Tailandia, el país de las sonrisas

mira, esta es de las últimas referencias que he encontrado del sugarbaby
1.webp

y esto es lo que hay ahora en su lugar

2.webp

El Sugarbaby era agogo semiguarro. Lo unico que queda del estilo, es Windmill 1 y 2, y el kink, pero a 3 o 4 veces el precio que creías que ibas a encontrar

con 5000€ para 1 mes en Thailandia es buen presupuesto?
si no te dedicas a follar solo de agogos ni te vuelves loco, en no controlar lo que gastas si. La gran mayoría de este foro, va con menos de la mitad para el mismo tiempo...
Como folles a 3 diarias no te llega...
si . soy joven en ese aspecto no tendría problemas pero yo lo quiero enfocar a algo mas cómodo de hoteles o airbnb mas fiesta y mujeres Thai
Date con un canto en los dientes si en un mes, te sale una gratis. Las thais están escarmentadas ya de los jóvenes guaperillas que quieren follar gratis "porque yo lo valgo"....
fiestas a tope, la vas atener todos los días de la semana.
ahorra en hoteles y gasta más en follar. Un hotel de 1000 baths la noche es de buena calidad

si no te dedicas a follar solo de agogos ni te vuelves loco, en no controlar lo que gastas si. La gran mayoría de este foro, va con menos de la mitad para el mismo tiempo...
Como folles a 3 diarias no te llega...

Date con un canto en los dientes si en un mes, te sale una gratis. Las thais están escarmentadas ya de los jóvenes guaperillas que quieren follar gratis "porque yo lo valgo"....
fiestas a tope, la vas atener todos los días de la semana.
ahorra en hoteles y gasta más en follar. Un hotel de 1000 baths la noche es de buena calidad
En dormir 1 mes como máximo de presupuesto 1000€ . Y si obviamente follarme putas . Si surge alguna tía thai de gratis o alguna extranjera no me voy a cerrar pero si no me voy a andar con tonterías de hacer turismo y ver sus monumentos . Yo cuando me vaya a Thailand es para gastar follar pagando y disfrutar

Si surge alguna tía thai de gratis o alguna extranjera no me voy a cerrar pero si no me voy a andar con tonterías de hacer turismo y ver sus monumentos . Yo cuando me vaya a Thailand es para gastar follar pagando y disfrutar
Que fechas tienes previsto ir?
Hombre, nadie rechaza un polvo gratis , pero cuando veas la de tías que te quieres follar y el tiempo que vas a perder en intentar follarte a una gratis, la vas a mandar a la mierda. Léete las experiencias que hay hay aquí de follar gratis y verás, que nadie quiere 😁
Y el Opium es igual de exclusivo que hay en Madrid o han copiado el nombre
Nada que ver ni con Madrid, ni con la droga

Última edición:
Que fechas tienes previsto ir?
Hombre, nadie rechaza un polvo gratis , pero cuando veas la de tías que te quieres follar y el tiempo que vas a perder en intentar follarte a una gratis, la vas a mandar a la mierda. Meet las experiencia s que hay hay aqui de follar gratis y verás, que nadie quiere 😁

Nada que ver ni con Madrid, ni con la droga
octubre - noviembre de 2025 o si no marzo de 2026 . porque este verano quiero ir a polonia de 1º viaje puteril

Muy sensual la Chiquilla!
Poco más y casi le vemos el tanga.
Muy buena elección
Eres un crack.
Se te aprecia sin conocerte por estas cositas y tus vivencias.
Gracias tío

La historia es, que el mejor agogo de Pattaya, bajo mi punto de vista, lo abrieron unos guiris hace ya algunos años.. el Pinup agogo.
Y en vista del éxito, en el ultimo par de años hn abierto 3 más, que están uno al lado del otro. Opiun, Chick y XS.
EL Opium es el más pequeño de los 4, pero muy buena calidad.
Y son fundadores de un concepto nuevo: no puedes estar horas con una copa. Las camareras miran constantemente a qué hora has pedido en el ticket, si pasado un tiempo razonable (no sé si tienen estipulado 1 hora) y no has vuelto a pedir, te invitan a pedir o a abandonar el local.
Y dos: antes de pagar un barfine, tienes que gastarte mínimo de 5 ladydrinks.
qué tal fue la cosa con esta? se mueve 🥲
Pues te sale mejor hacerte una paja viendo el video, que follartela ya completamente borracha como terminó. Mira que tengo como primer mandamiento no llevarme tías borrachas. Mecagoen….
Muy sensual la Chiquilla!
Poco más y casi le vemos el tanga.
Tus deseos son ordenes para mi!!! 😂😂😂

IMG_0475.webp

Muy buena elección
Gracias,pero suele ser difícil que se alineen los astros así… generalmente la batalla la gana, la pssta, y con todo reservados alrededor del perímetro, es muy difícil acceder a las más buenas que se las llevan estos..,
Eres un crack.
Se te aprecia sin conocerte por estas cositas y tus vivencias.
Gracias tío
Muchas gracias, se agradece el apoyo sincero.
El sábado una historia más y algun video guapo 😊🙏🏻

Última edición:
Las camareras miran constantemente a qué hora has pedido en el ticket, si pasado un tiempo razonable no has vuelto a pedir, te invitan a pedir o a abandonar el local. Y dos: antes de pagar un barfine, tienes que gastarte mínimo de 5 ladydrinks.

Eso es lo que más me repele, y entiendo que forma parte de las obligaciones, porque también se veía en las discos. Que tengas que consumir más de lo que desees y lo peor, que la chota se ponga a pedir bebidas que ni roza. Que casi mejor como tú dices para que no caiga borracha. Y claro, lo contrario pedirse una consumición y pasarse media tarde mirando el panorama, tampoco va conmigo jaja. Razones por las que emigré en BKK a las peceras top y en Pattaya a las masajistas.

Día 6 (25/11/2024)

Con esto ya son las cinco de la mañana y ya no me apetece salir, así que tiro de un contacto, seguro, que me gusta y en 15-20 minutos está conmigo. Le escribo y se viene st y con esta termino la noche. Antes trabajaba en el boofies de soi 6 pero ahora está de freelance. Tiene 19, pero es una buena jaca

Ver el archivos adjunto 183384
Bueno, pues por aqui tenía esto del día que la conocí. Esta niña es muy buena, y desde que la conozco, quedo en cada viaje, al menos una vez con ella. Ha pasado a formar parte de mis habituales

Última edición:
Día 7 (26/11/2024)

Pues nada, este día básicamente, tiro de contactos. Había estado intentando quedar varias veces antes, con una que me había sacado del Flirt de soi 6, que me gustó mucho. Es muy guapa y morbosa. Y va siempre con lentillas azules, las cuales, creo que le quedan muy bien.
IMG_3618.webp
IMG_3617.webp

IMG_1613.webp

Las dos o tres veces que he intentado quedar con ella, siempre pasaba algo, que al final no quedábamos. El otro día me la encontré y casi se viene conmigo, pero me dijo que se iba a comer. Que le escribiera, y ya quedaríamos. Al hacerlo, me dice que sí, que viene, pero que por 2500 porque dice que la tengo muy grande. Acepto, así que viene.

Ahora está de freelance. Las dos veces que he estado con ella la he reventado por dentro.. no se si querrá quedar otra vez…

También le había escrito a una de ThaiFriendly y me vino… Y, aunque estuvo bien, no me gustó lo suficiente como para volver a quedar
IMG_3615.webp
IMG_3616.webp

Última edición:
Día 7 (26/11/2024)

Pues nada, este día básicamente, tiro de contactos. Había estado intentando quedar varias veces antes, con una que me había sacado del Flirt de soi 6, que me gustó mucho. Es muy guapa y morbosa. Y va siempre con lentillas azules, las cuales, creo que le quedan muy bien.
Ver el archivos adjunto 184248Ver el archivos adjunto 184249
Ver el archivos adjunto 184255
Las dos o tres veces que he intentado quedar con ella, siempre pasaba algo, que al final no quedábamos. El otro día me la encontré y casi se viene conmigo, pero me dijo que se iba a comer. Que le escribiera, y ya quedaríamos. Al hacerlo, me dice que sí, que viene, pero que por 2500 porque dice que la tengo muy grande. Acepto, así que viene.

Ver el archivos adjunto 184252

Ahora está de freelance. Las dos veces que he estado con ella la he reventado por dentro.. no se si querrá quedar otra vez…

También le había escrito a una de ThaiFriendly y me vino… Y, aunque estuvo bien, no me gustó lo suficiente como para volver a quedar
Ver el archivos adjunto 184250Ver el archivos adjunto 184251

Pero que máquina eres, para mi el Dios de Pattaya.

Opino igual del compañero jasc! Puto crack y puta máquina de follar Thais!
Y eso que no tengo el gusto de conocerlo!

Pues @apimentado, ahí te he pegado lo que dice de nana y soi Cow boy. No se que le ves extraño. Se llama nana plaza y el crazy house, para mí también es el mejor y está en la esquina de soi Cow boy, a 15 metros la entrada, pero que hay que referirlo a soi cow boy

Sin querer entrar en más polémica, hace unos años nos comimos a @Kramer99 a críticas, porque decía que en Pattaya se podia follar gratis..
La realidad es que él basaba su argumento en un amigo suyo, del que me he hecho muy amigo yo, y que efectivamente, se folla gratis a las putas.
Pero su caso, no se puede generalizar a que lo pueda hacer todo el mundo, ya que el pibe es guaperillas, joven, en forma y 1,88 por lo menos. Yo veo de vez en cuando estando con el, como las tais le entran como si fuera Justin Bieber…y como le tocan cuando pasa… pero una vez más, viviendo alli, teniendo todo el tiempo del mundo y poder invitarlas a tu condo, es otra liga, a la que no accedemos el 99% de los que estamos de vacaciones…

Pues no es tanto porque sea guaperillas, joven, esté en forma y mida 1,88 por lo menos. De esos hay muchos allí y tienen que pasar por caja como todos, aunque tal vez con descuento. La clave es que vive allí, muchas thais albergarán la lejana posibilidad de tener una relación seria con él y se entregarán sin más.

Pues no es tanto porque sea guaperillas, joven, esté en forma y mida 1,88 por lo menos. De esos hay muchos allí y tienen que pasar por caja como todos, aunque tal vez con descuento. La clave es que vive allí, muchas thais albergarán la lejana posibilidad de tener una relación seria con él y se entregarán sin más.
Aparentar que se vive allí lo puede hacer cualquiera, hasta tú, demasiado fácil, eso tiene no tiene tanto que ver .

Hace poco estuvo un colega veinteañero por primera vez en Tailandia, él no pensaba ir por Pattaya pero al final se dejó caer para ver qué cojones había allí y flipó, el tipo no se terminaba de creer que las tías que se follaba todas las noches eran putas, porque no le cobraban... Obvio porque les resultaba muy atractivo, como ocurre en cualquier lugar del mundo, sin más.

Solo hay que salir un poco por la "Tailandia real" no turística para darse cuenta de que un extranjero que les resulte atractivo se pone las botas allí, claro está, pasando por el cortejo previo y todo el coñazo que eso puede suponer, antes y después del fornicio.

@Agobiao sabe cosas :lol:

Día 7 (26/11/2024)

Ver el archivos adjunto 184248Ver el archivos adjunto 184249
Ver el archivos adjunto 184255

Ver el archivos adjunto 184252

Ver el archivos adjunto 184250Ver el archivos adjunto 184251
Buenas a todos.

En breve me voy a Tailandia.

Jasc, por tu experiencia, te pregunto:

- He estado viendo varios videos de Youtube donde los ingleses (básicamente) indicaban los Gentleman Clubs de Pattaya (los puticlubs de toda la vida) como opción idónea para los maduritos (54) como yo, que quieren mojar sin complicaciones ... que opinas??
- Teniendo en cuenta mi edad y que los que hemos hecho la mili ya funcionamos de otra forma, que locales me recomiendas tanto en Pattaya como en BK??

Muchas gracias¡¡¡¡¡

Buenas a todos.

En breve me voy a Tailandia.

Jasc, por tu experiencia, te pregunto:

- He estado viendo varios videos de Youtube donde los ingleses (básicamente) indicaban los Gentleman Clubs de Pattaya (los puticlubs de toda la vida) como opción idónea para los maduritos (54) como yo, que quieren mojar sin complicaciones ... que opinas??
- Teniendo en cuenta mi edad y que los que hemos hecho la mili ya funcionamos de otra forma, que locales me recomiendas tanto en Pattaya como en BK??

Muchas gracias¡¡¡¡¡
Buenas, y bienvenido al foro.
No sé si te has dado cuenta que hay un hilo paralelo, que es una guía de Tailandia,

Tema 'Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto'
Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto

que hice hace unos años, y aunque muchas cosas están caducadas, como idea general te sirve, y de los sitios también. Cuando tenga tiempo, pediré a los administradores del foro, permiso para poder editar y tachar lo que ya no es válido, como el procedimiento de entrada en Tailandia, que ya es diferente y actualización de precios y locales.
Tienes prácticamente la misma edad que yo, y yo también hice la mili. Pero tengo la suerte de aparentar muchos menos. En España, me echan por debajo de 40, y en Pattaya, generalmente, alrededor de 30…
Todo depende, de lo bien que te conserve, y del presupuesto que tengas.
Pero, por favor, no vayas a los gentleman clubs, que me has horrorizado. Es lo peor de Pattaya, en cuanto a calidad, y belleza de las chicas.
Qué sitios y locales, eso si lo tienes perfectamente detallado en la guía. Y para Bangkok también. Y leyéndote las últimas 5 o 6 páginas de este hilo, también se comenta

Pero siendo corto, para Pattaya, sin lugar, a dudas, Soi 6, agogos, y si eres fiestero, las discotecas. Bangkok si vas primero, querrás verlo. Pero casi te diría que ahorraras la energía y la pasta para Pattaya. La noche de Bangkok acaba muy temprano, y es muy muy dispersa. No da tiempo a nada.
Qué fechas tienes previstas?

Última edición:
Día 8 (27/11/2024)

Joder, estas últimas experiencias que he escrito, son súper pobres, porque ya no me acuerdo de nada. La del próximo día y el siguiente, menos mal que las tenía escritas del mismo día, y es que me pasan infinidad de cosas que se me habían olvidado.
Voy a tener que volver a grabarme audios de cada día, para poder reportar correctamente.
Es que es súper divertido…
Este día, fui a Soi 6, y después de estar dando una vuelta, me llama una del panda que me gustaba desde noviembre del año pasado. El problema es que la vi cuando estaba con otra, que se encoñó conmigo, y después de estar con ella, estuvo una buena semana escribiéndome todos los días, y que me echaba de menos. Pero ya intentaré contar la historia de esta en otro momento. El caso, es que cuando ésta me llamó en la calle, ya había estado mirando entre todas dentro y fuera, a ver si estaba la de noviembre, pero no la veía,. Igualmente, entre agachando la cabeza, y nos sentamos en una de las esquinas, fuera del paso. Mi misión era llevármela, lo más rápido posible y así fue. Esta es muy bonita, con lentillas azules, y muy pesetera. Enseguida me propuso de subir arriba, así que le dije que no, que nos íbamos a mi Hotel.

Vestida, es una preciosidad, tetas, que aparentaban bastante grandes para hacer thai, pero al desnudarse las tenía bastante fofas, por haber sido mamá.
Me la follé con condón, y aunque, cumplió con todo lo que se esperaba, iba muy rápido y consiguió despecharme en media hora. no fue un polvo memorable ni para repetir.

