Tailandia, el país de las sonrisas

Yo siempre voy al Baywalk Residence. En la beach road, muy cerca de la WS.

Habitaciones amplias, piscina arriba, 7eleven en la misma puerta… sé que tiene desayuno de buffet, pero no lo he probado nunca.
¿qué tal está este hotel Baywalk Residence?

La situación me parece buena, ¿está muy anticuado? ¿hay caja fuerte en la habitación? ¿la piscina de la azotea qué tal está? ¿alguna pega de ir cada noche con una o varias chicas diferentes y/o cobran algún suplemento? ¿como suele estar de precio, que has dicho que siempre vas?

El año pasado me gustó el Travelodge (moderno y la piscina me encantó en la azotea, estaba genial), he visto también el W14 Pattaya, aunque me planteo otras opciones que me han recomendado.

Pareciera que estoy haciendo aquí de agente de viajes jjajejjejejejejeee

He estado viendo varios videos de Youtube donde los ingleses (básicamente) indicaban los Gentleman Clubs de Pattaya
Como últimamente, me estaban saliendo de vez en cuando, algún anuncio, los recopilo y posteo aqui, todos juntos, para el que busque gentleman club, tenga direcciones a las que ir::
(Nota: están cerrados, porque la hora a la que hecho las capturas, es madrugada alli. Generalmente funcionan de 13:00 a medianoche)

GENTLEMAN CLUBS EN PATTAYA

IMG_4405.webpIMG_4404.webpIMG_4403.webpIMG_4402.webpIMG_4401.webpIMG_4400.webpIMG_4399.webpIMG_4398.webpIMG_4397.webpIMG_4396.webpIMG_4395.webpIMG_4550.webpIMG_4393.webpIMG_4392.webpIMG_4391.webpIMG_4389.webpIMG_4388.webpIMG_4387.webpIMG_4386.webpIMG_4385.webpIMG_4384.webpIMG_4383.webpIMG_4382.webpIMG_4381.webpIMG_4380.webpIMG_4295.webpIMG_4526.webp

La situación me parece buena, ¿está muy anticuado? ¿hay caja fuerte en la habitación? ¿la piscina de la azotea qué tal está? ¿alguna pega de ir cada noche con una o varias chicas diferentes y/o cobran algún suplemento? ¿como suele estar de precio, que has dicho que siempre vas?

El año pasado me gustó el Travelodge (moderno y la piscina me encantó en la azotea, estaba genial), he visto también el W14 Pattaya, aunque me planteo otras opciones que me han recomendado.

El Baywalk no está mal, las habitaciones un poco anticuadas pero la situacióon es muy buena y con una piscina grande en la azotea. Ah y con un 7/11 en la puerta. Lo malo es que por el día hay poco que hacer por esa zona a diferencia de buakhao, y tb que suele estar por cerca de los 40€. Por ese precio puedes encontrar cosas mejores.

Si te gustó el travelodge mira el oakwood journeyhub. Está a las traseras del trave y las habitaciones son más grandes que las de este. Suele andar por los 30€

Como últimamente, me estaban saliendo de vez en cuando, algún anuncio, los recopilo y posteo aqui, todos juntos, para el que busque gentleman club, tenga direcciones a las que ir::
(Nota: están cerrados, porque la hora a la que hecho las capturas, es madrugada alli. Generalmente funcionan de 13:00 a medianoche)

GENTLEMAN CLUBS EN PATTAYA
Son bares o que tipo de locales son???

Haciendo un poco de off topic ¿alguno conoce el norte? Me refiero para hacer puro turismo no puteril. Es una zona bonita y aún más barata.

Por cierto, vaya ojo escogiendo país tenía el gran Norteño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Haciendo un poco de off topic ¿alguno conoce el norte? Me refiero para hacer puro turismo no puteril. Es una zona bonita y aún más barata.
Yo lo más al norte que he estado es Ayutthaya, nunca he estado en Chiang Mai/ Chiang Rai que es a lo que yo creo que te refieres... Yo conozco bastante bien el sur de Tailandia, me gustaría mucho ir al norte, pero no he encontrado aun el momento

alguno conoce el norte? Me refiero para hacer puro turismo no puteril. Es una zona bonita y aún más barata.
No se te ha ocurrido para eso consultar foros de turismo normal, que hay cientos de miles??? TripAdvisor, etc… incluso la ia seguro qua te puede dar una ruta maja…

Lo que dice Meta IA:
¡Claro! Aquí te propongo una ruta de 10 días por el norte de Tailandia que combina lugares emblemáticos con sitios menos turísticos, manteniendo un presupuesto razonable.

*Día 1-2: Bangkok*

- Visita el Gran Palacio y el Wat Phra Kaew, donde se encuentra el Buda Esmeralda
- Explora el Wat Traimit, con su impresionante Buda de Oro de 5,5 toneladas
- Pasea por el barrio chino y disfruta de la comida callejera

*Día 3-4: Ayutthaya*

- Descubre las ruinas de la antigua capital del Reino de Ayutthaya, Patrimonio Mundial por la UNESCO
- Visita los templos Wat Mahathat, Wat Yai Chai Mongkol y Wat Phra Sri Sanphet
- Alquila una bicicleta y explora las ruinas

*Día 5-6: Sukhothai*

- Visita el Parque Histórico de Sukhothai, otra ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO
- Explora las ruinas y templos, como Wat Mahathat y Wat Si Chum
- Disfruta de la tranquilidad de esta ciudad histórica

*Día 7-8: Chiang Rai*

- Visita el Templo Blanco (Wat Rong Khun), una obra arquitectónica única
- Explora el Triángulo del Oro, donde se unen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar
- Pasea por el night market y disfruta de la comida local

*Día 9-10: Chiang Mai*

- Visita el Monte Doi Suthep, con su impresionante templo y vistas de la ciudad
- Explora el centro histórico de Chiang Mai y sus templos, como Wat Phra Singh y Wat Chedi Luang
- Disfruta de la vida nocturna y la comida callejera

*Presupuesto aproximado:*

- Alojamiento: 800-1,200 THB por noche (promedio)
- Comida: 100-300 THB por comida
- Transporte: 200-500 THB por viaje (promedio)
- Entradas y actividades: 100-300 THB por persona

*Consejos:*

- Utiliza transporte público o alquilado para ahorrar dinero
- Come en puestos callejeros o mercados locales
- Visita lugares emblemáticos temprano en la mañana o tarde en la tarde para evitar multitudes
- Regatea precios en mercados y tiendas

Recuerda que los precios pueden variar dependiendo de la temporada y la disponibilidad. ¡Disfruta tu viaje! ¹

Última edición:
No se te ha ocurrido para eso consultar foros de turismo normal, que hay cientos de miles??? TripAdvisor, etc… incluso la ia seguro qua te puede dar una ruta maja…

Lo que dice Meta IA:
¡Claro! Aquí te propongo una ruta de 10 días por el norte de Tailandia que combina lugares emblemáticos con sitios menos turísticos, manteniendo un presupuesto razonable.

*Día 1-2: Bangkok*

- Visita el Gran Palacio y el Wat Phra Kaew, donde se encuentra el Buda Esmeralda
- Explora el Wat Traimit, con su impresionante Buda de Oro de 5,5 toneladas
- Pasea por el barrio chino y disfruta de la comida callejera

*Día 3-4: Ayutthaya*

- Descubre las ruinas de la antigua capital del Reino de Ayutthaya, Patrimonio Mundial por la UNESCO
- Visita los templos Wat Mahathat, Wat Yai Chai Mongkol y Wat Phra Sri Sanphet
- Alquila una bicicleta y explora las ruinas

*Día 5-6: Sukhothai*

- Visita el Parque Histórico de Sukhothai, otra ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO
- Explora las ruinas y templos, como Wat Mahathat y Wat Si Chum
- Disfruta de la tranquilidad de esta ciudad histórica

*Día 7-8: Chiang Rai*

- Visita el Templo Blanco (Wat Rong Khun), una obra arquitectónica única
- Explora el Triángulo del Oro, donde se unen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar
- Pasea por el night market y disfruta de la comida local

*Día 9-10: Chiang Mai*

- Visita el Monte Doi Suthep, con su impresionante templo y vistas de la ciudad
- Explora el centro histórico de Chiang Mai y sus templos, como Wat Phra Singh y Wat Chedi Luang
- Disfruta de la vida nocturna y la comida callejera

*Presupuesto aproximado:*

- Alojamiento: 800-1,200 THB por noche (promedio)
- Comida: 100-300 THB por comida
- Transporte: 200-500 THB por viaje (promedio)
- Entradas y actividades: 100-300 THB por persona

*Consejos:*

- Utiliza transporte público o alquilado para ahorrar dinero
- Come en puestos callejeros o mercados locales
- Visita lugares emblemáticos temprano en la mañana o tarde en la tarde para evitar multitudes
- Regatea precios en mercados y tiendas

Recuerda que los precios pueden variar dependiendo de la temporada y la disponibilidad. ¡Disfruta tu viaje! ¹

Prefiero preguntar a foreros directamente que mirar opiniones de pijas de TikTok.

para hacer puro turismo no puteril.
Para eso como te acaban de decir tendrás otros sitios mejor que este, aunque entiendo que en foros de viajes para turistas debe ser un coñazo buscar información y a veces lo que hace la gente es desinformar.

Te dejo el enlace a una web sobre turismo en Tailandia que te puede ser útil, es de un español afincado allí hace muchos años y sé que se lo curra bastante, alguna vez la referí por aquí ya, la ha acabado convirtiendo en agencia pero tiene sus guías gratuitas y artículos sobre cualquier zona más o menos turística del país:

Última edición:
Para eso como te acaban de decir tendrás otros sitios mejor que este, aunque entiendo que en foros de viajes para turistas debe ser un coñazo buscar información y a veces lo que hace la gente es desinformar.

Te dejo el enlace a una web sobre turismo en Tailandia que te puede ser útil, es de un español afincado allí hace muchos años y sé que se lo curra bastante, alguna vez la referí por aquí ya, la ha acabado convirtiendo en agencia pero tiene sus guías gratuitas y artículos sobre cualquier zona más o menos turística del país:

Que sí, que ya lo sé; de hecho en este mismo hilo ya puse varios post de Pol de Mundo Nómada (por ejemplo con el aviso del formulario obligatorio que ahora mandan cumplimentar cada vez que viajes a Travelolandia). Que busque más información complementaria, como es el caso, no significa que tenga que ser la única.

Última edición:
Que sí, que ya lo sé; de hecho en este mismo hilo ya puse varios post de Pol de Mundo Nómada (por ejemplo con el aviso del formulario obligatorio que ahora mandan cumplimentar cada vez que viajes a Travelolandia). Que busque más información complementaria, como es el caso, no significa que tenga que ser la única.
Por cierto que ahora con estos métodos nuevos, al menos en Suvarnabhumi, el control de salida se hace en unas máquinas (como las de Barajas) y no te ponen sello de salida, espero que se quede todo bien registrado y no haya problemas cuando vuelva

Por cierto que ahora con estos métodos nuevos, al menos en Suvarnabhumi, el control de salida se hace en unas máquinas (como las de Barajas) y no te ponen sello de salida, espero que se quede todo bien registrado y no haya problemas cuando vuelva
No te preocupes, no hay problemas. Llevo 2 salidas así. @jasc llevará ya 6 u 8 así :lol::lol::lol::lol:

Última edición:
No no hay problema. Ya lo he hecho varias veces. No hay ni que pasar la tarjeta de embarque. Ya informa la compañía aérea en que vuelo vas.
Ya está en vigor el formulario nuevo online, que no hay que enseñar pero les saldrá en el ordenado. La casilla de dirección de hotel, de momento, está inhabilitada.
Si lo han hecho para agilizar, sigue siendo exactamente igual de lento que siempre. Hay que seguir poniendo la mano (ahora solo una) y te hacen la foto.
La salida como bien dices, ha pasado de ser una hora si tenias mala suerte, a dos minutos

Ya está en vigor el formulario nuevo online, que no hay que enseñar pero les saldrá en el ordenado. La casilla de dirección de hotel, de momento, está inhabilitada.
Sí, ya me tocó hacer el formulario online está última vez que he estado y tienes razón, no se gana nada de tiempo. Gracias, me dejas más tranquilo con lo del sello de salida :)

Hola chicos.

Voy a terminar la crónica del viaje a Tailandia con la novia. En el trabajo me ha caído la del pulpo al llegar. Se le quitan a uno las ganas de irse de vacaciones sabiendo lo que le espera al llegar.

Ya llevo más de dos semanas en Sapein. La infame Iberojet anuló el vuelo del lunes 5 y lo tuvimos que adelantar al viernes 2. Sólo pasamos dos noches más en Pattaya.

Como ya os conté llegamos el día 30 bastante tarde a punto estuvimos de no salir.

Ya pasada la medianoche por fin salimos. Al final me bajé Bolt. Barato, fácil, eficaz, muy útil, no puedo decir otra cosa. Me lo descargué en Lopburi que nos pillaba el hotel muy lejos del centro pero ni allí ni en Sukothai había disponibilidad sólo en grandes ciudades (lo utilizamos mucho en Chiang Mai). Las dos noches que estuvimos en Lopburi tuvimos que volver al hotel de madrugada tres en una moto y sin casco, una locura.

Ya pasadas las 00:00 nos plantamos en Soi Buakhao. Estuvimos dando una vuelta y nos metimos en el Lady Love. Muy buen nivel de tias en general con varios pibones. Había dos en concreto guapísimas de cara y con cuerpazos y tetitas muy bonitas. Una pena que no enseñaran los coños. Creo que el Kink y el Windmill son los únicos donde esto ocurre. Estuvimos ahí un rato y nos fuimos.

Luego entramos en el Myfairs. Fue donde en 2023 me llevé a la camboyana y desde entonces siempre lo visito cuando voy a Pattaya. El año pasado no vi nada interesante este año había dos que no estaban mal. Pasamos hay una media hora tomando algo y haciendo fotos y vídeos.

Caminamos un rato y ya sobre las 2:30 acabamos en la Walking. Dimos una vuelta y nos metimos en el Lighthouse para saludar a Alberto. Parece que se quedó un poco fuera de juego al verme con la novia. Se la presenté y el hizo lo propio con su hermano que estaba de visita. Hablamos un rato. Luego el hermano se despidió. Sobre el nivel de tias me pareció bueno en general había una en concreto morenita de piel, guapísima de cara y con un cuerpo de sardinita que si no llega a estar la novia da igual que fueran 5000 que 6000 me la hubiera follado sin dudarlo. Le dije a la novia de invitarla para meterle mano y me dijo que si pero estaba muy solicitada. En la hora y poco que estuvimos ahí pasó por tres tíos distintos. Un pivonazo de los que se ven poco. Luego habría que ver como se comporta en la cama claro. Iba vestida distinta a las demás y no enseñaba ni tetas.

En estas que llegó el mismo del año pasado y a la misma hora, cerca del cierre. En cuanto entró por la puerta las chicas le hicieron la ola y se pusieron a gritar. Una por una se pusieron en cola para beber su chupito (nos dio la impresión que hasta vinieron niñas de otro club). Es un viejales que se deja ahí varios miles de baht en media hora invitando a todas las chicas y haciendo que unas cuantas se desnuden completamente y empiecen a comerse los coños unas a otras. Eligió a tres y de vez en cuando se acercaba a ellas para ponerlas en la postura y montar la coreografía que el quería. A una la abría de patas y metía la cara de otra en su coño mientras esa misma se lo chupaba a otra que estaba de pie. La novia alucinada intentó grabarlo pero le pilló una camarera que avisó a la mamasán tuvimos ahí un pequeño rifirrafe le tuvo que enseñar la galería de fotos y todo.

Y de repente dieron las 4:00 y todo terminó bruscamente cuando mejor los estábamos pasando.

Salimos de nuevo a la Walking. No recuerdo muy bien lo que hicimos a continuación. Creo que estuvimos dando una vuelta por la zona y tomamos algo en un bar.

Luego paseamos por la Beach Road, pedimos un Bolt y nos fuimos al hotel. Estaba ya amaneciendo. Compramos algo de comer en un 7/11 cercano. Intentamos hacerlo en una mesa que había fuera pero una manada de perros callejeros hambrientos se nos abalanzó nada más sentarnos y tuvimos que refugiarnos en el hotel y comer en la zona de la piscina. Luego nos fuimos a dormir pasadas las 6:00.

Ya contaré el último día en Pattaya, haré unas reflexiones finales y contestaré algunas cuestiones.

Última edición:
No me imagino llevando a ninguna de mis ex a un sitio así. ¿Tu novia es bisexual? ¿Curiosa? ¿O solo era por complacerte? En fin, allá cada uno con sus relaciones. Disfruta mientras puedas.

Me han ofrecido este servicio, para traslados entre aeropuerto:
BKK - Pattaya a 1000 ฿
DMK - Pattaya a 1700฿
Y viceversa.
Es lo más barato que hay ahora mismo en coche. Todavía no lo he usado nunca ni tengo referencias de otros usuarios.
El primer QR para añadirlo a line y solicitar, el segundo para añadirlo a WhatsApp y solicitar
P.D.: el coche seguramente venga de Pattaya, así que no seáis tan lerdos de pedirlo, nada más aterrizar en Tailandia porque no va a poder ser.
Lo suyo es reservar un/os día/s antes

Archivos adjuntos

• IMG_4542.webp
    IMG_4542.webp
    171,4 KB · Visitas: 37
Última edición:
Me han ofrecido este servicio, para traslados entre aeropuerto:
BKK - Pattaya a 1000 ฿
DMK - Pattaya a 1700฿
Y viceversa.
Es lo más barato que hay ahora mismo en coche. Todavía no lo he usado nunca ni tengo referencias de otros usuarios.
El primer QR para añadirlo a line y solicitar, el segundo para añadirlo a WhatsApp y solicitar
P.D.: el coche seguramente venga de Pattaya, así que no seáis tan lerdos de pedirlo, nada más aterrizar en Tailandia porque no va a poder ser.
Lo suyo es reservar un/os día/s antes
Si alguien lo prueba que nos cuente que tal va la cosa,
¿sabes si te deja en la puerta del hotel en Pattaya?
¿hacen servicio de Pattaya al aeropuerto?
Gracias máquina.

Hace ya casi dos semanas que regresé de Pattaya. Todavía ando recuperándome... imagino que en el vuelo de vuelta, con las defensas bajas tras darlo todo durante 16 noches en el paraíso, debí pillar algún virus que me ha tenido con fiebre y mucha congestión prácticamente hasta ahora.
Eso, o que mi cuerpo no asimila la vuelta a la dura realidad...

Como dije, he estado 16 noches. Justo el día que yo volvía, aterrizaba @jasc, que debe estar ahora mismo por allí, disfrutando de aquello.

Me he movido principalmente por discotecas. Soy más de salir de noche, que de cualquier otra forma de ocio de todas las que ofrece Pattaya.
En mi opinión, el nivel más alto de tías, las encuentras en Republic y Myst.

También he sucumbido a los encantos de Soi 6, que hasta ahora no había probado. He estado en varios locales, una locura todos ellos.
Invitas a una chica que te guste a una copa y literalmente, te come ahí sentado…

Subí a las habitaciones de arriba con una que me gustó mucho del Love Missile bar (preferí allí mismo que llevármela al hotel).
Me pidió 1500 baths, más 400 de la room.
Muy buena experiencia la verdad.

43fe3905-2349-4423-8015-dd38e41e74e2.webp

Me hubiera gustado repetir con ella, o llevármela al hotel otro día. Pero, ya sabéis, en Pattaya reina la improvisación. Así que nunca suele darse lo planeado.

También subí en otra ocasión, a las habitaciones de arriba de un bar de Soi Buakhao, con una chica que me gustó. Me cobró 1500 baths pero no pagué nada a parte por la habitación.

Son experiencias que no había probado hasta ahora, a pesar de todas las veces que he ido a Pattaya. Me ha gustado, y seguro que las repetiré.

En otro orden de cosas, comentar lo bien que funciona Bolt para moverte por allí.
Sea la hora que sea, y estés donde estés, solo tienes que pedirlo y en menos de 1 minuto te está recogiendo una moto. Por menos de 40 baths puedes ir prácticamente donde quieras. Muy cómodo, la verdad.

Tengo entendido que a partir del 1 de junio van a multar con 2000 baths a todo el que no lleve casco en la moto, sea conductor o paquete. Veremos como queda la cosa.

También mencionar que los consejos de @jasc sobre las compras en el 7eleven me han salvado muchas madrugadas :lol:

Antes de acostarme, era parada obligatoria.

8824a6f5-4296-4b41-ae1a-aa85e04ab285.webp

Ahora ya, sólo me queda esperar a octubre para volver...

Respondiendo a tus dudas, he estado las 16 noches en el Baywalk.

El precio ronda los 36 € por noche, aunque no sé si cogiéndolo allí sale más barato. Yo siempre reservo desde aquí con Agoda.

Las habitaciones son amplias, y es cierto que no son demasiado modernas. Típico mueble de madera color caoba...
Tienes caja fuerte en la habitación. Y piscina en la azotea, en la que no suele haber nadie nunca.

Puedes llevar tantas chicas diferentes como quieras, y a menos que tú indiques lo contrario, les pedirán que dejen la documentación en recepción al llegar.
No hay ningún suplemento por ello.

A mi lo que me gusta de este hotel, es que no es el típico edificio cerrado de habitaciones. Si no que al abrir tu puerta estás en un pasillo al aire libre (pero dentro del hotel). Además hay rellanos con mesas donde nos juntamos los amigos al despertarnos.

En esta foto puedes ver a lo que me refiero.
c60aa917-8660-4ac1-adef-b5fb4cfc391d.webp

La foto está hecha desde ese rellano. En nuestro caso, al ir en grupo, nos va muy bien porque así no tenemos que juntarnos en las habitaciones. Lo hacemos en las mesas que hay en cada rellano.

También tienes un 7eleven en la misma puerta.

Como han comentado por ahí arriba, es verdad que la zona no tiene mucho ambiente durante el día. Hay un par de calles paralelas con bares y billares que se anima a partir de las 19 - 20 horas. Y la Walking Street la tienes a 5 minutos andando.

Te pongo unas fotos de mi habitación. No cambian demasiado a las fotos de booking, pero por si te ayudan a hacerte una idea mas clara.

hab1.webp
hab2.webp

baño2.webp
baño1.webp

piscina.webp

Atrás
Arriba Pie