Tailandia, el país de las sonrisas

A pesar de lo que ha cambiado Pattaya desde mi primera visita hace ya casi 8 años sigue apeteciendo pasar unos días por aquí de cuando en cuando, sin duda. Mañana me estoy moviendo por el país.


Lo de hacerse un Kramer no es liar a ninguna para no pagar, sino que es la tía la que por distintos motivos (no ser pro, o que aún siéndolo la gustes especialmente, o esté pensando en dar un braguetazo) quiera follar sin cobrarte.
Ver el archivos adjunto 46753

Justo la veinteañera de la foto no dijo nada de dinero, pero hablando en la cama la pregunté por la familia y supe que tenía dos hijos, me enseñó fotos en Buriram y ya me dijo que no tenía trabajo ahora, vamos golfa pro. La di 1k y contenta.

Estoy con horario de buho desde que llegué. Anteanoche hice amistad con un ruso que invitaba a todo, estuve compartiendo tragos con sus amigas en el Duck, a las 9:30 a.m. llegué de vuelta al condo con una guarra de campeonato que me dejó seco, entre la borrachera y tanto follar durmiendo a raticos cuando se largó a las 9 de la noche había perdido la cuenta de las veces que me hizo correrme LOL

Hace tres días también de juerga hasta las 10 a.m. con la del desnudo, su amiga y un polaco. La policía jodió la fiesta en todos los antros que quedan abiertos a eso de las 5:30h, pero esta gente me llevó a seguir de parranda a un sitio de nombre "Friendly bar", un garito bien montado en el hotel HISO, lugar curioso para alargar la noche si la policía jode los after como pasa a menudo, aunque es un sitio para ir ya con alguna amiga a tomar unos tragos relajado más que para buscar pilinguis de última hora.
Ver el archivos adjunto 46755

El que se ha marcado dos Kramer de manual con no pros ha sido el golfo de @bilbokomutila que también anda por aquí. Qué país amigo!

Qué envidia, cabrones
 
Bueno, si no hay cambio de programa con el curro, yo estaré en Pattaya el 27 y 28 y 29 de Marzo, y luego en Bangkok la semana siguiente.

Si alguien tiene previsto ir a Final de Marzo.....avisadme, que será mi primera vez en Pattaya !!!!
 
Live streaming, a estos dos se les hizo tarde en su búsqueda de elementas, otro día más sin follar los probeticos:
IMG_20200113_071023~2_1.jpg


Hoy sí que sí "huyo" de aquí. Hoy o nunca.
 
Última edición:
Me estoy pensando darme un viaje por aquellas tierras pero mi inglés es muy malo y temo que eso sea un problema.
Estaría muy limitado por eso?
 
A ver esos aguerridos hispanos que andan por Puttaya, que sé que los hay. Que se manifiesten y pongan los dientes largos a los asiduos del forro.

Qué desagradecidos! Se aprovechan de la guía de Jascky y las expes de notables foreros y luego no aportan nada a los damnificados en Sapein

Me estoy pensando darme un viaje por aquellas tierras pero mi inglés es muy malo y temo que eso sea un problema.
Estaría muy limitado por eso?

Con dinero en el bolsillo y ganas de triscar lo pasarás como los indios.
El inglés pattayesco es muy llevadero: "how much boom boom chort time" "where yo go, handsome man?", "I like youuuu, how much u give me....", "how long you i thailand", etc
Léete la guía.... cuando llegues a Pattaya pilla en bath bus y bájate en el soi 6 (usa en google maps las primeras veces para saber a qué altura de 2d road apearte) y como dijo Rambo "para sobrevivir a la guerra hay que convertirse en guerra"... arrasa con todo!
Seguramente coincidiras con algún forero por allí... sólo avisa por aquí con tus fechas
 
Qué desagradecidos! Se aprovechan de la guía de Jascky y las expes de notables foreros y luego no aportan nada a los damnificados en Sapein