Más tarde, le escribí a otra Negra, que había conocido mi última noche del viaje anterior, en la discoteca Myst,. Le había cogido el line. Le escribí y vino. También como la anterior. Aparentaba estar muy buena pero tenía tetas fofas como la otra, pero como vacías… como las que se ven en las negras de tribus de los documéntales, como dos bolsas colgando… un asco. También con condón, y con esta tampoco repetiré,

Archivos adjuntos

• b97055d2-9139-4991-a05b-b43675b2164f.mov
    11,4 MB
Última edición:
Hombre jasc en lo de ser mamá me has sorprendido, primero se debe preguntar como quien habla de otro tema trivial más en la conversación, tienes nenes? Muy habitual en las Pilipinas, bufas que pierden turgencia y barrigas arrugadas si uno no es precavido.

Pero, por favor, no vayas a los gentleman clubs, que me has horrorizado. Es lo peor de Pattaya, en cuanto a calidad, y belleza de las chicas.
Perdone que discrepe pero esto va a gustos. Por suerte el espacio recreativo de Pattaya permite muchas modalidades de zorreo y cada tanto prefiero bajar calidad de hembra, aumentar la edad media de las candidatas y por otro lado dar rienda suelta a la perversión y al guarreo puro y duro que las pibas de discos y gogo’s en su gran mayoría no suelen permitir. Lo de los bares de mamadas es tres cuartos de lo mismo, renuncio a calidad pero gano en morbo de la situación y descojone si vas con colegas. Por otro lado también los horarios de los GC son cómodos ya que también suelen estar bien operativos por las tardes. En el Kinnaree por ejemplo hasta se come bastante decente al mediodía y la calidad femenina no es tan mala. Lo dicho, menos gogo’s que considero un gran timo, voy tirando de todo lo que se ofrece por Pattaya en sus múltiples variantes.

Aparentar que se vive allí lo puede hacer cualquiera, hasta tú, demasiado fácil, eso tiene no tiene tanto que ver .

Hace poco estuvo un colega veinteañero por primera vez en Tailandia, él no pensaba ir por Pattaya pero al final se dejó caer para ver qué cojones había allí y flipó, el tipo no se terminaba de creer que las tías que se follaba todas las noches eran putas, porque no le cobraban... Obvio porque les resultaba muy atractivo, como ocurre en cualquier lugar del mundo, sin más.

Solo hay que salir un poco por la "Tailandia real" no turística para darse cuenta de que un extranjero que les resulte atractivo se pone las botas allí, claro está, pasando por el cortejo previo y todo el coñazo que eso puede suponer, antes y después del fornicio.

@Agobiao sabe cosas :lol:

No es tan fácil aparentar que se vive allí si vas 2-3 semanas al año y tienes un inglés malo como yo.

No dudo que se pueda follar gratis, ¿Pero qué nivel de tias? El pivón lo dudo, está harta de follar, puede hacerlo 2-3 veces al día fácil por dinero. Al orco que no folla nada salvo a algún viejo de vez en cuando, pues claro que te la puedes follar gratis.

Y el cortejo (cenita, llevarla de compras, ...) puede salir más caro que ir de putas.

En abril pillo tres semanas de vacaciones y estoy indeciso sobre donde ir. Estoy entre ir a Tailandia con la novia y la esperanza de poder escaparme de vez en cuando para putear. O un viaje en solitario a Gambia. Pero no sé lo que me encontraré allí: cantidad, calidad, accesibilidad de las tias. No he encontrado mucha información. ¿Has estado recientemente por allí?

