Tailandia, el país de las sonrisas

¿no hay nadice por el paraiso?
yo tengo ganas de ir y coincidir con algunos, para exarnos unas risas y salir de caza juntos, que vuestra experiencia me vendrá muy bien, yo no he ido de putas nunca 😭
Cuando tienes pensado ir?
 
Pues nada, aquí preparando el viaje del año que viene. Risas con alguna de las chicas de este último viaje y poco más

Eso sí, motivación en el curro y haciendo deporte pensando en darlo todo una vez más allí
 
Cada cual tiene su motivación para hacer deporte.

Unos por salud, otros para estar cachitas y otros para follarse 4 o 5 putas al día y no morir en el intento. Sin duda, la última es la que más te va a hacer mover el culo del sillón 😂
 
Esto que voy a comentar aquí es una opinión muy personal, y de la cual seguramente haya mucha gente en desacuerdo, pero al final del día es una decisión de cada uno y lo que crea que debe de tener como protección

Yo elegí tener la máxima protección posible, pillando Tenvir-em (genérico de Truvada) en una web de anuncios online, y me salió bien porque el bote estaba sellado y precintado correctamente. 50€ para 30 pastillas, tomadas desde el 1 de Octubre para que me cubriera antes de viaje y hasta final de viaje el 30 de Octubre.

De hecho, cuento la anécdota más “pero que cojones?” del viaje, pues subí a Bangkok un día para un par de temas, y de paso ver a la freelance con la que me fue bien durante mis primeros días. Total, que vamos a follar una segunda vez, y con el calentón la estaba pasando el tronco de la polla por el clítoris y casi me da por metérsela a pelo de lo caliente que estaba. Y me paré al recordar lo de hace 2 años, y porque ella también me vió la intención en los ojos y me dijo “anda, ponte en condón ya”… Follando de puta madre, hasta que vamos a cambiar de posición, me salgo de ella.. y veo el condón con sangre.. SORPRESA! TE HA LLEGADO LA REGLA CARIÑO!!..

Imaginaos si lo llego a hacer sin condón. Otra vez la puta paranoia de hacer 2 años.. bueno, al menos esta vez estaría muy seguro sabiendo que tomaba PreP


Ah, y eso de que llegará a España por la Seguridad Social, si es verdad, pero no se va a dar así por ir al médico, sino que se dará como medida especial para ciertos segmentos de población.


Según ha informado el Ministerio, la PrEP será financiada por la Sanidad Pública solo para dos "grupos de riesgo". El primero de ellos engloba a "hombres que tienen sexo con hombres" y "personas transexuales VIH-negativas" mayores de 18 años y que cumplan los siguientes criterios:
  • Más de diez parejas sexuales diferentes en el último año.
  • Práctica de sexo anal sin protección en el último año.
  • Administración de profilaxis post-exposición en varias ocasiones en el último año.
  • Al menos una ITS bacteriana en el último año.

Es decir, no lo vas a poder comprar así por así en la farmacia, pero seguramente en el futuro se pueda

Ahora necesito investigar si Truvada y Kamagra tomadas en un mismo día tienen alguna contraindicación

Puedes pasar el enlace de donde lo pillaste?. Después de leer las 214 paginas y la guía me habéis liado, me deja la mujer hacer un viaje de meditación y me marcho el 9 de Marzo del 2020 hasta el 19. 3 días de turismo en Bangkok y luego para Pattaya. En Bangkok me alojare en el NANA PLAZA a no ser que alguien me pueda decir otro Hotel BBB. Y en Pattaya todavía no tengo mirado, había leído algo de Hotel Jasmin? Puede ser? Os contare la aventura por que mi nivel de ingles es básico y google traslator,
 
Alguien me puede dar informacion sobre Ruamchitt Plaza, es el hotel del Thermae cafe, merece mas la pena que el NANA Plaza
 
Alguien me puede dar informacion sobre Ruamchitt Plaza, es el hotel del Thermae cafe, merece mas la pena que el NANA Plaza
En el Thermae he estado varias veces y es una caca (para "ligar"). Merece la pena hacer una visita y tomarse una copa, simplemente por conocer lo particular que es el lugar, pero las tías solo hacen caso a los orientales con pasta (japos y coreanos). De hecho, cuando he ido a tomar algo, pues me pilla a mitad de camino, era el único occidental, o como mucho vi un par de italianos. Las tais guapas me decían que no con la cabeza cuando veían que me acercaba, algo que no me ha pasado en ningún otro lugar de Tailandia. Desde mi punto de vista, el hotel Ruamchitt no es el mejor lugar como centro de operaciones.
Saludos.
 
Puedes pasar el enlace de donde lo pillaste?. Después de leer las 214 paginas y la guía me habéis liado, me deja la mujer hacer un viaje de meditación y me marcho el 9 de Marzo del 2020 hasta el 19. 3 días de turismo en Bangkok y luego para Pattaya. En Bangkok me alojare en el NANA PLAZA a no ser que alguien me pueda decir otro Hotel BBB. Y en Pattaya todavía no tengo mirado, había leído algo de Hotel Jasmin? Puede ser? Os contare la aventura por que mi nivel de ingles es básico y google traslator,

El Jasmin está de obras, creo recordar. Si quieres alguno que no esté en Walking Street, te recomiendo el D Hotel. También te recomiendo el Travelodge, pero creo que ultimamente se han subido un poco a la parra con los precios.


 
Muchas gracias a todos, entonces seguire en el Nana Plaza como centro de operaciones, Tripodesobrado cada uno llamamos de una forma diferente la meditacion jajajajajaja
 
Buenos dias, ya estoy cerrando fechas para el viaje a Tailandia, sera del 7 al 18 de Marzo, como ya comente viajo solo.

Estare hasta el dia 12 en bangkok para hacer turismo y perderme alguna noche, habia pensado alojarme en este hotel.

El dia 12 me iria para Pattaya y estoy en duda si alojarme en el Hotel, The Green View

O alquilar en un complejo, a 800 metros de walking, Luxury Central Pattaya, the best place for holiday - Aptos. en complejo residencial en alquiler en ตำบล หนองปรือ, Chang Wat Chon Buri, Tailandia

Como lo veis los expertos del lugar, conoceis los hoteles? En Pattaya mejor hotel en Walking o Complejo un poco mas lejos. En todos los casos voy a llevar a las chicas al alojamiento.
 
Última edición:
Como lo veis los expertos del lugar, conoceis los hoteles? En Pattaya mejor hotel en Walking o Complejo un poco mas lejos. En todos los casos voy a llevar a las chicas al alojamiento.
Mírate el Baywalk Residence. Está en Beach Road, a 3 minutos a pie de Walking Street. Habitaciones muy amplias, limpio y bonita piscina en el ático. Y puedes llevar a quien quieras a la habitación que nadie te dirá nada.
Es donde me he hospedado los últimos tres años, y repetiré.

En cualquier caso, yo te recomiendo alojarte en los alrededores de Walking, por tu propia comodidad.

 
Buenos dias, ya estoy cerrando fechas para el viaje a Tailandia, sera del 7 al 18 de Marzo, como ya comente viajo solo.

Estare hasta el dia 12 en bangkok para hacer turismo y perderme alguna noche, habia pensado alojarme en este hotel.

El dia 12 me iria para Pattaya y estoy en duda si alojarme en el Hotel, The Green View

O alquilar en un complejo, a 800 metros de walking, Luxury Central Pattaya, the best place for holiday - Aptos. en complejo residencial en alquiler en ตำบล หนองปรือ, Chang Wat Chon Buri, Tailandia

Como lo veis los expertos del lugar, conoceis los hoteles? En Pattaya mejor hotel en Walking o Complejo un poco mas lejos. En todos los casos voy a llevar a las chicas al alojamiento.

En Sukhumvit no conozco hoteles, ese que refieres parece que está bien calidad/precio, aunque varía según la fecha. En otras zonas tendrías mejores precios pero si no conoces bien Bangkok y buscas cachondeo de noche esa zona de Nana es por donde se mueven muchos de los farang golfos.

Lo de quedarte en un hotel o en un apartamento es algo personal, ya se comentó páginas atrás.
Mis primeras veces allí me quedé en hoteles baratos en la zona de Central por 500 bath la noche (recuerdo aquello limpio, amplio y ningún control sobre cuantas mozas metes), a unos 15 minutos caminando hasta la Walking o 10 bath en el carro colectivo que se coge en la playa. Me gusta esa zona pero la última vez el pasado septiembre me quedé en la Walking y vi las ventajas.

Ahora vuelvo unos días en enero y me quedaré en este condo, al lado de Soi 6, pero porque me sale gratis. Como me dijo un amigo, si quieres vacilarle a alguna tai compras un marco grande, pones tu foto en el recibidor y ya dan por hecho que vives allí LOL

IMG-20191216-WA0003.webp


Centric Sea Pattaya (เซ็นทริค ซี พัทยา)
268 ถนน พัทยาสาย 2 Pattaya City, Bang Lamung District, Chon Buri 20150, Tailandia
Google Maps

El sitio en Pattaya que compartes debe estar bien, pero justo ese condo no tiene disponibilidad en tus fechas, por si no te diste cuenta, aunque habrá otros en el mismo edificio. Aquí puedes ver algún otro complejo de apartamentos que referí en su día:

https://foropl.com/threads/tailandia-el-pais-de-las-sonrisas.39262/post-5111192
 
Última edición:
Al lado de soi 6, @Kramer99 ?. Te estás enviciando, amigo 😂😂😂
Jaja, ya vi que te manejas como pez en el agua en esa calle, yo era un rookie por allí cuando estuve contigo, sigo conociendo relativamente poco Pattaya pero la última vez aprendí bastante de los maestros con los que compartí. Es el condo donde vive el Samurai, lo heredo por unos días.

Además de Pattaya estoy entre visitar Koh Chang o Hua Hin en este viaje, si alguno ha estado por estos lugares soy todo oídos.
 
Última edición:
Jaja, es el condo donde vive el Samurai, lo heredo por unos días.

Además de Pattaya estoy entre visitar Koh Chang o Hua Hin en este viaje, si alguno ha estado por estos lugares soy todo oídos.


Hace un par de años estuve por Hua Hin, para zorrerío todo se mueve cerca del Hilton, de Soi Bintabath y Soi 80, edad de las putas ya algo mas avanzada, sobre los 30-35 pero con mejor trato GFE que en Pattaya. Hay bares donde puedes follarte a las hembras allí mismo (1000+300), hay mogollón de sitios de masajes y luego una disco “normal” que no recuerdo el nombre cerca del Hilton donde a partir de una hora llegaban las que plegaban de los masajes. Turistas y clientes puteros también adecuados a la situación, cuarentones, cincuentones y sesentones y mayoría norteeuropeos, casi no hay indios ni moros, ambiente tranquilo, creo que todo cerraba a la 1 o 2 como máximo. La playa no es nada del otro mundo pero al menos incita a bañarse sin problemas. Se come mejor que en pattaya, buen pescado por el Night Market, una buena manera de romper la rutina de caos de Pattaya (hay un ferry que llega en 2 horas). Para ampliar mi sensación de tranquilidad y lujo me fui al Hotel Escape, algo apartado y carillo pero que dejaban entrar tias.


Por las fotos Koh Chang pinta mas bonito, ¿hay zorramen por ahí?
 
Hace un par de años estuve por Hua Hin, para zorrerío todo se mueve cerca del Hilton, de Soi Bintabath y Soi 80, edad de las putas ya algo mas avanzada, sobre los 30-35 pero con mejor trato GFE que en Pattaya. Hay bares donde puedes follarte a las hembras allí mismo (1000+300), hay mogollón de sitios de masajes y luego una disco “normal” que no recuerdo el nombre cerca del Hilton donde a partir de una hora llegaban las que plegaban de los masajes. Turistas y clientes puteros también adecuados a la situación, cuarentones, cincuentones y sesentones y mayoría norteeuropeos, casi no hay indios ni moros, ambiente tranquilo, creo que todo cerraba a la 1 o 2 como máximo. La playa no es nada del otro mundo pero al menos incita a bañarse sin problemas. Se come mejor que en pattaya, buen pescado por el Night Market, una buena manera de romper la rutina de caos de Pattaya (hay un ferry que llega en 2 horas). Para ampliar mi sensación de tranquilidad y lujo me fui al Hotel Escape, algo apartado y carillo pero que dejaban entrar tias.


Por las fotos Koh Chang pinta mas bonito, ¿hay zorramen por ahí?
Gracias por la nota! He visto que hay alguna discoteca como refieres en Hua Hin, te suena el nombre de Blue Monkey? Otra se llama Panamá. Baretos hay muchísimos.

Ko Chang nada que ver con Pattaya pero parece que hay cachondeo en bares con distintos ambientes. La isla debe estar bien para recorrerla en moto, y muy cerca están Ko Kut y Ko Mak que me han dicho que son espectaculares.

 
Última edición:
Gracias por la nota! He visto que hay alguna discoteca como refieres en Hua Hin, te suena el nombre de Blue Monkey? Otra se llama Panamá. Baretos hay muchísimos.
Sinceramente no recuerdo muy bien los nombres. Independientemente del tema 100% putero (beer bars y masajes) digamos que a primera hora, sobre las 23h, la mayoría de gente iba a unos cuantos bares (estilo bar musical español) en las manzanas adyacentes a Soi Bintabath, siempre había “infiltradas” en estos sitios. O bien había buen ambientillo en una especie de discopub donde actuaban en directo, un sitio grande que se accede subiendo unos pocos escalones desde la calle del Hilton, también llegaban putas al final, no tenía rotulación por lo que no se como se llamaba. Todo esto a partir de la una cerraba y la peña se trasladaba ahí al lado, siempre en la calle del Hilton, en un área común donde habían un par de pequeñas discos de las cuales una era el Polo Club (la otra no recuerdo), ahí se agregaban mas putas todavía, pero todo mezclado con ambiente no putero también. Al fin y al cabo la zona de marcha no es grande y si te dejas llevar por la intuición y el movimiento de gente acabas en los sitios correctos.

... La isla debe estar bien para recorrerla en moto, y muy cerca están Ko Kut y Ko Mak que me han dicho que son espectaculares.
Donde debe ser una pasada ir en moto es por Chiang Mai, me quedé con las ganas, unas carreteras de curvas que dan un gustazo verlas, y mas viendo la oferta de motos que hay para poder alquilar, estuve a punto de pillarme la CBX-500 nueva, pero lo del sentido británico de circulación me tiró para atrás, y mas sabiendo lo loco que soy al manillar...
 
@Kramer99 si al final te decides por Koh Chang espero tus opiniones, en Mayo pasaré dos o tres días en esa isla.
 
A ver!!! Los que estáis buscando novia Thai. Aquí tenéis una buena opción.
- Buena folladora se supone (trabaja en soi 6)
- Busca algo serio.
- y habla español.

Ver el archivos adjunto 46077
Ver el archivos adjunto 46078
Ver el archivos adjunto 46079
Ver el archivos adjunto 46080
Y te puede enseñar azerí o armenio en los ratos libres y en la intimidad hablar en catalán como hacía Aznar. Una joyita.

Esta noche con el año nuevo me dicen que no se podrá casi ni caminar por la Walking.
 
Última edición:
La tía habla de todo, es un traductor humano. Por supuesto es también una good girl, que para eso curra en soi 6 :lol::lol:
 
Puedes pasar el enlace de donde lo pillaste?. Después de leer las 214 paginas y la guía me habéis liado, me deja la mujer hacer un viaje de meditación y me marcho el 9 de Marzo del 2020 hasta el 19. 3 días de turismo en Bangkok y luego para Pattaya. En Bangkok me alojare en el NANA PLAZA a no ser que alguien me pueda decir otro Hotel BBB. Y en Pattaya todavía no tengo mirado, había leído algo de Hotel Jasmin? Puede ser? Os contare la aventura por que mi nivel de ingles es básico y google traslator,
Abreme privado y los charlamos.

Ok Nana Plaza está en todo el medio del fregao y no está mal, y sobre Pattaya cada uno te puede recomendar muchos hoteles, pero siempre dependerá del dinero que te quieres gastar y en que zona deseas estar. A mi me gusta D Hotel debido a que está a medio camino de Soi6 y zonas puteriles

Muy buena suerte en tu viaje, y no desaproveches el día en Bangkok para visitar todos los templos
 
Arriba Pie