Tailandia, el país de las sonrisas

Compañero de juerga!!

Hola foreros...

Estaré por Tailandia del 28 de Septiembre al 6 Octubre, mas concretamente por Phuket y Bangkok, si alguien esta por alli que me mande un privado y la liamos por alli. Un saludo a todoxxx
 
skate98 rebuznó:
Es fácil para la gente que no ha estado opinar, pero no te dejes llevar por esos comentarios, tu haz lo que quieras donde vayas, gasta lo que quieras y folla con quien quieras, faltaría mas !.

No por ir a Brasil vas a tener que estar comiendo todos los dias picanha y caipirinhas si te apetece otra cosa pues adelante. a ver si va a ser como el chiste estamos a setas o a rolex?

lo bonito es la diversidad.

ahí queda eso.

evidentemente en gustos no hay nada escrito...

No obstante con el precio del polvo de la nacional, a mi lo que me mola de Pattaya es ir a darlo todo..si empezamos con rusas..que una vez mas no tienen por que hacerlo mejor que la indijena a 3, 4, o 5.000 la estada.. pues ya no te follas a a media docena al dia, salvo que seas Onasis claro
 
gag rebuznó:
Hola a todos. Estaré por Tailandia la segunda quincena de Septiembre y unos días en Octubre. Tras el turismo cultural de rigor, me tiraré al guarreo. Pretendo pasar por Bangkok, Pattaya y Phuket.
Llevo como tres horas continuadas leyendo el foro. Como aún no he ido a esta maravillosa tierra y no puedo aportar experiencias reales, tras “chupoptear” sin escrúpulos de este foro, mi granito de arena es con un mini-resumen que es el siguiente y que espero que no me salga demasiado mal:

* PRECIOS MEDIOS:
- Bar Fine: Desde 300 Thb (Pattaya) hasta 500-600 Thb (Bangkok). (Aprox)
- Short Time: Desde 500 Thb (Pattaya) hasta 1000 Thb (Bangkok). (Aprox)
- Long Time: Desde 1000 Thb (Pattaya) hasta 2000 Thb (Bangkok). (Aprox)
- Dependerá de temporada alta/baja y negociaciones.



BANGKOK:

-- Mejor nivel para GO GO o Bar Beers pero también más caro.
-- ZONAS MÁS IMPORTANTES DE BAR BEERS Y GO GO BARS: -- Principalmente: Nana Plaza y Soi Cowboi. -- Secundariamente: Patong (o Patpong).
-- LOCALES COMENTADOS: Rainbow 1 – 4, Playskool, Baccara, Star of Light, Queen Castle I yII. Masajes: Nataree, Thermae y Colonce 2
-- FREELANCES: A la salida del Nana Plaza o en discotecas.
--DISCOTECAS: Climax (regular) y Bossy
--HOTELES: Majestic suites. También algunos económicos por la calle Subkumvit Soi 4.


PATTAYA:

-- Más chicas y más oferta, algo menos de nivel que en Bangkok, precios muchos más baratos.
-- ZONAS MÁS IMPORTANTES DE BAR BEERS Y GO GO BARS: -- Walking Street (Soi 6 – 7)
-- LOCALES COMENTADOS: Devils Den, Iron Club, Airport Club, Voy Voy, Champagne, Papagayo Coyote Bar, (estos tres últimos por Soi Diana 2º Road), Happy a Go Go en Soi Happy, Peppemint.
-- DISCOTECAS: Lucifer
-- HOTELES: Jasmine Hotel (Pegado a Walking Street), Eastiny Seven. En plan muy económico hay estudios por la cale Ratchada Soi 3.
-- Puede ser recomendable alquilar scooter para ir a las playas.
-- Taxi Bkk – Pattaya unos 1000 thb + o -.



PHUKET:

-- Mejor zona para Freelances.
-- ZONAS MÁS IMPORTANTES DE BAR BEERS Y GO GO BARS:
-- Bangla Road
-- LOCALES COMENTADOS: No los recuerdo ☺
-- FREELANCES: En la calle desde las 22 horas sólo para Short times. En las discotecas a partir de las 23 horas. Ladyboys frente a la discoteca Tiger. Precio medio 1000 Thb LT.
-- DISCOTECAS: Tiger (cierra 04:00) Tai Pan (Cierra 05:00) y Holywood (Cierra a las 7. La mejor comentada)
-- HOTELES: (Mejor alojarse por la zona de Patong. Cerca de Bangla Road). Lamai Hotel Patong Beach Inn. Hotel Palm Beach (Calle Sainamyen).
-- Playas: Patong, Kata o Rawai (Recomendadas las dos últimas).
-- Se recomienda alquiler de scooter.
-- No es el mejor sitio para masajes tipo soapy.


Espero críticas (por favor constructivas) ;) para mejorar o ampliar información. Recordar que es información genérica, sin entrar en detalles.

Buen resumen para quien va por primera vez como yo.

Como es mi primera incursión en este pais iré a ver un poco de naturaleza y playa por lo que Phuket creo que es lo que se ajusta mas a mi plan.
Además me va el rollo de las "freelancers", supongo que las gogo-girls estarán mas buenas pero serán mas caras y peor implicadas.

No me planteo gira de varias ciudades, soy muy estático en este sentido aunque no rechazare hacer excursiones diarias.

A ver si reservo esta semana antes de que suban de precio los vuelos.
 
Buen aporte Gag, sin haber estado alli , sin duda, has escrito uno de los mejores post del hilo.

Un saludo
 
gag rebuznó:
.....


PATTAYA:

-- Más chicas y más oferta, algo menos de nivel que en Bangkok, precios muchos más baratos.
-- ZONAS MÁS IMPORTANTES DE BAR BEERS Y GO GO BARS: -- Walking Street (Soi 6 – 7)
-- LOCALES COMENTADOS: Devils Den, Iron Club, Airport Club, Voy Voy, Champagne, Papagayo Coyote Bar, (estos tres últimos por Soi Diana 2º Road), Happy a Go Go en Soi Happy, Peppemint.
-- DISCOTECAS: Lucifer
-- HOTELES: Jasmine Hotel (Pegado a Walking Street), Eastiny Seven. En plan muy económico hay estudios por la cale Ratchada Soi 3.
-- Puede ser recomendable alquilar scooter para ir a las playas.
-- Taxi Bkk – Pattaya unos 1000 thb + o -.

....


Espero críticas (por favor constructivas) ;) para mejorar o ampliar información. Recordar que es información genérica, sin entrar en detalles.

....Ratchada esta en Bangkok no en Pattaya..
 
kumxot rebuznó:
Buen resumen para quien va por primera vez como yo .

Muchas Gracias! Espero que te sirva de algo. También espero que me sirva de algo a mi! jajajja

mochileando rebuznó:
Buen aporte Gag, sin haber estado alli , sin duda, has escrito uno de los mejores post del hilo.

Un saludo

Muchísimas Gracias! Después de pasar unas horas leyendo, había que sacarle algún rendimiento, aunque sean cuatro detalles básicos ordenados.

OK555 rebuznó:
....Ratchada esta en Bangkok no en Pattaya..

Ups! :oops: Lo siento, se me pasó. Ya lo he corregido también en mi mensaje original, para que no de lugar a error. Gracias!
 
Hola Folladores!
yo estare del 3 al 20 Octubre
espero poder quedar con alguno,
ya que mis compis no son mucho del tema
visita cultural y por la noche boom boom del bueno
Q ganas tengo de ir ya!
 
Este sábado salgo para Tailandia y aún no he reservado hotel. Como llegare pronto a la capital iré directamente a pattaya y ya estaré unos días en Bangkok antes de la vuelta.

Encontré un enlace unas paginas atras de una web que te sitúa los bares, restaurantes y hoteles de la ciudad de Pattaya. Pattaya Hotels Map

He estado intentando elegir el hotel por la situación, pero aun no lo tengo decidido..

Tengo muchos apuntados aunque de momento seguramente reservare un par de días en el 18 Coins Inn, a 500 bath la noche y en una zona "tranquila" a la vez que céntrica.

Luego tengo en mente el Eastiny seven, aun mas bien situado, fotos mas chulas de las habitaciones. Lo que no me gusta es que las habitaciones parece que son todas para no fumadores ( 1100 bath la noche en habitación superior).

También le he echado el ojo al Flipper Lodge, esta en la misma zona que el Eastiny. Tiene una oferta en su web de 14 noches por el precio de 10 ( sale a 1200 bath la noche).


SI alguien ha estado en algunos de estos hoteles o quiere recomendarme algún otro estaría muy agradecido.


Un saludo.
 
Saludos desde Pattaya!!!!

Ayer llegue a esta fantástica ciudad, después de tanto video y tanto foro pensaba que me podría llevar una desilusión, y para nada.

Tal vez no sea la mejor época para venir, el cielo esta nublao y ayer hubo algo de lluvia, pero aun así hay bastante ambiente y mucha niña guapa.

Aún no he catado ningún a-gogo y no ha sido porque no haya querido, iba caminando por la beach road dirección walking y como sabéis a tutiplen de callejeras, la gran mayoría no valen la pena, pero hay alguna que otra preciosidad y con una me cruce. Team se llamaba, dream team diria yo, 19 añitos y un cuerpo de teen precioso. La probrecilla no hablaba casi na de ingles y era mas bien sosilla en la cama, pero por 700 bath me ha dejao contentísimo.

Se fue a eso de las 22 y como aun no estaba notando el jetlag otra vez sali a la calle a comer algo y otra vez direccion walking. Podria haber cojio un bus de esos pero queria pasearme la zona pa conocerla. A mitad de camino empezo un chaparron de la ostia y me refugie en un restaurante. Como no aflojaba decidí comer alli mismo.

Despues de la comilona me entro un poco de bajon, se me quitaron las ganas de ir de fiesta y me decidi a volver al hotel. Otra vez paseillo por beach road y otra vez otra niña que destaca. Me pedia 1000 el long y 500 el short, con lo tremenda que estaba me daba reparo negociarle, ademas en mi lista de precios ya estaba bien, pero como siempre se hablaba de negoar pues.....

Total que le digo que no se si quiero long o short, vente pa mi hotel y alli lo decidimos le digo.

Esta tenia 28 tacos que como todas no aparentaba, perdio un poco al quitarse la ropa, pero me pego un polvo de campeonato. Le dije que se quedara para un long time pero queria irse pa casita a no se que, menos mal porque a los 15 min ya esta casi dormido.

Las tengo en la agenda y si un dia de estos que diluvie no me apetece mojarme, les hare una llamadita y me hacen un servicio a domicilio.

Las fotos llegaran cuando encuentre un escondite pa la camara, por que estas niñas son mas raritas.... te hacen de todo , pero cuando estas fuera de la faena son super remilgadas, como si se estubieran cambiando en la calle con la toalla tapándose. Asi que imaginaros como pa echarle una foto. Algun modelo de camara espia conoceis????

Bueno despues de la siestecita me voy a ir para el soi six, a ver si cato ya un a-gogo, a no ser que de camino encuentre a otra y tenga que volverme a hotel, joder que estressssssssss
 
lorcam rebuznó:
.......

También le he echado el ojo al Flipper Lodge, esta en la misma zona que el Eastiny. Tiene una oferta en su web de 14 noches por el precio de 10 ( sale a 1200 bath la noche).


SI alguien ha estado en algunos de estos hoteles o quiere recomendarme algún otro estaría muy agradecido.


Un saludo.

El Flipper Lodge de la SOI 7, estaba bién por precio: limpio, check de dni a las tias, habitaciones nuevas.... y buffet desayuno hasta las 13h.

Saludos desde la noche PHUKETtiana !!!
 
Tailandia que gran pais !!

Buenos días gente,
Ya comenté por este foro que en agosto tenía montado un viaje a Tailandia y creo que es mi deber para con la gente que lee este foro para informarse, el que explique mis experiencias (de la misma forma que yo lo leí antes de ir).
Ha sido un viaje de dormir poco, mucha visita turistica por el día, y mucha fiesta por la noche (durmiendo básicamente en los trayectos en coche/autobus/barco).
Paso a relataros mis experiencias con el genero femenino del pais, para que de esta manera no cometais algunos de los errores que cometí y lo podais pasar en grande gastando poco.

1) NOON
Primera noche en Bangkok. Cedí a la presión de grupo y finalmente no fuimos de putas esa noche, sino a una discoteca normal, bastante chula y en la que apenas se veía ningún guiri ( o como dicen allí falang). La discoteca era RCA (de hecho son varios garitos juntos).
Bueno, yo estaba flipando con el nivel de chicas que estaba viendo esa noche, y al cabo de unos copazos (las botellas de jhonie estaban bastante bien de precio) se plantan al lado nuestro dos chicas espectaculares.
Uno del grupo haciendose el gracioso agarra a una de las chicas y la pone bailando con otro de mis colegas (al que llamaré el Puter, por posteriores acontecimientos) mientras me susurra a la oreja que las dos chicas eran putas.
Resumiendo, el puter finalmente se hace a la piva, y vuelve pidiendo ayuda porque necesita que alguien se quede con la otra. Yo rapidamente me presento voluntario, pensando en pagar lo que fuera. Y el puter y yo nos vamos a la disco Spicy con las dos pivas. De camino al garito "la mia", que se llamaba Noon, estaba un poco enfadada y hasta que no empecé a a usar mi "encanto latino" no se relajó. En la disco tomamos unas copas y la tía seguia un poco de morros. Más encanto latino, que si bailoteo por aqui, que si tonteo por acá... y finalmente me dice que está cansada y que se va a casa... yo sufriendo, empalmao como un gorrino y la tia se largaba, hasta que le pregunte galantemente a ver si quería que la acompañara... Cogemos un táxi y para su casa.
Bueno, resumen, chica guapisima, tipazo, de 26 años (me sacaba 2 meses), y sexo muy bueno (Especial incapié en la postura ella encima de cuclillas!! que delicia). Lo único malo es que no sabía besar.

Moraleja del cuento: La chica estaba enfadada, porque el portero de la discoteca nos dijo delante de ellas que eran putas y... aunque no estaba preparado para eso, no todos los pivones de tailandia son lumis. (Estas dos en concreto eran ingenieras,)


2) DÍA
Nada más llegar a Koh Samui diviso al lado del hotel un garito (creo que un bar girl) con pivonazos chillones vestidos de rojo. La isla prometía!!! pero... salímos la primera noche con intención de ir de lumis. Como puteros primerizos, cometimos varios errores importantes. Como las chicas chillonas nos atemorizaron un poco, decidimos buscar un poco más y nos metimos en una casa de "masajes". El puter rapidamente pidió hacerse un masaje con la más buenorra. Y yo viendo el percal elegí a la segunda (que no estaba mal...). Los demás se fueron a buscar más y por lo que me contaron encontraron algo similar... Bueno, masaje con aceite, con mamada y corrida 1000 baths, alquiler de la habitación 500 baths. Chica (no estaba mal en ese momento, pero cuando al día siguiente salí y exploré mejor la zona, se quedaba en poquita cosa).

Moraleja del segundo cuento: No hay que sentirse intimidado, todas las chicas de bar girls y similares gritan como gorrinos para que te acerques, explora bien la zona y... negocia siempre el precio!! el puter pago solo 1000 baths y yo 1500 por una mamada... algo que posteriormente comprobé desporporcionado.

3) LALLA
Noche de Full moon party, una fiesta para guiris borrachos. A priori la noche que iba a odiar más del viaje, pero me sorprendio gratamente. En una fiesta llena de guiris borrachos y chulos tecnocachas no me sentía muy agusto, pero a medida que la noche avanzaba el alcohol iba haciendo su efecto (un gran cubo de whisky con red bull la bebida de mis tiempos mozos) y pronto me di cuenta, que las chatis estaban muy salidas... después de varios acercamientos apareció en escena Lalla, una chica italiana morena con ojos verdes mmm comenzamos ha hablar y poco después nos liamos... lástima que no tubimos la oportunidad de zumbar, así que volví al hotel con dolor de huevos.

Moraleja del cuento: Las chatis guiris que están en tailandia seguramente acaben hasta las narices de tailandeses feos como orangutanes, así que no desaprobecheis ocasiones y si veis algun pivon europeo de fiesta, atacar tambien!! (Y si sabeis italiano mejor que mejor, almenos a mi me sirvió de mucho)

4) GIB
Dejaba, Koh Samui con mucha pena, y más sabiendo que la última noche pude haberme ligado a un bellezon y me lo chafó su hermana y el novio de esta... pero llegabamos a Phuket, la perla del sur, así que la primera noche tocaba reconocimiento de la zona. Dos del grupo rompieron motor y no salieron, así que los 3 restantes nos dirijimos a bangla road (a escasos 100 metros del hotel) y madre mia!! Por fin empecé a ver la Tailandia putera que había leido por estos foros...
Sin el puter entre mis filas, sabía que no me acompañarían a ninguno de los 1000 garitos con señoritas de dudosa reputación, así que hicimos la primera parada en el único garito de no-putas de toda la calle. Al cabo de unas cervezas, una de las camareras (un angel de chica) me reto al cuatro en línea, así que me fuí a la barra a jugar contra ella... y que sorpresa, le gane las 4 primeras partidas, (este tio había practicado antes de ir a tailandía muhahaha) así que empece a tomarle el pelo y a ligar con ella y al final acabamos tanto camareras como el trio calavera de fiesta, y nos invitaron a todas las copas!!! (tenian una especie de tiquets que les regalaron para tomar copas). Al final acabé líandome con la camarera con carita de angel, no hubo sexo esa noche, pero si la siguiente y vamos, el mejor polvo de mi vida!! Y la tía encantada, pidiendome más!!

Que lastima que solo estubiera una noche con ella.

Moraleja: Practica al 4 en línea!!! podrás beber gratis e incluso ligar!! (el nivel es alto pero no es dificil conseguir ganarlas)

5) EARN
De vuelta a Bangkok y aun sin ir de putas... (sin contar la paja-mamada regulera de koh samui...) esto no podía ser!!! así que el puter y yo nos desmarcamos del grupo y nos dirigimos a Nana. Llegamos muy pronto, sobre las 8 de la tarde o así y el panorama que vimos fue poco menos que lamentable, mucha mucha mucha suciedad y poca calidad (seguramente el ir a la hora en la que están cenando, antes de la marcha, no ayuda, pero en esos momentos fue decepcionante). Salímos de nana y nos propusimos buscar el Annies massage parlour, con tan mala pata que lo único que encontramos fué el ann's massage (supongo que utilizarón el nombre como gancho...). Ya desesperados después de un largo viaje en taxi, el puter me comenta que había ido a un puti cerca de su antiguo hotel, al que solo iban tailandeses (UNA PERLA EN BRUTO, un puti local sin precios inflacionados por los turistas... que cojones estabamos haciendo en nana????) Nos plantamos en el puti, (cerca del MBK en Rama 6) y que maravilla contemplar esa pecera!! que mujeronas!! Todo el mundo ahí extrañado al ver a dos farangs como nosotros. Hasta nos preguntaron si hablabamos tailandes... Bueno, tardamos 5 segundos en elegir a nuestras respectivas y que pivon!!! Cuando me dijo que tenía 32 años no me lo podía creer! parecía tener 10 años menos!! Carita de angel como me gusta a mi y piel blanquita, de chiang mai. Me ponía tanto que al siguiente día volvimos el puter y yo y la volví a elegír. Y al día siguiente (que ya no estaba el puter) volví solo, justo a tiempo para ver como un tio la pillaba antes que yo nooooooooo!!! pero me armé de paciencia, y espere media horita (que poco duró el tio...) y volví a repetir.

1000 Baths por: La primera vez que estuve una horita, las otras dos veces estuve 1:30. Los servicios incluian baño sensual y folleteo. la verdad, cogí bastante confianza con la chica y nos hechamos unas buenas risas. Incluso me dió su numero y su email (hoy le escribiré a ver que tal está, ¿cuanto tiempo tardará en pedirme dinero porque su familia esta enferma? También lo comentare más adelante).

6) TIA o (DIA)
3 del grupo se habían ido ya, y solo quedabamos el "agua fiestas" (solo decir que no se fue de putis en tailandia!!! y el tio no tiene novia ni nada!!) y yo.
Yo estaba tristón porque era mi último día en tailandia, y encima Earn "la putilla" no trabajaba (tenía el día libre porque venía su hermana a verla) así que agarre al "aguafiestas" por el pescuezo y nos encaminamos a Soi cowboy. Lástima que por segunda vez llegue antes de tiempo y estaba todo cerrado, pero que se le iba a hacer, el avión salía a las 7 de la tarde. Así que me deje convencer por el agua, y fuimos a darnos un masaje al hotel (el twin towers), y mira tu por donde cuando estaba acabando el masaje me ofrece chuparme el pito la masajista, cosa que acepto. unos 500 baths creo recordar por el masaje y unos 700 por la chupadita, y una recriminación al aguafiestas de que finalmente si se fue de putis (si se le puede llamar ir de putis a eso).



Estas son las experiencias de mi viaje. Espero que os sirvan cuando esteis por allí. Yo por mi parte el verano que viene tengo seguro que voy a volver más dias de los que he estado este verano.

Si puedo intentaré colgar fotos de 2 de las chicas (noon y gyb) en cuanto mis colegas me pasen las fotos del viaje.

Un saludo!
 
Ya he catado mis primeros a gogo, el primero fue el Iron, las niñas de la puerta me pusieron malisimo y las niñas de dentro aun mas. El problema es que estaba muy petao de gente y no paraban de pasar customers por enfrente, y aun con las vistas decidi ir a conocer otros.
Mi segunda para fue el el silvers.... y menudo fiasco, casi no puede ver a las chicas porque desde que entre ya la relaciones de la puerta se sento conmigo a darme palique, luego me pidió que la invitara, le dije que nanai de la china, que solo iba a invitar a la chica que me gustara, os podeis imaginar la cara que puso. Despues de eso se volvio a sentar conmigo otra de las door girl a darme mas palique y mientras esta me comia la oreja se me sienta una dancer a mi otro lado. Total que yo queria ver tranquilamente el espectaculo para elegir chica y las muy gilipollas lo único que consiguieran es que me fuera a otra parte.

Caminando por la walking vi a una callejera de la ostia, me acerque decididisimo, esta es mia si o si. Le entre bien , que si como te llamas, que tal estas y la muy puta sin mirarme a la cara en ningun momento lo unico que me dice es que 2000 short time. SI me hubiera contestado bien, una sonrisita, un poco de paripe, le hubiese pagao eso y algo mas seguro, pero con ese panorama como que ni me lo pense y me fui.

Acabe la noche llamando a Team, con la que estuve la primera vez, me había llamado por la tarde y no se lo cogí porque no queria repetir, pero ya a esas horas no tenia ganas de seguir buscando. La cosa fue tan bien esa noche que ha dormido conmigo desde entonces. Me lo paso de fabula en la cama y haciendo otras cosas, lo malo es que no quiere hacer nada fuera del hotel, lo mas seguro es que no quiera que la vean conmigo sus otros clientes. Hoy volviendo de la walking me la he encontrado en la beach road hablando con un farang, la he saludado y sa quedao parada. A los cinco minutos me ha llamao pa decirme que ella no se va con otros farangs y que no me enfadara. No me ha sentao nada bien verla , una cosa es saberlo y otra verlo en directo. Ahora estoy en el hotel esperando a que venga, siempre me trae algo de cenar pa comerlo juntos. Me hare un poco el ofendido a ver por donde me sale.
El primer dia me cobro 700 por un short time, pero cuando hicimos el long y le pregunte cuanto tenia que darle me dijo que le diera 500. Hoy cuando se ha ido con sus "amigas" no ha querido cogerme el dinero, ma dicho que ya nos veriamos esta noche. No olvido que es una simple puta a no se cuantos miles de kilometros de donde vivo, pero la verdad es que me gusta bastante la niña.

Bueno os dejo y ya os contare como sigue el tema.

Me acabo de leer el post y parece que estoy solo con esta chica, paso mucho tiempo con ella, pero todos los dias he estao con otras. Hoy he decidido descansar de thais por la tarde porque ayer no hubo manera de trempar correctamente. No quiero comprar viagra, no me apetece tomarme medicamentos y beber al mismo tiempo ademas me suena que alguno de vosotros probo no se que hiervajos aqui en tailandia que le pusieron como un toro. A ver si alguno se acuerda del nombre porque voy a necesitar doping para seguir el ritmo que se merece esta ciudad.
 
Desde aquí mis felicitaciones y agradecimientos a los que cuentan las aventuras por el país de las sonrisas.

Quién sabe cuál puede ser el próximo destino a visitar...;)
 
langarion rebuznó:
1) NOON
Primera noche en Bangkok. Cedí a la presión de grupo y finalmente no fuimos de putas esa noche, sino a una discoteca normal, bastante chula y en la que apenas se veía ningún guiri ( o como dicen allí falang). La discoteca era RCA (de hecho son varios garitos juntos).
Un saludo!

Hola langarion, en que garitos estuvisteis por la zona RCA?¿?, porque como dices , esa zona tiene unos cuantos....

Creo que me pasare por alli a ver que tal esta el ambiente.. Alguna otra recomendacion tipo discotecas por Bangkok, aparte del Bossy y Climax??. Pa mi es mejor el Bossy, aunqe hay mucha hdp por alli. jeje


Bueno, ya me queda menos para el viajecito a Tailandia, estare por Pattaya unos cuantos dias y luego tenia pensado pasar a conocer Phuket que todavia no he estado nunca..

Alguna recomendacion de hoteles por Phuket??, supongo que claro esta, coger la zona de Patong, pero no conozco nada y nose si es muy grande o vale cualquier zona de por alli. Como esta el tema de moverse, ya he leido qeu no es como en pattaya que te mueves de lujo en los bathbus, pero por phuket no tengo claro en que moverme para volver al hotel desde las discos a les tantes de la mañana.. jjaja. por que con la curda en moto no creo qe me sostenga.

Otra pregunta para gente q haya ido , esta vez quiero ver algo de playa y hacer alguna que otra excursion a islitas, que excursiones recomendais para hacer un poco de snorkel y descansar??? por donde se contratarian y cual es precio aproximado??

Bueno, ya ire contando como esta el tema por alli, espero que este año no hayan subido precios, porque el año pasado ya me resultaba muy dificil hacer un LT por menos de 2000bth (hablo d las go go d pattaya) y eso regateando..

Salu2!!!
 
thaifood rebuznó:
....tenia pensado pasar a conocer Phuket que todavia no he estado nunca..

Alguna recomendacion de hoteles por Phuket??, supongo que claro esta, coger la zona de Patong, pero no conozco nada y nose si es muy grande o vale cualquier zona de por alli. Como esta el tema de moverse, ya he leido qeu no es como en pattaya que te mueves de lujo en los bathbus, pero por phuket no tengo claro en que moverme para volver al hotel desde las discos a les tantes de la mañana.. jjaja. por que con la curda en moto no creo qe me sostenga.

Otra pregunta para gente q haya ido , esta vez quiero ver algo de playa y hacer alguna que otra excursion a islitas, que excursiones recomendais para hacer un poco de snorkel y descansar??? por donde se contratarian y cual es precio aproximado??

Bueno, ya ire contando como esta el tema por alli, espero que este año no hayan subido precios, porque el año pasado ya me resultaba muy dificil hacer un LT por menos de 2000bth (hablo d las go go d pattaya) y eso regateando..

Salu2!!!

Ostras, un alma gemela que ha escrito por mi, tengo esas mismas inquietudes y hoy mismo iba a poner algo por el estilo pero te has anticipado, que bueno, solo falta que alguien responda a esto y nos aconseje; yo también pienso alojarme por Patong ya que supongo que la movida nocturna estará por ahi.

Estaré unicamente en Phuket las dos ultimas semanas de octubre, usease que en menos de un mesecillo estaré ahi ayudando económicamente a pagar los estudios universitarios a esas deliciosas mozas orientales.
 
kumxot rebuznó:
Ostras, un alma gemela que ha escrito por mi, tengo esas mismas inquietudes y hoy mismo iba a poner algo por el estilo pero te has anticipado, que bueno, solo falta que alguien responda a esto y nos aconseje; yo también pienso alojarme por Patong ya que supongo que la movida nocturna estará por ahi.

Estaré unicamente en Phuket las dos ultimas semanas de octubre, usease que en menos de un mesecillo estaré ahi ayudando económicamente a pagar los estudios universitarios a esas deliciosas mozas orientales.

Kumxot, piénsatelo un momento, que el real está en alza esta última semana...A 2,55 hoy y subiendo. :lol::lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Kumxot, piénsatelo un momento, que el real está en alza esta última semana...A 2,55 hoy y subiendo. :lol::lol::lol:

Lalechemierda

Y ha llegado a 2,58, y en cambio el Bath tailandes revalorizandose....

Ya se ve, lo mio no es la especulación de divisas.

El problema es que el billete aereo ya lo tengo pagado; cojones, que no es un problema!..., me voy a un continente desconocido para mi y aunque soy algo esceptico respecto a las thai girls pues creo que los paisajes el entorno y la fiesta van a ser memorables, solo espero no aparecer resacoso en algún motel de suburbio después de haber sido poseido por una ladyboy estilo Resacón II.
 
kumxot rebuznó:
Ostras, un alma gemela que ha escrito por mi, tengo esas mismas inquietudes y hoy mismo iba a poner algo por el estilo pero te has anticipado, que bueno, solo falta que alguien responda a esto y nos aconseje; yo también pienso alojarme por Patong ya que supongo que la movida nocturna estará por ahi.

Estaré unicamente en Phuket las dos ultimas semanas de octubre, usease que en menos de un mesecillo estaré ahi ayudando económicamente a pagar los estudios universitarios a esas deliciosas mozas orientales.

Intentaré comentar algo esta semana sobre mi estancia en Phuket este Agostoso, pero sobre los hoteles yo siempre me he alojado por "Na Nai Road", que está en Patong con unas habitaciones muy decentes y grandes por 12 eur. (los hay más baratos pero no soy amigo de la pensión tipo "La cucaracha feliz").

Según a que altura de Na Nai Road casi puedes ir andando hasta "Bangla Road" (que es donde está el jaleo) o ir en scooter.
De los de ir andando hay unos cuantos justo en la zona donde está el el restaurante Español "Tapas Bar":

https://1.bp.blogspot.com/_VkQVtmEidSA/TPXjaM-h2JI/AAAAAAAABFI/QBwvZECNkto/S760/Mapa+de+patong.jpg


El scooter en Phuket es casi imprescindible a no ser que vayas a estar atrincherado en la habitación del hotel. El transporte privado en Phuket es muy caro y ya no te cuento como quieras ir a la playa, a no ser que os guste la Patong Beach que esta llena de mierda normalmente.
Para playas como mínimo hay que ir a la "Tri Trang" o a la "Paradise" donde os cobrarán 100b por estar ahí todo el día.

PD: que suerte teneis de ir en Octubre, no recomiendo ir ni en coña en Navidades ni en Agosto.
 
joe, entonces hay que alquilar scooter si o si???, no hay opcion de mototaxis como en pattaya, o por lo menos taxis que usen taximetro para llevarte d vuelta al hotel?? supongo q no sera mas caro que en bangkok , no??
Porque no me veo yendo con una moto a la discoteca y salir medio mamao llevando a una titi detras , mas en un sitio que todos sabemos como conducen por alli... menuda putadita..

Puf, de hoteles no encuentro nada curioso por ahi, son todos girlfriendly? alguna page para ver eso?

gracias!!!
 
mazinger_peta rebuznó:
Intentaré comentar algo esta semana sobre mi estancia en Phuket este Agostoso, pero sobre los hoteles yo siempre me he alojado por "Na Nai Road", que está en Patong con unas habitaciones muy decentes y grandes por 12 eur. (los hay más baratos pero no soy amigo de la pensión tipo "La cucaracha feliz").

.

Ojito !!!!!.. si un garito en Tailaindia, con la de ellas que hay, se llama la cucaracha feliz, mal rollo, van a estar follandote y vas a tener cucarchas hasta dandote por culo...:pringui

Si al menos se llamara la cucaracha infeliz, seria que aun las combaten....!!!
 
thaifood rebuznó:
joe, entonces hay que alquilar scooter si o si???, no hay opcion de mototaxis como en pattaya, o por lo menos taxis que usen taximetro para llevarte d vuelta al hotel?? supongo q no sera mas caro que en bangkok , no??
Porque no me veo yendo con una moto a la discoteca y salir medio mamao llevando a una titi detras , mas en un sitio que todos sabemos como conducen por alli... menuda putadita..

Puf, de hoteles no encuentro nada curioso por ahi, son todos girlfriendly? alguna page para ver eso?

gracias!!!

Bangkok es muchiiiiiiiiiiiiisimo más barato en cuanto a transporte. Los mototaxis son más caros que en Pattaya, y respecto a lo de conducir mamao por lo que a mi respecta sigue siendo más seguro que el que te lleve un tailandés en moto.

Recuerdo una que aún llevaba las heridas de la noche anterior, al parecer pilló un mototaxi y el amigo se fue al suelo al pillar arenilla (ya digo que no tienen ni pu idea de ir en moto, .... en coche tampoco). Lo mejor de todo es que el mototaxi levanto la moto y a la que vio que la tia reaccionaba y sólo tenía quemaduras el tio se piró y la dejó tirada hay mismito....

PD: habeís visto algún campeón de motos tailandés ??

PD2: habeís visto un tailandés campeón de algo ??
 
mazinger_peta rebuznó:
Bangkok es muchiiiiiiiiiiiiisimo más barato en cuanto a transporte. Los mototaxis son más caros que en Pattaya, y respecto a lo de conducir mamao por lo que a mi respecta sigue siendo más seguro que el que te lleve un tailandés en moto.

Recuerdo una que aún llevaba las heridas de la noche anterior, al parecer pilló un mototaxi y el amigo se fue al suelo al pillar arenilla (ya digo que no tienen ni pu idea de ir en moto, .... en coche tampoco). Lo mejor de todo es que el mototaxi levanto la moto y a la que vio que la tia reaccionaba y sólo tenía quemaduras el tio se piró y la dejó tirada hay mismito....

PD: habeís visto algún campeón de motos tailandés ??

PD2: habeís visto un tailandés campeón de algo ??

la s mototaxis en Bkk se cojen para ir de tu soi al BTS o metro mas cercano.. 20 Bhts maximo... le dices que cha cha, si ves que aun va como loco le paras, no le pagas y coges otro...yo nunca he tenido problemas...

de todos modos coger una mototaxi para distancias largas es ademas de absurdo, caro y riesgoso
 
mazinger_peta rebuznó:
Intentaré comentar algo esta semana sobre mi estancia en Phuket este Agostoso, pero sobre los hoteles yo siempre me he alojado por "Na Nai Road", que está en Patong con unas habitaciones muy decentes y grandes por 12 eur. (los hay más baratos pero no soy amigo de la pensión tipo "La cucaracha feliz").

..................
El scooter en Phuket es casi imprescindible a no ser que vayas a estar atrincherado en la habitación del hotel. El transporte privado en Phuket es muy caro y ya no te cuento como quieras ir a la playa, a no ser que os guste la Patong Beach que esta llena de mierda normalmente.

Bueno, por una vez que voy a Tailandia intentaré disfrutar del lujo asiatico, intentaré ver algo por la zona caliente sobre las 4 estrellas, con piscina y desayuno incluido y que dejen subir a las phutas de phuket, aunque haya que pillar habitación doble.
He visto que hay precios sobre los 60€, que es lo que se pide en nuestro país por cualquier hotel Ibis 2*.

Lo del escooter es una buena idea aunque me da pánico si se conduce al revés como en el Reino Unido (eso me han dicho), de noche me olvidaría pero de día para incursiones turísticas pues no estaría mal.
 
Pues menuda putada, pense que habia mejores opciones pa moverse por phuket, veo muy jodido llevar una moto por la noche pa salir d juerga.. veremos que podemos hacer..

Por otra parte, en la pagina donde se puede ver los hoteles girlfriendly d pattaya y bkk,no me salen los de phuket, y seguro que en phuket al ser un destino mas familiar habra mas hoteles con pegas para subir a chicas!! Nadie sabe de alguna pagina de info sobre esto?

Kumxot, tu por que hoteles estas mirando? zona patong?

salu2
 
thaifood rebuznó:
Por otra parte, en la pagina donde se puede ver los hoteles girlfriendly d pattaya y bkk,no me salen los de phuket, y seguro que en phuket al ser un destino mas familiar habra mas hoteles con pegas para subir a chicas!! Nadie sabe de alguna pagina de info sobre esto?

Kumxot, tu por que hoteles estas mirando? zona patong?

Supongo que querías mirar esta página, a mi me sale la relación de los de Phuket
Girl friendly hotels in Phuket, Thailand

Todavía no lo tengo claro.
Independientemente de esa lista supongo que en la zona de Patong y mas en los que están en proximidades de Bangla Road no debería haber problemas de girlfriendly, siempre que pilles habitación doble, lo mejor es mandar un mail al hotel antes de reservar para asegurarse.

Mazinger, ¿que opciones hay para llamar por telefono a España sin que sea desde nuestro móvil?
 
Arriba Pie