Tailandia, el país de las sonrisas

Dia 4.llegada a Pattaya (22 nov 2024)

El check out de este hotel es de puta madre, a las 2pm. Me llamo un bolt y tiro para Pattaya por 1130฿. La última vez, se me hizo muy pesado coger el Travel Service, porque, en lo que te llevan a la estación central, después paran en el aeropuerto a coger gente unos 90 minutos, llegas a la estación central de Pattaya, y te llevan a tu Hotel, se van cinco o seis horas, no me merece la pena aunque sea más barato.

Había quedado con una de ThaiFriendly para mi llegada, a las 18:00 de la tarde, también había quedado con Dantralo del foro. Al final se me retrasó todo y la tipa llegó una hora tarde como es normal, con lo cual tuve que retrasarlo todo. El polvo estuvo bien, pero no era la chica que me esperaba por las fotos. Era un poco más gordita. Pero bueno, por 1800฿, tampoco estuvo mal, pero no repetiré.
IMG_3119.webp

Ducha rápida, y quedo con Dantralo en Soi 6, me está esperando en el corner bar. Esperamos un poco a que llegue mi amigo Javi que vive allí, y empecemos la ruta. Dantralo, se queda un poco más atrás, analizando cómo actuamos nosotros. Tonteamos con algunas, le metimos mano a otras, lo típico, hasta que llegamos a la playa, pero no encontramos ninguna que nos ponga lo suficientemente.

Bueno, yo sí. Me encontré una con la que había estado hace un par de viajes que es una máquina follando, una máquina chupándola, y encima tiene culazo. Y eso solo con 18 añitos.

Le pagacocacoleé 2 tequilas, y seguimos. Uno para ella y uno para mí, y todavía no había comido nada desde ayer, con el estómago completamente vacío. En la pasada de vuelta, tampoco vimos nada que nos llama la atención. Así que decidimos ir a cenar porque yo, seguía sin haber comido nada. Nos metimos en un italiano que hay al lado del Soi 6.
Después, mi amigo se fue a dormir, y me quedé yo solo con Dantralo. En una de estas pasadas me paran en un bar una, muy normalita, pero hay algo que me llama la atención de ella, y le digo a Dantralo de entrar a tomarnos una copa. Él no coge ninguna chica y yo empiezo a meterle mano y a comérmela por todos los lados. La actitud es inmejorable, así que le digo al compañero que me lo voy a llevar short time, son las 23:30. Le digo que calculo para la 1 estar disponible otra vez. Quedamos en el Windmill, porque él no tiene datos en su móvil.

La niña en cuestión tiene 35 tacos, un brazo tatuado, y es mona pero normal, no llama la atención al pasar. En el bar, me ha preguntado si voy a salir después, quiere quedar conmigo esta noche. Y eso que ya sabe que me la voy a llevar ahora.

IMG_3080.webp

Hay un festival en Pattaya, y el tráfico es insoportable. Los bathbus, pasan completamente llenos. Después de parar tres, en los que al final no cupimos, por fin entramos en uno pero de pie en la parte de atrás. Ella se me acopla y se me queda abrazada como si fuera su novio todo el viaje. A esta niña también le gusto bastante. Se nota mucho, como me mira, como me besaba en el bar. Tampoco he acordado precio con ella por eso…

Llegamos a la habitación, y ni ducha ni ostias, empezamos a comernos como si no hubiera un mañana. Nos vamos quitando poco a poco la ropa, mientras seguimos sin parar de besarnos. Después de chuparme la polla por lo menos, 10 minutos, la tengo que parar, porque si no me vengo. La tumbo, y según voy bajando comiendo las tetillas el ombligo, al llegar al chocho lo flipo. Nunca había estado con una tía que estuviera tan mojada como esta, pero así como pegajoso de estos que se quedan en hilo. Pues para abajo que voy, a comérmelo todo. Logro sacarle el primer orgasmo chupándola y después, follada en varias posturas, muy larga. Debimos estar entre todo, como una hora y media (sorry @Trooper 😂😂), pero la follada en sí, pues una hora digo yo, le dió tiempo de correrse hasta tres veces. Por supuesto, como podéis imaginar, me la follé a pelo. Después de terminar, y vestirnos, le pregunto que cuánto quiere, a lo que me responde 2000. Nos vamos y salgo pitando para el Windmill, que es la 1:35.. Nos tomamos ahí una cerveza y nos fuimos para el Pinup, después al 79, y después al XS, donde se acabó ya la noche de agogos y nos fuimos para Ibar, que ya estaba medio vacío y este local ya ha pasado su época dorada. Aquí ya Dantralo pasó a ron cola. Yo seguía cerveza. Subimos a Insomnia, que estaba muy lleno pero sin nada atacable. De ahí nos fuimos al Myst. Estaba insoportable de gente. No se podía caminar por ningún lado. Y la proporción de mujeres-hombre al 1/1. Es que casi no se podía ni caminar. Alrededor. Me agobie mucho y decidí ir a probar el Republic. Aquí estaba mucho más cómodo y no tan lleno. Nos tomamos otra copa, y Dantralo ya estaba enraladillo. Se la terminó y decidió irse para su hotel. Yo decidí no volver al Myst, y me fui a jugar billares a la zona de afterhours, porque vi que estaba jugando una tía que me interesa desde hace mucho tiempo. Después de un rato hablé con ella, le invité a una cerveza, pero la estaban mirando de todos los lados y le noté que tenía frente abierto con otros cuatro tíos que estaban mucho más lejos. Va muy de top Model, y no we una actitud muy normal en una thai. Parece una europea con lo subida que esta. Intenté llevármela pero me despachó, y me dijo que no. Así que como ya llevaba otras 10 cervezas, decidí irme para el hotel.

Al final me he quedado en sólo dos

IMG_3121.webp
IMG_3123.webp
IMG_3122.webp
IMG_3124.webp

Última edición:
Dia 4.llegada a Pattaya (22 nov 2024)

El check out de este hotel es de puta madre, a las 2pm. Me llamo un bolt y tiro para Pattaya por 1130฿. La última vez, se me hizo muy pesado coger el Travel Service, porque, en lo que te llevan a la estación central, después paran en el aeropuerto a coger gente unos 90 minutos, llegas a la estación central de Pattaya, y te llevan a tu Hotel, se van cinco o seis horas, no me merece la pena aunque sea más barato.

Había quedado con una de ThaiFriendly para mi llegada, a las 18:00 de la tarde, también había quedado con Dantralo del foro. Al final se me retrasó todo y la tipa llegó una hora tarde como es normal, con lo cual tuve que retrasarlo todo. El polvo estuvo bien, pero no era la chica que me esperaba por las fotos. Era un poco más gordita. Pero bueno, por 1800฿, tampoco estuvo mal, pero no repetiré.
Ver el archivos adjunto 176494

Ducha rápida, y quedo con Dantralo en Soi 6, me está esperando en el corner bar. Esperamos un poco a que llegue mi amigo Javi que vive allí, y empecemos la ruta. Dantralo, se queda un poco más atrás, analizando cómo actuamos nosotros. Tonteamos con algunas, le metimos mano a otras, lo típico, hasta que llegamos a la playa, pero no encontramos ninguna que nos ponga lo suficientemente.

Bueno, yo sí. Me encontré una con la que había estado hace un par de viajes que es una máquina follando, una máquina chupándola, y encima tiene culazo. Y eso solo con 18 añitos.

Le pagacocacoleé 2 tequilas, y seguimos. Uno para ella y uno para mí, y todavía no había comido nada desde ayer, con el estómago completamente vacío. En la pasada de vuelta, tampoco vimos nada que nos llama la atención. Así que decidimos ir a cenar porque yo, seguía sin haber comido nada. Nos metimos en un italiano que hay al lado del Soi 6.
Después, mi amigo se fue a dormir, y me quedé yo solo con Dantralo. En una de estas pasadas me paran en un bar una, muy normalita, pero hay algo que me llama la atención de ella, y le digo a Dantralo de entrar a tomarnos una copa. Él no coge ninguna chica y yo empiezo a meterle mano y a comérmela por todos los lados. La actitud es inmejorable, así que le digo al compañero que me lo voy a llevar short time, son las 23:30. Le digo que calculo para la 1 estar disponible otra vez. Quedamos en el Windmill, porque él no tiene datos en su móvil.

La niña en cuestión tiene 35 tacos, un brazo tatuado, y es mona pero normal, no llama la atención al pasar. En el bar, me ha preguntado si voy a salir después, quiere quedar conmigo esta noche. Y eso que ya sabe que me la voy a llevar ahora.

Ver el archivos adjunto 176496

Hay un festival en Pattaya, y el tráfico es insoportable. Los bathbus, pasan completamente llenos. Después de parar tres, en los que al final no cupimos, por fin entramos en uno pero de pie en la parte de atrás. Ella se me acopla y se me queda abrazada como si fuera su novio todo el viaje. A esta niña también le gusto bastante. Se nota mucho, como me mira, como me besaba en el bar. Tampoco he acordado precio con ella por eso…

Llegamos a la habitación, y ni ducha ni ostias, empezamos a comernos como si no hubiera un mañana. Nos vamos quitando poco a poco la ropa, mientras seguimos sin parar de besarnos. Después de chuparme la polla por lo menos, 10 minutos, la tengo que parar, porque si no me vengo. La tumbo, y según voy bajando comiendo las tetillas el ombligo, al llegar al chocho lo flipo. Nunca había estado con una tía que estuviera tan mojada como esta, pero así como pegajoso de estos que se quedan en hilo. Pues para abajo que voy, a comérmelo todo. Logro sacarle el primer orgasmo chupándola y después, follada en varias posturas, muy larga. Debimos estar entre todo, como una hora y media (sorry @Trooper 😂😂), pero la follada en sí, pues una hora digo yo, le dió tiempo de correrse hasta tres veces. Por supuesto, como podéis imaginar, me la follé a pelo. Después de terminar, y vestirnos, le pregunto que cuánto quiere, a lo que me responde 2000. Nos vamos y salgo pitando para el Windmill, que es la 1:35.. Nos tomamos ahí una cerveza y nos fuimos para el Pinup, después al 79, y después al XS, donde se acabó ya la noche de agogos y nos fuimos para Ibar, que ya estaba medio vacío y este local ya ha pasado su época dorada. Aquí ya Dantralo pasó a ron cola. Yo seguía cerveza. Subimos a Insomnia, que estaba muy lleno pero sin nada atacable. De ahí nos fuimos al Myst. Estaba insoportable de gente. No se podía caminar por ningún lado. Y la proporción de mujeres-hombre al 1/1. Es que casi no se podía ni caminar. Alrededor. Me agobie mucho y decidí ir a probar el Republic. Aquí estaba mucho más cómodo y no tan lleno. Nos tomamos otra copa, y Dantralo ya estaba enraladillo. Se la terminó y decidió irse para su hotel. Yo decidí no volver al Myst, y me fui a jugar billares a la zona de afterhours, porque vi que estaba jugando una tía que me interesa desde hace mucho tiempo. Después de un rato hablé con ella, le invité a una cerveza, pero la estaban mirando de todos los lados y le noté que tenía frente abierto con otros cuatro tíos que estaban mucho más lejos. Va muy de top Model, y no we una actitud muy normal en una thai. Parece una europea con lo subida que esta. Intenté llevármela pero me despachó, y me dijo que no. Así que como ya llevaba otras 10 cervezas, decidí irme para el hotel.

Al final me he quedado en sólo dos

Ver el archivos adjunto 176497Ver el archivos adjunto 176498Ver el archivos adjunto 176499
Qué pena lo del Ibar. Hay otro garito que lo sustituya y tenga un ambiente semejante?

Última edición:
Qué pena lo del Ibar. Hay otro garito que lo sustituya y tenga un ambiente semejante?
El Myst, aunque, a los que estabamos acostumbrados a ibar/insomnia, nos cuenta unas cuantas veces, el cogerle la dinámica a este local. De todas maneras, Pattaya ya no es lo que era en cuanto a proporción de tías en las discos de 3/1… ahora hay veces que te la encuentras en el myst a 1/1. En ibar puede llegar a estar mejor, así como al 2/1 pero es qué nada más que van viejunas feas y la actitud de la nueva generación de putas discotequeras, también ha cambiado. Ahora no sabes si todas están a lo que están, o están pasando el rato…

Han reformado lo que fue un mito de Pattaya, “Marine Disco” (mencionada en la canción Pattaya) y han hecho otra disco india brutal, la fachada es toda una pantalla curva impresionante!! Parece las vegas. Si no se han dejado 4 o 5 millones de euros en esa pantalla, no se han dejado.
Con lo que el panorama en ese tramo de walking street, es escandaloso, porque ponen a indios a tocar tambores para atraer a su ganado. 3 discos indias casi pegadas en ese tramo: la antigua Marine disco, antiguo Pier Club y el hotel que estaba en frente

Día 5 (23/11/2024)

Quedé con mi amigo en soi 6, justo donde estaba esperando, habían chicas, sentadas fuera en banqueta. Una, quitó a su amiga de un banqueta, y la puso entre sus piernas de espalda, y me ofreció su banqueta a mí. Yo accedí, pero cogí en seguida, a esa misma chica y la puse entre mis piernas para que no estuviera en las de ella. Ahí se quedó y empecé a darle besitos por el cuello. Se dejaba y no me pedía copas ni que entrara ni nada, así que la
espera estuvo muy bien.
Me voy fijando más y prestando atención, y resulta que las dos están muy ricas y dentro de mi prototipo. Cuando llega mi amigo, le enseño la que quedó libre, que era más guapa y que también entraba en su prototipo, con lo cual le digo entramos aquí si o sí. La mía no habla inglés nada pero era muy graciosa estuvo haciéndome muecas y carantoñas y nos enrollamos un poco en el bar, pero mientras, había notado, que a la otra también le gustaba yo, y mientras estabamos en el bar, detrás de un letrero que había puesto en la mesa en un metacrilato le estaba cogiendo de la mano a la otra, que estaba con mi amigo y se dejaba y mi amigo no lo veía. Que hijo puta soy. Y la mía, como estaba de espalda, pues tampoco se coscaba de nada.
Algo, tal que así :
IMG_3169.webp

Después de un pagacocaoleo, hablamos de llevárnoslas. Ya… de entrada, sin ver más calle. No tenían ni puta idea de los precios, porque los que nos dijeron eran erróneos. De todas maneras, la de mi amigo no quiso irse con él, así que llamé a la mamásan, porque viendo que la otra sí sabía inglés, pero no sabía los precios y me iba a liar a la mía, 550 barfine, 2000 para ella. Venga a cambiarse que nos vamos. En ese momento aproveché, delante de mi amigo para pedirle el Line a la suya, que me lo dió encantada. El plan era volver al día siguiente y follarme a la otra. Se lo dije y me contestó que si. Cerramos el pacto, enganchando los meñiques y chocando los pulgares.

Esta niña tiene 18 años, pero parece que ya esté enseñada en las nociones básicas de su trabajo, pero es una putada que no hable nada de inglés. Hay que estar todo el rato con el traductor del móvil. .

IMG_3059.webp

Le dije que se trajera las orejas de coneja, y con ellas puestas me la follé. Los preliminares bien, todos con sus tiempos, todo sin acelerar. Besos, chupada, en ningún momento se quejó del tamaño, lo cual agradezco, y follada a Pelo. La verdad es que me esperaba que fuera mucho peor, pero no tengo de qué quejarme, tanto es así, que le cojo online para otra vez. Le tengo que pedir un Bolt porque me había pedido la mamasán, que la enviara de nuevo al bar al acabar, que no sabía volver. Desde mi hotel una moto de bolt son 35 baths.

Después de eso, mi colega ya se había ido a dormir, así que aproveché para irme a cenar, y mientras, le escribí a una que me pillé el año pasado en Myst y que me encanta. Cuerpo 10. Quedamos en que viniese a mi Hotel cuando estuviera lista, pero es que tardan mucho. Apareció como a las 5:00 de la mañana. En fin. A esta tía, le espero lo que haga falta. Cuando veáis las fotos ya lo entenderéis. Tiene 24, y es de lo mejor que tengo ahora mismo en mi agenda de contactos. Una que si o si, me la quiero follar cada vez que piso Pattaya.

Me vino súper cachonda, vestida con un una especie de traje con agujeros transparentes y se veía toda la ropa interior. Como venía duchada y olía súper rico, la dejé así. La traje para la cama, la senté encima mía, y empezamos a comernos como locos. Después de un poco le quité ese traje maravilloso que traía y la ropa para comerme esas Tetazas naturales que tiene. La verdad, que el cuerpo es espectacular. No parece thai. Tiene curvas, tiene culo, tiene tetas, lo tiene todo. Ella sola se fue a buscar a mi amiguito que estaba ya firme esperando a que le prestaran atención. Se arrodilló a los pies de la cama, y empezó a comérsela perfectamente. Cero daño, cero molestias. Ahí la dejé que estuviera por lo menos, 15 minutos, así que cuando vi que ya habían posibilidades, de que se me acabase la juerga por la salpicadura de mi soldado, la levanté y la tumbé, pasando yo, a la acción, empecé a comerle el chocho y desde el primer lametazo ya estaba retorciéndose. Ahí estuvo chupando hasta que conseguí que terminara chupándole, la dejé sin fuerzas. No pasa nada, me levanto yo y empiezo a follarmela, también a pelo.. (si no recuerdo mal, a día de hoy, todavía no he usado ni un condón en Pattaya, en lo que llevo de viaje 😂😂😂). Después de varias posturas, Doggy,, lateral, me gusta terminar con ellas encima, porque es como más fácilmente se corren ellas conmigo, y yo me excito viendolas correrse, y me corro con ellas, así que logré, efectivamente sincronizarme con su corrida y terminamos los dos a la vez. Qué bonito!! parecemos novios.
Esta niña me dijo que de vez en cuando hace de modelo para lencería.

IMG_3082.webp
IMG_3100.webp
IMG_3087.webp

Normalmente esta chica siempre se queda a dormir y echamos el mañanero antes de irse, pero tenía que hacer cosas por la mañana y decidió irse. Así que se quedó la cosa en Short Time.

Según se fue, me lavé el pirulo y a dormir, que mañana hay que madrufollar!!

Día 6 (24/11/2024)

Reaparece @dantralo después de su resaca/fiebril del otro día.

Quedamos los tres en sois seis. Como Dantralo iba a llegar más tarde, me dijo que me buscaría bar por bar y me encontró tomando una copa con una, que me había molado por las Trencitas.

IMG_0391.webp

Hice un esfuerzo por no irme con ella, y prosegui el safari por soi 6. empezamos la ronda de siempre. Subimos y bajamos la calle varias veces, tonteando con alguna, Dantralo en la retaguardia, observando.
Desde la calle localizo entre la muchedumbre, una pequeñita. Me adelanto al movimiento de mi amigo, por unos segundos, que también la había detectado en el radar.
IMG_0393.webp

Parece recién desembarcada de Isaam. Es su primer día, y no sabe ni coger la comanda de los clientes… creo que no va a saber ni lo que es un short time!!
naaa, no pierdo el tiempo. Esta hasta dentro de un par de meses, no se va a enterar que es lo que tiene que hacer… que la enseñe otro, con su dinero..,

A la altura del Butterflies, veo a una que me mola, les propongo a estos a entrar y me dicen que vale. Cojo la mía y según voy entrando veo por el rabillo del ojo otra, que está frita por mí desde el viaje pasado Con cara de de despechada, porque ha visto que he cogido a otra. Mierda!!! no me acordaba que era este bar. Es lo que tiene esto..,

Pues nada, mientras la mía va pidiendo las copas en la barra, salgo a buscar a la otra y la traigo para dentro, la traigo y le doy el ticket porque ya había vuelto la otra, y le digo que se ponga una copa y se siente. Las siento a las dos, lo más cerca que me permite el ancho de la banqueta y la apertura de mis piernas.

IMG_0392.webp
IMG_3213.webp
(La despechada)

Ya empiezo a dar besitos a las dos están un poco incómodas. Parece que no les ha pasado nunca. También las abrazo Tonteo en fin, lo típico. Ya cuando le meto la lengua una, y se la meto a la despechada, se me revela, y me hace una cobra. Cuando una se va al baño y la otra a no se qué, si les puedo comer la boca, pero simultáneamente no. Poco después coge y se va la despechada. Estaba muy incómoda con la situación. Pues al irse esta, ya no me hace gracia la situación y cuando nos acabamos la copa nos vamos. Al pasar al lado de la despechada, le digo que el próximo día, la cojo sólo a ella y me dice que vale.

Aqui se despide Dantralo, que se tiene que levantar temprano para irse a Bangkok de turismeo.

Pues nada, seguimos mi amigo y yo con nuestra ronda, hay miles de tías, pero es que ya tenemos el gusto demasiado refinado. Por fin y después de unas horas, localizo en las escalinatas de un bar a una muy bonita sentada pero muy seria. También es el gusto de mi amigo, así que lo paro y le señalo , está muy seria y mirando como el infinito. Mal asunto, cuando están así no suele salir bien. Aún así me acerco a ella, hablo con ella un poco, y sin pensármlo dos veces, entro a tomarme una copa con ella. Mi amigo entra también,pero está un poco cansado ya que ya es la 1, y el se levanta muy temprano, a trabajar. Me acoplo con esta niña, y empiezo con los chequeos de siempre. Tetas (si son de verdad o sujetador acolchado) de chocho (si hay compresa o no)…, actitud…

IMG_0390.webp
IMG_0389.webp

Se deja hacer todo. Tiene 21 años, es más bien pequeñita, pelo castaño-rubio largo, y la actitud espectacular, no lo que parecía, que iba a ser un fracaso. Al poco mi amigo se va, porque está cansado. Me quedo yo con ella solo, ya, valorando si va a ser la candidata de hoy o no.

Me parece súper bonita. Está como encajonada debajo de mi sobaco y por el otro lado agarrada a mi brazo mientras yo, estoy súper cerca de su cara y no he parado de darle besos. Y dice que le encanta, que no pare. Después de un rato de esos besos, paso a morreos, tampoco me para.

Si si, definitivamente me la llevo. Estamos ya a 25 minutos de cierre, y me planteo, si esperar y decirle de quedar después de cierre, con el peligro de que me diga que está cansada y se va a casa; o pagar el barfine e irme ya, a lo que también me puede decir que ya es muy tarde y está cansada.

Me decido a pagar el barfine, y coge el ticket sin rechistar y se va a solicitarlo. 600 barfine por dos horas, fuera, al hotel.

Cogemos camino al bathbus, y me llegan unos whatsapps, que me tengo que poner a resolver.

Ya en la habitación, me la siento encima mía, y empezamos a comernos como locos. Es tal, la excitación, que con esta tampoco hay ducha; directamente al lío. Al ver que está cachonda, y se empieza a restregar contra mi polla, la tumbo, le levanto la falda del vestido, le quito las tangas, y tambien está mojada y con hilaros de jugo de chocho, y le empiezo a comer toda, se retuerce desde el primer lengüetazo… ostia!! A esta le está gustando de verdad. No me importa estar un buen rato ahí abajo, lo está disfrutando de verdad hasta que por fin le dan unos espasmos y termina. La levanto,y la pongo a ella. En eso, que oigo mensaje de WhatsApp. Mierda no ha quedado solucionado. Me desconcentra y no empalmo bien. Aún así, está chupándomela un rato. Pasamos a follar, por supuesto a pelo, pero estoy a medio gas, me he quedado pensando en lo otro.

Se vuelve a cumplir la regla de, que el chocho, no es proporcional al tamaño de la chica que lo posee. Siendo tan pequeñita, no tenía que haberle cabido entera, pero le cabe hasta el fondo y no se queja.

Múltiples posturas… por aqui… por alli… y todo súper bien. Conclusión: sería la niña ideal para un long time de días y/o semanas, pero, es una religión que no practico.

Me dice que yo soy el mejor, con el que ha estado, con la lengua.

Por supuesto, le cojo contacto. Le doy sus 2000, y hasta el próximo viaje.

Pues si. Cuando se va con maestros, hay que ir detrás, ver y aprender, o al menos intentarlo jajajajaj

En Bangkok la faringitis evolucionó a tremendo catarro. Tuve que comprar un jarabe para la tos. De esos que te quitan la tos pero te dan un sueño terrible. A base de fuerza de voluntad conseguía salir por las mañanas a hacer turismo normal (que se que aquí no interesa y no comentaré). Pero las tardes las pasaba sobando. Es una putada irse tan lejos para disfrutar y que el cuerpo te traicione como me ha pasado a mi. He perdido demasiado tiempo por estar con mal cuerpo. Quería haberme pasado por Nana Plaza y ver el ambiente. Pero es que me quedaba sobado. Me despertaba y decía: "en un rato voy", me sobaba y nada. Solo el último día me desperté con hambre y me di un paseo por la zona. Había demasiada gente, para entrar en Nana Plaza había que pasar un control de seguridad. Al final me volví al hotel tras entrar en un 7 de esos a comprar algo que comer. Al fía siguiente empezaba la vuelta y no quería hacerla con resaca y sin dormir jajajaj

Conclusiones del viaje.
He follado más en dos semanas que lo que he follado en todo el año. He tenido suerte, ninguna fue un mal polvo. Alguna un poco cara. La mejor la de la discoteca. Se notaba que tenía ganas de follar jajjjaa La del Taifriendly también follaba muy bien, con enculamiento incluido. La del soapy muy profesional, pero me sacó un buen orgasmo. Solo fallé con una callejera, pero por la tajada que llevaba.
Esta vez no he disfrutado de los masajes como la otra vez. Tenía y tengo un dolor en el diafragma que hacía que no fueran tan placenteros.

Y unas fotos. No son tan interesantes como las de Jasc pero es que no me acordaba de las fotos en los buenos momentos jajajajaja

Primero va la de taifrienly

Archivos adjuntos

• tea 1.webp
    tea 1.webp
    33 KB · Visitas: 9
  • tea 2.webp
    tea 2.webp
    30 KB · Visitas: 8
  • tea 3.webp
    tea 3.webp
    26,5 KB · Visitas: 8
Esta la llevaba seleccionada desde España. Pequeñita pero con curvas. Con el ladydrink me dio buena impresión. Pero cuando me pasaba no estaba y cuando estaba y la vi, ya estaba servido jajjaja

Archivos adjuntos

• censurada 3.webp
    censurada 3.webp
    118,4 KB · Visitas: 12
  • photo_2024-11-17_16-16-49.webp
    photo_2024-11-17_16-16-49.webp
    122 KB · Visitas: 13
  • photo_2024-11-19_16-02-30.webp
    photo_2024-11-19_16-02-30.webp
    124 KB · Visitas: 12
  • photo_2024-11-21_16-01-15.webp
    photo_2024-11-21_16-01-15.webp
    101,7 KB · Visitas: 12
  • photo_2024-11-22_16-40-05.webp
    photo_2024-11-22_16-40-05.webp
    110,1 KB · Visitas: 12
  • photo_2024-11-23_15-52-43.webp
    photo_2024-11-23_15-52-43.webp
    90,9 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2024-11-17-23-12-27-360_jp.naver.line.android.webp
    Screenshot_2024-11-17-23-12-27-360_jp.naver.line.android.webp
    45,4 KB · Visitas: 13
Pues si. Cuando se va con maestros, hay que ir detrás, ver y aprender, o al menos intentarlo jajajajaj

En Bangkok la faringitis evolucionó a tremendo catarro. Tuve que comprar un jarabe para la tos. De esos que te quitan la tos pero te dan un sueño terrible. A base de fuerza de voluntad conseguía salir por las mañanas a hacer turismo normal (que se que aquí no interesa y no comentaré). Pero las tardes las pasaba sobando. Es una putada irse tan lejos para disfrutar y que el cuerpo te traicione como me ha pasado a mi. He perdido demasiado tiempo por estar con mal cuerpo. Quería haberme pasado por Nana Plaza y ver el ambiente. Pero es que me quedaba sobado. Me despertaba y decía: "en un rato voy", me sobaba y nada. Solo el último día me desperté con hambre y me di un paseo por la zona. Había demasiada gente, para entrar en Nana Plaza había que pasar un control de seguridad. Al final me volví al hotel tras entrar en un 7 de esos a comprar algo que comer. Al fía siguiente empezaba la vuelta y no quería hacerla con resaca y sin dormir jajajaj
Ponerte malo con el aire acondicionado del hotel es un clásico. Encima, aunque tú lo apagues o moderes la temperatura, cualquier arpía que duerma contigo volverá a bajarlo a temperaturas árticas. Lo bueno es que en algunas clínicas te dan un chute que hace que te recuperes muy rápido. (Esto lo supe por jasc)
En mi caso, que iba con IATI, me cogí un trancazo terrible y me dijeron que fuera al hospital Bangkok (en la misma Pattaya). Despúes de un triaje rápido y de empalmarme hasta con las celadoras, una médico me recetó una combinación de fármacos (antibiótico, antihistamínico, spray nasal, analgésicos, etc) que me dispensaron en otro ala del hospital y también fueron como la seda. En 24 horas ya estaba repartiendo amor como un loco...

Conclusiones del viaje.
He follado más en dos semanas que lo que he follado en todo el año. He tenido suerte, ninguna fue un mal polvo. Alguna un poco cara. La mejor la de la discoteca. Se notaba que tenía ganas de follar jajjjaa La del Taifriendly también follaba muy bien, con enculamiento incluido. La del soapy muy profesional, pero me sacó un buen orgasmo. Solo fallé con una callejera, pero por la tajada que llevaba.
Esta vez no he disfrutado de los masajes como la otra vez. Tenía y tengo un dolor en el diafragma que hacía que no fueran tan placenteros.

Y unas fotos. No son tan interesantes como las de Jasc pero es que no me acordaba de las fotos en los buenos momentos jajajajaja

Primero va la de taifrienly
A mi lo del encularlas me dijeron primero que si un par de ellas, y después en la habitación desnudos que ni hablar, con todas las ganas me quedé, aunque fue buena follada por el chochete.

Última edición:
Buenas señores, acabo de llegar a casa… se acabó Pattaya hasta dentro de nada..
Al final no me ha dado la vida para ir escribiendo día a día, así que lo iré haciendo ahora cuando encuentre un rato… un saludo a todos

He pasado el mítico vídeo de TukTik por una ia de traducción y este es el resultado XD (va con lag de lo rápido que habla la cabrona)

Archivos adjuntos

• tuktik.mp4
    804,3 KB
Todavía en Pattaya pero a punto de irme hacia el aeropuerto de vuelta a España. He estado pocos días, yo soy un hombre ST en este sentido jajaja. Prefiero irme con ganas de volver que estar demasiados días y acabar aburrido, es lo que le decía hace poco a Trooper.

Estaba de trabajo en otro país de Asia y aproveché para pegar un salto de cinco días. En serio, para mi es suficiente, pero claro, yo tengo la ventaja de que ya estoy por aquí cerca, no tengo que pegarme un viaje desde España. De todos modos, estoy acostumbrado a viajar a sitios lejanos para pocos días, así que a mí eso no me afecta.

El primer día estuve en Bangkok. Había quedado con una amiga que la conozco de otras ocasiones, pero joder, me pegó un plantón que todavía duele XDDD. La verdad que no me lo esperaba, porque nos hemos visto muchas veces, pero me empezó a decir no sé que de su trabajo, que tenia que salir muy tarde, etc… Yo cuando se retrasó más de 1 hora de lo que me dijo, ya pasé de ella y me fui por mi cuenta. Como tenía el hotel en Asoke me fui a Soi Cowboy, que no es un sitio que me guste demasiado, pero bueno, por comodidad me quedé allí. Realmente si no quieres entrar a los agogo, la mejor solución es el Pennyblack, que tiene en la parte de abajo una banda de música y arriba un club que no está mal.

Lo que estaba es lleno de negras, tuve la tentación siguiendo las andanzas de Jasc, pero al final no me apetecía. La verdad, estaba cansado del viaje y me fui pronto a dormir sin acompañamiento. Al día siguiente hice un par de recados y pille el bus para Pattaya. No me pasó lo que comentaba Jasc de hecho fue todo muy rápido, de mi hotel fuimos a recoger a otro farang en la van y de ahí directos al aeropuerto a pillar el bus. En total 2 horas y un poco.

Luego tuve suerte y la van de Pattaya me dejo a mí el primero así que la operación hotel a hotel fue bastante rápida. Estaba alojado en el Areca Lodge. Si lo encuentro bien de precio, voy a intentar quedarme siempre aquí, sólo tiene un problema que comentaré más adelante, pero el hotel me ha gustado mucho por situación, por como son las habitaciones, etc…

El primer día quedé con una chica que me había contactado ella por TF. Me ha funcionado bien el TF esta vez, algo raro. Es una chica que me moló cuando me escribió porque tenía un look así como de japonesa medio punki. Al rato de llegar al hotel ella estaba allí ya, muy rápida porque tiene su propia moto. Fuimos al lío, todo muy bien y quedamos en vernos luego más tarde, pero este encuentro merece un relato aparte ya que es tipo Kramer de los de interacción con los nativos. Después del momento nativo, estuvimos tomando algo por el Tree Town, pagafanteo total, y para el hotel de nuevo. Una buena chica, me gustó bastante tanto su personalidad, como en la cama.

Pero para el segundo día no tenía planes con ella, aunque no paraba de mandarme mensajes, porque yo había quedado con otra que también me había escrito en TF. He conseguido un par de quedadas de TF sin ningún esfuerzo por mi parte, algo raro porque no me suele funcionar. Esta historia en su total, merece también otro relato aparte, una de las cosas que sólo pasan en Tailandia, o al menos a mí sólo me pasan en Tailandia.

Estuvimos en la habitación, todo bien, la verdad es que es un bomboncito que no habla ni papa de inglés y debe de llevar apenas unas semanas en el negocio. Cuando se va la acompaño a la puerta trasera del hotel. Por algo relacionado con la chica anterior, no podía llevarla ni sacarla por la recepción. Cuando se iba a ir me dice que si voy a salir y quedamos en vernos en Walking St. Por la noche. Es por lo que os pedía ayuda XDDD porque me dijo que iba con tres amigas y que si tenía yo algún amigo handsome.

Me fui para Walking Street a la hora que habíamos quedado y obviamente, como buenas Thais, no iban a ser puntuales. Me dc una putivuelta y me metí en el Windmill, que la verdad, no me gusta mucho, pero me convenció una de las “carteleras” que hay mandando clientes para allí. Realmente es que no me gustan mucho las chicas que hay allí, las veo un pelín chabacanas, aunque siempre hay alguna que merece la pena.

Me quedé prendado de una que tenía un corte de pelo tipo tomboy, pero que era guapísima, para mi gusto. No sé por qué razón la tía estaba hipercabreada, me lo intentó explicar pero no lo entendí bien, algo de un barfine o no sé qué. El caso es que cuando justo estaba allí me escribió el bomboncito (llamémosla así) que estaban en el Myst y me fui para allá. Por cierto que cuando me iba del Windmill entró un grupo de españoles, de los pocos que he visto por allí.

De sus amigas había dos que también estaban buenas y una un poco feilla. Lo que es increíble es todo lo que consiguen gratis las tías en los clubs. Cuando llegué tenían una mesa de las que hay en el centro con una botella de Sangsom, refrescos y un cubo de hielo y todo por la cara. Yo me uní a ellas y pagafanteé unas cervezas y luego más refrescos para mezclar con el ron.

Bueno, la noche estaba siendo divertida pero yo tenía un problema y es que no me quería volver a llevar al bonboncito y obviamente no le iba a entrar a una de sus amigas, por lo que en un momento de despiste, dije que me iba, que tenía sueño y me piré no sin un importante cabreo del bomboncito que me ametralló a mensajes, pero vamos que estoy yo ahora en un momento de dar pocas explicaciones a nadie.

De vuelta al hotel me pasé por el Heaven’s Above, que es un bar que me gusta bastante por el ambiente. Eran ya casi las tres, pero este sitio tiene una planta de arriba, que abre hasta las 4. Estuve un rato con un escocés medio loco que había vivido en Salou y en Tenerife y un amigo suyo americano, mucho menos loco. Buena gente, me lo pasé bien y me llevé a una chica de allí a última hora, tipo coche escoba. No era un bellezón, pero estaba buena para mi gusto.

Al día siguiente, me desperté pronto, no me dormía más y quedé a comer con la del primer día, la japonesa punki, pero no hubo nada más, sólo un pagafanteo de comida, unas risas y poco más. Es buena chica, pero creo que quiere algo más que una relación de negocio y no sé como decirle que no es lo que yo busco. Por la tarde me fui a Soi 6, que con la tontería no había ido todavía. Amenazaba lluvia y, de hecho, cayeron unas gotas tres o cuatro veces y me di un par de putivueltas hasta que una esbelta chica del Playpen llamó mi atención. Tenía unos rasgos que no parecía Thai, salvo por los ojos rasgados. Me pareció muy guapa y me metí al bar con ella a jugar al 4 en raya y pagafantearle un par de lady drinks.

La verdad es que me metió una paliza. De 20 partidas le gané sólo 4 o 5. Cuando me dijo si le invitaba a un tercer ladydrink le dije: para un momento ¿qué tal si pago tu barfine? e hice lo de Jasc, que me parece muy buena idea, y me la llevé al hotel dos horas. Bueno, un poco menos porque yo tenía hambre y pagafanteé un poco de comida en el Amazon Café que hay justo al lado del Soi.

La chica la verdad que me gustó mucho, simpática, divertida, muy guapa para mi gusto y muy bien en la cama. Otra cosa que me gustó es que no es de Isaan, es de Hat Yai y ese exotismo dentro del mundo de Pattaya también me pareció una cosa a tener en cuenta.

Este es más o menos el resumen de mis 4 días en Tailandia, luego escribiré un poco más en detalle mis dos historias costumbristas.

Última edición:
Todavía en Pattaya pero a punto de irme hacia el aeropuerto de vuelta a España. He estado pocos días, yo soy un hombre ST en este sentido jajaja. Prefiero irme con ganas de volver que estar demasiados días y acabar aburrido, es lo que le decía hace poco a Trooper.

Estaba de trabajo en otro país de Asia y aproveché para pegar un salto de cinco días. En serio, para mi es suficiente, pero claro, yo tengo la ventaja de que ya estoy por aquí cerca, no tengo que pegarme un viaje desde España. De todos modos estoy acostumbrado a viajar a sitios lejanos para pocos días, así que a mi eso no me afecta.

El primer día me quedé en Bangkok. Había quedado con una amiga que la conozco de otras veces, pero joder, me pegó un plantón que todavía duele XDDD. La verdad que no me lo esperaba, porque nos hemos visto muchas veces, pero me empezó a decir no sé que de su trabajo, que tenia que salir muy tarde, etc… Yo cuando se retrasó más de 1 hora de lo que me dijo, ya pasé de ella y me fui por mi cuenta. Como tenía el hotel en Asoke me fui a Soi Cowboy, que no es un sitio que me guste demasiado, pero bueno, por comodidad me quedé allí. Realmente si no quieres entrar a los agogo, la mejor solución es el Pennyblack, que tiene en la parte de abajo una banda de música y arriba un club que no está mal.

Lo que estaba es lleno de negras, tuve la tentación siguiendo las andanzas de Jasc, pero al final no me apetecía. La verdad estaba cansado del viaje y me fui pronto a dormir sin acompañamiento. Al día siguiente hice un par de recados y pille el bus para Pattaya. No me pasó lo que comentaba Jasc de hecho fue todo muy rápido, de mi hotel fuimos a recoger a otro farang en la van y de ahí directos al aeropuerto a pillar el bus. En total 2 horas y un poco.

Luego tuve suerte y la van de Pattaya me dejo a mi el primera así que la operación hotel a hotel fue bastante rápida. Alojado en el Areca Lodge. La verdad si lo encuentro bien de precio, voy a intentar quedarme siempre aquí, sólo tiene un problema que comentaré más adelante, pero el hotel me ha gustado mucho por situación, por como son las habitaciones, etc…

El primer día quedé con una chica que me había contactado ella por TF. La verdad es que me ha funcionado bien el TF esta vez, algo raro. Es una chica que me moló cuando me escribió porque tenía un look así como de japonesa medio punki. Al rato de llegar al hotel ella estaba allí ya, muy rápida porque tiene su propia moto. Quedamos en vernos luego más tarde, pero este encuentro merece un relato aparte ya que es tipo Kramer de los de interacción con los nativos. Luego estuvimos tomando algo por el Tree Town, pagafanteo total, y para el hotel de nuevo. Una buena chica, me gustó bastante tanto su personalidad, como en la cama.

Pero para el segundo día no tenía planes con ella, aunque no paraba de mandarme mensajes, porque había quedado con otra que también me había escrito en TF. He conseguido un par de quedadas de TF sin ningún esfuerzo por mi parte, algo raro porque no me suele funcionar. Esta historia en su total, merece también otro relato aparte, una de las cosas que sólo pasan en Tailandia, o al menos a mi sólo me pasan en Tailandia.

Estuvimos en la habitación, todo bien, la verdad es que es un bomboncito que no habla sin papa de inglés y debe de llevar apenas unas semanas en el negocio. Cuando se va la acompaño a la puerta trasera del hotel, por algo relacionado con la chica anterior, no podía llevarla ni sacarla por la recepción. Cuando se iba a ir me dice que si voy a salir y quedamos en vernos en Walking St. Por la noche. Es por lo que os pedía ayuda XDDD porque me dijo que iba con tres amigas y que si tenía yo algún amigo handsome.

Me fui para Walking Street a la hora que habíamos quedado y obviamente, como buenas Thais, no iban a ser puntuales. Me dci una outivuelta y me metí en el Windmill, que la verdad, no me gusta mucho, pero me convencionalistas una de las “carteleras” que hay mandando clientes para allí. Realmente es que no me gustan mucho las chicas que hay allí, las veo un pelín chabacanas, aunque siempre hay alguna que merece la pena.

Me quedé prendado de una que tenía un corte de pelo tipo tomboy, pero que era guapísima, para mi gusto. No eñe por qué razón la tiña esta hipertiroidismo cabreada, me lo intentó explicar pero no lo entendí bien, algo de un barfine o no sé qué. El caso es que cuando justo estaba allí me escribió el bomboncito (llamémosla así) que estaban en el Myst y me fui para allá. Por cierto que cuando me iba del Windmill entró un grupo de españoles, de los pocos que he visto por allí.

De sus amigas había dos que también estaban buenas y una un poco feilla. Lo que es increíble es todo lo que consiguen gratis las tías en los clubs. Cuando llegué tenían una mesa de las que hay en el centro con una botella de Sangsom, refrescos y un cubo de hielo y todo por la cara. Yo me uní a ellas y pagafanteé unas cervezas y luego más refrescos para mezclar con el ron.

Bueno, la noche estaba siendo divertida pero yo tenía un problema y es que no me quería volver a llevar al bonboncito y obviamente no le iba a entrar a una de sus amigas, por lo que en un momento de despiste, dije que me iba, que tenía sueño y me piré no sin un importante cabreo del bomboncito que me ametralló a mensajes, pero vamos que estoy yo ahora en un momento de dar pocas explicaciones a nadie.

De vuelta al hotel me pasé por el Heaven’s Above, que es un bar que me gusta bastante por el ambiente. Eran ya casi las tres, pero este sitio tiene una planta de arriba, que abre hasta las 4. Estuve un rato con un escocés medio loco que había vivido en Salou y en Tenerife y un amigo suyo americano, mucho menos loco. Buena gente, me lo pasé bien y me llevé a una chica de allí a última hora, tipo coche escoba. No era un bellezón, pero estaba buena para mi gusto.

Al día siguiente, me desperté pronto, no me dormía más y quedé a comer con la del primer día, la japonesa punki, pero no hubo nada más, sólo un pagafanteo de comida, unas risas y poco más. Es buena chica, pero creo que quiere algo más que una relación de negocio y no sé como decirle que no es lo que yo busco. Por la tarde me fui a Soi 6, que con la tontería no había ido todavía. Amenazaba lluvia y, de hecho, cayeron unas gotas tres o cuatro veces y me di un par de putivueltas hasta que una esbelta chica del Playpen llamó mi atención. Tenía unos rasgos que no parecía Thai, salvo por los ojos rasgados. Me pareció muy guapa y me metí al bar con ella a jugar al 4 en raya y pagafantearle un par de lady drinks.

La verdad es que me metió una paliza, de 20 partidas le gané sólo 4 o 5. Cuando me dijo si le invitaba a un tercer ladydrink le dije: para un momento ¿qué tal si pago tu barfine? e hice lo de Jasc, que me parece muy buena idea, y me la llevé al hotel dos horas. Bueno, un poco menos porque yo tenía hambre y pagafanteé un poco de comida en el Amazon Café que hay justo al lado del Soi.

La chica la verdad que me gustó mucho, simpática, divertida, muy guapa para mi gusto y muy bien en la cama. Otra cosa que me gustó es que no es de Isaan, es de Hat Yai y ese exotismo dentro del mundo de Pattaya también me pareció una cosa a tener en cuenta.

Este es más o menos el resumen de mis 4 días en Tailandia, luego escribiré un poco más en detalle mis dos historias costumbristas.
Muy buen reporte. Joder qué ganas de volver!

(Igual estos relatos van mejor en el hilo de Kramer de "Golfos" si algún moderador lo quiere mover)

LA JAPONESA PUNKI

Como comenté me contactó ella por TF y quedamos según llegué a Pattaya. Estuvimos en el hotel, la verdad que bastante buena en la cama (este viaje he tenido bastante suerte en este sentido) y cuando se va me dice si quedamos más tarde. Yo le digo que ok y que si quería podemos cenar y luego salir un rato. Me llama y me dice que ha ido a recoger a su hija a un restaurante que tiene en medio una piscina y que puedes ponerte a pescar gambas. Me dijo que el sitio molaba y le digo que vale, me parecía interesante verlo. Tras un viaje un poco largo en un Bolt, con una conductora tomboy muy maja, llego al restaurante. Era un sitio curioso una piscina enorme en el centro y alrededor thais tratando pescar las gambas. Cuando uno de ellos pescaba, todos aplaudían. No debe de ser fácil pescarlas, en todo le tiempo que estuve alli, sólo un tío pescó una. Luego, a ambos lados de la piscina había mesas para comer.

La primera sorpresa es que estaba allí toda su familia cenando: sus padres, su hermana con el marido, un farang con otra Thai que no entendí muy bien quienes eran, su hija y su sobrino. Costumbrismo Thai a tope. Nosotros nos pusimos en otra mesa aparte y cenamos. Así que una cena privada con una chica se convirtió en conocer a toda su familia, que no me importa, me lo pasé bien, pero no era lo que pensaba. Tras la cena romántica, dimos un paseo por Tree Town y de vuelta al hotel. cuando llegamos, saluda muy amablemente a todo el personal. Yo pienso "les conoce de haber venido miles de veces con clientes" pero luego me dice que su hermana trabaja en la recepción del hotel pero que hoy no estaba porque libraba. Muy thai, la hermana fea trabaja en un hotel, la hermana guapa es freelance.

En ese momento no me pareció un problema pero luego, cuando empecé a recibir mensaje de esta chica diciendo que tenía muchas ganas de verme, que si íbamos a hacer esto y lo otro, dije, menuda movida que me puede montar si su hermana le dice que he subido a otras chicas al hotel. QUe tampoco es algo que me preocupe, pero no quiero un numerito thai de celos en 5 días que voy a estar aquí. Así que decidí entrar y salir siempre por la puerta de detrás, la que da al Travelodge, que no tienes que pasar por recepción (por cierto que hoy al irme descubrí que hay una justo puerta a la derecha de la recepción que da a la piscina, no tienes que dar toda la vuelya si quieres escapar el control o no esperar cuando hay atasco por la noche) . Es un poco riesgo, pero lo prefiero a que una Thai me monte un espectáculo. La verdad, no me apetecía volver a subírmela a la habitación, pero como ya conté, pagafanteé la comida en el Fat Coco y le dije que estaba muy cansado, que me quería ir a dormir. Me acercó al hotel en su moto y ahí termina, de momento, mi historia con ella.

PD: De nuevo compruebo que lo se dice que cuando sales con thais tienes que pagar todo porque es lo que esperan, vuelve a ser mentira. Yo pagué sólo lo mio y lo de la chica, Lo de su familia lo pagaron ellos, de hecho se fueron antes que nosotros y lo dejaron todo pagado que yo ya me esperaba la 3,14.

Última edición:
EL BOMBONCITO

Esta historia sí que es para fliparlo un poco, como dije, de esas cosas que sólo pasan en Tailandia. Resulta que me escribe una MILF por el TF y me dice “Line Xxxxx, escribe, es mi hija”. Me quedé un poco flipando la verdad, le pregunto cuántos años tenía su hija y me dice que 18 y me insiste en que la escriba. Bueno, la añado al Line y veo en su foto que está bastante buena y la saludo. Esto, unos 4 o 5 días antes de ir para allá. Le digo que llego tal día y que si quiere que nos veamos. Me dice que sí, aunque me retrasa un día el encuentro. Nos vemos al segundo día de estar yo allí.

Me espera fuera de la recepción, menos mal que es poco profesional y no entra a dar su ID directamente porque en la recepción estaba justo la hermana de la otra. Salgo y me la llevo a la puerta de atrás. Como digo, según la veo era una niña muy guapa aunque me causaba dudas que no fuera menor, la verdad. Le pido que me enseñe su ID y al final tenía 20 años. Subimos a la habitación para el jijijaja (ya sabéis que yo no entro en muchos detalles de esto) y bueno luego ya viene la historia del Myst con sus amigas.

El tema es que desde entonces no me ha dejado de escribir y en uno de sus mensajes me dice que si “he pensado en que tipo de relación vamos a tener” jajajaja yo lo flipé. Le dije que el tiempo dirá, pero que en principio no tengo ninguna intención de tener una novia Thai veinteañera. Como digo, no para de mandarme mensajes, yo creo que es la madre la que escribe, que está haciendo aquí un poco de Celestina, porque ella no habla ni papa de inglés y los mensajes están bastante bien escritos. Es verdad que lo puede hacer con el traductor pero tarda muy poco y, además, por la noche, que no estaba con su madre, me escribía siempre en Thai. A ver, es una chica que me gusta y cuando esté por Pattaya no me importa quedar con ella, pero el tema de que quiera una relación seria conmigo, pues casi que no. No sé cómo decírselo más claro de lo que se lo he dicho ya, así que creo que tendré que cortar la comunicación por lo sano, porque no parece entender que no quiero que sea mi novia.

RESUMEN DEL VIAJE

Bangkok: Sólo una noche y además en Soi Cowboy. Ambiente parecido al que recordaba, con la excepción del Penny Black que se ha extendido. Muchas negras tanto en la calle antes de entrar como en los bares. Entiendo que se les da bien el trabajo en plan efecto llamada cada día hay más.

Tree Town & Buakhao: Ojo que hay un par de bares tipo Soi 6 en la parte de atrás e igual acaba siendo eso uno nuevo del mismo estilo. Bastante más vacío que otras veces, me dijo una chica de uno d los bares que sí que no sabía por qué estaba tan vacío estos días. Estuve en el Heaven's Above, que es lo que llaman un gentleman's club. Es parecido a un gogo, pero no es igual. same same but different. El ambiente es más relajado que en un gogo y hay mesas grandes con lo cuál se interactúa mucho con los demás clientes. En esa zona que se llama Soi Boomerang, hay varios del tipo. Otras veces estuve en algún otro como el Pink Lady, pero esta vez no me dio tiempo.

Walking St: Mucho bullicio, debe de ser la edad pero lo de la música atronadora que se junta de todos los garitos me empieza a tocar un poco los huevos. Increíble lo de los clubs indios, cada día hay más y la verdad que de aspecto por fuera son muy chulos, con las pantallas, etc. Por dentro ni me quiero imaginar cómo es el ambiente. iBar estaba bien, mucha freelance, pero creo que tiene razón Jasc que la proporción tía/ tío de antes ya no es igual. Myst, muy bien, es donde más tiempo estuve y me lo pasé bien, aunque últimamente no tengo el cuerpo muy discotequero. Lo único que no me gusta de los clubs Thais es lo de la cantidad de mesas y que no haya una pista de baile como dios manda. En Republic sólo me asomé para una putivuelta y ver el ambiente. Estaba bien también. El Windmill también el mismo rollo de siempre pero lo vi un poco más relajado que otra veces. Mucho toqueteo con las tías, el lesbian show fake, etc, pero esta vez no he visto tíos tiránfose a comerle el coño a las del escenario. mucho más comedido.

Soi 6: Yo no noté la invasión de coreanos. Es verdad que en algunos bares ni te tocan, ni te miran si no eres coreano, pero no había muchos. Igual era temprano. Estaba bien, más o menos como siempre, aunque como fui pronto estaban todos los carritos de comida, vestidos, etc… que incordian un poco. Pero es divertido, vacilas a las tías te vacilan ellas. Lo que veo malo de Soi 6 es que encontrar a una que de verdad te quieras llevar no es tan fácil o yo soy demasiado puntilloso, pero tuve que hacer el soi tras veces de arriba abajo. Entre miles de tías que hay, lo veo muchas veces cómo encontrar una aguja en un pajar. Muchos bares con los típicos globitos, que se supone que es por que hay una “party”. Yo pregunté qué significaba y ninguna me lo supo explicar, que no cambia nada salvo el tipo de uniforme que llevan. La chica del Playpen me dijo que sí, que era una gilipollez sin sentido.

Última edición:
Lo que estaba es lleno de negras,
Podemos definir que hay 3 grupos de negras: las de Nana, las de Soi Cow boy y las caminantes o de Sukhumvit. Las de Soi Cow boy me parecen las que van más subidas… como que están de fiesta y/o escuchando su música en directo y no se van a ir con un cliente, a no ser que sea una cantidad desproporcionada de dinero. Nunca he preguntado a estas, pero imagino que solo bajarán su tarifa alrededor de 1 hora más tarde del cierre de soi cow boy.

Las caminantes, están disponibles a cualquier hora, aunque como buenas putas que son, duermen hasta tarde y no salen hasta las 21:00 o más..

Generalmente están en los bares portátiles que se montan, cuando recogen los últimos puestos de ropa y chiringuitos, estas sobre las 23:00..

inicialmente te dicen 3000, pero bajan a 2000, al primer no. Mas no he intentado bajar, porque me parece bien 2000.

Las de Nana, las más trabajadoras se ponen entre la esquina de Sukhumvit y la entrada al Nana Entertainment. Un segundo grupo se pone justo en el callejón donde termina los beer bares de la entrada al recinto, y un tercero al final de la calle donde ya terminan los masajes y bares…
pille el bus para Pattaya. No me pasó lo que comentaba Jasc
Lo del Bell travel servicié debe ser que me cogió con pocos clientes y metieron el trayecto del aeropuerto, donde si se peta.
Playpen llamó mi atención
De ahí me follé dos en el ultimo viaje… pero por tu descripción… es una que parece así como la hija de la familia Addams, con muchos tatuajes y uno de letras góticas en el cuello?!?
lo se dice que cuando sales con thais tienes que pagar todo porque es lo que esperan, vuelve a ser mentira.
Técnicamente, tu fuiste a cenar con tu thai, que es la cena que te tocó pagar. Que te hubieran intentado colgar la cena de toda la familia, tenía altas probabilidades de que se llevaran un “no” y “pérdida de face” en público, en un restaurante.

Otra historia hubiera sido, que te hubiera dicho: mañana quiero que conozcas a mi familia, y vamos a quedar en un restaurante.. si ahí, aceptas, no te escapas de pagar la cena de todos…
yo creo que es la madre la que escribe,
Claramente es la madre, puta en sus tiempos mozos, y que sabe que en cuanto confirme una o varias relaciones con farang, es una Paguita, o varias al mes, aseguradas, y libres de impuestos…

Después de eso, el “I miss you so much o I love you so much”, y que quiere comer marisco pero no tiene dinero, va, casi separado de una coma…
esta vez no he visto tíos tiránfose a comerle el coño a las del escenario. mucho más comedido.
Por regla general, en Windmill, “todas hacen todo”.
Nosotros el otro día teníamos a un viejo al lado nuestro, comiéndole el coño a una, que no era de las de la colchoneta, sino una cualquiera, y era en la parte de atrás, donde estaba sentado, no en los taburetes pegados a la tarima…

Muchos bares con los típicos globitos, que se supone que es por que hay una “party”. Yo pregunté qué significaba
También en europa, cuando trabajé en un bar de guiris y se hacía una fiesta, se ponían globos, y a lo mejor un disfraz, pero la actitud y mecánica, era como los demás días.
Es un poco riesgo
Yo después de mi experiencia con cientos de Thais y todo tipo de pesca, de altura, de arrastre… (me refiero a playa, agogo, tf o beer bares de) mi conclusión es que el/la Thai, en general es buena persona, intenta, más que robar, es que le regales dinero, pero nunca nunca, me han tocado nada, ni me ha faltado nada. Así que, de dos años para acá, no las paso a que dejen el dni, ni las negras callejeras…

Me da más yuyu, que haya una base de datos secreta con los perfiles de putero, controlado por el estado, a que me pueda faltar algo… Nadie me ha dicho nada, pero.. no se, imaginaos que en el ocultismo intra-thai se manda la foto de su id a un ministerio y tienen el registro de a quien te follas, nombre, edad y todo eso… paso…

Ya digo, que las últimas 300 o así han subido sin registrarse y sigo sin un problema, o amago de problema…
Pero no lo toméis como un mandamiento. Cada cual, que asuma sus riesgos. Yo, no lo veo

Última edición:
De ahí me follé dos en el ultimo viaje… pero por tu descripción… es una que parece así como la hija de la familia Addams, con muchos tatuajes y uno de letras góticas en el cuello?!?
que yo recuerde tenía tatus pero no en el cuello. No tengo ninguna foto de ella, de aspecto guapilla y más alta que la media.
Técnicamente, tu fuiste a cenar con tu thai, que es la cena que te tocó pagar. Que te hubieran intentado colgar la cena de toda la familia, tenía altas probabilidades de que se llevaran un “no” y “pérdida de face” en público, en un restaurante.

Otra historia hubiera sido, que te hubiera dicho: mañana quiero que conozcas a mi familia, y vamos a quedar en un restaurante.. si ahí, aceptas, no te escapas de pagar la cena de todos…
Puede que sea como dices, pero creo que la idea que tiene la gente, o lo que venden algunos, es que ese tipo de cenas te las cuelan...

Por regla general, en Windmill, “todas hacen todo”.
Nosotros el otro día teníamos a un viejo al lado nuestro, comiéndole el coño a una, que no era de las de la colchoneta, sino una cualquiera, y era en la parte de atrás, donde estaba sentado, no en los taburetes pegados a la tarima…
Sí, eso es lo que me esperaba, pero ya te digo que todo muy comedido, extraño...
Yo después de mi experiencia con cientos de Thais y todo tipo de pesca, de altura, de arrastre… (me refiero a playa, agogo, tf o beer bares de) mi conclusión es que el/la Thai, en general es buena persona, intenta, más que robar, es que le regales dinero, pero nunca nunca, me han tocado nada, ni me ha faltado nada.
A mi igual, nunca me ha faltado nada, nunca he tenido una experiencia mala en ese sentido, por eso tampoco me da más y muchas veces no paso por el registro, aunque hay algunos hoteles como el Travelodge que son bastante estrictos con esto y te hacen pasar por el mostrador sí o sí. En cualquier caso, al final hay un riesgo, por pequeño que sea.
Me da más yuyu, que haya una base de datos secreta con los perfiles de putero, controlado por el estado, a que me pueda faltar algo… Nadie me ha dicho nada, pero.. no se, imaginaos que en el ocultismo intra-thai se manda la foto de su id a un ministerio y tienen el registro de a quien te follas, nombre, edad y todo eso… paso…
jajaja, eso prefiero ni pensarlo...

Claramente es la madre, puta en sus tiempos mozos, y que sabe que en cuanto confirme una o varias relaciones con farang, es una Paguita, o varias al mes, aseguradas, y libres de impuestos…
Sí, sí, yo creo que es la madre 100% la que escribe

que yo recuerde tenía tatus pero no en el cuello. No tengo ninguna foto de ella, de aspecto guapilla y más alta que la media.
Pues no es. Yo me follé dos días consecutivos a dos diferentes, pero eran pequeñitas… ya las verás cuando llegue su historia…
Es que me he mudado y todavía no tengo instalado internet. Me vienen pasado… igual que mi novia… 🫣
Sí, eso es lo que me esperaba, pero ya te digo que todo muy comedido, extraño...
Si no hay flujo de billetes o copas, son las monas de la jaula, las que se quedan observando a los turistas, en vez de hacer sus monerías…
jajaja, eso prefiero ni pensarlo...
Pues yo lo he pensado y no me parece imposible que pudiera serlo…
A ver cuándo coincidimos

Pues no es. Yo me follé dos días consecutivos a dos diferentes, pero eran pequeñitas… ya las verás cuando llegue su historia…
Es que me he mudado y todavía no tengo instalado internet. Me vienen pasado… igual que mi novia… 🫣
Aún no has pasado por el altar sinvergúenza? estarás ahorrando para el Sin Sot

Atrás
Arriba Pie