Tailandia, el país de las sonrisas

DESDE PATTAYA

Aqui llevamos desde el 31 de diciembre nuestras primeras noches.como lo prometido es deuda aqui os escribo desde pattaya.
El primer dia despues del viaje con la thai(buen viaje madrid bangkok),cogimos un taxi y a pattaya -la ciudad pecaminosa y de la perdicion.

PUTA MADRE que de gente,ambiente y loa de pasta que ha entrado aqui desde hace 3 anos,casi todos los coches son nuevos.

Ya escribire mas extensamente pero os informo sobre los precios.
El primer dia las uvas en walking street rodeados de go-gos jovenes en pelotillas bailando y tomando unas cervezas.
El barfire estaba a 1000 bath por ser noche vieja despues lo bajan a 600 bath
las go-gos muy subiditas de precio y era dificil coger una buena por menos de 2000 LT
Yo ese dia despues de unas cervezas,bailar tekno en el insomnia y ver 200 tias en pelotas me decidi por on 1000barfire mas 1000ST(era un 10 de cuerpo),en la cama muy pasiva pero con lo salido que estaba y lo estrecho que tenia el conito me corri relativamente rapido 10-15min,se quedo a dormir 1 hora y cuando estaba yo dormido le suena el telefono .su otra amiga habia terminado y se iba..implicacion 5 y de sumisita y pudorosa,nada de mamada.decepcionado.

2 dia body masaje con una veterana de 28.cuerpo de 6-7,implicacion10 trabajo 10,me limpio hasta los bajos y puta viciosa que arte en todo.me corri 2 veces en 1h30 min.
precio2000 por todo traslado ,habitacion masaje body-body todo muy limpio.incluida la propina.UNA gran profesional que le sacaria LA LECHE AUN VIEJO DE 1000000 ANOS-QUE VICIO LA PERRA(El sitio se llama p.p.body massage telef038411111 soi21 entre 2.road y 3.road,el sitio esta muy bien y se puede sacar mas barato.
3.dia body masage con una joven de 20 anos con un cuerpo bueno pero ni puta idea de la profesion.muchas paradas......implicacion judsta y al final a trabajar yo follando(puto sufrimiento sudando)la siguiente vez cojo una veterana.

hoy RECOMENDADO LEER ESTO -despues de estar con unos amigos en la playa que llevan aqui 1 mes.salgo con ellos de fiesta.
desde la entrada de walking street mirando al mar a la derecha hacer el paseo.hay todo ladys sentada y de bastante nivel alguna otras no pero os aseguro que hay perlas y las 2 que yo he llevadao al hotel implicacion 10 y muy profesionales.
primero he llevado una a las 10 de la noche luego billares y otro paseo y otra diosa.los precios aqui son SHORT TIME -500BAth y poco regateo y las que me han tocado a mi muy buena mamada y implicacion en el folleteo la segunda una gran paciencia pues he tardado en correrme.......

HASTA AHORA LO MEJOR EL PASEO DE WALKING A LA DERECHA ENCIMA DE LA PLAYA.
les preguntas CAN I SIT HERE Y LO DEMAS TE LO DICEN ELLAS(muy recomendable)Ya tengo dos telefonos de dos chicas muy profesionales.ahora estoy haber si me entra el sueno escribiendo pues no se lo que llevaba el cafe....
manana haber si tengo sueno
 
puter40 rebuznó:
Aqui llevamos desde el 31 de diciembre nuestras primeras noches.como lo prometido es deuda aqui os escribo desde pattaya.
El primer dia despues del viaje con la thai(buen viaje madrid bangkok),cogimos un taxi y a pattaya -la ciudad pecaminosa y de la perdicion.

PUTA MADRE que de gente,ambiente y loa de pasta que ha entrado aqui desde hace 3 anos,casi todos los coches son nuevos.

Ya escribire mas extensamente pero os informo sobre los precios.
El primer dia las uvas en walking street rodeados de go-gos jovenes en pelotillas bailando y tomando unas cervezas.
El barfire estaba a 1000 bath por ser noche vieja despues lo bajan a 600 bath
las go-gos muy subiditas de precio y era dificil coger una buena por menos de 2000 LT
Yo ese dia despues de unas cervezas,bailar tekno en el insomnia y ver 200 tias en pelotas me decidi por on 1000barfire mas 1000ST(era un 10 de cuerpo),en la cama muy pasiva pero con lo salido que estaba y lo estrecho que tenia el conito me corri relativamente rapido 10-15min,se quedo a dormir 1 hora y cuando estaba yo dormido le suena el telefono .su otra amiga habia terminado y se iba..implicacion 5 y de sumisita y pudorosa,nada de mamada.decepcionado.

2 dia body masaje con una veterana de 28.cuerpo de 6-7,implicacion10 trabajo 10,me limpio hasta los bajos y puta viciosa que arte en todo.me corri 2 veces en 1h30 min.
precio2000 por todo traslado ,habitacion masaje body-body todo muy limpio.incluida la propina.UNA gran profesional que le sacaria LA LECHE AUN VIEJO DE 1000000 ANOS-QUE VICIO LA PERRA(El sitio se llama p.p.body massage telef038411111 soi21 entre 2.road y 3.road,el sitio esta muy bien y se puede sacar mas barato.
3.dia body masage con una joven de 20 anos con un cuerpo bueno pero ni puta idea de la profesion.muchas paradas......implicacion judsta y al final a trabajar yo follando(puto sufrimiento sudando)la siguiente vez cojo una veterana.

hoy RECOMENDADO LEER ESTO -despues de estar con unos amigos en la playa que llevan aqui 1 mes.salgo con ellos de fiesta.
desde la entrada de walking street mirando al mar a la derecha hacer el paseo.hay todo ladys sentada y de bastante nivel alguna otras no pero os aseguro que hay perlas y las 2 que yo he llevadao al hotel implicacion 10 y muy profesionales.
primero he llevado una a las 10 de la noche luego billares y otro paseo y otra diosa.los precios aqui son SHORT TIME -500BAth y poco regateo y las que me han tocado a mi muy buena mamada y implicacion en el folleteo la segunda una gran paciencia pues he tardado en correrme.......

HASTA AHORA LO MEJOR EL PASEO DE WALKING A LA DERECHA ENCIMA DE LA PLAYA.
les preguntas CAN I SIT HERE Y LO DEMAS TE LO DICEN ELLAS(muy recomendable)Ya tengo dos telefonos de dos chicas muy profesionales.ahora estoy haber si me entra el sueno escribiendo pues no se lo que llevaba el cafe....
manana haber si tengo sueno

Vaya pues si que se han inflacionado los precios desde septiembre a esta parte, claor que supongo que lo que mas te has trabajado ha sido la zona WS, la zona mas cara, ademas a cambiado mucho, seguramente se han bajado en masa todas las de sus pueblos a Pattaya por navidades al olor de la picha blanca...:lol:

En el paseo, el nivel que vi en era lamentable, ademas de que de cada tres de ellas dos tenian manguera y voz de abuelo ronco, ya sabes, katoys

En cuanto a los precios yo nunca pague por un masaje con final feliz mas de mil.. pero claro como ya te digo era septiembre, y solia moverme mas cuanto mas lejos de la WS
Y la de Diosa nivel 10 de donde la sacaste?

Por cierto hace mucho que no voy, y no se como se me paso este septiembre, pero los restaurantes que hay justo antes de la WS, dan un marisco de rechupete, si no han cambiado mucho desde hace tres años a estas partes, para los aficionados gastronomicos, que tambien hay que reponer fuerzas ostia, no va a ser todo folla que te folla....:53

saludos y sigue informando....
 
mazinger_peta rebuznó:
Buenas OK555, se agradecerá cualquier ampliación informativa respecto a Udon Thani, me parece que no hay nada colgado de dicho sitio por aquí...

Buenas Mr Mazinger, a requeriminto hay va la informacion que he podido recuperar de de mi ya cascado CPU, o cabeza. . Udon Thani, deja que piense que esta todo ya un poco confuso, :face:

Mi espedicion a la tailandia profunda comenzo el dia 6 de septiembre, taxi hasta MO chit bus station, y viaje de noche en un autobus al que aqui no me subiria, pero vistos los de alli, no estaba del todo mal... aterrizo en la estacion de autobuses a la 7 a.m. me dirijo a la calle sampantamit, la de los faranes vamos, para que perder el tiempo, el hotel pues no recuerdo el nombre, pero era de toda la calle el que mejor pinta tenia, precio unos 2500 x 7 dias o algo asi, calidad: puede valer, por lo que pagas!!!.
en esta calle tenemos lo mas reconocido el Iris clock, donde desayune el primer dia y creo que cene alguna vez mas, tipico bar irlandes que pa comer vale,

al temä: en esta calle ademas de los bares de chicas que estan a ambos lados esta el day and night complex. que creo que abre desde la una de la tarde.. y hasta las 3, donde puedes echar un billar meterle mano a alguna, invitarla a algo y llevertela al cuarto, gratis o por lo que se acuerde, yo de hay nunca pague, mas que la propina, que yo, que soy asi les daba 500, sino se habia hablado de pasta antes, y se quedaban tan contentas.
luego de alli los mas guays se van al mister tong, que pretende ser el disco bar de los pijos, y pivas que quieren pillar un farang, algo asi como el Qbar o el Beds Superclub de Bkk, pero en tercera division.

si quieres rollo thai puedes preguntar por el pajaro amarillo, que esta en la calle Posri, en los bajos de un hotel cuyo nombre no recuerdo, no esta muuy lejos, 40 bhts en tuk tuk, alli los mototaxis no funcionan, y los tuk tuks tienen un aire Harley Davidson, que algunas son autenticas obras de museo, que ganas de traerme una para los madriles y quedarme con toda la peña....8-) pero bueno.

Por ultimo los thais mas recatados de juntarse con faranes, clases altas, se van a un complejo de discotecas, que esta como en un poligono, esto se encuentra a tomar por culo y me llevo una piva, que conoci en un garito, la hija de puta hasta me negocio la botella de black label por adelantado, unos 1500 + mas refrescos, mas unos 150 de tuk tuk, a la vuelta solo 60 (?), mas mil para ella y otros mil para la amiga que era un cayo, la cabrona mientras me la follaba me ponia la mano en el chocho de la gorda.... yo con lo requetebuena que estaba, y el superpedo, claro, me daba igual todo, pero se porto como una gran hija de puta. asi que cuidadin que tambien las hay...

La conclusion de Udon Thani, es que es un micro Bangkok, a la gente le preocupa mas en general el que diran y eso las hace un poco mas recatadas, es la gran urbe de la zona, 150,000 habitantes, por lo que tambien hay chicas venidas del campo a ¨currar¨, muchos mas baratas, menos resabiadas,salvo excepciones claro, y has mas honestas yo diria...

pero con 4 dias vas mas que sobrado para el putiferio, que no para el turismo de naturaleza, y cultura, que no es el caso, pero siempre se puede alternar...y por supuesto como ya he dicho en alguna parte, no te esperes encontrar el surtido de Bkk, Pattaya o Pukhet.. es mas puterio de tranquis diria yo

Bueno y no se que mas contar, el viaje a Udon solo fue una parte de la excursion, tambien fui despues a sukothai, Ayuttaya y para echar los restos Pattaya.. y luego a ¨descansar¨ a Bkk 20 dias hasta volver a tierras aridas..

cualquier duda que haya quedado sin contestar o correccion, como ya digo estuve una semana hace tres meses, y luego visite mas sitios luego la memoria.... en fin que nos hacemos mayores, vamos, :oops:

saludo
 
No me queda nada.

Hola amigos. Yo parto para Pattaya el sábado 15. Se que más gente va a estar por allí en esas fechas, a ver si nos vemos.
Espero que los precios navideños hayan pasado para entonces, lo ideal serían las rebajas de enero jajajajjaja Aunque ya se que en esas fechas es la temporada alta local. En fin, cada uno se va de vacaciones no cuando quiere sino cuando puede.
Ya contaré mis aventuras al volver.
 
yo voy llegando el 25 de este mes con un Tomahawk entre las piernas

Consejo: primero a Pattaya y lugo a Bangkok??? o al reves?...voy a estar 17 dias por aqui...
 
amiki rebuznó:
yo voy llegando el 25 de este mes con un Tomahawk entre las piernas

Consejo: primero a Pattaya y lugo a Bangkok??? o al reves?...voy a estar 17 dias por aqui...

Pues Pattaya es mas maraton follonero, por lo a mano que las tienes, por menos dinero que bangkok, que a mi me gusta mas en plan salir de marcha digamos tradicional, y luego a altas horas pillar...

Lo que pasa es que en Bangkok aunque en realidad hay mas oferta y mas sitios la sensacion no es esa al ser las distancias mucho mas grandes y hay que buscar mas, al estar mas dispersas.

Tu veras, depende de tus gustos, yo iria primero a Bangkok, e ir cogiendo carrerilla, para terminar los ultimos dias a tumba abierta en Pattaya
 
amiki rebuznó:
yo voy llegando el 25 de este mes con un Tomahawk entre las piernas

Consejo: primero a Pattaya y lugo a Bangkok??? o al reves?...voy a estar 17 dias por aqui...



Del aeropuerto de bangkok a pattaya directamente y de aqui al aeropuerto de bangkok.
No pierdas el tiempo por ahi.
ya el numero de turistas a bajado y para la semana que viene es una ganga.
de aqui tienes islas a media hora o 2 horas y volver a puttaya

nosotros pensabamos pasar 3 dias aqui e ir a angeles city pero nos quedamos aqui los 17 dias.Al final en ese tiempo no te da tiempo a conocer pattaya y alrededores.
En Walking ha bajado mucho el numero turistas.
hoy hemos estado en soi 6 y apenas habia turistas.el nivel de tias....hay que dar muchas vueltas pero algo ya encuentras
en walking hay que regatear mucho y estan infladas de precio
en el paseo de la playa walking andamos dando muchas vueltas y nos cuesta encontrar nivel sobre todo fuera de las 8-9-10de la noche.aunque si encuentras aqui la mamada es de calidad e folleteo de implicacion.

Van bajando los precios y aumentando el tiempo pero no es como hace 3 anos que las tenias que echar a patadas de la cama.hasta el momento se van con facilidad pero se nota el descenso de turistas.
Otro ano haber si llegamos a angeles:face::face::face::face::lol::lol:

Ayer despues del short time oportuno despues de cenar nos fuimos al lucifer a bailar y regatear con las ladys.
mi amigo despues de regatear la vida y 3 tragos consiguio levantarse una a 1500 longtime(la tia estaba muy buena)segun me ha dicho buen trabajo y profesional
Yo tuve peor suerte y las 2 que me enamoraron me dijeron que no eran ladys y que estaban bailando pasandolo bien(eso lo co0mprovaba subiendo el precio en ficticio a 3000 ,que es una burrada y ellas seguian en sus trece)PUTA MADRE
Otra que me acerque pase bailando con ella 20 minutos ,hablando regateando y no bajaba de2000 el longtime y 1300 el short
Al final decidi ir al hotel y llamar a una del dia anterior y por 500bath un short time de calidad.(mejor que la primera vez,mas suelta y terminacion en supermamada):roll::lol:
 
just in Pattaya

Acabo de alojarme en el hotel apex en second road, del aeropuerto a Pattaya directo
Ahora una ligera siestita que hay que aprovechar el viernes.
Si alguien de los que estan por aqui le apetece tomar unas birritas dejarme un MP, si es con telefono thai mejor o sino el del hotel y room number.
Sean felices mientras se pueda
 
freemann rebuznó:
Acabo de alojarme en el hotel apex en second road, del aeropuerto a Pattaya directo
Ahora una ligera siestita que hay que aprovechar el viernes.
Si alguien de los que estan por aqui le apetece tomar unas birritas dejarme un MP, si es con telefono thai mejor o sino el del hotel y room number.
Sean felices mientras se pueda

Fuiste en Taxi?...cuanto puede costar un Taxi del Aero de Bangkog a Pattaya?
 
Sobre Listas y sucedáneos

Como veo que algunos estáis por Pattaya recuerdo historietas sobre Lumis que quieren pasarse de Listas, ahí va una que le paso a un compi-forero.

Estábamos en una noche de esas turbias por la disco Insomnia de Pattaya fulminando los stocks de "smirnoff ice", cuando de repente observo al colega que se ha agenciado a una florecita del lugar: menudita, guapeta, con buen culete, y unas tetas adquiridas con buen gusto.
Después de 2 o 3 canciones (sistema de medición de tiempo en la disco...), la amiga solicita, previa confirmación al colega, una bebida.

El Menda: "Qué como va el asunto mercantil ?"

El Prota: "Me pide 3000b, la cabrona es una lista, le he dicho que no que 2000b pero ella erre que erre 3000b."

A todo esto recordar que lo que pedían habitualmente por las discos en Pattaya era entre 1000-2000b pa toda la noche sin entrar en regateos.

El Menda: "Intenta aguantarla un par de horitas metiéndole mano y bailando ya veras como luego baja el precio".

Al cabo de un rato (o 3 canciones), uno de los camareros le dice algo a la oreja, señalando hacia unos tipos que ahí en una mesa".

La Puta: mientras le restriega el culo, "Oye vamos a hacer algo, nos vamos ya ?"

El Prota: "Espérate un poco que estamos aqui pasándolo bién"

La Puta: "Voy a saludar a un amigo, encantado de conocerte..."

La amiguita se va a una mesa que no está ni a 5mts de donde estamos y empieza con las tonterías y restregones al son de la musica con uno de los individuos, mientras observamos que el coleguita de turno le va invitando a una primera copa...

A lo poco se nos aceca el Camarero amiguito de la zurzi:

El Camarero: "Que ha pasado no estaba contigo ?"

El Prota (indignao): La he invitado a una copa y a los 5 minutos se ha ido con otro...

El Camarero como haciéndose el tonto se acerca a la mesa de la "miss" intentando ver que coño pasa y vuelve de nuevo...

El Camarero: Está con un italiano que le da 4000b, pero dice que si tu le das 5000b se va contigo.

Ja de Puta, será posible !!!! cinco mil.... cinco mil palos le daba. Nuestros caretos pasan por 3 fases bién definidas: sorpresa, indignación y carcajada (cosas del alcohol).

Nos habrán tomado por tontos ? Deben pensar en el extranjero que por ser Españoles somos igual de tontos que nuestro querido Presi ? Tenemos la misma cara de payaso que Zapatero en el el G-20 ? Tendremos que cambiar a nacionalidad Andorrana para que no nos tomen por gilipollas ?

Pero no !!! Esto no quedará asíN !!! Se acaban de unir 3 elementos en la misma probeta (o discoteca en este caso), que van a actuar como catalizador de la picaresca Española:

- Un Italiano acompañado de más italianos: ahí es na !!!

- Una Lumista: que no significa precisamente "divulgadora de las bondades del Lumismo", si no que es la abreviatura de "Lumi que va de Lista"

- Un Proxeneta disfrazao: haciendo pluri-empleo como camarero y de proxeneta entre copa y copa. Facilmente distinguible en toda la disco por ser el único asiático con pelo rubio al estilo yema de huevo.

Con este tipo de chorradas no me extraña que a veces se lie alguna trifulca en la disco, pero vamos ni se nos pasa por la cabeza liarnos a tortas por tan tonta cuestión, y menos con unos Italianos que los
han tomao por más tontos que a nosotros.

Así que siguiendo el rally alcista, en el cual no hace falta poner el dinero por delante, planteamos las siguientes opciones:

A) Le decimos al camarero que Sí que le vas a dar 5000b, la aguantas hasta última hora (ya solo quedaba una hora para las 6AM) con la excusa que nosotros aún no hemos encontrado amiga y al último momento con la de tias que sobran la dejas plantaa y te vas con otra. A ver si encuentra a un Italiano que le de 5000b a última hora.

B) Le decimos al camarero que si que te dejas soplar los 5000b: me la llevo, me la chupa, me la chusco y por la mañana le doy 2000b y que se vaya con viento fresco (no hace falta decir quien proponía esta opción).
Nos frotamos las manos mientras vemos al Italiano manoseando a su presa: que poco te queda... o que caro te va a salir....

Llamamos al camarero para que transmita el mensaje: "Dila que 5000b", el Camarero no tarda ni un segundo en reaccionar, mientras el Italiano aún tiene la mano en el culo de la pilingui el Camarero ya le está soplando
a la oreja la nueva cotización.

La escena es de risa: La zurzi le transmite la buena nueva al Italiano, el Italiano se pone en pie y le dice al Camarero con gestos "aquí que coño pasa", el Camarero señalando al compi le debía estar diciendo "hay un Español que le da 5000b si tu le das 6000b se va contigo" jajajaja, el Italiano se le sigue quejando y con la mirada nos maldice y algo más...

El Italiano no tiene pinta de querer acoquinar más ni entrar en la subasta del Lote Navideño y el Camarero la coje del brazo y la trae hasta el colega. Evidentemente el colega tras los primeros restregones nos tiene
dudas la opción será la "B".

Al poco rato nos vamos para el hotel y me despido de los tortolitos, no sin antes hacer una de esas tonterías típicas de las 6AM por no tener agua en la habitación: en la nevera sólo tengo "M-50", así que me tomo uno antes de dormir.

Tras 3 horas de dar más vueltas en la cama que un gorrino en una charca, consigo conciliar el sueño pero no llevo ni 2 horas que de repente recibo una llamada al tfno. de la habitación.

El Prota: Oye que yo ya estoy que le voy a decir que le doy 2000b y que se pire, a ver como reacciona.

El Menda: bueno pero como ha ido ???

El Prota: una fiera... claro con la de pasta que pensaba embolsarse..., la tia hasta me ha dicho que si le quería dar por culo, jajajaja Vamos 2 polvos completos...


Media hora más tarde:

El Prota: joder no veas como se ha puesto !!! la cabrona está hecha una furia que dice que no se va hasta que no le de los 5000b. Dice que va a llamar a policia ...

El Menda: pues dile que vaya llamando a la policía haber que coño les cuenta (la prostitución en Tailandia está prohibida), al fin y al cabo sólo has ligado en una disco. Aún se la van a llevar pa comisaria y te va a salir el polvo gratis.

El resultado final fue que evidentemente no llamó a la policía y tuvo que conformarse con tirar al suelo una botella de vidrio como berrinche, recoger los 2000b a regañadientes e irse pa casa con el ojete rojo..

Valga este POST no para recomendar saltarse las normas de pago (si has qdao en algo has qdao y punto, de lo contrario las maleas y jodes a los demás), si no para que se sepa que cuando te encuentras a una LISTA como se ponga tonta tiene las de perder.
 
Pattaya del 20 al 23

Hola estaré del 20 al 23 de esste mes en pattaya, algún forero que este por esas fechas y le apetezca quedar....?????
 
Que pasa cabrones..,, pensabais que estaba fuera de combate?? pueeeeees no¡¡

Quiero pedir disculpas expresas a todos los que me habeis mandado MP para viajar este mes de enero... he tenido un zorrón viviendo conmigo hasta hace bien poco y he estado desconectadisimo de todo..,, (que malas son la putas coño).

En fin.., no quiero parecer un bocaxanclas.., pero comentaros que en Marzo viajo a Tailandia..,, por fiiiin¡¡¡

Aprovecho para saludaros a todos..,
 
Fuiste en Taxi?...cuanto puede costar un Taxi del Aero de Bangkog a Pattaya?


alrededor de los 1000, nunca mas de 1200...

.... me referia a Pattaya, a Bangkok, depende del destino, pero maximo 350, y eso incluyendo toll de peaje.

Los taxis de la parada del aeropuerto te cargan una vez en destino 50 bahts mas, si vasa a Bkk, yo yo me subo a salidas y te quitas colas ademas de salirte mas barato,
 
Me han recomendado Belltravel pero llegando a medianoche al aeropuerto de Bngk mejor me pillo un taxi por 1000 mortadelos ya que me voy directo al campo de Pattaya...Bangkog lo dejo para dos dias antes de volver,y recuperar un poco

Piiiiiii...3.1416
 
Hola Señores , bueno estoy pensando para mediados de febrero ir a Tailandia , también me puse a leer este post para ir conociendo que esperar y demás . Pero sigo teniendo algunas preguntitas , quizás algunas no me las puedan responder ya que el foro es predominantemente de personas de España y yo soy de Puerto Rico(nacemos ciudadanos americanos) así que quizás del tipo de preguntas referentes a las visas y ese tipo de cosas pues no puedan darme ninguna información. En lo que si me podrían dar información es en lo siguiente :
1. ¿Es posible alquilar una casa o algo parecido en vez de un hotel?
Simplemente pregunto por que para mi se me hace como que mas cómodo de esa manera , en especial por las comidas , no soy persona de comer en Fast- Foods y soy muy jodon con la comida.
2. La verdad sea dicha , me encantan los culos pero hasta la pagina que he leído no hace mención mucho de ese aspecto , no se si por recato o lo que sea , pero si alguno fuera tan amable de decirme algo sobre el tema , por ejemplo ¿es difícil que las chicas lo hagan? ¿cuesta mas? .
Aquí tengo que hacer un paréntesis y es que nunca he estado con una lumis como les dicen ustedes(¿por qué lumis?) Con las mujeres que he estado es con las que hay que pagar de otras maneras hahahah (cine ,disco y esas cosas)
<O:p3. ¿No entiendo bien eso de las hardcores , les dicen asi por que van a todas o por que son como los tartaros , colmilludas?

Por ahora esas son las preguntitas que tengo , solo voy por la pagina 11 así que quizás estas se respondan en las próximas paginas , pero si fueran tan amables y pudieran ayudarme se los agradecería.
<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
PD Por lo que he leido hasta ahora ; y esto es completamente fuera del tema ; parece que no les gustan muchos los moros hahahaha , quizas es el mismo problema que tenemos aca con los dominicanos.
 
Respondiendo

Esto es una zona tur'istica y claro que puedes buscar un apartamento o una casa para alquilar.
Sobre la comida no deberias preocuparte, esto es zona tur'isitica y hay muchos restaurantes de todas partes del mundo.
Culos. Pues no son tan aficionadas al sexo anal como las latinas por ejemplo, pero quien busca encuentra.
 
.. pues sip por ahi arriba se dice algo sobre los anales, pero las thais sera por que son de culos mas bien pequeños no se prodigan musho en esas artes,

Para alquilar un estudio barato vete a ratchada soi 3, por unos 10 o 12 EUR tienes habitacion, puedes pagar por dias semanas o meses, mekor precio cuanto mas tiempo.

Hay miles de residencias por todo ratchada, y son normalmente de ambiente thai, (casi todas putillas que trabajan en los massages de por alli) ademas estas a tiro de piedra de los Robinson, Carrefour y Lotus....para comer por 2 duros.
 
OK555 rebuznó:
.. Para alquilar un estudio barato vete a ratchada soi 3, por unos 10 o 12 EUR tienes habitacion, puedes pagar por dias semanas o meses, mekor precio cuanto mas tiempo.
.

Con o sin baño interior ?
 
Bueno gracias a todos por sus respuestas
Lo ideal seria con baño interior , pero mas importante es que tenga cocina , mi problema es el siguiente y esto se me olvido decirlo ayer , asi que disculpen , soy muy maniatico por la comida por varias razones , primero por que soy asi y segundo por cosas de salud. Soy diabetico y para alla es que va mi pregunta , la que se me quedo ayer , puedo pasar mis medicamentos sin problemas (obviamente con la prescripcion medica) , no solo es mi insulina sino que tambien (y para los que conocen un poco de medicina) son mis pastillas para la DE , yo tomo la cialis una vez al dia , los que padecemos de diabetes se nos hace un poco dificil mantener una erecion por periodos largos de tiempo ya ustedes entenderan y por lo que he leido por alla venden algunas que son genericas , pero la verdad pues me quedo con las mias originales . Bueno chicos muchas gracias por su ayuda.


PD Sobre los culos hahaha , bueno estuve leyendo en una pagina que alguien puso en el post (Pattaya Forum | Social Networking, News and Reviews) que en el Soi 7,8 y 9 es mucho mas facil encontrar señoritas asi , segun dicen los que escriben en ese foro , no se si se equivoquen , ya ustedes diran . Pero como dijo el Sr. Dantralo quien busca encuentra , imagino que eso es lo que hare , preguntar mucho Did you perform anal sex or not? hahahha.
 
mazinger_peta rebuznó:
Con o sin baño interior ?

Para presupuestos modestos, yo recomiendo el soi 3 y 7 de ratchada, ahora no te puedo dar nombres y tampoco creo que los fueras a encontrar en internet, porque son modestos y normalmente para thais u/o faranes jovenes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) australianos mochileros que van con lo justo.

yo estuve en uno de esos en mis ultimos dias alli ya desesperadamente tratando de alargar al maximo los ultimos duros y salia por 450 Bhts/dia, incluida limpieza, baño, por supuesto, y varios ultramarinos alrededor, loundry, aparte, y limpio.... vaya ahora me viene el nombre sea of love, en soi 3, tiene para de mototaxis al pie de entrada...no esperes lujos, pero para unos dias como picadero.... de todas maneras hay mil a lo largo del soi 3.

.... sin cocina, son normalmente estudios estilo thai, ademas normalmente ni los thais cocinan en casa, asi que los alojamientos de para cortas estancias pues menos!!

.. en cuanto al visado de los USA, pues solo se que tienen mejores condiciones que los EU, luego para estancias de menos de un mes, sellito en el aeropuerto y palante.. no hace falta visado ni leches
 
Presentacion, agradecimientos y consejillos

Buenas gente! Me inicio en el foro aunque llevo algún tiempo registrado. Primero agradeceros toda la información que habeis puesto. Me he leido el hilo entero y es una pasada, tiene la de dios de info! Gracias!

Luego una duda. He visto que habeis puesto las mejores fechas para ir a tailandia por clima. Pero en cuanto a relacion calidad de tias/precio en pattaya? Supongo que las mejores tias estaran cuando van todos los europeos no? en agosto o así, pero no se...

Y luego, creo que este no es el mejor foro posible para preguntas culturales...jejej...pero bueno, ahi va. El tema es que desde bangkok me gustaría ir a ver angkor wat; he visto que hay un monton de formas pero cual veis la mejor? alguno habeis ido?

Bueno gracias e intentare aportar lo que pueda, sobre todo una vez vaya y vuelva!
 
kakaito rebuznó:
.........
Luego una duda. He visto que habeis puesto las mejores fechas para ir a tailandia por clima. Pero en cuanto a relacion calidad de tias/precio en pattaya? Supongo que las mejores tias estaran cuando van todos los europeos no? en agosto o así, pero no se...

Depende donde quieras tirar el anzuelo....

- Para los go-gos y Bares: las mas baratas Pattaya. Aunque los go-gos de Bangkok son de cita obligada aunque no te lleves nada.

- Para las discos: Pattaya y Phuket. En Bangkok también puedes encontrar algún chollo pero en general hay menos tias en las discos.

Agosto no es precisamente época alta, sin duda alguna la época más alta va de principios de Diciembre a finales de Enero.

Este Agosto estuve en Phuket y sólo llovió fuerte 1 día en 2 semanas, el resto de dias la mayoría fue sin lluvia y 3 dias de llover 3 o 4 horas. Por suerte de noche no me pillo la lluvia nunca.


kakaito rebuznó:
.........
Y luego, creo que este no es el mejor foro posible para preguntas culturales...jejej...pero bueno, ahi va. El tema es que desde bangkok me gustaría ir a ver angkor wat; he visto que hay un monton de formas pero cual veis la mejor? alguno habeis ido?
Los únicos monumentos que he visto ya te imaginas cuales son..... De los de piedra no los he visto ni en postal.
 
mazinger_peta rebuznó:
Depende donde quieras tirar el anzuelo....

- Para los go-gos y Bares: las mas baratas Pattaya. Aunque los go-gos de Bangkok son de cita obligada aunque no te lleves nada.

- Para las discos: Pattaya y Phuket. En Bangkok también puedes encontrar algún chollo pero en general hay menos tias en las discos.

Agosto no es precisamente época alta, sin duda alguna la época más alta va de principios de Diciembre a finales de Enero.

Este Agosto estuve en Phuket y sólo llovió fuerte 1 día en 2 semanas, el resto de dias la mayoría fue sin lluvia y 3 dias de llover 3 o 4 horas. Por suerte de noche no me pillo la lluvia nunca.

Los únicos monumentos que he visto ya te imaginas cuales son..... De los de piedra no los he visto ni en postal.

Jeje muy buena la de los monumentos...de esos tambien quiero ver yo :P

El tema es que mi colega solo puede ir en agosto porque chapan su empresa ese mes, asi que no hay mas. Me preocupa pues que haya pocas tias y que nos llueva a mares...

Como veis ir en agosto en cuanto a tias y lluvias? Me refiero a la zona de pattaya-bangkok que es donde tenemos pensado ir, porque en tailandia por lo que estoy viendo hay varias zonas climáticas.
 
kakaito rebuznó:
Jeje muy buena la de los monumentos...de esos tambien quiero ver yo :P

El tema es que mi colega solo puede ir en agosto porque chapan su empresa ese mes, asi que no hay mas. Me preocupa pues que haya pocas tias y que nos llueva a mares...

Como veis ir en agosto en cuanto a tias y lluvias? Me refiero a la zona de pattaya-bangkok que es donde tenemos pensado ir, porque en tailandia por lo que estoy viendo hay varias zonas climáticas.

Como ya te he dicho por privi.. lo peor es septiembre, a mi en Pattaya en a finales de septiembre pasado no me perdono ni un dia, incluso alguno se tiro todo el dia lloviendo... pero supongo que tambien sera como se presente, las islas del sur suelen tener su microclima y no es facil acertar, algunos dicen que las estaciones son a la inversa, nuse..

Pattaya y Bkk son iguales climatologicamente hablando..
 
hola

como está el tema de sacar dinero con la visa en Tailandia?
Estoy ahora en otro pais asiatico y tengo unos problemas del carajo la vela!!!
 
Atrás
Arriba Pie