Tailandia, el país de las sonrisas

Bueno qué?? no nos cuentas tu única noche en Pattaya? Llegaste a ver soi 6?
Vamos hombre... que mucho no tienes que escribir...
Llegue al hotel y tras un baño en la piscina me preparé para la batalla , fui camino del bahtbus para soi 6 pero me atraparon para un masaje . Tal como empezó quedó claro que con esa destreza no es posible que se gane la vida dando masajes .Me pide 1000 una paja mis cojones , 1 minuto después 500 , pasó aquí estamos para empotrar . Termino y una vez llegue vi ¡¡Soi 6 !! Los foreros no mentían , cientos de chicas de 20 años algunas vestidas de enfermeras , manga o solo en bikini. Nada más entrar en la calle una me agarro la polla arrastradme con sus amigas, me zafó e intento avanzar hasta el final de la calle mientras se repite la historia. Todas muy follables pero entonces llego una lolita en moto taxi , bien de tetas para ser Thai , tez morena ,ojos rasgados y tatuaje de huellas de gata recorriendo su cuerpo .
How much? Y me mira como las vacas miran el tren, una compañera le traduce ya que solo lleva 2 semanas en Pattaya, pago y al lío.
Mamada muy amateur, casi no le cabía , me hace una buena cabalgada y la empotro contra el espejo para disfrutar de tatu . Corrida en boca y con sonrisa. Descanso , hablamos un poco con El traductor de Google y a repetir esta vez A4 y ya está 1800 el roto . Un par de birras y a walking somos pocos , me enganchan para un espectáculo de Ping pong y esas mierdas , lo mejor las turistas rusas de mi lado , tiro para el hotel y veo algo interesante en la playa , short time 2h 1500
Al hotel , tez blanca 23 años bien de tetas pero la chupa de pena . Nada que cabalgue y empotrada contra contra el espejo fin del primer día .
 
Última edición:
Hola a todos, aprovechando que hay poca actividad me presento. Soy JubiladoJoven ( JJ me vale ). Llevo desde 2014 haciendo las Asias y bueno.. Aunque mi base es Hong Kong llevo unos cuantos viajes a Pattaya encima como debe de ser. Me encanta no solo el puterío sino todo ese ambiente de vida pirata y hacer lo que a uno le apetece sin que le toquen los huevos como se está dando en nuestra querida España. Encantado de haber encontrado este foro/hilo y dispuesto a aportar con mis historias.

Que vuelva pronto la normalidad y entre tanto a ver si la ilusión por explorar nuevos pussies mueve un poco el hilo.

Con Dios.
 
Hola a todos, aprovechando que hay poca actividad me presento. Soy JubiladoJoven ( JJ me vale ). Llevo desde 2014 haciendo las Asias y bueno.. Aunque mi base es Hong Kong llevo unos cuantos viajes a Pattaya encima como debe de ser. Me encanta no solo el puterío sino todo ese ambiente de vida pirata y hacer lo que a uno le apetece sin que le toquen los huevos como se está dando en nuestra querida España. Encantado de haber encontrado este foro/hilo y dispuesto a aportar con mis historias.

Que vuelva pronto la normalidad y entre tanto a ver si la ilusión por explorar nuevos pussies mueve un poco el hilo.

Con Dios.
Bienvenido a esta su casa. ¿Solo conoces Pattaya o has viajado por otras zonas del país?

Guardo buenos recuerdos de Hong Kong y Macao, y eso que no llegué a conocer las famosas saunas. ¿Tienes experiencia en este terreno por allí?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo es de hace dos días el video. Pues ya me gustaría estar ahora en Pattaya, hasta el toque de queda puedes hacer muchas cosas, pasear, ir en bici, tomar algo en los puestos callejeros, y hasta me atrevería bañarme en la playa que estará menos contaminada. Putas en Beach Road se ven bastantes, si pillas una que se implique un mínimo repites y la contratas para una noche entera, te la subes a tu apartamento junto con algo de comida, cervezas, una mamada entre peli y peli, y a sobrevivir estos días.
Incluso estoy convencido de que hay menos riesgo de pillar bicho ahora que cuando estuve en diciembre que lo del virus estaba en fase de expansión en Asia y eso estaba repleto de chinos que te rozabas con ellos cada dos por tres.
 
Obvio a día de hoy se está mejor que en España... Pero siempre está la posibilidad de que activen un confinamiento más severo o que directamente echen a todo el que tenga visado de turista. Ya habrá tiempode volver... Octubre es buena fecha. Espero.

Me encanta follarme thais.. Pero compartir un confinamiento con ellas :99:
 
Última edición:
Obvio a día de hoy se está mejor que en España... Pero siempre está la posibilidad de que activen un confinamiento más severo o que directamente echen a todo el que tenga visado de turista. Ya habrá tiempode volver... Octubre es buena fecha. Espero.
De momento ayer prohibieron la venta de alcohol hasta el 30 de abril.

Lo del toque de queda ya han avisado los militares de que si no controlan los contagios no dudarán en implantarlo las 24 horas. Mi amigo sigue en Pattaya, de momento no está mal pero cuando pueda se vendrá para España.

Lo de volver a viajar de forma normal en octubre ojalá, pero hasta que no haya vacuna (que estamos hartos de escuchar que mínimo en un año para distribuirla) o un tratamiento eficaz parece harto difícil.
 
Última edición:
La vacuna es una posibilidad... Que puede que llegue o que no llegue nunca. En cualquier caso al final la economía manda y con tal no le cuentes al personal en el telediario que muere gente ya parece que no muere nadie y listo, todos a currar. Como mucho los jubilados en casa unos meses más y solucionado lo moral.

De cara a nuestros amados viajes, lo que si que veo probable es que deje de ser visado libre y tengas que hacer una solicitud de visado desde España con papeles médicos que digan que estás más sano que el pene de un adolescente. Igual que se hace con los visados de trabajo.

Aquí en Hong Kong se puede salir y sigo percutiendome a alguna que pillo online. Así que al menos no pierdo la forma. Pero obvio eso de pasear por sol 6 y que el mundo sea tuyo con 500 tías entre las que elegir... Es incomparable.
 
Última edición:
Parece un chiste pero es real como la vida misma. Se juntan de fiesta un pakistaní, cuatro chinos y veintisiete ladyboys en Pattaya... solo faltaba @norteño

"Thirty-two people, most of them transvestites, were arrested on Sunday in a raid on a house in Bang Lamung district for violating the emergency decree prohibiting gatherings that may be conducive to the spread of Covid-19."

 
Última edición:
Parece un chiste pero es real como la vida misma. Se juntan de fiesta un pakistaní, cuatro chinos y veintisiete ladyboys en Pattaya... solo faltaba @norteño

"Thirty-two people, most of them transvestites, were arrested on Sunday in a raid on a house in Bang Lamung district for violating the emergency decree prohibiting gatherings that may be conducive to the spread of Covid-19."


Se podría decir que ese fiestón ha sido "la polla"

matias_desa_400x400.jpg
Gñe!
 
Estoy deseando volver, y espero que con el bath por los suelos
Pues aguanta bastante estable el bath después de la pequeña caída a principios de marzo.
Con no volver con la peseta ya nos daremos con un canto en los dientes.
 
Última edición:
Pues aguanta bastante estable el bath después de la pequeña caída a principios de marzo.
Con no volver con la peseta ya nos daremos con un canto en los dientes.

Si, pero piensa que el país aún tiene liquidez, es cuestión de que pasen los meses. El turismo se va a resentir bastante a nivel mundial. Y para Tailandia casi representa un 20% del PIB
 
Si, pero piensa que el país aún tiene liquidez, es cuestión de que pasen los meses. El turismo se va a resentir bastante a nivel mundial. Y para Tailandia casi representa un 20% del PIB
En varios países de Sudamérica sí que se hundieron las divisas muy rápido. A ver cómo evoluciona la cosa en Siam.

¿Eres nuevo en el foro o entrabas con otro usuario? Cuenta un poco de tu experiencia en Tailandia si tienes tiempo. ¿Cuantas veces has viajado allá? ¿Qué zonas conoces?
 
Pattaya may begin reopening May 1, governor says
...Included in the announcement that might open May 1 if all goes well, are pubs, beer bars, massage parlors, spas, beauty salons, movie theaters, fitness clubs, boxing stadiums, water parks, game shops, Buddha amulets stalls and markets, bowling lanes, shopping malls all zones, public parks, passport offices, convenience stores, golf courses, nursery centers, restaurants, drink stores including alcohol stores, hotels, fresh markets, beaches, all tourist destinations, and islands.
 
En varios países de Sudamérica sí que se hundieron las divisas muy rápido. A ver cómo evoluciona la cosa en Siam.

¿Eres nuevo en el foro o entrabas con otro usuario? Cuenta un poco de tu experiencia en Tailandia si tienes tiempo. ¿Cuantas veces has viajado allá? ¿Qué zonas conoces?

Bueno Sudamerica tiene una economía de papel haha.

Pues el hilo lo conozco desde hace un par de años, cuando el foro era putalocura, leía las historias de Jasc. Tenia otro usuario, pero no recuerdo el nick ya que era inventado al igual que este, para que no se me pueda relacionar.

No quiero dar muchos datos, pero no tengo tanta experiencia como vosotros. Eso si, el país lo he recorrido al 70%. Mi modo superandi, era con Tinder (creo que nadie lo ha mencionado) pague el premium y este te deja poner la localización que quieras, iba a ir al norte? Pues lo ponía un día antes, y tenía una barbaridad de likes (en españa 0).

Luego pues eran señoritas de baja moral, que me proponían cosas indecentes en mi hotel jejej.

El país me encantó, barato, gastronomía deliciosa, cultura interesante, gente muy amable. Y el tema de tías una locura, en su mayoría son muy guapas. Vas por la calle y te ofrecen sexo, que os voy a contar...

Me gustaría volver en el plan que vais vosotros. En España me va mucho el vicio jajajaj
 
Hace unas semanas hubo un alto cargo del Gobierno militar tailandés que acusó a los extranjeros occidentales de propagar el coronavirus en su país y dijo que muchos tenían que ser expulsados.

¿De qué me suena esto?... En España muchos subnormales quisieron estigmatizar a toda la comunidad china, algunos políticos incluidos. Podría poner muchas noticias sobre la xenofobia que hubo en nuestro país hacia los chinos hace apenas unas semanas, serían casos excepcionales pero ocurría

Las últimas semanas siguen apareciendo noticias de estigmatización pero ahora somos nosotros, los extranjeros occidentales quienes lo sufrimos en distintos países.

Algunos imagino que no os habréis enterado, pero ese estigma empezó a ocurrir en Tailandia hacia los farang. Para muestra un botón: en Phuket algunos tais en grupos de Facebook instando a atacar a los farang allí atrapados CON TIRACHINAS:

Facebook page advocates violence against 'shit tourists' in Phuket | The Thaiger

Une page Facebook prône la violence contre les touristes en Thaïlande - Toute la Thaïlande 2020

Aquí hablan de cómo se llegó a denegar la compra de mascarillas por ser farang o de algunos problemas para renovar el visado, también refieren lo de lanzar piedras a los extranjeros...
#Get out from my country if you can not stay at home shit tourist.
Foreigners in Thailand worried about their security | The Thaiger

"There were 5.7K of likes and 540 comments (as of lunchtime today), and hundreds of supportive comments from disgruntled locals saying they were ready to ‘take up arms’ and take on the dirty foreign tourists flaunt. In amongst some of the more violent comments there were a few voices of reason, not many..."

Muy peligroso todo esto. En La India por ejemplo se está denunciando que hay comercios que ni siquiera quieren vender comida a los occidentales que se quedaron allí atrapados, aparte de recibir insultos y hasta escupitajos.

No me gustaría estar en África pasando esto, a saber cómo estarán viendo a los blancos allí ahora.

De momento parece que es algo muy excepcional, pero quería compartirlo sobre todo a modo de reflexión. Muchos blanquitos estarán descubriendo ahora lo que es la xenofobia sufriéndola en sus propias carnes. Salud para todos.
 
Última edición:
De momento parece que es algo muy excepcional, pero quería compartirlo sobre todo a modo de reflexión. Muchos blanquitos estarán descubriendo ahora lo que es la xenofobia sufriéndola en sus propias carnes. Salud para todos.
Vamos a ver, el asiático es de mucha sonrisa como fachada, pero con diferencia son la raza más racista de todas

Aquí hace dos meses tuvimos que aguantar al gilipollas de Pedro Sánchez queriendo ir de bueno y coleguita por la vida...
1587171316116.png


Ahora resulta que China restringe fuertemente la entrada de extranjeros a su país, están persiguiendo a negros como si fueran apestados.. y aquí todos callados como putas sin defender a sus ciudadanos en ese país. En Thailandia pues casi parecido según leo en los foros guiris, pues toca culpar al farang como maniobra de distracción sobre las cosas que deberían importar a la peña de allí

.. y aquí no miramos al extranjero, simplemente tenemos una docena de cámaras a ver si Rajoy sale a pasear por su barrio, que es lo que importa al pueblo..
 
Última edición:
Vamos a ver, el asiático es de mucha sonrisa como fachada, pero con diferencia son la raza más racista de todas

Al periodista de Bangkok Bizarro (que pilló bicho en Bangkok) los vecinos de su condominio se aliaron para echarle de su casa que, además, tiene en propiedad.
Y eso que tomó las medidas para hacerles saber que estaba infectado, debía guardar cuarentena, etc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al periodista de Bangkok Bizarro (que pilló bicho en Bangkok) los vecinos de su condominio se aliaron para echarle de su casa que, además, tiene en propiedad.
Y eso que tomó las medidas para hacerles saber que estaba infectado, debía guardar cuarentena, etc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy grande Luís. No le conozco personalmente pero tenemos buenos amigos en común. Si alguno aún no conoce su blog tiene lecturas más que interesantes sobre Tailandia y algún otro país asiático. Para el que quiera seguirle en Instagram:
Screenshot_20200418-182957.png
 
Última edición:
El panorama da pena, hay más ratas que travelos :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con una singha fría en tu condo y la compañía de una sirena veinteañera de ojos rasgados, seguro que lo ves de otra forma.
Pero sí, son días grises también en el país de las sonrisas.
 
El panorama da pena, hay más ratas que travelos :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia, sale Don Pimpón, 2'19:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


adIB_DNH_400x400.jpg
 
Última edición:
Ostia, sale Don Pimpón, 2'19:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 56212


:137: :137: :137:

Buen par de crancos se ha agenciado el hamijo. Alguno se cambiaba por él ahora con el panorama que tenéis por Expaña.

Edito: Coño, pesaba que decías el fanegas del minuto 12:32 lol
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie