Tailandia, el país de las sonrisas

El que aterrice hoy en Tailandia se va a encontrar con la agradable sorpresa del Baht a más de 38 € y parece que puede seguir subiendo .platanito..platanito.
Joder, por primera vez en años (a excepción del paréntesis covid) había tomado la decisión de no pisar tierra tai en este 2025 por el puto cambio y los precios puteriles inflacionados, pero tendré que volver a replanteármelo, y más cuando tengo 50% de descuento en los vuelos de Emirates.

¿Cuál es el motivo para llevártelas al hotel en lugar de follartelas ahí mismo?

Lo mismo en la habitación, la luz es super tenue, y casi no se ve nada
Pues casualmente el último polvo de Pattaya de este viaje, tuve que echarlo otra vez en una habitación de un bar. La iluminación una mierda. Parecía que estaba en un refugio nuclear… y el baño sin retrete :face:

Última edición:
Bueno, en temporada baja siempre suele bajar el Baht (valga la redundancia), pero es verdad que este año ha sido más rápido que otras veces y supongo que ha tenido que ver con el bajón del dolar y que muchos inversores han optado por el euro. El año pasado en junio llegamos a los 40 Bahts por € si no recuerdo mal.

Última edición:
Bueno, en temporada baja siempre suele bajar el Baht (valga la redundancia), pero es verdad que este año ha sido más rápido que otras veces y supongo que ha tenido que ver con el bajón del dolar y que muchos inversores han optado por el euro. El año pasado en junio llegamos a los 40 Bahts por € si no recuerdo mal.
Amigo, las monedas son un engranaje global, ninguna se mueve sin afectar a las otras.
Un banco en un momento dado, puede intervenir para apreciar o depreciar su moneda, pero no por su temporada baja o alta… esa es una rueda minúscula de toda su economía, una moneda fuerte, favorece la exportaciones y que sus ciudadanos salgan del país de vacaciones, y que al turismo le salga más caro visitar su país.
Y una moneda débil o depreciada, favorece la importaciones y que la gente viaje a ese país. Si el banco de Tailandia, o el gobierno, pudiesen mover el valor de temporada alta a baja y viceversa, joderian las importaciones y exportaciones y eso es mucho más importante para su PIB, que el turismo.
De hecho, el año pasado se quedó muy cerca de 140, pero no los toca desde 2015, y ha habido años que ha estado en temporada alta muy fuerte respecto al valor más deseable para el turismo…

Última edición:
Amigo, las monedas son un engranaje global, ninguna se mueve sin afectar a las otras.
No tengo ni puta idea de economía monetaria, pero si ves los gráficos, cada año en temporada baja el Baht se deprecia con respecto al Euro, Dólar, Libra... que igual es casualidad, no lo sé. Yo voy en junio, ojalá lleguemos a los 40 jajajaja

No tengo ni puta idea de economía monetaria, pero si ves los gráficos, cada año en temporada baja el Baht se deprecia con respecto al Euro, Dólar, Libra... que igual es casualidad, no lo sé. Yo voy en junio, ojalá lleguemos a los 40 jajajaja
Coincidencia!! 😂😂😂😜
las divisas son una parte más del conglomerado de las bolsas mundiales, sujetas a mil millones de variables.
Si fuera así como tú dices, habría miles de corporaciones, comprando cuando te dan muchos baths (se deprecia) y vendiéndolas cuando te dan pocos baths (se aprecia). Sería un valor seguro! Y eso no existe.
Yo sería el primero que lo haría, si tuviera esa certeza…

Mira, con 10.000€ “en temporada baja”, supongamos que está a 39฿ te dan 390.000 ฿, y luego, en temporada alta, que se va a 34฿ (por ejemplo), lo vendes y tienes 11.470€. Has ganado 1.470€. Ahora imagina la gente que tiene millinones de euro invertidos… todos absolutamente todos, desearían tener un valor o una acción como esta, que sabes perfectamente cuando baja y cuando sube, y te permite tener beneficios anules. 🤪

Última edición:
Coincidencia!! 😂😂😂😜
jajaja ok, pues es casualidad entonces... en cualquier caso, el que vaya en temporada baja se va a encontrar casi seguro lluvias todos los días y el baht con un cambio más favorable :P

A ver si en un par de meses lo tenemos cerca de los 40...

Hola chicos.

He llegado hoy a Bangkok. En otras circunstancias ya estaría en Pattaya con los huevos vaciados pero me va a tocar turismear tres días por la capital sin poder comerme una rosca. El jueves llego a Pattaya.

Hola chicos.

He llegado hoy a Bangkok. En otras circunstancias ya estaría en Pattaya con los huevos vaciados pero me va a tocar turismear tres días por la capital sin poder comerme una rosca. El jueves llego a Pattaya.
Esperamos tus cronicas con ansia siempre que puedas esquivar a la parienta....ya nos contaras como consigues el milagro de los panes y los peces

Vaya liada con el Songkran en Soi 6 estos días, para haberlo dejao turuleta de la somanta de palos :face:

Última edición:
Hola a todos.

Ya sé que la información estará por ahí, me suena haberla leído.

¿Qué sitios en Bangkok están abiertos más allá de las 2:00?

Hola a todos.

Todo cierra a las 3:00 am en estos momentos
Algun mototaxi o tuktuk te puede decir que el sabe un antro abierto, pero va a ser eso, un antro…
Había desaconsejado ir a bkk por esto mismo…

Última edición:
Hola a todos.

Todo cierra a las 3:00 am en estos momentos
Algun mototaxi o tuktuk te puede decir que el sabe un antro abierto, pero va a ser eso, un antro…
Había desaconsejado it a bkk por esto mismo…
Uno de los Hillary creo que aguanta abierto hasta las 4 o las 5, " de estrangis", en la planta de arriba, pero poca cosa rescatable allí. Creo que es este:
Screenshot_2025-04-15-19-31-21-33_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

También un tugurio que en un reporte de hace unos meses referí que amanecía y no estaba mal, dejé las indicaciones, por ahí andarán.

*Edito: en el que estuve que cierran tarde es Hillary 3.

Última edición:
Más o menos todo cierra sobre las 3:00 pero me pareció ver algunos sitios abiertos y con clientes pasada esa hora.

No hay mucho que contar en lo que concierne a la temática del foro.

Nada más llegar nos duchamos y salimos a dar una vuelta por Chinatown que es donde tenemos el hotel. La zona estaba muy animada

Luego nos encaminamos hacia Khao San Road. De camino ya me echaron un cubo de agua encima. Al principio parece gracioso y divertido pero cuando terminas calado hasta los huesos, te disparan un chorro de agua en el ojo o te entra en todo el oído ya no resulta tan gracioso ni divertido. No pudimos llegar a Khao San Road. Había una multitud de gente y caía agua por todos lados. Avanzar era un auténtico infierno. Lo mismo te tiraban un cubo de agua encima que te disparaban un chorro en toda la cara o te la pintaban de blanco. Ni mi novia ni yo tenemos edad ni paciencia para eso. Lo que había allí eran adolescentes y veinteañeros, entre ellos muchas thais jovencitas y muy guapas. A más de una si que le pintaba yo el potorro de blanco.

Retrocedimos como pudimos. Estábamos mojados, pintados y cabreados. Mi novia le soltó una cachetada a un thai que le pintó la cara de blanco a pesar de decirle que no lo hiciera. Menudo hostión le pegó. Le aconsejé que no le volviera a pegar a un thai, en Tailandia, y en medio de miles de thais.

Salimos de allí como pudimos y a pie llegamos de nuevo a Chinatown. Subimos al hotel a limpiarnos y bajamos a dar una vuelta. Ella cenó en un puestecillo callejero y yo compré algo en un 7/11. Nos tomamos unas cervecitas en un bar cercano y nos volvimos al hotel. Sobre las 2:00 ya estábamos en la cama.

Con el estómago lleno y sus tres cervezas la novia estaba de mejor humor y se empeñó en follar. Yo no tenía ninguna gana y no quiero deslecharme antes de llegar a Pattaya. Pero empezó a lamerme los huevos, hacerme una buena mamada y claro uno no es de piedra me la tuve que follar.

Finalmente nos dormimos.

Hoy (ayer) nos levantamos muy tarde sobre las 14:00. Estuvimos durmiendo casi 12 horas. Estábamos algo arrepentidos por no haber madrugado y hacer turismo. Cuando subimos a la piscina vimos que no nos habíamos perdido nada. Había estado
casi todo el día lloviendo. La habitación no tiene ventanas y no teníamos ni idea del tiempo que hacía.

Y eso no era todo. Se avecinaba de nuevo tormenta. Sobre las 18:00 empezó a diluviar. Estuvimos un rato bajo la parte techada de la piscina tomando algo. Luego yo me bajé al gimnasio y la novia se quedó en la piscina con el móvil. Lo del gimnasio va a ser la excusa perfecta para escaparme de ella en Pattaya. Es el único sitio al que no me acompañaría nunca. Allí estuve unos 90 minutos.

Luego volvimos a la habitación. Eran las 22:00 y todavía continuaba lloviendo.

Hasta las 23:00 no salimos. El destino: Sukhumvit/Soi 4. Pillamos un mototaxi. El panorama en Soi 4 era el mismo que la noche anterior en Khao San Road. Con todo lo que había llovido todavía tenían ganas de dar por culo con más agua. Nos acribillaron dentro del mototaxi cuando éste se quedó atrapado en Soi 4. Nos tuvimos que salir pero no pudimos avanzar mucho más a pie no respetaban a nadie. La novia por poco se engancha con una thai que le disparó un chorro en toda la cara a bocajarro.

Nos metimos en el Fitzgerald a tomarnos unas cervecitas (130). Nos las terminamos e intentamos avanzar hacia Nana Plaza. Imposible. Y además estaba lloviendo.

La parienta enfadada quería volverse al hotel.

Retrocedimos hasta otro bar cerca del Hillary 1 donde tomamos otras dos cervezas (130). Y luego fuimos al Hillary 1 donde la novia comió. Yo he estado todo el día a base de batidos de proteínas del 7/11 y cerveza.

Cuando terminó, y a través de callejuelas, logramos llegar a Sukhumvit. Ya fuera por el lugar o las horas la zona estaba más tranquila pero seguía habiendo todavía muchos gilipollas tirando agua.

Empezamos a caminar por Sukhumvit. La novia no daba crédito a lo que pasaba. En cuanto se alejaba 5 metros de mi alguna tía (o ladyboy) me entraba. Le dije que se alejara un poco más y viera lo que pasaba. Hizo la prueba.

No tardó en salirme al paso una africana que estaba sentada junto a otras dos. No era muy guapa pero una de sus amigas si. La verdad que el nivel de las africanas en Bangkok me ha impresionado y nada tiene que ver con las gordofeas de Pattaya. Me dijo que era de Zambia. Mientras hablábamos la novia pasó de largo como si nada. Ya quería que me fuera con ella y tuve que decirle que iba acompañado. Todos nos echamos unas risas.

Nos fuimos luego a Soi 11 y de allí a Soi Cowboy. Serían sobre las 2:00. Nos propusieron entrar en un gogo pero pregunté el precio de la cerveza antes de entrar y me dijeron 260. Al final nos metimos en un pub que hay en esa misma calle que costaba 130 la cerveza. Ya en Pattaya me llevaré a la parienta de gogos me ha dicho que dejará que invite a una chica no se cree lo que le cuento que le puedo tocar el coño mientras se bebe la ladydrink y lo quiere ver en persona.

Estuvimos un rato con las cervezas y la musiquita.

Salimos y justo antes de llegar a Sukhumvit otra negrita guapísima de cara y con un cuerpito. Pensé que podría ser de Madagascar. La estuvimos siguiendo la novia y yo mientras la estábamos grabando. Aceleramos el paso para alcanzarla, la paramos y hablamos con ella. Parecía que tenía 18 años o menos pero dijo 22 y que era de Kenia. Menudo bomboncito. Que impotencia no poder llevarme ese chochito hubiera pagado lo que fuera. Parecía simpática. Estuvimos hablando un rato los tres y nos despedimos cordialmente.

Luego seguimos caminando por Sukhumvit y jugamos a lo mismo de antes. Yo iría delante y ella 20 metros por detrás grabandolo todo.

No tardé en entrarle a una thai bastante guapilla. 24 años y pedía 2000 ST. Estuve un rato hablando con ella cuando vi que la novia pasaba detrás mía me despedí.

Me puse de nuevo delante de la novia y le entré a una thai. 22 años y pedía 2000 ST (parece el stándard aquí en Bangkok). Empecé a ponerle excusas y bajó a 1500. Me extrañó y le pregunté si era un ladyboy. Me dijo que no. Antes no mentían cuando se lo preguntabas. Por altura no lo parecía pero había algo en ella que me hacía dudar. Tuviera polla o no poco importaba, al igual que el precio, la novia ya me había sobrepasado y tenía que despedirme.

Eran ya las tres o así y nos fuimos a Soi 4. Mañana contaré lo que me ocurrió allí que son ya casi las nueve de la mañana

Última edición:
Lo mismo te tiraban un cubo de agua encima que te disparaban un chorro en toda la cara o te la pintaban de blanco
Estabas avisado!! Tanto por comentarios en los últimos posts, como en la guía estaba.
Es odioso. Yo nunca más vuelvo a estar allí en Songkram
Menudo hostión le pegó
tuvo suerte que no se la devolviera… ella y 10 más. No conozco una raza más hermanada por su prójimo, que la thai

Allí estuve unos 90 minutos.
hmmm así que el plan es salir a la beach, tienes media hora para escoger a una, encontrar una habitación short time (eso saben ellas dónde está la más cercana), volver al gimnasio, hacerte un auto songkram para que parezca que has sudado…y no se extraña de que sigas blandito y no te pongas cachas??
Aunque si te echas tu típico polvo de 3 mete-sacas 😂😂😂 tendrás 1 hora para buscar y ya puedes ir hasta más lejos y todo.. 😂😂😂

continuaba lloviendo
Songkram coincide con comienzo de monzones hasta noviembre, y comienzo de temporada baja

Nana Plaza. Imposible. Y además estaba lloviendo.
nana plaza lo reformaron hace unos años con lonas para que no se moje cuando llueve.
Si vas hoy, llévala directamente a la tercera planta por la izquierda, Billabong, y sentaos en la grada, que se ve mejor el tiovivo. Precios normales. Soi Cow Boy se ha ido de madre con los precios.
También échale un looking a buttefflies, en la última planta pero enfrente del billabong, y twister entrando en nana, segundo por la izquierda.
Ten cuidado, que, en nana hay mucho local de ladyboy y mixto. Suelen ser los de esquina, generalmente. Planta calle, todo el fondo. Primera planta, primero a la izquierda y esquinas del fondo, segunda planta, esquinas del fondo…

Ya en Pattaya me llevaré a la parienta de gogos me ha dicho que dejará que invite a una chica no se cree lo que le cuento que le puedo tocar el coño mientras se bebe la ladydrink y lo quiere ver en persona.
que te va a dejar tocarla y ella al lado?? Nadie entiende que tipo de novia tienes… vamos!! Explícanos un poco… en ese momento, deberías de coger su mano, con las bromas, y ponérsela en el coño de la thai… lo mismo ya los próximos viajes se viene contigo y follais a medias… 😂😂😂
En cualquier caso, ya me he comprado 15 paquetes de palomitas de microondas, para leerte cada día… 😂😂😂🍿🍿🍿
La estuvimos siguiendo la novia y yo mientras la estábamos grabando.
ella entra en el juego?!? Bajo qué premisas?? Vamos, todos sabemos que ni de coña, una novia normal entraría en ese juego, cuales son ls normas? O ella quiere probar si es bi??

ella 20 metros por detrás grabandolo todo.
sigo sin entender que clase de novia, entra en este juego… y sigo sin todo lo anterior que he puesto, no es así, le dejas destapadas todas las cartas de bkk y Pattaya a la novia?!? Como harás para venir la próxima vez??

La verdad que el nivel de las africanas en Bangkok me ha impresionado y nada tiene que ver con las gordofeas de Pattaya
Por que te crees que JASC ha empezado a comerse mujeres de chocolate en Tailandia ?!? 🤪
Y en Pattaya siguen las mismas gordofeas, pero empiezo a cruzarme con excepciones…
Pillamos un mototaxi
instala la aplicación bolt y grab. Es mucho más barato, y en época de lluvias, te pillas un coche y sigue saliendo más barato que un mototaxi

Última edición:
He estado en varios Songkran sin buscarlo, así como una vez en el Pi Mai de Laos, la misma fiesta, aquí me cogieron entre varios y me echaron a una piscinita flotador de crío con el agua helada. Y aquí os voy a explicar cuáles son los límites en esos días. Ninguno. Que por cierto aconsejable pasarse por los templos, hay escenas muy chulas de gente echando agua y flores sobre los budas para alejar diablos, los monjes escuchando a los devotos, etc...

Estuve como siete u ocho veces alojado en el barrio de Lat Phrao, no muy lejos de Ratchadapisek Rd donde las peceras famosas, en una zona plenamente thai. Por otra parte no sé cómo lo hacía que siempre me pillaba los jaleos entre los partidos rojo y amarillo pero todos todísimos. Y en una de esas ocasiones se vino el Songkran, ojo además había estado de excepción en el país. Yo claro, me preguntaba si habría fiesta, intuía que sí porque en una calle cercana tocaba toooodas las tardes un grupo de heavy, no daba crédito a que los vecinos no les echasen a patadas en los días laborables. Sobre todo el solista, que parecía el Jim Morrison thai, hacía memeces como tirarse a la calzada como si fuera una piscina. Y me buscaba para compartir birras, estaba entusiasmado conmigo porque no daba crédito a mi colegueo, así que hice juerga con ellos varias veces y algún unplugged de Nirvana intentamos. Pues eso, ellos seguían aporreando las guitarras como si nada.

También hice migas con un thai más cerca de mi alojamiento, que curiosamente era calvo siendo joven, Saksahan era su nombre largo -o sonaba así- no me enteré del corto. Estuve con su grupo de amiguetes aunque el idioma era una barrera. Y entonces llegó el Songkran. El chaval me busca y me dice, vamos a pasar la tarde de juerga. Nos arrimamos a la misma calle donde estaba Jim Morrison, era larga y estrecha, y ahí el tema de las mangueras, la tiza en la cara o darle al whisky iba a toda mecha, solo con thai presentes. Varios almacenes llenos de chavalería preparada para la guerra con quien pasara por delante, a todo esto muchas nenas cruzando jijijiji jajaja y aunque iban lógicamente vestidas se les adivinaba todo de la chopada que llevaban, podías morrearlas y alargar la mano sin problemas, aunque alguna gorda también me pilló desprevenido.

Y ahora viene lo realmente gordo...

Las camionetas con intención de fiesta pasaban pero el tráfico se detenía continuamente por el jaleo. Que por cierto casi que lo que más jorobaba eran los manguerazos de agua helada. Y en eso que se detiene un munipa con la moto a pocos metros de mi almacén. Saksahan no se lo piensa en ningún momento, coge el recipiente con tiza y se marcha derecho a por él. Un tio que pitaba para regular el tráfico y con el perfil similar al de las pelis americanas, el casco blanco, las ray-ban y el bozal por la contaminación. En eso que mi colega thai empieza a pringarle toda la cara incluidas las gafas, mientras el tipo seguía pitando como podía. Yo miraba la escena y estaba cagado porque parecido a lo que ha dicho jasc, ante alguna irregularidad el uniforme se va a ajostiar al extranjero prioritariamente aunque esté ahí por casualidad. Pero no pasó nada, el munipa se giraba para que le pringase lo mínimo posible y no opuso ninguna resistencia.

Todavía se vino una de más bestia, recordemos que estábamos en estado de excepción...

Me veo que se van acercando dos autobuses de antidisturbios, yo me lo pasaba bien pero algo asustado porque no entendía esos desmanes contra el uniforme. A saber de donde venían esos de repartir galletas por la causa política y a medida que se acercaban yo rezaba para que no se detuviesen obligados por el tráfico. Y una mierda, los dos buses se quedaron bloqueados a mi altura ¿Qué hizo la gente de la calle? Aprovechó para echarles huevos y manguerazos de agua, también frontalmente a ambos vehículos, etc... Y ya no pude resistirlo, me metí en el fondo del almacén, porque si estos bajaban porra en mano, farang a la vista -yo- mogollón de hostias seguras.

No ocurrió nada tampoco, los anti se partían de la risa dentro de los buses.

Ten cuidado, que, en nana hay mucho local de ladyboy y mixto
Bueno, ya que están experimentando que prueben eso también
ella entra en el juego?!? Bajo qué premisas?? Vamos, todos sabemos que ni de coña, una novia normal entraría en ese juego, cuales son ls normas? O ella quiere probar si es bi??
Yo también tengo curiosidad por esto, ninguna amiga o ex novia mía habría entrado en ese juego...
le dejas destapadas todas las cartas de bkk y Pattaya a la novia?!? Como harás para venir la próxima vez??
Estaba pensando lo mismo, a menos que estéis pensando en hacer tríos o en tener una relación abierta, le estás descubriendo completamente lo que es ir a Pattaya y a Bangkok.

Vaya liada con el Songkran en Soi 6 estos días, para haberlo dejao turuleta de la somanta de palos :face:
Vaya pila de hostias se lleva. La pena es que no sabemos que ha pasado antes, que ya debía estar liada con el círculo de gente que se ha abierto a su alrededor...

Vaya pila de hostias se lleva. La pena es que no sabemos que ha pasado antes, que ya debía estar liada con el círculo de gente que se ha abierto a su alrededor...
He estado viendo los vídeos que me han ido saltando, y no hay audio que cuente, pero se puede deducir que iban de sobrados los dos, vacilando a las pibas de una bar. Cuando ya empieza el video habían como 5-6 seguridad. Estos están siempre a la espera en el cerrado “Pussy club” que está a unos 30 metro donde ocurrió esto. Después de decirles que no podían entrar, y borrachos, el alto se mofa de los de seguridad y le monta la guardia y se pone a dar salttitos para reírse de el, que le dice al bajito como pégame, que no siento nada…
Cuando se lleva el ko, se ve como entran hasta niñas del bar a patearle en el suelo…
@Trooper, lo mismo os podía haber pasado a los dos, por la ostia que soltó tu novia…

Atrás
Arriba Pie