Tailandia, el país de las sonrisas

A mi me conocen como el gorrión tempranero, porque siempre me suelo ir bastante pronto a la room. Por lo que el tema de que cierren pronto me da un poco igual, jajaja. Me gusta disfrutar el LT y no llegar al hotel borracho perdido.

Pero a los que os guste trasnochar vais a poder hacerlo sin problemas. Según el Metra, cuando cierran ibar y demás, puedes tirar a LK Metro y los agogos que parecen cerrados, tienen todos su afterhour para poder seguir la juerga.

Estamos hablando de Pattaya, señores! Si quieres juerga hasta las tantas, la tendrás!

PD: En menos de 2 meses estaré por allí .platanito..platanito..platanito.
 
A mi me conocen como el gorrión tempranero, porque siempre me suelo ir bastante pronto a la room. Por lo que el tema de que cierren pronto me da un poco igual, jajaja. Me gusta disfrutar el LT y no llegar al hotel borracho perdido.

Pero a los que os guste trasnochar vais a poder hacerlo sin problemas. Según el Metra, cuando cierran ibar y demás, puedes tirar a LK Metro y los agogos que parecen cerrados, tienen todos su afterhour para poder seguir la juerga.

Estamos hablando de Pattaya, señores! Si quieres juerga hasta las tantas, la tendrás!

PD: En menos de 2 meses estaré por allí .platanito..platanito..platanito.
2 meses? mes y medio!! tic tack....
 
Buenas, hago un copio pego de lo que me ha mandado metralletas al whatsapp:

“Esto ya no es lo que era, todo a incrementando por la inflación de manera muy abusiva, se necesita un 50% más de presupuesto vacacional aquí, si antes venías con 2000, ahora para hacer lo mismo lo mismos días necesitas 3000, Ibar petado de Koreanos, donde antes triunfabamos con facilidad, si ahí Koreanos al lao las tías ni nos miran, donde antes los lt me salían a 2000 en ibar ahora están a 3000-4000, soi 6 petado de Koreanos e hindúes ( hindúes es lo de menos pero si todos los Koreanos se nos meten en todos los locales de soi 6, las tías pedirán más) lk metro petao de Koreanos y japoneses, threetown igual. Las tías de tf donde antes las tías en TF o en la calle te pedían 1000-1200 ahora te piden 15000/2000 espero que esto sea transitorio por qué esto tiene pinta de ser el próximo bkk
Tienes mi permiso para postear eso en pl

4000 st en los agogos más los altísimos BF, al final y al cabo, me sale más barato follar en españa

También añado, donde los sándwich/hamburguesas de 7/11 costaban 20-22 bth, están por 50-55 bth, plato de arroz y pollo que me comía en el típico puesto de comida por 30-35 bth, la Chang que costaba 2o y pico bath en el supermercado está casi llegando a los 55, y así todo”
 
Buenas, hago un copio pego de lo que me ha mandado metralletas al whatsapp:

“Esto ya no es lo que era, todo a incrementando por la inflación de manera muy abusiva, se necesita un 50% más de presupuesto vacacional aquí, si antes venías con 2000, ahora para hacer lo mismo lo mismos días necesitas 3000, Ibar petado de Koreanos, donde antes triunfabamos con facilidad, si ahí Koreanos al lao las tías ni nos miran, donde antes los lt me salían a 2000 en ibar ahora están a 3000-4000, soi 6 petado de Koreanos e hindúes ( hindúes es lo de menos pero si todos los Koreanos se nos meten en todos los locales de soi 6, las tías pedirán más) lk metro petao de Koreanos y japoneses, threetown igual. Las tías de tf donde antes las tías en TF o en la calle te pedían 1000-1200 ahora te piden 15000/2000 espero que esto sea transitorio por qué esto tiene pinta de ser el próximo bkk
Tienes mi permiso para postear eso en pl

4000 st en los agogos más los altísimos BF, al final y al cabo, me sale más barato follar en españa

También añado, donde los sándwich/hamburguesas de 7/11 costaban 20-22 bth, están por 50-55 bth, plato de arroz y pollo que me comía en el típico puesto de comida por 30-35 bth, la Chang que costaba 2o y pico bath en el supermercado está casi llegando a los 55, y así todo”
A ver qué te cuenta el otro corresponsal que tienes por allá.

"Sólo hay una cosa más rápida que la luz. Y es el tiempo que pasa entre que te tocas la cartera y que la tailandesa más cercana empiece a salivar". Muy grande tu amigo :lol:
 
Última edición:
Buenas, hago un copio pego de lo que me ha mandado metralletas al whatsapp:

“Esto ya no es lo que era, todo a incrementando por la inflación de manera muy abusiva, se necesita un 50% más de presupuesto vacacional aquí, si antes venías con 2000, ahora para hacer lo mismo lo mismos días necesitas 3000, Ibar petado de Koreanos, donde antes triunfabamos con facilidad, si ahí Koreanos al lao las tías ni nos miran, donde antes los lt me salían a 2000 en ibar ahora están a 3000-4000, soi 6 petado de Koreanos e hindúes ( hindúes es lo de menos pero si todos los Koreanos se nos meten en todos los locales de soi 6, las tías pedirán más) lk metro petao de Koreanos y japoneses, threetown igual. Las tías de tf donde antes las tías en TF o en la calle te pedían 1000-1200 ahora te piden 15000/2000 espero que esto sea transitorio por qué esto tiene pinta de ser el próximo bkk
Tienes mi permiso para postear eso en pl

4000 st en los agogos más los altísimos BF, al final y al cabo, me sale más barato follar en españa

También añado, donde los sándwich/hamburguesas de 7/11 costaban 20-22 bth, están por 50-55 bth, plato de arroz y pollo que me comía en el típico puesto de comida por 30-35 bth, la Chang que costaba 2o y pico bath en el supermercado está casi llegando a los 55, y así todo”
Está claro que van a tratar de recuperar todo el dinero perdido, como paso en España el verano pasado que, de repente, todo costaba el doble. Lo que me llama la atención es lo de los coreanos, en los vídeos que he podido ver y en lo que cuentan los guiris, no parece que haya muchos...

En 2 semanas estaré por allí y os cuento :)
 
Lo de los asiáticos pagando mucho más ya pasaba en 2018 cuando yo llegue allí. Vamos yo recuerdo todas las putas gritando “Opaaa, Opaaa” en la walking street de Pattaya cada vez que veían a un asiático y pasando de los blancos y el tema de los indios muy asqueroso también. A mi siempre me ha gustado mucho más Hua Hin que Pattaya, sin indios ni chinos y la playa mucho más limpia.

Y lo de los precios, yo nunca me he comido un sándwich en un 7/11 por 20 baht. Lo más barato que llegué a comer fue en un Pad thai en Ubon por 30 baht.


578A1518-CA2E-400F-B08E-993D90A2CF81.jpeg


D77A93FE-8F8F-4A1A-A869-5C42562A9DC7.jpeg

Por lo menos el € ya no está a 33 baht como en 2018.
 
Empiezo la busqueda de vuelos para ver si consigo coincidir con Flavour y me he quedado muerto de los precios actuales,joder con las crisis¡¡¡¡¡
En que fechas estas por alli gorrion?
 
Empiezo la busqueda de vuelos para ver si consigo coincidir con Flavour y me he quedado muerto de los precios actuales,joder con las crisis¡¡¡¡¡
En que fechas estas por alli gorrion?
Están carísimos, tanto @tripodesobrao como yo los pillamos ya hace meses, y ahora están casi por el doble de precio...

Estaré desde el 10 hasta el 30 de Julio, pero haciendo escapadas a Krabi y a Chiang Rai.

Si al final te animas, contáctame y ya vamos hablándolo 👍👍👍
 
Están carísimos, tanto @tripodesobrao como yo los pillamos ya hace meses, y ahora están casi por el doble de precio...
Hasta hace unos días se veían todavía por unos 600€ o menos para algunas fechas de verano. Ya se fueron de madre y rondan los 1k. Julio y agosto es "normal", siempre ha sido muy caro esos meses cualquier vuelo desde España. Para septiembre a día de hoy se encuentran precios razonables.
 
Lo de los asiáticos pagando mucho más ya pasaba en 2018 cuando yo llegue allí.
Sí, sí, yo la última vez que estuve fue en 2019 y había ciertos sitios que estaban a tope de coreanos y de japoneses, tanto en Pattaya como en Bkk, lo que digo que me llama la atención es que el colega de Jasc lo haya notado tanto estos días y en otros foros no digan nada de esto o en los vídeos, que tampoco se ve petado de asiáticos. yo no dudo de lo que cuenta nadie, sólo que me resulta curioso...

la 2ª foto dónde es @Agobiao ?
 
Última edición:
Sí, sí, yo la última vez que estuve fue en 2019 y había ciertos sitios que estaban a tope de coreanos y de japoneses, tanto en Pattaya como en Bkk, lo que digo que me llama la atención es que el colega de Jasc lo haya notado tanto estos días y en otros foros no digan nada de esto o en los vídeos, que tampoco se ve petado de asiáticos. yo no dudo de lo que cuenta nadie, sólo que me resulta curioso...

la 2ª foto dónde es @Agobiao ?
Ubon Ratchatani, en enero de 2021 yo vivía en Rayong y fue cuando empezaron con el rollo de los birmanos con Covid colándose por la frontera. Me mandaron un mensaje del colegio diciendo que iban a cerrar pero que teníamos estar encerrados en casa, así que me fui a la estación de autobuses y le pregunté al tío donde podía irme que no hubiesen restricciones por Covid. Así me pegue un mes recorriendo Isaan mientras dábamos las clases online. Fue cuando las cosas se empezaron a poner chungas. Estuve entre Ubon, Mukdahan y Roi et. Me hubiera gustado ver más sitios pero al mes me llamaron que tenía que volver al colegio y se acabó la fiesta.

En Mukdahan yo creo que nunca habían visto un blanco, no habían taxis y lo único que había era un montón de tuk tuk chungos que me iban acosando. Mientras buscaba algún sitio donde alquilar una moto una tai me invitó a pasar a su casa donde estaba cenando con las “amigas”. Las amigas eran una mezcla de travelos y Tomboys.

E5D8423B-4C04-4B8E-AE84-57B35A085D1A.jpeg


Roi et y Mukdahan son un estercolero, Ubon no me disgustó.
 
Buenas, hago un copio pego de lo que me ha mandado metralletas al whatsapp:

“Esto ya no es lo que era, todo a incrementando por la inflación de manera muy abusiva, se necesita un 50% más de presupuesto vacacional aquí, si antes venías con 2000, ahora para hacer lo mismo lo mismos días necesitas 3000, Ibar petado de Koreanos, donde antes triunfabamos con facilidad, si ahí Koreanos al lao las tías ni nos miran, donde antes los lt me salían a 2000 en ibar ahora están a 3000-4000, soi 6 petado de Koreanos e hindúes ( hindúes es lo de menos pero si todos los Koreanos se nos meten en todos los locales de soi 6, las tías pedirán más) lk metro petao de Koreanos y japoneses, threetown igual. Las tías de tf donde antes las tías en TF o en la calle te pedían 1000-1200 ahora te piden 15000/2000 espero que esto sea transitorio por qué esto tiene pinta de ser el próximo bkk
Tienes mi permiso para postear eso en pl

4000 st en los agogos más los altísimos BF, al final y al cabo, me sale más barato follar en españa

También añado, donde los sándwich/hamburguesas de 7/11 costaban 20-22 bth, están por 50-55 bth, plato de arroz y pollo que me comía en el típico puesto de comida por 30-35 bth, la Chang que costaba 2o y pico bath en el supermercado está casi llegando a los 55, y así todo”

Las pocas ganas que tenía de volver, leyendo esto se me han ido. No ya por el incremento de precios, sino porque me parece una tomadura de pelo.

Luego el tema de ir de putas, porque recordemos que son putas, y que encima tengas que ligártelas, invitarlas, negociar tarifas, etc... Para que luego llegue un coreano y te la levante, ya me parece pagafanteo nivel Dios.

Solo volvería por la Soi 6, que era todo más directo y te comian el morro desde que entrabas, pero si dicen que tambien estan por alli los putos coreanos, apaga y vámonos.

Entiendo que a muchos de este hilo las monas no os atraigan, pero hay un mundo lleno de zorras multiorgásmicas por explorar.

He dicho 😂😂😂
 
Sí, sí, yo la última vez que estuve fue en 2019 y había ciertos sitios que estaban a tope de coreanos y de japoneses, tanto en Pattaya como en Bkk, lo que digo que me llama la atención es que el colega de Jasc lo haya notado tanto estos días y en otros foros no digan nada de esto o en los vídeos, que tampoco se ve petado de asiáticos. yo no dudo de lo que cuenta nadie, sólo que me resulta curioso...

la 2ª foto dónde es @Agobiao ?
En los videos no los ves porque ya no dejan echar fotos ni videos en ibar. En soi 6 también parece que se ven más coreanos e indios que de costumbre. Mal asunto porque los coreanos hacen subir los precios.
 
Las pocas ganas que tenía de volver, leyendo esto se me han ido. No ya por el incremento de precios, sino porque me parece una tomadura de pelo.
Luego el tema de ir de putas, porque recordemos que son putas, y que encima tengas que ligártelas, invitarlas, negociar tarifas, etc... Para que luego llegue un coreano y te la levante, ya me parece pagafanteo nivel Dios.

Solo volvería por la Soi 6, que era todo más directo y te comian el morro desde que entrabas, pero si dicen que tambien estan por alli los putos coreanos, apaga y vámonos.

Entiendo que a muchos de este hilo las monas no os atraigan, pero hay un mundo lleno de zorras multiorgásmicas por explorar.

He dicho 😂😂😂
A mi las monas y sus culos también me atraen un webo... ¿De qué países estamos hablando? Habrá que tener alternativas por si Pattaya ya queda en el olvido 😁😁😁
 
Última edición:
En los videos no los ves porque ya no dejan echar fotos ni videos en ibar
Bueno, yo pensaba más en lo que comentaba de LK Metro y Treetown, que es donde más movimiento parece que hay ahora y en lo que he visto, no parece que haya mucho coreano. repito, que no dudo de nadie y que un vídeo no quiere decir nada, simplemente que me choca. Generalmente los coreanos y japoneses iban más al rollo agogo, lo que pasa es que están empezando a abrirlos ahora, veremos como va evolucionando todo....
 
Bueno, yo pensaba más en lo que comentaba de LK Metro y Treetown, que es donde más movimiento parece que hay ahora y en lo que he visto, no parece que haya mucho coreano. repito, que no dudo de nadie y que un vídeo no quiere decir nada, simplemente que me choca. Generalmente los coreanos y japoneses iban más al rollo agogo, lo que pasa es que están empezando a abrirlos ahora, veremos como va evolucionando todo....
De hecho acabo de estar hablando con el y dice que en Ibar hoy no había mucho coreano pero estaba lleno de indios y, cito textualmente "cuatro podrias" :137:
:137:
 
Es un poco arriesgado dar una opinión, pero yo a ese precio no lo pillaría. Yo cuando he ido en noviembre-diciembre los he pillado en Septiembre y siempre a buen precio. Si fuese mi dinero yo esperaba

He pillado el vuelo esta mañana para noviembre, un buen precio y escala corta con Etihad Airways. Algo menos de 600€.

Solo espero que con tanto tiempo de antelación, no me cambien horarios o duración de la escala...

En los videos no los ves porque ya no dejan echar fotos ni videos en ibar. En soi 6 también parece que se ven más coreanos e indios que de costumbre. Mal asunto porque los coreanos hacen subir los precios.

Bueno, vamos a esperar que se normalicen los horarios de cierre y vuelvan a abrir todos los agogos, a ver si los japoneses y coreanos regresan a su hábitat.

Ahora mismo, en proceso de reapertura, imagino que anda todo el mundo desubicado. O eso quiero creer!
 
He pillado el vuelo esta mañana para noviembre, un buen precio y escala corta con Etihad Airways. Algo menos de 600€.

Solo espero que con tanto tiempo de antelación, no me cambien horarios o duración de la escala...



Bueno, vamos a esperar que se normalicen los horarios de cierre y vuelvan a abrir todos los agogos, a ver si los japoneses y coreanos regresan a su hábitat.

Ahora mismo, en proceso de reapertura, imagino que anda todo el mundo desubicado. O eso quiero creer!
Si claro, ahora mismo todo está en proceso de cambio y llevará un tiempo que se estabilice la cosa de garitos y tías. Suerte con ethiad, para mi de las 3 líneas del golfo la peor. Asientos super estrechos y eso que yo soy más bien canijo. creo que era un 777 o 787.
 
Suerte con ethiad, para mi de las 3 líneas del golfo la peor. Asientos super estrechos y eso que yo soy más bien canijo. creo que era un 777 o 787.

No me digas eso 😰 Es la primera vez que volaré con Etihad, he ido con Qatar y Emirates, y tenía entendido que está un punto por debajo de éstas, pero un escalón por encima de Turkish por ejemplo, con la que también he ido, y ni tan mal.
 
A mi las monas y sus culos también me atraen un webo... ¿De qué países estamos hablando? Habrá que tener alternativas por si Pattaya ya queda en el olvido 😁😁😁

En los hilos de Brasil y Colombia tienes bastante info, por ejemplo.

Luego está el continente africano (café para muy cafeteros 😂). En eso el gran @Kramer99 te podrá asesorar.
 
Última edición:
No me digas eso 😰 Es la primera vez que volaré con Etihad, he ido con Qatar y Emirates, y tenía entendido que está un punto por debajo de éstas, pero un escalón por encima de Turkish por ejemplo, con la que también he ido, y ni tan mal.
Etihad no suena tan mal, yo he volado con varias low cost hasta allí y he sobrevivido: Norwegian, KLM y Aeroflot (esta última fue un puto horror). En teoría Etihad está por encima de cualquiera de estas.
 
De hecho acabo de estar hablando con el y dice que en Ibar hoy no había mucho coreano pero estaba lleno de indios y, cito textualmente "cuatro podrias"
iBar parece que ahora mismo ya no es el sitio donde ir. Por lo que cuentan, en WS, 808 y Lucifer, en los que admito no haber estado nunca, son los que mejor están y uno que creo que es nuevo y se llama Myst. Las crónicas dicen que WS está un poco de capa caída en este inicio del deshielo.
He pillado el vuelo esta mañana para noviembre, un buen precio y escala corta con Etihad Airways. Algo menos de 600€.

Solo espero que con tanto tiempo de antelación, no me cambien horarios o duración de la escala...
Buen precio. Yo con Etihad no he volado nunca, no te puedo contar. Los que estéis mirando, echad un ojo a Saudia, que está expandíendose ahora y tienen mucho interés específico en Tailandia.
 
Última edición:
Arriba Pie