Tailandia, el país de las sonrisas

Si en ese presupuesto ya has sacado el hotel, no vas mal. No te da para sacarte un lt de agogo pero va a dar para pasártelo muy bien y habrá días hasta que te sobrará dinero. En cuanto a los lt, yo no soy muy amigo de ellos. Me va más polvo y fuera que quiero dormir. Pero curiosamente en este viaje he tenido más lt que en todos mis anteriores viajes juntos. Eso sí, para que el lt funcione tiene que haber cierta química con la tipa o si ya la conoces de antes mejor. Sino lo que te vas a encontrar es que la tipa intente dormirse o hacerse la dormida como te han dicho, o que esté con el movil intentando pescar customer para el día siguiente. De todas formas a todos nos ha pasado tener un fiasco bien sea con un lt o st. es inevitable.

Sí quitando hotel y vuelo.en un agogo me meteré por ver cómo es pero no creo que me lleve ninguna
 
En este debate del LT aporto mi punto de vista. Nota: no es la verdad verdadera del universo

Para mi un LT solo tiene sentido si has tenido un ST previo y la cosa ha ido muy bien en la cama y fuera de ella, que hay conexión y buen rollo entre ambas partes

Un LT con una que hayas conocido en Bar, GoGo, Disco o lo que sea, es un billete de lotería con muchas posibilidades de que pierdas = Ella intente hace uno de los "trucos" mencionados por todos los foreros en los post de atrás

Obviamente, en un LT muchas esperan que te hagas cargo de las comidas/bebidas, y lo mismo intentan sacar algún detallito más si vais de centro comercial o similar. Existen muchos farangs que les gusta llevarse a una de finde un hotel de costa, a modo experiencia de novieta (GFE), así como muchas chicas que saben que pueden sacar dinero por 2-3 días mas los detallitos y más todas las fotos y video que van a subir en sus redes sociales.. y este último punto puede parecer una tontería, pero para ellas vale mucho el mostrar abiertamente a sus amigas y futuros potenciales clientes que ellas viajen y tiene acceso a sitios interesantes.. ej: cuando a un Saudí o Farang rico le da por pagar viaje y estancia en Doha, ellas aprovechan para sacar cientos de fotos y videos de los lugares, restaurantes, ect..

Me dio un poco de grima leer lo último que pusiste de llevarte a la puta de viaje y pagarle gastos y caprichos jeje.
 
Yo hablaba más que nada de la experiencias que se leen en otros foros de gente que va allí de vacaciones
Si, bueno eso es lo que llaman "2 weeks millionaire" pero entiendo que en este caso es más de quemar dinero en los bares, agogo, etc... que de ir haciendo regalos a las thais que no van a ningún sitio, eso yo creo que se da más en expatriados, gente que está allí cada dos x tres o estancias de varios meses.
Entonces vas bien. A los agogo hay que ir todos los días. Un día vas a uno o dos y así. Bueno, eso si te gustan.
Hay que aprovechar las happy hour que tienen casi todos y así los conoces...
Me dio un poco de grima leer lo último que pusiste de llevarte a la puta de viaje y pagarle gastos y caprichos jeje
Es también típico lo que llaman LLT (long long time) que es llevarte a la thai unos días, generalmente a una isla o sitio de playa. Muy usual que la gente vaya a Koh Larn, que es una islita que está justo enfrente de Pattaya 2 o 3 días. Yo he estado a punto de irme a Phuket con una thai que conozco de la anterior vez que fui en 2019, pero lo pensé y me dio mucha pereza (al final es hacer una vida de pareja que realmente ni necesito, ni me apetece) y lo he cancelado, con gran cabreo por su parte, que ni me habla XDDDD, pero ya se le pasará o sino, me da igual. En ese caso, sí que te haces cargo tú de ella al 100% comidas, copas, actividades, regalos, etc... además de su compensación, por supuesto. una de las pocas veces que se me ha encendido la bombilla y he sido capaz de pararlo a tiempo XDDDD
 
SOBRE THAIFRIENDLY

buenas a todos, estoy en Pattaya y llegué ayer, después de 3 días en Bangkok...
tenía miradas varias tanto en Bangkok, como en Pattaya, pero fijaos que tonto soy, casi todas eran premium.

