Tailandia, el país de las sonrisas

Es exactamente así, por eso, que te cuaje una bien del TF es difícil. Hay alguna buena profesional, pero son las menos y por eso, entre otras cosas, a mi el TF no me va. Al final las mejores las conoces saliendo de noche, si te has tomado algo con ellas, un poco de cachondeo en Insomnia, etc... solían ser las que mejor te salían por el tema ese de "soy puta, pero no soy puta" que ya hemos comentado. Sé que a algunos del foro no les gusta, pero el rollito de Tailandia de medio ligar, aunque luego tengas que pagar, creo que es lo más satisfactorio y luego, si te lo pasas bien en las discotecas/ bares, vacilándolas, etc... pues todavía mejor.

No se si acabaré yendo a alguna disco solo porque ya fui con la surrealista y no es mi rollo.pero lo mismo hago un esfuerzo gracias
 
No, no la de 33 es otra no tengo fotos.esa es de TF.gracias por la información de los gogós me los apunto

Después de Pattaya ya vuelvo a España el deber me llama jaja he venido pocos días pero creo que ya me hago una idea de lo que se puede rascar por aquí al menos en estos tiempos
Lo peor y al mismo nivel de interacción es TF y las de coconut bar, las del paseo de la playa… y las que veas paradas en ws…
Las mejores como ha dicho james, era en discotecas. Las de agogo son las que menos y peor follan, pero se dejan hacer por la pasta que pagas..,
Como de guarro, es el windmill, tanto arriba como abajo. Después queda el doll house, con dos plantas y enfrente el beavers. Todo lo demás ha desparecido
 
Lo peor y al mismo nivel de interacción es TF y las de coconut bar, las del paseo de la playa… y las que veas paradas en ws…
Las mejores como ha dicho james, era en discotecas. Las de agogo son las que menos y peor follan, pero se dejan hacer por la pasta que pagas..,
Como de guarro, es el windmill, tanto arriba como abajo. Después queda el doll house, con dos plantas y enfrente el beavers. Todo lo demás ha desparecido

Busqué el beavers y me pone que cerrado permanentemente luego buscó los otros a ver
 
Cuando por la noche, estés ya cagado, follado y comido… antes de volver al hotel a dormir, es el momento muerto ideal para ti, para darte una vuelta por los agogos.,, insisto en que veas el pinup, pero no vayas muy tarde, que los japos de las llevan a todas… entre las 21:00 y la 1:00 es buena hora…
Guarro como windmill no quedan.., el beavers lo intenta y tiene mismas instalaciones (colchonetas, jacuzzi) pero las tías no hacen, y como ya he dicho, el nivel decae muchísimo..,
En el dollhouse están en pelotas, hay jacuzzi-piscina pero creo que ahora mismo ni lo utilizan.. también nivel orco… están justo pasando el sapphire. Desde walking street entre el skyfall y el 808… una de las que sube. Tiene el bar este que está a -20 en la esquina con un tío disfrazado de oso polar
 
Entonces al final los gogós guarros a parte del Windmill cuales eran??entre tanto mensaje no lo encuentro a ver si me lo podéis decir para ir esta tarde o mañana gracias
Además de los que ha puesto B&W está el Kink en LK. Tiene como una plataforma donde suben y bajan las lumis y puedes comer fañagüeta estilo windmill. Saludos a todes, que aunque no participe últimamente os leo y espero volver pronto.
 
Busqué el beavers y me pone que cerrado permanentemente luego buscó los otros a ver
Me parece que tiene otro nombre, es fácil; en frente de la puerta de Doll house(tiene a 2 calles, delantera y trasera), pero la que da a soi 15, donde el sapphire
 
Última edición:
Además de los que ha puesto B&W está el Kink en LK. Tiene como una plataforma donde suben y bajan las lumis y puedes comer fañagüeta estilo windmill. Saludos a todes, que aunque no participe últimamente os leo y espero volver pronto.
Es verdad se me había olvidado… es guarro arriba, normal abajo. Espectáculo fingido lésbico cada en punto, en la planta baja de 5-10 minutos
De los guarros, con windmill y kink ya tienes, los otros casi que no merece la pena. En el doll house la caña a 69 baths creo recordar
El beavers, pueda que sea el baby dolls… habían dos juntos y ha quedado este…
 
Última edición:
El beavers te sale que está cerrado porque ha estado cerrado hasta agosto, pero ya está abierto porque estuve yo a finales de agosto aunque tenían pocas tías. Como bien te dice el gran @jasc tienes dos que están juntos, el dollhouse y el electric blue. El electric está en la planta de arriba pero este verano estaba cerrado y solo funciona el dollhouse. El otro que te han comentado, el Annabelle también es cerdete pero tiene las tías más feas que he visto yo en Pattaya. O por lo menos así era este verano.
 
Me interesa conocer sobre tus viajes a Brasil no se si habrás escrito alguna vez sobre ello gracias
Lo relatado ya pertenece a un entorno y época que nunca se repetirá y desgraciadamente no te puede servir de referencia. Incluso llegué a ir con algún forero de aquí. Tampoco escribí sexpes tan detalladas como la tuya de ahora (enhorabuena), ni lo hice de todos los viajes, creo además que el hilo Brasil (y este mismo) están capados y le faltan 2 o 3 años de relatos.
Pues eso, que antes, aparte de lo descomunal que ofrecía Rio tenías otras localidades de playa con discotecas y garitos llenos de freelancers, diamantes en bruto de 18 a 22 añitos que lo normal era que se te quedaran a pasar toda la noche contigo por cuatro perras. Y lo más importante, sin los putos smartphones. De todo eso ya no quedan ni las migas.
 
Leyendo las experiencias del personal, me considero muy afortunado. Cierto que no piso Tailandia desde el 2019, pero de las 135 tías diferentes q he conocido íntimamente en el país de las sonrisas, me sobran dedos de una mano para contar las tías con las que no me he morreado, y eso que diría q estoy bastante lejos de ser un guaperas y ya tengo una edad. Thaifriendleras aparte, tiene truco, pues casi siempre me he morreado en el bar o discoteca de turno, antes de preguntar "jaumach".

En cuanto a la implicación follando, también he puteado en Brasil, y me he tirado a bastantes brasileñas, colombianas, paraguayas, venezolanas......en España, y a mí sí me gusta cómo follan las tailandesas (al menos, en tiempos precovid). La diferencia es que, aunque las sudamericanas tienen más variedad de movimientos pélvicos, gimen de forma exagerada, y repiten expresiones como "gostoso", en todo momento eres consciente de que estás con una puta que, en general, anda pendiente del cronómetro. En Tailandia "ligabas" y la experiencia era más parecida a un rollo de una noche, en el que la tía, aparte de llevarse sus billetes, intenta disfrutar la experiencia.

No sé, contando lo que contáis, debe haber cambiado bastante la cosa, entre el Covid, la inflación provocada por japos y coreanos, y el puto onlyfans. En diciembre lo comprobaré por mí mismo, pero no pinta demasiado bien. Como dicen, cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
Los sábados y domingos ha desayuno buffet gratis en mi hotel así que aprovecho.muy rico todo y variado además hay una chica haciendo huevos al gusto

Ver el archivos adjunto 121255

En contra de las predicciones hace buen día y me bajo a la piscina.Allí quedó con la que decido que será mi última de TF.quedamos a las 5

Bajo a dar un paseo y a darme un masasage.

Vuelvo al hotel para mi cita y más de lo mismo.no besa, la manada mediocre pero follando parecía que respondía bien hasta que después de 10 minutos me dice que finit plis jaja que mal.yo me hago el loco y sigo.la cojo del cuello con rabia y el meto el pulgar en la boca para que se calle.parece que le gusta porque cambia el finit por fuck me bien jaja.esto mismo lo intenté con todas pero hasta parecía que se asustaban cuando les agarraba el cuello.varias posiciones y finit.la pagó y a casa

Ver el archivos adjunto 121256Ver el archivos adjunto 121257

Salgo a comer algo y tenia pensado ir después a los billares de la Beach Road del otro día a llevarme a la puta con la que jugué para un short ya que parecía maja estaba buena y me dijo que tenia 33 años aunque aparentaba 24 o 25.quería ver si con pitas más mayores me iba mejor

En esto que me contacta una por TF de la que había estado detrás de ella desde que me los instalé.así que quede con ella a las 9 y ya si que si espero sea la ultima

Llega un poco tarde.esta buenísima.me la como entera desde el ojete hasta las orejas.tiene muy buen sabor y la piel es suave.esta muy muy rica pero da picos y cuando intento meter lengua no responde y la chupa a lo bruto.follada de pena la pago y adiós.

Ver el archivos adjunto 121258Ver el archivos adjunto 121259Ver el archivos adjunto 121260

Comentaba por privado con Jasc que alomejor es culpa mía entre comillas.me refiero a que es muy posible que no les guste porque sea feo para ellas o viejo o mi actitud.yo ya no sé pero donde quedo la profesionalidad??porque igual que a mi y a la mayoría de personas no nos gusta nuestros trabajo intentamos hacerlo lo mejor posible.en España por ejemplo las que me han follado mal han sido excepciones y no al revés.la mayoría profesionales que intentan fidelizarte para que vuelvas pero a estas yo creo que les da igual viven al día y lo que ganan se lo gastan en chorradas como iPhones nuevos tatoos y salir de fiesta con la amiguis.Igualmente soy feliz lo estoy pasando bien con la nueva experiencia y las situaciones que se dan.

Justo acabando de follarme a la última de TF me escribe la surrealista y adivinad es puta jaja es una puta indecisa por lo que parece que se está iniciando o lo hace solo cuando no le llega con el sueldo del trabajo normal.me pidio 2000 por sleep together.no me interesó porque ya estaba vacío y además da todo el perfil de tumbarse abrirse de patas y ni parpadear.si me hubiese interesado le hubiese dejado claro que follar no dormir.aquí os dejo un trozo de conversación

Ver el archivos adjunto 121261

Me arreglo y voy al bar de la second Road.un par de copas unos billares y le digo que si nos vamos a la habitación.quiere 1500 y le digo que 1000 no me regatea y dice que si.pago 300 creo de barfine y al hotel

Diferencias con todas las que llevo folladas no hay muchas la verdad.piquitos chupada normal y follada no tan desastrosa como algunas pero pasable.acabamos y me dice si me quiero ir con ella a la disco la digo que no que hoy me he gastado ya mucho dinero.me dice que no me preocupe que ella se paga sus drinks pero le digo que otro día mejor.hace como que se pone triste dice ok text me me da el line la pago y adios

Me doy un agua y me voy a cenar una sopita de noodles con pollo y huevo muy rica.vuelta al hotel y a dormir

Ver el archivos adjunto 121262
Cojones esa tía esta buenísima, de lo mejor que he visto rollo thai, hay más de ese tipo?? A ver si los veteranos dicen algo
 
Lo relatado ya pertenece a un entorno y época que nunca se repetirá y desgraciadamente no te puede servir de referencia. Incluso llegué a ir con algún forero de aquí. Tampoco escribí sexpes tan detalladas como la tuya de ahora (enhorabuena), ni lo hice de todos los viajes, creo además que el hilo Brasil (y este mismo) están capados y le faltan 2 o 3 años de relatos.
Pues eso, que antes, aparte de lo descomunal que ofrecía Rio tenías otras localidades de playa con discotecas y garitos llenos de freelancers, diamantes en bruto de 18 a 22 añitos que lo normal era que se te quedaran a pasar toda la noche contigo por cuatro perras. Y lo más importante, sin los putos smartphones. De todo eso ya no quedan ni las migas.

Vale gracias por el interés igualmente
 
Leyendo las experiencias del personal, me considero muy afortunado. Cierto que no piso Tailandia desde el 2019, pero de las 135 tías diferentes q he conocido íntimamente en el país de las sonrisas, me sobran dedos de una mano para contar las tías con las que no me he morreado, y eso que diría q estoy bastante lejos de ser un guaperas y ya tengo una edad. Thaifriendleras aparte, tiene truco, pues casi siempre me he morreado en el bar o discoteca de turno, antes de preguntar "jaumach".