Con dinero en el bolsillo y ganas de triscar lo pasarás como los indios.
El inglés pattayesco es muy llevadero: "how much boom boom chort time" "where yo go, handsome man?", "I like youuuu, how much u give me....", "how long you i thailand", etc
Léete la guía.... cuando llegues a Pattaya pilla en bath bus y bájate en el soi 6 (usa en google maps las primeras veces para saber a qué altura de 2d road apearte) y como dijo Rambo "para sobrevivir a la guerra hay que convertirse en guerra"... arrasa con todo!
Seguramente coincidiras con algún forero por allí... sólo avisa por aquí con tus fechas
Gracias por los ánimos!! Empezaré con la lectura
 
¿Y los taraos que le regalan rosas a las prostitutas en San Valentín? Seguramente después se la llevaría a cenar a un restaurante caro. La madre que me parió

IMG_20200215_092713.webp
 
Por si a alguno se le ocurre la feliz idea de hacer negocio montando algo así en Tailandia, cuidadín:


Esta prohibido hacer sexwebcam en thailandia o es que las hacían a escondidas de los clientes? Por la noticia no se entiende bien...
 
Por si a alguno se le ocurre la feliz idea de hacer negocio montando algo así en Tailandia, cuidadín:

La noticia es de 2013, pero aún hoy en día es deporte de alto riesgo montarse un negocio sepsual allí, a no ser que untes bien a los gerifaltes de la dictadura.
 
¿Y lo del bicho chino no os da respeto ahora?
Si me tocara decidir un viaje para las próximas semanas o meses me decantaría rumbo oeste. Joder, con la de chinos sudaos que te rozas en la olla a presión de Walking Street; o morrearte con una thai que se lo ha montado con 10 chinos en lo que va de semana, por ejemplo.
 
¿Y lo del bicho chino no os da respeto ahora?
Si me tocara decidir un viaje para las próximas semanas o meses me decantaría rumbo oeste. Joder, con la de chinos sudaos que te rozas en la olla a presión de Walking Street; o morrearte con una thai que se lo ha montado con 10 chinos en lo que va de semana, por ejemplo.
Algo de yuyu da. Si no tuviera comprados los billetes, cambiaría de destino, pero los tengo de antes de que viniera el bicho, y de algo hay que morir. Parece que ha bajado bastante el turismo chino, así que menos competencia. A ver si para mayo el tema está más controlado.
 
Buenas, voy a estar unos días en Pattaya. Del 16 de marzo al 22. Es mi primera vez allí , ya me he leído la impresionante guía y me gustaría saber si voy a coincidir con alguien más allí. Tenéis algún grupo de whatsapp?
 
Buenas, voy a estar unos días en Pattaya. Del 16 de marzo al 22. Es mi primera vez allí , ya me he leído la impresionante guía y me gustaría saber si voy a coincidir con alguien más allí. Tenéis algún grupo de whatsapp?
joder que mala suerte tienes... menuda época más mala para estrenarte.... Yo voy mañana y vuelvo el 6 de marzo... y según vea el tema, volvería a ir el 25 de marzo hasta el 8 de abril.... si no se tuercen las cosas con el coronavirus, empezarán a ir bastante habituales, escalonadamente... Me parece que coincides seguro con @kiwi2 ... a ver si se manifiesta...
 
y a ver si retomo un poco historias, que lo tengo muy abandonado y ya el acumulo es brutal... estuve a final de noviembre-principios de diciembre, y a final de febrero 22 días, y todo estaba bien de momento....
 
joder que mala suerte tienes... menuda época más mala para estrenarte.... Yo voy mañana y vuelvo el 6 de marzo... y según vea el tema, volvería a ir el 25 de marzo hasta el 8 de abril.... si no se tuercen las cosas con el coronavirus, empezarán a ir bastante habituales, escalonadamente... Me parece que coincides seguro con @kiwi2 ... a ver si se manifiesta...
Si , me ha tocado un época buena . Hasta el punto de que aun estoy dudando si pasar por allí al final o no . Pero no se cuando volveré a Tailandia, tendré que hacerlo con mascarilla 😅
 
Arriba Pie