Tailandia, el país de las sonrisas

En 2015 estuve unos días alojado en Ao Nang y me pareció aburridísimo. Desde entonces, cuando voy a las islas directamente me quedo en Koh Phi Phi.

Además, para visitar el resto de islas (Monkey island, Mosquito island, Phi Phi leeh, Maya bay...) desde Koh Phi Phi puedes hacerlo por tu cuenta con un long tail. Desde Ao Nang tendrás que coger tour organizado junto a 30 chinos, y en horarios de mucha masificación.
Había pensado preguntarte por privado pero al final lo pongo aquí, por si le interesa a más gente, es sobre Phi Phi:

1. ¿A qué hotel sueles ir? ¿está bien?
2. ¿Cuántos días es recomendable? porque veo que no es una isla muy grande
3. ¿Cómo te mueves por allí? ¿andando, bath bus, alquilas una moto?
4. El tema que comentabas de pillas una long tail para excursiones ¿dónde se pilla? ¿te acuerdas cuánto cuesta?
5. Veo que hay algo de vida nocturna pero ¿hay bares con FL?

¡Gracias!

Info adicional de TukTik para los nuevos que la quieran conocer: 1,55 cms.. pequeñita y muñequita
3543F62E-F0CF-4742-B89F-727426B8BF9C.webp5A76069C-5550-42FB-A8F4-FC0956191083.webp
Ahí la tenéis. Fotos hechas hoy

Había pensado preguntarte por privado pero al final lo pongo aquí, por si le interesa a más gente, es sobre Phi Phi:

1. ¿A qué hotel sueles ir? ¿está bien?
2. ¿Cuántos días es recomendable? porque veo que no es una isla muy grande
3. ¿Cómo te mueves por allí? ¿andando, bath bus, alquilas una moto?
4. El tema que comentabas de pillas una long tail para excursiones ¿dónde se pilla? ¿te acuerdas cuánto cuesta?
5. Veo que hay algo de vida nocturna pero ¿hay bares con FL?

¡Gracias!
Mi primer viaje a Tailandia turismo-follar, fui a phi phi con un colega. Cogimos hotel por booking. 4 o 5 días fue demasiado. Con 2 -3 para una excursión, suficiente. No me acuerdo el hotel. Nos movimos en el pueblo a pata. No recuerdo carreteras o coches Para el resto es con barca.
Las excursiones las venden por todos lados, es preguntar en 4-5, y coger la más barata, de lo que quieres ver claro. Ni idea de precios.

La vida nocturna es una mierda. Gente joven bebiendo cubos y tíos Thais haciendo espectáculos con fuego, 1, 2 Thais inaccesibles. El resto extranjeras. Y bares de ese estilo.
Para follar yo busque en los masajes hasta que encontré una que moló pero poca variedad

Te aconsejo usarlo para descanso intermedio de Pattaya y que se recupere tu polla un poco
Se que no me preguntabas a mi, pero ahí tienes mi experiencia…

Última edición:
Se que no me preguntabas a mi, pero ahí tienes mi experiencia…
No, no, se agradece, no te pregunté a ti porque no sabía que habías estado. A ver, el tema es que en enero voy con unos amigos a Tailandia, en principio Bangkok y Phuket, aunque estoy pensando en alargar unos días para irme yo solo a Pattaya ya que a ellos, en principio, no les apetece. Pensando en qué hacer en Phuket, se me ocurrió el tema de Phi Phi y vi que en el foro @Shepard_83 puso que había estado por allí, por eso le pregunté a él directamente.

Gracias por los consejos, me confirmas lo que yo pensaba, que 2-3 días es suficiente y que no hay mucha vida nocturna :)

Última edición:
No, no, se agradece, no te pregunté a ti porque no sabía que habías estado. A ver, el tema es que en enero voy con unos amigos a Tailandia, en principio Bangkok y Phuket, aunque estoy pensando en alargar unos días para irme yo solo a Pattaya ya que a ellos, en principio, no les apetece. Pensando en qué hacer en Phuket, se me ocurrió el tema de Phi Phi y vi que en el foro @Shepard_83 puso que había estado por allí, por eso le pregunté a él directamente.

Gracias por los consejos, me confirmas lo que yo pensaba, que 2-3 días es suficiente y que no hay mucha vida nocturna :)
Que no les apetece? pero con que clase de gente te juntas? plantéate cambiar de amistades. :lol:
:lol::lol::lol:

Yo estuve en 2014 o por ahí. Playa y tal. 1 día para ir, uno para la excursión a Maya Beach, que para en un par de islas antes, y uno para volver. La “fiesta” es en la arena, con pinturas corporales fosforescentes que manchan la ropa si te rozan (que mayor me estoy volviendo) y básicamente un chiringo de playa cada 50 metros con su música disco y su grupo de Thais haciendo malabarismos con fuego… 10 minutos está bien pero toda la noche la come… y claro el más mayor de los guiris, a parte de ti, de veintipocos… las pocas Thais que vi en la arena, no parecían puteando sino de fiesta.., acababa pronto.. 1 o 2…
un puto rollo de isla para el putero…
P.D.: la full moon party es lo mismo, más gente, y en luna llena… si tienes más de 25, ya no pegas ahí.,

Última edición:
Que no les apetece? pero con que clase de gente te juntas? plantéate cambiar de amistades. :lol:
:lol::lol::lol:
jajaja, pues debería de cambiar, tienes razón. o bueno, quizás mejor así, no vaya a ser que lo descubran y ya no quieran salir de ahí, al fin y al cabo, es un sitio al que voy yo solo y me lo paso bien sin dar explicaciones a nadie...
un puto rollo de isla para el putero…
Sí, tiene esa pinta, yo lo pensaba para ir un par de días de descanso...

Que ganas de llegar ya leyendo todas vuestras andanzas y los posts en tiempo real de Jasc.sé que lo voy a pasar bien seguro aunque folle poco porque ya solo de lo que leo en el foro giri me descojono vivo.se tiene que ver a cada freak por allí que pa que jaja.lo de las islitas Puket y demás lugares lo dejaré para otro viaje si cuadra aunque quiero conocer más países ahora que tengo la oportunidad.la foto que pones Jasc de Tuktik y las foca monjes esas espero que sea para las risas y no sea la norma porque me veo follandome travelos que he visto que tienen mejor pinta.eso sí un pollón seguro que más grande que el mío jaja

Última edición:
Que ganas de llegar ya leyendo todas vuestras andanzas y los posts en tiempo real de Jasc.sé que lo voy a pasar bien seguro aunque folle poco porque ya solo de lo que leo en el foro giri me descojono vivo.se tiene que ver a cada freak por allí que pa que jaja.lo de las islitas Puket y demás lugares lo dejaré para otro viaje si cuadra aunque quiero conocer más países ahora que tengo la oportunidad.la foto que pones Jasc de Tuktik y las foca mojes esas espero que sea para las risas y no sea la norma porque me veo follandome travelos que he visto que tienen mejor pinta.eso sí un pollón seguro que más grande que el mío jaja
Que va hombre, verás que te va a salir bien… pero no olvides que aunque es prostitution, ya que pagas por sexo está fusionado con ligoteo, con lo que habrá unas cuantas que osen de tu Culo… tuktik, tendrá ya sus 40, pero merece la pena pagarle una copa y ver si te la quieres follatela, con su vocecita, que lo mismo té canta una canción y la experiencia que tiene, ya ves que de todos los que la hemos follado aquí, nadie se ha quejado… incluso @Kramer99 que es reacio a pagar por sexo…
Es follar a caballo ganador…
Yo en este viaje estoy tirando demasiado de ThaiFriendly..ha sido el que más diría yo… tengo que buscar tiempo para subir un vídeo de una bombita que encontré el otro día en un beer bar…
Yo desde conocí Pattaya, no voy a otro lado… si quiero conocer mundo, pero como todavía estoy al 100% prefiero estallar Patataya hasta que mi polla no pueda más..
Ayer me follé a 3; una de tf a las 14:00, una de soi 6 a las 20:00, otra de soi 6 repescada en Myst a las 4:00…
Ahora dando una vuelta por soi 6, ya he echado el mañanero con la de tf muy rica, pero no besos, me duele me duele, y tener que acabar con paja mamada… estas son las putas del tf… era un 10 de piba, pero con esos fallos nunca más…
E44CA0D2-A755-46A8-B28A-3FBC671676F4.webp
9281F081-C378-4C29-8178-2DDCB63812E6.webp
Te dejo foto del sitio de comidas del avión, al lado de soi 6
AB5F918D-8E31-452F-8657-841E838FF39D.jpeg

También te dejo de otro de los sitios cutres Thais, pero que puedes encontrar buenos pescados que ligarte también como verás en la foto (a ver si no le encuentra fallo con la lupa de 1000 aumentos nuestro amigo @Asianlover
00B21A19-C926-47B6-8433-CE854215243B.jpeg

Última edición:
Que ganas de llegar ya leyendo todas vuestras andanzas y los posts en tiempo real de Jasc.sé que lo voy a pasar bien seguro aunque folle poco porque ya solo de lo que leo en el foro giri me descojono vivo.se tiene que ver a cada freak por allí que pa que jaja.lo de las islitas Puket y demás lugares lo dejaré para otro viaje si cuadra aunque quiero conocer más países ahora que tengo la oportunidad.la foto que pones Jasc de Tuktik y las foca monjes esas espero que sea para las risas y no sea la norma porque me veo follandome travelos que he visto que tienen mejor pinta.eso sí un pollón seguro que más grande que el mío jaja
A ver, sin conocer tus gustos, pero suponiendo que vas a Pattaya porque físicamente te gustan las tías asiáticas, vas a ver cada 2 x 3 a tías las que te follarías en ese mismo momento, así que por eso, ni te preocupes. Los guiris son de otra pasta en todos los sentidos, no te fíes de sus experiencias. Fíjate que aquí en este foro que somos poquísimos, casi todos tenemos gustos diferentes y conceptos diferentes de lo que queremos y no queremos hacer en Pattaya y a todos nos gusta, así que vas a tener la libertad de hacer lo que quieras y disfrutar, que de eso se trata

A ver, sin conocer tus gustos, pero suponiendo que vas a Pattaya porque físicamente te gustan las tías asiáticas, vas a ver cada 2 x 3 a tías las que te follarías en ese mismo momento, así que por eso, ni te preocupes. Los guiris son de otra pasta en todos los sentidos, no te fíes de sus experiencias. Fíjate que aquí en este foro que somos poquísimos, casi todos tenemos gustos diferentes y conceptos diferentes de lo que queremos y no queremos hacer en Pattaya y a todos nos gusta, así que vas a tener la libertad de hacer lo que quieras y disfrutar, que de eso se trata

En cuanto a gustos no tengo problema con etnia color o rasgos me gustan todas mientras sean jóvenes y estén buenas.pero eso de que estén buenas es relativo de cada cual.mi tipo son jovencitas delgaditas pero que tengan alguna curva.pongo una foto de ejemplo de las puntuaciones que les daría a las chicas de la foto que imagino que son los perfiles que me voy a encontrar por allí.

BCDF65F0-A560-44A5-B50D-E259D0079A56.webp

En cuanto a gustos no tengo problema con etnia color o rasgos me gustan todas mientras sean jóvenes y estén buenas.pero eso de que estén buenas es relativo de cada cual.mi tipo son jovencitas delgaditas pero que tengan alguna curva.pongo una foto de ejemplo de las puntuaciones que les daría a las chicas de la foto que imagino que son los perfiles que me voy a encontrar por allí.