En cuanto a la implicación follando, también he puteado en Brasil, y me he tirado a bastantes brasileñas, colombianas, paraguayas, venezolanas......en España, y a mí sí me gusta cómo follan las tailandesas (al menos, en tiempos precovid). La diferencia es que, aunque las sudamericanas tienen más variedad de movimientos pélvicos, gimen de forma exagerada, y repiten expresiones como "gostoso", en todo momento eres consciente de que estás con una puta que, en general, anda pendiente del cronómetro. En Tailandia "ligabas" y la experiencia era más parecida a un rollo de una noche, en el que la tía, aparte de llevarse sus billetes, intenta disfrutar la experiencia.

No sé, contando lo que contáis, debe haber cambiado bastante la cosa, entre el Covid, la inflación provocada por japos y coreanos, y el puto onlyfans. En diciembre lo comprobaré por mí mismo, pero no pinta demasiado bien. Como dicen, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Hola Trovador no tengas muy en cuenta mi experiencias estoy seguro de que cuando vuelvas tú te irá bien y morrearas bastante.seguramente es cosa mía que no se llevarles el rollo o algo o es que son las de las discotecas que se liga uno las que mejor funcionan.pero lo que te digo no te fies de lo que escribo mejor haz caso a Jasc que tiene una visión ma amplia de todo esto.espero que cuando vuelvas por aquí sigas disfrutando tanto como en años pasados.
 
Cojones esa tía esta buenísima, de lo mejor que he visto rollo thai, hay más de ese tipo?? A ver si los veteranos dicen algo
Pues mira en persona algo cambia pero sigue estando muy muy buena.me dijo que era mitad laosiana.yo he visto tías de ese estilo por la walking justamente ayer una preciosidad con un tatoo en el pecho de unas alas.hay muchas putas guapas y con cuerpazos pero luego por ejemplo a mi me han follado de pena.para disfrutar de las vistas mientras bombeas y soltar el chorro valen pero para hechar un buen polvo no.siempre hablo de mi experiencia quiero remarcar.
 
Hoy también tenia desayuno buffet gratis así que desayuné y espere a que escampara porque estaba lloviendo

Paro un poco y salí con el paraguas hacia la So 6 a darme un foot massage.después un cafecito y acabo quedando con una de TF con la que ya había quedado para hacer una prueba por curiosidad.quería negociar deep French kiss por adelantado a ver que decía.dijo que si así que bien.

Voy a comer algo a Buakao y me voy al hotel a esperar mi cita de TF.muy maja igual que la otra vez.llega la hora de los besos con lengua .le cuesta darlos y los que da no los sabe dar.15 segundos duraron una mierda vamos.le digo que me la chupe y estuvo menos tiempo que la otra vez.me la follo malamente e intento más morreos con lengua pero aparta la cara la pago y fuera de aquí jaja.ya 99 por ciento seguro que es la última de TF lo juro jaja

Me tiro un rato en la cama me arreglo y me voy a la soi 6 a intentar follarme a alguna que me habían recomendado.parece que ese día no está por allí me dicen que vuelva tomorrow

De allí me voy a los agogos guarros pero antes pasó por el Pinup.para mi no hay tanto nivel como lo que vi en el Farenheit e igualmente mucha silicona.pero lo que digo que ya pueden ser súper modelos que si follan de pena y te cobran un ojo de la cara no me interesa

Me acerco a ver el Beavers y no lo encuentro donde me habéis dicho que está están en obras imagino que es ese.pase por el doll house que tenía la cortina medió abierta y no había clientes y las putas estaban de chachara.ni intenté lo de entrar y subir al electric blue.visto el panorama decido repetir y pasarme por el Windmill de nuevo.mayoría de gordas y feas y las 2 o 3 guapas que había estaban con clientes orientales pero ni se tocaban jaja decido invitar a una que estaba medio potable la sobo y le pongo la mano en mi paquete pero la retira.pago y me voy al Kink.

Uso el bolt y por 30 bats me planto en la Metro.Entró directo al Kink y no había clientes solo 6 o 7 putas allí aburridas de la vida.decido dar una vuelta por la zona y me voy hacia el hotel pensando en comer algo y irme a dormir

Paso por la Tree Town un pienso en echar un billar antes.Me da igual con que tía jugar porque no me la voy a follar.Me llama una puta delgadita guapa y con una sonrisa preciosa.le digo que play pool y nos ponemos.le invito a una copa y yo me pillo otra.echamos unos billares y a ella se le ve receptiva.cuando estamos bebiendo me restriega el culo por la polla y me mete mano mejor que la del Windmill de hoy jaja empiezo en pensar en llevármela.nos tomamos otra más y intento morreo que se queda en semi morreo y me dice que not here in the room.hablo un poco más con ella y me dice que tiene 35 años y que tiene 2 críos uno de 8 y otro de 6.también me dice que estuvo con un boyfriend español de Barcelona durante 4 años mirar a ver foreros jajaja hablaba alguna palabra en español me hizo gracia la noche prometia

9907808A-B587-4B21-B2E9-28087CBD189D.jpeg


Le digo que que hace esa noche y me dice que go with you le digo que ok y pago las copas y el barfine que fueron 500 bats.no negocié nada con ella ni short time ni long time pero deduje que era long por que hablo de dormir conmigo no sé.tampoco hablamos de lo que le tenia que pagar a ella que es un error por mi parte porque igual luego me pide 5000 bats y se los tengo que dar

Fuimos un rato al insomnia y había bastante gente pero tías normalizas.después vamos a la parte de abajo nos tomamos la última charlamos y nos vamos al hotel.pasamos por el seven eleven y compramos un par de tuppers de arroz con cosas.comemos en la room nos duchamos y al lio

E66474AB-9DCC-4798-875D-9D4D1CD084F5.jpeg


Me da mucha alegría contaros que esta ha sido la primera buena experiencia en cuanto a sexo se refiere ya era hora jaja.nos morreamos hasta decir basta todo muy húmedo y con mucha lengua al tiempo que nos metíamos mano y acariciábamos mutuamente.la manada con garganta profunda y mucha saliva.le folle la boca un rato sin quejas por su parte.pásanos al folleteo y se mueve muy bien.si yo paro ella le da caña apoyándose en el cabecero de la cama y moviéndose.cabalgando flaquea un poco cuando hace lo típico de restregarse pero igualmente muy bien.después de un par de posiciones me la chupa por iniciativa propia y otra vez para adentro.en misionero me mira a los ojos y parece real el disfrute no son los típicos grititos thais súper falsos.supuestamente se corre como una perra hasta el punto que me agarro los antebrazos y me dejo marcas de las uñas jaja.poco después me corro yo y a la ducha.por la mañana echamos otro polvo rápido nos duchamos y le acompaño a su casa que me pillaba de camino para el desayuno.de camino me pregunta que si le voy a pagar jaja le digo que claro que cuanto es y me pregunta que cuanto suelo pagar yo por un long time le digo que ni puta idea que up to you me dice que 2000 y me sorprendo pensaba que querría más.la pago la dejo en su room y me voy a lo mío.Ahora me está escribiendo para quedar con ella y estoy en duda porque es el único buen polvo.igual la dejo pendiente y la voy a ver en caso que no encuentre nada mejor

Otra cosa les estoy cogiendo mucho asco a los indios jaja

A9DECA4A-10AD-48CA-9882-2E151485CE38.jpeg
FB83189C-C676-49A6-AFE2-C96C96BED655.jpeg

8F3B20C0-7E83-448B-82C4-C5DA369EE8FC.jpeg
EC031B20-59C9-4BCA-B252-8353F1B5C288.jpeg

9ACD534C-3F89-4713-B27E-34DE490F2E26.jpeg
 
Última edición:
Felicidades, @FuckFeminism , esa última experiencia se parece más a lo que siempre he vivido en Pattaya. Si se muestra cariñosa fuera, lo normal es que lo sea aún más dentro de la room.

Aunque sea tu primera vez en Pattaya, claro que cuenta tu opinión, y la de todos los que van. Cada uno lo disfruta como puede y quiere, según sus gustos sobre zonas de caza, posibilidades económicas, soltura y desparpajo innato, etc. Yo seguiré actuando como lo llevo haciendo desde 2012, que mal no me ha ido, aunque los precios han subido mucho desde entonces, y con el Covid, parece q ha bajado la calidad física de las campesinas, y no son tan implicadas como antes. En aquel lejano 2012, el st en soi 6 costaba 700b, entrabas en algunos bares en el q te tirarías a 10 y te casarías con 3, y no te dejaban respirar en la hora q te pasabas escaleras arriba. Tuve suerte de conocerlo en un buen momento, pero ojalá lo hubiera hecho incluso antes.

Sigue disfrutando, y a cazar a la calle, es más emocionante q thaifriendly y suele dar mejores resultados.
 
no te fies de lo que escribo mejor haz caso a Jasc que tiene una visión ma amplia de todo esto.espero que cuando vuelvas por aquí sigas disfrutando tanto como en años pasados.
Trovador es de los veteranos que solo tira de soi 6 y discoteca….
Pero si ahora resulta, que en soi 6 sólo hay orcofocas y en la disco ya no se pilla, nos hemos jodido…
Cuando me lo contaba metralletas, otro veterano, que cogió el nombre porque cuando entraba en Ibar, le entraba a todas, una tras de otra.., yo pensaba.., ahhh ya será menos, seguro que a mi me irá como siempre… pero es que si está vacío, si no hay cosecha, no se puede recolectar… ese es el problema..
Metralletas, se baja de Tailandia, yo me bajo parcialmente en cuanto a discos, y ya comentarán los futuros viajeros, pero no pinta un cambio de tendencia.., ya que en la discos que si hay tías, la actitud ha cambiado…
Yo era de soi 6 por la tarde y disco de noche, y entremedias si me encaprichaba de alguna agogo, de vez en cuando… como se puede ver en mis números actuales, mantengo mi proporción de agogos, pero soi 6 y disco lo he tenido que rellenar con Tf y con antiguos contactos seguros… el cambio involuntario por Tf no es buena señal en ningún caso…
ayer una preciosidad con un tatoo en el pecho de unas alas.hay muchas putas guapas y con cuerpazos pero luego por ejemplo a mi me han follado de pena.para disfrutar de las vistas mientras bombeas y soltar el chorro valen pero para hechar un buen polvo no
Es muy probable que fuera de un agogo, que volviese de un st o que fuera a trabajar.. todo depende de la hora que fuera, y si iba vestida de noche, o poco arreglada, con amigas o sola, pero generalmente, ws, bombita y joven, es de un agogo…
me voy a la soi 6 a intentar follarme a alguna que me habían recomendado
Pregunta algún encargado.. eso todavía no lo has hecho…
ya pueden ser súper modelos que si follan de pena y te cobran un ojo
En la guía lo puse en su momento.. es el polvo más caro, y que suele salir peor en cuanto implicación y habilidad de La Niña… es más bien para recrearse con la vista como tú dices, que para buscar un polvazo..
viene a ser un Tf pero con morreos…
Me acerco a ver el Beavers y no lo encuentro donde me habéis dicho que está están en obras
Busca en Google el sapphire club, sube desde ws. Pásalo de largo y en el mismo lado de la calle a 60 metros, antes de llegar a la esquina, con la puerta casi enfrente del doll house, tiene como un balcón a la entrada y hay que subir 3 escalones…
pase por el doll house que tenía la cortina medió abierta y no había clientes y las putas estaban de chachara.
A que hora fuiste?? Pinta a que era demasiado temprano… a la 1:00 es buena hora para los guarros
Kink y no había clientes solo 6 o 7 putas allí aburridas de la vida
Lo mismo, pinta que era muy temprano.
La planta de arriba es un mundo completamente diferente a la planta de abajo.. subiste??
Ve, como pronto a las 22:55 o 22:55 para ver el fake show. Arriba guarrea por copa, pero cae el nivel como en todos los guarros..
Me da mucha alegría contaros que esta ha sido la primera buena experiencia
Hombre como me alegro…
realmente, como ya se ha dicho, es muy importante ver la implicación en los juegos previos con la copa, ya sea soi 6, beer bar, disco o agogo y los sitios con más probabilidades de que salga bien son los 3 primeros…
una thai especializada en coreanos o japos, a nosotros nos sale rana… ya que estos no morrean, la tienen pequeña y se corren en 3 metesacas… por eso era tan importante tener los cotos de caza demarcados como era Ibar/insomnia donde sabíais que la thai que estaba, estaba por occidentales y le gusta lo que hacemos y como follamos (o finge que le gusta)…
long time le digo que ni puta idea que up to you me dice que 2000
El precio es adecuado…
otros como metralleta, le hubieran metido 6 polvos en toda la noche por el mismo precio… cuestión de edad y fogosidad..

Te falta probar las de la playa, que aunque escoges en directo, el nivel es el peor de todos y es una relación similar a tf, solo que más corre corre que me voy a por otro. Tampoco morrean salvo excepciones.. así que ni lo intentes..
 
Última edición:
En octubre se acaba de apuntar conmigo otro veterano al que inicie en su momento en soi 6.. @kiwi2
También Estuvo hace un par de meses, y ha estado intentando convencerme para que fuéramos a colombia en vez de Pattaya…
Cuando el rio suena…
 
Última edición:
También Estuvo hace un par de meses, y ha estado intentando convencerme para que fuéramos a colombia en vez de Pattaya…
Cuando el rio suena…
Yo igual soy demasiado optimista (o demasiado gilipollas, según se mire jajaja) pero creo que a partir de que empiece la temporada alta todo va a cambiar a mejor. Los dueños de los locales se quejan de que no hay clientes y, por tanto, no hay tampoco chicas para trabajar, porque no ganan pasta. Imagino que las FL, lo mismo, si no ganan pasta, se vuelven a sus pueblos, para malvivir, mejor en casa de los padres... El tema de la actitud, no sé si tiene que ver con que desde Tailandia (y más países asiáticos) han vendido la historia de que la culpa del covid es de los farang y por eso igual están más reticentes. Yo, la verdad que estuve muy pocos días (en Pattaya en concreto 2 noches) y, como comenté, lo vi todo más tranquilo, pero igualmente me divertí. Si me hubiera tirado allí 10 días, quizás tendría otra opinión.

Lo de Colombia parece buena opción y más cuando lees tantas experiencias muy positivas, pero a mí me da un poco de respeto, sinceramente. En Tailandia vas con total seguridad te metas, prácticamente, donde te metas y para cagarla hace falta o ser muy torpe o tener muy mala suerte, cosa que en Brasil o en Colombia tiene pinta que has de ir con 1.000 ojos todo el rato y yo así, no me lo paso bien.
 
De vuelta en Puttaya después de pasar el finde en Bangsaen. Un gustazo compartir con @FuckFeminism ya contará él mejor los detalles como tan bien viene haciendo relatando su día a día.

Ahora se fue a descansar con su "parienta" y yo alargando la noche en el Myst. Confirmo todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre cómo ha cambiado la ciudad del pecado. Pero aún se sigue gozando. Aquí no se cabe.
IMG_20220927_031519.jpg
 
De vuelta en Puttaya después de pasar el finde en Bangsaen. Un gustazo compartir con @FuckFeminism ya contará él mejor los detalles como tan bien viene haciendo relatando su día a día.

Ahora se fue a descansar con su "parienta" y yo alargando la noche en el Myst. Confirmo todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre cómo ha cambiado la ciudad del pecado. Pero aún se sigue gozando. Aquí no se cabe.
Ver el archivos adjunto 121388
Un placer haber coincidido un usted señor
 
Trovador es de los veteranos que solo tira de soi 6 y discoteca….
Pero si ahora resulta, que en soi 6 sólo hay orcofocas y en la disco ya no se pilla, nos hemos jodido…
Cuando me lo contaba metralletas, otro veterano, que cogió el nombre porque cuando entraba en Ibar, le entraba a todas, una tras de otra.., yo pensaba.., ahhh ya será menos, seguro que a mi me irá como siempre… pero es que si está vacío, si no hay cosecha, no se puede recolectar… ese es el problema..
Metralletas, se baja de Tailandia, yo me bajo parcialmente en cuanto a discos, y ya comentarán los futuros viajeros, pero no pinta un cambio de tendencia.., ya que en la discos que si hay tías, la actitud ha cambiado…
Yo era de soi 6 por la tarde y disco de noche, y entremedias si me encaprichaba de alguna agogo, de vez en cuando… como se puede ver en mis números actuales, mantengo mi proporción de agogos, pero soi 6 y disco lo he tenido que rellenar con Tf y con antiguos contactos seguros… el cambio involuntario por Tf no es buena señal en ningún caso…

Es muy probable que fuera de un agogo, que volviese de un st o que fuera a trabajar.. todo depende de la hora que fuera, y si iba vestida de noche, o poco arreglada, con amigas o sola, pero generalmente, ws, bombita y joven, es de un agogo…

Pregunta algún encargado.. eso todavía no lo has hecho…

En la guía lo puse en su momento.. es el polvo más caro, y que suele salir peor en cuanto implicación y habilidad de La Niña… es más bien para recrearse con la vista como tú dices, que para buscar un polvazo..
viene a ser un Tf pero con morreos…

Busca en Google el sapphire club, sube desde ws. Pásalo de largo y en el mismo lado de la calle a 60 metros, antes de llegar a la esquina, con la puerta casi enfrente del doll house, tiene como un balcón a la entrada y hay que subir 3 escalones…

A que hora fuiste?? Pinta a que era demasiado temprano… a la 1:00 es buena hora para los guarros

Lo mismo, pinta que era muy temprano.
La planta de arriba es un mundo completamente diferente a la planta de abajo.. subiste??
Ve, como pronto a las 22:55 o 22:55 para ver el fake show. Arriba guarrea por copa, pero cae el nivel como en todos los guarros..

Hombre como me alegro…
realmente, como ya se ha dicho, es muy importante ver la implicación en los juegos previos con la copa, ya sea soi 6, beer bar, disco o agogo y los sitios con más probabilidades de que salga bien son los 3 primeros…
una thai especializada en coreanos o japos, a nosotros nos sale rana… ya que estos no morrean, la tienen pequeña y se corren en 3 metesacas… por eso era tan importante tener los cotos de caza demarcados como era Ibar/insomnia donde sabíais que la thai que estaba, estaba por occidentales y le gusta lo que hacemos y como follamos (o finge que le gusta)…

El precio es adecuado…
otros como metralleta, le hubieran metido 6 polvos en toda la noche por el mismo precio… cuestión de edad y fogosidad..

Te falta probar las de la playa, que aunque escoges en directo, el nivel es el peor de todos y es una relación similar a tf, solo que más corre corre que me voy a por otro. Tampoco morrean salvo excepciones.. así que ni lo intentes..

A los gogós guarros fui como a media noche
 
Después de dejar a la muchacha en su casa me fui a desayunar.misma rutina de siempre paseos massages comer unos cafes

Y en este tiempo la del long time me preguntaba todo el rato que donde estaba y que hacía y que si luego iba a verla.al final quedo con ella más tarde

Conseguimos cuadrar Kramer y yo y quedamos en vernos en el bar de la muchacha en Tree Town.un tío majo donde los haya que se sabe mover como pez en el agua por estos lugares y del cual aprecio mucho su compañía y consejos.además un portento jugando al billar jaja

Ya en el bar tomamos algo hablamos y jugamos unos billares.pago el barfine de la muchacha y nos vamos hacia las sois 7 y 8.poca cosa interesante.después a la soi 6 y también ya medio muerto porque era tarde.las tías ya en plan pasota en el bar que entramos

Vamos a la walking street y en la entrada nos metemos en un bar con música Thai en directo que conocía Kramer.allí hay algunas tías y putas bastante borrachas bailando como locas y bastantes personajes extraños como un señor con boina al más puro estilo país Vasco profundo.una tía tirada en el suelo del pedo que llevaba un ladyboy asqueroso subido en la tarima bailando y los coreanos allí como elefantes en cacharrería jaja

3348C3CC-94FB-4690-A5C7-BD52B8EE789F.jpeg
F0A53090-253D-487D-A578-D466537780CB.jpeg


Kramer nos invita a unos tragos kapum kap jajaj y ya al cierre el se une a una jauría de chiquillas muy pizpiretas y se van a seguir disfrutando de la noche.yo y mi señora esposa nos vamos al hotel a no dormir

76203D34-C0CC-4266-9865-714D60D01B89.jpeg

FC3BD1A3-6139-45C3-9B81-D38ED7506410.jpeg

Hoy fueron mejores aún los polvos folla muy bien la cabrona.pero no creo que la vuelva a barfinear mas
 

Desde el uno de octubre terminan todas las restricciones de entrada, ya no hace falta ni presentar pcr a los purasangre.

Tambien se amplia de 30 a 45 los dias que se puede estar sin visado


A foooollaaaar
 
Arriba Pie