Tailandia, el país de las sonrisas

Muchos sitios.

Pero al menos debieras indicar en que parte o partes de Tailandia vas a estar para que te puedan orientar.
Porque no es lo mismo Bangkok que Pattaya por ejemplo.

A mi de lo que más me gustó en plan no puteril fue montar en elefante. Pero eso también depende de los gustos de cada uno, porque habrá a quien le parezca una bobada.

De todas formas para eso, pasate por cualquier foro de viajes y encontrarás mucha información. Hay un blog en español "destino Tailandia" en el que encontrarás muuuuuuuucha información, y en español.
 
kumxot rebuznó:
......
Me he subido al hotel 8 tias diferentes “freelancers” pilladas en las dos discotecas que al efecto hay en Patong (Hollywood y Tiger). Precios entre 1000 y 1500 bath la noche (1€ = 42 bath).
......

Hay alguna disco más, en Bangla y cerca de la Tiger tienes la Tai-PAN (FBI) que está llena de freelancers.

Ya más para guiris aunque con alguna sorpresa son la "Famous" y al final de la Soi Gonzo la "White Room" con pelotones de guiris borrachas.

Hay alguna discoteca más suelta en Patong pero normalmente son para Thais que no trabajan en el gremio (o alguna si ??)

ala a cascarla hasta agosto !!!

Antonio-3 rebuznó:
Y aparte del folleteo ¿Que se puede/debe visitar en Tailandia?

Debes visitar el palacio del Rey principalmente para darle las gracias de parte de los de este hilo
 
Che

Hola , estoy penando hacer un viaje Thailandia el segundo trimestre del 2012 , necesito consejo en estos temas:
- peligrosidad y delincuencia
-problemas para llevar chicas a los hoteles
-mejores ciudades para divertirse y llevarse chicas
-alguien ira por esas fechas.?

Gracias
 
Luisillo1974 rebuznó:
Hola , estoy penando hacer un viaje Thailandia el segundo trimestre del 2012 , necesito consejo en estos temas:
- peligrosidad y delincuencia
-problemas para llevar chicas a los hoteles
-mejores ciudades para divertirse y llevarse chicas
-alguien ira por esas fechas.?

Gracias

El pais es muy seguro en su practica totalidad.

El problema mas habitual es reservar habitacion individual y llevar alguien, por eso cogase una doble aunque vaya solo. Los recepcionistas no suelen meterse en nada si la chica va vestida mas o menos decente y no la liais.

Las mejores ciudades son Pataya (todo el pueblo es un puti gigante), Puket, bangkok la capital claro, y chian mai al norte en menor medida creo.

De que fechas hablamos exactamente?
 
ee

Calculo el segundo trimestre
Tu ya has estado antes por lo que dice , gracias por la informacin , pero aun amigo mio que solia viajar a thailandia hace unos tres años le robaron todo al salir de una discoteca . Por eso me preocupa la seguridad
 
Luisillo1974 rebuznó:
Hola , estoy penando hacer un viaje Thailandia el segundo trimestre del 2012 , necesito consejo en estos temas:
- peligrosidad y delincuencia
-problemas para llevar chicas a los hoteles
-mejores ciudades para divertirse y llevarse chicas
-alguien ira por esas fechas.?

Gracias

- Tu amigo tuvo muy mala suerte. Como menciona novatoenthai el país es muy seguro. Mas información con consejos puedes ver aquí: Seguridad en Tailandia y aquí Consejos viajar a Tailandia Parece ser que un poco más delicado puede ser el tema de los ladyboys
. En la mayoría de los hoteles no ponen pegos excepto algunos de nivel bastante alto
- Las mejores ciudades las mencionadas. Particularmente yo prefiero Bangkok. Otros muchos foreros parece que les gusta más Pattaya que tiene la ventaja de ser más económico
- Estaré a finales de marzo-primeros de abril por Bangkok

Enjoy
 
Luisillo1974 rebuznó:
Calculo el segundo trimestre
Tu ya has estado antes por lo que dice , gracias por la informacin , pero aun amigo mio que solia viajar a thailandia hace unos tres años le robaron todo al salir de una discoteca . Por eso me preocupa la seguridad

Tu vete tranquilo que no hay lugar mas seguro en este mundo...por lo de subir tias en los hoteles,como te lo diria,yo creo que hasta te miran raro si no lo haces...a menos que te metas en el pijilton no vas a tener problema...

Como primerizo yo me iria de cabeza a Pattaya
 
Luisillo1974 rebuznó:
Calculo el segundo trimestre
Tu ya has estado antes por lo que dice , gracias por la informacin , pero aun amigo mio que solia viajar a thailandia hace unos tres años le robaron todo al salir de una discoteca . Por eso me preocupa la seguridad


... NO si seguro, probablemente sea el mas seguro del mundo, pero a mi me robaron una moto, en el mismo garage de mi casa, y otra, una nochevieja me echaron una partillita en la cerveza y me levantaron la pasta de la cartera, la muy puta .. osea que cosas pasar pasan...
 
amiki rebuznó:
Tu vete tranquilo que no hay lugar mas seguro en este mundo...por lo de subir tias en los hoteles,como te lo diria,yo creo que hasta te miran raro si no lo haces...a menos que te metas en el pijilton no vas a tener problema...

Como primerizo yo me iria de cabeza a Pattaya

Hahaha. Es verdad, alguna vez me he sentido que me miraban raro al volver sólo a la habitación, después de varias noches seguidas con una diferente cada vez
 
Yo la primera noche me fui solo al hotel con mi jet lat y no daban credito verme entrar asi.
 
Lo unico que me echa para atras son las estadisticas el vih , casi la mitad de los pacientes hospitalizaos en el pais estan relacionados con esa enfermedad , en fin sin riesgo no hay gloria supongo , pero tras informarme y mira que me gustan las asiaticas , me estoy planteando vijar mas bien a brasil o de nuevo a cuba
 
Próximo martes, vuelo destino Bangkok. Estaré en Pattaya una semana, si alguien estuviera por ahí que me mande un privado y nos echamos unas cervezas.
Ya os contaré a mi vuelta.
 
Luisillo1974 rebuznó:
Lo unico que me echa para atras son las estadisticas el vih , casi la mitad de los pacientes hospitalizaos en el pais estan relacionados con esa enfermedad , en fin sin riesgo no hay gloria supongo , pero tras informarme y mira que me gustan las asiaticas , me estoy planteando vijar mas bien a brasil o de nuevo a cuba

Sabes lo que son CONDONES?

Y en cuba probablemente haya mas que en tailandia, otra cosa es que el gobierno de castro lo deje ver.
 
yo cuando entre al hotel con 2 negritas una en cada brazo,conforme me ve el recepcionista abre el cajon con miles de condones me dio un puñao y me decia que para esas 2 que me pusiera 3 condones... conque con uno ya me estruja la picha ponme 2 mas,utilize solo uno y como desaparecio pues no me puse mas,eso si la corrida fuera,que se quedan preñás mas felices que nada
 
Siempre me dais envidia cuando os leo, parece que es el destino mas apetecible por los precios que tienen en el pais tanto en tias como en comida, si voy algun dia y de verdad tienen esos precios en comida digamos que de lujo, soy tan bribon que me vendria con 10 kilos mas, pero lo de estar en un puti gigante debe de ser la polla, yo ya me emociono con las mierdas de puticlubs de mi ciudad pues alli seria la ostia.

Si trincase un vuelo barato creo que me lo pensaria, pero parece dificil pillar algo asi para este pais, a ver si esta semanilla me pongo a buscar a ver que se ve por las paginas de las compañias, ademas parece que el dia a dia por alli no es muy caro dentro de lo que cabe.
 
Sacra rebuznó:
Siempre me dais envidia cuando os leo, parece que es el destino mas apetecible por los precios que tienen en el pais tanto en tias como en comida, si voy algun dia y de verdad tienen esos precios en comida digamos que de lujo, soy tan bribon que me vendria con 10 kilos mas, pero lo de estar en un puti gigante debe de ser la polla, yo ya me emociono con las mierdas de puticlubs de mi ciudad pues alli seria la ostia.

Si trincase un vuelo barato creo que me lo pensaria, pero parece dificil pillar algo asi para este pais, a ver si esta semanilla me pongo a buscar a ver que se ve por las paginas de las compañias, ademas parece que el dia a dia por alli no es muy caro dentro de lo que cabe.


La base del presupuesto radica en lo follador que seas...Logicamente uno se va a esos sitios para follar sin parar...

La comida yo ni me planteo el tema...no es gasto...un kebak...o un arroz con pollo en un restaurante local...precios muy asequibles

Ahora si,aunque sea barato,si te calzas a 3 ó 4 niñas diarias de media el tema se te puede descontrolar...es ahi donde has de hilar fino...

Yo lo tengo claro...la vida son dos dias y unos cuantos polvos

Saludos
 
Bangkok 18 de Dicembre por unos pocos dias

Hola,
acabo de descubrir el foro muy sobre la fecha de mi viaje.
Mi tipo de viaje es recorrer varios paises del sudeste asiatico, sus costumbres, sabores, paisajes, y por supuesto sus mujeres.
Pero no es un viaje exclusivo de turismo sexual ni mucho menos. Loo que sí, los dias que esté en bangkok quisiera andar en plan mujeres. Ya sea ligar lindas chicas yendo a a los lugares correctos (ví buenas referencias de RCA), o ir en busca de freelancers y porque n´, las salas de masajes. En fin de todo un poco excepto los go-go bar que no me interesan en principio.

La razon principal por la que escribo hoy es para saber si alguien de ustedes estará por allí en esos dias para compartir alguna salida , unas cervezas y ver que pasa. Y si me dicen en que zona están alojados mejor, nunca fui a bangkok, ni siquiera he pisado Asia, aunque soy viajado voy a ser un novato allí.

Por otro lado, tengo muchas ganas de darme el gusto de hacer un trio con dos taís, algun lugar o chicas que recuerden como para recomendar ?

Muchas gracias y espero ver a alguno de ustedes por allí
Luks
 
toro34 rebuznó:
hola soi nuevo aki no tengo ni puta idea de como va pero acepto vuestros consejos venga bamos a lo ke kiero saber
estoy pensando yr en marzo o abril a tailandia pero no tengo ni puta idea de ingles lo ke keria saber era si se puede sobrevivir alli con el espanol bueno aunke le ago un poco al frances y si me dara bien unos mil euros para estar 10 alli claro aparte del pasaje Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Como he dicho anteriormente depende de lo follador que seas...de todas formas a mi parecer me da que vas un poco justo de presupuesto...

Cuenta que has de pagar hotel,desplazamientos, manutención y lo mas importante moverte por los bares...copas,bar fine, por supuesto niñas y algún gatillo mas...

es barato pero no regalado!!...ademas una vez alli no querras de dejar de follar...un presupuesto tan ajustado puede crearte un trastorno de ansiedad...

Creo que cada uno es un mundo a la hora de preparar su presupuesto...yo soy de los que opina que sin derrochar,has de viajar con colchón para que no te pases las vacaciones pensando en estirar el dinero y no te agobie a la hora de disfrutar tu estancia...

Hay foreros que viven por alli,ellos te podrán orientar bastante...suerte y piensa que si pruebas repetiras...
 
Luisillo1974 rebuznó:
Lo unico que me echa para atras son las estadisticas el vih , casi la mitad de los pacientes hospitalizaos en el pais estan relacionados con esa enfermedad , en fin sin riesgo no hay gloria supongo , pero tras informarme y mira que me gustan las asiaticas , me estoy planteando vijar mas bien a brasil o de nuevo a cuba

No dudo de las estadísticas, pero tienes mucho más riesgo en cualquier puti de España. Allí son muy limpias, ducha antes y ducha después, y bastantes exigentes en lo de hacerlo con condón. Y las que trabajan en bares de go-go tienen que pasar revisiones médicas.

Si lo que te gusta es hacerlo sin condón vas a tener ese riesgo vayas donde vayas (a ver si no hay riesgo también en Brasil o Cuba), y aunque no salgas de aquí, y hagas donde lo hagas será una ruleta rusa. Siempre condón y fuera problemas.
 
para toro34

le habia comentado ya si no sabe ingles que se lleve una agenda traductora o algo, sino un mobil con algun programa bueno. lo otro es viajar con otro español o en todo caso irse al hostal español de puket.

y que aprenda lo primero del ingles LOS NUMEROS, sobre todo decir 1000, 1500 y 2000 ¿los numeros magicos eh chicos?

alguna otra sugerencia para toro34? un caso dificil sin dudas lo del ingles
 
novatoenthai rebuznó:
y que aprenda lo primero del ingles LOS NUMEROS, sobre todo decir 1000, 1500 y 2000 ¿los numeros magicos eh chicos?

Novato cabrón,no te quedes ;-)
 
Saludos al personal desde Pattaya.

Llegué hace un par de días, y... pues qué quereis que os cuente... p'al que quiera follar esto es un paraiso, hay tías por todas partes, tanto de día como, sobre todo, por la noche.
Estoy en un hotel muy cerca de Walking Street, el Penthouse. Por mi parte no lo recomendaría, al menos en este momento, ya que están de obras y es un coñazo, por la mañana empiezan a hacer rudio y es la leche, además, los aires acondicionados dejan mucho que desear, y el olor... bufff, no es el hotel... es toda la ciudad, que huele a cañería atascada. Por las playas ni lo penseis, el que venga con la idea de alternar noches de juerga y folleteo, con mañanas de playas paradisíacas, que se vaya a otro sitio. Las playas son una auténtica mierda. He probado hoy a ir a otra playa, la que se supone que es la mejor según ellos, y en esas al menos puedes bañarte, aunque no tendrá más de 20 metros de amplitud y compeltamente abarrotada de guiris y sombrillas. Al menos el agua está limpia (No cristalina, pero limpia) La playa se llama Jomtien beach, o algo similar.
Bueno, en lo que a todos nos interesa, qué os voy a contar de nuevo... aquí se folla TODOS LOS DÍAS VARIAS VECES, sin exagerar, sólo tienes que darte un paseo por Walking Street tras las 11 de la noche y seguro que follas (o eres un poco raro), eso sí, hay que tener cuidado, ya que no he visto sitio con más travestis por metro cuadrado en mi puta vida. La primera noche le entro a una tía fabulosa, guapísima, con un tipo impresionante y cuando me la estaba morreando le meto mano y me encuentro un paquete por lo bajos que ya quisiéramos algunos tenerlo asín. Total que me cambié a por otra. Resultado aceptable, mamada sin, y polvo en condiciones, en un ST que me costó 1000 BTH... sí, lo sé, muy caro para un ST, pero era mi primera noche y aún estaba con el JetLag de los cojones, mi única meta era meterla en caliente y dormir.
Ya la siguiente noche fue algo mejor, estuve en el club que tiene el mismo hotel (Podeis verlo en internet, pero no os dejeis engañar) el sitio cómodo, muy chulo, pero caro de cojones para lo que se estila por aquí, además son dos clubs juntos, el Kitten club y el Obsessions, el segundo de ellos para lo que aquí llaman Ladyboys (travestis), el problema es que en el Kitten había unas 15 chicas y al menos 10 tambien eran Ladyboys. Total, paseo y cerveceo por la Walking y hablar con unas o otras hasta conseguir otro ST por 500 BTH (Eso suele ser lo razonable por aquí), pero te lo tienes que currar y regaterar, ya que de entrada te pedirán 1000. Hubo una tía borde que llegó a pedirme 8000 (Eso sí, era un auténtico cañonazo de mujer), no la mandé al carajo porque no sé como se dice eso en tailandés.
En fín ya os contaré algo más en unos días.
 
Antonio-3 rebuznó:
aquí se folla TODOS LOS DÍAS VARIAS VECES, sin exagerar, sólo tienes que darte un paseo por Walking Street tras las 11 de la noche y seguro que follas


Por supuesto...a que se va entonces?...Que recuerdos...

Pattaya...PP...Medellin...Rio


La ruta de la Semen
 
Arriba Pie