Qué significa esto? En Thaifriendly, como usuario gratuito, se puede mandar un mensaje cada 10 minutos... Pero las chicas que pasan un cierto número de visitas/mensajes, TF las consideran premium, y no permite a los usuarios gratuitos mandar ni un mensaje...
Así, que se me antojó una y me hice una suscripción de 3 meses...
ojo!! a las condiciones, puedes seleccionar 1 mes, 3 meses, o 1 año; pero en cualquiera de las 3, viene incluida la renovación recurrente del plan que elijas, y no se puede seleccionar o deseleccionar como en otras web...
Después de terminar, me dije, bueno, ahora entro en mi perfil y cancelo próximos pagos... pues no. Para la cancelación del pago recurrente, la única manera de hacerlo es cancelar y dar de baja tu cuenta, lo cual no es lo que me interesa y ganan ellos, ya que habrá mucha gente que no se de cuenta de esto, y ahí tienen una domiciliación de por vida.
Ahora me tendré que poner un recordatorio para, un día antes de que se cumpla el plazo, dar de baja la cuenta....

Por cierto, en este punto, leí que puedes probar la cuenta premium 15 días y si no te gusta, cancelar la cuenta y te devuelven el dinero, lo cual es buena táctica, para los más garrapateros

Lo siguiente que pasó fue, que las premium ni leían mis mensajes porque NO pongo foto en el perfil... Seguí con mi capricho y para que fue aquello....
Poner foto es como la pesca de arrastre.... Entra toda clases de peces globo, viejunos y especies sin interés comercial!!!
Al minuto tuve que quitarla porque fue un agobio!! y cómo que seguían entrando y entrando... no se si se quedó en la caché de la página la foto o qué...
Tuve que cambiar mi ubicación a HAT YAI, y por ahí ya conseguí la tranquilidad...
pero recordad qué las cabronas miran la ubicación que has seleccionado en la página, y si no estás en la misma ciudad que ellas, no contestan...

A continuación paso a exponer ejemplo de pez globo....
En la foto aparentaba muñequita de porcelana... pues apareció una gorrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa
 

Archivos adjuntos

  • 2022-08-29_102015.webp
    2022-08-29_102015.webp
    209,7 KB · Visitas: 54
Última edición:
SOBRE THAIFRIENDLY

buenas a todos, estoy en Pattaya y llegué ayer, después de 3 días en Bangkok...
tenía miradas varias tanto en Bangkok, como en Pattaya, pero fijaos que tonto soy, casi todas eran premium.

Qué significa esto? En Thaifriendly, como usuario gratuito, se puede mandar un mensaje cada 10 minutos... Pero las chicas que pasan un cierto número de visitas/mensajes, TF las consideran premium, y no permite a los usuarios gratuitos mandar ni un mensaje...
Así, que se me antojó una y me hice una suscripción de 3 meses...
ojo!! a las condiciones, puedes seleccionar 1 mes, 3 meses, o 1 año; pero en cualquiera de las 3, viene incluida la renovación recurrente del plan que elijas, y no se puede seleccionar o deseleccionar como en otras web...
Después de terminar, me dije, bueno, ahora entro en mi perfil y cancelo próximos pagos... pues no. Para la cancelación del pago recurrente, la única manera de hacerlo es cancelar y dar de baja tu cuenta, lo cual no es lo que me interesa y ganan ellos, ya que habrá mucha gente que no se de cuenta de esto, y ahí tienen una domiciliación de por vida.
Ahora me tendré que poner un recordatorio para, un día antes de que se cumpla el plazo, dar de baja la cuenta....

Por cierto, en este punto, leí que puedes probar la cuenta premium 15 días y si no te gusta, cancelar la cuenta y te devuelven el dinero, lo cual es buena táctica, para los más garrapateros

Lo siguiente que pasó fue, que las premium ni leían mis mensajes porque NO pongo foto en el perfil... Seguí con mi capricho y para que fue aquello....
Poner foto es como la pesca de arrastre.... Entra toda clases de peces globo, viejunos y especies sin interés comercial!!!
Al minuto tuve que quitarla porque fue un agobio!! y cómo que seguían entrando y entrando... no se si se quedó en la caché de la página la foto o qué...
Tuve que cambiar mi ubicación a HAT YAI, y por ahí ya conseguí la tranquilidad...
pero recordad qué las cabronas miran la ubicación que has seleccionado en la página, y si no estás en la misma ciudad que ellas, no contestan...

A continuación paso a exponer ejemplo de pez globo....
En la foto aparentaba muñequita de porcelana... pues apareció una gorrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa

Me apuntó lo de los 15 días premium de prueba.vaya faena lo de la gorda.que hiciste cuando la viste???la mandaste a la mierda o hicistes eso de quedar fuera y del hotel y salir huyendo si no te mola???
 
Me apuntó lo de los 15 días premium de prueba.vaya faena lo de la gorda.que hiciste cuando la viste???la mandaste a la mierda o hicistes eso de quedar fuera y del hotel y salir huyendo si no te mola???
si quedé fuera del hotel... pero....


Todos sabemos que la comida del Mac donalds es dañina y grasienta... Pero una hamburguesa de vez en cuando, nos podemos comer no?!?
Calibré la escopeta, vi que tenía munición de sobra y la descargué :chiquito:
 
Y un último post al hilo de Thaifriendly y las corrientes de empoderamiento "porqueyolovalgo" que se extienden por el mundo y que esperemos, no se lleguen a instaurar en Tailandia...
Me encuentro este caramelito de 21 añitos
Y ahí tenéis la conversación que se lee de más antiguo a más nuevo, osease, primero el de abajo y subiendo...
Algunas se creen que son la repolla de la mansión playboy!!!
 

Archivos adjuntos

  • 2022-08-29_105549.webp
    2022-08-29_105549.webp
    152,3 KB · Visitas: 107
  • 2022-08-29_105617.webp
    2022-08-29_105617.webp
    173,5 KB · Visitas: 83
  • 2022-08-29_105632.webp
    2022-08-29_105632.webp
    107,9 KB · Visitas: 107
  • 2022-08-29_105756.webp
    2022-08-29_105756.webp
    105,3 KB · Visitas: 104
Que me podéis decir sobre lugares donde pillar unos buenos desayunos abundantes y baratos con zumo cafe leche tostadas huevos fritos bacon salchichas patatas.es que he visto muchísimos pero imagino que los habrá mejores y otros que serán una mierda.por ejemplo he visto el happy hippo o algo así en soi bukao que lo recomiendan mucho y cuesta como 100 bats.Y para comer y cenar comida thay???no me refiero a en plan turista sino a lugares donde coman ellos y que este bueno.también que no sean cosas raras o hyper picantes.A ver si me podéis recomendar un par de sitios.gracias
 
si quedé fuera del hotel... pero....


Todos sabemos que la comida del Mac donalds es dañina y grasienta... Pero una hamburguesa de vez en cuando, nos podemos comer no?!?
Calibré la escopeta, vi que tenía munición de sobra y la descargué :chiquito:

Jajajaj si el tonelaje no era excesivo pues palante no??? Jaja
 
Y un último post al hilo de Thaifriendly y las corrientes de empoderamiento "porqueyolovalgo" que se extienden por el mundo y que esperemos, no se lleguen a instaurar en Tailandia...
Me encuentro este caramelito de 21 añitos
Y ahí tenéis la conversación que se lee de más antiguo a más nuevo, osease, primero el de abajo y subiendo...
Algunas se creen que son la repolla de la mansión playboy!!!!

Disfruta mucho querido y a esas zorras block directamente
 
Que me podéis decir sobre lugares donde pillar unos buenos desayunos abundantes y baratos con zumo cafe leche tostadas huevos fritos bacon salchichas patatas.es que he visto muchísimos pero imagino que los habrá mejores y otros que serán una mierda.por ejemplo he visto el happy hippo o algo así en soi bukao que lo recomiendan mucho y cuesta como 100 bats.Y para comer y cenar comida thay???no me refiero a en plan turista sino a lugares donde coman ellos y que este bueno.también que no sean cosas raras o hyper picantes.A ver si me podéis recomendar un par de sitios.gracias
hay demasiados por todos lados, por la comida no te preocupes que te vas a hartar a ver restaurantes. De comida thai, donde veas mesas cutre improvisadas con sillas de plastico podridas y sólo gente thai comiendo... ahí lo tienes, bueno bonito barato.. las cartas tienen fotos.. señala.. también suelen poner que és en thai e inglés..
Si no te gusta el picante, señala el plato y di "mai ped" dos veces
Para el desayuno, yo no hago, pero tengo un colega que le gustaba lo que a tí, e iba a la cafetería del supermercado Foodland, centro comercial Mike, por el lado playa, en seguida lo verás, no tiene pérdida, además casi vacío y al fresquito del aire acondicionado.
También le gustaba el desayuno de "Beer Garden", a la entrada de Walking Street" donde está el letrero gigante de Walking street, detrás de los beer bar...
Había un hotel con una pancarta gigante ofreciendo desayuno continental para los de fuera.... después miro a ver si sigue y te hago una foto...
pero, te quedes donde te quedes, en menos de 100 metros caminando, verás satisfechas tus demandas de comida..
Todo soi Bokhao está plagado de desayunos para expats, con baked beans, huevos fritos, beicon y guarradas de esas

Nota: en tailandia no hay horario de comidas... así que puedes pedir un desayuno a las 22:00 como a las 4:00 am...
 
Última edición:
Y un último post al hilo de Thaifriendly y las corrientes de empoderamiento "porqueyolovalgo" que se extienden por el mundo y que esperemos, no se lleguen a instaurar en Tailandia...
Me encuentro este caramelito de 21 añitos
Y ahí tenéis la conversación que se lee de más antiguo a más nuevo, osease, primero el de abajo y subiendo...
Algunas se creen que son la repolla de la mansión playboy!!!
Si te sirve de consuelo, este verano llamé a una que ya me había cepillado anteriormente por 1500. Hablamos, todo bien, fijamos la hora y tal y me suelta: pero ahora ya no cobro 1500... cobro 3000 porque tengo muchos clientes....mi respuesta fue gracias y hasta luego.
 
aprovecho un último post, para anunciar dos sub-especies que se han originado como consecuencia de las secuelas covid:

La primera, (todavía no me la he encontrado), habita en los bares soi 6. Son muñequitas pivonazos, a las cuales, después de dar lo mejor de tí, y de tu cartera, en cuanto a copas se refiere, cuando llega el momento de pagar el barfine, te dice que no, que ella vive del "only fans" y sólo está para sacarle copas a los clientes... (fuente: @kiwi2 )

La segunda es la "foca-orca" (named by @tripodesobrao), que al no tener depredadores naturales, se ha reproducido en cantidades exponenciales y copa los bares de soi 6....


La calle aparenta casi normalidad. Quedan pocos bares por abrir, pero ya no es la locura que había antes al pasar... están perdiendo esa costumbre, o será que yo al tener que poner un poco más de distancia de seguridad para evitar el ataque de la foca-orco, no lo veo.
Según dicen los bares y agogós en general tienen dificultades para incorporar a sus plantillas tías de calidad y sólo encuentran de esto disponible...
Ahora mismo en agosto, nivel muy bajo... eso sí, después de 3 horas de desilusión, encontré un diamante que hoy voy a intentar tallar... Hay muchas posibilidades de que sea una estrella de mar, pero es que es tan bonita, que hasta me bastaría pegarme un pajote viéndola y tocándola y dejándole un lefazo en la cara con el primer chingo al pelo...:115::115::115:
 
Última edición:
aprovecho un último post, para anunciar dos sub-especies que se han originado como consecuencia de las secuelas covid:

La primera, (todavía no me la he encontrado), habita en los bares soi 6. Son muñequitas pivonazos, a las cuales, después de dar lo mejor de tí, y de tu cartera, en cuanto a copas se refiere, cuando llega el momento de pagar el barfine, te dice que no, que ella vive del "only fans" y sólo está para sacarle copas a los clientes...
La segunda es la "foca-orca" (named by @tripodesobrao), que al no tener depredadores naturales, se ha reproducido en cantidades exponenciales y copa los bares de soi 6....
La calle aparenta casi normalidad. Quedan pocos bares por abrir, pero ya no es la locura que había antes al pasar... están perdiendo esa costumbre, o será que yo al tener que poner un poco más de distancia de seguridad para evitar el ataque de la foca-orco, no lo veo.
Según dicen los bares y agogós en general tienen dificultades para incorporar a sus plantillas tías de calidad y sólo encuentran de esto disponible...
Ahora mismo en agosto, nivel muy bajo... eso sí, después de 3 horas de desilusión, encontré un diamante que hoy voy a intentar tallar...
Y digo yo, no es mejor pillarse freelance por el tinder? Os ahorrais pagar a los bares. Yo viajo en octubre y ya me he puesto en tinder alli y tengo ya una agenda de putas echas.
 
Y digo yo, no es mejor pillarse freelance por el tinder? Os ahorrais pagar a los bares. Yo viajo en octubre y ya me he puesto en tinder alli y tengo ya una agenda de putas echas.
De aquí a octubre, tu agenda habrá sufrido muchas desapariciones irremediablemente.
Si, también es una opción, pero yo por ejemplo, sin querer ya he quedado con 4 tías esta noche y todavía tengo que encontrar un hueco para cenar.... las de thaifriendly las tendré que aceptar cuando me despierte y temprano por la tarde...
Hay muchas, que usan estas app, para publicitarse y al final tienes que ir a su bar a sacarlas...
Y en tinder si que te pueden dar travelo por liebre.. yo no me arriesgo a usarla, principalmente porque no quiero poner mi foto en apps, que todavía tengo novia tailandesa y no puedo dejar rastros evidentes...
 
Última edición:
SOBRE THAIFRIENDLY

buenas a todos, estoy en Pattaya y llegué ayer, después de 3 días en Bangkok...
tenía miradas varias tanto en Bangkok, como en Pattaya, pero fijaos que tonto soy, casi todas eran premium.

Qué significa esto? En Thaifriendly, como usuario gratuito, se puede mandar un mensaje cada 10 minutos... Pero las chicas que pasan un cierto número de visitas/mensajes, TF las consideran premium, y no permite a los usuarios gratuitos mandar ni un mensaje...
Así, que se me antojó una y me hice una suscripción de 3 meses...
ojo!! a las condiciones, puedes seleccionar 1 mes, 3 meses, o 1 año; pero en cualquiera de las 3, viene incluida la renovación recurrente del plan que elijas, y no se puede seleccionar o deseleccionar como en otras web...
Después de terminar, me dije, bueno, ahora entro en mi perfil y cancelo próximos pagos... pues no. Para la cancelación del pago recurrente, la única manera de hacerlo es cancelar y dar de baja tu cuenta, lo cual no es lo que me interesa y ganan ellos, ya que habrá mucha gente que no se de cuenta de esto, y ahí tienen una domiciliación de por vida.

Ahora me tendré que poner un recordatorio para, un día antes de que se cumpla el plazo, dar de baja la cuenta....

Por cierto, en este punto, leí que puedes probar la cuenta premium 15 días y si no te gusta, cancelar la cuenta y te devuelven el dinero, lo cual es buena táctica, para los más garrapateros

Lo siguiente que pasó fue, que las premium ni leían mis mensajes porque NO pongo foto en el perfil... Seguí con mi capricho y para que fue aquello....
Poner foto es como la pesca de arrastre.... Entra toda clases de peces globo, viejunos y especies sin interés comercial!!!
Al minuto tuve que quitarla porque fue un agobio!! y cómo que seguían entrando y entrando... no se si se quedó en la caché de la página la foto o qué...
Tuve que cambiar mi ubicación a HAT YAI, y por ahí ya conseguí la tranquilidad...
pero recordad qué las cabronas miran la ubicación que has seleccionado en la página, y si no estás en la misma ciudad que ellas, no contestan...

A continuación paso a exponer ejemplo de pez globo....
En la foto aparentaba muñequita de porcelana... pues apareció una gorrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa
Ostia puta el tema de que para cancelar la renovación tienes que cerrarte la cuenta, menuda liada más gorda y cabrona para el usuario. Como se nota que no tienen una app que les haga la competencia de verdad

Jjajaja, sobre lo de cambiar la localización me trae buenos recuerdos cuando en el aeropuerto de Madrid me dió por poner desde el móvil que la localización era Bangkok.. y todas en avalanchaaaaa

Y sobre las fotos, los brico-consejitos del día para todos los foreros nuevos que nos lean:
1- Algunas son auténticas maestras de las app de móvil de retoque de fotos
2- Otras ponen fotos de hace 10 años
3- Cuando hablas por LINE con ellas, aprovechad cuando ellas piden foto actual o videollamada, para así comprobar por vuestra parte

Mandarte un abrazo, que disfrutes mucho y ya nos contarás como encuentras todo en tu retorno tras estos años.
 
Última edición:
Que me podéis decir sobre lugares donde pillar unos buenos desayunos abundantes y baratos con zumo cafe leche tostadas huevos fritos bacon salchichas patatas.es que he visto muchísimos pero imagino que los habrá mejores y otros que serán una mierda.por ejemplo he visto el happy hippo o algo así en soi bukao que lo recomiendan mucho y cuesta como 100 bats.Y para comer y cenar comida thay???no me refiero a en plan turista sino a lugares donde coman ellos y que este bueno.también que no sean cosas raras o hyper picantes.A ver si me podéis recomendar un par de sitios.gracias
A ver, en cuanto a los desayunos, tienes muchas opciones y cafeterías orientadas al farang. A mi me gustaba mucho el que hay siempre enfrente de mi Hotel preferido, pero al final, en tu primer día allí vas a ver muchos sitios, y seguramente algunas cafeterías nuevas. En el tema de comida de ellos, tienes los puestos ambulantes, pero que te voy a decir.. yo no me lo jugaría con la comida callejera, y con esto te recomiendo que en tu kit lleves un protector gástrico y algo por si te entra diarrea, nunca se sabe pero por si te pasa fuera de España, que no te toque ir al médico de allí y tal.. llévatelo contigo mismo

Si recuerdo un par de sitios donde coincidí con algunos ilustres de este foro, pero ahora no logro encontrarlos en el Google Maps

pd: Por Dios, me muero de ganas de regresar el año que viene
 
Y digo yo, no es mejor pillarse freelance por el tinder? Os ahorrais pagar a los bares. Yo viajo en octubre y ya me he puesto en tinder alli y tengo ya una agenda de putas echas.
Como te dice @jasc , olvídate de hacer planes con chicas hasta por lo menos la semana antes de viajar. Esos 10 o 7 días previos al avión es cuando empiezas a anotar en la agenda, las das poca charla porque ella ya sabemos que darán conversación si estás allí.. y lo que no falla es poner en LINE fotos ya en el aeropuerto o la sala de embarque para que sepan que vas de camino (a mi me sirvió esto en el último viaje)

pd: La madre que parió al Onlyfans y a todos los imbéciles que pagan a distancia por ver un pezón
 
Y un último post al hilo de Thaifriendly y las corrientes de empoderamiento "porqueyolovalgo" que se extienden por el mundo y que esperemos, no se lleguen a instaurar en Tailandia...
Me encuentro este caramelito de 21 añitos
Y ahí tenéis la conversación que se lee de más antiguo a más nuevo, osease, primero el de abajo y subiendo...
Algunas se creen que son la repolla de la mansión playboy!!!
Esa chica se llama North Star, o sólo Star y más que empoderamiento es que se ha convertido, o mejor dicho la han convertido, en una estrella y debe de tener muchos mensajes y por eso no se baja del burro. En el foro adicto dicen que está un poco mal de la cabeza y que el precio es según le da, que depende de la cantidad de clientes que tenga en ese momento o que le dé una ventolera y que de repente te pida 5k.

La tía está buena y las experiencias que cuentan también, pero parece una joyita. Dicen que estuvo presa en Malasia porque entró de manera ilegal (sin pasaporte) y la pillaron. También cuentan que le le timó más de 1000 € a un japonés con el que se iba a ir de LLT a Phuket. El tío le pillo el billete y le pagó su "fee" y la tía ni se presentó (cotilleos de los adictos jajajaja)

Tiene una cuenta de OnlyFans y también ha hecho algunos vídeos porno. El que tenga curiosidad que ponga en Google "TukTukPatrol Star"...

por cierto, que alegría volver a leerte desde Pattaya
 
Última edición:
aprovecho un último post, para anunciar dos sub-especies que se han originado como consecuencia de las secuelas covid:

La primera, (todavía no me la he encontrado), habita en los bares soi 6. Son muñequitas pivonazos, a las cuales, después de dar lo mejor de tí, y de tu cartera, en cuanto a copas se refiere, cuando llega el momento de pagar el barfine, te dice que no, que ella vive del "only fans" y sólo está para sacarle copas a los clientes... (fuente: @kiwi2 )

La segunda es la "foca-orca" (named by @tripodesobrao), que al no tener depredadores naturales, se ha reproducido en cantidades exponenciales y copa los bares de soi 6....


La calle aparenta casi normalidad. Quedan pocos bares por abrir, pero ya no es la locura que había antes al pasar... están perdiendo esa costumbre, o será que yo al tener que poner un poco más de distancia de seguridad para evitar el ataque de la foca-orco, no lo veo.
Según dicen los bares y agogós en general tienen dificultades para incorporar a sus plantillas tías de calidad y sólo encuentran de esto disponible...
Ahora mismo en agosto, nivel muy bajo... eso sí, después de 3 horas de desilusión, encontré un diamante que hoy voy a intentar tallar... Hay muchas posibilidades de que sea una estrella de mar, pero es que es tan bonita, que hasta me bastaría pegarme un pajote viéndola y tocándola y dejándole un lefazo en la cara con el primer chingo al pelo...:115::115::115:

Precisamente eso he leído en otro foro que a las putas más buenorras las están usando de ganchos para que vayas a gastarte la pasta en copas e invitaciones.habrá que ir a saco y sin tonterías.preguntar a la que te interese directamente antes de pedir nada si no hace bumbum pues next.según dicen los foreros que viajan frecuentemente a Pattaya antaño esto no se estilaba y la gente estaba muy contenta con la soi 6 porque era para hechar polvos rápidos y sin tonterias y que ahora con esta nueva política van a perder clientela.que pena no haber pillado esto hace unos años pero es lo que hay.I will do my best bitches jaja
 
Precisamente eso he leído en otro foro que a las putas más buenorras las están usando de ganchos para que vayas a gastarte la pasta en copas e invitaciones.habrá que ir a saco y sin tonterías.preguntar a la que te interese directamente antes de pedir nada si no hace bumbum pues next.según dicen los foreros que viajan frecuentemente a Pattaya antaño esto no se estilaba y la gente estaba muy contenta con la soi 6 porque era para hechar polvos rápidos y sin tonterias y que ahora con esta nueva política van a perder clientela.que pena no haber pillado esto hace unos años pero es lo que hay.I will do my best bitches jaja
Realmente si vas así, te considerarán un “cheap monkey” y ya no tienes nada Que hacer con esas.
Te voy a contar la anécdota de anoche; llegué a Ibar súper tarde, como a la 3.. los horarios en walking ya normales, excepto agogos que cierran a las 3 (Antea a las 4)
Estaba casi vacío, pero había una en una mesa con la amiga, de mi estilo, me entró la que me molaba y me senté con ellas… vino el camarero, pidieron ellas, pero la factura me la pusieron a mi… la situación es súper tensa, si no pagas, olvídate de esas pibas…
Pagué porque me interesaba mucho esa piba y Ibar es barato.
En toda la farándula tailandesa, ellos se cubren como congéneres que son y siempre las facturas van al guiri. Si no pagas pierden face y adiós. Verás como padres mandan a niños de 2 años a vender porquerias en los bares, porque qué pobrecitos y pequeños son… los ves solos… pero todo forma parte del teatro de pena que tienen montado. Te vienen por detrás y te tiran del pantalón… en fun es la parte lamentable de Tailandia, la explotación infantil…
 
Pattaya todavía se ve vacía… mucho mucho local y hotel abandonado en todas las zonas… el coronavirus ha hecho mucho roto aquí…los Bernard que eran súper divertidos han quedado reducidos a los cutres en second road, soi bokhao y destruido la mitad en soi 7, u 8…
El shooters reformado pero desolado y con 4 pibas… cuando era de mis bares preferidos…
En walking street, republic petado a las 5… las discos están con la puert principal cerrada, pero se oye el boom boom dentro y hay que buscar la puerta trasera por la que entrar…
En general follar se folla… pero si lo hubiera previsto así, habría esperado algún mes más…
 
Realmente si vas así, te considerarán un “cheap monkey” y ya no tienes nada Que hacer con esas.
Te voy a contar la anécdota de anoche; llegué a Ibar súper tarde, como a la 3.. los horarios en walking ya normales, excepto agogos que cierran a las 3 (Antea a las 4)
Estaba casi vacío, pero había una en una mesa con la amiga, de mi estilo, me entró la que me molaba y me senté con ellas… vino el camarero, pidieron ellas, pero la factura me la pusieron a mi… la situación es súper tensa, si no pagas, olvídate de esas pibas…
Pagué porque me interesaba mucho esa piba y Ibar es barato.
En toda la farándula tailandesa, ellos se cubren como congéneres que son y siempre las facturas van al guiri. Si no pagas pierden face y adiós. Verás como padres mandan a niños de 2 años a vender porquerias en los bares, porque qué pobrecitos y pequeños son… los ves solos… pero todo forma parte del teatro de pena que tienen montado. Te vienen por detrás y te tiran del pantalón… en fun es la parte lamentable de Tailandia, la explotación infantil…

Pues como si me quien considerar “cheap rat” jaja.lo que no voy a hacer es ir pagando copas a una y a otra hasta que suene la flauta.si una puta ya me va a descartar para follar porque no le invito primero esa puta no me interesa.igual os acabo contando que no me follé a ninguna porque no quise entrar en su juego pero yo a mi edad no estoy dispuesto a hacer el canelo sinceramente
 
Pues como si me quien considerar “cheap rat” jaja.lo que no voy a hacer es ir pagando copas a una y a otra hasta que suene la flauta.si una puta ya me va a descartar para follar porque no le invito primero esa puta no me interesa.igual os acabo contando que no me follé a ninguna porque no quise entrar en su juego pero yo a mi edad no estoy dispuesto a hacer el canelo sinceramente
de todas maneras, hazte a la idea que más de una copa vas a pagar y no es entrar o no en su juego, es el juego de Pattaya. Que me corrijan si me equivoco, pero en Soi 6, por ejemplo, no le entras de primeras a una tía y le dices que se suba contigo. Se te sienta, le invitas a una copa, estás un rato hablando, etc... si estás muy berraco pues igual ni te acabas la copa, pero lo normal es tomarte algo con ella siempre antes. En un agogo ni te cuento, que viven exclusivamente de eso. En iBar (o Myst, o Republic o en cualquier bar de Tree Town) lo mismo, lo que acaba de contar Jasc, siempre acabas invitando a algo. Te diría que incluso a una de TF que viene a tu hotel, mínimo una cerveza de la nevera le sacas jajajaja....
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie