Tailandia, el país de las sonrisas

Kumxot y Tripode lo siento.yo conté mi experiencia y solo sufrí lo de la hora de retraso que dije ya.no lo compré directamente en Saudia sino a través de Trvelgenio o Traveltobe no recuerdo pero sólo me hicieron 1 cargo al banco no será que tienes el cargo retenido Kumxot??
Yo lo pillé por booking y solo me hicieron un cargo. tampoco había dinero en la tarjeta para más...
 
Agóbiao lo de Ban Chang parece interesante a ver si allí las putas son más humildes porque vaya perlas.me puedes indicar como llegar allí??habria que coger un hotel allí no??
No hace falta que cojas hotel, puedes ir y venir en el día. Creo que hay furgos que van para allá y sino siempre puedes ver cuanto te pide un bolt quer son baratos.
 
Todas las que me estoy follando menos 1 han sido del TF por ahora que es lo que mejor me esta funcionando salvo que me dejó tirado una ayer y que la de esta tarde ha llegado 1 hora tarde pero era una muñequita parecía que tenía 14 años eso sí en la cama un desastre.me estoy volviendo un poco pedo con la edad jajaja
Lo de hacerte un no shown las tipas es bastante habitual, cuenta con que te va a pasar más veces. Por si acaso ten siempre un plan b. Nose si es que encuentran otro customer que les paga más, más handsome, o simplemente que les cae más cerca. Este verano me lo hicieron dos, y lo peor es que una me lo hizo dos veces. Tenía muchas ganas de catarla, pero después de la segunda vez le dije que se fuese a mear y la bloquee.
 
@FuckFeminism aún no puedes recibir ni enviar MPs, por dónde andas.
 
Última edición:
A bueno,acabo de ver que son 150
Ya te queda nada.... veo que estás tirando mucho de tf. Aunque yo también suelo usarlo mucho, te recomiendo que de pierdas un poco por los sois de beer bares para ver un poco el ambientillo fuera de las zonas más clásicas. Además lo mismo tienes suerte y te encuentras alguna jollita. Suelen durar poco en esos bares, pero si das con alguna triunfas.
 
Ya te queda nada.... veo que estás tirando mucho de tf. Aunque yo también suelo usarlo mucho, te recomiendo que de pierdas un poco por los sois de beer bares para ver un poco el ambientillo fuera de las zonas más clásicas. Además lo mismo tienes suerte y te encuentras alguna jollita. Suelen durar poco en esos bares, pero si das con alguna triunfas.

Si tío me leéis el pensamiento todos jaja.como ya he desfogado bastante mañana voy a librar del TF y voy a ir ya por fin espero a los gogós bares varios y discos si cuadra.
 
Si te van los agogos cerdetes te digo un par. Las tías no están tan buenas como en los más conocidos pero van en tetas y si braguitas....además en estos si que puedes sobar alegremente a alguna si la invitas a una copa o comerle las tetillas.....
 
Si te van los agogos cerdetes te digo un par. Las tías no están tan buenas como en los más conocidos pero van en tetas y si braguitas....además en estos si que puedes sobar alegremente a alguna si la invitas a una copa o comerle las tetillas.....

Es para tomar algo y puede ser invite a alguna si veo que me soba un poco pero no me voy a llevar a ninguna por los precios que se comentaron aquí aunque preguntaré por curiosidad.me hablaron del Windmil
 
De un día para otro me llega un mail diciendo que mi vuelo ha cambiado de hora y a joderse...lo que no te dicen esque sale una hora más tarde de Jeddah y que en vez de 4 horas de escala son 5....
A mi también me lo han cambiado, pero me ha pasado justo al revés, que en vez de 5 horas de escala, ahora son 4.
me hablaron del Windmil
Al Windmill hay que ir sí o sí, sólo por verlo. A mí el rollo no me mola mucho, pero es curioso. Las tías son muy jovencitas, tipo Soi 6. hay muchas muy feas (para mi gusto) pero también alguna joyita. Veo que te has hecho todo un experto del TF jejeje
 
Uff tu también vas con saudia? De momento a mi ya me han colado una hora extra de escala así por la cara. De un día para otro me llega un mail diciendo que mi vuelo ha cambiado de hora y a joderse...lo que no te dicen esque sale una hora más tarde de Jeddah y que en vez de 4 horas de escala son 5....

Eso mismo me ha pasado a mi con Etihad para el vuelo que tengo en noviembre. Me han cambiado el horario del vuelo Abu Dhabi - BKK añadiendo una hora más a la escala :face:

@FuckFeminism muy buenos post explicando tus vivencias.
 
Kumxot y Tripode lo siento.yo conté mi experiencia y solo sufrí lo de la hora de retraso que dije ya.no lo compré directamente en Saudia sino a través de Trvelgenio o Traveltobe no recuerdo pero sólo me hicieron 1 cargo al banco no será que tienes el cargo retenido Kumxot??
Pues ni idea si me han retenido el cargo, aunque no lo descarto. Acabo de googlear sobre el tema y parece ser que a veces puede suceder sobre todo al reservar con tarjeta de débito, que ha sido mi caso. El tema es que con el doble cargo ahora tengo la cuenta pelada y de milagro no estoy en descubierto.
 
Anoche bebí más de la cuenta y no estoy acostumbrado y tengo lagunas pero lo intento

Ayer vuelvo al hungry hippo a desayunar y después de andar un par de horas y haber bajado el desayuno veo un massage donde hay una chica bastante guapina y decido que es el momento de hacer un oil massage.me desnudo totalmente me pongo boca abajo y empieza a masajearme suavemente se siente muy bien tiene las manos muy suaves y me excita bastante.me relajo muchísimo hasta casi dormirme si no fuese porque de ve en cuando me preguntaba cosas tampoco era plan de decirla cállate que molestas jaja.me doy la vuelta y sigue hasta que unos 15 minutos antes de acabar la hora me toca la polla y me pregunta si quiero special le digo que no e insiste pero nada acaba el masaje me da un vaso de agua pago y adiós no me pidió propina

Sigo paseando un poco más y sobre las 4 escribo a mi cita de TF porque la tenía a las 5 y no quería sorpresas.me dice que me confirma a las 5.voy al hotel a adecentarme un poco y espero.pasan 5 minutos de las 5 y no aparece la escribí y no responde hasta y media.me dice que se va a duchar que espere.total yo ya imaginando que también me iba a dejar tirado pero estaba tranquilo porque tenía a 2 putas pendientes de marcar cita y otra con la que ya había quedado a las 9.al final se presenta como a las 6 y me dice que se había dormido claro que si muy profesional.yo no sé si es que les sobra la pasta o es que son unas vagas.

En las fotos parecía más mujer me refiero a que parecía más alta o mas grande pero era una cría que aparentaba 14.es guapísima la verdad mejor en persona que en las fotos.charlamos las 4 chorradas y a la ducha.besa muy poco pero hay algo de lengua.la mamada del montón y follada de pena.lo único bueno era ve ese cuerpo joven y mientras me me la follaba.1300 y a casa a estudiar.

2934014D-886E-4D4E-A91D-E37F81612C81.jpeg
28422B49-4BAE-4255-B24A-BBB38DEE00E7.jpeg
C319EBF1-23EC-4497-AED1-A1308BA2C540.jpeg


Como tenía otra cita a las 9 salgo a beber un Ice Coffe y a dar una vuelta por la soi 6 por curiosear pero me da malas vibras como el día anterior

Voy al hotel y llega la cita.tal cual en las fotos pero parecía más alta.es la puta más simpática que he conocido aquí y habla por los codos.no da besos dice que no le gusta y que además fuma cosa que le noto aunque ligeramente.la digo si quiere lavarse los dientes y dice que no hace falta.procede con la mamáda y es buena para lo que he podido probar por aqui.folla un poco como todas pero los gemidos eran más creíbles.acabamos la pago sus 1300 y listo

31E64504-29ED-4F13-BF8F-85664258A65E.jpeg
38C1E5A1-AAC5-46E1-8D54-1C9253490675.jpeg


Ahora os contaré la situación surrealista que me ocurrió o igual esto suele pasar.

Me arregle con la intención de ir por la soi 13 que había visto unos billares otro día y echar unas partidas con alguna puta maja y tomar algo con ella.

Según estoy apunto de entrar a un bar me escribe una con la que estuve teniendo una conversación por la mañana donde la preguntaba que cuánto por el short time y ella como que no sabía que era eso.luego le pregunto si es freelance y me dice who say that?.luego ella me pregunta que de dónde soy y mi talla.le digo que soy español y lo que me mide la polla pero ella se refería a mi altura jaja ahí acabo la conversación hasta que como digo me escribió estando apunto de entrar a un bar

Me dice que acaba de salir del trabajo y que si quiero quedar.y me dice que friends have fun.la digo que ok me dice de quedar en Central Festival que ella vive a 20 minutos y viene en un Bolt.yo ya había follado lo que tenía que follar y no me parecía mal tener compañía de aquella jovencita aunque le tuviese que pagar alguna copa.vamos a la walling y hechamos unas partidas al billar.me dice que trabaja en una tienda de calcamonias o algo así.me dice dónde pero no recuerdo pero lejos del putiferio entiendo.me dice que no sabe jugar al billar y que la enseñe así que me pongo a ello.hay algunas bromas toquecitos y demás.me dice que con 4 cervezas ya se pone borracha así que le digo que con calma.cuando acaba la primera ya está chisposa jaja se puso a diluviar y en cuanto paro nos vamos a una discoteca.que le dije yo a Kramer que era la Mixx pero al final no la entendí bien y era la Myst.bebemos y bailamos bueno yo en mi caso hago el mono y aprovecho cuando me deja que me restriegue por su culo.intento besarla pero me hace la cobra.no me gusta la música que hay además esta muy alta.vamos al Insomnia y la música es algo mejor pero igual está muy alta y yo ya estoy viejo para discotecas pero todo sea por la experiencia.intento besarla otra vez no me aparta la cara pero se queda quieta y no mueve los labios.así que nada no lo intento más.la tía ya llevaba 4 cervezas y efectivamente estaba en trance.me dice que tiene sueño así que le digo que nos vamos al hotel a dormir.yo me despelote pero ella se se queda con la ropa apago la luz y a dormir.en mitad de la noche me acaricia la espalda y yo me doy la vuelta y la abrazo.hago amago de meter mano pero me la aparta y seguimos abrazados un rato hasta que me canso y me doy la vuelta.ya por la mañana más abrazos masajes mutuos y nos despedimos porque se va a currar.llama a un Bolt beso en la mejilla y adios

Y ahora mi pregunta es que coño quería esta tía??Sacarme 4 cervezas de mierda??no creo.querrá echarse novio??querrá fidelizarme para en vez de pagarle por un polvo la mantenga como en sugar daddy??No se que pensar ya me diréis vosotros que seguro que algo parecido os ha pasado.

4483DBAE-3801-415B-9030-043AAC6DF52A.jpeg
6118073C-CCAB-4B41-A2D4-3BA07A527E13.jpeg
C974814E-E1C4-4DFA-A57C-D9C0E71BAE14.jpeg
 
La joven con la que dormiste quizá ni ella misma sepa lo que quería. En esta ciudad hay muchísimas tías que no son putas pero verán tan normalizado el liarse por pasta con un extranjero que igual tiene ganas de hacerlo con uno. Quizá empiece a estar maleada y te buscó solo por el interés que apuntas, por sacarse un extra, que aquí nunca les viene mal. O quizá solo la pillaste con ganas de salir a divertirse y una vez pispailla quería cariño y candela. Aunque aquí no habrá tías tan inocentes, en otras ciudades sí pero esa ya sabría a lo que iba.

Muchas que tienen trabajos decentes así en tiendas acaban puteando, porque los sueldos apenas les dan para ir tirando. Puede que esté en ese proceso de empezar. Aunque entendí que ni te pidió ni le ofreciste pasta. Quizá te faltó aclarar eso.

En esa situación en la cama me da que estuviste torpe y no supiste calentarla con caricias poco a poco para que te acabara de pedir polla.

Si te gustó y te apetece no pierdes nada por volver a quedar, invitarla a unos tragos y cuando esté tajá decirle que quieres reventarla a pollazos, pero importante, no te enchoches. ¿Qué tal habla inglés?
 
Última edición:
La joven con la que dormiste quizá ni ella misma sepa lo que quería. En esta ciudad hay muchísimas tías que no son putas pero verán tan normalizado el liarse por pasta con un extranjero que igual tiene ganas de hacerlo con uno. Quizá empiece a estar maleada y te buscó solo por el interés que apuntas, por sacarse un extra, que aquí nunca les viene mal. O quizá solo la pillaste con ganas de salir a divertirse y una vez pispailla quería cariño y candela.

Muchas que tienen trabajos decentes así en tiendas acaban puteando, porque los sueldos apenas les dan para ir tirando. Puede que esté en ese proceso de empezar. Aunque entendí que ni te pidió ni le ofreciste pasta.

En esa situación en la cama me da que estuviste torpe y no supiste calentarla con caricias poco a poco para que te acabara de pedir polla.

Si te gustó y te apetece no pierdes nada por volver a quedar, invitarla a unos tragos y cuando esté tajá decirle que quieres reventarla a pollazos, pero importante, no te enchoches. ¿Qué tal habla inglés?

No habla muy bien la verdad lo justo.se nota que ha puteado poco o nada.dijo que solo había estado 2 veces en la walking con una amiga podría estar mintiendo perfectamente aunque la chica parecía bastante trasparente.igual si que estuve torpe pero después de abrazos y caricias varias a la hora de meter mano para calentar me aparto la mano así que no se igual le tenia que haber metido la polla en la boca jaja es broma.fue un rato agradable tampoco creo que repita a no ser que me insista mucho ya veremos
 
Tío, @FuckFeminism , menos mal q has salido, aún sin follar, q ya me temía q tu estancia pattayera prácticamente se iba a reducir a llamar a tías de thaifriendly. TF está bien, pero yo lo utilizo como último recurso, si me vuelvo solo una noche de fiesta y estoy con ganas, o alguna tarde tonta en la q todavía no me apetece salir aún, pero es lo bueno de Pattaya, q existen 1001 maneras de divertirse. Quizá en diciembre, dado el bajo nivel de tías q comentáis q hay en soi 6, tenga q recurrir algo más a TF, pero me tira mucho la caza en bares y discos.

Hay gogos en los q las bebidas no son caras. Puedes beber y mirar, o beber, mirar, invitar y meter mano. Esos q te ha recomendado @tripodesobrao son bastante bizarros y suponen toda una experiencia, quizá no apta para las mentes limpias, q creo q no es tu caso.

Bueno, sigue disfrutando y contándolo con esos currados relatos (yo en Pattaya, apenas tengo tiempo de escribir). Muy original y divertida tu última noche, de vez en cuando hay que pagafantear, pero en Pattaya eso de dormir y no llevarse ni siquiera una mamada......habrás dado con una de las pocas good girls, y te querrá para una relación estable, jajajaja. Espero no verme en ese caso, prefiero las q tienen claro q son putas y yo el putero financista, no love, no problem.
 
Si bueno yo a esto no le llamaría hacer el pagafantas.fueron 4 cervezas y a sabiendas todo.que a la tía yo creo que le salió más caro a ella pagarse el bolt de Ida y vuelta jaja

El tema del tiempo a mi me sobra sobre todo cuando no follo ya que no hay mucho más que hacer follar comer beber y dormir.en tu caso imagino que follaras con más o tendrás más vida social por aquí

Por lo de salir ya había salido a la soi 6 walking Buakao y demás.lo que no había es entrado en discotecas y no se si volveré porque no vi nada especial en cuanto a tías y la música tan alta ya no la aguanto.me faltan los gogós que ya os contaré no tengo problema con ver guarreridas Thais en directo jaja

El último día daré mi opinión final según mi experiencia por aquí.de momento hay sentimientos encontrados
 
Y ahora mi pregunta es que coño quería esta tía??Sacarme 4 cervezas de mierda??no creo.querrá echarse novio??querrá fidelizarme para en vez de pagarle por un polvo la mantenga como en sugar daddy??No se que pensar ya me diréis vosotros que seguro que algo parecido os ha pasado.
A mí me pasó algo parecido hace años también en Pattaya conocí a una que trabajaba en una lavandería. Era guapísima con unos tetones descomunales, una locura de hembra y de belleza natural sin apenas maquillaje, recuerdo llevaba una trenza en el pelo.
Pues eso, dos días de pagafantismo con subida al final incluso en la habitación, piquitos y abrazos, no más. Eso sí, no le permití dormir allí. Que cojones.
Lo único positivo que saqué es que le di dos bolsas repletas de ropa (la mía y la de mi colega) y me vino a la mañana siguiente con su vespino a entregármelo todo lavado, planchado y super-perfumado sin coste alguno.
 
Y ahora mi pregunta es que coño quería esta tía??Sacarme 4 cervezas de mierda??no creo.querrá echarse novio??querrá fidelizarme para en vez de pagarle por un polvo la mantenga como en sugar daddy??No se que pensar ya me diréis vosotros que seguro que algo parecido os ha pasado.

Están LOCAS no le des más vueltas, pero están locas las thais y las de cualquier parte del Mundo 🤣
 
No sé amics, pero la sensación que me da según veo vuestras experiencias, son chicas jóvenes que no son para nada implicadas en el sexo, no parece que lo disfruten, muy sumisas y lo hacen todo a cambio de modo de vivir sin trabajar.
A lo mejor me equivoco y si hay alguna que de verdad sea caliente y le ponga ganas. Quizás para una persona joven hay otros destinos puteriles mas llamativos y mejore ya sea Colombia o Brasil, chicas calientes guapas y con bastante energía para follar y culturalmente un poco parecida a la nuestra.
Y tailandia lo veo para cuando uno está en mediana edad cerca de los 60 y quiere disfrutar de un momento de compañía con chicas muy jóvenes y tener sexo pausado y tranquilo con estas chicas sumisas.
Corregidme si me equivoco chicos a ver que opináis
 
No sé amics, pero la sensación que me da según veo vuestras experiencias, son chicas jóvenes que no son para nada implicadas en el sexo, no parece que lo disfruten, muy sumisas y lo hacen todo a cambio de modo de vivir sin trabajar.
A lo mejor me equivoco y si hay alguna que de verdad sea caliente y le ponga ganas. Quizás para una persona joven hay otros destinos puteriles mas llamativos y mejore ya sea Colombia o Brasil, chicas calientes guapas y con bastante energía para follar y culturalmente un poco parecida a la nuestra.
Y tailandia lo veo para cuando uno está en mediana edad cerca de los 60 y quiere disfrutar de un momento de compañía con chicas muy jóvenes y tener sexo pausado y tranquilo con estas chicas sumisas.
Corregidme si me equivoco chicos a ver que opináis

Pues no hace falta corregirte, yo lo veo así también. Ahora mismo Colombia es la mejor alternativa, creo que aquí @turista sexual lo explicó bien hace unos días y no puedo estar más de acuerdo.

Creo que Colombia se esta convirtiendo en un destino cada vez mas ideal para nuestro hobby. Cantidad y calidad de putas, novias, sugar daddys, amantes, etc... (es brutal la tolerancia hacia el puterio y lo normal que es asumir que tal chica putea o no), precios Lidl, de manera que puedes follar una hora con un pivon de playboy por 30 eu al cambio. El idioma comun que ayuda mucho. El encanto de la gente....menos amargada que en España. El acento paisa (ya lo han dicho por ahi). La rumba permanenet....el carpe diem de saber vivir una vida que puede ser muy corta. Comparado con Tailandia por ej es que no tiene esa industria putera estilo Disneyworld, y la tranquilidad de pasear donde quieras sin sobresaltos. Pero a los precios que se ha puesto todo alla eso se compensa de sobras.

El problema es que ya se esta viendo invadida por americanos con sus dolares calentitos que inflacionan el mercado de manera exponencial.....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Cartagen....y las chicas se vuelven ya resabiadas. La otra es la obsesion por el condon, de manera que mamartela sin goma es una excepcion que se paga aparte o directamente no se hace (ya ni te digo follar a pelo)....todo eso en putas ojo...con novias o ligues es raro que te pidan la gomita ni que sea la primera cita.
El otro problema es que te puedes encoñar facilmente (como me paso a mi) de una diosa que te hace el hombre mas feliz en la cama y te folle como la mejor puta, y sea una delicia y elegancia en el dia a dia,
Y eso que mi próximo destino será Tailandia (además de Vietnam), pero es que ya llevo recientes dos viajes seguidos a Colombia y necesitaba cambiar de continente y de aires.
 
Arriba Pie