Tailandia, el país de las sonrisas

Según la prensa se ha legalizado el cannabis pero únicamente para uso medicinal y el CBD, que será muy bueno para los ojos y para el sistema nervioso pero no coloca. No tengo muy claro en qué estatus queda el THC para uso lúdico. Si lo han quitado del listado de drogas por el que te meten en la cárcel igual solamente procedería una multa de tipo administrativo. Ni idea. Tampoco pertenezco al club de los fumetas.

@jasc describes un panorama desolador. Menos tías, menos locales, todo más caro y lo que es mucho peor: actitud de pena. ¿Qué les ha pasado a nuestras buenas puthaillas? Quiero negarme a creer que en dos años y poco puede haber cambiado la mentalidad de las chavalas hasta tal punto. Entiendo que todo ha estado cerrado y que ahora toca resetear, pero de ahí a maneras de puta de rotonda hay un mundo. La tónica general era de frescura y cachondeo.

Como bien apuntas, la gracia del lugar reside en que tienes -o tenías:sad: - a legiones de nenitas a cada cual más sexy dorándote la píldora. Si ya no cumplo el perfil de "handsome man" la cosa va perdiendo su gracia.
Pues es más o menos como lo cuenta. Por desgracia el hamsum maaan cada vez lo escuchas menos, y en soi 6 si vas solo ni se molestan en decirte nada. La cosa cambia si pasa un grupo de al menos 3 japos, esos si son hamsun maan.
 
cambia thais por cualquier otra nacionalidad del mundo y tanto te da que da lo mismo.

alli por lo menos te las follas dos horas por 25 pavos. no te quejes

Por 25 pavos igual te follas a las abuelas melladas de la Bush Mountain. Prepara 40 euracos para follarte una Pattayera Starfish del montón durante 1 hora. Y ya de Bangkok, la Bangla de Phuket o Chiang Mai, ni hablamos.

31738C75-F9A9-463F-A3B5-63AF7C228656.jpeg
 
Por 25 pavos igual te follas a las abuelas melladas de la Bush Mountain. Prepara 40 euracos para follarte una Pattayera Starfish del montón durante 1 hora. Y ya de Bangkok, la Bangla de Phuket o Chiang Mai, ni hablamos.

Ver el archivos adjunto 119617
Macho yo ya tengo el line lleno de pivones por 1000 baths el st y 1600 toda la noche

Pattaya es basura, salid de ahi
 
Noooooooo justo ahora que voy para allá y dices esto.no puedo cambiar el vuelo sino igual lo aplazaba al año que viene.me lo tomaré como una toma de contacto inicial e intentaré volver otra vez si me cuadra porque ya a primeros del año mi idea era volar a Panchilandia.tengo que informarme más pero Colombia Brasil Cuba Peru o algo así tengo que mirar precios y vuelos ya veremos.igual salgo flipando de Pattaya y vuelvo allí porque por lo que veo no tengo el listón tan alto como vosotros con las putas y de las que a mi me gustan debe de haber muchas descartando siempre las focas y las viejas que parece que hay plaga jaja
No te preocupes que follar follarrás, pero no las míticas historias de Ibar/insomnia…y pasártelo bien también…
los de la vieja escuela sonó los más afectados por esto…
He estado hablando con metralleta y también tiene la misma decepción
 
No te preocupes que follar follarrás, pero no las míticas historias de Ibar/insomnia…y pasártelo bien también…
los de la vieja escuela sonó los más afectados por esto…
He estado hablando con metralleta y también tiene la misma decepción

Seguro que también tendré alguna historia mítica o surrealista que contar.seguro que follo con fatatas jaja es broma a ver lo que me encuentro pero con poco me conformo.lo que me joderia es que me quieran timar y eso no lo voy a tolerar.
 
Seguro que también tendré alguna historia mítica o surrealista que contar.seguro que follo con fatatas jaja es broma a ver lo que me encuentro pero con poco me conformo.lo que me joderia es que me quieran timar y eso no lo voy a tolerar.
Naaa, lo que se habla de cumple… otra cosa es que tú aceptes todo…
Como ejemplo, ayer fui a ver el nuevo heaven above, agogo. Llegué 10 min antes de que cerraran sin saberlo, cierra extrañamente a la 1. Pregunte por una que me follo habitualmente, y me dijo l mamasan que estaba de vacaciones, que si quería dejarle una nota.. le dije que si. En eso me trajeron la cuenta. Pagué y me puse a escribir la nota. Usando terminé me fui al de al lado que si están abierto..,
Después de 20 min decidí pagar también y cuando me echo mano al bolsillo no estaba la cartera!!!
El corazón a 300 pulsaciones se por minuto!!
8000baths dentro (220€) están claro que se me cayo o la dejé en el sofá en el otro. Las chicas vieron la situación y me dejaron salir sin po we problema. Corrí al otro y estaban todavía allí, comieron la cartera de la estantería del bar y me la devolvieron con absolutamente todo dentro..,
Intente darle 100 baths de propina y no los aceptó..
Los Thais no son tan ladrones como se les quiere pintar… ahora si una tía te pide 5000 st y tú aceptas, es culpa tuya…, como ya he dicho en alguna ocasión, nunca nunca me han robado nada de la habitación..
 
Pues es más o menos como lo cuenta. Por desgracia el hamsum maaan cada vez lo escuchas menos, y en soi 6 si vas solo ni se molestan en decirte nada. La cosa cambia si pasa un grupo de al menos 3 japos, esos si son hamsun maan.

Te refieres a que les hacen solo caso a los japos???o también a los europeos que van en grupos???yo voy solo y ya con 50 años igual hasta me tiran piedras jaja
 
Querido Jasc volvistes ya o sigues por allí???hay alguna novedad más reseñable???
 
Te refieres a que les hacen solo caso a los japos???o también a los europeos que van en grupos???yo voy solo y ya con 50 años igual hasta me tiran piedras jaja
Si van 3 europeos lo mismo se molestan en decirles algo, pero si vas tu solo ya verás como pasan de currar. Bueno, se te puede pegar alguna orcofoca o decirte algo si pasas por delante de la puerta de su bar.
 
Te refieres a que les hacen solo caso a los japos???o también a los europeos que van en grupos???yo voy solo y ya con 50 años igual hasta me tiran piedras jaja
Hombre tampoco tan poco…
Japos, coréanos.. de 0 a +, ya se oyen los gritos cuando pasan…
A nosotros, 1 o más.. te paran el algunos… pero no es como antes… a mi chequean la polla en la calle, en casi todos los bares, y 2-3 pibas a la vez… eso ya no pasa…
 
Hablando con un compañero me ha dicho que el frecuentaba Pattaya hasta el 2016 que conoció Huahin.me dice que es mucho más tranquilo y sobre todo para gente de nuestra edad o retirados.que hay bares de putas pero que no van tan a saco aunque la oferta es menor.esta 5 horas en bus desde Pattaya.alguno ha estado por allí o tiene alguna referencia???
 
alguno ha estado por allí o tiene alguna referencia???
Yo no he estado, pero si que he escuchado lo mismo, que es muy tranquilo y que es un sitio de vacaciones de thais, más que turístico. En el TF si pones Hua Hin sale alguna que no está mal, aunque en los días que vas, no sé si te va a merecer la pena irte hasta allí a menos que Pattaya esté siendo una mierda, pero lo dudo, porque tienes para todos los gustos: más tranqui, menos tranqui, más de día, más de noche...
 
Última edición:
Yo no he estado, pero si que he escuchado lo mismo, que es muy tranquilo y que es un sitio de vacaciones de thais, más que turístico. En el TF si pones Hua Hin sale alguna que no está mal, aunque en los días que vas, no sé si te va a merecer la pena irte hasta allí a menos que Pattaya esté siendo una mierda, pero lo dudo, porque tienes para todos los gustos: más tranqui, menos tranqui, más de día, más de noche...

Si la idea es esa sí lo veo muy mal en Pattaya irme a Bangkok a Huahin o a otro lugar que vea sobre la marcha.voy a cotillear el TF jaja
 
Hablando con un compañero me ha dicho que el frecuentaba Pattaya hasta el 2016 que conoció Huahin.me dice que es mucho más tranquilo y sobre todo para gente de nuestra edad o retirados.que hay bares de putas pero que no van tan a saco aunque la oferta es menor.esta 5 horas en bus desde Pattaya.alguno ha estado por allí o tiene alguna referencia???
Yo tengo un compañero de trabajo que va habitualmente a Hua Hin. Su hijo lleva viviendo ya 13 años allí, y tiene una agencia de viajes.

Mi compañero, que ronda los 60 años, ya está mirándose la prejubilación para trasladarse a vivir allí.

Yo no he estado nunca. Por lo que me cuenta es un sitio tranquilo, aunque con todas las comodidades y con su oferta sexual (nada que ver con zonas más turísticas).

Tengo planeado visitarlo en alguno de mis próximos viajes a Tailandia.
 
Yo tengo un compañero de trabajo que va habitualmente a Hua Hin. Su hijo lleva viviendo ya 13 años allí, y tiene una agencia de viajes.

Mi compañero, que ronda los 60 años, ya está mirándose la prejubilación para trasladarse a vivir allí.

Yo no he estado nunca. Por lo que me cuenta es un sitio tranquilo, aunque con todas las comodidades y con su oferta sexual (nada que ver con zonas más turísticas).

Tengo planeado visitarlo en alguno de mis próximos viajes a Tailandia.

Muy interesante.seguro que una pensión de las más mierdas de España allí te cunde muchísimo
 
Muy interesante.seguro que una pensión de las más mierdas de España allí te cunde muchísimo
es una buena opción, lo que pasa es que si no recuerdo mal, es que para que te den la visa de jubilado necesitas tener una cuenta allí en Tailandia con una cantidad de Baht equivalente, creo a 20k €. Que tampoco es demasiada pasta, pero la visa se renueva anualmente, con lo cual casi que tienes que tener ese dinero inmovilizado allí. La otra opción para que te la den es tener una pensión de 1.800 € al mes, así que si no tienes ahorros y tampoco una pensión alta, tienes que ir haciendo el visa run cada 30 días despuès de haber consumido los primeros 90 (del visado ordinario)... en el foro de los adictos la gente habla de estos temas y de cuanto gastan, etc... pero claro ahí la mayoría son británicos o australianos que tienen unas pensiones, en general, más altas.
 
Última edición:
Hablando con un compañero me ha dicho que el frecuentaba Pattaya hasta el 2016 que conoció Huahin.me dice que es mucho más tranquilo y sobre todo para gente de nuestra edad o retirados.que hay bares de putas pero que no van tan a saco aunque la oferta es menor.esta 5 horas en bus desde Pattaya.alguno ha estado por allí o tiene alguna referencia???
Ya expliqué alguna cosa en el siguiente post y otro más adelante.
Sinceramente no logro estar más de 5 días seguidos en Pattaya porque me atraganto de tanta puta, tanta escoria humana y porque joder, apetece remojar los huevos en una playa digna y acorde a lo que he pagado de billete de avión para irme a otro continente.
 
es una buena opción, lo que pasa es que si no recuerdo mal, es que para que te den la visa de jubilado necesitas tener una cuenta allí en Tailandia con una cantidad de Baht equivalente, creo a 20k €. Que tampoco es demasiada pasta, pero la visa se renueva anualmente, con lo cual casi que tienes que tener ese dinero inmovilizado allí. La otra opción para que te la den es tener una pensión de 1.800 € al mes, así que si no tienes ahorros y tampoco una pensión alta, tienes que ir haciendo el visa run cada 30 días despuès de haber consumido los primeros 90 (del visado ordinario)... en el foro de los adictos la gente habla de estos temas y de cuanto gastan, etc... pero claro ahí la mayoría son británicos o australianos que tienen unas pensiones, en general, más altas.

Si también leí el tema de entrar y salir del Thailandia para renovar el visado.creo que habían agencias que se dedicaban a llevarte y traerte para sellar el pasaporte en otro pais.creo que Camboya
 
Ya expliqué alguna cosa en el siguiente post y otro más adelante.
Sinceramente no logro estar más de 5 días seguidos en Pattaya porque me atraganto de tanta puta, tanta escoria humana y porque joder, apetece remojar los huevos en una playa digna y acorde a lo que he pagado de billete de avión para irme a otro continente.

Escoria humana en que sentido??las playas de Pattaya no son buenas??Recomiendas alguna que esté cerca??que yo no voy en plan Playa voy a follarme putas pero igual un día me apetece remojar la huevada como dices jaja
 
Última edición:
Hablando con un compañero me ha dicho que el frecuentaba Pattaya hasta el 2016 que conoció Huahin.me dice que es mucho más tranquilo y sobre todo para gente de nuestra edad o retirados.que hay bares de putas pero que no van tan a saco aunque la oferta es menor.esta 5 horas en bus desde Pattaya.alguno ha estado por allí o tiene alguna referencia???
ufff, Hua Hin, me suena a cerca de la frontera, con atentados y problemas étnicos y/o religiosos....
Casi toda Tailandia tiene putas, aunque en sitios como ese, en poca proporción..
Yo tengo tu edad y a mi no me sacan de Pattaya ni de coña....
Un sitio con poca oferta, te obligará a aferrarte a un 5 o 6 todas tus vacaciones, para asegurar el tiro...
Si quieres tranquilidad, en el mismo Pattaya, te basta con salir del centro puteril, básicamente, fuera de Walking Street, lk metro y soi 6...
Incluso tienes el símil de lo que sería un sitio más tranquilos en los lados norte, sur y este de pattaya; Naklua, Jomtiem y dark side.... pero es irte a la escasez y bajar a 4 generalmente...
Crees que un tía 8 se va a ir a un sitio tranquilo a perder dinero??? nooooo!!!! se va a Bangkok, Phuket o Pattaya, generalmente... habrá excepciones, pero es lo habitual
 
Última edición:
Escoria humana en que sentido??las playas de Pattaya no son buenas??Recomiendas alguna que esté cerca??que yo no voy en plan Playa voy a follarme putas pero igual un día me apetece remojar la huevada como dices jaja
La playa de pattaya es sucia, vete a la de Jomtiem, se va en bath bus que se coge delante del hotel Marine Plaza... La de Naklua también creo que está bien

p.d.: si no vas de playas, si no de putas, el sitio es Pattaya
 
Última edición:
Si la idea es esa sí lo veo muy mal en Pattaya irme a Bangkok a Huahin o a otro lugar que vea sobre la marcha.voy a cotillear el TF jaja
En tu primer viaje a Pattaya, no vas a notar que esté mal. Es a los asiduos como yo a pescar en ibar/insomnia, los que notamos un gran declive.... el resto de cosas van igual... ahora en un rato te hago el resumen de folladas en el viaje...
 
ufff, Hua Hin, me suena a cerca de la frontera, con atentados y problemas étnicos y/o religiosos....
Casi toda Tailandia tiene putas, aunque en sitios como ese, en poca proporción..
Yo tengo tu edad y a mi no me sacan de Pattaya ni de coña....
Un sitio con poca oferta, te obligará a aferrarte a un 5 o 6 todas tus vacaciones, para asegurar el tiro...
Si quieres tranquilidad, en el mismo Pattaya, te basta con salir del centro puteril, básicamente, fuera de Walking Street, lk metro y soi 6...
Incluso tienes el símil de lo que sería un sitio más tranquilos en los lados norte, sur y este de pattaya; Naklua, Jomtiem y dark side.... pero es irte a la escasez y bajar a 4 genralmente...
Crees que un tía 8 se va a ir a un sitio tranquilo a perder dinero??? nooooo!!!! se va a Bangkok, Phuket o Pattaya, generalmente... habrá excepciones, pero es lo habitual

Vale vale pues debo haber el vídeo donde está la excepción porque a esta le daba a base bien.minuto 3.54

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie