Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que habrá pasado para superarte a ti mismo, jejejejeeeeBueno, pues este viaje se acabó… me he superado a mi mismo
Continuaré contando en semana santa..
Un saludo a todos
Viva Trump!!!El que aterrice hoy en Tailandia se va a encontrar con la agradable sorpresa del Baht a más de 38 € y parece que puede seguir subiendo![]()
que habrá pasado para superarte a ti mismo, jejejejeeee
Joder, por primera vez en años (a excepción del paréntesis covid) había tomado la decisión de no pisar tierra tai en este 2025 por el puto cambio y los precios puteriles inflacionados, pero tendré que volver a replanteármelo, y más cuando tengo 50% de descuento en los vuelos de Emirates.El que aterrice hoy en Tailandia se va a encontrar con la agradable sorpresa del Baht a más de 38 € y parece que puede seguir subiendo![]()
¿Cuál es el motivo para llevártelas al hotel en lugar de follartelas ahí mismo?
Pues casualmente el último polvo de Pattaya de este viaje, tuve que echarlo otra vez en una habitación de un bar. La iluminación una mierda. Parecía que estaba en un refugio nuclear… y el baño sin retreteLo mismo en la habitación, la luz es super tenue, y casi no se ve nada
Bueno, en temporada baja siempre suele bajar el Baht (valga la redundancia), pero es verdad que este año ha sido más rápido que otras veces y supongo que ha tenido que ver con el bajón del dolar y que muchos inversores han optado por el euro. El año pasado en junio llegamos a los 40 Bahts por € si no recuerdo mal.Viva Trump!!!
![]()
Amigo, las monedas son un engranaje global, ninguna se mueve sin afectar a las otras.Bueno, en temporada baja siempre suele bajar el Baht (valga la redundancia), pero es verdad que este año ha sido más rápido que otras veces y supongo que ha tenido que ver con el bajón del dolar y que muchos inversores han optado por el euro. El año pasado en junio llegamos a los 40 Bahts por € si no recuerdo mal.
No tengo ni puta idea de economía monetaria, pero si ves los gráficos, cada año en temporada baja el Baht se deprecia con respecto al Euro, Dólar, Libra... que igual es casualidad, no lo sé. Yo voy en junio, ojalá lleguemos a los 40 jajajajaAmigo, las monedas son un engranaje global, ninguna se mueve sin afectar a las otras.
Coincidencia!!No tengo ni puta idea de economía monetaria, pero si ves los gráficos, cada año en temporada baja el Baht se deprecia con respecto al Euro, Dólar, Libra... que igual es casualidad, no lo sé. Yo voy en junio, ojalá lleguemos a los 40 jajajaja
jajaja ok, pues es casualidad entonces... en cualquier caso, el que vaya en temporada baja se va a encontrar casi seguro lluvias todos los días y el baht con un cambio más favorable :PCoincidencia!!![]()
Esperamos tus cronicas con ansia siempre que puedas esquivar a la parienta....ya nos contaras como consigues el milagro de los panes y los pecesHola chicos.
He llegado hoy a Bangkok. En otras circunstancias ya estaría en Pattaya con los huevos vaciados pero me va a tocar turismear tres días por la capital sin poder comerme una rosca. El jueves llego a Pattaya.
Todo cierra a las 3:00 am en estos momentosHola a todos.
Ya sé que la información estará por ahí, me suena haberla leído.
¿Qué sitios en Bangkok están abiertos más allá de las 2:00?
Hola a todos.
Ya sé que la información estará por ahí, me suena haberla leído.
¿Qué sitios en Bangkok están abiertos más allá de las 2:00?
Uno de los Hillary creo que aguanta abierto hasta las 4 o las 5, " de estrangis", en la planta de arriba, pero poca cosa rescatable allí. Creo que es este:Todo cierra a las 3:00 am en estos momentos
Algun mototaxi o tuktuk te puede decir que el sabe un antro abierto, pero va a ser eso, un antro…
Había desaconsejado it a bkk por esto mismo…
Estabas avisado!! Tanto por comentarios en los últimos posts, como en la guía estaba.Lo mismo te tiraban un cubo de agua encima que te disparaban un chorro en toda la cara o te la pintaban de blanco
tuvo suerte que no se la devolviera… ella y 10 más. No conozco una raza más hermanada por su prójimo, que la thaiMenudo hostión le pegó
hmmm así que el plan es salir a la beach, tienes media hora para escoger a una, encontrar una habitación short time (eso saben ellas dónde está la más cercana), volver al gimnasio, hacerte un auto songkram para que parezca que has sudado…y no se extraña de que sigas blandito y no te pongas cachas??Allí estuve unos 90 minutos.
Songkram coincide con comienzo de monzones hasta noviembre, y comienzo de temporada bajacontinuaba lloviendo
nana plaza lo reformaron hace unos años con lonas para que no se moje cuando llueve.Nana Plaza. Imposible. Y además estaba lloviendo.
que te va a dejar tocarla y ella al lado?? Nadie entiende que tipo de novia tienes… vamos!! Explícanos un poco… en ese momento, deberías de coger su mano, con las bromas, y ponérsela en el coño de la thai… lo mismo ya los próximos viajes se viene contigo y follais a medias…Ya en Pattaya me llevaré a la parienta de gogos me ha dicho que dejará que invite a una chica no se cree lo que le cuento que le puedo tocar el coño mientras se bebe la ladydrink y lo quiere ver en persona.
ella entra en el juego?!? Bajo qué premisas?? Vamos, todos sabemos que ni de coña, una novia normal entraría en ese juego, cuales son ls normas? O ella quiere probar si es bi??La estuvimos siguiendo la novia y yo mientras la estábamos grabando.
sigo sin entender que clase de novia, entra en este juego… y sigo sin todo lo anterior que he puesto, no es así, le dejas destapadas todas las cartas de bkk y Pattaya a la novia?!? Como harás para venir la próxima vez??ella 20 metros por detrás grabandolo todo.
Por que te crees que JASC ha empezado a comerse mujeres de chocolate en Tailandia ?!?La verdad que el nivel de las africanas en Bangkok me ha impresionado y nada tiene que ver con las gordofeas de Pattaya
instala la aplicación bolt y grab. Es mucho más barato, y en época de lluvias, te pillas un coche y sigue saliendo más barato que un mototaxiPillamos un mototaxi
Bueno, ya que están experimentando que prueben eso tambiénTen cuidado, que, en nana hay mucho local de ladyboy y mixto
Yo también tengo curiosidad por esto, ninguna amiga o ex novia mía habría entrado en ese juego...ella entra en el juego?!? Bajo qué premisas?? Vamos, todos sabemos que ni de coña, una novia normal entraría en ese juego, cuales son ls normas? O ella quiere probar si es bi??
Estaba pensando lo mismo, a menos que estéis pensando en hacer tríos o en tener una relación abierta, le estás descubriendo completamente lo que es ir a Pattaya y a Bangkok.le dejas destapadas todas las cartas de bkk y Pattaya a la novia?!? Como harás para venir la próxima vez??
Vaya pila de hostias se lleva. La pena es que no sabemos que ha pasado antes, que ya debía estar liada con el círculo de gente que se ha abierto a su alrededor...Vaya liada con el Songkran en Soi 6 estos días, para haberlo dejao turuleta de la somanta de palos
Log in to Facebook
Log in to Facebook to start sharing and connecting with your friends, family and people you know.www.facebook.com
He estado viendo los vídeos que me han ido saltando, y no hay audio que cuente, pero se puede deducir que iban de sobrados los dos, vacilando a las pibas de una bar. Cuando ya empieza el video habían como 5-6 seguridad. Estos están siempre a la espera en el cerrado “Pussy club” que está a unos 30 metro donde ocurrió esto. Después de decirles que no podían entrar, y borrachos, el alto se mofa de los de seguridad y le monta la guardia y se pone a dar salttitos para reírse de el, que le dice al bajito como pégame, que no siento nada…Vaya pila de hostias se lleva. La pena es que no sabemos que ha pasado antes, que ya debía estar liada con el círculo de gente que se ha abierto a su alrededor...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.