Tailandia, el país de las sonrisas

Comentarios varios....

Buenas.....

Viendo algunos de los últimos comentarios aprovecho para dar mi opinión:

amiki rebuznó:
Colegas...mi segundo dia en Bangkog

Ciudad sucia llena de "my friend,my friend"...donde la gente está al saqueo del occidental y con precios igualitos a los de Europa,sino mas altos

De pena colegas

Repito,no es mi intencion polemizar,pero creo que la gente debe saber lo que hay y dejar de crear expectativas que no existen


Sin entrar en debates, a que expectativas te refieres que se hayan dicho y que no existen ??

Respecto a otro comentario posterior de si necesitas pasar más tiempo para pasarlo bien en Bangkok mi consejo es olvídate: si el primer día no te lo has pasao bién habiendo estado donde dices, NO ES TU SITIO NO VUELVAS PARA PERDER MÁS DÍAS.


amiki rebuznó:
Precio Heineken baretos afuera del Nana´s Plaza 85 baths
Precio Heineken Bareto Nana´s Plaza 145 baths
Whopper Menu 250 baths
Plato Tallatines con ensalada y bebida tipo menu 260 baths

Sirve con esto??

Saludos


Los tallarines caros, pero de comer barato se come y de sobras sin necesidad de comer de los carritos callejeros en los cuales no he comido en mi vida. Yo normalmente en Bangkok siempre como en los centros comerciales: MBK, MK.... en algún post anterior tengo indicado los precios y por 100b consigues un plato pato con arroz y sopa de pollo.

Es caro 145b (3,6 eur.) una Heineken en un a gogo bar ????

Es caro 85b (2,1 eur) una Heineken en la zona del meollo ???

En Marte puede que sean más baratos, pero en España en esos mismos sitios valen el Triple-Cuádruple a pesar de la crisis.


urukhai66 rebuznó:
Las cervezas son muy caras, el alcohol en general, eso todo el mundo lo sabe, pero la comida no, como tampoco la ropa.

En general todo es más barato a excepción de lo que sea de Importación como pasaba en España hace 20 años.

El alcohol también es más barato, puedes ir a un Carrefour de allí para comprobarlo, o puedes tomarte cervezas nacionales equivalentes a nuestra San Miguel (y por lo tanto nacionales) y verás como es más barato.

La ropa es más barata la que no sea de marca occidental, ya que de marca y original sólamente los Levi's son más baratos.



urukhai66 rebuznó:
Hablando de lo que nos interesa en este foro:
- Nana es una caca para mi. El primer dia que vas puedes flipar, por la novedad, pero al segundo ves que la mayoria de los sitios son muy malos. Solo se salvan los Rainbows 1 y 4.
- Soi Cowboy esta mucho mejor, aunque puede cansar.
- Las tias son caras y menos simpaticas. Es la capital y se nota.

Es muy diferente a Pattaya pero esque Pattaya es LO MAS . En ese sentido no hay nada que se le pueda comparar.

Yo en cambio prefiero Nana a Soi Cowboy, eso sí: no quiere decir que me lo pase mal en Soi Cowboy..... si no que voy un 70% a Nana y un 30% a Soi Cowboy.

Respecto a lo de flipar..... Yo flipé 2 semanas en Bangkok y no paré de follar y reir (y solo tengo 2 palabras en Thai hola-adios, que es la misma), pero es normal que con el tiempo lo encuentres normal, pero eso supongo que también pasa tras follar 2 veces con Angelina Jolie.



brixton rebuznó:
Te felicito, pocos se dan cuenta tan rapido. Almenos entre la gente con la que he hablado. Porque en estos dos años que llevo aqui, cada dia veo mas caras de desconsuelo entre los occidentales maduros en los lupanares.
....................
En fin, como dice otro almenos queda Pattaya. Porque Bangkok hoy por hoy se diferencia cada vez menos de la grandes capitales del mundo. Si eres joven y guapo, o con mucha pasta, cojonudo. Sino a por la coja.

Y el resto de cosas, esten bien o regular, no merecen el viaje.

Tú siempre tan positivo.... el dia que tenga que joderle una fiesta a alguién te voy a invitar fijo !!!

Yo de los 3 sitios que estado en Tailandia: Bangkok, Phuket y Pattaya, me quedo con los 3 cada uno con sus ventajas-desventajas. De hecho verás por foros que cada uno tiene su sitio predilecto y no todos prefieren Pattaya.

Yo soy generalmente de "Lady Pa-Ga" y no cumplo con los 3 requisitos imprescindibles para follar con guapas en Tailandia y no me quedo nunca con la coja.

Otra historia es que Bangkok ya no sea la que era hace 10 años, pero de ahí a no poder pasártelo en grande va un trecho tan grande como la distancia entre España-Tailandia.

Bangkok avanza (Asia) y Occidente se detiene ya desde hace años, pero no soló Tailandia: Brásil, Colombia, Rep.Dominicana.... pregunta, pregunta por otros foros. Pero de todo la culpa es nuestra en realidad: salarios que no suben como en Asia, queremos trabajar menos y más ocio-cachondeo, tenemos una enorme cantidad de parásitos burocráticos y encima duplicados, jubilados con vacaciones pagadas y gente trabajando por 1000 eur. que no puede irse de vacaciones etc etc. De traca y risa vamos.

Esto hace que nos adelanten koreanos, malayos, chinos...... Hasta Tailandia ha subido un 7,8 su PIB en el 2010 !!!!! Sabes ya cuantos millones de koreanos, malayos y chinos (sin contar los japoneses) que cobrar 1000 eur. es de risa (por poco claro) ???



Menda_Lerenda no nos hemos ido de putas, ya quisiera yo haber ido ayer, lo que pasa es que estamos puteaos !!!
 
Alguien que me eche una mano de que puterios de obligada visita hay por Bangla road(phuket) es que estoy totalmente perdido y si me podeis decir precío aprox... Muchas gracías amigos foreros
 
Compañero..,, dale un repaso al hilo.., creo que hay información sobre la zona que comentas.., y si no es que estoy tonto perdido.., me lo he leído tres veces ya y no me entero..,, nu se.

En fin...
aquí estoy de nuevo..,

Para quien no lo sepa..,esta es mi última noche aquí en Egpaña..,, y nada.., solo quería poneros los dientes largos.. jajaajaja ..,, si lo sé .., es lo que hay.., soy malo por naturaleza..:137.

Saludos Mazinger.., decirte amigete que pareces un tio coherente..,, tu ahí.., erre que erre.., pro-Tailandia asta que te maten ¡¡ . :137
Esta bien..,yo coincido contigo en muchos de tus comentarios.., puede ser que somos de los que vemos el vaso medio lleno.

Pero vamos..,profundizando en el tema.., entiendo a la perfección a los que se llevan una mala impresión de Tailandia..,o mas concretamente de Bangkok y Pattaya.

En el dicho de que cada persona es un mundo,, debe andar la respuesta.

