Trooper
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Oct 2011
- Reacciones
- 831
Trooper, yo creo que, por un lado, te comes demasiado la cabeza y por otro lado, creo q estás allí demasiados días. A Pattaya vas a divertirte, no a pasarlo mal, como parece que te sucede muy a menudo. Por lo que leo te pones objetivos que igual son demasiado ambiciosos y por otro lado, parece que cada vez que entras a un bar, en lugar de pensar que te lo vas a pasar de puta madre, vas allí atravesado y así es imposible disfrutar.
Intuyo que no vas a volver a ir por Pattaya por tu mensaje, pero si vuelves yo iría muchos menos días y viviría cada uno como si fuera la última vez que vas a estar allí, habla con la gente, diviértete y folla, pero no vayas de bar en bar cabreado con la obsesión de encontrar a la tía perfecta, porque así te pasa, que acabas amargado cada día.
Como le comentaba a Apimentado menos días, unos cuantos al principio del viaje y otros pocos al final. Entremedias turismo convencional y si surge algo pues bien.
Tampoco lo paso tan mal. Yo estoy allí de vacaciones y relajado, de bar en bar, tomándome algo fresquito, escuchando musiquita, con el móvil, hablo un rato con alguna, me doy mis paseitos por la Beach Road, a veces me meto en un agogo. Ya me gustaría estar así en España.
Pero el objetivo último final que es follarte tías buenas y tener una experiencia girlfriend con ellas pues no lo he conseguido en este viaje. En otros si aunque fuera ocasionalmente.
Última edición: