Tailandia, el país de las sonrisas

Preparando mi tercer viaje a Tailandia.
En cuanto pille un vuelo por 500 euros o menos me largo.
Como siempre Pattaya sera una vez mas mi meca puteril durante unos cuantos dias... quien estara por alli en marzo o abril ? es cuando calculo que estare por alla.
Por cierto amiki , que ciudad es "PP" ?

Saludos!
 
Antonio-3 rebuznó:
....... Hubo una tía borde que llegó a pedirme 8000 (Eso sí, era un auténtico cañonazo de mujer), no la mandé al carajo porque no sé como se dice eso en tailandés.
En fín ya os contaré algo más en unos días.

Al carajo no se pero por ahí, le puedes decir: Khun pai tiao...:lol:..aunque seguramente no se use de esa manera,
 
toro34 rebuznó:
gracias amijos por los consejos creo ke cambiare de destino algo mas serca y ke pueda darme un festin hasta prepararme con el ingles para una proxima oportunidad y porsupuesto algo mas de pasta para no ir justo

Hombre mas barato que en tailandia.. dificil, en cuanto sales de Bkk.. las tienes regalas... vete a Udon Tanee.. te las tiras por naaa... y si aun asi no te decides puedes sacar el visado en Kon Kaen a Laos.. y cruzas el rio y estas en Vientiane.. alli te las tiras por 2 $.. hoteles decentes por 5 €/ noche y asi todo, un platito de arroz con cerdo, (Kao pat muu), 20 Bahts...and so on...

Yo me acabe hartando de las thais.. pero encuanto te das una vuelta por el mundo, pronto las vuelves a echar de menos...aunque no tengan los culos de las negras, ni sean esas muñecas eslavas, en actitud y sumision no las gana nadie...y por supuesto que tambien las hay bien güenas.!!
 
Buenas a todos.

Ando por China ultimamente y me estoy planteando una escapada de una o dos semanas a Thailandia. A follar, claro.
Como no he ido nunca, tengo miles y miles de preguntas... pero empecemos por un par de ellas:

¿Bangkok, Pattaya o Phuket? siendo la pasta un asunto de peso (no es que vaya justo, pero para un presupuesto x, cuanto más barato, más puedo follar)

¿Que tal los idiomas? yo hablo bien ingles y chino, pero de thailandes ni papa, ¿ahi son como en China, (que hablan chino o chino), o el inglés lo llevan bien? ¿se habla bastante chino, o nada de nada? (por la cercania, igual hay suerte...) ¿Es jodido el thailandes? en un momento dado igual aprovecho y me pongo a ver si aprendo unas cuantas frases, que suena muy bonito.

¿Como esta el precio de los hoteles en zonas de turismo brutal como parecen ser Pattaya y Phuket? ¿se puede encontrar algo barato donde te dejen llevarte chicas sin problemas (por lo que decis, lo raro es no llevarte :) )? ¿suelen tener internet en los hoteles de nivel medio/bajo?

"en el Kitten había unas 15 chicas y al menos 10 tambien eran Ladyboys" Hostias.... ¿tantos hay? ¿se les distingue bien de las autenticas chicas? porque eso de morrearme un maromo, como que no me apetece, jajaja... Supongo que es cosa de abrir el ojo (y no el del culo).

Bueno, ya sigo preguntando mañana, que para mi primer mensaje ya va bien.

Un saludo!


EDIT: Estoy tonto, no se por que se me ha ido la pinza y pensaba que había tres paginas en este post y que ya las habia visto. Procedo a leerme con calma las 40 paginas que hay antes de preguntar cosas de las que seguro que ya se habra hablado con detalle, y si luego me quedan dudas, ya vuelvo a preguntar.
 
Sip, mejor leer que hay datos para aburrir... de todos modos anticipar que lo mas barato de las tres propuestas en Pattaya..

Del thai.. pues decir que es un idioma tonal, vamos que ojito con lo que pronuncias por que igual que le quieres decir a una que es muy guapa, la estas llamando petarda... hahaha..

en bkk, ultimamente se estan poniendo caras las chirrus mas interesantes, y ya la ultima vez que estuve, las mas buenas me estaban pidiendo 3,000 por la pernocta...

ahora despues de la riada, no se como habran reaccionado los precios, estos thais son impredecibles, igual piensan que hay que subir los precios para recuperar lo perdido por los turistas que no vinieron, que les da el cague y se agarran al primero que pase por lo que quieran intentando camelarselo, para quedarselo el maximo posible...

Por lo general decir que en Thailadia no salen de una para meterse en otra, y no siempre por culpa del clima....,

Cuando no es un tsunami, entonces se les desborda el riachuelo, ese pequeñajo que tienen, vamos como el manzanares, y entre catastrofe y desgracia, ya se encarga el politico de turno de arruinar el pais... ponerlo al borde de la quiebra, hasta provocar un golpe de estado.. y como aun no estan todos contestos, pues guerra civil y a tomar por culo...

La verdad es que es un milagro que ese pais aun siga siendo de los mas turisticos del mundo...cualquier otro con esos antecedentes se llamaba Haiti...

P.D. va que me apetecía escribir un poco....pregunta lo que quieras..
 
Buenas.

Sigo leyendo post y alucinando... cada vez tengo más ganas, jejeje...

Si que tienes razón, el sudeste asiático ha sufrido mucho últimamente entre tsunamis, terremotos, y similares. En China lo del terremoto Sichuan fue brutal, y la epidemia del SARS.... puf.... muchisimos amigos mios conocen a gente que murió en aquella. Y luego chavales y mujeres que pasaban meses sin salir de casa, y sin tocar ni acercarte a tu padre que va a trabajar y a traer comida, por si esta enfermo... una pasada.

El idioma es tonal? anda, como el chino. Bueno, lo de los tonos lo conozco bien, en mandarín tienen 4 y en cantonés 6, jajaja... eso que tengo ganado. Pero la escritura no tiene nada que ver (y mira que el chino es dificil) ¿es muy complicado leer el thai?

En fin, creo que finalmente iré a Pattaya. ¿Han subido ahí los precios igual que en Bangkok?
Y otra pregunta ¿es fácil echarse novia para unos días en Pattaya, o para eso mejor una ciudad con menos putiferio?

Sigo leyendo, y seguimos hablando por aquí.

Saludos.
 
viajando rebuznó:
Buenas.

Sigo leyendo post y alucinando... cada vez tengo más ganas, jejeje...

Si que tienes razón, el sudeste asiático ha sufrido mucho últimamente entre tsunamis, terremotos, y similares. En China lo del terremoto Sichuan fue brutal, y la epidemia del SARS.... puf.... muchisimos amigos mios conocen a gente que murió en aquella. Y luego chavales y mujeres que pasaban meses sin salir de casa, y sin tocar ni acercarte a tu padre que va a trabajar y a traer comida, por si esta enfermo... una pasada.

El idioma es tonal? anda, como el chino. Bueno, lo de los tonos lo conozco bien, en mandarín tienen 4 y en cantonés 6, jajaja... eso que tengo ganado. Pero la escritura no tiene nada que ver (y mira que el chino es dificil) ¿es muy complicado leer el thai?

En fin, creo que finalmente iré a Pattaya. ¿Han subido ahí los precios igual que en Bangkok?
Y otra pregunta ¿es fácil echarse novia para unos días en Pattaya, o para eso mejor una ciudad con menos putiferio?

Sigo leyendo, y seguimos hablando por aquí.

Saludos.

El thai tiene 4 tonos, sino ha subido tambien, junto con los precios, hehe..

Yo a Pattaya, voy mas a pegarme maratones de polvos, mientras resido, en Bkk haciendo vida ¨normal¨ (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada que ver con la vida en spain, donde casi ni salgo, por no tener ningun sentido) ...

en una palabra, en Pattaya uno no se conforma con un pastel si puede comerselos todos, pero alla cada uno..

eso en Bangkok le veo con mas sentido, te echas novieta un par de meses, o uno o 15 dias y cuando te has hartado te echas otra, y entre novia y novia...y/o incluso con ella, en tus escarceos, pues alternas y buscas mas..

en bangkok es normal tener 2 0 3 novias... en Pattaya.. no..
 
Sacra rebuznó:
Si trincase un vuelo barato creo que me lo pensaria, pero parece dificil pillar algo asi para este pais, a ver si esta semanilla me pongo a buscar a ver que se ve por las paginas de las compañias, ademas parece que el dia a dia por alli no es muy caro dentro de lo que cabe.

No sé qué entiende por barato, pero viajar a Bangkok es muy barato, sobre los 550 ó 600 tiene billetes a Bangkok. La última vez que estuve fue en Julio y pagué 530 euros por Madrid-Bangkok en vuelo directo. 12 horas con Thai airways. Syscanner.com is your friend.
 
OK555 rebuznó:
El thai tiene 4 tonos, sino ha subido tambien, junto con los precios, hehe..

Yo a Pattaya, voy mas a pegarme maratones de polvos, mientras resido, en Bkk haciendo vida ¨normal¨ (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada que ver con la vida en spain, donde casi ni salgo, por no tener ningun sentido) ...

en una palabra, en Pattaya uno no se conforma con un pastel si puede comerselos todos, pero alla cada uno..

eso en Bangkok le veo con mas sentido, te echas novieta un par de meses, o uno o 15 dias y cuando te has hartado te echas otra, y entre novia y novia...y/o incluso con ella, en tus escarceos, pues alternas y buscas mas..

en bangkok es normal tener 2 0 3 novias... en Pattaya.. no..

hmmm..... ya entiendo a qué te refieres....
Maratones de polvos... pufff, qué bien suena... Pues desde luego creo que voy a hacer como recomiendas, y a no conformarme con un solo pastel. Igual paso dos o tres días primero en Bangkok, y luego tiro para Pattaya. Por lo que he leido, en autobús se llega en un par de horas, así que podría ir y venir según me apetezca, o si me apetece (que no te digo que no me quede un par de semanas en Pattaya hasta que se me caiga el rabo a pedazos...)

Ya estoy viendome páginas de Thai. La escritura es mucho más sencilla de lo que pensaba, y el sonido es precioso. Que curioso que los tios usen unas palabras y las tías otras... eso no pasa en ningún idioma occidental, que yo sepa, pero sí en varios asiáticos (también en coreano, japonés). Suena mucho mejor el "kaa" de las tías que el "krap" de los tíos, creo que me van a temblar las piernas cuando las escuche hablar, jaja...

Emilio Izquierdo: A mi el vuelo ida y vuelta a Bangkok me sale por unos 80 euros, o incluso 20 si lo pillo de oferta, jajaja... pero es que por temas de curro estoy muy cerquita.
 
viajando rebuznó:
Ya estoy viendome páginas de Thai. La escritura es mucho más sencilla de lo que pensaba, y el sonido es precioso. Que curioso que los tios usen unas palabras y las tías otras... eso no pasa en ningún idioma occidental, que yo sepa, pero sí en varios asiáticos (también en coreano, japonés). Suena mucho mejor el "kaa" de las tías que el "krap" de los tíos, creo que me van a temblar las piernas cuando las escuche hablar, jaja...

Emilio Izquierdo: A mi el vuelo ida y vuelta a Bangkok me sale por unos 80 euros, o incluso 20 si lo pillo de oferta, jajaja... pero es que por temas de curro estoy muy cerquita.

No se necesita hablar Thai en absoluto...tan solo con un nivel aceptable de ingles no tendreis ningun problema ...

Si te refieres para hablar con las niñas,tan solo necesitaras el idioma del Dolar,creo que se habla en todo el mundo...

viajando rebuznó:
Y otra pregunta ¿es fácil echarse novia para unos días en Pattaya, o para eso mejor una ciudad con menos putiferio?

Saludos.

Depende lo que entienda usted por "novia"...creo que en la Soi 6 puede ser un buen sitio para intentarlo

;-)
 
viajando rebuznó:
hmmm..... ya entiendo a qué te refieres....
Maratones de polvos... pufff, qué bien suena... Pues desde luego creo que voy a hacer como recomiendas, y a no conformarme con un solo pastel. Igual paso dos o tres días primero en Bangkok, y luego tiro para Pattaya. Por lo que he leido, en autobús se llega en un par de horas, así que podría ir y venir según me apetezca, o si me apetece (que no te digo que no me quede un par de semanas en Pattaya hasta que se me caiga el rabo a pedazos...)

Ya estoy viendome páginas de Thai. La escritura es mucho más sencilla de lo que pensaba, y el sonido es precioso. Que curioso que los tios usen unas palabras y las tías otras... eso no pasa en ningún idioma occidental, que yo sepa, pero sí en varios asiáticos (también en coreano, japonés). Suena mucho mejor el "kaa" de las tías que el "krap" de los tíos, creo que me van a temblar las piernas cuando las escuche hablar, jaja...

Emilio Izquierdo: A mi el vuelo ida y vuelta a Bangkok me sale por unos 80 euros, o incluso 20 si lo pillo de oferta, jajaja... pero es que por temas de curro estoy muy cerquita.

Si hombre yo creo, que si nunca has estado Bkk, es obligado de ver, al menos 3 o 4 dias, y hacer un poco de turismo del turistico de toda la vida...

Y mejor antes de que despues de Pattaya de donde seguramente ya no querras moverte..

El thai no es que te haga falta por las zonas por donde vas a moverte, pero si que abre puertas, crea mejor rollo y esas cosas..

con lo del Krap y el Ka, decir que los catois dicen Haaaaa, lo usan mas en plan cachondeo, osea que como le saludes a una con un sawadee haa.. y con aires mariconescos, aun que solo sea para romper el hielo, con lo que son los thais, ya tienes el buen rollo asegurado.. luego ya con las copas, por donde te de por salirles...:lol:

Y ojito que los thais son muy de feeling.. habra tias que se vayan contigo gratis solo por que se estan partiendo la caja.. y no se trata de hacer payaso o el gusano como las ejpanish... que va chaval.. ya veras.
 
OK555 rebuznó:
Si hombre yo creo, que si nunca has estado Bkk, es obligado de ver, al menos 3 o 4 dias, y hacer un poco de turismo del turistico de toda la vida...

Y mejor antes de que despues de Pattaya de donde seguramente ya no querras moverte..

El thai no es que te haga falta por las zonas por donde vas a moverte, pero si que abre puertas, crea mejor rollo y esas cosas..

con lo del Krap y el Ka, decir que los catois dicen Haaaaa, lo usan mas en plan cachondeo, osea que como le saludes a una con un sawadee haa.. y con aires mariconescos, aun que solo sea para romper el hielo, con lo que son los thais, ya tienes el buen rollo asegurado.. luego ya con las copas, por donde te de por salirles...:lol:

Y ojito que los thais son muy de feeling.. habra tias que se vayan contigo gratis solo por que se estan partiendo la caja.. y no se trata de hacer payaso o el gusano como las ejpanish... que va chaval.. ya veras.

Hombre, por lo que veo ya entiendo que con inglés vas de sobras, pero la idea es pasarlo bien, como dices, crear mejor rollo y tal, y en cualquier pais, saber cuatro frases del idioma local, supone una diferencia muy grande. Me gusta lo que dices del buen rollo general, y de que los thais son muy de feeling. Me da que el pais me va a gustar más de lo que esperaba.

Otra cosa, ¿es complicado / merece la pena darte un garbeo por Laos, Camboya, Vietnam... Malasia incluso?

Amiki: Lo del Thai no es por necesidad, es cosa de aprovechar el viaje al máximo, ya que además de las chicas de pattaya, hay mucha más gente en Thailandia con la que seguro que puedo pasarmelo muy bien (y ya no hablo sólo de sexo), creo que ya que se viaja está bien intentar meterse un poco en el ambiente local, y que coño, me gustan los idiomas.

Por "novia" entiendo buen rollo, naturalidad, reirse y hacer otras cosas aparte de follar. En el tema de pasta, pues no soy tan ingenuo como para pensar que echarte una novieta de unos dias vaya a salirte gratis, y menos en el ambiente que parece que se respira en Thailandia, pero se paga de otra forma y se recibe otra cosa. Lo que no quita que también me apetezca, como dice Antonio-3, follar todos los dias, varias veces, con distintas chicas, para que nos vamos a engañar, jajaja... Pero que me guste la comida rápida no quita que también me guste un plato de lentejas, son cosas distintas y se puede disfrutar de todas.

Edit: Leyendo posts me he encontrado con éste dato: Bar fine unos 300 baht, Short time unos 500 baht. ¿Está tan barato? ¿o sea que si las buscas por la calle, y te ahorras el bar fine te puede salir el polvo por 500 baht? unos 12 euros! a ese precio sería para follarse a 4 o 5 diarias....
 
Bueno, pues ya se acabó mi paseo por Thailandia, por Pattaya, para ser más exactos.

¡Qué puedo deciros que no se haya dicho ya en este hilo!

Repetiros lo que comenté en mi post anterior, que allí se folla cuando y cuanto quieras, y barato no... baratísimo.

Sí quiero hacer mención especial al post que hizo en su día GAG, y que me ha ssido de gran ayuda (Véase: https://foropl.com/turismo-sexual/57008-tailandia-el-pais-las-sonrisas-36.html#post4365399 ).
 
viajando rebuznó:
..

Edit: Leyendo posts me he encontrado con éste dato: Bar fine unos 300 baht, Short time unos 500 baht. ¿Está tan barato? ¿o sea que si las buscas por la calle, y te ahorras el bar fine te puede salir el polvo por 500 baht? unos 12 euros! a ese precio sería para follarse a 4 o 5 diarias....

satamente ahora le encontraras mas sentido a eso del maraton de polvos que te hablaba, y seguro, que encuentras alguna que le gustas y se va contigo gratis algun dia, por lo del buen rollo...
 
OK555 rebuznó:
satamente ahora le encontraras mas sentido a eso del maraton de polvos que te hablaba, y seguro, que encuentras alguna que le gustas y se va contigo gratis algun dia, por lo del buen rollo...


Procura no pajearte mucho antes de ir...vas a necesitar unos cuantos litros...
 
Procura no pajearte mucho antes de ir...vas a necesitar unos cuantos litros...

Eso es un buen consejo, si señor :lol:

Antonio-3: Yo voy a ir en unos dias, a lo sumo en una o dos semanas ¿como están los precios ahora por ahi? ¿se pueden conseguir todavia polvos por precios similares a los del post que comentas?
 
viajando rebuznó:
Eso es un buen consejo, si señor :lol:

Antonio-3: Yo voy a ir en unos dias, a lo sumo en una o dos semanas ¿como están los precios ahora por ahi? ¿se pueden conseguir todavia polvos por precios similares a los del post que comentas?

Yo hize tabla y resumen de este hilo, que si gogo bar, que si beer bar, que si las frelances, que si puket, patayya o bangok, y al final no se sigue como un libro porque aunque una tia te clave 1500 si te gusta eres capaz de quedarte con ella 15 dias e incapaz de seguir aqui el "librillo" . La cantidad de tias es tan abrumante, que al menos como primerizo no te pones a pensar alli, simplemente miras, eliges, follas. NO TE LIES MUCHO, ve y disfruta!!!
 
novatoenthai rebuznó:
Yo hize tabla y resumen de este hilo, que si gogo bar, que si beer bar, que si las frelances, que si puket, patayya o bangok, y al final no se sigue como un libro porque aunque una tia te clave 1500 si te gusta eres capaz de quedarte con ella 15 dias e incapaz de seguir aqui el "librillo" . La cantidad de tias es tan abrumante, que al menos como primerizo no te pones a pensar alli, simplemente miras, eliges, follas. NO TE LIES MUCHO, ve y disfruta!!!

Estoy contigo.
Puedes ir regateando y conseguir que te hagan algún precio más económico, pero si ves un pibón que te pide 1500-2000 por un LT y realmente te gusta... te aseguro que el que penserá será el cerebro de abajo y te irás con ella.
 
Procura no pajearte mucho antes de ir...vas a necesitar unos cuantos litros...

que va macho.. a mi este año entre todos me han aguado la fiesta.. al menos hasta año nuevo thai por alli por abril, naranjas.!!!..asi que ..:115
 
Antonio-3 rebuznó:
Estoy contigo.
Puedes ir regateando y conseguir que te hagan algún precio más económico, pero si ves un pibón que te pide 1500-2000 por un LT y realmente te gusta... te aseguro que el que penserá será el cerebro de abajo y te irás con ella.

Joder, es que estais hablando de 1500-2000 bath por un LT que eso se traduce a 35-50 euros toda una noche, el equivalente casi a un polvo rápido de 20 minutos en un sitio de maduras en España.
Vale que a veces la expe puede salir mala pero ¿os dais cuenta de que precios estais barajando?

Recordar que en nuestras tierras y en el caso de que encontreis alguna que esté disponible a hacerlo toda una noche no os van a cobrar menos de MIL EUROS.

Regatear si podeis pero no os obsesioneis con los precios de las pavas cuando esteis por ahi.
 
Recordar que en nuestras tierras y en el caso de que encontreis alguna que esté disponible a hacerlo toda una noche no os van a cobrar menos de MIL EUROS.

Regatear si podeis pero no os obsesioneis con los precios de las pavas cuando esteis por ahi.

le doy toda la razon...por 2000 baths te puedes llevar un pibonazo TLN...creo que no se puede pedir mas ...

OK555 rebuznó:
que va macho.. a mi este año entre todos me han aguado la fiesta.. al menos hasta año nuevo thai por alli por abril, naranjas.!!!..asi que ..:115

Pensaba que residias por la zona...(cosa que tengo en mente para un futuro)...pero esa es otra guerra

saludos
 
amiki rebuznó:
Pensaba que residias por la zona...(cosa que tengo en mente para un futuro)...pero esa es otra guerra

saludos

Eh.. me gustaria pero solo consigo pasar largas temporadas, digamos que en los ultimos 7 años habre estado alli en un computo global en 5 viajes, unos 3 años y medio mas o menos....
 
Antonio-3 rebuznó:
Estoy contigo.
Puedes ir regateando y conseguir que te hagan algún precio más económico, pero si ves un pibón que te pide 1500-2000 por un LT y realmente te gusta... te aseguro que el que penserá será el cerebro de abajo y te irás con ella.

Tampoco es mal precio, si son 500 por un polvo, 2000 por toda la noche (algo que yo en españa no he catado nunca) no es exagerado. Te la follas 5 veces y ya ahorras dinero, jajaja....

Una cosa, ¿no es peligroso tener toda la noche a una tia en el hotel? igual le da por revisar entre tus cosas mientras duermes... Aunque supongo que es como todo, tener un poco de sentido comun, y no dar con una hijaputa, que las habra igual que en todas partes.


Antonio-3 rebuznó:
La cantidad de tias es tan abrumante, que al menos como primerizo no te pones a pensar alli, simplemente miras, eliges, follas. NO TE LIES MUCHO, ve y disfruta!!!

Gracias !!! Ya contare por aqui que tal la experiencia.

Otra pregunta, ¿en Pattaya, tambien se pueden encontrar chicas por la calle durante el dia, o el ambiente puteril es principalmente por la noche?
 
viajando rebuznó:
.

Otra pregunta, ¿en Pattaya, tambien se pueden encontrar chicas por la calle durante el dia, o el ambiente puteril es principalmente por la noche?

24 h., 7 dias non stop...

A mi en Thailandia jamas me ha robado una thia que me halla llevado a mi habitacion, salvo la que me echo una pastillita y cai sobao mientras me la follaba.. en un hotel de a 6 € la dos horas..

No suele pasar, vamos quiza 1 de 100, no obstante tener un ojo abierto y agarrada a la piva, mientras sobas no vendria mal..
 
Arriba Pie