Tailandia, el país de las sonrisas

Trooper, yo creo que, por un lado, te comes demasiado la cabeza y por otro lado, creo q estás allí demasiados días. A Pattaya vas a divertirte, no a pasarlo mal, como parece que te sucede muy a menudo. Por lo que leo te pones objetivos que igual son demasiado ambiciosos y por otro lado, parece que cada vez que entras a un bar, en lugar de pensar que te lo vas a pasar de puta madre, vas allí atravesado y así es imposible disfrutar.

Intuyo que no vas a volver a ir por Pattaya por tu mensaje, pero si vuelves yo iría muchos menos días y viviría cada uno como si fuera la última vez que vas a estar allí, habla con la gente, diviértete y folla, pero no vayas de bar en bar cabreado con la obsesión de encontrar a la tía perfecta, porque así te pasa, que acabas amargado cada día.

Como le comentaba a Apimentado menos días, unos cuantos al principio del viaje y otros pocos al final. Entremedias turismo convencional y si surge algo pues bien.

Tampoco lo paso tan mal. Yo estoy allí de vacaciones y relajado, de bar en bar, tomándome algo fresquito, escuchando musiquita, con el móvil, hablo un rato con alguna, me doy mis paseitos por la Beach Road, a veces me meto en un agogo. Ya me gustaría estar así en España.

Pero el objetivo último final que es follarte tías buenas y tener una experiencia girlfriend con ellas pues no lo he conseguido en este viaje. En otros si aunque fuera ocasionalmente.

Última edición:
Joder con las galletitas. El otro día hice una búsqueda para ver como estaban los vuelos y hoy, con idea de comprar están todos los vuelos como 200€más caros.

A todos nos ha ocurrido sobre todo si como yo lo dejas para el último momento. Lo del modo incógnito es de dudosa utilidad como ya te han dicho. Yo haría la búsqueda general desde un ordenador, pongamos el del trabajo, o desde un móvil secundario conectado a una red wifi (sin iniciar sesión ni nada en el navegador). Y cuando lo tuvieras claro desde el móvil principal con tu tarifa de datos.

En tu caso antes que a Gambia te aconsejaría ir a Saly, francófono pero si en inglés tampoco te defiendes mucho eso te dará casi igual, si te cansas tienes Banjul y la zona de Senegambia "a tiro de piedra", aunque el trayecto de varias horas por esas carreteras es jodido.

Los únicos vuelos directos que hay desde España al África negra, Dakar y Banjul, y no suelen ser caros, aunque en esas fechas navideñas ya se sabe que sube todo mucho, igual ya están disparados.

Ve contando si cuadras el plan y te explico mejor por el hilo africano.

Saly he leído que está un poco muerto en el tema que nos ocupa (también Senegambia). Pero Senegal es más caro. Estuve durante semanas estudiando ambos destinos y al final me decidí por Filipinas y por Tailandia. De todas formas se agradece la ayuda.

Como le comentaba a Apimentado menos días, unos cuantos al principio del viaje y otros pocos al final. Entremedias turismo convencional y si surge algo pues bien.
Mucho mejor approach, yo creo que de esta manera te quitarías mucho esa ansiedad que parece que te produce
Tampoco lo paso tan mal. Yo estoy allí de vacaciones y relajado, de bar en bar, tomándome algo fresquito, escuchando musiquita, con el móvil, hablo un rato con alguna, me doy mis paseitos por la Beach Road, a veces me meto en un agogo. Ya me gustaría estar así en España.
Bueno es la sensación que me da leyendo tus relatos, que te agobias mucho buscando algo que no encuentras

Yo aterrizo el 28 en Tailandia y el 3 llego a Pattaya.
¿Por dónde paras, sigues por allí? ¿Qué tal te está yendo?

Para mí hay países más divertidos, pero Tailandia es de los países que no me canso de volver.

¿Nadie por aquí se ha planteado estudiar tailandés o está en ello? Comprobado con españoles que lo hablan el tremendo juego que obviamente da eso.

¿Alguno ha estado últimamente en el Areca Lodge? no me he alojado ahi nunca y he visto críticas tanto positivas como negativas, estaba mirando para ir en diciembre y me ha saltado una oferta bastante buena en Agoda

¿Nadie por aquí se ha planteado estudiar tailandés o está en ello? Comprobado con españoles que lo hablan el tremendo juego que obviamente da eso.

Mis dudas ahí, si me hablaras de la inmersión en provincias o fuera de la escena tal vez, yo la verdad no he encontrado mucha aprobación de los nativos por ahí, hablo de Asia en general. Que Tailandia es prácticamente el único país de los que conozco donde no he metido demasiado adentro las narices pero mi impresión general de esta parte del globo es que no les hace demasiada gracia que les hables en su lengua y peor si no lo haces correctamente, que total la complejidad de un idioma va en paralelo a defenderse del exterior, es como si al aprenderlo te metieras en su vida privada por decirlo de alguna manera. Y claro, fácil que la caguemos, me acuerdo de aquella anécdota de un pavo que iba en taxi y le decía al conductor viet llévame a la estación, pero le estaba diciendo pollo, se escribe igual y se tonaliza diferente. No le hizo puñetera gracia al interlocutor. Y cuando más simple es un idioma menos se enfadan, como los bahasa y el tagalog, qué cosas.

Con todo por supuesto que hay gente que lo habla de pm, siendo tonal el thai, yo como tú también les he escuchado y lo gozan. Claro que en la escena suele ser la lumi la que se esfuerza en tener una base coloquial en inglés, menos las primerizas evidente.

¿Alguno ha estado últimamente en el Areca Lodge? no me he alojado ahi nunca y he visto críticas tanto positivas como negativas, estaba mirando para ir en diciembre y me ha saltado una oferta bastante buena en Agoda
Es mi gran favorito, habré ido unas 4 veces. Este año desgraciadamente con 3 meses previos ni había sitio y tuve que alojarme en otro. En efecto aceptan reservas sin pago anticipado y al ser de los más deseados de Pattaya es complicado pillar sitio a ultima hora. Situado estratégicamente cerca de LK metro, grandes habitaciones y camas, muy silencioso, desayuno descomunal y dos piscinas bien amplias para pasar el rato cuando no hay folleteo. Ya lo comenté en su día pero hasta puedes pedir "suplemento" a las chicas del centro masajes del mismo hotel a precio razonable. Y a un minuto el Megabreak para jugar partidas de billar de lujo. Creo en el pasado haber pagado entre 48 y 55€ la noche.
Yo lo veo perfecto a menos de que uno tenga menos presupuesto....¿Las críticas negativas a que se deben?

¿Las críticas negativas a que se deben?
Principalmente a que lo iban renovando poco a poco y te podía tocar una habitación de las que estaban ya un poco hechas un asco y el precio era el mismo. Ahora ya todas las habitaciones están renovadas y, por lo que he podido leer, les queda sólo las obras de uno de los restaurantes que las terminan ahora entre octubre y noviembre. He hecho una reserva para diciembre que puedo cancelar gratis, por que todavía no tengo seguro poder ir, a 50 € con desayuno (que es lo de menos, porque a las horas del desayuno sueles estar dormido). A mi me gusta quedarme por la zona de Soi Buakhao y la verdad que hoteles más normalitos tipo el Travelodge o el Holiday Inn estaban casi al mismo precio en esas fechas y me sorprendía que el Areca que tiene mucha mejor pinta estuviera a esos precios, por eso preguntaba.

Principalmente a que lo iban renovando poco a poco y te podía tocar una habitación de las que estaban ya un poco hechas un asco y el precio era el mismo. Ahora ya todas las habitaciones están renovadas y, por lo que he podido leer, les queda sólo las obras de uno de los restaurantes que las terminan ahora entre octubre y noviembre. He hecho una reserva para diciembre que puedo cancelar gratis, por que todavía no tengo seguro poder ir, a 50 € con desayuno (que es lo de menos, porque a las horas del desayuno sueles estar dormido). A mi me gusta quedarme por la zona de Soi Buakhao y la verdad que hoteles más normalitos tipo el Travelodge o el Holiday Inn estaban casi al mismo precio en esas fechas y me sorprendía que el Areca que tiene mucha mejor pinta estuviera a esos precios, por eso preguntaba.
en esos hoteles que mencionas, ¿dejan meter a las "amigas" sin problema ni pagar extra?

en esos hoteles que mencionas, ¿dejan meter a las "amigas" sin problema ni pagar extra?
En los tres puedes sin problema. Yo a principios de año estuve en uno que se llama JourneyHub que está justo detrás del Travelodge, que estaba bastante bien y nada caro en esa época, sobre 30 € la noche y también era "guest friendly". En Pattaya en el 90% o más de los hoteles no ponen problemas para que subas con otra persona, quizás en algunos te pueden cobrar si subes más de una a la vez :)

En los tres puedes sin problema. Yo a principios de año estuve en uno que se llama JourneyHub que está justo detrás del Travelodge, que estaba bastante bien y nada caro en esa época, sobre 30 € la noche y también era "guest friendly". En Pattaya en el 90% o más de los hoteles no ponen problemas para que subas con otra persona, quizás en algunos te pueden cobrar si subes más de una a la vez :)
No he estado nunca allí, por lo que pediría recomendación de zona y hotel que esté bien. La piscina me gustaría que si que tuviera y que esté bien, para los ratos "tontos".
Un millón de gracias

No he estado nunca allí, por lo que pediría recomendación de zona y hotel que esté bien. La piscina me gustaría que si que tuviera y que esté bien, para los ratos "tontos".
Un millón de gracias
La zona depende mucho de gustos. Yo prefiero quedarme en Soi Buakhao porque tiene mucha actividad todo el día: restaurantes, bares, además de sitios de noche a patadas: LK Metro, Soi Boomerang, Tree Town, Soi Honey y te queda cerca también de toda la zona comercial de 2nd Road y del Central Festival (centro comercial). Hay gente que prefiere quedarse cerca de Walking st. porque es donde suele acabar la noche y así no tiene que pillar ni taxi, ni moto. Realmente hay hoteles por todo Pattaya y también en Jomtien, que es la playa que hay al lado y que es más tranquila y también tienes un porrón de hoteles.

Los que he comentado antes, están todos en la zona de Soi Buakhao y todos tienen piscina (no estoy seguro el Holyday Inn, pero creo que también) y luego tienes la opción de alquilar un apartamento que es más económico pero ni te hacen la habitación, ni te cambian las toallas.

mira a ver lo que más se ajuste a tu presupuesto y la zona que creas que te va a venir mejor con lo que te he comentado antes, lo bueno y lo malo es que tienes 100.000 opciones

He rescatado la última reserva que hice en 2023 y pagué 49€/noche con desayuno y cancelación gratis. Para mi la piscina es esencial y las que tiene el Areca son de las más grandes de la zona.
En el mismo Areca Lodge según a que hora llegas a recepción tienes que esperar por el overbooking de clientes que llegan cogiditos de la mano de sus putas y como hay que registrarlas pues toca esperar un ratito. Y para que te hagas una idea una vez que llegué sin puta la de recepción me hizo un comentario como extrañada de que volvía solo, casi me pega la bronca.
Por cierto, vaya cambio de mierda euro/bath que hay ahora, ¿no?

En el mismo Areca Lodge según a que hora llegas a recepción tienes que esperar por el overbooking de clientes que llegan cogiditos de la mano de sus putas y como hay que registrarlas pues toca esperar un ratito
Leyendo el foro de los adictos a Pattaya, decían que para evitar eso puedes o bien entrar por el parking o bien entrar por la puerta trasera, enfrente del Travelodge. Si te fías de la tía, te ahorras la espera, si no te fias, mejor pasa por "caja". Por cierto, la otra queja recurrente es que el wifi funciona muy mal.
Por cierto, vaya cambio de mierda euro/bath que hay ahora, ¿no?
Sí, no es el mejor, la verdad aunque yo he estado allí a 33 baht/€ justo antes de la pandemia.

ใครอยากทำงานในบาร์ที่ดีที่สุดแห่งหนึ่งในพัทยาและได้เงินเยอะๆ?!
💃
💵
🎉
🍻

เงินเดือน 15,000 บาท
📍
📍
ที่ตั้ง ซอย 6 ถนนชายหาด พัทยากลาง
,
🎉
🎉
หญิงไทยแท้ อายุ 18-40 ปี
💵
💵
เงินเดือน เงินเดือน + ทิป + โบนัส มากกว่า 50,000-100,000+++ ต่อเดือน
🍺
🍺
ค่าคอมมิชชั่น 50 บาทต่อดริงก์ ไม่ต้องดื่มแอลกอฮอล์
มีน้ำผลไม้ให้ดื่มแทน จ่ายเป็นรายวัน
🏖️
🏖️
มีวันหยุด 3 วัน/เดือน เลือกลงวันหยุดได้
🏘️
🏘️
มีห้องว่าง ไม่มีค่าใช้จ่าย
📌
📌
สนใจส่งข้อความหาเรา

Oferta de trabajo.

¿Quién quiere trabajar en uno de los mejores bares de Pattaya y ganar mucho dinero? 💃💵🎉🍻
Salario 15.000 baht
📍📍 Ubicación: Soi 6, Beach Road. Centro de Pattaya
,🎉🎉 Auténtica mujer tailandesa, 18-40 años
💵💵 Salario Salario + Propinas + Bono Más de 50,000-100,000+++ por mes
🍺🍺 50 baht de comisión por bebida No es necesario beber alcohol.
En su lugar, hay jugo para beber, pague todos los días.
🏖️🏖️ 3 días libres/mes Puedes optar por irte de vacaciones.
🏘️🏘️ Las habitaciones están disponibles de forma gratuita.
📌📌 Interesado en enviarnos un mensaje.

Salario Salario + Propinas + Bono Más de 50,000-100,000+++ por mes
No sé si habrá muchas que hagan +100.000 al mes en los bares del Soi 6. Yo una que conocí que era muy Top, de las que nunca están libres y en los mejores gogos de Pattaya, me dijo que hacía más o menos esos números. Sobre 30-40k calculo yo la media

Me imagino que al ser una oferta de trabajo intentan que esta parezca lo más interesante posible. Pero teniendo en cuenta las cifras que das, si que exageran un poco jajajajaj Será que les falta personal jajajaj

¿qué tal está de precio? ¿se puede subir con amigas?

No es barato, anda sobre los trescientos y pico por una semana, pero está bien. Yo venía con alguien pero incluso pudo aparcar su vehículo en el parking del mismo edificio así que supongo que no habrá problema con el tema mujeril.

Alguien conoce en soi 7 este hotel: Flipper House Hotel

la piscina tiene buena pinta, pero no se si las habitaciones están viejas, que las fotos engañan muxo.

Alguien conoce en soi 7 este hotel: Flipper House Hotel

la piscina tiene buena pinta, pero no se si las habitaciones están viejas, que las fotos engañan muxo.
yo no lo conozco, ¿te gusta ese hotel por algo en particular? ubicación, precio.... ¿qué presupuesto tienes para hoteles?

Atrás
Arriba Pie