Tailandia, el país de las sonrisas

turista sexual rebuznó:
Hey colega de aventuras!!!

.......pero vamos de puterio o no vamos de puterio??
El nivel de tias es bueno, hay q reconocerlo, pero no en la megacantidad de Pattaya, y aunque no he tenido aun tiempo de alternar, por lo que he visto y dicen x ahi, mas caro q en Pattaya.......

Mira que que lo dije: Las discos, las discos,..... tienes que ir a las discos, en Phuket es lo que comparativamente está mejor que Pattaya en cantidad y calidad de tias. Y los precios de las tias en las discos son similares.

Los go-gos y los bares déjatelos para Pattaya ya haces bién.

PD: las rusas tienen demasiada competencia jajajajaa, que aprendan de las nativas y lo pongan más fácil.

Venga a chuscar !!!
 
turista sexual rebuznó:
Hey colega de aventuras!!!

Que pena que no coincidamos en fechas...pero bueno..seguramente habra otras ocasiones para disfrutar de buenos momentos juntos..disfruta lo tuyo y cuentas las expes.

Bueno...servidor escribe en estos momentos desde Phuket. Despues de estar unos pocos dias en Bangkok (muy buen nivel de tias x cierto en Nanas, aunque se critique el complejo), uno es novato en esta ciudad y la verdad que es un que si, pero que no ( a mi entender).
La verdad que la zona de Bangla es espectacular, mas ancha que en Walking Street, musica machacona a tope, multitud de bares donde pararse.......pero vamos de puterio o no vamos de puterio?? Pues en eso encuentro la diferencia...es como una version para todos los publicos de Pattaya Vice, con parejitas o familias felices dandose el paseito.
El nivel de tias es bueno, hay q reconocerlo, pero no en la megacantidad de Pattaya, y aunque no he tenido aun tiempo de alternar, por lo que he visto y dicen x ahi, mas caro q en Pattaya...pero como esta ciudad estaba en mi agenda pues tocaba ir (aparte de las preciosas playas), aunque mi verdadero objetivo sigue siendo quemar las naves en Pattaya Vice.
El tiempo excelente aunque con algun q otro chubasco ocasional...Tambien destacar las rusas buenazas q se mueven x la zona (por si uno esta saturado de carne oriental).
Mas novedades dentro de poco....

Vete a la discoteca Hollywood, no pierdas el tiempo en otros sitios. Bueno, primero haz tiempo bebiendo cervezitas y hablando con las tias en los bares ya que alli empieza todo tarde, y a partir de la una o asi directo al Hollywood. Muchas tias para elegir.

La Hollywood es la bombaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

PD: Y a las rusas que las den otros, que eso puedes encontrar aquí.
 
turista sexual rebuznó:
La verdad que la zona de Bangla es espectacular, mas ancha que en Walking Street, musica machacona a tope, multitud de bares donde pararse.......

Bangla...:shock:, a que llamas Bangla, donde esta eso???

ahora resulta que conozco Bangkok mejor que Madrid.. y me estoy dejando lo mejor...:face:
 
OK555 rebuznó:
Bangla...:shock:, a que llamas Bangla, donde esta eso???

ahora resulta que conozco Bangkok mejor que Madrid.. y me estoy dejando lo mejor...:face:

Es en Patong (Phuket). La calle donde está toda la marcha.
 
turista sexual rebuznó:
Bueno...servidor escribe en estos momentos desde Phuket. Despues de estar unos pocos dias en Bangkok (muy buen nivel de tias x cierto en Nanas, aunque se critique el complejo), uno es novato en esta ciudad y la verdad que es un que si, pero que no ( a mi entender).
La verdad que la zona de Bangla es espectacular, mas ancha que en Walking Street, musica machacona a tope, multitud de bares donde pararse.......pero vamos de puterio o no vamos de puterio?? Pues en eso encuentro la diferencia...es como una version para todos los publicos de Pattaya Vice, con parejitas o familias felices dandose el paseito..

Tienes que ir al bar español , para ponerte al dia e incluso con suerte salir acompañado, que siempre viene bien,se puede ir andando en 15 minutos desde la Banghla, ahi te dejo el vinculo:

PHUKET (Vida y Milagros)

Y por si no vas , mejor vete a la Tiger que a la Hollywood, aunque son 150baths lleva consumicion incluida por ese importe.
 
urukhai66 rebuznó:
Es en Patong (Phuket). La calle donde está toda la marcha.


aah ok, misunderstanding mio, pense que hablabais de Bkk, Phuket hace mucho que no voy...
 
urukhai66 rebuznó:
......
Vete a la discoteca Hollywood, no pierdas el tiempo en otros sitios.
.....

Recomiendo la Tiger para ir a primera hora ya que a las 4h chapan, teniendo en cuenta que la Hollywood esta abierta hasta las 06-07h.

Aunque lo que solíamos hacer era primero a la Tiger, luego a la Hollywood, luego a la Tiger para pillar los últimos restos antes del cierre y luego a la Hollywood hasta las tantas.

Están muy cerca y por el camino puedes ir saludando a las que están hospedadas por la calle (solo hacen short time):

https://foropl.com/turismo-sexual/57008-tailandia-h-13.html#post3723509

La TaiPan es un poco más floja y las tias que hay son un poco más maduritas.
 
mazinger_peta rebuznó:
Recomiendo la Tiger para ir a primera hora ya que a las 4h chapan, teniendo en cuenta que la Hollywood esta abierta hasta las 06-07h.

Aunque lo que solíamos hacer era primero a la Tiger, luego a la Hollywood, luego a la Tiger para pillar los últimos restos antes del cierre y luego a la Hollywood hasta las tantas.

Están muy cerca y por el camino puedes ir saludando a las que están hospedadas por la calle (solo hacen short time):

https://foropl.com/turismo-sexual/57008-tailandia-h-13.html#post3723509

La TaiPan es un poco más floja y las tias que hay son un poco más maduritas.

Si, cuando he dicho que no se pierda el tiempo y se vaya a la Hollywood tenía que haber añadido también la Tiger, es verdad, creo que son los mejores sitios para pillar, y no perder el tiempo en los otros sitios que son los bares.

Aunque a mi la Tiger no me gustaba, pero eso ya es opinión personal. Sin duda lo que hay que hacer es ir a los dos sitios y comparar.
 
mazinger_peta rebuznó:
Recomiendo la Tiger para ir a primera hora ya que a las 4h chapan, teniendo en cuenta que la Hollywood esta abierta hasta las 06-07h.

Aunque lo que solíamos hacer era primero a la Tiger, luego a la Hollywood, luego a la Tiger para pillar los últimos restos antes del cierre y luego a la Hollywood hasta las tantas.

Están muy cerca y por el camino puedes ir saludando a las que están hospedadas por la calle (solo hacen short time):

https://foropl.com/turismo-sexual/57008-tailandia-h-13.html#post3723509

La TaiPan es un poco más floja y las tias que hay son un poco más maduritas.

Ok Mazinger....oido cocina.
De hecho cuando escribi el comentario habia semiaterrizado en la Phuket y aun estaba sondeando posibilidades, y lo que contaba era solo la primera impresion despues de una salida x los bares de la zona, una miradita a los go gos y a adormir tempranito pq tocaba tour a las islas a hacer el lagarto.
Pero bueno, ayer mismo tuve la ocasion de estar en Hollywood Disco y es como lo contais (bueno...similar comportamiento q en Pattaya o Bangkok). A partir de las 2 se va llenando de freelancers. Respecto al nivel..muy adecuado, aunque no he podido comparar con Pattaya (ultima parada del tour y guinda del pastel), pero los recuerdos de la ultima visita eran buenos, o sea, que tb vi bastante nivel en Pattaya a nivel de freelancers.
Otra diferencia es en los beer bars....en Pattaya abunda mucho la treinteanera con mas o menos atractivo para q le haga arrumacos al hooligan ingles coloreado y tatuado, mientras q en Phuket son mas jovencitas y de buen ver, pero tb mucho mas agresivas a la hora de intentar q consumas mas.
Los go go bars....lo dicho x ahi..cervezas caras y nada de guarrerio, al contrario q en Pattaya o ciertos go gos de bangkok. O sea q obviarlos.
Respecto a las callejeras, nada q comparar con el frente marino de Pattaya, pocas y pocas perlas.

Phuket es un buen sitio para el q le guste la fiesta y pillar cacho una vez quemada la noche con una freelance. Durante el dia, aparte de los masajes, pocas opciones tienes mas de desfogue como en Pattaya. El ambiente es mas "sano", con familias felices y grupos de amigos/as que en Pattaya, donde se respira puterio puro y duro todo el dia. Es un buen sitio para venir ademas con la pareja, y mientras ella duerme la siesta, escaparte a una sauna para regresar y despertarla 2 horas despues con un casto besito sin que ella sospeche (excepto si han abusado del oil massage!!).
Tb tiene mil y una posibilidades de tours turisticos, bonitos paisajes e islas cercanas, al contrario q Pattaya.

Respecto a lo de las rusas..no soy de los q pierden el tiempo y el money intentado perseguirlas para intentar con exito consumar, pero reconozco q son mas lanzadas y putonas q las europeas en general, o sea q si uno le echa morro y cachondeo puede quiza tener exito.
 
... Pues yo, reflexionando sobre las conclusiones sacadas de mi ultima experiencia en thai, empiezo a tener cada vez mas claro que en mi proximo viaje al paraiso establecere me cuartel general en Pattaya y desde alli hacer incursiones a Bkk, y no al reves como suele hacer la gente, primero por que te ahorras una buena pasta, entre polvos y alojamiento... y segundo por que, es que te lo vas a pasar mejor,
mayor variedad infinitamente mayor cantida, e incluso diria que calidad de tias que en la capital...

Y dejariamos la capital para descansar y salir un poco del ambiente puteril, ver colegas y salir de marcha en plan clasico, colegas beber hasta caer muerto, y ligar a la antigua usanza, si es que en algun momento pienso en una tia un poco menos puta, que siempre es infinitamente mas facil que en el la arida espein....

Acepto criticas a mis pensamientos, enga que este foro se esta parando...
 
OK555 rebuznó:
...

Acepto criticas a mis pensamientos, enga que este foro se esta parando...

Vamos a estudiar la rentabilidad del viaje en el caso de Tailandia y Filipinas con respecto al año pasado, por medio de las divisas:

1y


1y



Las dos gráficas nos muestran que nuestro viaje es mas caro que el año pasado, cada polvo es más caro por causa de estas gráficas.

PUTAS EN TAILANDIA EN TOL APOGEO LA CRISIS:

El año pasado el THB (Bath) estaba a 48-49-50, yo cambiaba a 48 un poco más y este año es a 38 !!

Por lo que las putas Te salen un 21% O un 22% más caras las cabronas en Tailandia

PUTAS EN FILIPINAS EN TOL PUTO APOGEO DE LA PUTA CRISIS:

El año pasado era cambiar por 68 y ahora por 57, las putas son un 17% más caras.

Conclusiones de la crisis:


Cada vez nos tenemos que ir más lejos a follar y barato, sigue ganando filipinas en plan precios y no se ha "devil"itado tanto el euro con los pisos que con los bats.

Para nuestros bolsillos:

Por cada mil euros que te gastabas allí el año pasado, para hacer lo mismo tienes que gastar unos 220 euros más, si te gastabas 3000 euros este año para hacer lo mismo 3660 euros.

660 euros más caro para hacer lo mismo que hiciste el año pasado (caso de gasto 3000 euros).

Pero esto tb ha pasado en otros países, pero hay unos que no, que si son rentables en otros post hablaré de que viajes son más baratos que hace años y lo fuerte que es el euro allí, cuestion del que pueda y quiera aprovechar la fortaleza del euro y eludir la debilidad que tiene el euro en otros países y plantearse el viaje, si es el momento adecuado de ir a ese País.
 
rodolsevi rebuznó:
Vamos a estudiar la rentabilidad del viaje en el caso de Tailandia y Filipinas con respecto al año pasado, por medio de las divisas.

Joe que fuerte a vuelto a bajar el Euro de 39 Bhts, a donde vamoa a llegar,

del todo deacuerdo contigo, ademas de eso decir que para poner la guinda a tanta desgracia los thias tiene su propia inflaccion con consighuiente subida de precios con lo cual ya que te cuento...

Habra que darse una vuelta por phillipines a ver que ta.
 
Pues no quisiera ser agorero, pero todo apunta a que el euro siga bajando,aquellos que habeis tenido la suerte de disfrutar de un euro alto en vuestros viajes , al menos teneis el consuelo de haberlo aprovechado.
Yo ya lo pille a 39 baths en mayo y me conformaria si la proxima vez estuviera asi.

OK555 rebuznó:
Acepto criticas a mis pensamientos, enga que este foro se esta parando...
Desde que no postea el gato, esto ha bajado.
 
dafbatso rebuznó:
Pues no quisiera ser agorero, pero todo apunta a que el euro siga bajando,aquellos que habeis tenido la suerte de disfrutar de un euro alto en vuestros viajes , al menos teneis el consuelo de haberlo aprovechado.
Yo ya lo pille a 39 baths en mayo y me conformaria si la proxima vez estuviera asi.

hombre en el corto plazo, desde luego esto no va levantar.. pero yo albergo esperanzas en que pal veranito aun que sea, si llegue al menos a 42 o asinnn :roll:
 
Que hoteles me recomendais como buena calidad/precio en Pattaya y Bangkok???

Vamos amigos que esta puto planeta se va al garete!!!!
 
Que hoteles me recomendais como buena calidad/precio en Pattaya y Bangkok???

Vamos amigos que esta puto planeta se va al garete!!!!

Yo estuve en este Hotel in Pattaya - Eastiny Seven y me gusto , pienso volver, claro que lo busque alli , y lo de ir sin equipaje a preguntar el precio de la habitacion es lo mejor que se puede hacer para encontrar buenos precios , yo pagaba 800 con 2 desayunos incluidos(en junio).
 
dafbatso rebuznó:
Yo estuve en este Hotel in Pattaya - Eastiny Seven y me gusto , pienso volver, claro que lo busque alli , y lo de ir sin equipaje a preguntar el precio de la habitacion es lo mejor que se puede hacer para encontrar buenos precios , yo pagaba 800 con 2 desayunos incluidos(en junio).

Esta bien situado para los que les mole la Soi 6, no lo conocía, gracias.

Una cosa:

Tu dices que 800 y en su web ponen otros precios:

<TABLE border=0 cellSpacing=1 cellPadding=2 width="90%" align=center><TBODY><TR height=23><TD bgColor=#fff9a8 colSpan=6 align=middle>1 March,2011 - 30 September,2011</TD></TR><TR height=18><TD bgColor=#fffbcc height=18 align=left>Standard</TD><TD bgColor=#fffbcc height=18 align=middle>1,400</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>980</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,080</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,430</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle></TD></TR><TR height=17><TD bgColor=#fffbcc height=17 align=left>Superior</TD><TD bgColor=#fffbcc height=17 align=middle>1,600</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,120</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,220</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,570</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle></TD></TR><TR height=17><TD bgColor=#fffbcc height=17 align=left>Superior Sea view</TD><TD bgColor=#fffbcc height=17 align=middle>1,800</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,260</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,360</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,710</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle></TD></TR><TR height=17><TD bgColor=#fffbcc height=17 align=left>Deluxe</TD><TD bgColor=#fffbcc height=17 align=middle>2,000</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,400</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,500</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,850</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle></TD></TR><TR height=18><TD bgColor=#fffbcc height=18 align=left>Junior Suite</TD><TD bgColor=#fffbcc height=18 align=middle>2,500</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,750</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>1,850</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle>2,150</TD><TD bgColor=#fffbcc align=middle></TD></TR></TBODY></TABLE>
Lo reservaste insitu?, negociaste el precio?, era una habitación standard?

Pregunto porque veo que en Junio no debe haber muchos turistas y si se puede negociar de los precios tarifados por ellos a precios más populares en todos los sitios?

Porque si es por tarifas las que dicen ellos en su web:

Hotel in Pattaya - Eastiny Seven

Hay alternativas mucho mejores y de más calidad por este precio.

rectifico: ese hotel esta muy bien, perdone usted pero no había visto la habitación ahora lo veo y mola

Photo-Gallery

dime como hiciste la reserva?

gracias
 
Muchas gracias...algo para Bangkok del mismo estilo...sobre todo que este bien situado?

Que mes del año recomendais?...es cierto que la temporada seca es de Noviembre a Mayo...pero odio la masificacion turistica

Gracias una vez mas...

Que este planeta está a punto de petar!!!!
 
rodolsevi rebuznó:
rectifico: ese hotel esta muy bien, perdone usted pero no había visto la habitación ahora lo veo y mola

Photo-Gallery

dime como hiciste la reserva?

gracias

No , yo reserve en el sunshine que esta en el soi 8 , estuve dos noches, pero estaban en obras y habia mucho ruido, la thai con la que estaba, me recomendo ese, el eastiny seven, y fuimos a preguntar en persona.Por eso digo que no hay como ir directamente al hotel y preguntar.
Y que se note que estas en otro y buscas para cambiarte, por logica te tendran que dar mejor precio porque ven que no tienes prisa y puedes buscar.
Lo mismo hice en Phuket y encontre otro incluso mejor por ese precio,por cierto corrijo eran 700 lo que pagaba en el Eastiny, pero no se si es relevante porque fui despues de las movidas de los rojos y los amarillos en Bangkok , y es cierto que habia poco farang.

rodolsevi rebuznó:
Esta bien situado para los que les mole la Soi 6, no lo conocía, gracias.

Y aunque vayas a la Walking ,coges el bath bus y estas alli en 5 minutos por 10 baths.

Que mes del año recomendais?...es cierto que la temporada seca es de Noviembre a Mayo...pero odio la masificacion turistica
Pues si odias la masificacion , espera la temporada baja ,de marzo a mayo se supone que hace un calor terrible y por logica no deberia haber mucha gente, pero las dos veces que he estado en Tailandia ha sido en Junio y Septiembre que parecen ser estacion lluviosa y pese a eso y a que decian que habia muy pocos farang, por la movida de los amarillos, sigue habiendo una cantidad considerable.
 
Pues el 16 ya estare por thailandia xDD despues filipinas phuket y bkk xDDDDDDDDDDDD que psada de viaje, quienes vais a estar por alli para quedar saludines!!
 
Yo estare del 30 de dicembre al 4 en pattaya despues a angeles city y luego.......????????nosotros vamos 3,si coincidimos por alli unas cervecitas ya caeran...
 
Muchas gracias...algo para Bangkok del mismo estilo...sobre todo que este bien situado?

Que mes del año recomendais?...es cierto que la temporada seca es de Noviembre a Mayo...pero odio la masificacion turistica

Gracias una vez mas...

Que este planeta está a punto de petar!!!!

Hola amiki, lamentablemente y despues de escribirte dos contestaciones, no una, por distintos medios uno privi y el otro no, y borrarseme los dos mensajes sin que los recibieras lo mande a tomar por culo,

Bueno ya veo que te han informado por ahi, yo te venia a decir que en Pattaya solo estuve 10 dias en septiembre, y que no controlo demasiado el tema hoteles de toda maneras yo estuve en el Saeadwee Pattaya, 800 B-dia, calidad psa, seguramente encuentres algo mejor por ese precio...

yo intente huir de la walking donde todo es mas caro, recomiendo encarecidamnete el soi Diana especialmente el champagne, y a poder ser el sabado, madre que pivones.... el papagayo era mi segunda opcion tias tambien bien buenas normalmente 500 bar fine y 1000 para ellas toda la noche, los bares que estan de la 2nd road para arriba por 500 s.t. y dos bebidas, el bar fine, vamos mas barato...

en cuanto a Bkk, tienes todos los hostales y hotes que quieras de todas las calidades que se te ocurran, metete en shukumvit soi 4 y no sales de alli si haber pillado hospedaje de tu agrado, pero nonbres, precisamente por habre tantos no te puedo decir.... pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas a estar poco tiempo te recomiendo que te alojes en sukhumvit y ya esta de lios.

por lo general 1000 bahts calidad decente..


la mejor epoca es sin duda desde mediados de noviembre hasta justo antes de navidades, buena temperatura y aun no hay aluvion de turistas, desde mediados de enero empieza a subir el calorazo y ya en febrero es facil llegar a los 40 grados que con su humedad absoluta del aire hace imposible cualquier desplazamento, desde mayo empieza a llover y a bajar el calor que no la humedad y salvo que te caiga el granm chaparron encima se va haciendo mas llevadero....

saludos y cualquier preguntita que pueda contestar estare en cantado.
 
En PattayaVice

Buenas a todos.....

Escribo desde la misma PattayaVice. Ya hace unos dias que mantengo x aqui. Hacia como 2 anos (ojo..no se confundan..es q este teclado no tiene enye), desde la ultima vez que vine.

Me ha sorprendido la rapidez con q cambian los locales aqui. Estoy hablando de Walking Street, que es donde tb me alojo (concretamente Jasmin Hotel, un picadero, pero decente, baratito y en el centro del meollo, la mas barata a 700 baths, la mas cara a como 1000). Se que quiza tomarse una copa aqui es mas caro o sobar a una tia en un go go 100x100 de lo mismo, pero tb es la zona mas divertida, no te cansas de ver frikismo, gente variada paseando, y tarde o temprano la mitad de las chicas de Pattaya se dan un garbeo por aqui (discos especialmente) aunque trabajen en un bar de la otra punta de 2on Road.

Lo que decia...algunos locales de toda la vida y algunas novedades. Casi "estrene" un go go nuevo llamado Alcatraz (estaban colocando los cartelitos de entrada). Rollo carcelario-sexy, muy bien ambientado, con las nenas bailando en sus jaulitas, pero en general bastante frio.
Tambien el Teaser, donde detras de los espejos ves a las thais bailoteando en minishorts y q es uno de los locales mas fotografiados.
Quien quiera lolitas, nenas muy jovencitas de pechos en desarrollo recomiendo el Happy a Go Go, en Soi Happy...es el go go rollo mas teenager de otros...aunque uno a veces se siente como un aprendiz de pedofilo en potencia (ojo...todas son mayores de edad!! No penseis mal).
Yo soy bastante fiel al Airport club....no es el mas grande o lujoso, pero es canero, con las nenas banandose en pelota y comiendose el conito mientras se enjabonan en la ducha.
Tambien recomendable es el Peppermint..calidad de nenas (saludad de mi parte a la num. 15, un encanto caido del cielo).
Y alguno mas q me olvido......pero bueno, hay para perderse. Por cierto..q lo q me toca los cojones de los go gos son los camareros que casi te fuerzan a consumir constantemente (mas de una Singha me la han "robado" antes de terminarla). Un truquito es pedir una draft beer a 65 o 80 b.....puedes saltar de go go sin problemas financieros y quedarte ya mas tiempo en el q te mole mas.
Ah!!! Y tambien como novedad, un bar o go go de tios (homo), no ladyboys, ojo, que de ese hay otra mas adelante...mas q nada como anecdota eh??

No soy de los que ronda bares....la verdad es que aunque hay perlitas, eso de charlar con una tia que esta en la barra, sin sobarla demasiado y ponerme a jugar al tres en raya con ella como q no me mola...lo dejo mas para el guiri entrado en anos y enrojecido x el sol.

En general el nivel de tias es muy bueno..hay cantidubidu y calite. No es una epoca hipermasificada de turistas y te puedes mover bien sin agobios. Por eso pillar finales de noviembre y principios de diciembre es una muy buena opcion.

A destacar la tremenda iunvasion rusa en restaurantes, locales, discos, etc.... igual que el espanolito medio le venden un pack de una semanita en Punta Cana o Cancun y se siente importante olvidando su gris existencia en un paraiso tropical, asi mismo a los rusos los descargan en manada en Pattaya y alrededores.
La ultima vez solo habia un club o go go de rusas (european girls, que llaman ellos), pero ya he contado 2 mas..uno llamado Moulin Rouge y otro al final de WS bajo la disco MIxx. Son un timo garrafal, avisados quedais.

En este viaje (y por recomendacion del difunto forero Gatosafado) he descubierto las delicias del Soi 6. Aunque me queda lejos, he ido algunas veces. La primera por la tarde y la calidad de las nenas me decepciono un poco (deberian estar fuera la mayoria), pero en otra visita mas nocturna el plantel era excelente y las chicas muy guarronas...te atacan directamente el paquete y ya te avisan para subir. O sea que es un lugar recomendable para el que quiera mojar a buen precio (500 ella mas el barfine 300), y alli mismo (si no te encaprichas de ella y te la quieres llevar de recuerdo a tu hotel). Elijes la q te gusta q este en la puerta, te la llevas al minibar del interior del local, y alli se dejan sobar bastante hasta que el calenton es superior y toca descargar. Las dos con las que he estado (hasta ahora) eran muy buenas profesionales, y eso se nota a la hora de chupar, ya que es algo que no toda thai realiza bien o de gusto.

En cuanto a precios, la jodida devaluacion del euro hace dano (comparada con mi ultima visita) y veo a las chicas mas subiditas a la hora de negociar precios, o sea q no os dejeis inflacionar la tarifa y seguid usando la tradicional.....es mejor empezar de los standard (500 st y 1000 LT...al menos las q no sacas de un go go), y si la chica se implica le das un tip de regalito para q este contenta y sea mas mimosa la proxima vez q la pilles.

Respecto a discos, me siguen gustando la Lucifer, donde hacen conciertos de hip hop excelentes (en uno con voluntarias thais bailoteando semi o completamente desnudas para intentar ganarse una botella de whisky a la mas sexy dancer). La Insomnia como que no me mola tanto...mas fria y demasiado chumba chumba. Y una buena opcion es la que queda al comienzo de Walking Street, la del coche en la pared, donde las copas son baratas, buena musica de los exitos 40 principales y buenas tias.
Lo que he visto al patearme en diferentes horas estas zonas es que tooooodas las thais acaban circulando y encontrandotelas en otros sitios...o sea, que si has visto a una go go sexy q te ha molado...en unas horas la veras paseando x WS, o si has ido a hacerte un soapy massage (como fue mi caso 1800 baths....caro pero una vez al ano...) en el Sawasdee, la misma thai la ves bailando en el Insomnia horas despues.........

Bueno,.,,,,por ahora esto es lo q se me ocurre....

Un saludo
 
De rusos y rusas

Ya lo decia en el otro mensaje....pero me gustaria recurrir al tema de los rusos/as en Pattaya.
Como comentaba....Pattaya (y otras parte de Tailandia, pero especialmente Pattaya), reciben un aluvion de turistas que escapan del frio siberiano a este destino. Pero con los rusos tb vienen las rusas, y eso especialmente quiero destacar. Y la verdad es que flipo con lo cachondas y deshinibidas q se ponen las rusas cuando salen de vacaciones.....vestiditos minusculos, bailes provocativos (vi alguno semilesbico) en alguna plataforma de las discos, y bastante simpatia en cuanto intentas entablar conversacion....incluso los rusos, que todos parecen sacados de la flota del Mar Negro (rape al cero, corpulencia..), se les ilumina la cara si les dices q eres espanol y te invitan a algun mejunje.
Pero lo mas curioso de todo es que no se ven casi ningun ruso paseando o pillando thais....muchos pq van con sus parejas, pero muchos grupos de amigotes ni siquiera se dignan a mirarlas (exceptuando los lady boys...sera por algo??). No se si se trata de algo racista...ya intentare hablar de eso con un ruso.
Tb lo mas friki es ver familias felices de rusos paseando a altas horas por WS...no me imagino yo llevando a mi santa esposa y al bebe en uno de los mayores puteaderos del mundo..quiza es q tenemos mas tabus nosotros q ellos.

En la parte final de WS, la q da en direccion a Jomtien Beach es donde se concentran los restaurantes rusos, bares, etc.. e incluso un karaoke con baladas sacadas de las trincheras de Stalingrado. Y al final el megacomplejo ludico MIXX, compuesto de 2 pisos...en el de abajo un strip Club con rusas y arriba 2 discos pared con pared. Para quien le interese, en esas discos es donde se concentran todas las rusas y rusos de vacaciones (me imagino q x promximidad a sus hoteles o restaurantes), y donde bailotean. O sea que quien quiera entrar a una pareja de rusas (y yo vio bastantes) solas, que aproveche ahi. Lo unico q repele es q aveces tb se concentran grupos de pseudoindividuos de paises islamicos, babosos y en contradiccion con la elegancia, que intentan aprovecharse de la situacion..sin exito normalmente, pq su misma cobardia les impulsa a ser gregarios y moverse en grupos como animales.....las rusas tampoco son tontas.

Tb se mueven freelancers eslavas...o sea q no os confieis y os penseis que vuestras armas de seductor han triunfado...normalmente son las q visten mas provocativas y son deshnibidas con los tios q las rodean.

Otra cosa....los rusos, como bien sabemos, beben como cosacos....de manera que acaban torpedos varias horas antes q sus amigas/companeras/novias (ya dije q no se los ve muy interesados en el tema follteo)....con lo cual a altas horas de la noche ellas ganan x goleada.

Y bueno...direis...a q cojones viene todo este rollo si estamos hablando de thais o de Pattaya??? Bueno...mas q nada para variar el tema y pq uno cuando lleva muchos dias catando asiatica le provoca tb una hembra de tu altura, rubia o con mas tetas. Y las rusas en vacaciones son como las guiris en las playas espanolas..mas deshinibidas. Eso si...si uno piensa en pagar...que espere al club de carretera mas proximo a su localidad....los precios de las freelancers rusas o de las go gos estan hiperinflacionados
 
A ver si algún experto en Tailandia me puede responder. Leí pero perdí la referencia y por eso es que escribo, que en no sé que agencia de escorts se podía "follar a pelo", primeramente te hacían un analisis y sino tenías ninguna enfermedad podías estar con la chica a la que eligieses y hacerlo todo a pelo. ¿Alguién conoce algo sobre esta agencia?
 
Arriba Pie