Ver el archivos adjunto 119208
Entra en Facebook y busca:
Pin Up a Gogo Pattaya
Sapphire Club
Tantra A Gogo Pattaya
Palace a gogo walking
…y hablamos otra vez..:1:
De todas maneras, en la guía tienes el comportamiento de cada especie, para saber que esperar…
moraleja: no siempre lo más caro es necesariamente lo mejor

Última edición:
Entra en Facebook y busca:
Pin Up a Gogo Pattaya
Sapphire Club
Tantra A Gogo Pattaya
Palace a gogo walking
…y hablamos otra vez..:1:
De todas maneras, en la guía tienes el comportamiento de cada especie, para saber que esperar…
moraleja: no siempre lo más caro es necesariamente lo mejor

Lo sé y las he visto pero a esas no las voy a catar porque piden mucha pasta

las puntuaciones que les daría a las chicas de la foto
BCDF65F0-A560-44A5-B50D-E259D0079A56.webp
@Ferris arregla esto.

de todos los que la hemos follado aquí, nadie se ha quejado… incluso @Kramer99
Mi sexpe con la mítica fuckmyass-cuminmymouth-fuckmymouth-cuminmyass/
Tremenda corrida en la boca con la que acabó la faena, no dejó ni una gota, y bien que apura la jodía.

Se que se la han follado unos cuantos foreros.
En mi caso tenía curiosidad desde que vi el ya comentado vídeo.
Un buen relato de como es una experiencia con Tuktik es este que hizo en su día @B&W con foto incluida, la mía fue muy similar:

Tiene carita picarona de guarra a más no poder, tal cual es. Las tetas en plena forma, bien gordas "caídas parriba". Está flaquita y como apunta @bilbokomutila
la falta culo, como a tantas tais. Si tuviéramos aquí los culos naturales colombianos y hablaran español este país sería el cielo en la tierra.

Un polvo memorable. Dicho esto, me quedo con un buen "multipolvo romántico" de esos que empiezas de noche y se alargan hasta las tantas de la tarde del día siguiente, con alguna de las muchas multiorgásmicas que hay por el mundo. Justo aquí hay bastantes.

Sin ir más lejos hoy me follé una con tetazas naturales y buen culaco, 1k bath, la enganché ya tarde en el antro debajo del Flexx. Hasta las 15:30h follando, se marchó justo antes de despedir a Jasc.
Un placer conocerle y compartir con usted caballero! Espero que volvamos a coincidir, sobre todo cuando te animes a visitar otras tierras por las Américas ;)

Compararme a mi con Jasc en ese aspecto es como comparar a Messi con Amavisca.
Yo voy mucho más pausado, con una por día/noche suelo ir bien despachado, aunque con la afortunada intento que caigan sí o sí dos o tres disparos.
¿Estás en Pattaya o en Filipinas?.
Olvidé comentar que pregunté a Tuktik por la posibilidad de grabar pagando extra money y soltó un no rotundo, no parece que sea negociable eso.

También se me pasó una anécdota del previo al polvo, la hijaputa me cogió de la mano para subir las escaleras y al llegar arriba me lleva directo a una habitación donde al entrar me encuentro a dos maromos follando con tres gachís!
Me quedé alucinado, en fuera de juego total.
Los maromos flipando como yo y las tais se descojonaban. Tuktik hizo un amago de quedarnos allí y rematar la orgía. Vi que las tías estaban potables y ni sabía que decir.
Al final me volvió a enganchar y me llevó para otro cuarto, "he's shy" les decía.

Si digo de quedarnos la liamos parda. Los tipos al ver que nos íbamos intentaron que nos quedáramos.
Puta vida.

Saludos camaradas, qué buen ambiente y cómo os volcáis todos en ayudar a un primerizo. @FuckFeminism , que sepas que me llenas de envidia sana, te lo vas a pasar como un enano en una tienda de chuches, ya verás!
Estaría bien una quedada conjunta foril en un sitio con clase tipo Windmill, ojalá, los guiris de PattayaAddicts lo hacen.

Amos por partes:
- LT vs ST:
Muy personal y para gustos colores. En general coincido con todo lo dicho. En mi caso únicamente digo de hacer LT a chicas con las que anteriormente he hecho ST y ha habido muy buena sintonía. Con el pasar de los días, hay polvos que se te quedan en la memoria y te apetece repetir. Además ellas te marean por el Line para que se la vuelvas a endiñar y a veces uno no se hace demasiado de rogar.

- Tema timos, estafas, gente dando el coñazo en general para que te dejes la pasta o como lo queramos llamar:
Pattaya es una ciudad de vicio y lo que más dinero mueve en el mundo me atrevería a decir que es el puto vicio. Serás visto como una cartera ambulante y todos los honorables ciudadanos de Pattaya le echarán el rostro que haga falta para ser partícipes de tu patrimonio. Deberás de aprender a tomar la medida justa y de encontrar el equilibrio entre eso que llaman “Cheap Charlie” (rácano miserable, para que nos entendamos) y evitar los abusos por el miedo al “loosing face” (quedar de pardillo pagando en exceso por timidez).
Todo en esa ciudad pecaminosa está pensado para menguarte el bolsillo. Da por hecho que serás estafado, pero –aunque te parezca contradictorio- da por hecho también que no por eso dejará de ser divertido. Se trata de tomarle la medida en base a la experiencia.
Evita el tipo que te muestra abusivamente una especie de cartel en Walking Street. Negocia moderadamente y siempre de forma amigable y juguetona. Nunca te encares con nadie ni te muestres agresivo ni pierdas la compostura, tienes las de perder.
En definitiva, disfruta de ese proceso de aprendizaje que se da mientras te vacían de formar proporcional la cartera y los huevos. Está bien el ir con un presupuesto: yo suelo apuntar y sumar cada gasto a lo largo del día para llevar una contabilidad, que entre copa y polvo es fácil perder la cuenta y al tercer día preguntarte dónde se han evaporado los bahts.
Por lo general Pattaya es una ciudad bastante segura, es difícil que te roben o agredan. Sin embargo, es muy fácil que tú mismo cedas y posteriormente te sientas estafado fruto de la borrachera y de la erección de la noche anterior.

Namfon (Sara Carbonero):
Aporto el Thifriendly: Namfon1742 at TF - #1 for Thai Dating 😍
El Line me pidió durante meses que lo actualizara y al final petó y no puedo acceder, putada.
No sé si estará por Pattaya pero su carita sigue estando como para dejársela como la radio de un pintor. Qué mujer.

Por cierto @FuckFeminism , hidrátate bien antes de conocer a Tuktik. Qué mujer. Joder, nuevamente, qué envidia.

Luego ya hablando en general y a juzgar por lo que veo en YouTube, el escenario pattayesco es similar al anterior a la pandemia, aunque aproximadamente un tercio de los locales los sigo viendo cerrados. Para mí el Whatssap/Imagine es un “must”, menudo paraíso de domingas. Es lamentable leer por varias fuentes la escasez de tías buenas, ojalá vayan regresando.

En fin, disfrutad los que podáis, abrazos :flipao:

Saludos camaradas, qué buen ambiente y cómo os volcáis todos en ayudar a un primerizo. @FuckFeminism , que sepas que me llenas de envidia sana, te lo vas a pasar como un enano en una tienda de chuches, ya verás!
Estaría bien una quedada conjunta foril en un sitio con clase tipo Windmill, ojalá, los guiris de PattayaAddicts lo hacen.

Amos por partes:
- LT vs ST:
Muy personal y para gustos colores. En general coincido con todo lo dicho. En mi caso únicamente digo de hacer LT a chicas con las que anteriormente he hecho ST y ha habido muy buena sintonía. Con el pasar de los días, hay polvos que se te quedan en la memoria y te apetece repetir. Además ellas te marean por el Line para que se la vuelvas a endiñar y a veces uno no se hace demasiado de rogar.

- Tema timos, estafas, gente dando el coñazo en general para que te dejes la pasta o como lo queramos llamar:
Pattaya es una ciudad de vicio y lo que más dinero mueve en el mundo me atrevería a decir que es el puto vicio. Serás visto como una cartera ambulante y todos los honorables ciudadanos de Pattaya le echarán el rostro que haga falta para ser partícipes de tu patrimonio. Deberás de aprender a tomar la medida justa y de encontrar el equilibrio entre eso que llaman “Cheap Charlie” (rácano miserable, para que nos entendamos) y evitar los abusos por el miedo al “loosing face” (quedar de pardillo pagando en exceso por timidez).
Todo en esa ciudad pecaminosa está pensado para menguarte el bolsillo. Da por hecho que serás estafado, pero –aunque te parezca contradictorio- da por hecho también que no por eso dejará de ser divertido. Se trata de tomarle la medida en base a la experiencia.
Evita el tipo que te muestra abusivamente una especie de cartel en Walking Street. Negocia moderadamente y siempre de forma amigable y juguetona. Nunca te encares con nadie ni te muestres agresivo ni pierdas la compostura, tienes las de perder.
En definitiva, disfruta de ese proceso de aprendizaje que se da mientras te vacían de formar proporcional la cartera y los huevos. Está bien el ir con un presupuesto: yo suelo apuntar y sumar cada gasto a lo largo del día para llevar una contabilidad, que entre copa y polvo es fácil perder la cuenta y al tercer día preguntarte dónde se han evaporado los bahts.
Por lo general Pattaya es una ciudad bastante segura, es difícil que te roben o agredan. Sin embargo, es muy fácil que tú mismo cedas y posteriormente te sientas estafado fruto de la borrachera y de la erección de la noche anterior.

Namfon (Sara Carbonero):
El Line me pidió durante meses que lo actualizara y al final petó y no puedo acceder, putada.
No sé si estará por Pattaya pero su carita sigue estando como para dejársela como la radio de un pintor. Qué mujer.

Por cierto @FuckFeminism , hidrátate bien antes de conocer a Tuktik. Qué mujer. Joder, nuevamente, qué envidia.

Luego ya hablando en general y a juzgar por lo que veo en YouTube, el escenario pattayesco es similar al anterior a la pandemia, aunque aproximadamente un tercio de los locales los sigo viendo cerrados. Para mí el Whatssap/Imagine es un “must”, menudo paraíso de domingas. Es lamentable leer por varias fuentes la escasez de tías buenas, ojalá vayan regresando.

Lo daremos todo.gracias por el apoyo y por los comentarios

Amos por partes:
- LT vs ST:

Namfon (Sara Carbonero):

Contigo quería hablar… mister @B&W
Te acuerdas de tu nena Ked del where Ángels play?!? Pues el patito feo que era con 19 años se ha convertido en un pibonazo ahora con veintipico que tiene… menuda transformación!! La putada que ha encontrado un superpagafantas que le ha comprado un coche y todo. He intentado quedar pero o no le deja mirar el line o está “enamorada”
Pon a continuación foto de patito feo, que yo te enseño como se ha puesto ahora…

Archivos adjuntos

• 497BE11A-D819-4E7C-A15B-DF12C7974621.webp
    497BE11A-D819-4E7C-A15B-DF12C7974621.webp
    77,8 KB · Visitas: 85
  • 8BCB1385-C888-48B4-B750-BE62475639DE.webp
    8BCB1385-C888-48B4-B750-BE62475639DE.webp
    120,6 KB · Visitas: 86
  • 13663B68-B87C-4DBF-9F67-ECC958FA5AD2.webp
    13663B68-B87C-4DBF-9F67-ECC958FA5AD2.webp
    95,7 KB · Visitas: 90
  • 078F00B6-42AB-424C-9048-66A3FF670287.webp
    078F00B6-42AB-424C-9048-66A3FF670287.webp