lo de ser mamá me has sorprendido, primero se debe preguntar
Siempre lo pregunto, pero si descarto por eso, casi no me llevaría a ninguna. Casi todas tienen. Pero me he encontrado tías con cuerpos perfecto habiendo sido parturientas. No busco la perfección absoluta, y esta reconozco que no la reconocí y no le pregunté.
La negra si que sufrí para terminar
Perdone que discrepe pero esto va a gustos
Esta bien que haya mas opiniones. A
Mi los gentelman club no me han gustado, porque no encuentro mi perfil de tías.,, y seguí yendo a ver si encuentro alguna pero no. Hay una historia mia del kinaree de hace años , donde me salió mal después de estar yendo por lo menos 3 dias..,
En la calle full love, que es un soi 6 de GC, solía dar batidas pero solo me he llevado una.
Quiero decir que la esencia de Pattaya no es esa e ir y solo llevarte pibas de aqui, es como putear en cualquier ciudad. Los agogos hay que verlos si eres primerizo, pero sabiendo que no se debe follar de ahí, a no ser que tengas pasta, que te encapriches con alguna, y que suele salir bastante mal la mayoría de las veces
Pattaya permite muchas modalidades de zorreo
Por eso para mi, lo que hay en los GC es una réplica de lo que hay en la playa, y es más barato
que las pibas de discos y gogo
Discrepo. La pibas de las discos son las que mejor suelen salir
Esto con los soappy Masage es algo que no haré nunca por el nivel de las pibas. Los bares de mámadas en soi 6 terminarán por desaparecer. Primero porque no renuevan el interior, y segundo porque da más pasta un bar, más a lo soi 6, que de mamadas (creo yo)
Los primerizos entiendo que deben ver toda la oferta que hay, incluyendo los soappy massages, los masajes guarros de soi bokhao y calles aledañas y los agogos. Después ya se decantará…
Pero si me pregunta, porque le gustan las pibas que pongo yo, ninguna la encontrará en un GC
Comentado arriba
menos gogo’s que considero un gran timo
Comentado arriba
Lo mejor para alguien nuevo, es que se lea las experiencias de todos, los últimos años, no solo lo que hago yo, que es mi gusto personal, y así puede hacer una media aritmética de lo que follamos los españoles e interpolarlo con sus gustos personales
Y también en el plan que vaya el. Si va a buscar una novieta, le sale mejor sacarla de beer bar, si va a follar una diaria o cada varios dias. En seguida se le va a quedar pequeño el gentleman club.
El año pasado vi una tía en Facebook que me llamó al atención en un GC de Naklua. Fui 3 dias y no la vi. Pero de lo que habia, no vi ni que me valiese a mi para pagarle una copa. Jugué al billar hasta que me acabé la soda y me fui los 3 dias sin tocar a ni una..