Yo solo estuve una noche en Bangkok.., solo visité el Nana y la Soi Cawoy.., está claro que hay bastante más.., pero bueno.., por lo menos mi primera impresión ya la tengo..,y mañana repito..,allí estaré de nuevo.., muy mal no lo debí pasar,,,.:lol:

Así que simplificando...

A/ Soy un tio simplista.
B/ además conformista.
C/y para rematar fumeta hippy que no se entera de ná.

No me jodais ¡¡ :99
 
Pues yo estoy con Mister Mazinger, lo que nos pasa a los que llevamos mucho tiempo yendo por alli es que cada vez que vas te encuentras con que las cosas han empeorado un trozo con respecto a la ultima... y eso te jode, pero vamos aun hay un amplio mundo hasta que las cosas se pongan parejas con aqui..aunque nosotros vamos cada vez mas deprisa para atras...:shock:
 
Hola de nuevo amigetes,,,:121... saludos desde el otro lado del mundo!!!!!!!

El vuelo ha sido movidito por culpa de una mochilera que estaba sentada delante mio... la muy hija de puta no hacia mas que quejarse..,, total por poner mi pie casi en su puta cara.., que se joda!!!!
despues de todo el dia viajando ya me imaguino que no holeria a flores..,, juas juas ...,, Jodete puta si me lees !!!!


Bueno pues,,,
Por fin en el meollo.., joder como esta esto de genteeee..,,,bastante mas de la vez que vine..,, casi me quedo sin habitacion..,,.

Ayer estuve mi primera noche en Bangkok,, y mi intencion era quedarme otra para conocer algo mas,, pero debido a que esta manana me han tocado la polla,, me he largado para pattaya sin decir ni mu.., ya contare que paso...

Lo importante es que estuve en el Nana.., haciendo una pequena ronda de Heinekens, hecho un trapo de cansado..

La calidad de nenas que observo no me parece mal.., para donde estoy.., creo que bien y gracias.

.
Es cierto que hay mucho petardo.., pero se pueden encontrar nenas muy buenas tambien.., asi que a buscar.., visite el rainwob este de los cojones.., pensando que alli estaria mi nena.., pero no.., de todos los antros que visite sin duda el peor de todos., que fueron pocos claro..


Al final triunfe en uno de al lado.. grande.. pomo me gustan los garitos.., la pega es que estaba muy vacio y estuve a punto de recular,, pero mi instinto de quedarme al final resultaria bueno..

Resumiendo que tengo prisa.., y muuuucha hambre, (como comprendereis es mi primera noche en Pattaya).

Me dedicaron un baile un par de tias de lo mas erotico,, pa mi solito.., y ademas de lo mas guarrete ,, la clave fue que les vi comiendose la boca a tuty plany.., y claro,,, es justo lo que andaba buscando,, el plato fuerte para dar la bienvenida a Tailandia ..

Bar fine al canto para las dos,, 1200 lagartos y 600 mas en bebida.., por cierto la heineken a 175 lagartos.., y se me olvidaba.., el cambio esta en 42 lagartos por euro..,, estuvo peor hace unos meses,,,,asi que a dar gracias..


Las chavalas en general bien.., una mas que otra.., short time por 2000b por cabeza,, les di un billete de 100 euros mas 1000 b de propi por el delicioso masaje que me dedicaron a cuatro manos,, despues del folleteo..


Me la succionaron sin condon.. las dos, pero las mamadas en si fueron estilo Thay,, mucho lenguetazo pero poca profundidad.., pero vamos.., no me quejo.., me gusto la puesta en escena.., ellas se comian una a la otra sin miramientos,, igual hasta se molaban.. nu se..

Ya me extendere en otra ocasion,,, ahora me largo a comer algo de marisco si encuentro y no me da asco..,, que lo dudo,, seguramente acabare en el puto mac donals otra vez !!! jajajjaja de pena pa comer..
 
Menda Lerenda rebuznó:
Hola de nuevo amigetes,,,:121... saludos desde el otro lado del mundo!!!!!!!

El vuelo ha sido movidito por culpa de una mochilera que estaba sentada delante mio... la muy hija de puta no hacia mas que quejarse..,, total por poner mi pie casi en su puta cara.., que se joda!!!!
despues de todo el dia viajando ya me imaguino que no holeria a flores..,, juas juas ...,, Jodete puta si me lees !!!!


Bueno pues,,,
Por fin en el meollo.., joder como esta esto de genteeee..,,,bastante mas de la vez que vine..,, casi me quedo sin habitacion..,,.

Ayer estuve mi primera noche en Bangkok,, y mi intencion era quedarme otra para conocer algo mas,, pero debido a que esta manana me han tocado la polla,, me he largado para pattaya sin decir ni mu.., ya contare que paso...

Lo importante es que estuve en el Nana.., haciendo una pequena ronda de Heinekens, hecho un trapo de cansado..

La calidad de nenas que observo no me parece mal.., para donde estoy.., creo que bien y gracias.

.
Es cierto que hay mucho petardo.., pero se pueden encontrar nenas muy buenas tambien.., asi que a buscar.., visite el rainwob este de los cojones.., pensando que alli estaria mi nena.., pero no.., de todos los antros que visite sin duda el peor de todos., que fueron pocos claro..


Al final triunfe en uno de al lado.. grande.. pomo me gustan los garitos.., la pega es que estaba muy vacio y estuve a punto de recular,, pero mi instinto de quedarme al final resultaria bueno..

Resumiendo que tengo prisa.., y muuuucha hambre, (como comprendereis es mi primera noche en Pattaya).

Me dedicaron un baile un par de tias de lo mas erotico,, pa mi solito.., y ademas de lo mas guarrete ,, la clave fue que les vi comiendose la boca a tuty plany.., y claro,,, es justo lo que andaba buscando,, el plato fuerte para dar la bienvenida a Tailandia ..

Bar fine al canto para las dos,, 1200 lagartos y 600 mas en bebida.., por cierto la heineken a 175 lagartos.., y se me olvidaba.., el cambio esta en 42 lagartos por euro..,, estuvo peor hace unos meses,,,,asi que a dar gracias..


Las chavalas en general bien.., una mas que otra.., short time por 2000b por cabeza,, les di un billete de 100 euros mas 1000 b de propi por el delicioso masaje que me dedicaron a cuatro manos,, despues del folleteo..


Me la succionaron sin condon.. las dos, pero las mamadas en si fueron estilo Thay,, mucho lenguetazo pero poca profundidad.., pero vamos.., no me quejo.., me gusto la puesta en escena.., ellas se comian una a la otra sin miramientos,, igual hasta se molaban.. nu se..

Ya me extendere en otra ocasion,,, ahora me largo a comer algo de marisco si encuentro y no me da asco..,, que lo dudo,, seguramente acabare en el puto mac donals otra vez !!! jajajjaja de pena pa comer..

Compañero 2000 s.t. en Pattaya???, yo he llegado a pagar 500... encima te timan por duplicado por que te llevaste a dos...yo no pago 2000 s.t. ni en Bkk...quiza por toda la noche si, si es un pivon que lo merece.

Bueno despues de haber pagado 1200 en bar fine´s mas bebidas... veo que vas sobrado.... lo malo que eres de los inflacionan los precios y luego los que llegan con presupuestos mas modestos se joden vivos...

en fin que le vamos a hacer...
 
no me creo que un pivon te salga a 500, eso es propina.

menda, como se llamaba el local?
 
Hola de nuevo desde Pattaya.., esto esta a tope joder..,,guiris y mas guiris.., ayer fue mi primera noche aqui en Pattaya..,,y en fin ,, ahora sus cuento..

Commpanero ok555..,por lo que comentas entiendo que tu economia es baja.., vaya que eres pobre.., y que te pidan 2000 bt (45 euros) para follar un par de horas te parezca un timo..,(como tu dices)..,

afortunadamente yo no soy mileurista,:99, pero vamos,, que sobrao tampoco voy.., y me da la risa tonta disculpame,,cuando hablas de inflaccion..:face: . Parece que la frase hecha ha causado sensacion en el hilo.

Y de lo que otro companero cito,, respecto a tener en cuenta los salarios de Tailandia para pagar.., !!! pues menudo concepto oigan!!!

Ya de paso me tinto de amarillo y me pongo turbante.. no?, para pagar yo por lo menos.., mi "base reguladora" sera la que yo tenga..,la mia claro..

Quiero decir que te comprendo,,y hasta aqui mi respuesta ..ok..

Pero dando mi opinion.., y para todo el personal..,, entiendo que para bolsillos modestos es mas recomendable pasarse media noche regateando..de un lado para otro para ahorrarte 10 u 15 euros,creo que es seguir dando esa imagen de gitanos..,esa que nos caracteriza tan bien a los Egpanyolitos. (llamasele Pepitos).




Como vuelvo a reiterar no es mi caso,, ya dije que no iba de mochilero.., que voy con mas presupuesto que la ultima vez y con ganas de pasarlo de puta madre .. Solo voy a estar dos semanas y no voy a estarme de casi nada
Demomento todo va segun lo previsto.., vamos a ello..



Volviendo a las dos zorritas de Bangkok..,las de los 2000 bth,, amigo Vince Carter.., del nombre del garito no tengo ni puta idea.., solo que estaba al lado del Rainwod famoso..a su izquierda, y era bastante grande.., en el primer piso del Nana..

Estamos en la primera noche.., ok.

Para empezar en el Nana hotel.., que es donde estaba alojado,, todo fue perfecto,, la habitacion correctisima con su aire y agua gratis,, y un mega camon de por lo menos 4 personas.

No me cobraron nada suplementario por subir con las dos..,esta bien.

Una vez con las dos en faena,, me gusto la puesta en escena de ellas.., parecia hasta que se lo pasaban bien..,las dos en bolas encima de la cama frotandose y comiendose la boca..,
yo me uni a ellas,, despues de liarme un tronxo.., como ya dije me la chuparon las dos sin condon..,no del todo bien... eso si.,al estilo Thai.

Una me gusto mas que otra,,Mona.., que asi se llamaba una de ellas,, se le veia con prisas..,mas mecanica.., a la otra en cambio que ni zorra como se llamaba,, pues no.., precisamente la que no iba tanto de diva..

La que me gusto al final.. despues de estar rato follando.., me dedico un masage que estuvo genial..casi mejor que el polvo, 30 minutos largos recuerdo..joder,, me puso todo en mi sitio!!! se notaba que sabia lo que hacia..
Que falta me hacia.., estaba muerto del viaje.

,despues de eso la pobre esperaria una propinilla.no?., se la ofreci con toda gana,, ella contenta,, yo tambien y cuando se encuentre con algun otro egpanol vereis como os trata bien de antemano.., Y gracias a quien??? jjajajajajaa

Despues que se piren,, no hay cosa mejor que quedarme solito recien ordenyado,, me relajo a mi bola,, y me duermo cuando convenga..

Vereis que tiro mucho de short time.., no me va lo de estar to la noche cascando con ninguna seudo-novia.., pago,, follo,, y que pase la siguiente... Alguno tengo que probar eso si,,,

A la manana siguiente me large del hotel pitando.., un follon pa cagarse,, ruido de obra y tal.. como si estuvieran tirando la habitacion de al lado.
Me toco mucho la polla,, hhagggggg.

Taxi y para Pattaya.., taxi en el mismo hotel.., el precio es de 1200 bt,,esta escrito bien claro,, pero aqui si que regateo..,jajajaaaa.

Le digo que por 1000 cualquier taxi de la calle me llevara sin problema.., y el tio como no es imbecil despues de verme como me piraba,, me vuelve a llamar para bajarse los pantalones.., en 5 minutos estara el taxi en la misma puerta.., lo llama por telef y aparece.. juaaaas..

Hacia Pattaya...,, pero esto es otro ladrillo.., cuando me salga de la polla sigo contando la expe.., que ahora tengo hambre.., por cierto.. ayer comi unas gambitas rebozadas muy de puta madre. en una de las marisquerias de la Walking.,delante del mar,, dos platos con sus copas de vinito blanco respectivamente,, repeti y todo,,juas juas, hoy creo que volvere..

Despues acabe con otro short time,, y esta vez la mamada fue de escandalo,, os lo cuento mas tarde..... :137:137
 
Menda Lerenda rebuznó:
Hacia Pattaya...,, pero esto es otro ladrillo.., cuando me salga de la polla sigo contando la expe.., que ahora tengo hambre..

Este tío es la leche. :lol::lol::lol:

Siga contando, que los que estamos aquí pasando frío le envidiamos. :oops:
 
VINCE CARTER rebuznó:
no me creo que un pivon te salga a 500, eso es propina.

menda, como se llamaba el local?

Pues si volvemos a leer, no dije que fuera un pivon, aunque la niña no estaba nada mal, 20 añitos, altita y con cuerpo como a mi me gustan, trabajaba en un bar cercano al soi diana, bar fine dos bebidas para ella que practimente se trago.. tenia una carita preciosa pero las tetas, grandes para una thai, algo caidas...

No obstante un superpivon y tambien superputon se vino conmigo dos veces de l Papagayo por 1000 cada noche entera, 500 Br fine.. pero como soi un sentimental la segunda noche me salio mas cara por que me la lleve primero a cenar y de marcha, es que estaba muuuuuy buena ...

En el soi 6 una chavalita muy mona y muy simpatica que estaba comiendo algo en su bar con muy buena pinta, me trajo otro plato para mi del restaurante de enfrente... a esa le eche un polvo en el garito mismo por 300 mas 250, sino mal recuerdo, del alquiler de la habitacion....

como puedes ver no miento y flipo con lo precios astronomicos que os manejais, pero alla cada uno con su economia..

Yo por lo general en Pattaya no piso La Walking.. si no es que ya voy con alguna que me mola mucho de antes, y ya esta todo claro...
 
Menda Lerenda rebuznó:
.......
Commpanero ok555..,por lo que comentas entiendo que tu economia es baja.., vaya que eres pobre.., y que te pidan 2000 bt (45 euros) para follar un par de horas te parezca un timo..,(como tu dices)..,

afortunadamente yo no soy mileurista,:99, pero vamos,, que sobrao tampoco voy.., y me da la risa tonta disculpame,,cuando hablas de inflaccion..:face: . Parece que la frase hecha ha causado sensacion en el hilo.
.......

Aprovecha lo que puedas que aquí me parece que hasta nos van a cortar la luz por las noches para ahorrar.

Respecto a los precios cada uno paga lo que puede y quiere, pero está claro que estás pagando de más. El problema no es que te lo puedas permitir o no (yo también si voy sólo 1 mes), el problema es que en ese plan acabas jodiendo el tema y cada vez piden más y se acostumbran mal, de forma que cuando vayas dentro de 5 años te pidan casi lo mismo que aquí y entonces la habremos cagao y nos tendremos que ir al Congo a follar mientras esquivamos balas.

Ten en cuenta que si abres un poco la boca de los 2000b te van a pasar a 1500b sin ningún problema (y si encima te llevas a 2 ni te cuento), y vas a tener a nuestro OK555 contento. En el BF si te piden 600b si dices 500b también te van a decir OK.

Ala a seguir pasándolo bién !!!
 
Menda Lerenda rebuznó:
Hola de nuevo desde Pattaya.., esto esta a tope joder..,,guiris y mas guiris.., ayer fue mi primera noche aqui en Pattaya..,,y en fin ,, ahora sus cuento..

Commpanero ok555..,por lo que comentas entiendo que tu economia es baja.., vaya que eres pobre.., y que te pidan 2000 bt (45 euros) para follar un par de horas te parezca un timo..,(como tu dices)..,

afortunadamente yo no soy mileurista,:99, pero vamos,, que sobrao tampoco voy.., y me da la risa tonta disculpame,,cuando hablas de inflaccion..:face: . Parece que la frase hecha ha causado sensacion en el hilo.

Y de lo que otro companero cito,, respecto a tener en cuenta los salarios de Tailandia para pagar.., !!! pues menudo concepto oigan!!!

Ya de paso me tinto de amarillo y me pongo turbante.. no?, para pagar yo por lo menos.., mi "base reguladora" sera la que yo tenga..,la mia claro..

Quiero decir que te comprendo,,y hasta aqui mi respuesta ..ok..

Pero dando mi opinion.., y para todo el personal..,, entiendo que para bolsillos modestos es mas recomendable pasarse media noche regateando..de un lado para otro para ahorrarte 10 u 15 euros,creo que es seguir dando esa imagen de gitanos..,esa que nos caracteriza tan bien a los Egpanyolitos. (llamasele Pepitos). ......

Muy Sr. mío:

sin animo de entrar en polemicas, le comunico que ni soy mil eurista ni nada que se le parezca, tengo la vendicion de Dios de trabajar en aquella parte del mundo que se me ponga en los cojones, y a la vez ahorrar..

.. Y dicho esto, le comunico que lo que ustez haga con su dinero es asunto suyo, pero por lo general irse al sitio del mundo mas barato y doblar la apuesta me perece al menos poco coherente... Si usted quiere soltar 200 Euros en una noche sin salir de Bkk, y habiendose beneficiado una diosa que le recordar que cielo esta aqui, pongase en contacto conmigo y le indico...

Sin mas saludos
 
Amigete.., que no quiero que te molesten mis comentarios.., no pasa na hombre.., pero en conclusion me quedo parao..,
si que estais tiesos no?

Por que vamos a ver.., se trata de eso no? 500 bth ? de pagar 2000 a 1500 la diferencia es esa no? 10 u 12 euros.., que al fin y al cabo ahora es lo que estoy pagando en Pattaya.., solo llevo tres dias y 2000 bt los pague solo en Bangkok.., no se chavales..,,,disfrutar del viaje.., espero divertiros un rato contando marranadas..,no le deis tantas vueltas a los 10 euros..:lol:

Para empezar.., buuuuuffffff como se a puesto esto.., no se si es que es fin de semana o que..,no os lo creeriais si os lo cuento.., esta lleniiiiiiisimo de gente.., por todos lados.., y en fin,,que no se por donde empezar:face:.


Advierto que voy a lanzar un ladrillazo,, pero es que la informacion se acumula..,esto esta cada vez mas interesante y quiero estar al dia con las historias..,contando el puto dia a dia.., en directo vamos.., asi no se escapan detalles y supongo sera mas interesante de seguir...

Agradecidos deberiais de estar cabrones..,,que me lleva un buen rato escribir.., que digo yo,, tambien podria estar follando no?..:lol:,, y mas aun.., a vuestra salud..,,, jajaajajajajaaaj.

Pido disculpas de ante mano,, no se donde estan los acentos ni nada de nada en este puto teclado chino de los cojones.., al final igual me acostumbro..


Al tomate,,!

Ayer fue la segunda noche en Pattaya..,esto esta que da asco de gente.., no me gusta tanta conyo !!! por todos lados.., no se puede ni andar por las aceras.

Del tufo a cloaca ya me acostumbro si no hay mas remedio.., pero lo que no llevo bien es el olor a sudado guarro de los putos Moros.., asi revienten conyo!! que asco joder..

El ambiente pues.., no nos enganyemos.., es barriobajero a mas no poder.., hay que ser subnormal para venir aqui de vacaciones..:93, a no ser como en mi caso que mi unica motivacion es el folleteo.., si no de que..


Me centrare primero en la nena que saque del gogo-bar,, y que se vino a follar un rato al hotel ok? Ayer que fue mi primera salida en Pattaya.

Me situo en la Walking,, como no.., tengo que decir que hay mucha petarda..,tuve que recorrerme por lo menos 4 u 5 locales con su Heineken correspondiente,, para dar con la nena que me gusto,, era delgadita con pocas tetas como de costumbre.., pero bastante guapilla de cara.., parecia una teen,, mi predileccion..

En el resto de bares de cada 15 tias solo me gustara una.., para que me entendais.., demomento el primer dia bastante flojo de cualite..

Ya en el lio con la elegida pues primero miraditas.., lo tipico,, un bailecito.., la mami se percata y me pica para que la invite,,yo pico.., pero vamos,, encantado.., por un 1,5 euros la metere mano hasta en el bolso como se descuide..,,juas juais. ( la bebida de ella creo recordar unos 100-120 bt,, creo)

Conversacion la justa y mal.., no se que conyo pasa pero no me entero:sad:.., parece que no me acuerdo ni de lo mas basico,,inglishh fatal .., y encima ellas lo pronuncian como el culo.., ya me direis,,.:face:.

En fin,, que la nena como no nos entendemos decide pasar mejor a la accion..,se pone encima mio de espaldas a mi,, y sin cortarse un pelo empieza a frotarse como si me estuviera follando alli mismo,,, jo jo jo !!! yo y mi amigito encantados..

Veia que cada vez estaba mas borracho y vi el momento de irnos para el hotel.., no se ha hablado de pasta en ningun momento.., pero que vamos ya se donde estoy y para un short no le voy a dar mas de 1500 bt..

destacaria de esta tia como la chupaba,, suave y profundo,, me encanto,, y ojo!! sin preservativo.

