Tailandia, el país de las sonrisas

A los vidrios de @jasc la que sepa bailar me tiene conquistado, una de estas en Nana medio amiguita pero cobrando ya que vivía de eso, la nena con buen inglés "pero amor por qué me cobras más hoy" "porque me haces sudar mucho en la pista de baile, no paras".

Y en cuanto a los vidrios de @Kramer99 aquí la campana y se acabó va rápida pero por falta de respuesta, en qué cajones se diferencia la cultura del Isaan a las demás thai. Alguien como yo de sonidos internacionales no puede con ese pop local, francamente.

Thailandia es uno de mis destinos que quiero ir pero con pasta . minimo unos 5k para estar 1 mes ahi y follarme diariamente minimo 2-3 chicas . tengo descargada hasta una guía turística sexual de Thailandia concretamente en Pattaya . ahi somos dioses para ellas .
realmente no hace ni faltar pagar ahi . prueba a hacerte un tinder y ponerlo en Thailandia yo lo hice y mas de 40 likes y 20 match en 1 puta semana increíble
Las cosas de Polonia en el hilo de Polonia y las de Tailandia en el hilo de Tailandia, no es tan difícil joder.

Me sabe mal decepcionarte pero en Tailandia todo se compra y se vende....no regalan nada....y los match de Tinder no son por tu cara bonita sino que son putas reputas...negocia con ellas
que zorras son . no importa son putas baratas que si queremos contratamos a todas las mujeres de su familia durante 1 mes y nos sobra dinero . no pagare mas de 30€ por un servicio de corta duración
Apañao vas si te plantas de súper tieso allí en Siam, 30€ son 1000 baths... A poco que seas delicado a la hora de elegir mozas lo mismo te vuelves de Tailandia sin follar :lol:

Última edición:
Las cosas de Polonia en el hilo de Polonia y las de Tailandia en el hilo de Tailandia, no es tan difícil joder.

Apañao vas si te plantas de súper tieso allí en Siam, 30€ son 1000 baths... A poco que seas delicado con las mozas lo mismo te vuelves de Tailandia sin follar :lol:
yo he estado viendo y los servicios de los bares y corta duración 30€ si que cuestan en Pattaya , cuando tenga la oportunidad de ir a Thailandia ire como dije antes con minimo 5k . pero una cosa es ir con dinero y otra es que por ir con dinero esas tailandesas 3 mundistas intenten estafarme . eso si en servicio de larga duración si que pagaría 60-80€

Última edición:
¿De qué bares hablas? Me da que poco y mal has mirado.

Tailandia no es el tercer mundo, tienes la picha hecha un buen lío.
Sugarbaby A Go Goy alguno mas que vi por la lista que me descargue . hay un tio en instagram que sube mucho contenido de eso

¿De qué bares hablas? Me da que poco y mal has mirado.

Tailandia no es el tercer mundo, tienes la picha hecha un buen lío.
si bueno hablando en térmicos económicos no se consideraría 3mundista pero no es un pais demasiado avanzado pero es un termino al hablar de que no es un pais como Alemania , USA o Rusia de desarrollados

tengo descargada hasta una guía turística sexual de Thailandia concretamente en Pattaya . ahi somos dioses para ellas .
realmente no hace ni faltar pagar ahi
Screenshot_2025-02-20-20-22-51-14_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

Capaz y te ha plagiado tu guía @jasc y la está cobrando a 10€ el sinvergüenza :lol:

Sugarbaby A Go Goy alguno mas que vi por la lista que me descargue . hay un tio en instagram que sube mucho contenido de eso
Si, es posible que en el sugarbaby estén a 1000 baths… antes de que cerraran hace 8 o 10 años…😂😂😂
hace tanto tiempo que no existe, que ya ni recuerdo…

Te importaría comparar la guia de ese tipo con el hilo que he creado yo?
Tema 'Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto'
Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto

A ver si es verdad que me ha plagiado.
O sube aqui el pdf. Gracias

Última edición:
si bueno hablando en térmicos económicos no se consideraría 3mundista pero no es un pais demasiado avanzado pero es un termino al hablar de que no es un pais como Alemania , USA o Rusia de desarrollados
De cualquier forma, hablas como si fueras un viajero del tiempo, llegado del año 2010..
Tailandia era tercermundista antes. Ahora, en Bangkok cualquier edifico de oficinas u hotel le da 4 vueltas a los de Madrid o Barcelona, tanto en calidad como en hormigón utilizado. El mismo metro o el sky train, también le dan 4 vueltas al metro más moderno de España , y a diferencia de en españa, no se cuela ni uno sin pagar billete, no siquiera te puedes bajar en unas paradas más allá de donde hayas pagado, de gratis. Te pillan si o si..,
La vida en Tailandia sigue siendo más barata que en españa, excepto el follar que ya no.., pero con 5000 pesetas? O euros?? Si es lo segundo, te lo vas a pasar en grande en un mes… si te llega claro…. Viajero del tiempo!!! Bienvenido a 2024!! 😂😂😂

Última edición:
Si, es posible que en el sugarbaby estén a 1000 baths… antes de que cerraran hace 8 o 10 años…😂😂😂
hace tanto tiempo que no existe, que ya ni recuerdo…

Te importaría comparar la guia de ese tipo con el hilo que he creado yo?
Tema 'Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto'
Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto

A ver si es verdad que me ha plagiado.
O sube aqui el pdf. Gracias
No me jodas . Pues lo ponía en la guía que me descargué de ese cabron . Voy a compararlas si . Y menos mal que a mí me salió gratis me imagino que ahora la cobra porque le añadirá más cosas que hijo de puta el argentino

De cualquier forma, hablas como si fueras un viajero del tiempo, llegado del año 2010..
Tailandia era tercermundista antes. Ahora, en Bangkok cualquier edifico de oficinas u hotel le da 4 vueltas a los de Madrid o Barcelona, tanto en calidad como en hormigón utilizado. El mismo metro o el sky train, también le dan 4 vueltas al metro más moderno de España , y a diferencia de en españa, no se cuela ni uno sin pagar billete, no siquiera te puedes bajar en unas paradas más allá de donde hayas pagado, de gratis. Te pillan si o si..,
La vida en Tailandia sigue siendo más barata que en españa, excepto el follar que ya no.., pero con 5000 pesetas? O euros?? Si es lo segundo, te lo vas a pasar en grande en un mes… si te llega claro…. Viajero del tiempo!!! Bienvenido a 2024!! 😂😂😂
5000€ 👻😝 2025 Jaja . Voy a leer tu guía

Poner de ejemplo a España es mal ejemplo . Estamos en la mierda 🤣

Estoy leyendo por encima tu guía y me cago en todo no tiene comparación la tuya es muy amplia y completa me gusta tu guía . Voy a leerla esta noche tranquilamente . Buen trabajo está muy top

Estoy leyendo por encima tu guía y me cago en todo no tiene comparación la tuya es muy amplia y completa me gusta tu guía . Voy a leerla esta noche tranquilamente . Buen trabajo está muy top
Hay muchas cosas que han variado después de covid, pero, en rasgos generales te servirá… si lees las últimas páginas de este hilo, verás precios actuales y locales…

acabo de entrar en un par de videos de ese tipo, y lel loco flipa con la fiesta de chíang mai que es de lo más aburrido que existe… claro que me parece que va de pillar guiris borrachas en hostales internacionales, pero eso lo puedes hacer en cualquier país si eres joven… no hace falta irse hasta Tailandia para eso…

Hay muchas cosas que han variado después de covid, pero, en rasgos generales te servirá… si lees las últimas páginas de este hilo, verás precios actuales y locales…

acabo de entrar en un par de videos de ese tipo, y lel loco flipa con la fiesta de chíang mai que es de lo más aburrido que existe… claro que me parece que va de pillar guiris borrachas en hostales internacionales, pero eso lo puedes hacer en cualquier país si eres joven… no hace falta irse hasta Tailandia para eso…
si el se centra bastante en ligar con turistas de otros países pero tiene contenido de mujeres thai . gracias por todo y de nuevo muy buen trabajo guía TOP . con 5000€ para 1 mes en Thailandia es buen presupuesto?

si . soy joven en ese aspecto no tendría problemas pero yo lo quiero enfocar a algo mas cómodo de hoteles o airbnb mas fiesta y mujeres Thai

Atrás
Arriba Pie