Tailandia, el país de las sonrisas

no lo pienso mucho y se la meto a pelo total de algo hay que morir y si puede ser que sea follando
Veo que vas a calzón bajao y que no te puede el miedo :lol:

Buen reportaje. ¿Hasta qué día estás? ¿Por dónde queda ese hotel y cuánto te cobran?
 
Veo que vas a calzón bajao y que no te puede el miedo :lol:

Buen reportaje. ¿Hasta qué día estás? ¿Por dónde queda ese hotel y cuánto te cobran?

Es que llevaba un calentón importante con la otra timadora y si te ponen el culo en pompa de esa manera como para negarse jaja

El vuelo de vuelta lo tengo el 29 a la madrugada.el hotel está en la soi 5 y me costo 19€ la noche la habitación superior con balcón en Agoda.pillándolo aquí directamente son 900 bats pone en la entrada creo que con desayuno pero no se que habitación te darán.Vienes a Thailandia??Si estás por aquí nos tomamos unas cerves

En media hora me viene una pita de TF a ver si no se estropea el tiempo y subo luego a la piscina
 
El vuelo de vuelta lo tengo el 29 a la madrugada.
Estoy en Pattaya pero el viernes me muevo. Te aviso si puedo quedar.

Se ve bien el cuarto aunque los hay más baratos parecidos. A mí me gusta parar en los callejones de la Walking, que suelo alargar las noches y me pilla al lado. Seguramente puedas negociar esos 900. 600 pago yo. ¿Tienes piscina?
 
Estoy en Pattaya pero el viernes me muevo. Te aviso si puedo quedar.

Se ve bien el cuarto aunque los hay más baratos parecidos. A mí me gusta parar en los callejones de la Walking, que suelo alargar las noches y me pilla al lado. Seguramente puedas negociar esos 900. 600 pago yo. ¿Tienes piscina?

A estas por aquí ya?pues nada si tienes un hueco si quieres nos vemos.si tiene piscina a ver si luego subo
 
Jajaja ese truco de esperar también me lo se yo, es un bug
Sí, sí, yo lo descubrí de casualidad, me imagino que le ha pasado a casi todo el mundo jajajaja
Si entran en la aplicación a ver, y salen sin cerrarla, la aplicación se queda abierta online, pero en segundo plano, con lo que sales online.
Sí, tiene sentido que sea por eso, porque además ellas acceden todas por el móvil.
Otra cosa que me llamó la atención es que son vagas las putas.se pillo un taxi a central Pattaya que está a un tiro piedra de mi hotel
No van andando ni a la esquina. Una vez con una de Bkk, desde Soi Cowboy a mi hotel que estaba a 100 metros le dije de ir andando y me ponía caritas... pero fuimos andando XDDD

Buenos posts @FuckFeminism , parece que le vas cogiendo el truco a Pattaya... a ver si coincides con @Kramer99
 
Ya se fue mi cita llegó 15 minutos antes y se acaba de ir.mañana os cuento que ya me duelen los pulgares de tanto escribir jaja
 
Aquí recién llegado de turra con una granjera :lol:

Screenshot_20220921-123830~2.png

Screenshot_20220921-125210~2.png


Era la abuela la fallecida y le maté a la madre :face: Ya pensé que me iba a pedir pasta, igual se lo está pensando.

Ahora a por un par de horas de masaje o tres, lo que encarte hasta que despierte ahí de la siesta.
 
¿A alguno le suena este sitio? Me está diciendo otra locuela del Tinder de quedar ahí esta noche, que vive con sus padres en BKK pero está de visita en Pattaya con unas hamijas y le gusta el sitio ese. Que no es puta (mis cojones). El caso es que recuerdo alguna discoteca 100% tai pero no estoy seguro de dónde quedaba, no sé si será esto:

Area 51 Bar
434 ไดอน่า 11-16 Pattaya 13 Alley, Bang Lamung District, Chon Buri 20150
081 863 9045 https://g.co/kgs/Bq9YEH
 
Última edición:
la calidad tampoco es para tirar cohetes
De la ropa… eso prevé pero ya verás que aguanta bien lavados y no encoge.. por lo menos los polos que yo compré hace muchos años, los sigo pudiendo usar…
me piden una tip que me toca mucho los huevos pero parece que es lo que hay por aquí
Es feo si… , el que pidan propina, pero algunas lo hacen.., no estás obligado… up to you… si se lo han ganado bien si no, que le den.
todos los días hace un borrorno de cojones y hoy in solazo que quema
Por eso yo, mantengo horario español y salgo a la puesta de sol… si no, vas empapado en sudor a todos lados…
soi honey y habían 3 o 4 sitios abiertos.Vi a 2 putas que no estaban nada mal
Los dos que están pegados a soi bokhao son los que tienen alguna apetecible..,
foot massages y muy bien me encantó por 150 bats y 50 de tip
Te pasaste de propina. Con un billete de 20 quedas bien, y dos de 20 ya te sonríe y todo, si realmente se lo ha currado..,
70 o 80 años con jovencitas de 20 o 25
Yo cuando tenga esa edad me conformaría con la compañía de una cuarentona,cincuentona… ya no creo que follen… a lo sumo una mamadilla a la semana…
se mete en la ducha después yo
Con la que tengas feeling meétete a la vez.., es una gozada los juegos en la ducha y ver como cojo jabón y te lava todo el cuerpo, y se pone de rodillas en el suelo y te medio pajes para limpiarte la polla… incluso puede ser que te haga unos minutos de mamada… cuando termine, tu no hagas lo mismo, si quieres meterle mano, coge jabón y lácale el chocho y sóbale las tetas
demasiado rápido me pide enfundarme.le digo
El Tf es lo más frío y parecido a nuestra prostitución. Para mi es el peor polvo que sale de todas las opciones de Pattaya. No he repetido con ninguna nunca…
sobre todo en el culo
Es lo que tienen las fotos, pero cuenta de antemano con el culotabla y el notetas, y no te llevarás támaras decepciones
me saca el 3 en ralla y pierdo todas las partidas
Ante cualquier juego, deja claro antes que no vas a pagar chupito por partida ganada, que es solo por pasar el tiempo.., en una partida de billar, a lo mejor, que puede llevar 40 min… pero al 3 en talla te pueden ganar 3 seguidas en 10 minutos…
me dice que tiene el periodo
A mi me lo dijeron dos… a lo mejor es una variante del nuevo “no follo porque tengo pagafantas”?!?! Lo intentaré con esas dos a l vuelta..
realmente han sido 400 bats o así que son 11 euros pero ya no es por la pasta es porque me sentí estafado
Recuerda que tú le pagas la copa para que ella “take care of you”, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te haga compañía. Solo que tú aprovechas ese tiempo para ver si te la quieres follar… pero realmente no es caro estar con una piba metiéndole mano por una copa. Eso fueron dos rondas de ella y una soda tuya no?? La lady drink anda por los 150-170 baths
1000 para ella y 300 para el bar.digo que vale pagó todo abajo cosa que igual no debería de haber hecho
En los bares de soi 6 está bien así. Siempre pagas el barfine antes, y a veces le puedes pagar a la chica al terminar
habitación es un antro de mala muerte
Eso son todas. Por eso yo pago más y me las llevo a mi hotel donde se que solo mi Culo cagao y peluo ha estado en mis sabanas recién puestas y no como hay, que no se sabe si las sábanas llevan puestas varios siglos…ya te tocará alguna, que no alcachofa rota…, un barril lleno de agua con un cubo del que sacan y te tiran el agua o lavarte….pringui
nos metemos los dos en la ducha
Ya te lo he referido más arriba, el cómo proceder..
me pide una tip.joder con las tips y yo tampoco le digo que no pero igual debería.le doy 100 bats
Si no se lo gana nada.., como mucho 60 baths para la mototaxi
 
¿A alguno le suena este sitio? Me está diciendo otra locuela del Tinder de quedar ahí esta noche, que vive con sus padres en BKK pero está de visita en Pattaya con unas hamijas y le gusta el sitio ese. Que no es puta (mis cojones). El caso es que recuerdo alguna discoteca 100% tai pero no estoy seguro de dónde quedaba, no sé si será esto:

Area 51 Bar
434 ไดอน่า 11-16 Pattaya 13 Alley, Bang Lamung District, Chon Buri 20150
081 863 9045 Area 51 Bar - Recherche Google
Naa es un beer bar pijo al lado de Lk metro, con bargirls y música disco. Se suben 5 peldaños, está en la que sube desde el papagayo, los beerbar y los billares hacia soi bokhao, pasando la conexión lateral a Lk metro… a unos 50 metros de soi bhokao. Soi 13 me parece
 
Última edición:
¿A alguno le suena este sitio? Me está diciendo otra locuela del Tinder de quedar ahí esta noche, que vive con sus padres en BKK pero está de visita en Pattaya con unas hamijas y le gusta el sitio ese. Que no es puta (mis cojones). El caso es que recuerdo alguna discoteca 100% tai pero no estoy seguro de dónde quedaba, no sé si será esto:

Area 51 Bar
434 ไดอน่า 11-16 Pattaya 13 Alley, Bang Lamung District, Chon Buri 20150
081 863 9045 Area 51 Bar - Recherche Google

¿Saliste corriendo de Colombia por dejar a alguna preñada o que? 😂
 
¿A alguno le suena este sitio? Me está diciendo otra locuela del Tinder de quedar ahí esta noche, que vive con sus padres en BKK pero está de visita en Pattaya con unas hamijas y le gusta el sitio ese. Que no es puta (mis cojones). El caso es que recuerdo alguna discoteca 100% tai pero no estoy seguro de dónde quedaba, no sé si será esto
Yo he pasado por delante muchas veces, pero no he entrado nunca. Un bar normal de esa zona, supongo que habrá tías que trabajan ahi.
El Tf es lo más frío y parecido a nuestra prostitución. Para mi es el peor polvo que sale de todas las opciones de Pattaya. No he repetido con ninguna nunca…
me pasa igual, es la última opción para mi
 
Si quieres un plan de bares de lucecitas diferente yo probaría la strip de Ban Chang. Está a 40 kilómetros de Pattaya y tienes una calle bastante lol, hay algunas furcias que tras invitarlas a un par de birras te hacen una limpieza de sable en la barra a precios populares.
Mira, no sé si nuestro enviado @FuckFeminism acabará asomándose por ahí, pero a mi estas cosas que comentas me atraen, más que meterme en un agogo de luxe, y más si está a una horita de Pattaya donde me cansaré a los pocos días. Como no he visto información de zorrerío por ahí pues he explorado en el "maps" y he descubierto esto que no se si sería la "zona cero" a la que te refieres, pude me equivoque... Mas que nada es que en los "maps" de Tailandia cuando sale ese símbolo naranja, copa = putas :lol:.


Sin título.jpg


Y si así fuera hasta encontré un resort cojonudo que acaban de inaugurar a quince minutos caminando desde allí, 34 iuros la noche y con desayuno incluido por si me apetece quedarme una o dos noches.

Sin título2.jpg
 
Ayer estuve desayunando en otro sitio pero no recuerdo el nombre y tampoco me acabo de gustar.hoy vuelvo al happy hippo mañana explotare otro sitio

Después del desayuno si un pequeño paseo y me fui para el hotel porque tenía mi cita TF a las 13:00

Llegó 15 minutos antes así que genial.solo me dio piquitos y nada de lengua.la manada me gustó bastante estuvo un buen rato y hacía una garganta profunda bastante decente.cuando le pareció bien se subió a cabalgarme sin condon ni leches.son sus costumbress y hay que respetarlass jaja.entre postura y postura hacia que me la chipase ya que hasta ahora era la que mejor me lo había hecho.como curiosidad decir que era una máquina de hecharse pesos vaginales y también que en un momento dao la puta empezó a oler a comida Thai no se si era el coño lo que le olía o es que acababa de comer y estaba eruptando cuando le daba fuerte.total que en la manada final me corro en su boca cosa que no le gusto y se fue al baño corriendo a escupir y lavarse los dientes.ya allí aprovechó para vestirse.le pago sus 1300 y se larga.

EF696524-2B81-4FFC-8D09-75441A2C6030.jpeg
0341D8F4-743B-4A97-9C55-64C9F8CFFE7C.jpeg


Subo a la piscina un rato.no esta mal.tienen toallas arriba para usar.

1D6F454E-37D5-465E-B802-BA34F3C421C4.jpeg
BFBA43AE-A11F-4D36-B77E-22E3D8EFB41D.jpeg

91C2A070-F3D3-4B4C-AD3B-4A7B39D1D79A.jpeg

Salí a comer y encontré un sitio en la esquina de la soi 7 con la Second Road para comer.comí un arroz con carne de cerdo que estaba buenísima.picante pero lo justo.eso y una botella de agua por 80 bats.según comía estaba hablando con una de TF con la que quedé a las 17:00.

Acabe de comer y fui a dar un paseo.vi un massage que me gustó y entre a por un foot.quiero probar el oil pero después de comer no me apetece que me toquen la parte superior del cuerpo soy raro jajaja.la chica me lo dio bastante bien se centró más en los pies que la otra.pago 200 bats y me voy.en este caso no pidió propina ni le di

Ir caminando por las calles sin aceras y con los coches acechando es una sensación que me estresa.los pasos de cebra están para decorar no?jaja

Camino un poco más y voy al hotel para mi cita de las 17:00.llega la hora y no se presenta la escribo y no responde.así que pasa media hora y decido darla por perdida.le escribo diciéndola lo poco profesional que es me visto y me voy a la soi 6.Intira1314 en LINE por si alguno la contacta para que sepa lo que hay

9A6011E8-49A1-499B-953A-21521FD61FEC.jpeg


El panorama era bastante desolador.las pocas buenas estaban pilladas las demás gordas y feas o con el móvil sin mirar.alguna miraba y cuchicheaba con la otra.me parece todo muy ridiculo deberían estar disponibles todas las putas para todos los tíos.porque lo que parece aquello es un mercado de carne pero de carne de tíos a los que escogen las putas que es algo que no he visto en ninguna parte la verdad.el que paga manda o al menos debería ser así.según salí de la calle se me quitaron las ganas de volver por allí sinceramente.me dio muy mal rollo.igual seré yo o sería el día de ayer que era raro.

Me fui a tomar un ice coffe y contacté con otra del TF.quedamos a las 22:00.la chica parece maja.empieza a llover como si no hubiese un mañana pero la tía sigue dispuesta.me dice que no hay taxis disponibles por la lluvia.al final pilla uno y me va mandando fotos de por dónde va.está todo inundado.al final me dice que el taxista no puede acceder a mi calle y que quedamos mañana.le digo que si.así que a ver si me la puedo follar hoy

40FF3BD2-1E49-4B37-A342-2D4EEBBC8EC7.jpeg
 
Última edición:
Mira, no sé si nuestro enviado @FuckFeminism acabará asomándose por ahí, pero a mi estas cosas que comentas me atraen, más que meterme en un agogo de luxe, y más si está a una horita de Pattaya donde me cansaré a los pocos días. Como no he visto información de zorrerío por ahí pues he explorado en el "maps" y he descubierto esto que no se si sería la "zona cero" a la que te refieres, pude me equivoque... Mas que nada es que en los "maps" de Tailandia cuando sale ese símbolo naranja, copa = putas :lol:.


Ver el archivos adjunto 120999

Y si así fuera hasta encontré un resort cojonudo que acaban de inaugurar a quince minutos caminando desde allí, 34 iuros la noche y con desayuno incluido por si me apetece quedarme una o dos noches.

Ver el archivos adjunto 121000
Cuando vengas por el reino avisa y te doy una vuelta por el strip de Ban Chang. No se si después del virus chino seguirá siendo lo mismo pero antes valía la pena para una noche de locura.
 
@FuckFeminism ten cuidado, no folles sin goma que vas a pillar el sida o algo peor como cáncer de sida. Dos gomas mejor que una, no te pase lo que a este florero…

 
Cuando vengas por el reino avisa y te doy una vuelta por el strip de Ban Chang. No se si después del virus chino seguirá siendo lo mismo pero antes valía la pena para una noche de locura.
Estaré por Asia justo después de Reyes y todo lo que quedará de enero. Aunque tengo el vuelo largo ya comprado (i/v Bangkok) todavía no sé cómo desglosaré con exactitud los días y los lugares, entre otras cosas pienso también pasarme por Vietnam.
Por cierto, ojito con los de Saudia, compré el vuelo el domingo con el correspondiente cargo y al día siguiente me lo han vuelto a cargar por lo que tengo el gasto duplicado. Cuando llamo al call-center te dejan en espera y cuelgan a los 15 minutos, todavía no he podido contactar.
 
Mira, no sé si nuestro enviado @FuckFeminism acabará asomándose por ahí, pero a mi estas cosas que comentas me atraen, más que meterme en un agogo de luxe, y más si está a una horita de Pattaya donde me cansaré a los pocos días. Como no he visto información de zorrerío por ahí pues he explorado en el "maps" y he descubierto esto que no se si sería la "zona cero" a la que te refieres, pude me equivoque... Mas que nada es que en los "maps" de Tailandia cuando sale ese símbolo naranja, copa = putas :lol:.


Ver el archivos adjunto 120999

Y si así fuera hasta encontré un resort cojonudo que acaban de inaugurar a quince minutos caminando desde allí, 34 iuros la noche y con desayuno incluido por si me apetece quedarme una o dos noches.

Ver el archivos adjunto 121000
A mi este verano me invitó un expat a ir para allá, decía que las putillas no eran de las más guapas pero eran muy baratas. las birras y la comida igual. De hecho me dijo que todas las semanas pillaban una van de esas e iban 5 o 6 a echar el día allí. La verdad esque entre que andaba atareado con las tipas y los viajes, no fui nunca con ellos. Tampoco me atraía mucho, ya que si te dicen que las putillas no son de las más guapas quieren decir que está lleno de orcofocas :lol:
:lol: pero para echarse un día de risas debe estar bien.
 
Estaré por Asia justo después de Reyes y todo lo que quedará de enero. Aunque tengo el vuelo largo ya comprado (i/v Bangkok) todavía no sé cómo desglosaré con exactitud los días y los lugares, entre otras cosas pienso también pasarme por Vietnam.
Por cierto, ojito con los de Saudia, compré el vuelo el domingo con el correspondiente cargo y al día siguiente me lo han vuelto a cargar por lo que tengo el gasto duplicado. Cuando llamo al call-center te dejan en espera y cuelgan a los 15 minutos, todavía no he podido contactar.
Uff tu también vas con saudia? De momento a mi ya me han colado una hora extra de escala así por la cara. De un día para otro me llega un mail diciendo que mi vuelo ha cambiado de hora y a joderse...lo que no te dicen esque sale una hora más tarde de Jeddah y que en vez de 4 horas de escala son 5....
 
@FuckFeminism ten cuidado, no folles sin goma que vas a pillar el sida o algo peor como cáncer de sida. Dos gomas mejor que una, no te pase lo que a este florero…


Gracias por preocuparte pero ya tengo una edad y se lo que me hago.yo creo que ya debo de haber pillado 2 o 3 sidas y no he muerto todavía jaja
 
Kumxot y Tripode lo siento.yo conté mi experiencia y solo sufrí lo de la hora de retraso que dije ya.no lo compré directamente en Saudia sino a través de Trvelgenio o Traveltobe no recuerdo pero sólo me hicieron 1 cargo al banco no será que tienes el cargo retenido Kumxot??
 
Agóbiao lo de Ban Chang parece interesante a ver si allí las putas son más humildes porque vaya perlas.me puedes indicar como llegar allí??habria que coger un hotel allí no??
 
Todas las que me estoy follando menos 1 han sido del TF por ahora que es lo que mejor me esta funcionando salvo que me dejó tirado una ayer y que la de esta tarde ha llegado 1 hora tarde pero era una muñequita parecía que tenía 14 años eso sí en la cama un desastre.me estoy volviendo un poco pedo con la edad jajaja
 
Arriba Pie