VITO SCALETTA
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Abr 2024
- Reacciones
- 382
Pa que te vas con la novia tio a estos sitios no me jodas socioHola chicos.
Voy a terminar la crónica del viaje a Tailandia con la novia. En el trabajo me ha caído la del pulpo al llegar. Se le quitan a uno las ganas de irse de vacaciones sabiendo lo que le espera al llegar.
Ya llevo más de dos semanas en Sapein. La infame Iberojet anuló el vuelo del lunes 5 y lo tuvimos que adelantar al viernes 2. Sólo pasamos dos noches más en Pattaya.
Como ya os conté llegamos el día 30 bastante tarde a punto estuvimos de no salir.
Ya pasada la medianoche por fin salimos. Al final me bajé Bolt. Barato, fácil, eficaz, muy útil, no puedo decir otra cosa. Me lo descargué en Lopburi que nos pillaba el hotel muy lejos del centro pero ni allí ni en Sukothai había disponibilidad sólo en grandes ciudades (lo utilizamos mucho en Chiang Mai). Las dos noches que estuvimos en Lopburi tuvimos que volver al hotel de madrugada tres en una moto y sin casco, una locura.
Ya pasadas las 00:00 nos plantamos en Soi Buakhao. Estuvimos dando una vuelta y nos metimos en el Lady Love. Muy buen nivel de tias en general con varios pibones. Había dos en concreto guapísimas de cara y con cuerpazos y tetitas muy bonitas. Una pena que no enseñaran los coños. Creo que el Kink y el Windmill son los únicos donde esto ocurre. Estuvimos ahí un rato y nos fuimos.
Luego entramos en el Myfairs. Fue donde en 2023 me llevé a la camboyana y desde entonces siempre lo visito cuando voy a Pattaya. El año pasado no vi nada interesante este año había dos que no estaban mal. Pasamos hay una media hora tomando algo y haciendo fotos y vídeos.
Caminamos un rato y ya sobre las 2:30 acabamos en la Walking. Dimos una vuelta y nos metimos en el Lighthouse para saludar a Alberto. Parece que se quedó un poco fuera de juego al verme con la novia. Se la presenté y el hizo lo propio con su hermano que estaba de visita. Hablamos un rato. Luego el hermano se despidió. Sobre el nivel de tias me pareció bueno en general había una en concreto morenita de piel, guapísima de cara y con un cuerpo de sardinita que si no llega a estar la novia da igual que fueran 5000 que 6000 me la hubiera follado sin dudarlo. Le dije a la novia de invitarla para meterle mano y me dijo que si pero estaba muy solicitada. En la hora y poco que estuvimos ahí pasó por tres tíos distintos. Un pivonazo de los que se ven poco. Luego habría que ver como se comporta en la cama claro. Iba vestida distinta a las demás y no enseñaba ni tetas.
En estas que llegó el mismo del año pasado y a la misma hora, cerca del cierre. En cuanto entró por la puerta las chicas le hicieron la ola y se pusieron a gritar. Una por una se pusieron en cola para beber su chupito (nos dio la impresión que hasta vinieron niñas de otro club). Es un viejales que se deja ahí varios miles de baht en media hora invitando a todas las chicas y haciendo que unas cuantas se desnuden completamente y empiecen a comerse los coños unas a otras. Eligió a tres y de vez en cuando se acercaba a ellas para ponerlas en la postura y montar la coreografía que el quería. A una la abría de patas y metía la cara de otra en su coño mientras esa misma se lo chupaba a otra que estaba de pie. La novia alucinada intentó grabarlo pero le pilló una camarera que avisó a la mamasán tuvimos ahí un pequeño rifirrafe le tuvo que enseñar la galería de fotos y todo.
Y de repente dieron las 4:00 y todo terminó bruscamente cuando mejor los estábamos pasando.
Salimos de nuevo a la Walking. No recuerdo muy bien lo que hicimos a continuación. Creo que estuvimos dando una vuelta por la zona y tomamos algo en un bar.
Luego paseamos por la Beach Road, pedimos un Bolt y nos fuimos al hotel. Estaba ya amaneciendo. Compramos algo de comer en un 7/11 cercano. Intentamos hacerlo en una mesa que había fuera pero una manada de perros callejeros hambrientos se nos abalanzó nada más sentarnos y tuvimos que refugiarnos en el hotel y comer en la zona de la piscina. Luego nos fuimos a dormir pasadas las 6:00.
Ya contaré el último día en Pattaya, haré unas reflexiones finales y contestaré algunas cuestiones.