Tailandia, el país de las sonrisas

Si es porque no estoy vacunado imagino que a los vacunados les pedirán su certificado
PERO A VER, hace falta pcr en la escala?

yo hago escala EN DUBAI y no voy a llevar nada porque en tailandia ya no piden nada para entrar.

me pueden pedir una pcr en la escala si no salgo del aeropuerto??
 
PERO A VER, hace falta pcr en la escala?

yo hago escala EN DUBAI y no voy a llevar nada porque en tailandia ya no piden nada para entrar.

me pueden pedir una pcr en la escala si no salgo del aeropuerto??
Me extrañaría mucho que en la escala te pidieran nada. Llama a la aerolínea a ver qué te dicen.

Esperando polla en mano el hilol de tus andanzas por aquí.
 
PERO A VER, hace falta pcr en la escala?

yo hago escala EN DUBAI y no voy a llevar nada porque en tailandia ya no piden nada para entrar.

me pueden pedir una pcr en la escala si no salgo del aeropuerto??

A mi en la escala no me lo pidieron solo al salir de España y al salir de Bangkok.me lo pidió Saudia no se si las demás compañías también lo piden
 
@el re NAZI do. de pedirte algo a la ida con enseñarles cualquier prueba que rescates por ahí editado con tu nombre y fecha actual seguro que sirve, se lo enseñas en el móvil y apenas van a mirar nada. Los que han estado recientemente podrán decir si le miraron más de 5 segundos el papelajo, @FuckFeminism ?

En los viajes que llevo de pandemia los controles de estas cosas han sido todos un puto cachondeo. A la vuelta a España hasta hace poco sí te escaneaban el código QR del formulario chorra ese, pero yo he regresado unas cuantas veces diciendo que tenía el antígenos y no piden nada, y si te lo piden dices que has perdido el papel y a lo sumo te hacen un antígenos en Barajas o el aeropuerto al que regreses, leído de experiencias en foro de viajeros.
 
Decepcionado con @FuckFeminism, me esperaba un nuevo @Trooper de la vida para los loles, pero a resultado ser una persona cuerda 😂😂
Pagaría por leer nuevas crónicas del gran @Trooper

Veo que lleva desde 2020 sin loguearse pero no descartemos su vuelta, que antes de sus últimas desventuras por Filipinas también pasó tiempo sin entrar al foro y ya sabemos cómo regresó, dejando el pabellón por todo lo alto.
 
@el re NAZI do. de pedirte algo a la ida con enseñarles cualquier prueba que rescates por ahí editado con tu nombre y fecha actual seguro que sirve, se lo enseñas en el móvil y apenas van a mirar nada. Los que han estado recientemente podrán decir si le miraron más de 5 segundos el papelajo, @FuckFeminism ?

En los viajes que llevo de pandemia los controles de estas cosas han sido todos un puto cachondeo. A la vuelta a España hasta hace poco sí te escaneaban el código QR del formulario chorra ese, pero yo he regresado unas cuantas veces diciendo que tenía el antígenos y no piden nada, y si te lo piden dices que has perdido el papel y a lo sumo te hacen un antígenos en Barajas o el aeropuerto al que regreses, leído de experiencias en foro de viajeros.

A mi me pidieron el PCR y el pasaporte y estuvieron viendo que coincidiesen todos los datos pero fue al salir de Madrid y al salir de Bangkok a la llegada a Madrid no me pidieron nada
 
españa es una HEZ hasta para las putas.

me estoy haciendo yo ya con agenda puteril en tailandia y pivones de 21 años que te hacen shprt time (2 o 3 horas es un st alli) a 30 euros al cambio. por 50 toda la noche

y estoy hablando de pivitas de 18-24 que aparentan 15.

:lol:

españa ya no vale ni para irse de putas.
Eso de los ST de 2 o 3 horas, a ver si te confirman los que saben, porque yo no recuerdo el último que hice, pero me da que lo tienes que aclarar muy bien con la tipa para que no se dé el piro después de que te corras; aclarar el tiempo y si son dos disparos.
 
Eso de los ST de 2 o 3 horas, a ver si te confirman los que saben, porque yo no recuerdo el último que hice, pero me da que lo tienes que aclarar muy bien con la tipa para que no se dé el piro después de que te corras; aclarar el tiempo y si son dos disparos.
Sí, puede que sí, depende del tiempo y la prisa que tenga ella. Eso sí, por norma general ST equivale a 1 disparo, independientemente del tiempo que pase ella contigo. El tema de los precios que dice, en Pattaya sí puede ser, aunque muchas ya se suben a la parra y por ese dinero ya no lo hacen. En Soi 6 y muchas de TF sí que más o menos se van por ese dinero, de esto tiene más info de última hora @FuckFeminism . Por lo que parece en Bangkok o Phuket, ni de coña, los precios están mucho más altos
 
Última edición:
Sí, puede que sí, depende del tiempo y la prisa que tenga ella. Eso sí, por norma general ST equivale a 1 disparo, independientemente del tiempo que pase ella contigo. El tema de los precios que dice, en Pattaya sí puede ser, aunque muchas ya se suben a la parra y por ese dinero ya no lo hacen. En Soi 6 y muchas de TF sí que más o menos se van por ese dinero, de esto tiene más info de última hora @FuckFeminism . Por lo que parece en Bangkok o Phuket, ni de coña, los precios están mucho más altos

Creo que el re nazi do escribió un post aquí hace poco y según entendí no iba a Pattaya.yo lo mínimo que conseguí fueron 1200 bats por ST en TF.solo 1 polvo tampoco negocie tiempos ya que yo con 1 me quedo ya bien.
 
PERO A VER, hace falta pcr en la escala?
Entra un día con calma en la página web de la aerolínea que vas a usar. Busca un apartado covid, covid restrictions o similar. Debería haber una ventana donde pongas origen y destino y fecha, y te dirá los requisitos, de salida, tránsito, y destino si los hubiese.
Míralo próximo a la fecha de salida, pues con un mes de antelación, la cosa puede variar mucho…
Y lo mismo para la vuelta
 
Última edición:
Míralo próximo a la fecha de salida, pues con un mes de antelación, la cosa puede variar mucho…
Norteño dijo que volaba mediados de este mes. A mí a la vuelta no me pidieron nada, pero será según la aerolínea y dónde se haga escala.

he mirado el móvil thai, y sigo teniendo su contacto…:lol:
Si por votación popular, queréis, le escribo para que se deje ver por aquí…
Pregúntale de mi parte si viajó finalmente a la República Dominicana, que veo que estaba en ello por sus últimos mensajes. Si es que sí que por favor nos hable de ello por aquí. Y si es que no que se pase al menos a dar una prueba de vida, y de paso que nos cuente qué planes tiene a corto y medio plazo. Al menos yo echo de menos leerle, como el tío genuino que es.
 
Última edición:
Pues si…en 10 días o por ahí, creo que voy…
Me llevo a un amigo virgen de Pattaya, a @kiwi2, solo coincido 2 noches con mi querido amigo @Jerjes1, a
@Puying love u mak mak, Y tengo allí esperándome a otro colega, el cual sigue diciéndome que Ibar es sigue siendo una mierda, que como es posible que en verano estuviera como siempre, y ahora muerto…
 
Última edición:
@Jerjes1 pásate por el hilo vecino a contar cómo te fue por Brasil, si es que al final pudiste viajar a Río y Sao Paulo como comentaste.
Hola @Kramer99 no, al final no llegue a Brasil, se complico el viaje y tuve q regresar antes desde Santiago. Next time… Salgo este viernes para Singapur y el lunes noche estaré x Bkk. El miércoles o jueves 20 llegaré a Pattaya donde pasare un buen rato con el gran @jasc
@Kramer99 Tu estas x allí?
Saludos
 
Pues ya que se nombra Singapur vi unos vuelos baratos con Saudia por 464 euros Ida y vuelta desde Madrid con 2 escalas y 20 horas de Ida y 25 de vuelta.a eso sumar el Singapur Bangkok y más horas.yo salí contento con Saudia pero son muchas horas y creo que compensa pagar más mientras no sea muchísimo y ahorrarse todo ese suplicio de horas y horas volando o haciendo escalas.
 
Pues si…en 10 días o por ahí, creo que voy…
Me llevo a un amigo virgen de Pattaya, a @kiwi2, solo coincido 2 noches con mi querido amigo @Jerjes1, a
@Puying love u mak mak, Y tengo allí esperándome a otro colega, el cual sigue diciéndome que Ibar es sigue siendo una mierda, que como es posible que en verano estuviera como siempre, y ahora muerto…
Vamos!!!! 7 días para aterrizar en Pattaya!!!!
Se que no esta el ambiente como nos gustaría 100% pero ya estoy nerviosito perdio por llegar.
 
Arriba Pie