Saludos camaradas, qué buen ambiente y cómo os volcáis todos en ayudar a un primerizo.
@FuckFeminism , que sepas que me llenas de envidia sana, te lo vas a pasar como un enano en una tienda de chuches, ya verás!
Estaría bien una quedada conjunta foril en un sitio con clase tipo Windmill, ojalá, los guiris de PattayaAddicts lo hacen.
Amos por partes:
- LT vs ST:
Muy personal y para gustos colores. En general coincido con todo lo dicho. En mi caso únicamente digo de hacer LT a chicas con las que anteriormente he hecho ST y ha habido muy buena sintonía. Con el pasar de los días, hay polvos que se te quedan en la memoria y te apetece repetir. Además ellas te marean por el Line para que se la vuelvas a endiñar y a veces uno no se hace demasiado de rogar.
- Tema timos, estafas, gente dando el coñazo en general para que te dejes la pasta o como lo queramos llamar:
Pattaya es una ciudad de vicio y lo que más dinero mueve en el mundo me atrevería a decir que es el puto vicio. Serás visto como una cartera ambulante y todos los honorables ciudadanos de Pattaya le echarán el rostro que haga falta para ser partícipes de tu patrimonio. Deberás de aprender a tomar la medida justa y de encontrar el equilibrio entre eso que llaman “Cheap Charlie” (rácano miserable, para que nos entendamos) y evitar los abusos por el miedo al “loosing face” (quedar de pardillo pagando en exceso por timidez).
Todo en esa ciudad pecaminosa está pensado para menguarte el bolsillo. Da por hecho que serás estafado, pero –aunque te parezca contradictorio- da por hecho también que no por eso dejará de ser divertido. Se trata de tomarle la medida en base a la experiencia.
Evita el tipo que te muestra abusivamente una especie de cartel en Walking Street. Negocia moderadamente y siempre de forma amigable y juguetona. Nunca te encares con nadie ni te muestres agresivo ni pierdas la compostura, tienes las de perder.
En definitiva, disfruta de ese proceso de aprendizaje que se da mientras te vacían de formar proporcional la cartera y los huevos. Está bien el ir con un presupuesto: yo suelo apuntar y sumar cada gasto a lo largo del día para llevar una contabilidad, que entre copa y polvo es fácil perder la cuenta y al tercer día preguntarte dónde se han evaporado los bahts.
Por lo general Pattaya es una ciudad bastante segura, es difícil que te roben o agredan. Sin embargo, es muy fácil que tú mismo cedas y posteriormente te sientas estafado fruto de la borrachera y de la erección de la noche anterior.
Namfon (Sara Carbonero):
Aporto el Thifriendly:
Namfon1742 at TF - #1 for Thai Dating 
El Line me pidió durante meses que lo actualizara y al final petó y no puedo acceder, putada.
No sé si estará por Pattaya pero su carita sigue estando como para dejársela como la radio de un pintor. Qué mujer.
Por cierto
@FuckFeminism , hidrátate bien antes de conocer a Tuktik. Qué mujer. Joder, nuevamente, qué envidia.
Luego ya hablando en general y a juzgar por lo que veo en YouTube, el escenario pattayesco es similar al anterior a la pandemia, aunque aproximadamente un tercio de los locales los sigo viendo cerrados. Para mí el Whatssap/Imagine es un “must”, menudo paraíso de domingas. Es lamentable leer por varias fuentes la escasez de tías buenas, ojalá vayan regresando.
En fin, disfrutad los que podáis, abrazos