Hace ya casi dos semanas que regresé de Pattaya. Todavía ando recuperándome... imagino que en el vuelo de vuelta, con las defensas bajas tras darlo todo durante 16 noches en el paraíso, debí pillar algún virus que me ha tenido con fiebre y mucha congestión prácticamente hasta ahora.
Eso, o que mi cuerpo no asimila la vuelta a la dura realidad...
Como dije, he estado 16 noches. Justo el día que yo volvía, aterrizaba
@jasc, que debe estar ahora mismo por allí, disfrutando de aquello.
Me he movido principalmente por discotecas. Soy más de salir de noche, que de cualquier otra forma de ocio de todas las que ofrece Pattaya.
En mi opinión, el nivel más alto de tías, las encuentras en Republic y Myst.
También he sucumbido a los encantos de Soi 6, que hasta ahora no había probado. He estado en varios locales, una locura todos ellos.
Invitas a una chica que te guste a una copa y literalmente, te come ahí sentado…
Subí a las habitaciones de arriba con una que me gustó mucho del Love Missile bar (preferí allí mismo que llevármela al hotel).
Me pidió 1500 baths, más 400 de la room.
Muy buena experiencia la verdad.
Me hubiera gustado repetir con ella, o llevármela al hotel otro día. Pero, ya sabéis, en Pattaya reina la improvisación. Así que nunca suele darse lo planeado.
También subí en otra ocasión, a las habitaciones de arriba de un bar de Soi Buakhao, con una chica que me gustó. Me cobró 1500 baths pero no pagué nada a parte por la habitación.
Son experiencias que no había probado hasta ahora, a pesar de todas las veces que he ido a Pattaya. Me ha gustado, y seguro que las repetiré.
En otro orden de cosas, comentar lo bien que funciona Bolt para moverte por allí.
Sea la hora que sea, y estés donde estés, solo tienes que pedirlo y en menos de 1 minuto te está recogiendo una moto. Por menos de 40 baths puedes ir prácticamente donde quieras. Muy cómodo, la verdad.
Tengo entendido que a partir del 1 de junio van a multar con 2000 baths a todo el que no lleve casco en la moto, sea conductor o paquete. Veremos como queda la cosa.
También mencionar que los consejos de
@jasc sobre las compras en el 7eleven me han salvado muchas madrugadas
Antes de acostarme, era parada obligatoria.
Ahora ya, sólo me queda esperar a octubre para volver...