Tailandia, el país de las sonrisas

No sé amics, pero la sensación que me da según veo vuestras experiencias, son chicas jóvenes que no son para nada implicadas en el sexo, no parece que lo disfruten, muy sumisas y lo hacen todo a cambio de modo de vivir sin trabajar.
Yo creo que intervienen varios factores y uno que no se puede despreciar es que, en general, las mujeres asiáticas, en el tema del sexo son mucho menos fogosas que las sudamericanas y cómo dices, de carácter sumiso. Pero hay de todo y, supongo que cuanto más joven seas tú, más posibilidades hay de que una jovencita thai sea más fogosa en la cama.

Yo intento combinar un poco. Es difícil renunciar a una chica de 18-20 años si tienes la oportunidad, pero sabes que más que nada, lo que disfrutas es de estar con una tía tan joven más que de que el rato vaya a ser memorable sexualmente. En los últimos viajes, he estado con tías un poco más mayores, algunas de 25-26 otras de 28-30, y aquí generalmente la experiencia sexual es mucho mejor, siendo todavía bastante jóvenes y con buenos cuerpos. Hace tiempo que hablan de la famosa Tuktik, yo no la conozco, pero por lo que cuentan es una chica que de sumisa y pasiva no tiene nada. Y como ella hay muchas más, el tema es poder encontrarlas.

Y luego están las verdaderas profesionales que trabajan en los Nurus. Yo en Tailandoa no lo he probado, pero en otros países como China sí y ahí no creo que salgas nunca decepcionado. Realmente las chicas de TF, como decís, lo que intentan es vivir un poco del cuento y sin trabajar. Para ellas lo mejor es encontrar un sponsor al que ven de higos a brevas, pero que les manda pasta todos los meses y, mientras tanto, se follan algún que otro farang, salen de fiesta, etc...

Yo en Tailandia me lo paso bien, me gusta el país, me atraen mucho las asiáticas y como todos, mezclo buenas experiencias, con otras normales y otras nefastas. Parece que en el tema que nos ocupa en Tailandia, en general, y en Pattaya, en particular, tras la pandemia, hay una visión de que todo está yendo a peor. O igual es que nos hacemos mayores y no queremos aceptarlo XDDD
 
Yo también diría que las tailandesas son un tanto pasivas en el sexo, pero no todas. La primera noche que estuve en Pattaya pillé a una veterana (relativamente) y follaba de miedo, follaba guarro, como a mi me gusta jajajaja Me creí que todas iban a ser así. Y vaya decepción jajajajaj Volví como 20 veces a donde la había encontrado, pero no la volví a ver.
Yo diría que buena experiencia solo la tuve con esa primera. Luego las demás mediocres y una mala experiencia con otra veterana que me salió vaga y aprovechada. No quería follar y entonces yo no quise pagar y me montó un pollo. Al final pagué para que se fuera jajajajaj Yo la había elegido por veterana pensando que sería como la primera y la cagué.
Lo que suelen recomendar es aprovechar el rato de charla previo a sacarlas del local para ver de que pie cojean, pero nunca he tenido paciencia para eso jajajaja
 
@FuckFeminism estás resultando ser un tío grande, ya se echaba de menos una buena experiencia surrealista como la que te pasó la noche anterior. Sentimientos encontrados dices, pero ciertamente dudo que se te olvide el viaje. Una buena parte del espíritu de Pattaya consiste precisamente en lo aventuresco de salir del hotel y no saber dónde ni con quién vas a terminar la noche.

Qué grande también la amiga calientapollas. No te comas la cabeza, como te han dicho, son mujeres tío: mandan señales contradictorias y te ponen cachondo, aquí y en Indochina. Ni ella sabía lo que quería. Quizás tantearte un poco y luego a ver. Reitero que eso mola y que es parte del encanto de Tailandia. Has dormido desnudo junto a una chica de curro random sin que te pidiera pasta ni tú ofrecérsela; así en plan como cuando uno sale aleatoriamente una noche. Cuanto menos curioso, bizarro y en todo caso memorable.

Disfruta y sigue haciéndonos disfrutar con tus experiencias. Te animo a salir de tu zona de confort. El Thaifriendly lo veo bien para salvar algún rato muerto o si estás muy perro pero también lo veo como el mundoanuncio chabacano de allí. Explora bares por la tarde noche, acércate a la que te llame la atención y utiliza la frase mágica: "Hello, do you want a drink?" Charla, ríe, bebe, juega, pendonea, búscales las cosquillas cual niño pequeño... En el carácter de las mujeres de allí a mí me encanta: suelen ser a la vez brutalmente sinceras, ingenuas, pavas a decir basta y a pesar de lo todo lo anterior más putas que las gallinas. Para dos semanas rejuvenece, a la tercera las quieres mandar a tomar por culo a todas :137:

Como digo, piérdete por los bares de Soi 7 o de Soi Bukkhao entre muchas otras, monta guardia frente al Route69 (no puedes cruzar medio mundo y no invitar a Tuktik a una copa), tómate una caña con una buena thai sentada en tus muslos mientras piensas en el polvo que acabas de echar. Y los gogós. ¡Los gogós amigo! No tienes por qué follarte a ninguna starlet, con pasar un buen rato ya está amortizado. Con cuatro copas puede llegar a ser hipnótico.


pattayagogo.jpg


Si te molan los más "interactivos", al menos hasta antes de la pandemia, podemos citar los siguientes: Windmill, Bady-Dolls (creo que ahora se llama Beavers), Elektric Blue y Anabelle's.

Esta calle está un poco apartada:
Pero hay tres o cuatro garitos en los que solían hacer buenas mamadas.

Existen también los llamados "gentelman clubs", (en Murcia los llaman puticluses), que parece que también son una buena opción calidad/precio, aunque no tengo demasiada experiencia y abro la puerta para que otros sabios aconsejen.

En fin, agradecer la valiosa aportación al foro, felicitarte por las experiencias y animarte a que sigas explorando. Cuánta puta y yo que viejo, que reza el clásico.
 
Por cierto y en la línea de lo comentado, me sumo a esto de que las thais en general son estrellitas de mar. En la cama la iniciativa e imaginación poca, quien no sepa llevar la batuta lo lleva crudo. También hay que decir que se dejan hacer. Realmente follarte a una puta de allí es una experiencia parecida a follarte a una civil paradita de aquí... La misma mierda y como diría Torrente ¡encima hay que pagarlas!
Y es que de verdad que allí ninguna se considera puta. El concepto no existe como tal. De hecho se pueden ofender mucho. Existe otro concepto pero es tan diferente y difuso que daría para un tocho tan pedrusco que no es el momento ni el lugar.
 
Yo creo que intervienen varios factores y uno que no se puede despreciar es que, en general, las mujeres asiáticas, en el tema del sexo son mucho menos fogosas que las sudamericanas y cómo dices, de carácter sumiso. Pero hay de todo y, supongo que cuanto más joven seas tú, más posibilidades hay de que una jovencita thai sea más fogosa en la cama.

Yo intento combinar un poco. Es difícil renunciar a una chica de 18-20 años si tienes la oportunidad, pero sabes que más que nada, lo que disfrutas es de estar con una tía tan joven más que de que el rato vaya a ser memorable sexualmente. En los últimos viajes, he estado con tías un poco más mayores, algunas de 25-26 otras de 28-30, y aquí generalmente la experiencia sexual es mucho mejor, siendo todavía bastante jóvenes y con buenos cuerpos. Hace tiempo que hablan de la famosa Tuktik, yo no la conozco, pero por lo que cuentan es una chica que de sumisa y pasiva no tiene nada. Y como ella hay muchas más, el tema es poder encontrarlas.

Y luego están las verdaderas profesionales que trabajan en los Nurus. Yo en Tailandoa no lo he probado, pero en otros países como China sí y ahí no creo que salgas nunca decepcionado. Realmente las chicas de TF, como decís, lo que intentan es vivir un poco del cuento y sin trabajar. Para ellas lo mejor es encontrar un sponsor al que ven de higos a brevas, pero que les manda pasta todos los meses y, mientras tanto, se follan algún que otro farang, salen de fiesta, etc...

Yo en Tailandia me lo paso bien, me gusta el país, me atraen mucho las asiáticas y como todos, mezclo buenas experiencias, con otras normales y otras nefastas. Parece que en el tema que nos ocupa en Tailandia, en general, y en Pattaya, en particular, tras la pandemia, hay una visión de que todo está yendo a peor. O igual es que nos hacemos mayores y no queremos aceptarlo XDDD
Es curioso pero en este viaje me ha pasado algo parecido. Me he zumbado muchas treintañeras y pocas veinteañeras cuando antes era siempre lo contrario. Y lo curioso es que me ha ido bastante biern con ellas. Tienen experiencia y como dices todavía están muy bien de cuerpo. De hecho alguna estaba mejor que alguna veinteañera. No se si ha sido debido a la actitud pasota de muchas de esas tipas de 20 y tantos o que simplemente me hago mayor :lol:. En todo caso es lo bueno de Pattaya, hay tías para todos los públicos y edades, incluso también hay mercado para los gayers o los que les den a los lbs. Por algo es Pussyland. Me olvidaba comentar acerca de si son frías o pasivas. Si que es cierto que en general no suelen llevar la iniciativa, pero si sabes calentarlas bien, cosa que es relativamente fácil jugando con las tetillas, te puedes sorprender de los fogosas que pueden ser.
 
Última edición:
Mañana tengo que madrugar, así que voy a ser breve... Ya cuando llegue a casa, entraré en detalle...
Pattaya ha cambiado mucho tras la pandemia.... Follar se folla... pero quien la conoció antes y le gusta sentirse guapo y ligar en la noche, eso, de momento ha muerto...
Para los nuevos, seguramente será una decepción por la estrellas de mar que son.... Pero follarán con jovencitas angelicales que parece que es su primera vez...
Pero ir hasta allá para follar por thaifriendly, (no es una crítica), no merece la pena...

Las historias que se han contentado en este foro, ya no pasan...

Mi consejo para los veteranos, y doliéndome mucho decirlo, es no ir todavía.....
Yo no tengo más remedio que ir dos veces más en lo que queda de año, e iré informando de cómo evoluciona... Pero el año que viene me inicio en Colombia....
 
Última edición:
Ayer después de despedir a la surrealista fui a desayunar al Queen Victoria en la Soi 6 algo más ligero ya que no estaba con mucha hambre y todavía algo perjudicado del alcohol de la noche porque no estoy acostumbrado a beber y trasnochar.en lo que estoy desayunando me escribe la surrealista para que le mande las fotos de anoche.después de aquel line no me volvió a escribir mas hasta ahora casi mejor.Vuelvo al hotel y me tiro en la cama a seguir durmiendo

Me levanto como a las 6 me arreglo y voy a comer algo a la soi 7.estoy un buen rato allí y después decido que hoy es el día de hacer ruta de gogos.estuve en 3

El primero fue el windmil que estaba bastante lleno pero conseguí hacerme hueco al lado de un joven coreano o japonés que parecía un poco bono.el nivel de las tías en general bajo pero había varias que no me importaría follarmelas.iban con uniformes de colegiala sexy sin bragas y con el top abierto.tengo al lado un podium con una puta bailando y que se mueve mejor que las demás la mayoría parasece que están cansadas o no tienen sangre.tenemos contacto visual varías veces y sonrisas.le digo que venga y me dice que espere 5 minutos hasta hagan rotación.acaba viene a mi y nos pedimos un par de wiskolas.ella sigue muy animada restregándose yo le meto mano todo lo que puedo le sobo las tetas el coño tiene un buen culo para ser thai.me agarra la polla y me pajea.así seguimos un rato hasta que me dice si quiero ir al piso de arriba y le digo que si.en el camino hay 2 en un jacuzzi y yo me quedo un minuto sobándole las tetas a una de ella que las tenía de silicona súper dura pero ya que estoy guarreando pues habrá que soñar todo lo sobable.subo las escaleras y va subiendo delante mia una jovencita muy rica la sobo el culo de camino me mira y se ríe jaja mola.le digo que se venga y me siento con una a cada lado.la de antes sigue con el show y enseña a la niñita que debía de ser nueva.le compró una copa también y sigue la juerga del sobeteo.cuando la niñita acaba su copa me pide otra pero le digo que no porque no es tan activa así que la largo y sigo con la primera un poco más etc etc.la primera de sube a la barra y me hace un baile sexy mientras me incita a tocarla el coño por detras yo voy para allá y le doy unos azotes por haberse portado tan mal jajaja baja de nuevo y seguimos un rato más hasta que me pide otra copa y decido que ya he tenido suficiente por hoy.pago la cuenta y me voy.

Muy buena experiencia la del windmil por unos 500 bats estas unas 2 horas metiéndote mano con un par de putas y de cachondeo.habrá que repetir.pero lo que está claro es que hay que escoger a la que esté activa bailando porque sino abajo será un desastre y activas habían pocas y no eran muy agraciadas

Salgo y me voy a comer un pincho de pollo de un puesto de la calle

Entró en el farenheit y está tan lleno que no puedo ni sentarme.allí las tías están mucho mejor pero hay silicona para parar un tren.doy una vuelta y no encuentro sitio tampoco me lo buscan las camareras como en el windmil supongo que es porque no había jaja

Salgo y me voy al skyfall donde hay menos gente.me siento y me pido un wiskola.aclaro que se que se me dijo que pillase soda que es más barato pero ya que quería enchisparme un poco así que wisely Thai con Coca Cola.en nivel lo vi más bajo que en el farenheit y también con silicona everywhere que al hacer el contraste con sus mini culitos y esas bolas enormes queda ridiculo jaja.me lo tome con calma y estuve un rato mirando bien el panorama.a primera vista realmente te parecen pivonazos pero al final te das cuenta de que lo único es que son más altas que la media además de llevar tacones llevan silicona y van con ropa muy sexy con transparencias.si les quitas eso se quedan en normalidas la mayoría.si que vi nivel en las que pasaban ofreciendo chupitos.de esas si que había un par que se les notaba la belleza natural y las curvas muy bien puestas.llamo a una que me hizo ojitos le invito a una copa y hablamos las 4 chorradas se me pone unos segundos encima y ya jaja poca cosa.me dice que esta noche me va a hacer feliz y yo pensando para mi que ni de coña jaja pero le pregunto precios creo que me dijo 1200 o 1500 para el bar no estoy seguro y 3000 para ella por short time o 5000 por long time.le dije que lo iba a pensar me pide otra copa y le digo que no así que me dice que tiene que seguir bailando le digo que ok.me flipa el poco empeño que ponen para convencer a un cliente para follar deben estar sobradas porque si no no me lo explico.saco la calculadora y hecho cuentas.el short te sale a 115 euros y el long a 176 eso sin contar las copas.definitivamente no voy a volver a un gogó no guarro.realmente no es un tipo porque sabes los precios desde que preguntas pero se suben a la parra lo que no está escrito.ya me parece caso pagar 1300 bats para un short imagina 4200 jaja seré un agarrao.

Después de cumplir la misión que se me encomendó en el foro de visita a gogós salgo de la walking con la intención de jugar al billar en la soi 13 que al final el otro día no pudo ser por quedar con la surrealista.me dirijo hacia allá por la Beach Road y veo una que me gusta en un bar y además hay billar así que me quedo allí.es muy simpática y no está mal pero no tenia intención de follar ese día.la invito jugamos 4 partidas le pido el line y me largo

Voy caminando hacia mi hotel pasando por varias sois.me meto por la soi 6 y había pocas putas y todas cansadas ya era tarde.una me llamó la atención y me empezó a sobar.conversación de mierda le invito a una copa y seguimos con el sobaniento tipo windmill.acabo mi copa me dice que short time y le digo que tomorrow.

597A060C-55E2-406A-AF04-F72CAC87A8FC.jpeg


Pillo algo de comida y a dormir

887EE37F-E537-4AEB-97C6-E81215A2BA53.jpeg
52A6AE6F-480A-41C1-8C24-87CDB79E3168.jpeg
 
Última edición:
Mañana tengo que madrugar, así que voy a ser breve... Ya cuando llegue a casa, entraré en detalle...
Pattaya ha cambiado mucho tras la pandemia.... Follar se folla... pero quien la conoció antes y le gusta sentirse guapo y ligar en la noche, eso, de momento ha muerto...
Para los nuevos, seguramente será una decepción por la estrellas de mar que son.... Pero follarán con jovencitas angelicales que parece que es su primera vez...
Pero ir hasta allá para follar por thaifriendly, (no es una crítica), no merece la pena...

Las historias que se han contentado en este foro, ya no pasan...

Mi consejo para los veteranos, y doliéndome mucho decirlo, es no ir todavía.....
Yo no tengo más remedio que ir dos veces más en lo que queda de año, e iré informando de cómo evoluciona... Pero el año que viene me inicio en Colombia....

Que pena no haber sabido de la existencia de Pattaya hace unos años.entonces ahora hay alguna opción para follar tías que follen bien pero que no tengan precios de gogós??por lo que te he leído creo que te refieres a las de las discotecas es así??también decís de que sean putas mas mayores de 25 o 30 años que esa follan mejor.intentaré esto aunque las chicas tan mayores no me ponen nada.siempre que voy de putas en España voy con jovencitas de cualquier nacionalidad no soy racista jajaja y la verdad es que cualquier latina brasileña o incluso del este te dan mejor servicio que las Thais que he probado hasta ahora quien sabe si igual pillo una jovencita en la discoteca y es la bomba pero por lo que estoy viendo y leo en varios foros la gente coincide en la poca implicación.

Lo dicho que me quedan 4 noches y cualquier consejo es bienvenido para encontrar tías que follan bien a poder ser con no más de 25 años y no te vacíen la cartera jajaj

También os digo que cada cual valora la implicación de una manera diferente.hay tíos que con que se les abran de patas les vale y a otros como yo nos gusta la caña en el sexo y efectivamente Jasc puede que tengas razón en que este no es el destino indicado.realmente si los 4 días que me quedan siguen como hasta ahora no creo que vuelva más o sí en un futuro dicen que está mejor puedo probar pero no creo que la pandemia haya cambiado la forma de follar de las tías.imagino que antes puede que hubiese mas cantidad y calidad y mejores precios pero la actitud no creo que haya cambiado.

Bueno que me enrollo demasiado jajaj voy a la piscina a aprovechar el día de sol.me alegro de que las predicciones del tiempo sean erróneas jaja
 
Última edición:
Que pena no haber sabido de la existencia de Pattaya hace unos años.entonces ahora hay alguna opción para follar tías que follen bien pero que no tengan precios de gogós??por lo que te he leído creo que te refieres a las de las discotecas es así??también decís de que sean putas mas mayores de 25 o 30 años que esa follan mejor.intentaré esto aunque las chicas tan mayores no me ponen nada.siempre que voy de putas en España voy con jovencitas de cualquier nacionalidad no soy racista jajaja y la verdad es que cualquier latina brasileña o incluso del este te dan mejor servicio que las Thais que he probado hasta ahora quien sabe si igual pillo una jovencita en la discoteca y es la bomba pero por lo que estoy viendo y leo en varios foros la gente coincide en la poca implicación.

Lo dicho que me quedan 4 noches y cualquier consejo es bienvenido para encontrar tías que follan bien a poder ser con no más de 25 años y no te vacíen la cartera jajaj

También os digo que cada cual valora la implicación de una manera diferente.hay tíos que con que se les abran de patas les vale y a otros como yo nos gusta la caña en el sexo y efectivamente Jasc puede que tengas razón en que este no es el destino indicado.realmente si los 4 días que me quedan siguen como hasta ahora no creo que vuelva más o sí en un futuro dicen que está mejor puedo probar pero no creo que la pandemia haya cambiado la forma de follar de las tías.imagino que antes puede que hubiese mas cantidad y calidad y mejores precios pero la actitud no creo que haya cambiado.

Bueno que me enrollo demasiado jajaj voy a la piscina a aprovechar el día de sol.me alegro de que las predicciones del tiempo sean erróneas jaja

Te comes mucho la cabeza, es todo más sencillo. EN GENERAL, las thais no saben follar, ya está, no hay mucho más.

¿Hay joyas? Haberlas haylas

¿Cuantas? Muy pocas

¿Las thais puretas follan mejor? Ponle que tienes un 10% de posibilidades de que te follen un pelín mejor

¿Las de los Agogos, las de las discos, las de los beer bars o las de la calle follan mejor que las de Thaifriendly o Tinder? No, es todo una lotería

¿Las thais follaban mejor antes de la pandemia? Si ahora follan peor todavía que antes de la pandemia, es mejor hacerse necrófilo para evitar tener que escucharlas 😂

¿Consejos? Ahórrate la pasta que te queda y gástatela en tu próximo viaje

¿En tu próximo viaje vendrás a Panchiland? No tengo certezas, pero tampoco dudas
 
..... este no es el destino indicado.realmente si los 4 días que me quedan siguen como hasta ahora no creo que vuelva más o sí en un futuro dicen que está mejor puedo probar pero no creo que la pandemia haya cambiado la forma de follar de las tías.....
Bueno, ya verás que volverás. Lo mismo dije yo cuando fui la primera vez, fue después de haber hecho la animalada de ir una decena de veces seguidas a Brasil y claro, la diferencia de implicación de las nenas es abismal. Dije nunca más. Tardé varios años en volver a Tailandia y ya la aprecié más, sobre todo si lo compaginas con algo de turismo porque el país lo vale. Con los años además ya vas buscando facilidad para acceder al fornicio, seguridad y buena infraestructura turística a precio razonable. Y lo bueno es que tienes putas por todos lados incluso en las poblaciones que menos te lo esperas.
Prueba si acaso la próxima vez Phuket, tienes igualmente cantidad de locales para ir de zorrerío, incluso 2 o 3 buenas discotecas con freelancers y además la posibilidad de hacer excursiones de un solo día en sitios paradisíacos.
Y lo de la implicación aunque suele ser baja va al azar, no hay que obsesionarse y mentalizarse de lo que hay, de todos modos no se si fue coincidencia pero las mejores prestaciones las tuve en Koh Samui sin tener que buscarme chicas tan mayores.
 
Que pena no haber sabido de la existencia de Pattaya hace unos años
Me voy primero a estos, y después te contesto lo último.
efectivamente, ya son varios veteranos de Pattaya, que me han propuesto ir el año que viene a Colombia, y mira que han sido años y muchoss viajes a Pattaya sin querer cambiar.
entonces ahora hay alguna opción para follar tías que follen bien pero que no tengan precios de gogós??por lo que te he leído creo que te refieres a las de las discotecas es así?
La opción era tía de deiscoteca, tipo ibar/insomnia, donde estaban especializadas en nosotros y era más posible llevarte una buena folladora, aunque podías seguir sacando estrellas de mar.... pero esto ahora ya no existe y no lo podrás probar...
que sean putas mas mayores de 25 o 30 años que esa follan mejor
yo tampoco puedo con tías tan mayores
Lo dicho que me quedan 4 noches y cualquier consejo es bienvenido para encontrar tías que follan bien a poder ser con no más de 25 años y no te vacíen la cartera jajaj
Lo que has visto de agogos es una mierda!! tienes que entrar a Pinup!! si no te enamoras de 4 o 5, y te podrías follar a 40 de las tres tandas o más, te invito a una ronda de cervezas cuando te vea.... y ya que estás ahí, entra también en Palace Agogo que está a 70 metros en el mismo lado.. Creo que te gusta el mismo tiipo de pibas que a mí.
Soi 6 no te ha salido, pero es lo más parecido a tu experiencia windmill, a precios populares. Vuelve a soi 6, entra desde el Lust a Toy Box, y pregunta en cada uno de ellos por el encargado. Son guiris. Diles que llevas una semana y estás a punto de irte y ha sido un desastre en cuanto boom boom, que te diga cual es la mejor que folla de su bar, no gorda y joven... En ese margen que te he dicho habrá unos 10 bares... espero que alguna hay que te cuadra...
Si no, relájate, mira las noticias y da otra batida una hora más tarde...
Como habrás leído, en el pasado, todos sacábamos a diario, verdaderas obras de arte de soi 6.... Esto ya no pasa... Las pocas que quedan, o estás ocupadas cuando pasas y no las ves, o han desaparecido...el encargado es el que te puede orientar a fin de encontrar algo bueno...

Lo de pedir soda, es si no necesitas alcohol para interactuar con mujeres y sólo para soi 6 i(o beer bar. En agogo cuesta casi lo mismo todo, excepto, "draft beer" cerveza de barril, que es lo más barato. Por ejemplo en windmill la caña estaba alrededor de 70 baths y la soda o agua a 120-140 baths..
 
que si quiero quedar.y me dice que friends have fun
te lo dijo bien claro. No sé dónde está tu duda... "friends have fun" para una tía no putera, encontrar en Pattaya a un farang no putero, es misión imposible... Esa hubiera caído, pero con inversión de días, que es lo que no podemos permitirnos los que vamos 1-2 semanas en plan concurso, a ver cuántas te puedes follar distintas en tan poco tiempo....
nos vamos a una discoteca.que le dije yo a Kramer que era la Mixx
La Mixx está al final de walking street, en la parte que continúa destrozada por el covid, y además, orientada a rusos, con lo que debe estar cerrada
intento besarla otra vez no me aparta la cara pero se queda quieta y no mueve los labios.así que nada no lo intento más
Esto ya es una línea roja... La indicación del desastre consecuente de relación si se continúa... Pareece un beso-violación... Se quedan quietas como un animal muerto y en seguida terminas desistiendo... Es un arm natural de defensa del reino animal...:53:
ella se se queda con la ropa
también me ha pasado. Es el momento de echarla, o que te de pena y la dejes quedarse a dormir porque ya vayas servido. Ella sólo busca cama de hotel. No vas a sacar ni un beso, y no hay posibilidad de calentarla..
Se quedan con la ropa y se tapan con las sábanas como si nada... es acojonante
Y ahora mi pregunta es que coño quería esta tía??Sacarme 4 cervezas de mierda??no creo.querrá echarse novio??querrá fidelizarme para en vez de pagarle por un polvo la mantenga como en sugar daddy??No se que pensar ya me diréis vosotros que seguro que algo parecido os ha pasado.
Las tías que no trabajan de puta, se tienen que hacer distinguir de las putas de alguna manera... Ella sabe que si te lo da todo la primera noche, lo único que la va a diferenciar de la puta, es que ha perdido el dinero de no habértelo pedido... Yo creo que buscan ver que no eres un putero en tierra donde todos lo son, y que estás dispuesto a ser su novio y cuidar de ella cuando te vayas, en última instancia.... La conclusión ya la he puesto años atrás... no me merece la pena perder noches intentando engañar a una, de que soy buena persona para follármela gratis, habiendo tanto material....
Muchas que tienen trabajos decentes así en tiendas acaban puteando, porque los sueldos apenas les dan para ir tirando. Puede que esté en ese proceso de empezar. Aunque entendí que ni te pidió ni le ofreciste pasta. Quizá te faltó aclarar eso.

En esa situación en la cama me da que estuviste torpe y no supiste calentarla con caricias poco a poco para que te acabara de pedir polla.

Si te gustó y te apetece no pierdes nada por volver a quedar, invitarla a unos tragos y cuando esté tajá decirle que quieres reventarla a pollazos, pero importante, no te enchoches. ¿Qué tal habla inglés?
yo creo que no había calentamiento posible, kramer
 
Y para terminar, te recuerdo para tus últimas noches:
a mas guarro es el agogo, peor es el nivel de las tías que tiene. Ya lo has visto en el windmill... hay verdaderos despojos humanos... Hay alguna que te follarías, siii, pero no que te vuelva loco.... donde te vas a volver loco, es en el pinup
Igualmente, beer bars y cosas fuera de barrio rojo (soi 6, ws, lk metro), son segunda y tercera división, y como tal, la calidad decae abismalmente, aunque se puede encontrar alguna joyita a base de rebuscar, pero como está el percal, casi ni merece la pena la sudada de estar rebuscando por las calles...
En cuanto a la idea que dieron de ir a una calle a 40km, y gustándote a tí las jovencitas guapas... es como irte a otro soi cualquiera de pattaya... vamos, un error porque no vas a encontrar a esa bomba allí.. Habrán tías follables, como en el windmill, pero yo por lo menos, me voy con las que me gustan... no tengo tiempo para catar todas follables que veo, pero ni fu ni fa...

ahhhh!!! y las de tf, es lo normal que no morreen, o lo hagan 10 segundos como mucho y enseguida quieran evitarlo yéndose a chuparte la polla...:110:
 
Última edición:
¿Las thais puretas follan mejor? Ponle que tienes un 10% de posibilidades de que te follen un pelín mejor
No sé vuestra edad, pero llamar pureta a una tía de 25-26 años :lol:

en cualquier caso, no es ciencia exacta y como decís algunos, es una lotería y la edad no garantiza nada, simplemente yo lo digo como ejemplo personal, que no me ha ido mal.
 
No sé vuestra edad, pero llamar pureta a una tía de 25-26 años :lol:

en cualquier caso, no es ciencia exacta y como decís algunos, es una lotería y la edad no garantiza nada, simplemente yo lo digo como ejemplo personal, que no me ha ido mal.

Mi escala es: teen (<22), muchacha (23 a 25) pureta (26 a 30), vieja (30 a 40) y abuela (>40)

Yo soy abuelo, pero no me gustan ni las viejas ni las abuelas 🤣🤣🤣
 
Mi escala es: teen (<22), muchacha (23 a 25) pureta (26 a 30), vieja (30 a 40) y abuela (>40)

Yo soy abuelo, pero no me gustan ni las viejas ni las abuelas
Partiendo de la base de que la mayoría mienten con la edad y que adivinar la de las asiáticas resulta complicado (al menos para mi) yo tengo puesto el tope en los 30, aunque la mayoría de las que me he tirado son más jóvenes, pero si está buena, se cuida, etc... no me disgusta. Mas de 30 en Tailandia ni se me ocurre, muy buena tendría que estar :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Partiendo de la base de que la mayoría mienten con la edad y que adivinar la de las asiáticas resulta complicado (al menos para mi) yo tengo puesto el tope en los 30, aunque la mayoría de las que me he tirado son más jóvenes, pero si está buena, se cuida, etc... no me disgusta. Mas de 30 en Tailandia ni se me ocurre, muy buena tendría que estar :lol::lol::lol:

Me vale 🕺🏻
 
Los sábados y domingos ha desayuno buffet gratis en mi hotel así que aprovecho.muy rico todo y variado además hay una chica haciendo huevos al gusto

A5313F7A-1205-4137-9464-36BA789314EF.jpeg


En contra de las predicciones hace buen día y me bajo a la piscina.Allí quedó con la que decido que será mi última de TF.quedamos a las 5

Bajo a dar un paseo y a darme un masasage.

Vuelvo al hotel para mi cita y más de lo mismo.no besa, la manada mediocre pero follando parecía que respondía bien hasta que después de 10 minutos me dice que finit plis jaja que mal.yo me hago el loco y sigo.la cojo del cuello con rabia y el meto el pulgar en la boca para que se calle.parece que le gusta porque cambia el finit por fuck me bien jaja.esto mismo lo intenté con todas pero hasta parecía que se asustaban cuando les agarraba el cuello.varias posiciones y finit.la pagó y a casa

DFD4A567-4160-4FBF-AEB3-BF31FAD26FB8.jpeg
8529B138-A830-455E-88B8-C6407BB666E2.jpeg


Salgo a comer algo y tenia pensado ir después a los billares de la Beach Road del otro día a llevarme a la puta con la que jugué para un short ya que parecía maja estaba buena y me dijo que tenia 33 años aunque aparentaba 24 o 25.quería ver si con pitas más mayores me iba mejor

En esto que me contacta una por TF de la que había estado detrás de ella desde que me los instalé.así que quede con ella a las 9 y ya si que si espero sea la ultima

Llega un poco tarde.esta buenísima.me la como entera desde el ojete hasta las orejas.tiene muy buen sabor y la piel es suave.esta muy muy rica pero da picos y cuando intento meter lengua no responde y la chupa a lo bruto.follada de pena la pago y adiós.

D26EABCE-A26B-4566-890F-D452461B0D28.jpeg
76A46E26-8D5B-4AC9-A451-5BB2AB19C78F.jpeg
9C630FBC-97C0-40DA-8973-38A674246FA2.jpeg


Comentaba por privado con Jasc que alomejor es culpa mía entre comillas.me refiero a que es muy posible que no les guste porque sea feo para ellas o viejo o mi actitud.yo ya no sé pero donde quedo la profesionalidad??porque igual que a mi y a la mayoría de personas no nos gusta nuestros trabajo intentamos hacerlo lo mejor posible.en España por ejemplo las que me han follado mal han sido excepciones y no al revés.la mayoría profesionales que intentan fidelizarte para que vuelvas pero a estas yo creo que les da igual viven al día y lo que ganan se lo gastan en chorradas como iPhones nuevos tatoos y salir de fiesta con la amiguis.Igualmente soy feliz lo estoy pasando bien con la nueva experiencia y las situaciones que se dan.

Justo acabando de follarme a la última de TF me escribe la surrealista y adivinad es puta jaja es una puta indecisa por lo que parece que se está iniciando o lo hace solo cuando no le llega con el sueldo del trabajo normal.me pidio 2000 por sleep together.no me interesó porque ya estaba vacío y además da todo el perfil de tumbarse abrirse de patas y ni parpadear.si me hubiese interesado le hubiese dejado claro que follar no dormir.aquí os dejo un trozo de conversación

8984886E-89F0-478A-9520-07D4DAE3309D.jpeg


Me arreglo y voy al bar de la second Road.un par de copas unos billares y le digo que si nos vamos a la habitación.quiere 1500 y le digo que 1000 no me regatea y dice que si.pago 300 creo de barfine y al hotel

Diferencias con todas las que llevo folladas no hay muchas la verdad.piquitos chupada normal y follada no tan desastrosa como algunas pero pasable.acabamos y me dice si me quiero ir con ella a la disco la digo que no que hoy me he gastado ya mucho dinero.me dice que no me preocupe que ella se paga sus drinks pero le digo que otro día mejor.hace como que se pone triste dice ok text me me da el line la pago y adios

Me doy un agua y me voy a cenar una sopita de noodles con pollo y huevo muy rica.vuelta al hotel y a dormir

6B524C83-E138-4C35-AD80-C521650B739B.jpeg
 
Bueno, ya verás que volverás. Lo mismo dije yo cuando fui la primera vez, fue después de haber hecho la animalada de ir una decena de veces seguidas a Brasil y claro, la diferencia de implicación de las nenas es abismal. Dije nunca más. Tardé varios años en volver a Tailandia y ya la aprecié más, sobre todo si lo compaginas con algo de turismo porque el país lo vale. Con los años además ya vas buscando facilidad para acceder al fornicio, seguridad y buena infraestructura turística a precio razonable. Y lo bueno es que tienes putas por todos lados incluso en las poblaciones que menos te lo esperas.
Prueba si acaso la próxima vez Phuket, tienes igualmente cantidad de locales para ir de zorrerío, incluso 2 o 3 buenas discotecas con freelancers y además la posibilidad de hacer excursiones de un solo día en sitios paradisíacos.
Y lo de la implicación aunque suele ser baja va al azar, no hay que obsesionarse y mentalizarse de lo que hay, de todos modos no se si fue coincidencia pero las mejores prestaciones las tuve en Koh Samui sin tener que buscarme chicas tan mayores.

Me interesa conocer sobre tus viajes a Brasil no se si habrás escrito alguna vez sobre ello gracias
 
Entonces al final los gogós guarros a parte del Windmill cuales eran??entre tanto mensaje no lo encuentro a ver si me lo podéis decir para ir esta tarde o mañana gracias
 
Jasc comentas los del Pinup luego espero entrar y os cuento.lo que pasa es que aunque den súper modelos va a dar igual porque no me las voy a llevar.y aunque me llevase alguna pagando 4000 o 5000 por el paquete las probabilidades de que sea un polvo como las que llevo hasta ahora son bastante altas.ir para mirar y tomarme algo si
 
yo ya no sé pero donde quedo la profesionalidad??porque igual que a mi y a la mayoría de personas no nos gusta nuestros trabajo intentamos hacerlo lo mejor posible.en España por ejemplo las que me han follado mal han sido excepciones y no al revés.la mayoría profesionales que intentan fidelizarte para que vuelvas pero a estas yo creo que les da igual viven al día y lo que ganan se lo gastan en chorradas como iPhones nuevos tatoos y salir de fiesta con la amiguis
Es exactamente así, por eso, que te cuaje una bien del TF es difícil. Hay alguna buena profesional, pero son las menos y por eso, entre otras cosas, a mi el TF no me va. Al final las mejores las conoces saliendo de noche, si te has tomado algo con ellas, un poco de cachondeo en Insomnia, etc... solían ser las que mejor te salían por el tema ese de "soy puta, pero no soy puta" que ya hemos comentado. Sé que a algunos del foro no les gusta, pero el rollito de Tailandia de medio ligar, aunque luego tengas que pagar, creo que es lo más satisfactorio y luego, si te lo pasas bien en las discotecas/ bares, vacilándolas, etc... pues todavía mejor.
 
Entonces al final los gogós guarros a parte del Windmill cuales eran??entre tanto mensaje no lo encuentro a ver si me lo podéis decir para ir esta tarde o mañana gracias
Mírate el Beavers, Anabels, Electric Blue y Doll-House, más o menos por ese orden. Están en Soi15, que es una callecita que da a la Walking.

La de 33 años está buenísima, qué maravilla. Yo lo que tengo visto es que profesionalidad de puta les puedes exigir a las de gogó y de Soi6 para ST.
A las de bar, discoteca, Thaifriendly o freelances en general no les puedes pedir profesionalidad porque como anticipé no se consideran putas.
En el caso de que quieras una buena actitud, toca hacer un poco el paripé para ligárselas: intentar crear un poco de afinidad, invitar a cenar y a copas por ahí, irte de fiesta, etc. Así puedes acabar teniendo sexo de buen rollete toda noche.

Es una forma bastante particular de enfocar el asunto que además exige tiempo y dinero adicional. Según como lo enfoques puede ser un poco lata, pero creo que es así como más se puede exprimir aquello. O al menos así era. Al final tocaba salir huyendo haciendo bomba de humo por acumulación de putinovietas de una noche.

En fin, que pases bien lo que te queda. Después de Pattaya pasas por Bangkok y otro sitio o ya finalizas con Tailandia? Saludos!
 
Mírate el Beavers, Anabels, Electric Blue y Doll-House, más o menos por ese orden. Están en Soi15, que es una callecita que da a la Walking.

La de 33 años está buenísima, qué maravilla. Yo lo que tengo visto es que profesionalidad de puta les puedes exigir a las de gogó y de Soi6 para ST.
A las de bar, discoteca, Thaifriendly o freelances en general no les puedes pedir profesionalidad porque como anticipé no se consideran putas.
En el caso de que quieras una buena actitud, toca hacer un poco el paripé para ligárselas: intentar crear un poco de afinidad, invitar a cenar y a copas por ahí, irte de fiesta, etc. Así puedes acabar teniendo sexo de buen rollete toda noche.

Es una forma bastante particular de enfocar el asunto que además exige tiempo y dinero adicional. Según como lo enfoques puede ser un poco lata, pero creo que es así como más se puede exprimir aquello. O al menos así era. Al final tocaba salir huyendo haciendo bomba de humo por acumulación de putinovietas de una noche.

En fin, que pases bien lo que te queda. Después de Pattaya pasas por Bangkok y otro sitio o ya finalizas con Tailandia? Saludos!

No, no la de 33 es otra no tengo fotos.esa es de TF.gracias por la información de los gogós me los apunto

Después de Pattaya ya vuelvo a España el deber me llama jaja he venido pocos días pero creo que ya me hago una idea de lo que se puede rascar por aquí al menos en estos tiempos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie