiempo):

Tengo a varios conocidos por allí. Al menos les quedará tirar de agenda, fiestas privadas y tías de internet.

@Andebat85 dónde andas? Pásate un reporte si puedes.
 
Parece que cierran todo el ocio nocturno en Bangkok, al menos durante un mes (no sería raro que acabe siendo mucho más tiempo):

Tengo a varios conocidos por allí. Al menos les quedará tirar de agenda, fiestas privadas y tías de internet.

@Andebat85 dónde andas? Pásate un reporte si puedes.
Estoy en Pattaya , me he quedado en el Baywalk
 
A tirar de ThaiFriendly hasta que no queden tías, que será el próximo paso...
 
Dice la noticia que a partir de mañana día 18. Si abren esta noche por última vez en mucho tiempo todavía le dará tiempo al forero recién llegado de hacer acopio de teléfonos y apañar una buena putiagenda...

Habiendo visto a Jasc en acción en un día normal no me quiero imaginar en el día previo al apocalipsis, dejaría el teléfono sin memoria 🤣
 
Última edición:
hacer acopio de teléfonos y apañar una buena putiagenda...

Habiendo visto a Jasc en acción en un día normal no me quiero imaginar en el día previo al apocalipsis, dejaría el teléfono sin memoria 🤣
Me cito solo para añadir que la de Jasc sería, probablemente, la mejor putiagenda del mundo que se conseguiría jamás en una sola noche.
:121::121::121:
 
Última edición:
Y reza para tener vuelo de vuelta...
par de putas, aun querran que las subencione el gobierno la estancia, que vendan el cuerpo para sobrevivir, seguramente alos indigenas les resultaran la mar de exoticas.
 
Me cuentan mis enviados especiales que anoche sí hubo fiesta pero que ya hoy Soi 6 cerró y todo bastante muerto como se ve en el streaming ese, pero que los restaurantes siguen abiertos y los cocktail cars llenos por Soi Buakhao.

Las putiagendas de los que están allí echan humo y se acumula el trabajo para atender a las tías, escribiendo ellas queriendo quedar.

@Andebat85 ¿Qué tal se dio la última noche antes del fin del mundo? ¿Saliste a confirmar el lockdown hoy? ¿Hasta cuando te quedas por allí?
Expláyate un poco si es posible :wink:
 
Última edición:
Pude disfrutar una noche de la gran puttaya , la segunda la pasé en un salón de masajes con unas locas muy majas . Todo cerrado , incluso los salones de masajes en todo el país . Pensé quedarme un par de días mas para disfrutar de las chicas de la playa pero la policía fue a mi hotel a preguntar por mi y si había subido alguna chica. En el hotel éramos 6 , esta ciudad tiene que ser increíble por lo que vi y disfruté la primera noche pero así no es plan. Pero volveré..........
 
Pude disfrutar una noche de la gran puttaya , la segunda la pasé en un salón de masajes con unas locas muy majas . Todo cerrado , incluso los salones de masajes en todo el país . Pensé quedarme un par de días mas para disfrutar de las chicas de la playa pero la policía fue a mi hotel a preguntar por mi y si había subido alguna chica. En el hotel éramos 6 , esta ciudad tiene que ser increíble por lo que vi y disfruté la primera noche pero así no es plan. Pero volveré..........
La ostia qué mal rollo... ¿No llegaste a ver a la policía? ¿Habías subido a alguna pero los del hotel no dijeron nada? ¿En el aeropuerto no te dijeron nada de si tenías que hacer cuarentena o no?
 
Última edición:
La ostia qué mal rollo... ¿No llegaste a ver a la policía? ¿Habías subido a alguna pero los del hotel no dijeron nada? ¿En el aeropuerto no te dijeron nada de si tenías que hacer cuarentena o no?
No tenia que pasar cuarentena , llevaba más de 14 días fuera de Europa , vi la policía y en recepción me dijeron que era por mi pasaporte español pero que solo era un control. La chica que subí tuvo que dejar sus datos en recepción , algo que supongo que es normal .
Simplemente en este plan es mejor terminar el viaje.
 
Basta con que me resfríe por el cambio de temperatura entre la calle y la climatización de hotel y me saquen algo de fiebre , entonces ya está liada. Están tomando la temperatura en muchos restaurantes y puntos de la ciudad . Ya volveré cuando esté todo tranquilo.
 
Bueno, por lo menos lo más inteligente es tomárselo como tú, y no enfandarse. Está claro que ha sido una situación que no ha ocurrido nunca antes y que es causa de fuerza mayor... Si llegaste a ver Pattaya, en todo su esplendor, te dio tiempo de darte cuenta que es una pasada.,, a eso súmale, que ya estaría Walking Street, casi vacía... imagínate todo a full!!
Yo estoy como otros foreros, en casa y vigilando bien de cerca, la recuperación de todo, para volver lo más pronto posible.., los pattayadictos, somos así..
 
Última edición:
Pude disfrutar una noche de la gran puttaya , la segunda la pasé en un salón de masajes con unas locas muy majas . Todo cerrado , incluso los salones de masajes en todo el país . Pensé quedarme un par de días mas para disfrutar de las chicas de la playa pero la policía fue a mi hotel a preguntar por mi y si había subido alguna chica. En el hotel éramos 6 , esta ciudad tiene que ser increíble por lo que vi y disfruté la primera noche pero así no es plan. Pero volveré..........

Siempre digo que el que va a Pattaya, repite. Y en tu caso seguro que con más motivo.

Cuando toda esta mierda acabe, creo que vamos a ir todos los foreros de cabeza! :D
 
Según está todo va para muy largo el que se pueda volver a viajar de forma normal. En Tailandia de momento ya han declarado el Estado de Emergencia, han pasado de hacer vida normal al modelo de medidas chino en dos telediarios. Si se ponen serios el que se salte el confinamiento allí las puede pasar putas:
 
Última edición:
Arriba Pie