Tailandia, el país de las sonrisas

Yo solo espero que nos cuente su desvirgue y que sus relatos sean tan míticos como los del @Trooper el filipino

Por cierto ¿Ande andará?
Que cabrón eres, ha sido de los pocos casos en el que todo le salía mal, joder..
Sólo por como habla aquí @FuckFeminism , se le ve un tío espabilado y no creo que vaya a salirle mal.., ademas, si se ha leído los dos hilos de Tailandia, tiene toda la info para sacar buen provecho…
 
Última edición:
Que cabrón eres, ha sido de los pocos casos en el que todo le salía mal, joder..
Sólo por como habla aquí @FuckFeminism , se le ve un tío espabilado y no creo que vaya a salirle mal.., ademas, si se he leído los dos hilos de Tailandia, tiene toda la info para sacar buen provecho…

Más que salirle mal, provocaba que le saliese mal actuando como actuaba.

Era un forero muy especial, yo siempre lo tendré en el corazón ♥️
 
preparate para disfrutar de jugar al billar como nunca antes lo habías hecho :lol:
En soi 6, casi no hay billares.., es más cosa de beer bar. Que yo recuerde, el Hollywood, casi a principio de la calle, smoke and mirrors, y el hotel queen victoria… pero como regla general, si un bar en soi 6 necesita un billar, es que ni las orcofocas que tiene, consiguen que se quede un cliente…
 
Última edición:
Empezamos con retraso y el vuelo también jaja.Al·lahu-àkbar
6FB77892-1330-4E46-9D0D-192FD1F739FA.jpeg
 
O si. Yo me quedé atrapado en soi 6 4 horas un día… otros me cogía en el hotel y atrapado en el hotel…
Bueno, pero es que si te pilla en la calle, vas a acabar atrapado en un bar de Soi 6 (o donde andes en ese momento) o en tu hotel o en Central Festival hasta que pare y encima empapado, así que si puedo elegir, que no me pille en la calle...
 
Ostiaaa con Saudia, ya me contarás que tengo el vuelo de diciembre con ellos y estoy jiñado perdido.

Pues aquí otro que se lo ha pillado para enero. El aeropuerto de Jedda hace pocos meses ha pasado de ser como una estación de tren de pueblo y poco sitio para sentarse a tener una infraestructura aceptable. Además para estos vuelos sacan los B-787 que me gustan por su disposición de asientos. Eso sí, acabo de mirar en flightaware y los jodidos tienen un historial de retrasos de una hora como mínimo en casi todos los vuelos desde Europa, pero luego desde Jedda a Bangkok suelen salir a la hora. Como las escalas son largas al final no debería ser un problema.
 
Pues aquí otro que se lo ha pillado para enero. El aeropuerto de Jedda hace pocos meses ha pasado de ser como una estación de tren de pueblo y poco sitio para sentarse a tener una infraestructura aceptable. Además para estos vuelos sacan los B-787 que me gustan por su disposición de asientos. Eso sí, acabo de mirar en flightaware y los jodidos tienen un historial de retrasos de una hora como mínimo en casi todos los vuelos desde Europa, pero luego desde Jedda a Bangkok suelen salir a la hora. Como las escalas son largas al final no debería ser un problema.
Se sabe si hay que enseñar en el transbordo los certificados de vacunación?
 
Llegué al aeropuerto.el vuelo se retrasó como hora y media pero luego en Jedda hay que esperar unas horas así que da un poco igual.el vuelo a Bangkok salió a su hora y llegó como 15 minutos antes.me pidieron pcr solo al salir de Madrid de hecho me llamaron por el megáfono para enseñarlo y me dieron un ticket regalo para comer un piscolabis en un restaurante de al lado por el retraso

Saudia de puta madre en mi opinión.asientos amplios y comida buena y la atención de la tripulación también muy buena.puedes ir sin mascarilla lo cual es un gustazo.he ido durmiendo casi todo el vuelo de Jedda a Bangkok asi que no lo llevó mal de momento.el aeropuerto de Jedda yo lo he visto bien no se.estoy esperando el bus de los 143 bats que va al sur de Pattaya.voy a llegar muy tarde asi que según llegué ya veré si hoy voy a dar una vuelta por lo menos.

42D35C23-8A67-46C5-81CB-44E41A5DE8A5.jpeg
5359C6AB-44C4-4CAF-A604-5224C64C9F8B.jpeg
024662D5-66CF-45B9-9AA5-AC4B0DCDFEB0.jpeg
E4D3B3BF-F32D-4D93-8CC1-FCD239DF6883.jpeg
04B9FC1A-0CBE-450B-8901-7EDA16B01648.jpeg
452F6E05-ACEC-4D62-A59B-B741A33EEE65.jpeg
 
Última edición:
Llegué al aeropuerto.el vuelo se retrasó como hora y media pero luego en Jedda hay que esperar unas horas así que da un poco igual.el vuelo a Bangkok salió a su hora y llegó como 15 minutos antes.me pidieron pcr solo al salir de Madrid de hecho me llamaron por el megáfono para enseñarlo y me dieron un ticket regalo para comer un piscolabis en un restaurante de al lado por el retraso

¿Lo de pedirte PCR antes de embarcar en Madrid es porque no tienes las dos dosis de la vacuna? ¿O es obligatorio a pesar de tener el certificado de vacunación?

estoy esperando el bus de los 143 bats que va al sur de Pattaya.voy a llegar muy tarde asi que según llegué ya veré si hoy voy a dar una vuelta por lo menos.

Empieza la aventura!! .platanito..platanito.
 
¿Lo de pedirte PCR antes de embarcar en Madrid es porque no tienes las dos dosis de la vacuna? ¿O es obligatorio a pesar de tener el certificado de vacunación?
Si estás vacunado no es obligatorio, y para ir a Tailandia con las dos dosis tengo leído que se considera vacunación completa.

Mañana estoy volando a Bkk, con Qatar, de momento el check in online hecho si problema, que en otro viajes con otras aerolíneas por la mierda del covid no se podía.
 
Última edición:
Llegué al aeropuerto.el vuelo se retrasó como hora y media pero luego en Jedda hay que esperar unas horas así que da un poco igual.el vuelo a Bangkok salió a su hora y llegó como 15 minutos antes.me pidieron pcr solo al salir de Madrid de hecho me llamaron por el megáfono para enseñarlo y me dieron un ticket regalo para comer un piscolabis en un restaurante de al lado por el retraso

Saudia de puta madre en mi opinión.asientos amplios y comida buena y la atención de la tripulación también muy buena.puedes ir sin mascarilla lo cual es un gustazo.he ido durmiendo casi todo el vuelo de Jedda a Bangkok asi que no lo llevó mal de momento.el aeropuerto de Jedda yo lo he visto bien no se.estoy esperando el bus de los 143 bats que va al sur de Pattaya.voy a llegar muy tarde asi que según llegué ya veré si hoy voy a dar una vuelta por lo menos.

Ver el archivos adjunto 120834Ver el archivos adjunto 120835Ver el archivos adjunto 120836Ver el archivos adjunto 120837Ver el archivos adjunto 120838Ver el archivos adjunto 120839


Bueno pues salvo el retraso ni tan mal, no? gracias por el report de saudia y ahora a disfrutar de Bunnyland .platanito.
.platanito.
 
¿Lo de pedirte PCR antes de embarcar en Madrid es porque no tienes las dos dosis de la vacuna? ¿O es obligatorio a pesar de tener el certificado de vacunación?
Para ir a Tailandia:
Los no vacunados tienen que llevar PCR 72h antes como max
Los vacunados les vale el QR, no necesitan PCR
 
Aclaro que me pidieron el pcr porque no estoy vacunado imagino que al que lo esté le pedirán su certificado

Continuando con lo de ayer pillé en bus al sur de Pattaya que tardo algo menos de 2 horas creo.después allí crucé en frente a esperar el batbus que llegó en 5 minutos y en 15 ya estaba en mi hotel en la soi 5.con coche privado o taxi imagino que en hora y media hubiese llegado al hotel pero preferí ahorrarme unos 1000 bats para medio polvo jaja.no he dicho cambie 20 euros en el aeropuerto y a el cambio que me dieron creo que fue 34 bats por euros

El hotel está bien la habitación bastante grande y con balcón.me doy ducha rápida y salgo a hacer reconocimiento de la zona.olores nuevos algunos buenos otros volitivos.doblo la esquina para la second road donde hay unas chicas en un bar que me llaman que majas.mi idea es ir por las 3 sois de las que tanto he leído.empiezo por la Soi 6 y es tal cual en los vídeos todo lleno de bares y de tías.avanzó por allí y hay de todo pero la mayoría de las que te llaman o te agarran son señoras gordas.suélteme el brazo señora por favor.hay algunas bastante monas pero están con el móvil y cuando paso alzan la mirada y siguen a lo suyo no les debo gustar en cambio a los viejos asiáticos les hacen caso y les gritan.un par que me gustaron me sonrieron tímidamente así que algo ahí que rascar.salgo de allí y voy a la 7 y a la 8 pero hay poca cosa abierta.estaba reventado del viene y decido ir a cenar algo por la zona de la walking street y dar un último paseo antes de ir al hotel.mucho indio muchas tías y muchas luces.algunas putas cerca de la playa que no tienen mal tipo de lejos pero iba en el batbus y no me paré.me metí en un restaurante a probar el tipico Pad Thai como un turistazo primerizo.Fui a caminar un poco por la walking street pero no llegué al final estaba muerto.muchas tías mucha gente muchas luces pero no he visto muchas tías que me follaria tampoco les veo una actitud muy receptiva a las mayoría y algunas parece que se lo tienen muy creído no se es la expresión que me dio tampoco me lo toméis en cuenta que llevaba más de 24 horas sin dormir decentemente.ya en el hotel ducha y caigo redondo

Se me olvidaba ayer mientras cenaba me metí en el TF a tirarle la caña a algunas y no obtuve ni siquiera tarifas de alguna.por ejemplo saludaba a alguna me devolvía el saludo después le preguntaba cuanto por un short y no obtenía respuesta ni siquiera aparecía como leído el mensaje así con unas cuantas.luego muchas me escribían ellas pero eran feas o gordas y esta mañana si que me han contrstado varias con un Hi o directamente poniéndome el line.puede ser que a las 10 de la noche estén liadas con su curro y sea mala hora para pillar por TF??a qué hora lo usáis vosotros??

Hoy lo primero que he hecho ha sido ir a cambiar pasta.vi varias casas de cambio mientras venía a la soi Buakao y el mejor cambio que he visto ha sido en los TT estaba a 36,77 bats por euro.y aquí ando ahora en el hungry hippo haciendo el desayuno de los puteros campeones.recomiendo el sitio todo muy bueno y clásicos americanos de hilo musical sin regueton ni chunga chunga.ahora me iré a comprar algo de ropa porque me vine prácticamente con lo puesto.no la compré en España sabiendo que venía y como necesitaba ropa aprovecho y la pillo por aquí que si no es de marca imagino que estará bien de precio en los mercados o los bazares estos que he visto

Sobre los travelos son los que más me saludan jajjaa pero me dan bastante asco todavía no he visto a ninguno que me confunda jajajaj

897ECB26-C168-40C8-8866-BAB732D5E1D4.jpeg
 
sea mala hora para pillar por TF??a qué hora lo usáis vosotros??
Es la que te venga a ti mejor. En contra de lo que dicen algunos de que se arregla sobre la marcha, mi experiencia es que tardan en contestar. Lo normal es de un día para otro… hay una que me he contestado ayer… después de 15 días… están muy pasotas… esto es nuevo.,,
Tu dispara a todas y ya recogerás cuando puedas. Copia y pega el mismo mensaje a todas, no te vuelvas loco.
El cambio, si te has empapado bien el hilo de guía que hice, es el los TT. Cierran a las 22:00 menos el de walking street que cierra a la 00:00 manteniendo el precio. Entonces los dos que quedan abiertos fe otra marca, descaradamente bajan 1-2 baths. Uno casi enfrente del pinup agogo el otro la also del restaurante que está al lado del tt de walking street. Al lado del único agogo de rusas que queda, esquina soi diamond.
La ropa, tienes el night market hasta las 23:00 y otro mercado de día al final de soi bokhao hacia walking street.
En soi 6, la que veas con el móvil que ni mira, ni caso, No eres su tipo. La que Mira tímidamente, copa y evalúa si merece la pena

Me gustan tus crónicas… muy detalladas. Sigue así. Y mañana desde las 16:00 , a guerrear a soi 6. No desesperes.
Nota: para un pad Thai, tómalo callejero a 80 baths. El que yo tomo siempre es en la esquina del soi del pinup
 
Última edición:
Se me olvidaba ayer mientras cenaba me metí en el TF a tirarle la caña a algunas y no obtuve ni siquiera tarifas de alguna.por ejemplo saludaba a alguna me devolvía el saludo después le preguntaba cuanto por un short y no obtenía respuesta ni siquiera aparecía como leído el mensaje así con unas cuantas.luego muchas me escribían ellas pero eran feas o gordas y esta mañana si que me han contrstado varias con un Hi o directamente poniéndome el line.puede ser que a las 10 de la noche estén liadas con su curro y sea mala hora para pillar por TF??a qué hora lo usáis vosotros??
Aunque ya he comentado que el TF no se me da del todo bien, sí que normalmente obtengo respuestas. Creo que hay una cosa un poco engañosa del TF y es que aunque ponga que están online, no es del todo cierto, las que salen en verde es que han estado online en los últimos minutos, por eso muchas no responden. También, obviamente, las que están más buenas tienen cientos de mensajes, ahí es cuestión de potra que lea el tuyo. Luego, no es un sitio bueno para chatear, porque si ni tú, ni la chica sois premium, solo puedes mandar un mensaje cada 10 minutos y se hace eterno. Con lo cual, yo creo que es muy importante que en la descripción pongas bien clarito "Pattaya Now" o algo así, la foto también creo que es importante. Yo la de mi perfil la pongo sólo cuando estoy allí, si no la quito. Y luego, de primeras pídeles su Line o su Insta, porque como digo chatear en la App es muy complicado. Si ves alguna que te mola y tiene puesto su Line o su Insta, escríbelas directamente allí. Yo tengo un truco para poder escribir a las que tiene el perfil cerrado para los "no premium". Si alguien quiere saberlo se lo explico por privado :) Y si te interesa alguna en particular que no tiene puesto su Line, pregunta por aquí, que igual alguno lo tenemos.
 
Última edición:
Aunque ya he comentado que el TF no se me da del todo bien, sí que normalmente obtengo respuestas. Creo que hay una cosa un poco engañosa del TF y es que aunque ponga que están online, no es del todo cierto, las que salen en verde es que han estado online en los últimos minutos, por eso muchas no responden. También, obviamente, las que están más buenas tienen cientos de mensajes, ahí es cuestión de potra que lea el tuyo. Luego, no es un sitio bueno para chatear, porque si ni tú, ni la chica sois premium, solo puedes mandar un mensaje cada 10 minutos y se hace eterno. Con lo cual, yo creo que es muy importante que en la descripción pongas bien clarito "Pattaya Now" o algo así, la foto también creo que es importante. Yo la de mi perfil la pongo sólo cuando estoy allí, si no la quito. Y luego, de primeras pídeles su Line o su Insta, porque como digo chatear en la App es muy complicado. Si ves alguna que te mola y tiene puesto su Line o su Insta, escríbelas directamente allí. Yo tengo un truco para poder escribir a las que tiene el perfil cerrado para los "no premium". Si alguien quiere saberlo se lo explico por privado :) Y si te interesa alguna en particular que no tiene puesto su Line, pregunta por aquí, que igual alguno lo tenemos.
Jajaja ese truco de esperar también me lo se yo, es un bug. Yo este verano me hice premium un mes y hay otra ventaja, los mensajes de los miembros premium les aparecen los primeros arriba del todo aunque no haya sido el último que hayan recibido. Así tienes más posibilidades de que lea el tuyo si eres premium. Si vas a estar un tiempo no pasa nada por dejarte 20 pavos en un mes. Lo acabas ahorrando en tiempo y salud mental.
 
aunque ponga que están online, no es del todo cierto, las que salen en verde es que han estado online en los últimos minutos, por eso muchas no responden.
Realmente ese bug lo producen los usurarios. Si entran en la aplicación a ver, y salen sin cerrarla, la aplicación se queda abierta online, pero en segundo plano, con lo que sales online.
Cada móvil según sea IOS o Android, tiene un procedimiento específico para cerrar las aplicaciones, o dejar de usarlas pero dejarlas abiertas en segundo plano…
 
Última edición:
Seguimos.parece que Jasc me leyó el pensamiento ya que hice muchas de las cosas que ha dicho.estuve comprando ropa en el nigh bazar por 4 chavos la calidad tampoco es para tirar cohetes pero necesitaba ropa de batalla

Después me fui a probar los famosos foot massages y muy bien me encantó por 150 bats y 50 de tip fue una hora muy buena aunque he de decir como critica que la tía se centro demasiado en las pantorrillas y no tanto en lo que son los pies.un vaso de agua para acabar y cuando voy a pagar me piden una tip que me toca mucho los huevos pero parece que es lo que hay por aquí

Sobre el tiempo que está haciendo de momento solo ha llovido un rato de nada en lo que llevo aquí.todos los días hace un borrorno de cojones y hoy in solazo que quema

Según iba al massage desde la Buakao me metí casi sin quererlo por la famosa soi honey y habían 3 o 4 sitios abiertos.Vi a 2 putas que no estaban nada mal y les pregunté precio por curiosidad.una me dijo 1000 y otra 1300 massage con polvo así que es otra opción que reservo

Me voy al hotel a recoger algunas cosas y me han llovido varios mensajes del TF poca cosa pero me hace que me quede un rato intentando quedar con alguna.al final obtengo frutos con 1 para esa tarde y con otra para el dia siguiente a las 13:00.por cierto me hice premium.las 2 me dijeron 1500 pero baje a 1200 y al final 1300

Como estaba dependiendo de los Wi-Fi’s todo el rato me fui al 7eleven a comprar una SIM.300 bats para 8 días con datos ilimitados aunque luego me llegaron SMSs diciendo que son 15 o no sé la verdad pero me da igual porque me caduca Justo cuando vuelvo.la niña muy amable me la colocó en el móvil yo le hubiese colocado otra cosa aunque yo creo que no cumplía los 16 glup!

1FA03C89-6B1A-423B-8FFD-0A1FA99BD2E1.jpeg


Veo muchos viejos que deben tener ya sus 70 o 80 años con jovencitas de 20 o 25.algunos yo creo que no follan porque les cuesta hasta andar pero a esas edades aunque solo sea por la compañía yo creo que para lo que te queda te mueres feliz

La de TF me manda un par de línes para que le confirme y le dé la dirección.se presenta justo a la hora pactada.inicio una pequeña conversación pero ella empieza a despelotarse así que mejor para mi.se mete en la ducha después yo y le damos al truku truku.empezamos con los morreos y toqueteos.bastante buenos los morreos con lengua he de decir.le toco el coño y empieza a mojarse bastante.baja a chupármela y lo hace muy suave.intento metérsela mas dentro pero parece no gustarle así que desisto.después de 5 minutos me dice que condom.demasiado rápido me pide enfundarme.le digo que me la chupe un poco más y esta 1 minuto más vaya tela.me pibe en condom y se la meto a cuatro patas.empeza a emitir unos gemidos más falsos que un billete de 7 euros.se pone boca arriba y la falsedad aumenta con las caras que pone abriendo de vez en cuando el ojillo para mirarme.intento concentrarme en su cuerpecito de jovencita pero no puedo acabar.la digo que se se suba encima y me cabalga en plan apisonadora restregándose y al rato me dice que tired que mal.al final le digo que me la chupe y me pajee para correrme y se acabó.se ducha la pago y a casa.la puta estaba muy bien la verdad igual que en las fotos aunque desnudarte perdía sobre todo en el culo y pero a la hora de follar la suspendo.lo único que me gustó fueron los morreos y poco más.ya puedo decir que me he desvirgado jaja

F0E33571-BBEB-4581-9B51-B6FCFC7C9730.jpeg
9D36B7E1-248C-4030-ABE6-7EF1D730C329.jpeg

8A35931D-1346-4813-88BA-726FFDB542E3.jpeg

Otra cosa que me llamó la atención es que son vagas las putas.se pillo un taxi a central Pattaya que está a un tiro piedra de mi hotel

Me ducho me arreglo y me voy a la soi 6 pero antes paró a tomarme un ice coffe que me apetecía.en lo que estoy allí aparece uno vendiendo la caja de kamagras.me dice que 1500 y yo le digo que en Buakao me la venden por 800 y baja a 1000.le digo que se las pillo otro día y me da si line

Según entró en la soi 6 hay una guapina que me gusta y me sonríe así que voy para adentro.como acababa de descargar decido tomarme algo tranquilamente con ella.me pillo una soda y ella wiskey cola.me saca el 3 en ralla y pierdo todas las partidas jaja después de un rato me empieza a dar poquitos y a ponerme el culo en la polla así que tengo buenas vibras con la puta.se saca otro juego de ir quitando piezas hasta que se caen y ahi ganó alguna.ya estoy listo para el segundo round y le digo que truku truku pero me dice que tiene el periodo.pero como se puede ser tan zorra intento que no se me note el cabreo y le digo que me quiero pagar la cuenta.pago y me voy.mi primer error de novato y mira que estaba avisado.que puto asco.después lo pienso y realmente han sido 400 bats o así que son 11 euros pero ya no es por la pasta es porque me sentí estafado y encima te vas con el calentón.

Salgo de allí pitando a otro bareto directamente a follar sin tonterías.hay una jovencita con faldita de colegiala que cuando pasó empieza a hacer tuerking.no es nada especial pero la veo con actitud.me dicen que es nueva y que casi no habla inglés pero La niña me agarra del paquete me besa el cuello y se ríe todo el rato no se si estaba medio borracha o estaba un poco loca.le digo que truku truku y me dicen que 1000 para ella y 300 para el bar.digo que vale pagó todo abajo cosa que igual no debería de haber hecho pero me da la sensación que en ese bar es así.se llamaba lollipop bar.subo las escaleras con la putilla con su culo en la cara jaja vaya panorama más bueno.de camino la muchacha sigue bromeando y tocando.la habitación es un antro de mala muerte con una alcachofa medio rota pero me vale.nos desnudamos y nos metemos los dos en la ducha.me lava la polla y ella se lava los bajos.empezamos la acción y me la chupa.estuvo más tiempo que la otra pero tampoco mucho más.me pregunta si tengo condom y le digo que no me mira unos segundos y se da la vuelta a cuatro mirando pa la walking.no lo pienso mucho y se la meto a pelo total de algo hay que morir y si puede ser que sea follando.hacemos varias posiciones pero un poco con la de TF nada especial y los gemidos esos sobre actuados.con esta sí que me corro follando porque además era más estrecha y el no condom también se nota.acabamos y me pide una tip.joder con las tips y yo tampoco le digo que no pero igual debería.le doy 100 bats y tira millas.

483160BE-8D2B-49CA-8ABA-02E7B36BBC77.jpeg


Salgo de la soi 6 y voy a la beach road.hay muchas putas y alguna que para mi gusto merecían la pena pero yo ya había acabado con el presupuesto del día y mi polla ya llevaba 2 casquetes así que de paseo yo tranquilo.se veía a mucho Indio pillando travelos pero travelos que son tíos a la legua.yo no sé si lo saben pero no sabia yo que a esta gente le gustase tanto ese rollo.luego ya cerca de la walking vi un par de travelos que si que daban el pego fui a preguntar y efectivamente lo eran que putada jaja

En total ayer ande unos 25000 pasos.estuve en la walking vi que el IBar estaba vacío y la Republic también aunque era pronto imagino.también por Buakao por la Soi Metro por la Champagne y por un montón de calles aledañas que no se como se llaman.me metí en un sitio a cenar pollo con arroz por 40 bats y de camino a al hotel me compre una bolsa con piña.

Tengo pendiente los gogós y las discos lo que pasa es que el presupuesto se me acaba a la tarde

D767A52E-CB94-416B-A4EC-AA4254E5A7B1.jpeg
FC5E86C1-5C27-4CEE-B22F-F75D5A4CB1C7.jpeg
0E53B147-604B-4740-999F-D2462FB9BACF.jpeg
0E53B147-604B-4740-999F-D2462FB9BACF.jpeg
FBB1ED36-38E0-42FD-A11F-B30EFEAF2A5E.jpeg
9B265610-8E7D-4FE2-A779-7550413EA908.jpeg
D86C8B84-A19C-4A32-8D7C-25C4CA812E19.jpeg
8CB839EC-3BD2-484D-AF0D-901C45F2D9DA.jpeg
0074DEAA-C3D0-4CE4-B2D9-8ADADE24559D.jpeg
BCC962F4-06EF-41C3-A0C0-20F8DA7A90AA.jpeg
B191723B-BDC6-4170-93DC-12FBAC31C8EA.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie