Tailandia, el país de las sonrisas

Vaya caos no??.eso donde es??


Como diría Matías: “Tenga cuidado, no le vayan a aguar la fiesta” 🤦🏻‍♂️

8718BE40-CECE-44BC-8F1E-56C157C9889B.jpeg
 

Como diría Matías: “Tenga cuidado, no le vayan a aguar la fiesta” 🤦🏻‍♂️

Ver el archivos adjunto 120492

Buah que mala suerte espero que la semana que viene no siga así
 
A ver, yo cuento la experiencia y no me importa, porque no tengo complejo y no seré el único

En el último viaje estaba haciendo 2 polvos al día, y llega el séptimo día y pego gatillazo.. la primera vez en mi puta vida y me quedé a cuadros.. total, que me di un día y medio de descanso. A raiz de esto he estado mirando los temas de alimentación y similares, así como información sobre tratamientos de testosterona, pero al final del día.. tampoco me quiero complicar tanto

Conste que no quise tomar Kamagra porque estaba tomando prep como protección extra, y no deseo mezclar demasiada química en el cuerpo

Joder...ya tratamiento con testosterona quiza es pasarse....hasta te canvia el caracter, y te salen mas pelos en los huevos:face:. Lo de mezclar Kamagra con el Prep aun no lo hecho...pero algo caera....yo ya hace tiempo que paso de la puta gomita, no hay nada como un jugoso creampie.
 
A ver, yo cuento la experiencia y no me importa, porque no tengo complejo y no seré el único

En el último viaje estaba haciendo 2 polvos al día, y llega el séptimo día y pego gatillazo.. la primera vez en mi puta vida y me quedé a cuadros.. total, que me di un día y medio de descanso. A raiz de esto he estado mirando los temas de alimentación y similares, así como información sobre tratamientos de testosterona, pero al final del día.. tampoco me quiero complicar tanto

Conste que no quise tomar Kamagra porque estaba tomando prep como protección extra, y no deseo mezclar demasiada química en el cuerpo
¿Como conseguiste el Prep?
 
¿Como conseguiste el Prep?
Milanuncios en su momento, no sé como andará la cosa.. el que compré era un genérico que es muy usado para el que no se quiere dejar pasta en Truvada

Igualmente tienes clínicas y sitio en BKK donde comprar directamente, lo que pasa es que hay que pasar previamente por una análisis de VIH, ect
 
Última edición:
Salgo el domingo por la tarde y llegó allí el lunes por la tarde
Ok, en cuanto aterrices y estés cómodo en el Hotel

Thaifriendly -> Cambia localización a BKK o Pattaya -> Empieza el show de chicas contactándote
Ah, en Thaifriendly existe la opción de bloquear que te contacten Ladyboys, si quieres haz esto y luego cambiar la localización
 
Ok, en cuanto aterrices y estés cómodo en el Hotel

Thaifriendly -> Cambia localización a BKK o Pattaya -> Empieza el show de chicas contactándote
Ah, en Thaifriendly existe la opción de bloquear que te contacten Ladyboys, si quieres haz esto y luego cambiar la localización
Es lo que le recomendé yo aunque también puede ir directamente al soi 6. Yo el domingo pasado pase con el coche y todavía quedan algunas que tienen buena pinta. Un colega de Rayong se acaba de pegar allí dos días y dice que habían bares con todas las tías disponibles para el solo.

@FuckFeminism preparate para disfrutar de jugar al billar como nunca antes lo habías hecho :lol:
 
Otra razón para seguir dejándome los huevos en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).

Por cierto hoy hay unas inundaciones de la hostia, hasta el punto que me ha tocado bajarme de la moto y empujarla porque no tiraba.

Ver el archivos adjunto 120485
Me he pillado de esas casi siempre, al igual que en Jakarta no tienen una red de alcantarillado decente y se filtra todo el agua.
 
Ok, en cuanto aterrices y estés cómodo en el Hotel

Thaifriendly -> Cambia localización a BKK o Pattaya -> Empieza el show de chicas contactándote
Ah, en Thaifriendly existe la opción de bloquear que te contacten Ladyboys, si quieres haz esto y luego cambiar la localización

Mas me vale porque no se si podré pisar las calles con la que está cayendo gracias
 
Es lo que le recomendé yo aunque también puede ir directamente al soi 6. Yo el domingo pasado pase con el coche y todavía quedan algunas que tienen buena pinta. Un colega de Rayong se acaba de pegar allí dos días y dice que habían bares con todas las tías disponibles para el solo.

@FuckFeminism preparate para disfrutar de jugar al billar como nunca antes lo habías hecho :lol:

Sí ya me han dicho.y no me importa es un juego que me gusta pero despues estar agusto con los cojones vacíos jaja
 
Albergo la esperanza de que las predicciones del tiempo estén equivocadas.ahora mismo debería estar lloviendo en Pattaya pero viendo las live cams parece que no.cruzo dedos

 
Ok, en cuanto aterrices y estés cómodo en el Hotel

Thaifriendly -> Cambia localización a BKK o Pattaya -> Empieza el show de chicas contactándote
Ah, en Thaifriendly existe la opción de bloquear que te contacten Ladyboys, si quieres haz esto y luego cambiar la localización

Hablando de ladyboys alguien ha tenido alguna experiencia con uno???y con alguno operado de la chorra?
 
Última edición:
Hablando de ladyboys alguien ha tenido alguna experiencia con uno???y con alguno operado de la chorra?
Yo solo te voy a decir

1. No te asustes de interactuar con ellas
2. Ten cuidado con algunos muy "tocones" y agresivos de acercarse rápidamente a ti. Existen experiencias de gente bien borracha y que algún ladyboy callejero se les acerca para robarles la cartera. Se educado pero firme en decir que "no gracias" a lo que te vengan a decir, sigue tu camino y con tu mano en el bolsillo de la cartera. Esto solo pasa con los ladyboys de calle, no los de bares
3. A veces no vas a saber distinguir una chica de un ladyboy, en un simple vistazo.. hay algunas que virgen santa que tremendas transformaciones se hacen
4. Si tienes dudas sobre si es chica o ladyboys, pregunta abiertamente, "are you a real woman?"

En Pattaya tienes el Kattoes r Us, enfrente del Windmill, no es mal sitio y hacen show, ect..
 
Última edición:
Yo solo te voy a decir

1. No te asustes de interactuar con ellas
2. Ten cuidado con algunos muy "tocones" y agresivos de acercarse rápidamente a ti. Existen experiencias de gente bien borracha y que algún ladyboy callejero se les acerca para robarles la cartera. Se educado pero firme en decir que "no gracias" a lo que te vengan a decir, sigue tu camino y con tu mano en el bolsillo de la cartera. Esto solo pasa con los ladyboys de calle, no los de bares
3. A veces no vas a saber distinguir una chica de un ladyboy, en un simple vistazo.. hay algunas que virgen santa que tremendas transformaciones se hacen
4. Si tienes dudas sobre si es chica o ladyboys, pregunta abiertamente, "are you a real woman?"

En Pattaya tienes el Kattoes r Us, enfrente del Windmill, no es mal sitio y hacen show, ect..

Yo creo que el novato lo preguntaba más bien por si le apeteciese probar un poco de rabo o ex-rabo en un momento dao 🤣🤣🤣
 
Albergo la esperanza de que las predicciones del tiempo estén equivocadas.ahora mismo debería estar lloviendo en Pattaya pero viendo las live cams parece que no
Generalmente en esta época del año da siempre una predicción de lluvia muy alta todos los días, pero es difícil que acierten el momento exacto, porque son tormentas que se van generando, por eso muchas veces ves que pone lluvia todo el día, porque predicen que va a llover pero no pueden determinar la hora que va a caer. Hazte a la idea que lo más seguro es que llueva todos los días que estés allí, con suerte no llueve en los momentos que estés en la calle
 
Yo solo espero que nos cuente su desvirgue y que sus relatos sean tan míticos como los del @Trooper el filipino

Por cierto ¿Ande andará?
 
habían bares con todas las tías disponibles para el solo.
Eso es si te quieres convertir en pastor de orcofocas..
Un bar vacío con tías buenas, no se da hoy en día…
Un bar con un 7-8, capitaneando un rebaño de orcofocas, es lo más probable…
Si tienes dudas sobre si es chica o ladyboys, pregunta abiertamente, "are you a real woman?"
A esa pregunta, todos te dirán que si, porque están tan convencidas de su transformación desde su propia percepción, que te dicen “I’m lady”.
Con lo cual la pregunta debería ser “ did you born woman or man?” La cual también tendrá que mentir.
Yo no pregunto.. ante la duda, no miro, o intento que no me vean mirar para que no crean que hay interés y sigo de largo… el que es pesaíto, no le valdrá ninguna de las excusas que le des, y seguirá atosigándote. Sigue de largo. Lo de la cartera lo has leído en foros guiris… a mi nunca me han tocado.
En Pattaya tienes el Kattoes r Us, enfrente del Windmill, no es mal sitio y hacen show,
Para meterte en un sitio de estos, te tienen que gustar los ladyboys, vamos es un agogo de ladyboys, con mucho menos clientela que los otros géneros, con lo que el acoso al que deben someter al único extraviado que se le ocurra meterse, para ver de que va, a ser brutal. No me extrañaría que se te intentasen sentar 4 o 5 contigo y te empezasen a sobar, intentando a la vez, sacarte una copa… ya, con eso que pienso que sería así, se me quita de la imaginación el entrar a ver…
para ver shows de travelos, sin peligro, vete al tiffanys o al alcazar.., pero no creo que tenga tiempo para estar perdiéndolo en mariconadas…
con suerte no llueve en los momentos que estés en la calle
O si. Yo me quedé atrapado en soi 6 4 horas un día… otros me cogía en el hotel y atrapado en el hotel…
 
Última edición:
Arriba Pie