Tailandia, el país de las sonrisas

Fotos.

Novato, lo entiendo, no te preocupes.
Podrías si quieres taparles la cara. De hecho en este foro en tiempos pretéritos estaba prohibido poner fotos de las nativas que se les viera la cara.
Es para hacernos una idea de como eran.
Pero en fin, si tampoco te parece oportuno lo entiendo.
 
Ay ay los masajes (soapy)...........

Uno de los mejores inventos de la humanidad sin duda alguna.

Qué placer meterse en la bañera con un bombón que te lave y que te esté sonriendo continuamente. Mmmmmmmm.....cabe mayor delicadeza que una nena de piel blanca, con las tetas sin silicona debidamente alineadas y consistentes y con el chochito de color rosa???????????

Como sabéis los que estáis rodados, estas pibas vienen del Norte y aunque suelen ser seriecitas tienen una feminidad y una coquetería que te hacen sentir como un conde, relajado y feliz.

Sí, está claro que para el putero habitual, la delicadeza no es algo primordial o básico. Sin embargo considero la visita a los massage parlors una experiencia que ha de probarse una vez en la vida.

Como inconvenientes pueden suceder los siguientes: que la chavala no bese en la boca o que te ponga la goma para chuparla. O que hayas tropezado con la oveja negra. Fundamental es que cuando estés haciendo el paripé de elegir una, ella esté pendiente de ti. Bueno, en este apartado se trata más bien de suerte porque tú no sabes cómo te va a salir de antemano, de hecho a mí me ha pasado de todo, tías con cara de asco excelentes folladoras y otras sonrientes que me la endilgaron en vez de yo a ellas. Pero en términos generales la media no suele defraudar.

Sin embargo IMO hay que saber elegir el local y eso si tienes tiempo debes considerarlo, por ejemplo..........

- Que el lugar esté remodelado, recordemos que no estoy hablando de puterío de motel sino de un garito que imite las termas romanas. Vamos, que tenga presencia y que se preocupe por parecer atractivo. Esto parece una chorrada pero ya da idea de si están acomodados o no.

- Que los precios no se salgan de madre. Actualmente bajar de 2000 putibaht es imposible pero a ese precio todavía hay alguno.

- Que no tenga demasiada clientela o que sepas utilizar las horas de menos tránsito como son por ejemplo las de media tarde. ¿Por qué? Porque si no las tías van a cien por hora buscando otro turno. También los sitios que usen colchoneta suelen ser anticuados ya que usan un sistema bastante visto y sólo sorprendente para novatos, dicho de otra manera, que no pretenden evolucionar.

- Que la clientela sea oriental. Esto es bueno porque sube el interés de la chavala. A ellas las reciclan continuamente y lo normal es que trabajen apenas unos meses. Así que si de repente le toca un cliente farang va a ser casi una novedad. No dejo de descogorciarme cuando una de éstas no para de sobarme el pecho velludo o de jugar con mi polla occidental.

- Que no suene el ring ring de los cojones antes de la idea que te habías hecho.

En fin, conputeros, buscad y cuando encontréis, a repetir..............
 
mabuhay me has animado a escribir leyendote!!!

Quiero hablar de las FREELANCE EN PUKET!!!

No hay mucho que contar, pero decir que si no recuerdo mal el 100% de mis capturas alli fueron estas. ¿por que? en los bares gogos entre los lady drinks, los bar fine de 600 BTH , y ellas que no bajaban de 1500 , el polvo se te montaba en 3000 disimuladamente. Y para eso me echo un masaje parlot como dice el amigo mabuhay.

Lo ideal es subirse a la disco a cazar, a donde van incluso las de los gogos bar que terminan casi todas a las 03 AM y luego suben a la disco Tiger y sino a la Hollywood aunque presumo que mas a la primera pues se paga entrada y deduciran que alli va mejor farang. Tal como me describieron aquí, alli ya negocias todo con las tias sin bar fines ni leches y ademas a precios mas asequibles.

Recuerdo el dia que sali con una camarera de restaurante y me dice que se va a las 03 AM que tenia que madrugar y esto sin escala en mi hotel. La acompaño a la moto, hago que me voy tambien y con la misma regreso a la Bangla. Me paseo por la Tiger una y otra vez, estoy inconforme, no encuentro ninguna de mi agrado, les sonrrio a todas pero igual paso de todas tambien. Me dan las 04:45 AM en esto. Ya a estas horas establecer contacto visual es un problema porque alguna viene a preguntarte si estas solo o no, otras te pisan cuando vas al baño y alguna te mete codasos cuando te pones alli en la barra de la planta alta a mirar hacia abajo. Te pones depresivo pensando "si pudiera tener en españa durante un año al menos un puñadito de las que he rechazado estas noches aquí". Volviendo al tema, al final de cuatro amigas en una tarima me cojo la que menos cara de guarra le vi jejeje , nada del otro mundo a vista de pajaro pero cuando la tengo en la mesa conmigo y le toco el culito y todo COÑOOOO!!! Tranquilos, no era un ladyboy, sino un culo bien formado y duro de cojones!!!! Y luego encima la tipica que sabe lo que nos gusta, sabe lo que queria y va directa al tajo sin miramientos y todo por 1000 bth. Nada que ver con la siguiente historia..........

.............como yo siempre iba a los bajos de la Tiger a tomarme mis 2 o 3 cervezas tranquilo hasta que fuesen las 03 AM , alli hice amistad con una bailarina y le dejo mi numero. un alto y un consejo: Jamas aposteis copas con las chicas al 4 en ralla, ellas hacen esto a diario, son expertas, te ganaran por mucha atencion que le eches!!! me dice que acabaria a las 3 de trabajar y entonces me llamó y nos vimos sin bar fine. Queria soplarme 2000 pero se quedó en 1500. Bueno, pense yo, igual como es de un gogo bar algo mejor será que las otras (y eso que de cuerpo gordita, me apetecian no flaca esa noche). Al final la obeja negra, me hizo parar en un seven eleven porque estaba muerta de hambre, espere a que comiese, etc etc. Luego en la cama nada del otro mundo, ni se movia bien, ni chupaba bien ni na de na. Chicos consejo: las de los gogo bar estan cansadas, podrian tener hambre, hay que pagar bar fine, te levantaran al menos un lady drink, trabajan en un ambiente mas hard que la freelance que viene arregladita de casa, y encima piden precios mas altos!!! no se cual es el concepto de belleza alli pero muchas de mis free estaban mas buenas que muchisimas bailarinas. y me canse de escribir........
 
novatoenthai rebuznó:
Jamas aposteis copas con las chicas al 4 en raya, ellas hacen esto a diario, son expertas, te ganaran por mucha atencion que le eches!!!

:pringui

De eso hace más de veinte años chaval jajajaja.

Sí, yo también me colé tiempo ha, tanto en Phuket como en Puerto Galera :roll:
 
a mi los soapy massage nunca me gustaron...y eso sin probarlos, pero como nunca los habia probado y oyendo al personal dije .. pues no me quedare sin probar a ver si me estoy perdiendo algo que acabe lamentando...

asi que un buen dia me meti en el Nataree.. el bueno, si mucho surtido nivel no muy alto, el jefe me acompaño a pasar la primera revista, esta habla muy bien ingles, esta otra es muy cariñosa... esa ni puta idea de ingles pero muy profesional y aplicada.... total que como no me decidia me pille una cerveza singha de las grandes para ir pensando....

una ahi al fondo como que se le salian los ojos de las orbitas mirandome y diciendo me que si con la cabeza... lo siento niña pero el que elije soy yo,
ademas yo o soy ningun adonis asi que a lo mejor sencillamente le hacia mucha falta la pasta y todo corriendo a por otro...

Va me doy otro vuelta y como no me gusta nada hago caso del refranro español.. mula grande ande o no ande.. asi que la de las tetas mas grande y pa lante...

para no estenderme demasiado.. eso de que te laven como quien lava el coche no me pone.. otras que me he llevado a casa sin ninguna obligacion te lo hace por iniciativa propia con mucha mas dedicacion y cariño que estas ¨profesionale¨...y ademas incluido en el precio del polvo y toda la noche follando...

Esta creo que costo 2.300 por una hora y media , que luego el tema duro poco mas de una hora....

En resumen que eso a mi no me vale la pasta que te gastas en tan corto lapso de tiempo.. otros veran.. pero por poco mas, en Bkk salen toda la noche, cenas y follas ...
 
No he probado el rollo soapy massaje pero me da que aunque lo pruebe voy a seguir prefieriendo el rollo FREELANCE!!!
 
novatoenthai rebuznó:
No he probado el rollo soapy massaje pero me da que aunque lo pruebe voy a seguir prefieriendo el rollo FREELANCE!!!
ç

Bajo mi punto de vista esas son las mejores, las semipros, que tienen su trabajo y eventualmente se van a por un sobresueldo o lo que surja, .. algunas de estas si les caes bien y hay filin ni te cobran... esperando repetir y rollo novios, que adecuadamente dosificadas.. son cojonudas para dias de tranquis a polvos gratis..
 
cierto OK555 a mi algunas no me hablaron nunca de dinero. recuerdo una chica que saliendo de la hollywood muy tarde cuando esperaba no pillar nada decente me meti con ella en plena calle, parece que le gusto mi exceso de iniciativas y se fue conmigo. al final le di 1000 para el taxi y los cogio alegre pero tambien triste. mi lema era no obstante NO REPETIR.

Lo mas parecido a Tailandia que es visto en el mundo animal es cuando los ñues cruzan el rio MARA y estan los cocodrilos ahí que ni se pueden mover de los llenos que estan y encima con cientos de victimas ahi que ni siquiera podran consumir!!!! como me jodio esto en puket!!! tantas preciosidades, yo las queria conocer a todas, y ni siquiera con la vista pude abarcarlas!!! MIERDAAAAAAAAAA, COJONESSSSSSSSSS
 
Paso a relatar mis impresiones de Tailandia,despues de haber estado los ultimos 6 años consecutivos,por motivos laborales.
A mi personalmente,los del soapy massage me parece algo demasiado caro para lo que ofrece.Bien es verdad que te lo pintan muy bonito pero luego es lo que es y tienes que tener muchisima suerte con la eleccion ya que,una buena parte de ellas,la implicacion es cero patatero.Ademas,siendo donde es,los 2.500 pavos que piden por las supuestas 2 horas,es demasiado para lo que ofrecen y eso teniendo la puñetera suerte de encontrar una tia super...que,a mi modo de ver,en esos sitios de cada 50 encuentras una.Lo normal es que cuando terminan,te pidan mas dinero y si la implicacion ha sido nefasta,como se lo niegues,te montan una pirula que tienes que salir de alli por pies.Yo estuve en tres distintos y,en los tres lo mismo que acabo de explicar...
Como siempre viajo con mas gente,creo que lo mejor es lo de los masajes en el hotel o al menos en el que voy yo siempre que se llama Towers.Tienen una tarifa que cuesta 60 euros y son 4 horas. La primera hora empieza con una buena lavada con agua caliente,en un camastro de plastico,cayendo agua continua desde el techo para seguir con una exfoliacion y un masaje de arena.
La segunda hora es todo el tiempo un tremendisimo masaje con aceites calientes,por todo (TODO) el cuerpo que te dejan super relajado. La tercera es la de la faena.Los precios son mil baths (25 euros) un servicio y 1.600 baths (40 euros) dos servicios.Mamadas reciprocas,pajillas,morreos con lengua...y todo lo que quieras,es decir una gozada.
La ultima hora es la de la sauna y el hidromasaje.Lo mejor de todo es que,la implicacion es total y absoluta ya que,una vez que sales la "madame" te pregunta como te ha ido y,si das alguna queja,la tia tiene los dias contados trabajando alli.En el precio tambien esta incluido una macedonia de frutas,zumos y todo el agua que des tomado.Espectacular.Funcionan las 24 horas y luego no tienes que andar paseando a nadie por ningun sitio,tiempo que puedes dedicar en salir a cenar cona tus compañeros,amigos o,si estas solo,a descansar o tomar unas copas.
 
Estoy por cagarme en dios pero no lo voy a hacer porque no conozco al tal buda e igual va a por mí...........

A ver, almas cándidas, cómo puede ser que un tio vaya una vez a un soapy y el otro vaya tres y os pongáis a pontificar sobre ese tipo de masajes?????

Yo he ido más de cien veces o doscientas, vamos ni idea, por lo que tengo formada una opinión.

Que yo pago 2000, que hay una mamada en la bañera y un polvo O MÁS si tienes suerte (no lo niego) o eres un tipo que sepa manejar la situación.

Que las pavas llevan más de un condón por si quieres leña.

Que yo elijo por mi experiencia los sitios a los que saco más jugo.

Que yo he hecho de todo lo que estáis hablando y me quedo con lo que me gusta, sin tumbar lo que guste a otros.

Y que me la pela donde vayáis, claro que con una visita o tres vosotros ya lo sabéis todo :104

Eso del Towers se puede hacer en medio Sukhumvit, arenita, aceite, mamadas, spa y sauna. Y si es todo en conjunto el precio se dispara. No inventemos o me cago en.............Cágame en el pecho, por favor. :mad:
 
mabuhay! rebuznó:
Estoy por cagarme en dios pero no lo voy a hacer porque no conozco al tal buda e igual va a por mí...........

A ver, almas cándidas, cómo puede ser que un tio vaya una vez a un soapy y el otro vaya tres y os pongáis a pontificar sobre ese tipo de masajes?????

Yo he ido más de cien veces o doscientas, vamos ni idea, por lo que tengo formada una opinión.

Que yo pago 2000, que hay una mamada en la bañera y un polvo O MÁS si tienes suerte (no lo niego) o eres un tipo que sepa manejar la situación.

Que las pavas llevan más de un condón por si quieres leña.

Que yo elijo por mi experiencia los sitios a los que saco más jugo.

Que yo he hecho de todo lo que estáis hablando y me quedo con lo que me gusta, sin tumbar lo que guste a otros.

Y que me la pela donde vayáis, claro que con una visita o tres vosotros ya lo sabéis todo :104

Eso del Towers se puede hacer en medio Sukhumvit, arenita, aceite, mamadas, spa y sauna. Y si es todo en conjunto el precio se dispara. No inventemos o me cago en.............Cágame en el pecho, por favor. :mad:
No,no se dispara,te sale por 80-90 euros.A partir de ahi puedes cagarte en todo lo que se te ponga en los cojones,a mi me la trae al pairo tu opinion y,por supuesto eres libre de ir a donde quieras y opinar lo que te de la gana,asi que no desbarres...
 
mabuhay! rebuznó:
Estoy por cagarme en dios pero no lo voy a hacer porque no conozco al tal buda e igual va a por mí...........

A ver, almas cándidas, cómo puede ser que un tio vaya una vez a un soapy y el otro vaya tres y os pongáis a pontificar sobre ese tipo de masajes?????

Yo he ido más de cien veces o doscientas, vamos ni idea, por lo que tengo formada una opinión.

Que yo pago 2000, que hay una mamada en la bañera y un polvo O MÁS si tienes suerte (no lo niego) o eres un tipo que sepa manejar la situación.

Que las pavas llevan más de un condón por si quieres leña.

Que yo elijo por mi experiencia los sitios a los que saco más jugo.

Que yo he hecho de todo lo que estáis hablando y me quedo con lo que me gusta, sin tumbar lo que guste a otros.

Y que me la pela donde vayáis, claro que con una visita o tres vosotros ya lo sabéis todo :104

Eso del Towers se puede hacer en medio Sukhumvit, arenita, aceite, mamadas, spa y sauna. Y si es todo en conjunto el precio se dispara. No inventemos o me cago en.............Cágame en el pecho, por favor. :mad:

Chico tranquilizate.. hombre..., tomate una tila o algo, que veo los animos a flor de piel por aqui ultimamente,

Yo doy mi opinion y punto.. me trae mas cuenta ir al soy 1 y un massage normal por 200 y mamadita por 300 o polvo 500 con niñas que buscando (claro) no estan nada mal...ya esta eso es todo

es normal que si te gusta eso, hayas acabado encontrando el sitio, la hora y las pivas que te mas te gusten pero para eso has pagado mucha morralla por el camino...

saludos
 
Respecto al tema soapy y tal yo creo que va a gustos. Hay gente que no le gustan los go-gos y solo va a las discos, otros que sólo a los a go-gos porque las discos dicen que es perder mucho tiempo, otros a los soapys porque ellos van a follar no a contar una milonga a la mas guapa de la disco, etc etc.....

En el tema pasta si lo que vas es a follar al final te salen unos números muy parecidos:

- En las discos si que puedes pillar a tías por 1000b-2000b para toda la noche (o lo que queda de ella), pero es que me he dejado otros 1000b en bebida en la disco y si me casco una botella de guiski 2000b
- En los a go-gos 3 cuartos de lo mismo solo que te cascarás 2500-3000b en una tia también para toda la noche.
- En los soapy te dejarás 1800-2500b, la bebida no cuesta nada, pero solo habrás pegado un polvo o 2 en 1.30h. Pero el factor tiempo/precio es el mejor.

En resumen: yo por la tarde voy al soapy, a las 21h estoy como un clavo en los a go-gos calentando motores y remato de 2h a 5h en la disco.

Lo importante es encontrar lo que uno busca !!!!

Y ahora unos breves comentarios:

OK555 rebuznó:
...
Yo doy mi opinion y punto.. me trae mas cuenta ir al soy 1 y un massage normal por 200 y mamadita por 300 o polvo 500 con niñas que buscando (claro) no estan nada mal...ya esta eso es todo
....

Anda cántanos alguno de los sitos de polvo 500 que nos tienes en ascuas !!!!


novatoenthai rebuznó:
.............como yo siempre iba a los bajos de la Tiger a tomarme mis 2 o 3 cervezas tranquilo hasta que fuesen las 03 AM , alli hice amistad con una bailarina y le dejo mi numero. un alto y un consejo: Jamas aposteis copas con las chicas al 4 en ralla, ellas hacen esto a diario, son expertas, te ganaran por mucha atencion que le eches!!!
........

Amplio tu briconsejo al tema billares, aunque joder debíais ir muy borrachos para apostar pasta con esas tías al 4 en raya !!!
La próxima vez llevaros unos dados trucados aún conseguireis que os paguen el polvo...
 
mabuhay! rebuznó:
Estoy por cagarme en dios pero no lo voy a hacer porque no conozco al tal buda e igual va a por mí...........

Jajaja pero que irritao vienes !!!! que leches te han hecho las Colombianas ????

Coñas aparte, después de tu periplo de las Americas, agradeceríamos un pequeño comparativo desde tu punto de vista entre Colombia y Tailandia-Asia sin necesidad de sufrir un ataque por parte de los del hilo colombiano... Quizás mis dudas son más para el que viaja solo a estos destinos ya que si vas en grupo te lo pasas igual de bién en cualquier lado.

Saludetes !!!
 
soi 1 de Sukh. ese soi es laargo, y hay varios, el primero a la izquierda segun nos metemos.. ahi habia unn par de niñas.. que bien... por supuesto se regatea...mas a dentro del soi 1 hay un soapy a 1300/ hora y media. entre, mire, pregunte y me fui, despues de estar en Nataree el nivel no me parecio malo, love house o algo asi creo que se llamaba... normalmente yo lo mejores servicio los he encontrado en los sitios reconditos... en el soi uno hay varios merece echar un vistazo...

por lo general los go gos son lo mas caro para follar, y lo mas barato e incluso gratis las freelaces

Por cierto señor Mazinger Peta cuanto tiempo sin verle por estos lares
 
Como siempre jrandes jrandes tus comentarios Mazinger_peta :121

Comparar Colombia y Asia se me antoja bastante complicado, pero bueno, voy a hacer un esfuerzo..............

Para el putero que conozca demasiado bien Tailandia, irse a Colombia va a suponer una barrera y tendrá que cambiar el chip. Aunque resulte un país diferente a España en muchas cosas, la mentalidad latina y católica permanece de fondo.

El prepago es pues un asunto marginal y eso supone tener que mirar anuncios, buscar un proxeneta o visitar los "barrios chinos" que además suelen estar en la zona más chunga de la ciudad. Tampoco es que te vaya a mirar nadie mal porque te vayas de putas. Allí por lo menos se asume que el machito tiene que trempar, en España no y por eso es un mar de pajas.

El polvo en sí, demasiado rápido para los estándares que tenemos en Asia. Otro problema que veo es que aunque coincidamos en idioma la forma de ser y de pensar de colombianos y españoles es bastante diferente, y eso se nota mucho si tratas de entrar en el ambiente de allí. Y si encima los que estamos habituados a la buena música nos tenemos que tragar el vallenato, otro hándicap para coger ritmo.

Hasta aquí he hablado unicamente de puterío. Y como tú dices yendo uno solo, que con gente todo cambia -bueno no todo-

De todas formas tios como OK555 seguro que encajaban bien por allí porque les gusta buscar en todos los garitos y a cualquier hora. Yo estoy demasiado hecho a la asiática, a pagar y a recibir calidad sin currármelo.

Lo que cambia bastante es el ir a enrollarse con una de allí. Mientras el puterío lo toman como una rutina, conocer a una colombiana para amistad y a partir de ahí meterla, es subir a un nivel sumamente interesante.

Sin embargo, yo no he visto tanto eso que han comentado muchos de que conoces una de cualquier tienda y por la noche se la clavas sin problema. Son todas muy católicas y si no está muy loquita por ti se va a sentir como una puta si la empleas para usar y tirar. Vas a chingar con ella en poco tiempo, pero digamos que vas a tener que presentar algún interés más que el de perseguir su rajita.

Para acabar, hago una puntuación facilona de los tres países de los que puedo hablar según a lo que se vaya, de 0 a 10.

Puterío:

TAILANDIA 10 putipoints
FILIPINAS 8 putipoints
COLOMBIA 5 putipoints

Amorsito:

COLOMBIA 9 points
FILIPINAS 8 points
TAILANDIA 5 points

PD: Al de los tags :102
 
mabuhay! rebuznó:
...De todas formas tios como OK555 seguro que encajaban bien por allí porque les gusta buscar en todos los garitos y a cualquier hora. Yo estoy demasiado hecho a la asiática, a pagar y a recibir calidad sin currármelo.

:102

pues no me puedo arriesgar a decir que las thais son las mas faciles del mundo de follar sin pagar a la primera de cambio, por que no he estado en muchos paises todavia.. pero faciles son de cojones..

Lo que pasa es que habiendo estado tantas veces y tanto tiempo te da para investigar, lugares reconditos...y alternativas menos conocidas... lo cual si bien reconozco que me atrae sobremanera, no siempre en otros destinos me lo he permitido hacer por falta e tiempo...

pero un dia aburrido sin ganas de salir entras en una pagina de contactos quedas con una cenais y a follar ... asi como que es parte del postre..

otro dias vas a los garitos de siempre, y otros exploras....


Por eso a mi me gusta quedarme una temporadita... si vas 10 dias no da tiempo mas de conocer lo que todo el mundo conoce... silom, nana y soi cowboy... y claro ahi se paga... que pa eso estan trabajando...


Pero que las thais son la mejores, aunque no sean las que mejor estan, yo lo tengo clarito desde hace muuuuchos años..no por nada acabare pasando este invierno alli tambien....
 
mazinger_peta rebuznó:
Amplio tu briconsejo al tema billares, aunque joder debíais ir muy borrachos para apostar pasta con esas tías al 4 en raya !!!
La próxima vez llevaros unos dados trucados aún conseguireis que os paguen el polvo...

Las apuestas fueron casi equitativas. Si la camarera ganaba yo le pagaba un ladydrink y si ganaba yo ella me invitaba a una cerveza. A mas cara de guarra mejor jugaban al 4 en ralla las bailarinas. Aunque el reto grande lo tuve con otra camarera al JackPoint ese que es lanzando dados y todo quedaba al azar, podia estar muy tieso y jugar a eso en igualdad de condiciones.
 
mabuhay! rebuznó:
................
Puterío:

TAILANDIA 10 putipoints
FILIPINAS 8 putipoints
COLOMBIA 5 putipoints

Amorsito:

COLOMBIA 9 points
FILIPINAS 8 points
TAILANDIA 5 points
.....................

Mabuhay en el tema amorsito totalmente de acuerdo con tu 10 Filipino, y es que aunque mi experiencia en Filipinas es mínima sólo recuerdo que en las crónicas de Gato_Safado, Follatur y la mía, coincidíamos con la tía que conoces de una día y te lleva a su casa a presentarte lo que le queda de familia.

Generalizando, mientras que en Tailandia eres un "Cajero con patas", en Filipinas eres un "Pastel de Bodas con patas", ojo que todo tiene sus cosas buenas y malas, lo importante: no dejarse liar más de lo que uno quiera...

OK555 rebuznó:
soi 1 de Sukh. ese soi es laargo, y hay varios, el primero a la izquierda segun nos metemos.. ahi habia unn par de niñas.. que bien... por supuesto se regatea...mas a dentro del soi 1 hay un soapy a 1300/ hora y media. entre, mire, pregunte y me fui, despues de estar en Nataree el nivel no me parecio malo, love house o algo asi creo que se llamaba... normalmente yo lo mejores servicio los he encontrado en los sitios reconditos... en el soi uno hay varios merece echar un vistazo...
.....

El 1er día que llegue estaré como un clavo por el Soi 1 de Sukhumvit ya contaré q tal, tengo una extensa lista de "misiones encubiertas", así que intentaré que no me despiste el enemigo...

Una de las misiones consiste en visitar zona de Thaniya para verificar si allí están las Thais mas guapas, a riesgo de salir a palos de un karaoke o crear un incidente internacional con Japón.
 
mazinger_peta rebuznó:
El 1er día que llegue estaré como un clavo por el Soi 1 de Sukhumvit ya contaré q tal, tengo una extensa lista de "misiones encubiertas", así que intentaré que no me despiste el enemigo...

Una de las misiones consiste en visitar zona de Thaniya para verificar si allí están las Thais mas guapas, a riesgo de salir a palos de un karaoke o crear un incidente internacional con Japón.

¿Me puedes dar más información sobre lo que hay en la Soi 1?. ¿Hay muchos bares y sitios de masajes?. ¿Merecen la pena?. No sabía que hubiera tema en esa calle.
 
urukhai66 rebuznó:
¿Me puedes dar más información sobre lo que hay en la Soi 1?. ¿Hay muchos bares y sitios de masajes?. ¿Merecen la pena?. No sabía que hubiera tema en esa calle.

Ojo que yo iré a confirmar, la info es de OK555.

Aprovechando las preguntas, alguien sabe como esta el tema discos en Bangkok y recomendaciones varias....?
 
mazinger_peta rebuznó:
Ojo que yo iré a confirmar, la info es de OK555.

Aprovechando las preguntas, alguien sabe como esta el tema discos en Bangkok y recomendaciones varias....?

Bossy y Spicy son dos referentes. Son discos para farangs y hay semi-pros.

También estuve en otra zona de discos muy popular y de moda, al menos cuando fuí, supongo que lo seguirá siendo, en Bangkok y que es para Thai people, muy poco extranjero y no es de ambiente semi o pro, se trata de la zona RCA.

Por favor, estoy interesado en el tema de discotecas y pubs en Bangkok, tanto de ambiente semi-pro, las que haya en hoteles, etc.. como en discotecas sin semi-pros donde vayan pijillas tailandesas o al menos no sitios exclusivos para pillar farangs.

Hacer una buena lista con descripcion, gracias, estoy pensando en volver este año y hay que ir recopilando información.
 
Enklawa rebuznó:
Bossy y Spicy son dos referentes. Son discos para farangs y hay semi-pros.

También estuve en otra zona de discos muy popular y de moda, al menos cuando fuí, supongo que lo seguirá siendo, en Bangkok y que es para Thai people, muy poco extranjero y no es de ambiente semi o pro, se trata de la zona RCA.

Por favor, estoy interesado en el tema de discotecas y pubs en Bangkok, tanto de ambiente semi-pro, las que haya en hoteles, etc.. como en discotecas sin semi-pros donde vayan pijillas tailandesas o al menos no sitios exclusivos para pillar farangs.

Hacer una buena lista con descripcion, gracias, estoy pensando en volver este año y hay que ir recopilando información.

También estuve en otra zona de discos muy popular y de moda, al menos cuando fuí, supongo que lo seguirá siendo, en Bangkok y que es para Thai people, muy poco extranjero y no es de ambiente semi o pro, se trata de la zona RCA.

Por favor, estoy interesado en el tema de discotecas y pubs en Bangkok, tanto de ambiente semi-pro, las que haya en hoteles, etc.. como en discotecas sin semi-pros donde vayan pijillas tailandesas o al menos no s sitios exclusivos para pillar farangs.

Hacer una buena lista con descripcion, gracias, estoy pensando en volver este año y hay que ir recopilando información.[/QUOTE]

Los bajos del hotel windsor.. pibas normales, semis y pros todo junto,antes era de ambiente thai.. pero ya hace tiempo que va de todo por alli... para ambiente thai aparte de RCA, que ya es mezcla de todo, la calle Ekamai y Tong Log.. tienen ambiente pijo de los lugareños ¨bien¨... tambien por On Nut...soi 101 y sub soi 40 y tantos..., estuve un par de veces en un restaurante/discoteca/ concierto muy guapo nombre ni puta idea.. pedi la tarjeta del lugar si te interesa mandame un privi y la buscare y te doy la direccion exacta.. estaba lleno de pivas, y los thais cuando se emborrachan son la la reostia...

.. bueno aparte de los consabidos Q bar, Beds superclub, y Nana Disco, que supongo que ya has estado...tambien esta ambiente putillas freelances el Petchabury 39.. que se llama asi mismo, para que comoerse el tarro...

Enfrente del Spicy esta el Swing, este esta dentro del restaurante y subiendo por un ascensor, que abre en plan after, que no te tanguen las pivas de alli, como es ultima hora, esas valen 1000 como mucho.. yo un dia me lleve un superpibon por mil un dia...

como curiosidad echa un vistazo al soi 22, al entrar hay algo que pidiera recordar al soi Nana.. pero sin gogo´s con bares pequeños de barras en la calle.. no suele haber mucho material.. pero uno nunca sabe donde salta la liebre..

mas a dentro de ese soi hay mas bares .. dispersos y tal, que ese soi es largo de cojones.. si estas aburrido..

a bueno y en Plan putas caras el spasso del que paso, alli andan por los 5000, pero todo es negociable si le gustas femina..

El Novotel cerca del MBK tambien carillo.. desde que van cada vez mas moros con petrodolares.. y rusas a 5000 o 6000..

En el soi 23 el Narcissus.. ambiente modelito, nacional e internacional pero tirando todo a jet set... hay varias disco juntas por ahi, pero a mi personalmente ese mundillo me repele bastante asi que habre entrado de puntillas en un par de ellos.

Ratchada soi 4, lo mas destacado es el Hollywood.. pero hay mas .. digno de echar un vistazo, putillas haberlas hailas pero tirando a caras....

Y bueno en sukhumvit soi 7 beergarden, zorrilllas a todas horas...
el bangkok beat en soi 7/1.. lo mismo
Y en el soi 11 la disco del embassador, el consabido Climax del que ya habras oido hablar...

Y asi a groso modo, que me habre dejado algo.. pero eso es. y si no han abierto y/o cerrado algo..

aaaah me dejo las discos de silom.. y de ahi lo que mas destacaria es el tapas bar disco...soi 4.

... Por cierto en el soi 1 no pasa nada que no pueda pasar en cualquier parte de Bangkok, que manda cojones lo tocho que es.. como madrid y barcelona y otro tanto.... tan solo que hay masajes, como por todas partes, y en alguno de esos pues echas un polvo baratito tras el masaje, con buen rollo con la piva y si te gusta pues te lo hace... y el soappy massage ese pues alli segura para quien quiera probarlo...
 
OK555 rebuznó:
Los bajos del hotel windsor.. pibas normales, semis y pros todo junto,antes era de ambiente thai.. pero ya hace tiempo que va de todo por alli... para ambiente thai aparte de RCA, que ya es mezcla de todo, la calle Ekamai y Tong Log.. tienen ambiente pijo de los lugareños ¨bien¨... tambien por On Nut...soi 101 y sub soi 40 y tantos..., estuve un par de veces en un restaurante/discoteca/ concierto muy guapo nombre ni puta idea.. pedi la tarjeta del lugar si te interesa mandame un privi y la buscare y te doy la direccion exacta.. estaba lleno de pivas, y los thais cuando se emborrachan son la la reostia...
...............

Probaremos a ver que tal esta el meollo, en mi última estancia tanto las discos de Climax como Bossy me decepcionaron bastante comparándolas con un año antes. La Spicy la ví muy cutrilla...
 
mazinger_peta rebuznó:
Probaremos a ver que tal esta el meollo, en mi última estancia tanto las discos de Climax como Bossy me decepcionaron bastante comparándolas con un año antes. La Spicy la ví muy cutrilla...

si la verdad que la noche en bkk va a peor, pero yo si tuviera que elegir una de las tres que mencionas me quedaria con el Bossy.. no se si por casualidad pero las pibas me han parecido menos Kamikaces a la hora de hacer ¨¨negocios¨...y algo menos guarriles.. es que en el climax se pasan tres pueblos con lo zorras que son.
 
Arriba Pie