lo de ser mamá me has sorprendido, primero se debe preguntar
Siempre lo pregunto, pero si descarto por eso, casi no me llevaría a ninguna. Casi todas tienen. Pero me he encontrado tías con cuerpos perfecto habiendo sido parturientas. No busco la perfección absoluta, y esta reconozco que no la reconocí y no le pregunté.
La negra si que sufrí para terminar
Perdone que discrepe pero esto va a gustos
Esta bien que haya mas opiniones. A
Mi los gentelman club no me han gustado, porque no encuentro mi perfil de tías.,, y seguí yendo a ver si encuentro alguna pero no. Hay una historia mia del kinaree de hace años , donde me salió mal después de estar yendo por lo menos 3 dias..,
En la calle full love, que es un soi 6 de GC, solía dar batidas pero solo me he llevado una.
Quiero decir que la esencia de Pattaya no es esa e ir y solo llevarte pibas de aqui, es como putear en cualquier ciudad. Los agogos hay que verlos si eres primerizo, pero sabiendo que no se debe follar de ahí, a no ser que tengas pasta, que te encapriches con alguna, y que suele salir bastante mal la mayoría de las veces
Pattaya permite muchas modalidades de zorreo
Por eso para mi, lo que hay en los GC es una réplica de lo que hay en la playa, y es más barato
que las pibas de discos y gogo
Discrepo. La pibas de las discos son las que mejor suelen salir
bares de mamadas
Esto con los soappy Masage es algo que no haré nunca por el nivel de las pibas. Los bares de mámadas en soi 6 terminarán por desaparecer. Primero porque no renuevan el interior, y segundo porque da más pasta un bar, más a lo soi 6, que de mamadas (creo yo)
Los primerizos entiendo que deben ver toda la oferta que hay, incluyendo los soappy massages, los masajes guarros de soi bokhao y calles aledañas y los agogos. Después ya se decantará…
Pero si me pregunta, porque le gustan las pibas que pongo yo, ninguna la encontrará en un GC
En el Kinnaree
Comentado arriba
menos gogo’s que considero un gran timo
Comentado arriba

Lo mejor para alguien nuevo, es que se lea las experiencias de todos, los últimos años, no solo lo que hago yo, que es mi gusto personal, y así puede hacer una media aritmética de lo que follamos los españoles e interpolarlo con sus gustos personales
Y también en el plan que vaya el. Si va a buscar una novieta, le sale mejor sacarla de beer bar, si va a follar una diaria o cada varios dias. En seguida se le va a quedar pequeño el gentleman club.
El año pasado vi una tía en Facebook que me llamó al atención en un GC de Naklua. Fui 3 dias y no la vi. Pero de lo que habia, no vi ni que me valiese a mi para pagarle una copa. Jugué al billar hasta que me acabé la soda y me fui los 3 dias sin tocar a ni una..

Última edición:
No es tan fácil aparentar que se vive allí si vas 2-3 semanas al año
No veo dónde está la dificultad, solo hay que alquilar un condo en vez de un hotel y decir que vives allí, si chapurreas cuatro chorradas en tai ya cuela del todo.

y tienes un inglés malo como yo.
Anda que no hay farang viviendo allí sin hablar apenas inglés.

No dudo que se pueda follar gratis, ¿Pero qué nivel de tias? El pivón lo dudo, está harta de follar, puede hacerlo 2-3 veces al día fácil por dinero.
El pibón precisamente por estar harta de follar con tíos que no le gustan, y porque va sobrada de dinero, se da "el lujo" de irse a casa de tipos que le resultan atractivos sin necesidad de cobrarles.

Al orco que no folla nada salvo a algún viejo de vez en cuando, pues claro que te la puedes follar gratis.
Obvio, pero ya te digo yo que no es el caso del que se está hablando.

Y el cortejo (cenita, llevarla de compras, ...) puede salir más caro que ir de putas.
Eso ya depende de cada uno, una cena allí está regalada joder, y lo de llevarla de compras no hace falta para nada.

En abril pillo tres semanas de vacaciones y estoy indeciso sobre donde ir. Estoy entre ir a Tailandia con la novia y la esperanza de poder escaparme de vez en cuando para putear.
:face::lol:

O un viaje en solitario a Gambia. Pero no sé lo que me encontraré allí: cantidad, calidad, accesibilidad de las tias. No he encontrado mucha información. ¿Has estado recientemente por allí?
Ya comentamos algo sobre tu idea de ir a Senegral o Gambia hace un tiempo, lo que te dije en su día seguirá vigente, en Gambia estuve y no vuelvo, nada que ver con el cachondeo que hay en otros países del África negra, por ejemplo donde estoy ahora:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie