Tailandia, el país de las sonrisas

Hola chicos.

Voy a terminar la crónica del viaje a Tailandia con la novia. En el trabajo me ha caído la del pulpo al llegar. Se le quitan a uno las ganas de irse de vacaciones sabiendo lo que le espera al llegar.

Ya llevo más de dos semanas en Sapein. La infame Iberojet anuló el vuelo del lunes 5 y lo tuvimos que adelantar al viernes 2. Sólo pasamos dos noches más en Pattaya.

Como ya os conté llegamos el día 30 bastante tarde a punto estuvimos de no salir.

Ya pasada la medianoche por fin salimos. Al final me bajé Bolt. Barato, fácil, eficaz, muy útil, no puedo decir otra cosa. Me lo descargué en Lopburi que nos pillaba el hotel muy lejos del centro pero ni allí ni en Sukothai había disponibilidad sólo en grandes ciudades (lo utilizamos mucho en Chiang Mai). Las dos noches que estuvimos en Lopburi tuvimos que volver al hotel de madrugada tres en una moto y sin casco, una locura.

Ya pasadas las 00:00 nos plantamos en Soi Buakhao. Estuvimos dando una vuelta y nos metimos en el Lady Love. Muy buen nivel de tias en general con varios pibones. Había dos en concreto guapísimas de cara y con cuerpazos y tetitas muy bonitas. Una pena que no enseñaran los coños. Creo que el Kink y el Windmill son los únicos donde esto ocurre. Estuvimos ahí un rato y nos fuimos.

Luego entramos en el Myfairs. Fue donde en 2023 me llevé a la camboyana y desde entonces siempre lo visito cuando voy a Pattaya. El año pasado no vi nada interesante este año había dos que no estaban mal. Pasamos hay una media hora tomando algo y haciendo fotos y vídeos.

Caminamos un rato y ya sobre las 2:30 acabamos en la Walking. Dimos una vuelta y nos metimos en el Lighthouse para saludar a Alberto. Parece que se quedó un poco fuera de juego al verme con la novia. Se la presenté y el hizo lo propio con su hermano que estaba de visita. Hablamos un rato. Luego el hermano se despidió. Sobre el nivel de tias me pareció bueno en general había una en concreto morenita de piel, guapísima de cara y con un cuerpo de sardinita que si no llega a estar la novia da igual que fueran 5000 que 6000 me la hubiera follado sin dudarlo. Le dije a la novia de invitarla para meterle mano y me dijo que si pero estaba muy solicitada. En la hora y poco que estuvimos ahí pasó por tres tíos distintos. Un pivonazo de los que se ven poco. Luego habría que ver como se comporta en la cama claro. Iba vestida distinta a las demás y no enseñaba ni tetas.

En estas que llegó el mismo del año pasado y a la misma hora, cerca del cierre. En cuanto entró por la puerta las chicas le hicieron la ola y se pusieron a gritar. Una por una se pusieron en cola para beber su chupito (nos dio la impresión que hasta vinieron niñas de otro club). Es un viejales que se deja ahí varios miles de baht en media hora invitando a todas las chicas y haciendo que unas cuantas se desnuden completamente y empiecen a comerse los coños unas a otras. Eligió a tres y de vez en cuando se acercaba a ellas para ponerlas en la postura y montar la coreografía que el quería. A una la abría de patas y metía la cara de otra en su coño mientras esa misma se lo chupaba a otra que estaba de pie. La novia alucinada intentó grabarlo pero le pilló una camarera que avisó a la mamasán tuvimos ahí un pequeño rifirrafe le tuvo que enseñar la galería de fotos y todo.

Y de repente dieron las 4:00 y todo terminó bruscamente cuando mejor los estábamos pasando.

Salimos de nuevo a la Walking. No recuerdo muy bien lo que hicimos a continuación. Creo que estuvimos dando una vuelta por la zona y tomamos algo en un bar.

Luego paseamos por la Beach Road, pedimos un Bolt y nos fuimos al hotel. Estaba ya amaneciendo. Compramos algo de comer en un 7/11 cercano. Intentamos hacerlo en una mesa que había fuera pero una manada de perros callejeros hambrientos se nos abalanzó nada más sentarnos y tuvimos que refugiarnos en el hotel y comer en la zona de la piscina. Luego nos fuimos a dormir pasadas las 6:00.

Ya contaré el último día en Pattaya, haré unas reflexiones finales y contestaré algunas cuestiones.
Pa que te vas con la novia tio a estos sitios no me jodas socio

Respondiendo a tus dudas, he estado las 16 noches en el Baywalk.

El precio ronda los 36 € por noche, aunque no sé si cogiéndolo allí sale más barato. Yo siempre reservo desde aquí con Agoda.

Las habitaciones son amplias, y es cierto que no son demasiado modernas. Típico mueble de madera color caoba...
Tienes caja fuerte en la habitación. Y piscina en la azotea, en la que no suele haber nadie nunca.

Puedes llevar tantas chicas diferentes como quieras, y a menos que tú indiques lo contrario, les pedirán que dejen la documentación en recepción al llegar.
No hay ningún suplemento por ello.

A mi lo que me gusta de este hotel, es que no es el típico edificio cerrado de habitaciones. Si no que al abrir tu puerta estás en un pasillo al aire libre (pero dentro del hotel). Además hay rellanos con mesas donde nos juntamos los amigos al despertarnos.

En esta foto puedes ver a lo que me refiero.
Ver el archivos adjunto 190671

La foto está hecha desde ese rellano. En nuestro caso, al ir en grupo, nos va muy bien porque así no tenemos que juntarnos en las habitaciones. Lo hacemos en las mesas que hay en cada rellano.

También tienes un 7eleven en la misma puerta.

Como han comentado por ahí arriba, es verdad que la zona no tiene mucho ambiente durante el día. Hay un par de calles paralelas con bares y billares que se anima a partir de las 19 - 20 horas. Y la Walking Street la tienes a 5 minutos andando.

Te pongo unas fotos de mi habitación. No cambian demasiado a las fotos de booking, pero por si te ayudan a hacerte una idea mas clara.

Ver el archivos adjunto 190673 Ver el archivos adjunto 190674
Ver el archivos adjunto 190675 Ver el archivos adjunto 190676
Ver el archivos adjunto 190677
Muchas gracias por la ayuda, aun no se que haré, ya que un amigo me ha indicado otro hotel.

Última edición:
Hola chicos.

Paso a contar mi último día en Pattaya (1 de mayo).

Como ya comentaba en el último post llegamos al hotel al amanecer.

La novia quería ir de tiendas para comprarse ropa y recuerdos (ya compramos algo en otras ciudades) pero quería ir al Pattaya Night Bazaar que tiene poco de nocturno y abre bien temprano. Sobre las 13:30 o así se fue. Yo intenté seguir durmiendo pero no pude al final me duché y salí a dar una vuelta. Serían pasadas las 15:00 y mi objetivo era echar un polvo rápido en alguna casa de masajes cerca del hotel.

Creo que en mis tres viajes anteriores nunca había salido a estas horas siempre estaba durmiendo. Menudo calorazo que hacía.

Vi varios sitios de masajes pero a ninguna que mereciera mi leche y mucho menos mi dinero.

Llegué hasta el comienzo de la Beach Road por el norte y empecé a caminar con la idea de llegar temprano a Soi 6.

En eso que me llama la novia. Le extrañó que estuviera tan temprano en la calle.
¿Qué puteando?, fue lo que me dijo.

Tuve que quedar con ella y mi plan de llegar a Soi 6 temprano y ser el primero en follarme un pivón se vino abajo. No obstante llegué allí sobre las 16:30 pero no entré. Continué caminando para más adelante girar a la izquierda por una calle y salir al bazar nocturno donde había quedado con la novia.

Tomamos algo en un bar cercano que estaba sediento. Muy animada la zona a esas horas.

Luego entramos en el mercadillo la parienta se compró algo de ropa y bisutería.

Después nos dirigimos a Soi Buakhao. También mucho ambientillo por la zona a esas horas. Allí estuvimos dando vueltas, le enseñé el hotel donde me alojé mi primer viaje allá por 2018, nos metimos en un Café Amazon a tomarnos algo fresquito y picamos algo en el Tree Town.

Ya tocaba masaje. Entramos primero a hacernos uno de pies. Nada que comentar. Buen masaje a cargo de dos gordoviejofeas.

Luego decidimos hacernos uno de cuerpo completo. La novia quería entrar al primero que viera incluso en el mismo que nos hicieron el de pies. Pero de eso nada. Estuvimos pateando la zona 30-40 minutos buscando yo algún sitio con masajistas buenorras.

Nos paramos en uno de esos guarrotes que indicaba Jasc en un post. Había dos chicas jóvenes y guapas. Entré sin dudarlo. Cuando vieron que iba con la novia me dijeron que allí sólo masaje bum bum y me echaron así un poco de malas maneras.

Ya cansado de dar vueltas y resignado entramos en otro cercano. Nos subieron dos plantas. A la parienta la pusieron en la primera cama, en la segunda había un cliente y en la siguiente me pusieron a mi. Estaba todo muy oscuro pero la masajista que me tocó no era un pivón pero si joven y delgada. No llevaba calzoncillos salí con un pantaloncillo muy fino y fresquito que compré por 150 bath en Bangkok. Me quedé en pelotas y me cubrió con una toalla. Desde el primer momento ya me empalmé y tras darme un masaje boca abajo me puso boca arriba y ya era descarado. Seguramente si hubiera ido solo ya me habría propuesto algún servicio adicional. Llevábamos ya 45 minutos y viendo que no se lanzaba tomé yo la iniciativa. Me quité la toalla, le enseñé la polla que parecía un pan de tres días y le hice el gesto de la paja con una mano mientras que abría todos los dedos de la otra marcando un cinco (500). Al principio se mostró reacia, supongo que por la cercanía de la novia. Luego con su dedo índice me dijo que 1000. Le dije por señas que 1000 follar (hice un círculo con el dedo pulgar e índice de una mano mientras metía a través de él el índice de la otra mano). Al final accedió a la paja por 500 bath más. Estaba tan cachondo que en menos de un minuto le dejé la mano toda pringada. No es fácil sacarme la leche tan pronto con una paja. La tía muy insulsa no me dejó ni que la tocara mientras me pajeaba. En fin, una pajilla sin pena ni gloria (yo me las he hecho mucho mejores).

Nos limpiamos, terminó el masaje y le dí sus 750 bath allí mismo. La novia le pagó a la suya abajo le gustó mucho el masaje salió muy contenta de allí, incluso más que yo.

Era ya tarde, no recuerdo la hora pero serían las diez de la noche como mínimo. Pillamos un Bolt y nos fuimos al hotel. Nos duchamos, arreglamos y otro Bolt está vez directo a la Walking donde llegamos pasadas la 1:00.

Fuimos directos al Windmill, primero a uno y luego al otro. En el primero nos sentaron abajo pero en una zona con poca actividad así que agarramos las cervezas y nos fuimos a la planta de arriba. Estaba más animado: un viejo inspeccionando con los dedos el chocho a una, varias piscinas hinchables con tias desnudas jugando con clientes, varios de estos montándoselo con otras chicas en los sillones,... que os voy a contar aquello era una auténtica bacanal. La novia impresionada aunque ya menos que los primeros días. Nivel de tias medio-alto con algún que otro orco.

Pero como no me acordaba de si este Windmill era el bueno o el malo nos terminamos las cervezas y nos fuimos al otro. Parece que el bueno era el anterior. Aquí el nivel de las tias bajaba un poco. Tras darnos una vuelta por las dos plantas al final nos quedamos abajo. Nos pedimos otras dos cervezas. Allí estuvimos un rato viendo el espectáculo. Una de las chicas, ya cuarentona y con aspecto de yonki, intentó que la invitaramos y sentarse con nosotros. Los dos quedamos espantados y declinamos la oferta.

Al lado nuestra había dos western. Una de las chicas, de las más agraciadas de ese club, se puso al lado de uno de ellos y empezó a meterle mano al más guapillo sin lady-drink ni nada. Mi novia y yo pudimos ver su polla dura a través de los pantalones le llegaba hasta casi la mitad del muslo y como la tía pajeaba el bulto sin piedad. El tío mientras totalmente pasivo, no le tocó ni un pelo. A los pocos minutos se fueron y la chica, frustrada, también. Creo que le gustaba más él a ella que viceversa. Nos terminamos las cervezas y nos fuimos.

Dimos una vuelta y pegamos unos tiritos con varias armas en uno de esos puestos que hay en la Walking. Menos mal que no tenían retroceso sino la parienta ya estaría tuerta con su particular forma de empuñar el arma.

Poco antes de las 3:00 entramos en el Lighthouse. Nos pedimos dos jarras de cerveza (100 bath cada una). Enseguida vino Alberto. Estuvimos hablando. Le invité a una copa y él a nosotros a cerveza (al final salimos ganando porque nos tomamos seis jarras por 440 bath). Estaba un poco perjudicado, por el alcohol. A mi me pegó un pellizco en el pezón que me dolió bastante. Luego se sentó encima de mi novia y empezó a cabalgarla. Iba y venía. Se puso a bailar en la barra con el culo al aire mientras grababa con el móvil. Mi novia me dijo que le pidiera el número (ya lo tenía) para que nos enviara los videos. Un francés, que sólo hablaba francés y nada más, sentado a nuestro lado, le chivó que habiamos estado en el Windmill.

Estaba el pivón de ayer, debe ser una model porque iba vestida distinta a las demás. En un momento determinado le dije a Alberto que la sentará entre mi novia y yo pero me dijo que estaba ocupada. Había llegado al club una extraña pareja de un alemán, relativamente joven y atractivo (me lo presentó Alberto), y una thai. Esta última hizo sonar la campana dos veces y eligió varias chicas para montar un show, entre ellas el pivón que me gustaba a mi. También compró una cesta con bolas de ping-pong. El alemán no parecía muy contento y con razón. La cuenta que le trajo Alberto al cierre era más larga que las pollas juntas de todos los que estábamos allí.

Nos lo pasamos muy bien, puede que haya otros agogos más grandes, con más y mejores chicas, pero a mi el sitio me encanta, por Alberto y la atmósfera que se crea.

Pero dieron las 4:00 y todo terminó abruptamente, cuando mejor nos lo estabamos pasando. Deja de sonar la música, se encienden las luces, las chicas se visten... todo acaba en segundos. Te da un bajón absoluto.

Nos despedimos de Alberto y salimos a la Walking. La novia entró a mear al iBar y yo me quedé en la puerta de los aseos. Me impresionó el nivel de las tias que había a esas horas. Arriba me lo hubiera esperado pero abajo?

Dimos una vuelta y acabamos en los puestecillos que hay después del Myst. Había uno de bichos. Tras insistirle mucho convencí a la parienta para que se comiera un escorpión. No le gustó mucho y no quiso seguir comiendo bichos. Quería que probara el cucarachón pero no hubo manera. Por 50 Bath te daban un platito con uno de cada.

Pasamos un rato dando vueltas buscando un sitio donde comer. Al final nos metimos en un restaurante que hay a pocos metros del Republic. Ya había estado ahí en 2023 cenando con un forero, Javi, y su chica del Passion una noche que saliamos de fiesta precisamente del Republic.

Nos pusimos finos estuvimos allí una hora más o menos. Luego pillamos el tuk-tuk que te lleva a Soi 6 pero no nos bajamos allí sino en un sitio más lejano a 12 minutos andando del hotel donde llegamos poco antes de las 6:30.

La novia se echó a dormir y yo me fui a la estación de autobuses a comprar los billetes para el aeropuerto. No quería sorpresas de llegar a la hora de salida del autobús y que no quedaran plazas libres. 20 minutos ir y otros 20 para volver me acosté tardísimo y dormí muy poco.

A la 12:00 horas pillamos el autobús. El avión salía a las 18:10. Y sin más incidencias llegamos a Sapein tras más de 12 horas de vuelo.

En otro post contestaré varias cuestiones y haré una serie de puntualizaciones.

Un saludo.

Me han ofrecido este servicio, para traslados entre aeropuerto:
BKK - Pattaya a 1000 ฿
DMK - Pattaya a 1700฿
Y viceversa.
Es lo más barato que hay ahora mismo en coche. Todavía no lo he usado nunca ni tengo referencias de otros usuarios.
El primer QR para añadirlo a line y solicitar, el segundo para añadirlo a WhatsApp y solicitar
P.D.: el coche seguramente venga de Pattaya, así que no seáis tan lerdos de pedirlo, nada más aterrizar en Tailandia porque no va a poder ser.
Lo suyo es reservar un/os día/s antes
Si alguien lo prueba que nos cuente que tal va la cosa,
Pues ya estoy de vuelta. Ayer contacté con el número de WhatsApp para que me llevara de mi hotel a Suvarnabhumi.
El conductor estaba 20 minutos antes de la hora programada.
Servicio correcto, 1000 baths por autopista sin extras.
Con lo que me cambio a este servicio a partir de ahora

Después de leer vuestras historias sobre la Pattaya actual da la sensación de que se va gentrificando, inflacionando, que la premisa sea quemar la pela y que no importe tanto la calidad, si eso siempre quedará la borregada inglesa y pensionista para equilibrar la balanza.

Agradezco vuestras actualizaciones e historias, he conocido dos Pattayas, una en los 90 y otra el decenio pasado, y tenía otra idea del emplazamiento.

Después de leer vuestras historias sobre la Pattaya actual da la sensación de que se va gentrificando, inflacionando, que la premisa sea quemar la pela y que no importe tanto la calidad, si eso siempre quedará la borregada inglesa y pensionista para equilibrar la balanza.

Agradezco vuestras actualizaciones e historias, he conocido dos Pattayas, una en los 90 y otra el decenio pasado, y tenía otra idea del emplazamiento.
A ver, difícil responder a tu pregunta, porque yo no conocí esa Pattaya de los 90. La primera vez que fui a Pattaya fue en 2018 y, salvo cuando fui en 2022 que estaba todo despertando de nuevo, todas las veces me ha parecido que el ambiente era similar, pero cada vez más caro, lo que pasa es que la inflación se ha notado en todo el mundo y es lógico que golpeé en un emplazamiento tan turístico a nivel mundial. Cuando estuve la última vez, estas navidades pasadas, sí que vi un par de cambios importantes y han sido, por un lado, las discotecas de indios en Walking St. un cambio significativo que no sé si será una moda pasajera o han llegado para quedarse. La otra moda que si veo que ha cambiado es, sobre todo en Soi 6, que hay muchas chicas que sólo están para tomar copas. Si lo hacen es porque es rentable tanto para ellas como para el establecimiento, yo creo que lo hacen porque han visto que hay clientes que van a divertirse y no a practicar sexo, algo que quizás buscan más tarde en las discos, y lo vemos mucho en redes sociales con las fotos de las cuentas de muchos miles de bahts. Desde luego para el bar es mucho mejor

Lógicamente la Pattaya de los 90 fue un capítulo diferente de la ciudad. No había playa sino un muro, vamos que no se explotaba el tema playero. Y el bareto más habitual era una simple habitación y mayoría de clientes veteranos del Vietnam, que se contaban historietas de aquellas. El perfil era muy similar, ellos sentados haciendo círculo en esos sillones de mimbre altos y cómodos, y las fulanas ni siquiera sentadas, simplemente revoloteando alrededor. Yo me metí en alguna ocasión a escucharles pero confieso que no me enteré de un pimiento, pvtos yanquis y sus vocales viciadas hasta el extremo, más tarde en Filipinas acomodé el oído con esa peña.

En cuanto al lumerío no había problema alguno para quedarte con la que deseases, trabajase en el mercadillo, en los bares o donde fuese, además con sonrisas abiertas. Todavía iba yo con un par de colegas por entonces y teníamos que restregarnos los ojos por la facilidad para consumir sin temores de ningún tipo. Walking St. no existía y solo había una disco, que explotaba yo a tutiplén y donde la compañía -si te interesaba- ya la llevabas de casa. Tampoco recuerdo demasiado negocio extranjero salvo un resto coreano, aunque sí había farang regentando bares.

Luego pasé del sitio durante un par de décadas porque me dedicaba a rondar por los países del alrededor y en eso que estando en Singapur haciendo cola en la embajada thai me contó un singapurense que aquello había cambiado mucho, con la mar de negocios y que estaba abierto para los marchosos como yo, que había más opciones para pasarlo bien. Así que me animé y conocí la misma Pattaya que vosotros, con preferencia por Soi Buakhao, así mismo localicé la disco que más me ponía.

En fin, larga vida al burdel más populoso del mundo.

Así que me animé y conocí la misma Pattaya que vosotros, con preferencia por Soi Buakhao, así mismo localicé la disco que más me ponía.
Pues esa segunda Pattaya que tú conociste, en mi opinión, no ha cambiado demasiado desde 2018 que es cuando fui por primera vez, salvo esas dos cosas que comentaba. quizás la visión de otros es diferente

A ver, difícil responder a tu pregunta, porque yo no conocí esa Pattaya de los 90. La primera vez que fui a Pattaya fue en 2018 y, salvo cuando fui en 2022 que estaba todo despertando de nuevo, todas las veces me ha parecido que el ambiente era similar, pero cada vez más caro, lo que pasa es que la inflación se ha notado en todo el mundo y es lógico que golpeé en un emplazamiento tan turístico a nivel mundial. Cuando estuve la última vez, estas navidades pasadas, sí que vi un par de cambios importantes y han sido, por un lado, las discotecas de indios en Walking St. un cambio significativo que no sé si será una moda pasajera o han llegado para quedarse. La otra moda que si veo que ha cambiado es, sobre todo en Soi 6, que hay muchas chicas que sólo están para tomar copas. Si lo hacen es porque es rentable tanto para ellas como para el establecimiento, yo creo que lo hacen porque han visto que hay clientes que van a divertirse y no a practicar sexo, algo que quizás buscan más tarde en las discos, y lo vemos mucho en redes sociales con las fotos de las cuentas de muchos miles de bahts. Desde luego para el bar es mucho mejor
Lo que contais no solo se reduce a Pattaya....yo diria que es mundial...al menos en los destinos mas puteros....una inflacion galopante en los precios de las putas...hoteles....vuelos...etc... en parte es por la propia dinamica de la economia mundial (aun recuerdo pagar 30 eu por ir y volver de Budapest....maleta incluida), pero en parte por la popularizacion del turismo sexual....cuando antes era un hobby de militares...jubilados....expats...aventureros....y hoy te encuentras grupos de chavales que viene de fiesta de final de curso en la universidad....sea en Pattaya o Cartagena de Indias......si fuera muy creyente diria que es un sintoma de la decadencia espiritual de Occidente.
La otra es la popularizacion de las redes sociales...desde que la banda ancha de internet lo peta y llega a cualquier pueblo perdido del amazonas....cualquier chavala que este buena sabe que puede invertir mejor su coño vendiendolo al mejor postor (no le culpo)..sea un onlyfans....un bar de Soi 6....un novio canadiense que le envia plata porque su madre tiene un cancer terminal...tener su agenda de clientes sin necesidad de buscarse la vida en la calle.....aun recuerdo en Medellin en la epoca preredes sociales como al ir a comprar una tarjeta de telefono la dependienda que estaba buenorra me acabo llamando por la noche (sabia mi numero porque me lo habia vendido) para que quedasemos....y eso que habia venido a la tienda acompañado de mi novia colombiana!! Una belleza como esa estaria actualmente esperando a que su pagafantas de Orlando estuviera a punto de aterrizar para decirle que lo ama intensamente.
Tambien las dinamicas de riqueza o PIB afectan....Tailandia ya no es un pais considerado pobre (aunque hay zonas shithole)...y las economias asiaticas crecen como el turbo...eso hace que menos chicas se vean obligadas al puterio...y las que lo hacen hinchan precios porqueyolovalgo. Me recuerda al caso de las rumanas en España....me habia hinchado a follar rumanas en los 2000 en los clubes de aqui....que era lo que mas abunadaba...ahora brillan por su ausencia..o estan ya muy maqueadas...

Pues ya estoy de vuelta. Ayer contacté con el número de WhatsApp para que me llevara de mi hotel a Suvarnabhumi.
El conductor estaba 20 minutos antes de la hora programada.
Servicio correcto, 1000 baths por autopista sin extras.
Con lo que me cambio a este servicio a partir de ahora
el viaje imaginamos que tan bien como siempre...

Lo que contais no solo se reduce a Pattaya....yo diria que es mundial...al menos en los destinos mas puteros....una inflacion galopante en los precios de las putas...hoteles....vuelos...etc... en parte es por la propia dinamica de la economia mundial (aun recuerdo pagar 30 eu por ir y volver de Budapest....maleta incluida), pero en parte por la popularizacion del turismo sexual....cuando antes era un hobby de militares...jubilados....expats...aventureros....y hoy te encuentras grupos de chavales que viene de fiesta de final de curso en la universidad....sea en Pattaya o Cartagena de Indias......si fuera muy creyente diria que es un sintoma de la decadencia espiritual de Occidente.
La otra es la popularizacion de las redes sociales...desde que la banda ancha de internet lo peta y llega a cualquier pueblo perdido del amazonas....cualquier chavala que este buena sabe que puede invertir mejor su coño vendiendolo al mejor postor (no le culpo)..sea un onlyfans....un bar de Soi 6....un novio canadiense que le envia plata porque su madre tiene un cancer terminal...tener su agenda de clientes sin necesidad de buscarse la vida en la calle.....aun recuerdo en Medellin en la epoca preredes sociales como al ir a comprar una tarjeta de telefono la dependienda que estaba buenorra me acabo llamando por la noche (sabia mi numero porque me lo habia vendido) para que quedasemos....y eso que habia venido a la tienda acompañado de mi novia colombiana!! Una belleza como esa estaria actualmente esperando a que su pagafantas de Orlando estuviera a punto de aterrizar para decirle que lo ama intensamente.
Tambien las dinamicas de riqueza o PIB afectan....Tailandia ya no es un pais considerado pobre (aunque hay zonas shithole)...y las economias asiaticas crecen como el turbo...eso hace que menos chicas se vean obligadas al puterio...y las que lo hacen hinchan precios porqueyolovalgo. Me recuerda al caso de las rumanas en España....me habia hinchado a follar rumanas en los 2000 en los clubes de aqui....que era lo que mas abunadaba...ahora brillan por su ausencia..o estan ya muy maqueadas...
Asia está creciendo muy rápido y, aunque el negocio de la carne siga siendo muy rentable, los paraísos a descubrir cada vez están más enfocados al hemisferio sur... lo que pasa es que esa zona es una red flag ahora con el islamismo. Aprovechad los años que queden porque esto se acaba, señores.

Atrás
Arriba Pie