Tailandia, el país de las sonrisas

OK555 rebuznó:
si la verdad que la noche en bkk va a peor, pero yo si tuviera que elegir una de las tres que mencionas me quedaria con el Bossy.. no se si por casualidad pero las pibas me han parecido menos Kamikaces a la hora de hacer ¨¨negocios¨...y algo menos guarriles.. es que en el climax se pasan tres pueblos con lo zorras que son.

No, si el problema que encontré en la Climax más que de zorrerío fue de calidad.

Y si tuvieras que elegir otras aparte de las 3 que menciono ? (me refiero a mejor que la Bossy).
 
Yo me quede dos noches en el ambassador y no sabia que tenia discoteca debajo jejeje, me entere la segunda noche y porque me llevó una pava que conoci. MANDA HUEVOS!!!
 
Y se puede follar gratis si eres guapillo y joven? por cuanto saldría estar unos diez días en temporada alta?
Cómo diferenciáis a los travelos operados de las chicas normales?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Y se puede follar gratis si eres guapillo y joven? por cuanto saldría estar unos diez días en temporada alta?
Cómo diferenciáis a los travelos operados de las chicas normales?

Si eres jovencito y guapeton, no follas gratis, te follan ellas y tu elijes a la que este mas buena...

Yo me saldria de la zona tipica de los farangs para tener mas exito...zona Tong lor y Ekamai tiene pubs y discos muy interesantes..
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Y se puede follar gratis si eres guapillo y joven?

Por supuesto, lo que sucede es que si vas de discotecas a veces no sabes si al final te pedirán dinero o no, porque suele ser al final del todo, así que no sabes si has ligado o te has ido con una semi-pro o pro, etc..eso te desconcierta sobre todo los primeros días, porque es algo que no conoces y nunca has experimentado en tu vida. Así de claro.
De todos modos al pagar suelen ser 20 eurillos, que lo puedes disfrazar como si les dejaras dinero para el taxi de vuelta (sabiendo tú que un taxi vale 2 euros:lol:, pero juegas a ese juego).

En mi caso, a las 6 o 7 horas de aterrizar en Bangkok ya estaba en el apartamento de una que conocí en un pub de kao shan road (el famoso que hace esquina con el tuk tuk colgado en la fachada)...recuerdo que me llevo en un coche de estos mitad monovolumen-mitad todoterreno a un edificio que tenia garita con barrera y portero y que daba al rio chao praha...y después de estar la noche con ella, me dio de desayunar en el balcón y me llevo con el coche de vuelta a mi guesthouse en la zona kao shan....A la segunda noche, después de pensar que habia repetido la experiencia con un bombón del spicy y una vez habíamos acabado me dice "pay me" y me pide 2 mil bath..me hice el tonto, y le acabé dando 1000.

Mirmidón_69 rebuznó:
por cuanto saldría estar unos diez días en temporada alta?

Pues lo que te quieras gastar. Hay precios y estilos de viaje para todos los gustos.

Mirmidón_69 rebuznó:
Cómo diferenciáis a los travelos operados de las chicas normales?

Tienes que ser muy tonto para no darte cuenta. Pero curiosamente, los hay que parece que les cuesta distinguir, ¿serás tú de ellos?:lol: sólo plantear la pregunta ya da que pensar de que igual sí:1

Mirmidón_69 rebuznó:
Y cual es la compañia más barata para volar hasta alli?

Lo más barato es no volar desde españa, desde Londres, Milan o Roma he visto los vuelos más baratos, eso sí, tienes que coordinar un vuelo de bajo coste desde aquí a alguna de esas ciudades y luego posiblemente trasladarte de aeropuerto más luego el vuelo a Tailandia (con escala en alguna ciudad de medio oriente, la india, etc...) Si tienes tiempo y no te importa gastarlo haciendo eso puedes ahorrarte de esa manera, con suerte, alrededor de 200 euros en el vuelo. Y si no quieres pues el vuelo directo madrid-bangkok con la Thai y en 12 horas te plantas sin escalas entre 700 y pico y 800 euros o más económico haciendo escala y echando bastantes más horas.
 
hola, soy un novato que va por primera vez a phuket. podrías recomendarme algún hotel barato, que esté sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bien situado cerca de las playas y del jaleo nocturno? veo que dominas bastante la zona. voy a ir la última semana de julio, por si alguien se anima...saludos a todos
 
papayama rebuznó:
hola, soy un novato que va por primera vez a phuket. podrías recomendarme algún hotel barato, que esté sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bien situado cerca de las playas y del jaleo nocturno? veo que dominas bastante la zona. voy a ir la última semana de julio, por si alguien se anima...saludos a todos

Normalmente los más baratos con un nivel aceptable están en la calle "Na Nai Road" y alrededores (Zona Patong Beach).

Yo estuve en el "Hillside" por 650b / dia, pero necesitas scooter para llegar a Bangla y moverte por alrededores (scooter por 150-180b / dia), aunque igualmente la vas a necesitar aunque estés en la Bangla ya que el transporte del tuk-tuk no es barato.

Te dejo una web donde hay unos cuantos para elegir:

Phuket Hotels - Reviews & Rates - VirtualTourist

Mirmidón_69 rebuznó:
Y se puede follar gratis si eres guapillo y joven? por cuanto saldría estar unos diez días en temporada alta?
Cómo diferenciáis a los travelos operados de las chicas normales?

Cuando les pises sin querer...
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Y cual es la compañia más barata para volar hasta alli?

Prueba tambien la opción EMIRATES o QATAR, la primera por Dubai , la segunda por Doha. Yo hice la convinacion Madrid-Dubai-Bangkok ida y vuelta por 640 euros en mayo y las escalas de Emirates si reservas con algo de tiempo suelen ser de 2 ó 3 horas apenas. Estas dos aereolineas estan a años luz de las españolas en servicio, y me refiero a mejor. Y si eres aficionado a la aviación con Emirates volaras el 777-300 y el A-380 que es el avión mas grande del mundo actualmente, cosas que por aquí no se ven y los arabes ya tienen 14 de estos aparatos. Son modernos y ninguno tiene mas de 4 años. Ademas estas rutas aun no son muy populares y me hice 3 de los 4 trayectos durmiendo en 3 asientos para mi solo.

Lo unico no recomendado es ir con Iberia, Spanair, ect.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Y cual es la compañia más barata para volar hasta alli?

hay una oferta aniversario con la thai que hasta septiembre y un maximo de 21 dias puedes pillar vuelo directo madrid-bkk por 570€ tasas incluidas
 
Viaje Tailandia

Hola a todos,
Este es mi primer post, aunque ya llevo cierto tiempo leyendo el foro. Vuestros consejos y comentarios me serán de gran ayuda cuando viaje al pais de las sonrisas :1

El viaje está planeado para Agosto y seremos un grupillo de 6 personas. La intención es ir a Bangkok, Pattaya, Koh samoi y koh pagnan (por la full moon party) phuket y vuelta a España 2 semanas (a unos 3 días por ciudad mas o menos).

La intención es hacer turismo tradicional (por el día) y sexual (tarde-noche)

Se intentará provar tanto:

  1. Massages cachondos (ya he tomado nota de los mejores sitios en bangkok en este foro)
  2. Short time
  3. Long Time
  4. Ligar sin pagar
Cuando vuelva postearé las aventuras y peripecias tanto mías como las del grupo y comparativa de experiencias :1:1 (Y si hay fotos tambien).

Ahora bien, aquí va la pregunta del millon. Mis colegas y yo hemos decidido hacer lo que hemos bautizado como LOVE BOAT y la intención es alquilar un barco y cada uno 1/2 chatis por cabeza y pasar un buen día y a ser posible ir a alguna islita o cala apartada y bueno, hacer un poco de sodoma y gomorra (quizas hayamos visto demasiadas peliculas, pero sería muy gracioso tener esta experiencia)

¿Alguien sabe cual sería el mejor sitio? ¿Es posible alquilar a algun barco con capitan thai? ¿He leído que puedes pagar para que las chicas pasen contigo 1 día entero al precio mas o menos de un long time, creeis que se prestarían para un viaje de este tipo?

(Yo había pensado en hacer esto en pattaya ya que, las chatis son mas abundantes y baratas, y la gente supongo que estará mas habituada a este tipo de extrabagancias)

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
langarion no puedo decirte mucho, pero salvo que seas como el personaje del avatar creo que hacer turismo de dia y liarla por la noche tambien no será posible, vamos que el cuerpo necesita descansar.


  1. Massages cachondos (ya he tomado nota de los mejores sitios en bangkok en este foro) si tu primera visita es aqui quizas no salgas de aqui nunca, si pruebas antes por nana, asok o patpong quizas nunca sepas de msajes cachondos.
  2. Short time facil, si la echas de la habitacion es short time.
  3. Long Time y si la dejas amanecer contigo es long time jaja
  4. Ligar sin pagar el mito de los 5 euros claro que es falso, o follas por 1000 bth o FOLLAS GRATIS!!!
 
Buenas chicos!! Ante todo me presento.

Me marcho a Thailandia 14 días la semana que viene y tengo un cacao de muerte con los lugares a visitar y a evitar en Bangkok!
A ver si me podéis echar una mano los gurús del foro y los conocedores del país y me decís los mejores sitios para visitar, pubs, sitios que merezcan la pena, etc...
Me voy a hospedar en Shukumvit y me gustaría follar con calidad, a ser posible con semi-pro o free, me molan pijillas y tal, he leido que en la zona de RCA hay niñas bien y se les puede entrar y no es difícil del todo si eres joven y algo agraciado.
También me molaría conocer los mejores sitios para masajes (oil, body to body, soapy, etc...) sin que me tangen o tenga que andar pateando medio Bangkok llevándome chascos y mosqueos.
Tengo pensado por supuesto visitar un show de estos de la pelotita de ping pong y otras acrobacias chochiles, así que si me aconsejáis algun sitio guapo os lo agradecería también.

Bueno fieras, un abrazo y mil gracias por vuestra ayuda!!
 
Me gustaría saber un poco mas de las Thais, en concreto como son la media de las thais, aunque siempre habrán excepciones:

- Besan como tu novia o solamente piquitos? Para mi es importante, sino me parece algo frío.
- A pelo, con condon, frances hasta el final. Que es lo que predomina entre las Thais?
- que tal el folleteo?
- sexo anal sin ningún problema?
- son cariñosas?
- llevan la iniciativa o son más bien pasivas?
- me imagino que en masaje, serán bastante buenas las Thais.
- algo más que quereis contarme sobre ellas que no he puesto?
 
japi rebuznó:
Me gustaría saber un poco mas de las Thais, en concreto como son la media de las thais, aunque siempre habrán excepciones:

- Besan como tu novia o solamente piquitos? Para mi es importante, sino me parece algo frío.
- A pelo, con condon, frances hasta el final. Que es lo que predomina entre las Thais?
- que tal el folleteo?
- sexo anal sin ningún problema?
- son cariñosas?
- llevan la iniciativa o son más bien pasivas?
- me imagino que en masaje, serán bastante buenas las Thais.
- algo más que quereis contarme sobre ellas que no he puesto?

Aquí cada uno te podrá contar lo que él ha vivido. Te cuento según mis experiencias:

-Lo que me gustan de las thais es que actuan como novias nada mas conocerte. El paseo al hotel ya es agarrito de la mano como una pareja cualquiera. Yo con todas me he pegado autenticos morreos.
-Frances siempre con condon y rara vez sin, y en general lo hacen muy mal, no saben.
- A la hora del folleteo es como en la viña del señor, hay de todo. Tias timidas, lobas, las que solo quieren hacer el minimo esfuerzo... Si les tengo que poner nota, las daria un 6-7.
- Anal siempre me han dicho que no, aunque tampoco se lo he pedido a todas.
- Yo diría que son mas bien pasivas. Tú pagas, tú mandas.

Recomiendo ir con freelance o con las que trabajan en bares, son mas cariñosas. Las go-gos que bailan estan mas buenas, pero son mas caras y se la saben todas, intentarán la máxima ganancia con el minimo esfuerzo.

Dependerá del plan en que quieras ir, si solo quieres sexo y que se largue, o algo mas que eso, pero es muy facil quedar prendado de una thai, sobre todo si lo comparas con lo que tenemos aquí.
 
Vi en la tele hace como una semana atrás un reportaje sobre playas de Thailandia y salió Phuket...

¡¡Madre mía el desmadre que es aquello!!.:115

Me pareció un lugar estupendo si te gusta la juerga y las putas.
 
japi rebuznó:
Me gustaría saber un poco mas de las Thais, en concreto como son la media de las thais, aunque siempre habrán excepciones:

- Besan como tu novia o solamente piquitos? Para mi es importante, sino me parece algo frío.
- A pelo, con condon, frances hasta el final. Que es lo que predomina entre las Thais?
- que tal el folleteo?
- sexo anal sin ningún problema?
- son cariñosas?
- llevan la iniciativa o son más bien pasivas?
- me imagino que en masaje, serán bastante buenas las Thais.
- algo más que quereis contarme sobre ellas que no he puesto?

voy a ver si te contesto as alguna pregunta:

ya que he leido que por ahi arriba que son muy besuconas, no se que parte de Bangkok serian... la thai normal no besa, es que ni saben hacerlo, a lo mejor la que mas acostumbrada y tb follada por faranes ya aprendio, ademas tienen muy mal visto dar señales de cariño en publico, y tocarse o hacerse caricias sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la cara es poco menos que pecado...no aplicable claro en los gogo bares y/o putones mas resabiados..

por lo general las semis y buscadoras de novio tambien suelen contemplar mas sus tradiciones en este sentido, asi que decir que cariñosas como aqui lo entendemos son mas bien poco.

frances mas bien malo, pero tambien las hay que saben y que se lo tragan enterito, pero es raro, y griego sencillamente, no, en el 90% de los casos o mas..

Y ya a lo demas que te conteste otro,
 
Preguntas sobre la media thai japi y sobre ese rango te contesto, mis opiniones son similares a las de OK555.

La thai no besa en la boca, ni en ninguna parte de la cabeza. Aquí hay razones tradicionales. En Siam se considera a la testa como la parte más pura del cuerpo, así que no se debe tocar o manipular. Por ejemplo, no verás a los padres acariciar la cabeza de un crio ni tampoco besarlo, todo lo demás sí claro, como llevarlo en brazos, carantoñas y demás ñoñerías.

La thai es bastante desconfiada con el farang porque tiene otro esquema de valores, si a eso añadimos que desde hace varios años hay una moda en gilipandemias internacionales y que la chavala media no es demasiado inteligente, el resultado todavía es peor para poder besar como te gusta.

Sí, siempre se usa condón, léase el anterior párrafo. Tampoco son grandes chupadoras, ni mucho menos.

El folleteo no es nada del otro mundo porque prefieren la actitud pasiva.

Olvídate del sexo anal, aquí también hay tradición, el ano y los pies son las partes más impuras del cuerpo, así que ya me dirás.

Claro que pueden ser cariñosas, aunque esto es directamente proporcional al gasto que tengas con ellas.

En masaje son insuperables, que lo diga yo es reiterativo jajajaja.

Obviamente todo cambia si te metes con putones verbeneros.............
 
Aclaración.

Lo de besar, yo me refería en la habitación del hotel. Está muy bien que se aclare esto porque es cierto que en la calle no se puede hacer como tampoco otras muestras de afecto, como mucho ir agarraditos de la mano. Pero en la habitación si que me dan morreos. Igual no les gusta, eso ya lo se, pero yo se los doy y no me dicen que no, como si me lo dicen con el anal. En algún bar de go-gos tambien me han dado alguno, pero no es lo normal tampoco.

El resto de las cosas parece que coincidimos todos.
 
a modo de ilustrar un poco el tema, contare una de las ultimas experiencias que tuve en el climax antes de venir a tierras castas, y a colacion de l tema morreos.

seria una noche cualquiera de cuantas copas no quiero acordarme, en esto que ya bien entrada la noche, claro, y con la caña ya dispuesta atacandolo a todo, que en esto miro asi de soslayo, y me encuentro un amonada de 1,70 mas tacones, osea media cabeza mas alta que yo, vestidito de noche corto negro, vamos elegante para lo que va alli.. la ataco, como sino?...bueno mientras nos ponaimos de acuerdo, pagame una bebida, pero te vas avenir conmigo??, yo correcto por que la piva parecia merecerlo, en esto que me distancio 2 metros y pasa un maromo australiano seguramente.. mano al culo con la otra la rodea y besazo al cuello... yo flipao.. la piva hasta tuvo reflejos de acariciarle la nuca, osea que hasta de espaldas le vio venir....

este pollo como vino se piro... seguimos ahi, yo ya algo flipadillo... con la piva con restos de baba del otro en el cuello, y en esto llega otro y le mete un morreo con lengua, destornillador y mas babeo, que a pocas me hace echarle la pota en el canalon de silicona....

en fin coji y me largue a la otra parte de la discoteca con las tripas medio revueltas de lo zorrones que son algunas...

Quiero aclarar que si estas alli un tiempo esas cosas las acabas viendo como ellos, y alli eso solo lo hacen las tias de la peor de las calañas, y por supuesto que esos dos se la habian pasdo por la piedra esa misma noche...

vale alguein dira joder pues como tantas otras que te dicen que eres el primero en 10 dias que se follan para quedar bien... tu luego ya echas tus cuentas. pero de momento quieres pensar que no ha tragado pollas de 10 en 10...o al menos no lo sabes y todos contentos...:53

Post Data esa noche pille a una niña, que si bien en la oscuridad de la disco engañaba, demasiado desgada, aunque tambien altita.. era un en canto de chica, no me dejo invitarla a nada y a regañadientes me cojio 500 Bhts para en taxi a la mañana siguiente., asi que no hay mal que por bien no venga...hehe
 
Gracias por vuestras aportaciones : 104

Me imagino que el que repite en Tailandia es porque sale satisfecho, porque según vuestros comentarios, las Thais no practican ciertos servicios o muy pocas lo practican. Me imagino que será un conjunto de todo: la belleza, la sonrisa, la delicadeza de las Thais, lo que hace que repitais destino. También el ambiente puteril que se respira
 
Me gustaría saber un poco mas de las Thais, en concreto como son la media de las thais, aunque siempre habrán excepciones:

- Besan como tu novia o solamente piquitos? Para mi es importante, sino me parece algo frío. Yo bese el 100% con que estuve.
- A pelo, con condon, frances hasta el final. Que es lo que predomina entre las Thais? FRANCES + NATURAL = TODAS, hasta el final 25%
- que tal el folleteo?
- sexo anal sin ningún problema? no se lo pedi a ninguna
- son cariñosas? si, son cariñosas
- llevan la iniciativa o son más bien pasivas? mas bien pasivas, pero una se me subio encima despues de un masaje y se me corrio en 15 segundos, fue brutal, ni me dio tiempo a empezar yo. por eso despues tuvo par de rogasmos mas. el truco? coje una de un local de masaje guarillo, llevala a tu habitacion a que te haga un masaje, muestrate timido y quedate desnudo mientras te hace el masaje de 1 h , ya veras cuando ella se meta 1 h viendo aquello duro cuando le dejes ponerse encima tuya!!!
- me imagino que en masaje, serán bastante buenas las Thais. la mayoria sabe darte placer, pero que sepan de verdad el nombre de cada hueso que tocan vete mejor a un centro especializado.
- algo más que quereis contarme sobre ellas que no he puesto?

algo mas? facil, mandanos:

- una foto tuya
- edad
- presupuesto para el viaje

Y nosotros te decimos como te la van a chupar , si te besaran y todo lo que quieras saber, metodo de presicion!!!!
 
novatoenthai rebuznó:
Y nosotros te decimos como te la van a chupar , si te besaran y todo lo que quieras saber, metodo de presicion!!!!
[/B]

jajajajaja : 137

Por lo menos, hay variedad de opiniones, y a ti te hicieron otro tipo de servicios las Thais.
 
Arriba Pie