Por partes, como Jack el destripador:
1- Siendo primerizo, en Bangkok te diría que en Sukhumvit en la zona entre Nana Plaza (Soi 4) y el cruce con Asoke. Hay miles, de todos los precios y características. Sólo asegúrate de que te dejen subir chicas sin cobrarte un extra. En
ESTA web o en
ESTA hay listados de hoteles que no te ponen problemas en esto. En Pattaya me atrevería a decir que el 99% de los hoteles son "guest friendly", aquí va un poco por gustos, es un tema muy hablado en este foro. Yo prefiero la zona de Soi Buakhao, otros prefieren estar cerca de Walking Street, hay gente que quiere tener piscina, que prefiere un apartamento... Hay tantas opciones que recomendar es complicado.
2- No, no se meten en eso. Algunos son muy estrictos con el tema de que dejen allí su ID y otros pasan más. Esto a tu criterio, si te sientes más seguro con que ellas dejen su ID, asegúrate de hacerlo y si no, pasa un poco. Esto lo discutimos hace poco con Jasc, yo nunca he tenido ningún problema y en este último viaje he pasado del engorro del registro.
3- Es muy personal. Yo prefiero estar pocos días, porque demasiados saliendo y bebiendo me cansan, pero sólo tú sabes que es lo que te gusta hacer. Déjalo un poco abierto y en función de lo que veas, pues puedes estar más o menos días, volverte a Bkk, hacer alguna excursión a una isla (con o sin acompañamiento) etc...
4- Es que depende, incluso en el mismo bar, incluso la misma chica me puede decir a mi un precio y a ti otro. Una FL de ThaiFriendly entre 1500 y 2000 el ST. En SOi 6 entre 2000 y 2500, en los gogos, más caro creo que 3000-3500 (hace tiempo que no me voy con ninguna chica de un gogo), etc... El LT suele ser más negociable. Y luego cada chica es un mundo: que le gustes más o menos, que tenga más o menos necesidad, depende del día, si ha sacado mucha pasta ese día, pues va a ser menos proclive a negociar...
Pásatelo bien y cuéntanos por aquí tus experiencias