Me gusto tambien mucho de esta pajara que olia de puta madre.., y el chichi ese pequenyajo que tenia me lo comi enterito..,repito que olia y sabia de maravilla..,mae mia!!

Follando tambien me gusto,, la tia mojaba y facilitaba que se la pudiera clavar bien,, la verda es que ya tengo ganas de volver a verla,, ella me lo pidio muy efusivamente,, supongo que como a todos..,

Al final,, despues del ratazo, no negocie nada con ella,, en el ultimo momento le di los 1500 y se marcho contentisima ..,me molo este detalle de no pedirme ninguna cantidad y esperar a que yo la diera no sabia bien cuanto.., por eso ya tengo ganas de volverla a ver.., manyana quizas.:1.

Asi acabe tambien ayer,, como en Bangkok,, tirado en la cama acabado de ordeyar,, en bangkok con suenyo,, pero ayer aqui en Pattaya con una cogorcia del copon.., cuando apage la luz pense que iba a echar la pota.:93. al final me pude sobar... uffff ..


Hoy no me he bebido las Heinekens enteras, paso de estar tan puesto.., hoy alternare fumando un poco de maria que tambien me apetece.


Esta vez estoy comiendo algo mejor que la anterior.., en el See-food de la misma walking me han preparado una gambis rebozadas que esta de muerte.., y que acompanyo con unas copitas de vino blanco que esta rico rico.
Esto no quita que siga pensando que esta todo guarrisimo,, o por lo menos esa es la impresion que me da.. demomento no me he muerto..!!

Me he comprado unas camisetas,, pa salir de noche,, no estan mal..,la cuestion es que estuviera comodo con ellas.., empiezo a sentirme hinchado tanto comer porquerias..


Mas lio!!Hoy he querido visitar Soy 6,, era temprano.., las 8 de la tarde mas u menos.., y he llegado en moto-taxi.., !!si tios!! en un puto ciclomotor de paquete!!, jamas pense que acabaria asi,, jjaajaja.,,

Pero es que como os cuento,, la ciudad esta imposible,, todos los taxis de essos 4x4 o estan a rebosar o esperan a que se llenen..,, su puta madre !!

Me he ido para el chino y le he dicho que ni se le ocurra correr..,que quiero ir a la soy 6.., ni le he preguntado precio ni naaa..,me monto y a sufrir un rato ,,al final no ha sido para tanto,,, repitire claro.. esta barato y estan en cualquier lado..

Cuando he llegado alli, me he dado cuenta que no estuve la anterior vez,,, que delito!!..

Ya mas o menos todos la conoceis,, calle solo de baretos repleta de tias en las puertas.., en unos mas que otros.., pero como esta la ciudad de gente me parece que no tiene mucho exito.., la mayoria parecen estar vacios..,

Tias feas las que quieras,, gorditas ,, bajitas .. la mayoria.., aunque por lo menos alguna guapita dislumbre.., si se busca se puede encontrar algo decente para follar..


Le he pegado un repaso a la calle,, y alguna he visto en la puerta que me hubiera follado sin pensarmelo..,pocas eso si..
Al final casi de la calle,, una nena que parecia apartadita del tumulto me hace senyas.., que vaya.., y como parece estar rica alla que voy..,sin miramientos me ha agarrado el paquete..,y yo no he puesto resistencia por que me parecia que estaba bien rica..,, o rico?:137

Pues si nanos,, era un puto lady-boy,,, y le digo puto por que me enganyo completamente..,no estuve atento y cuando me quise dar cuenta ya estaba pidiendo la Heineken.., bueno pues.., tengo que decir que este viaje no me estan atrayendo nada de nada los ladys,, en Bangkok ni siquiera me fije,, demasiado tios.., no mola un pelo..,

Pero esto parecia otra cosa.., la cara de nena puton lo hacia guapa.., pero vamos.., en ningun momento me dieron ganas de follarmelo.., no estoy muy motivado con esto.., y ojo,, que recuerdo que no tengo prejuicios ,,y si me hubiera puesto cachondo del todo.., la hubiera dado por culo un rato.., veremos si a lo largo de los dias algo cae...

Con esta pense que estaria bien que me la chupara,, estaba con la polla tiesa de tanto tocarme,, y ya que estaba alli pa que perder el tiempo.., me pide 1200bt.., y yo que me acuerdo de vosotros..,, jajaajajaa.

Le comento que solo quero que me la chupe y correrme en su boca,, le dare 700bb mas 300 de la habitacion..,, estos ultimos 300 si que creo que son un timo..,, jajajajaaa..


salimos del local y vamos justo arriba,,que habitacion? por que hay que pagar? si es del mismo local..,. no cabrones?

La verdad es que se la ha comido enterita,, a sido cerda cerda .., y nos hemos tomado nuestro tiempo.., con calma y salvaje a la vez.., cuando ya la he visto exausta he decidido que mejor tocaba correrse.., asi que me he puesto encima de la cama con la polla delante de su caray con sus manos apoyadas en mis piernas,,, que no se preocupe que ya te la pongo yo en la boca pa que chupes.., manitas fuera y a tragar con ganas marrano que me corro ya!!!

Que escandalo,,, el hijo puta parecia que se ahogaba..,:face: le ha salido el bozarron ese de manolo que me ha echao para atras.. aqui si que ya no vuelvo !! ja me maten!!

Me largo sin contemplaciones a mi hotel,, me ducho y me cambio y me clavo un troncho.., colocaito me dispongo a ir a ver si ceno algo.. que es super temprano..

No me complico y voy a por las gambas rebozadas que tanto me han gustado.., esta haciendo mucha calor y la ropa enseguida huele a sudor,, creo que voy a tener que comprar alguna mas esta tarde..

LA WALKING ESTA A REVENTAR,, pero hay algunos locales que estan vacios,,, cosa curiosa.., detecto mucho miron.., familias,, novietes y tal.. y alguna rusa que otra que estan de puta madre de ricas.. ya seran las 10 u 11 de la noche con la tonteria.

Despues de la mini cena,, intento encontrar algo interesante.., y como doy por supuesto que esta noche quiero acabarla follando tambien,, follando duro claro.., me enchufo un cuarto de viagra..

Al ataqueeeeee!!! jo jo jo.

Busco algun gogo que pueda estar bien,, asegurarme que este rica y para el hotel a maltratarla ,, jjaaajaja.

Me decido por uno que lo dirije un guiri que siempre que entras te viene a dar la bienvenida.., seguro saberis quioen es por que siempre hace igual.. pesao de los cojones..

El local no es muy grande,, estrecho y alargado,, pero hay un par de nenas que me gustan,, el resto pa echarlo a los marranos..,,

ESTO,, SI NO SUS IMPORTA ME VOY A PICAR ALGO TIOS,,,, Y LEVANTARME DE AQUI,,,QUE EMPIEZA A DOLERME LA ESPALDA...

DESPUES ACABO LA NOCHE DE AYER.. QUE AUN FALTA UN BUEN POLVO,,,,
 
Menda Lerenda rebuznó:
Agradecidos deberiais de estar cabrones..,,que me lleva un buen rato escribir.., que digo yo,, tambien podria estar follando no?..:lol:,, y mas aun.., a vuestra salud..,,, jajaajajajajaaaj.

Agradecidos estamos, hermano. :lol::lol::lol:

Es un placer leer las crónicas en directo desde cualquier zona 0, aunque se echa en falta algún que otro documento fotográfico entre tanto tocho. :137
 
Menda Lerenda rebuznó:
Al final,, despues del ratazo, no negocie nada con ella,, en el ultimo momento le di los 1500 y se marcho contentisima ..,me molo este detalle de no pedirme ninguna cantidad y esperar a que yo la diera no sabia bien cuanto.., por eso ya tengo ganas de volverla a ver.., manyana quizas.:1.

Jate payo que te había dicho.....

Menda Lerenda rebuznó:
Con esta pense que estaria bien que me la chupara,, estaba con la polla tiesa de tanto tocarme,, y ya que estaba alli pa que perder el tiempo.., me pide 1200bt.., y yo que me acuerdo de vosotros..,, jajaajajaa.

:137

Menda Lerenda rebuznó:
No me complico y voy a por las gambas rebozadas que tanto me han gustado.., esta haciendo mucha calor y la ropa enseguida huele a sudor,, creo que voy a tener que comprar alguna mas esta tarde..

Yo recuerdo un sitio que el tema gambas, langostas, ostras y demás cefalópodos estaban muy bién. Recuerdo comer langosta de 1,2Kgs + 6 ostras más bebida por 18 eur. al cambio

La dirección concreta no te la se decir, está en la Walking a mano izquierda. Pero no a la vista tienes que meterte entre medio de los bares como si fuese un callejón pero que luego se amplia, me suena que era por aquí:
Pattaya Photo Guide | Pattaya Virtual Tour
 
Hola a tod@s jajaja,
Esta visto que os gosta mucho tirar de gogo, yo personalmente prefiero en el caso de Pattaya dormir una buena siesta, cenar tarde y a eso de las 24:00 tiran para Walking Street tomarme unas cañas con los colegas en Lucifer, Imsonina o Marine. Despues pasamos directamente a Imsonia 2 ( Dios que musicon, el mejor de Tailandia ) pedimos nuestra 100 pipers a 1000 bath y esperamos a que empiecen allegar todas las de los gogos sobre las 2, y ahi empieza el guarreo, arrimin cebolleting y demas, los tenemos mu claro ST 500 y LT 1000, nunca pregunto el precio por adelantado eso es lo que vale y ellas lo saben muy bien. Si me pregunta cuanto le voy a dar le digo lo que tu valgas si follas y chupas bien te pagare bien, sino te pagare mal y todavia no ha habido problema. A alguna si que le he dado 1500 LT porque me ha gustado mucho o porque me haya pillado tontaco.... pero ellas saben los precios..... ahora el que no llora no mama..... o ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
En Phuket 3/4 de lo mismo, playita, siesta, cena y pa Bangla asentarse un rato en el 60 (cervezas a 60 bath) en primera linea viendo desfilar a las nenas y apartir de la 1 Tiger y a partir de las 3 Holliwood y mas de lo mismo nunca preguntamos, si preguntan la misma respuesta, si se montan en la moto te ries en su cara y pillas a la de al lao en toa su cara (al otro dia estara mas suave).
Elo unico gogo que me gusta de toda Tailandia esta en Patong. Es uno que las nenas bailan en bolas en una pasarela y te dan unos palos de goma para que les peges, es la lashe te ponen el culo y tu pegandoles, despues ellas tambien te pegan a ti, que risas, se crea tan buen rollo que es el unico sitio del que me he llevado a una pagando el bar fine y tambien me lleve el palo de goma para seguir pegandole en la habitacion.....
Por cierto las putas me las paga Zapatero.....jajaja
 
De verdad amigo Taxista,, tu te crees lo que estas diciendo ??:137
Yo :99,,, claro.

Yo no se que tia te aceptara 500 bts..,pero como se dice bien por aqui eso es una puta propina.., y en caso de que hace tiempo fuera asi.. menudos "pivones" serian...,

seguramente como tu dices,, las sobras de los gogos que cuando cierran van a discotecas,, precisamente a buscar a los ultimos farangs,,, las sobras turisticas,, que tambien hay.

Aqui a las tres de la madrugada aun esta todo abierto,, despues he visitado una de esas discotecas y realmente para mi gusto de puta pena..
Todos apretaos,, local mediocre y tias igual.., del monton.. He visto gogos mas guapos.

Yo esto ya lo hago en Barcelona,,para eso no hago 10.000 km, aqui me GUSTAN LOS GOGOS.,,y las tias espectaculares...,, de lo demas ya tengo en casa,, incluso follaamigas que no me cobran.,, pero no es lo mismo..


Las cronicas del viaje las seguire contando a mi vuelta,, pasan las cosas muy rapido como para escribirlas todos los dias,, tengo videos que veremos si pongo o que,, cerdos cerdos,,,jajajaa:1:1


Por cierto,,, la tonteria esa de pegarse con el corchopan,, lo hacen en practicamente todos los gogos.., por lo menos aqui en Pattaya.
 
Pues yo de las veces que he estado en Tailandia sólo me he ido con una gogó. Fue en Pattaya, en la un garito que hay frente al primer 7eleven en la Walking (500bf/1000LT), y porque la tía me puso burrísimo y me habían abandonado los colegas, y no me mola ir solo a la disco.

Cierto que en Soi Cowboy he visto verdaderas diosas, pero a precios prohibitivos (para ser Tailandia). Aunque si viajas por poco tiempo y no andas mal de presupuesto tampoco hay que quedarse con las ganas. Lo bueno de los gogós es que lo que ves es lo que hay, no te llevas sorpresas de tetas caídas y cosas por el estilo.

Yo personalmente prefiero las discos, me gusta más estar pimplando una botella con los colegas y vacilar a unas y a otras; aunque alguna noche de tantas risas y tanto marear la pava, cuando las ganas de meterla comienzan a apretar, se ha hecho demasiado tarde y sólo quedan despojos. Pero bueno, te has echado unas risas y mañana será otro día.

Respecto a precios lo máximo que he pagado a una freelance han sido 1500/LT, en Phuket y porque la tía los valía. Lo normal 1000 la noche, y en sitios como Koh Chang o Samui por 1000bt han estado un par de días (cuando los camisas rojas, que apenas había farangs). Yo hago igual que el forero TaxiDiver, nunca pregunto precio, siempre espero que digan cuanto les voy a dar, y si se suben a la parra, hasta luego, que ya recularán.
Y en las discos tambien hay buenas tías, no todas están en los gogos. A ver si soy capaz de colgar dos ejemplos a 1000/LT (2 nocturnos y el mañanero:twisted:):

En el Rock City de Patong:


Uploaded with ImageShack.us

En el Imsomnia de Pattaya:


Uploaded with ImageShack.us
 
H.Chinaski rebuznó:
Pues yo de las veces que he estado en Tailandia sólo me he ido con una gogó. Fue en Pattaya, en la un garito que hay frente al primer 7eleven en la Walking (500bf/1000LT), y porque la tía me puso burrísimo y me habían abandonado los colegas, y no me mola ir solo a la disco.

Cierto que en Soi Cowboy he visto verdaderas diosas, pero a precios prohibitivos (para ser Tailandia). Aunque si viajas por poco tiempo y no andas mal de presupuesto tampoco hay que quedarse con las ganas. Lo bueno de los gogós es que lo que ves es lo que hay, no te llevas sorpresas de tetas caídas y cosas por el estilo.

Yo personalmente prefiero las discos, me gusta más estar pimplando una botella con los colegas y vacilar a unas y a otras; aunque alguna noche de tantas risas y tanto marear la pava, cuando las ganas de meterla comienzan a apretar, se ha hecho demasiado tarde y sólo quedan despojos. Pero bueno, te has echado unas risas y mañana será otro día.

Respecto a precios lo máximo que he pagado a una freelance han sido 1500/LT, en Phuket y porque la tía los valía. Lo normal 1000 la noche, y en sitios como Koh Chang o Samui por 1000bt han estado un par de días (cuando los camisas rojas, que apenas había farangs). Yo hago igual que el forero TaxiDiver, nunca pregunto precio, siempre espero que digan cuanto les voy a dar, y si se suben a la parra, hasta luego, que ya recularán.
Y en las discos tambien hay buenas tías, no todas están en los gogos. A ver si soy capaz de colgar dos ejemplos a 1000/LT (2 nocturnos y el mañanero:twisted:):

En el Rock City de Patong:


Uploaded with ImageShack.us

En el Imsomnia de Pattaya:


Uploaded with ImageShack.us

el tema esta en que la gente no sabe de que habla, yo en los ultimos 7 años he estado mas tiempo viviendo alli que aqui, por lo general si estas viviendo en Bkk, salvo que seas rico, no puedes estar soltando 100 o 200 EUROS/ noche, a no ser que seas rico o MENDA LERENDA, claro, por que yo soy de los que salen todos los dias, a no ser que ya no pueda ya con mis huevos...

La gente llega alli ve que el sueldo medio son unos 200 EUR, y dice: no puede ser soy rico... y se le va el melon, no dandose cuenta que la tarifa que hay depende del mercado y las condiciones del pais..es decir que si pagas un precio por encima del del mercado, lo que estas haciendo en realidad es devaluar tu dinero en terminos de lo que esperas recibir a cambio, por que las tias a la segunda que reciban mas de lo que esperan recibir se acostumbran y pasan a considerar que ahora esa es su tarifa ¨normal¨ pasando a no dar mejor servicio, a demas esto se multiplica por efecto boca a boca, claro..

pero si, señores, todavia se puede follar por 500 o gratis si hay buen rollo,
las menos Putas, y no me refiero a las chicas buenas, aun tienen una vena romantica incomprensible, para los occidentales, y como buena raza china que son se guian mucho por el feeling.. pudiendose enamorar de ti en una noche, Y odiarte por el resto de sus vidas si no las vuelves a llamar.. ellas sabran a cuantos faranes tienen en la lista negra, pero para hacerselo mas facil suelen odiar al pais entero y listos..

Y por ultimo en dias de aburrimiento coger una de esas paginas de contactos quedar con alguna que te gusta, invitarla a cenar una copa y polvo, precio para ella ¨0¨ pesetas,



claro, yo entiendo que si vas para 15 dias te centres en lo lugares turisticos donde van las mas tiburonas, pero hombre hay muuuuuucho mas, estas saben que si vas a estar 4 dias te tienen que sacar el maximo por noche, y ahi tienes que estar tu para decir ¨no cariño ese no es el precio del mercado¨..

de todas formas entre todos Bkk se ha echado mucho a perder, y a mi me llegado alguna que seria del monton pidiendome 3000, toda la noche....
aunque pasas de ella te das la vuelta y hay tres amigas que se van contigo gratis ¨LAS TRES¨... pero claro eso para algunos es ciencia ficcion...
 
Hola de nuevo,
la cosa esta clara y no voy a empezar con pepito dijo y juanito comento....
ST 500, LT 1000. No se pregunta y pa lante, despues por la mañana se paga si ha estado muy bien hay propina, si ha estado normal no. Si te ha gustado mucho mucho te la quedas de novia jajaja..... tambien me ha pasado.... sale mas caro, pero esos son los precios ellas lo saben y si se enfadan patada en el culo y portazo..... esto no es un invento es aconsejado por residentes en Tailandia.
Que que tias van a las discos, hombre si estas que no puedes menear el esqueleto porque se ta vaya a romper la cadera es normal que vayas a un gogo mas relajado y mas caro.....
En las discos como en los gogos hay de todo desde pibones hasta cayos malayos literalmente dicho..... pero es que la que este mas buena es garantia de pasartelo mejor o echar un mejor polvo o que la chupe mejor....vamos primo eso lo aprendi yo de chiquitito en los puticlubs españoles, no todo lo que reluce es oro.....
Nosotros vamos de fiesta, a bailar, a arrimar cebolleta, a comerle la boca a una y despues a la amiga, a emborracharnos, en definitiva a pasarlo bien............ ah y a follá tambien jajajaja.

Cada uno se lo puede montar como quiera, respeto a todas las opciones, expongo mi opinion, yo a mis colegas siempre les digo si tu estas contento como si te follas un travelo yo tambien contento......

PD: tambien se ha follado sin pagar y solo me han pedido para el mototaxi, pero no se me queda buen cuerpo, prefiero paga y me quedo mas tranquilo.....

Si hombre el Suzi Wang, copia del de Hong Kong, de hecho el dueño es chino. Le organice el cumpleaños a mi colega y lo subieron lo ducharon, se frotaron con el, la pasada. El tio dandome besos y diciendo que era el mejor cumpleaños de su vida y yo que me alegro, por un colega lo que haga farta....
 
Casi 7 anyos alli viviendo?? Menudo estomago chico,, yo no llevo mas de una semana y no soporto mas esa olor a mierda de todos los dias..
espero te ganaras bien la vida,, pero vamos,, despues de leerte me da que no es el caso.

Agradezco tus consejos,,o no.., pero de todas formas no deberias decir que los demas no sabemos de lo que hablamos, prepotente por tu parte.., y que te hagamos caso que iremos bien.., nu se,, para que,,? para vivir alli?? NO ES LA IDEA.

Ya no pongo en duda que todo lo que cuentas asi sea.., o asi fuere.., pero cuantos espanyoles pasan a alla ese tiempo? aqui los que leemos solo pretendemos irnos de turismo..y gracias, de ahi que el nombre del hilo sea ese TURISMO SEXUAL.

Ya sabemos o intuimos que:

Despues de 7 anyos en Tailandia el que siga pagando es idiota,, esto lo ve hasta el mas tonto,, es lo mismo que en Cuba, Brasil o hasta en Marruecos..,siempre pasa.., a la que te muestras algo generoso con alguna nena,, despues de un tiempo ya ni te piden nada..

El que venga aqui por unos dias de vacaciones como hacemos todos, con un nivel de ingles basico y gracias,, no le podemos decir que los polvos le costaran 500bth,, eso es desinformar,.

Si quieres una tia de portada,,prepara 2000b..,

Regateando pagaremos 1000b,, y si no 1500 ,, nenas que estan buenas y punto..,

Para el que quiera mas barato,, teneis la soy 6 o las nenas del paseo de la playa,, seguro que por 500b se van contigo,,, ya me lo creo despues de verlas,, espeluznantes,, no las tocaria ni con un palo..

Siempre hablo de Pattaya.., que es de lo que si se.
 
Menda Lerenda rebuznó:
Casi 7 anyos alli viviendo?? Menudo estomago chico,, yo no llevo mas de una semana y no soporto mas esa olor a mierda de todos los dias..
espero te ganaras bien la vida,, pero vamos,, despues de leerte me da que no es el caso.

Agradezco tus consejos,,o no.., pero de todas formas no deberias decir que los demas no sabemos de lo que hablamos, prepotente por tu parte.., y que te hagamos caso que iremos bien.., nu se,, para que,,? para vivir alli?? NO ES LA IDEA.

Ya no pongo en duda que todo lo que cuentas asi sea.., o asi fuere.., pero cuantos espanyoles pasan a alla ese tiempo? aqui los que leemos solo pretendemos irnos de turismo..y gracias, de ahi que el nombre del hilo sea ese TURISMO SEXUAL.

Ya sabemos o intuimos que:

Despues de 7 anyos en Tailandia el que siga pagando es idiota,, esto lo ve hasta el mas tonto,, es lo mismo que en Cuba, Brasil o hasta en Marruecos..,siempre pasa.., a la que te muestras algo generoso con alguna nena,, despues de un tiempo ya ni te piden nada..

El que venga aqui por unos dias de vacaciones como hacemos todos, con un nivel de ingles basico y gracias,, no le podemos decir que los polvos le costaran 500bth,, eso es desinformar,.

Si quieres una tia de portada,,prepara 2000b..,

Regateando pagaremos 1000b,, y si no 1500 ,, nenas que estan buenas y punto..,

Para el que quiera mas barato,, teneis la soy 6 o las nenas del paseo de la playa,, seguro que por 500b se van contigo,,, ya me lo creo despues de verlas,, espeluznantes,, no las tocaria ni con un palo..

Siempre hablo de Pattaya.., que es de lo que si se.

A ver, le voy a contestar desde el mejor intencionado de los animos...

Primero no he dicho que haya estado 7 años alli viviendo de seguido, vuelva a leer mi anterior post.

segundo si algo ha sonado prepotente, no era mi intencion, pero como usted comprendera con haber ido dos o tres veces, por 15 dias, no se conoce mucho, es imposible

otra cosa, se cree usted que las de la Walking estan menos sobadas que las demas??, no se usted pero yo he visto nenas en el soi 6 cobrando 300 o 500 por un rato, 700/1000 long time... y algunas estaban bastante bien, y si estan libres a la hora de cerrar el garito irse a la walking a cuarquiera de sus discotecas y derrepente subir su rate, por que?, pues por que estan en la walking street que hay mucha mas gente y ya esta, luego con el paso de las horas se les van bajando los humos y el precio tambien... osea que a todas se las puede pillar en cualquier parte y son todas las mismas.

Tambien, y esto es por lo de no tocarlas no con palo, he visto a esas que se andan metiendo una botella o fumando por el chocho o chupandosela a un cliente en medio del garito por otro chupito, irse despues al Lucifer a ver quien cae... si, Pattaya, si lo pensamos da asco.. solucion: otra singha..

ellas tienen claro que su chocho es el puto atm, y ahi cada uno tiene que estar en su sitio...

Una vez mas yo a pattaya voy a pegarme un maraton baratito, sino no tiene sentido, para pagar pasta encuentro mejores pivas en Bkk, y con un comportamiento mas cercano al de una mujer normal, afecto, conversacion, y esas cosas..

Y una vez mas en Pattaya, salvo temporada alta, 2000 L/T, NO, yo la mayoria de las veces pague 1000... si ya se que son 24 EUR... pero es el precio, por favor no comparar con otros mercados.

Por cierto En Bkk vive sufientes Españoles como para llenar el restaurante Rioja, en Chit Lom, y su aparcamiento de gente el día de la final del mundial, mas, por supuesto, todos los que no fueron..

Besitos.
 
NOVATO EN TODO!!!! (tampoco es que sea virgen jaja) PREGUNTAS PREGUNTAS!!!!

Cercano a los treinta, viajo solo, nunca he ido a tailandia, y las putas tambien me las paga zapatero!!! ahora unas cuestiones, pan comido para ustedes!!!

1 - Como veis el terreno para ir este Mayo? de calor no me hablen, soy caribeño, estoy hiper adaptado.
a) Los precios ese mes como van
b) El nivel de hembras en la calle, etc.
c) El nivel de turismo.

2 - Como de buenas estan esas chicas que decis ¿me pueden pasar alguna fotillo por privado? es que esto de los gustos es muy relativo.

3 - y antes de hacer la pregunta, explicacion corta. A mi es que me pone mucho besar a una tia antes y durante el sexo, es mi requisito indispensable. Ahora bien.........

a) Las habrá suficientemente sanas para besarlas sin preocupacion?
b) Las del Short time se implican a ese nivel o tengo que buscarme una en plan noviesita?

4 - Hay 14 dias mas o menos de estancia. Compraré la ropa allí, TODA, presupuesto 70 euros por dia (comida, chicas, transporte) y me gustaria follar a estos niveles:

a) Las de short time, a saco con ellas!!!
b) Las del masaje ese famoso de las 2 o 3 horas y par de polvos (1 vez al menos)
c) Una plan romantico casi al final y que me hable de su pais y esas cositas. En este caso donde se puede encontrar mejor, no tan cascada?
d) Y si sobra pasta.....una en PLAN DIOSA, CARITA ANGELICAL, BUEN INGLÉS, INVOLVIDABLE, en algun lugar bien bueno en BKK.
Con esto:

Como repartirian mis dias y mis polvos? En que ciudades, zonas? segun vuestra experiencia.

Por último, pido como SUPLICANDO que nadie me diga "lease el hilo" que empeze por la pagina 1 , llevaba 5 horas e iba por la 10 aun (vuestro tochos mamones) y decidi saltarme y leer la 28 y a tomar por saco que son las 5!!!!

pd: si alguno anda por alla en esas fechas y puede asesorarme pues seria cojonudo.
 
novatoenthai rebuznó:
2 - Como de buenas estan esas chicas que decis ¿me pueden pasar alguna fotillo por privado? es que esto de los gustos es muy relativo.
Yo te podría pasar de brasileñas porque he estao ya 5 veces allí pero al no haber pisado todavía Thailandia no te puedo mandar imágenes...Pero suelen ser algo delgaditas y de aspecto aniñado.

No obstante, te dejo este link:
Pattaya Nightlife, Bars, GoGo Bars & Discos
 
Atrás
Arriba Pie