Tailandia, el país de las sonrisas

No jodas, ¿dónde lo has visto? en principio la lista de países permitidos no se revisaba hasta dentro de dos meses.

Aquí tienes el listado de países rojos que no tendrían acceso al programa Phuket sandbox, entre los que está Sapein.


Cada vez nos lo ponen más difícil.

Además, por lo que voy escuchando, el trato al farang empeora por momentos…
 
Joder pues si que se han dado prisa en incluirnos, hace un par de días estábamos en la lista de riesgo medio y nos dejaban ir. En cianto al trato al farang ya sabes el dinero del farang bueno, el sucio farang malo.
 
Toca verlo desde la distancia

pd: Callad, que ha sido abrir Phuket y la primera en la frente. El primer ministro del país confinado tras estar en contacto con un posible caso durante su visita a la apertura de Phuket

 
Última edición:
Toca verlo desde la distancia

pd: Callad, que ha sido abrir Phuket y la primera en la frente. El primer ministro del país confinado tras estar en contacto con un posible caso durante su visita a la apertura de Phuket


Eso está mal, seguro que no era un oficial tai el que se acercó al PM sino un sucio falang que son los que infectan :ylosabes:
 
Ni una semana hemos tardado en tener el primer turista infectado en Phuket

1625679779255.png
1625679800865.png


Me vienen muchas preguntas.. pero la principal es: si ha presentado una PCR negativa 72 hrs antes de embarcar, como es posible que de positivo al aterrizar??

No sé.. realmente hasta que Tailandia no esté vacunada en una gran mayoría.. no le veo solución de momento, y nos vamos a 2022 para esto
 
Pues eso, las risas con las 14 personas que fueron en el mismo avión con el que dió positivo hace unos días. Han sido llevados a un hotel ASQ donde están pagando el triple de precio del hotel original que reservaron en Phuket (y que siguen pagando)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues eso, las risas con las 14 personas que fueron en el mismo avión con el que dió positivo hace unos días. Han sido llevados a un hotel ASQ donde están pagando el triple de precio del hotel original que reservaron en Phuket (y que siguen pagando)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acojonante ir de vacaciones y que te pase esto, "secuestrados" y robándote un pastizal.

@Asianlover quédate quietecico donde estás y pide cambio de nick, @gatinhaslover está vacante.
 
Acojonante ir de vacaciones y que te pase esto, "secuestrados" y robándote un pastizal.

@Asianlover quédate quietecico donde estás y pide cambio de nick, @gatinhaslover está vacante.

Aunque pudiese entrar, ya no me atrae nada aquello. No tiene nada que ofrecerme.

Y sin ánimo de pisar tu terreno, me gusta más @monaslover 🐒
 
Imaginad que hacéis

1. Todo el papeleo para ir a Tailandia
2. Te vacunas con las dos dosis
3. Reservas Hotel designado en Phuket
4. Reservas vuelo
5. Te haces el PCR

Bueno, pues todo esto NO VALE UNA MIERDA, si en tu vuelo hay uno que haya dado positivo. Solo por estar en ese vuelo = fin de tus vacaciones = te vas al hospital ASQ con los cargos extra que ello conlleva

1626023759814.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entrevista a un malagueño que ha viajado a Tailandia con el Phuket Sandbox experience.


Entrevista claramente edulcorada al tratarse de un vlog de turismo, pero en la que nuestro amigo Amador deja entrever el panorama desolador que se ha encontrado.
 
Amador ha entrado bien, y la gran ventaja es ir en una avión de 400 plazas donde entran 20 personas y se reparten como Pedro por su casa, con la renovación de aire, ect. Digamos que es menos lotería

La situación está allí de tal manera que muchos expats y trabajadores habituales se están volviendo a sus países para vacunarse, ver a las familias, salir del ambiente actual que tiene Tailandia.. y ya se pensarán en volver cuando la cosa ande mejor, y la población más vacunada en 2022
 
Parece que se está liando pero bien, entre el aumento de contagios, los confinamientos, las restricciones y la gestión del gobierno (sobre todo el tema de la vacunación) la gente empieza a estar hasta la p*lla... Se prevé que hasta finales de octubre no tengan la situación controlada en cuanto a bajar la curva de contagios y eso si el despliegue de la vacunación comienza en serio... voy perdiendo la esperanza de ir en 2021
 
Parece que se está liando pero bien, entre el aumento de contagios, los confinamientos, las restricciones y la gestión del gobierno (sobre todo el tema de la vacunación) la gente empieza a estar hasta la p*lla... Se prevé que hasta finales de octubre no tengan la situación controlada en cuanto a bajar la curva de contagios y eso si el despliegue de la vacunación comienza en serio... voy perdiendo la esperanza de ir en 2021

Joder, tan mal lo ves? Nos vamos olvidando de navidades?
 
Bueno, particularmente no me obsesiono ni estoy pendiente día a día de cómo evolucionan allí con la pandemia y los requisitos para entrar. Por lógica de lo que queda de 2021 no creo que se pueda ir digamos de una manera cómoda y probablemente nos encontraríamos en una situación extraña que corte algo el rollo si nos anticipamos. Antes o después todo volverá a su sitio y lo bueno de Tailandia es que es que puedes tener 70 años y follar tranquilamente allí como un campeón o sea que nos queda muchísimo futuro por delante para disfrutar de ese maravilloso parque temático.
 
Parece que se está liando pero bien, entre el aumento de contagios, los confinamientos, las restricciones y la gestión del gobierno (sobre todo el tema de la vacunación) la gente empieza a estar hasta la p*lla...
Tal cual, se está liando parda. En BKK y otras cuantas zonas están con toque de queda a las 21:00h.


Anoche en la capital:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tal cual, se está liando parda. En BKK y otras cuantas zonas están con toque de queda a las 21:00h.


Anoche en la capital:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre esas zonas nuestra querida pattaya, que además la han catalogado como zona rojo oscuro, o sea, chungo. Además me ha parecido leer que fuera de las horas de toque de queda solo puedes ir a cosas necesarias como hacer la compra, ir al médico o poco más. no se si será cierto....
 
Joder, tan mal lo ves? Nos vamos olvidando de navidades?
es que he estado mirando la predicción de cómo va a evolucionar allí el Covid y parece que hasta finales de octubre no lo van a tener medio controlado. Otra cosa es que espabilen con el ritmo de vacunación, que ahora mismo es bajísimo, pero si están fastidiados hasta final de octubre, no van a abrir así como así. La sandbox de Phuket y la de Samui no parecen haber arrancado muy bien, como han contado por aquí antes y en las demás partes del país siguen con las cuarentenas obligatorias. El plan de abrir totalmente en octubre, es algo descabellado tal y como están las cosas. No sé, igual para principios de año...
 
es que he estado mirando la predicción de cómo va a evolucionar allí el Covid y parece que hasta finales de octubre no lo van a tener medio controlado. Otra cosa es que espabilen con el ritmo de vacunación, que ahora mismo es bajísimo, pero si están fastidiados hasta final de octubre, no van a abrir así como así. La sandbox de Phuket y la de Samui no parecen haber arrancado muy bien, como han contado por aquí antes y en las demás partes del país siguen con las cuarentenas obligatorias. El plan de abrir totalmente en octubre, es algo descabellado tal y como están las cosas. No sé, igual para principios de año...
Además ahora tienen lío con las pcr de los viajeros del sandbox. Se están dando casos de gente ir con la pcr negativa y al hacerles la prueba allí dan positivo. Vamos que lo van a mirar todo con lupa y lo de bajar los días de 14 a 7 ni de coña. esperemos que al menos podamos pasar el fin de año allí, pero con la mierda cepa india esta no se...
 
Olvidaros de este año. Como dice @jameshunt , la cosa se ha ido de madre y muchos expats están saliendo del país para volver a sus países de origen y pasar el tiempo entretenidos y con mayor movilidad de la que habrá en Tailandia durante los próximos meses

Por lo que se ha informado, la mayor cagada del gobierno (conocida mediante filtración) ha sido haber firmado con AZ un acuerdo de provisionamiento de 3 millones de dosis mensuales de la vacuna, en vez de las 10 anunciadas. Y lo mejor es que todas son producidas localmente, pero los 7 millones de vacunas de diferencia las exportan a otros países. De puta risa.


Vamos, que esto se puede ir fácil a primer trimestre del año que viene. Es una pena, pero es lo que hay.. aparte de los negocios que van a cerrar

El problema aquí es, en mi opinión, algo simple: o vacunas a toda ostia a tu población.. o la cepa actual, o siguiente cepa futura te va a joder vivo. UK e Israel tienen muertos aún, pero muy pocos en ratio de ingresados/positivos si comparamos con cifras de meses pasados cuando la vacunación no era tan masiva
 
Olvidaros de este año. Como dice @jameshunt , la cosa se ha ido de madre y muchos expats están saliendo del país para volver a sus países de origen y pasar el tiempo entretenidos y con mayor movilidad de la que habrá en Tailandia durante los próximos meses

Por lo que se ha informado, la mayor cagada del gobierno (conocida mediante filtración) ha sido haber firmado con AZ un acuerdo de provisionamiento de 3 millones de dosis mensuales de la vacuna, en vez de las 10 anunciadas. Y lo mejor es que todas son producidas localmente, pero los 7 millones de vacunas de diferencia las exportan a otros países. De puta risa.


Vamos, que esto se puede ir fácil a primer trimestre del año que viene. Es una pena, pero es lo que hay.. aparte de los negocios que van a cerrar

El problema aquí es, en mi opinión, algo simple: o vacunas a toda ostia a tu población.. o la cepa actual, o siguiente cepa futura te va a joder vivo. UK e Israel tienen muertos aún, pero muy pocos en ratio de ingresados/positivos si comparamos con cifras de meses pasados cuando la vacunación no era tan masiva

Las vacunas como bien dices son licenciadas de astrazeneca y además se hacen en una fábrica propiedad del rey 🤑🤑 que nunca han hecho vacunas, ¿qué puede salir mal? .platanito. Además de eso están vacunando a casi todos con la vacuna china que no sirve ni para tomar por culo contra la variante india. Vamos o espabilan y hacen más contratos o van a tardar en ver la luz.
 
y es que la gente está ya muy cabreada, porque a las primeras vacunas de AZ se ha accedido por enchufe, mayoritariamente. Creo que han firmado con Pfizer y Moderna, pero para el 4T del año. al ritmo de 3M de vacunas al mes, en una población de 60M van a tardar años en estar inmunizados
 
Vamos, que me puedo ir olvidando de ir a finales de Noviembre.... Habrá que esperar al verano 2022 entonces.
 
y es que la gente está ya muy cabreada, porque a las primeras vacunas de AZ se ha accedido por enchufe, mayoritariamente. Creo que han firmado con Pfizer y Moderna, pero para el 4T del año. al ritmo de 3M de vacunas al mes, en una población de 60M van a tardar años en estar inmunizados
Con Moderna se van a poder vacunar aunque pagando, por lo menos los falangs y como dices a finales de año.
 
Arriba Pie