Esto que voy a comentar aquí es una opinión muy personal, y de la cual seguramente haya mucha gente en desacuerdo, pero al final del día es una decisión de cada uno y lo que crea que debe de tener como protección
Yo elegí tener la máxima protección posible, pillando Tenvir-em (genérico de Truvada) en una web de anuncios online, y me salió bien porque el bote estaba sellado y precintado correctamente. 50€ para 30 pastillas, tomadas desde el 1 de Octubre para que me cubriera antes de viaje y hasta final de viaje el 30 de Octubre.
De hecho, cuento la anécdota más “pero que cojones?” del viaje, pues subí a Bangkok un día para un par de temas, y de paso ver a la freelance con la que me fue bien durante mis primeros días. Total, que vamos a follar una segunda vez, y con el calentón la estaba pasando el tronco de la polla por el clítoris y casi me da por metérsela a pelo de lo caliente que estaba. Y me paré al recordar lo de hace 2 años, y porque ella también me vió la intención en los ojos y me dijo “anda, ponte en condón ya”… Follando de puta madre, hasta que vamos a cambiar de posición, me salgo de ella.. y veo el condón con sangre.. SORPRESA! TE HA LLEGADO LA REGLA CARIÑO!!..
Imaginaos si lo llego a hacer sin condón. Otra vez la puta paranoia de hacer 2 años.. bueno, al menos esta vez estaría muy seguro sabiendo que tomaba PreP
Ah, y eso de que llegará a España por la Seguridad Social, si es verdad, pero no se va a dar así por ir al médico, sino que se dará como medida especial para ciertos segmentos de población.
Sanidad solo financiará la pastilla preventiva del VIH (PrEP) a hombres gays, transexuales y mujeres prostituidas
www.lasexta.com
Según ha informado el Ministerio, la PrEP será financiada por la Sanidad Pública solo para dos "grupos de riesgo". El primero de ellos engloba a "hombres que tienen sexo con hombres" y "personas transexuales VIH-negativas" mayores de 18 años y que cumplan los siguientes criterios:
- Más de diez parejas sexuales diferentes en el último año.
- Práctica de sexo anal sin protección en el último año.
- Administración de profilaxis post-exposición en varias ocasiones en el último año.
- Al menos una ITS bacteriana en el último año.
Es decir, no lo vas a poder comprar así por así en la farmacia, pero seguramente en el futuro se pueda
Ahora necesito investigar si Truvada y Kamagra tomadas en un mismo día tienen alguna contraindicación