Tailandia, el país de las sonrisas

Sigue poniendo fotos.

Si hombre, sigue poniendo fotos ahora que has aprendido.
Preguta: ¿Solo eres activo? ¿Nada de pasivo?

dantralo rebuznó:
Si hombre, sigue poniendo fotos ahora que has aprendido.
Preguta: ¿Solo eres activo? ¿Nada de pasivo?
SOLO ACTIVO EN MIS RELACIONES DANTRALO, PERO BUENO SOBRE GUSTOS NADA ESCRITO O NO ... PERO LAS LB THAI SON ALGUNAS UNA BELLEZA MAS MUJERES K ALGUNAS GG DEL LUGAR. SALUDO AMIGO OK PONDRE MAS FOTOS TENGO DOS VIAJES Y MUCHAS FOTOS!!!!

santy_vj rebuznó:
cree k eso es real yo lo lleve por mujer y cuando se desnudo sorpresa!!!!!!!!!! y bue me lo clave igual hay k ser bien macho para clavar eso o no? o no vieron ningun ladyboy en thai no sean mamones el k no vio o no se confundio con uno nunca estubo en los!!!!!!!!!!! la otra es una linda gg bien guarra y sucia la mejor !!!!para el jeje ji ji ji k rie y rie de tanta chala, mamon y si coincidimos depilate pork no como monos y si es una linda ladyboy tambien le doy o no? el k no tiene pecado k tire la primera piedra o ninguno comio alguno o alguna thai feita? ESTE FORO ES PUTA LOCURA Y CREO K ERAN LAS DOS PUTAS.....aaaa bue abrazo y sigan chupandola!!!!!!! si les gusta posteo mas fotos de lo k me comi sino diganlo y no posteo mas.

Hombre todo puede ocurrir en la viña del señor pero trancas de ese calibre son mas prçpios de los negracos que de los thais..

Pero razon de mas para intuir semejante aparato, entonces debo deducir que te lo porcularizaste???

joder yo me lleve dos en sendos pedos descominales.. al primero le acabe echando del taxi de una patada.. en un momento de lucidez,

y el segundo lo tenia todo operado.. vamos que no habia rabo y a cambio un agujero ahi que cualquier parecido con un chocho era mera coincidencia.. pero que si no es por tal pedo pues uno no se deja engañar ...
acabando la noche, superpedo.... en fin.. y tres dias dando te asco de ti mismo que te has follao el chocho postizo de UN TIO....hahahaha, que es lo que es hostias!!!:pringui

y ni que decir que los dos eras dos bellezones..

OK555 rebuznó:
Hombre todo puede ocurrir en la viña del señor pero trancas de ese calibre son mas prçpios de los negracos que de los thais..

Pero razon de mas para intuir semejante aparato, entonces debo deducir que te lo porcularizaste???

joder yo me lleve dos en sendos pedos descominales.. al primero le acabe echando del taxi de una patada.. en un momento de lucidez,

y el segundo lo tenia todo operado.. vamos que no habia rabo y a cambio un agujero ahi que cualquier parecido con un chocho era mera coincidencia.. pero que si no es por tal pedo pues uno no se deja engañar ...
acabando la noche, superpedo.... en fin.. y tres dias dando te asco de ti mismo que te has follao el chocho postizo de UN TIO....hahahaha, que es lo que es hostias!!!:pringui

y ni que decir que los dos eras dos bellezones..
JA JA JA Y BUENO AMI NO ME MOLESTO , ES K CASI LA TENIA MAS GRANDE K YO PODES CREERLO JAJAJ YO LO COGI BIEN POR EL CULO Y NO LO ECHE , PERO LE ECHE UN BUEN POLVAZO AMIGO JAJAJAJ THAI DA PARA TODO Y UN POCO MAS . PERO TE COMENTO EN SECRETO UNO DE ESOS CON CHOCHO DE PLASTICO NOOOOO PREFIERO SIN MUTILACIONES JAJAJ UN ABRAZO CUIDECE!!! AAA Y NO ESTABA BORRACHO YO!!!!!!!!!me gustan las nenas thai mas k el dulce de leche.

Oye santi si va por mi te digo que preferiria mil veces una thai fea, que de hecho me folle algunas, antes que un LB, asi sea miss puket.

Y si te gusta comer pollas tu tranquilo, aqui no nos vamos a escandalizar, solo que ¿para que queremos ver fotos de trancas? si lo que nos interesa es otra cosa. te toleramos pero es que no nos interesan tus fotos.

a dantralo no le hagas caso, no he visto fotos de thais mas feas en mi vida que las que ha subido el aqui, y ahora que llevara meses sin ir debe estar que se come hasta un LB feo de eso que pones, pero eso ya pro privado entre ustedes.

novatoenthai rebuznó:
Oye santi si va por mi te digo que preferiria mil veces una thai fea, que de hecho me folle algunas, antes que un LB, asi sea miss puket.

Y si te gusta comer pollas tu tranquilo, aqui no nos vamos a escandalizar, solo que ¿para que queremos ver fotos de trancas? si lo que nos interesa es otra cosa. te toleramos pero es que no nos interesan tus fotos.

a dantralo no le hagas caso, no he visto fotos de thais mas feas en mi vida que las que ha subido el aqui, y ahora que llevara meses sin ir debe estar que se come hasta un LB feo de eso que pones, pero eso ya pro privado entre ustedes.
jajaja novato ok lo k vos digas.........pero mucho caso no te voy hacer me disculpas jajajaj
y para mi dantralo es una makina dejalo ser y hacer!!!!

Vamos a ver amigete..,aunque yo no sea el mejor ejemplo..,te pediría encarecidamente que hagas un esfuerzo e intentes escribir y expresarte mejor..

Te cito..,

!!!para el jeje ji ji ji k rie y rie de tanta chala, mamon y si coincidimos depilate pork no como monos y si es una linda ladyboy tambien le doy o no? :shock: :shock: :shock:

¿Soy el único que no entiendo una mierda? ¿el ji ji ji k ríe y ríe ? :53 ., te refieres a mí o ha la vaca de los quesitos Caserío?.., ¿has fumao tío? ..

En fin amigo.., si no te entiendo no puedo contestarte.., y respecto a las fotos, pues tú mismo.., no voy a ser yo quien te diga lo que debes hacer.., !! faltaría plus ¡¡.

Pero por favor.., no nos martirices mucho.., enséñanos a esas "nenas" pero tápales el nardo.., hideputa.. :lol:

Saludos compañero.

Es que santy_jv, la primera foto es tolerable, podria ser cualquier mujer visto asi, pero es que la segunda, eso para ti hombre!!! Mira que foro de LB no te van a faltar por ahi!!! Si es con nosotros pues ya los temas que quieras menos ver trancas.

novatoenthai rebuznó:
Es que santy_jv, la primera foto es tolerable, podria ser cualquier mujer visto asi, pero es que la segunda, eso para ti hombre!!! Mira que foro de LB no te van a faltar por ahi!!! Si es con nosotros pues ya los temas que quieras menos ver trancas.

UN MAL DIA EN PHUKET...
2010 abril...recien llegado x el medio dia a phuket
dejo mis cosas en yorksire hotel cerca de la accion(bangla road , playa etc)todo a 2'tiro mi mochila guardo lo de valor en la caja menos mi camara ,2500b,y un celular nokia android k compre en bkk(el vendedor me dijo k se puede mojar el agua no le hace ni mierda) ok.
me encamino hacia la beach pero me da ganas de un masaje en el tootsie y paso a ver k onda,
y pum mi primer tiro tres thai en su puerta ,una parecia haber salido de un hentai,unps45 kilos pelo lasio negro brilloso bien largo hermosa ,pienso con la cabeza de abajo y pum mi primer tiro .
la elijo previo pago 2000b(caro pero estaba caliente por ella)previos besos y caricias me tiro un baño de soapy un 69 con super besos una locura todo al natu(sin condon)le termine en su bokita de corazon y ella creo tambien en mi boca temblaba las piernas me dijo; i like ? oh very i loviu jajaja nos bañamos denuevo y me fui ahora si a la beach.
mucha freelance al borde de la playa ,me voy a dar un chapuzon de vienvenida ....olvide de sacarme el celu del vermuda.......cuando me acuerdo y digo bueno no pasa nada(ahogado el andride nokia) no encendia nunca mas,murio...
ok me tiro el sol y veo 2 freelances una medio gordita la otra un 7 puntos (avistada la presa) llamo a la nena y entendiendome con ella como se pueda me pide 1000b para venir conmigo,a lo k yo le contraoferto mi androide ahogado(celular muerto)y200b,ni lo piensa y acepta (dije a mato dos pajaros de un tiro me saco el ahogado y la clavo a esta pendeja(estaba con un kamagra ya tragado).no soy superman!!!
la llevo al hotel a los besos caricias ...resumiendo un buen polvo (me duermo) el kamagra me hace dormir muy prooooofundo)no se si alguno le pasa eso ami si!!!
a lo k me despierto a la hora veo k no esta ella, ni mi reloj casio protek ni mi camara digital sony ni mis 500b k estaban fuera de la caja!!! puta madre!!! era verdad las freelance son pirañas y ami k soy un argento muy vivo me roba jajajaja
bueno a todos se nos escapa la liebre alguna vez.
di por terminado ese dia a la noche solo sali a comer y ver k onda.....continuara

saludos amigos!!!! un par de fotos asi me critican un poco? seeeeeeeee

[ img ] Click Image to Enlarge Adult Image Hosting[ /img ]
[ img ] Click Image to Enlarge Adult Image Hosting [ /img ]una freelance(no chora)
[ img ] Click Image to Enlarge Adult Image Hosting[ /img ]el hotel

Kamagra.

Pues es raro que eso te de sueño. Es básicamente anfetamina..........
Sigue, pero se agradecería algún signo más de puntuación para entender mejor.

si es raro pero a la hora de haberlo tomado me muero de sueño , la verdad no lo se sera mi organismo k se yo luego para lo k es me va de 10 estoy con uno de 100mlg dos dias al palo.
en cuanto a puntuacion mira yo no contrato menos de un 7 puntos osea minimo 7 maximo 10 (k hay muy pocas) en phuket hay muy buenas gg y muy buenos lb creo las mejores estrellas a y freelance hay muy buena carne, un 7 seria muy gauchita osea muy cariñosa besos y aprobada, en los masajes hay bueno como muy malo gg me ha tocado de todo como a todo mundo,yo trato de elegir las mas nuevitas en todo lugar; bares, freelance, masajes etc... casi no falla. a nueva escoba barre bien!!!!!!!!

un saludo dantralo venite a buenos aires tb hay muy buena carne a buen precio!!!!!

dantralo rebuznó:
Sigue, pero se agradecería algún signo más de puntuación para entender mejor.

santy_vj rebuznó:
en cuanto a puntuacion mira yo no contrato menos de un 7 puntos osea minimo 7 maximo 10 (k hay muy pocas)
:pringui

Definitivamente eres mu tonto..,¿¿y me pregunto si el ser argentino influye o lo tuyo es caso a parte??..

Como no uses comas.., y puntos y aparte te va a leer mi padre..

De todos modos,, gracias por hacerme reir..,, campeón ¡¡¡¡ :137

Al subnormal del argento éste nuevo que tenemos por aquí le voy a pedir que haga el favor de escribir como Dios manda, que yo sé que en su país hay escuelas también aunque él parece que no la ha pisado.

Ché, boludo.

novatoenthai rebuznó:

Hijo puta. :121:137

Planeando mi primer viaje a Bangkok

Queridos amigos del foro, este es mi primer mensaje aqui (espero hacerlo bien).

Estoy planeando mi primer viaje a Thailandia (seguramente un poco de Bangkok y un poco de Pataya). He leido muchos mensajes en este foro y me han dado bastantes respuestas a dudas que tenia, tambien he visto muchos videos en youtube (algunos cojonudos!!!) pero aun asi tengo algunas dudas aun que me gustaria plantearlas y si alguien tiene para bien ayudarme pues se lo agradeceri.

1) En primer lugar decir que me encanta la mujer asiatica pero me gustaria conocer alguna fuera de las zonas de "puterio", que po supuesto visitare, pero tambien quisiera conocer alguien en un lugar decente. Que lugares me recomiendan para este proposito?

2) Me estoy planteando la posibilidad de alquilar un apartamento en lugar de un hotel, son baratos y estan cojonudos... alguien tiene experiencia en alquiler de apartamento por dias?

3) En la zona de "puterio" no entiendo aun muy bien como funciona el tema.... en los videos se ven mogollon de tias buenorras bailando en los bares... cual es el negocio del bar? tienen habitaciones en el bar como los putis de españa? o el tema es que te la puedes llevar?

4) como voy a ir solo me da un poco de miedo los taxis y/o medios de transporte sobre todo por la noche, hay taxis de confianza? telefono de agencias de taxis? (rollo APOLO taxis de santo domingo si es que alguien a estado en esa ciudad :-) )

Un saludo de antemano y si he preguntado algo que ya estaba respondido os pido disculpas... pero hay mas de 60 paginas en el foro!!!

saludos

xavierqu rebuznó:
Queridos amigos del foro, este es mi primer mensaje aqui (espero hacerlo bien).

Estoy planeando mi primer viaje a Thailandia (seguramente un poco de Bangkok y un poco de Pataya). He leido muchos mensajes en este foro y me han dado bastantes respuestas a dudas que tenia, tambien he visto muchos videos en youtube (algunos cojonudos!!!) pero aun asi tengo algunas dudas aun que me gustaria plantearlas y si alguien tiene para bien ayudarme pues se lo agradeceri.

1) En primer lugar decir que me encanta la mujer asiatica pero me gustaria conocer alguna fuera de las zonas de "puterio", que po supuesto visitare, pero tambien quisiera conocer alguien en un lugar decente. Que lugares me recomiendan para este proposito?

2) Me estoy planteando la posibilidad de alquilar un apartamento en lugar de un hotel, son baratos y estan cojonudos... alguien tiene experiencia en alquiler de apartamento por dias?

3) En la zona de "puterio" no entiendo aun muy bien como funciona el tema.... en los videos se ven mogollon de tias buenorras bailando en los bares... cual es el negocio del bar? tienen habitaciones en el bar como los putis de españa? o el tema es que te la puedes llevar?

4) como voy a ir solo me da un poco de miedo los taxis y/o medios de transporte sobre todo por la noche, hay taxis de confianza? telefono de agencias de taxis? (rollo APOLO taxis de santo domingo si es que alguien a estado en esa ciudad :-) )

Un saludo de antemano y si he preguntado algo que ya estaba respondido os pido disculpas... pero hay mas de 60 paginas en el foro!!!

saludos

Yo te perdono por que soy asi de cool, pero veo que todo lo que preguntas esta respondido y con creces de tus expectativas...

la verdad que si me fuera de primeras a Thai, echaba una tarde entera leyendo y apuntando todo lo que se dice aqui de interes con que te vayas a los post de los ultimos digamos 2 años, o 18 meses vas ya mas que empollao..

de todas formas alquiler de apartamentos por dias, en rachada primeros soi 3, 7, 10... 17 y me dejare la mitad tienes todo lo que quieras desde 8 €.. con aire acondicionado.. y calidad aceptable.. y los taxistas no te dan ningun problema.. algun a lo mejor se quiere quedar las vueltas.. pero casi nunca

Menda Lerenda rebuznó:
:pringui

Definitivamente eres mu tonto..,¿¿y me pregunto si el ser argentino influye o lo tuyo es caso a parte??..

Como no uses comas.., y puntos y aparte te va a leer mi padre..

De todos modos,, gracias por hacerme reir..,, campeón ¡¡¡¡ :137

amigo menda y Mala_Vida jefe maximun del forus!!!!!
les dejo una amiguita k esta por rezar antes de ir a dormir....

voy hacer lo posible para mejorar mi escritura, y si soy un caso aparte, creo soy un caso perdido,, pero me esfuerzo por empeorar !!!!

un abrazo !!!!!!!!!! les dejo algunaz (,,,,,,) y algunoz (.....) pork me los olvido .
salute foreros tailaderos puteros etc etc
continuara.....cuando cruze a cambodia jajajaj k desastre peor imposible ya les contare el dia k cai preso en ese antro de pais!!!!

Hey hola a todos como andan? el proximo mes me voy a Hong Kong para cerrar cierto trato referente a un negocio familiar 8-) y ya estando en Asia, obviamente pienso pasar a THAI :115 pero solamente por unas semana o dos.

Venia a preguntar si es buena temporada para ir? que tan caro esta ahora??

Me la paso viajando a hong kong, tokyo y osaka que son ciudades algo caras, y cuando he andado pobreton de tanto gasto, los guest house han sido una opcion muy buena para pasar un par de semanas mas y conocer buena gente, que tan seguro, caro y recomendado es esto en el area de pattaya o bangkok? o realmente son baratos los hoteles?
Otra cosa, mi presupuesto no es mucho por los gastos de hong kong y bla bla bla, pienso gastar entre 80dlls y 150 dlls diarios depende el dia ya que no diario andare de putas ,me alcanzara bien?

Y otra cosa, que tanto mas debere llevar a para contratar un putita como guia turistica y obviamente follarmela durante el dia?? ya que aunque suene raro tambien quiero conocer el lado cultural de tai.

Porcierto pienso abrir un blog al llegar a tailandia, con fotos y videos dedicados a las putitas , espero que cuando postee el link en un mes se den un vistazo por el blog.

Perdon si hice tantas preguntas, pero espero en un mes ser yo el que responde las dudas de los putiamigos de aqui.

Gracias y

Buen dia gente!!

Ayer me dieron calabazas, y del cabreo que tenía, de un arrebato compré un billete para Bangkok. Tiene cojones, no me he ido ni un fin de semana solito a Matalascañas, y de golpe me voy a pasar 11 días de puterío en Tailandia.

He conseguido, a través de edreams un vuelo directo desde Madrid por menos de 600 euros de precio final, del 9 al 21 de junio. Ya avisaré cuando se vaya acercando la fecha para ver si es posible tomar unas birrillas con algún experto. En principio, quiero estar en Bangkok y especialmente, en Patayya, pero ahora me toca empollarme las cuarentaitantas páginas sobre el tema.

Que ganas tengo de que llegue junio. Saludos.

Felicidades trovador!!! y a la que te dio por culo pues tambien, que gracias a ella vas a ver que bueno.......................(ni todo este post describiria el 1% de lo que puedes vivir alli en unos dias)

UN CONSEJO: No te leas todo el post, muchos locales han cambiado, y sobre todo el tema de los precios se ha ido actualizando un poco. Cogete los mensajes a partir del 2009, pagina 20 mas o menos.

hola guerrero 38:
Se considera Temporada Alta desde mediados de noviembre a mediados de febrero, aproximadamente. Temporada Baja el resto del año. Veamos algunas ventajas e inconvenientes de cada una desde dos puntos de vista: Tiempo y Hoteles.
En Temporada Alta el tiempo es mejor porque apenas llueve y hace menos calor. A pesar de esto, las lluvias de la Temporada Baja no impiden disfrutar del viaje porque suelen ser breves en duración.

[ img ]Adult Image Hosting [ /img ]

[ img ] Adult Image Hosting[ /img ]

Los precios de las chicas trabajadoras del sexo depende mucho de tu cara, tu habilidad para negociar, de lo fea o linda k sea la gg y mucho mas...estimativo 1500 lt 1000 st una buena puta depilada!!!!!!!!

novatoenthai rebuznó:
Felicidades trovador!!! y a la que te dio por culo pues tambien, que gracias a ella vas a ver que bueno.......................(ni todo este post describiria el 1% de lo que puedes vivir alli en unos dias)

UN CONSEJO: No te leas todo el post, muchos locales han cambiado, y sobre todo el tema de los precios se ha ido actualizando un poco. Cogete los mensajes a partir del 2009, pagina 20 mas o menos.

Muchas gracias por las recomendaciones, novatoenthai.

Por el cuadrante del argentino, parece que en cualquier época del año hay entre 25 y 30 grados, y que junio no es el mejor mes en cuanto a las lluvias se refiere, aunque los hay peores.

Guerrero 38, ¿tienes un apartamento en Pattaya para octubre?. Si me puedes mandar un privado con la ubicación, precio y forma de contacto, te lo agradecería. Estoy dudando entre ir a apartamento u hotel, no sea que me quieran cobrar por subir a las thais a la habitación, que por lo que leo, tenemos de tó.

Saludos y gracias.

Hola, Llevo la vida sin postear ni ver el post.. pero es que desde mi ultima expedición asiatica Thailandia + Filipinas +Puerto Princesa ( palawan) ... he estado off un monton de tiempo... la verdad que fue un viaje increible.. Por cierto conseguimos mi hermano y yo follar en palawan.. en un restaurante por el dia elegante y puticlub por la noche.. increíble ya os contare el viaje ese porque fue la ostia....

Bueno no he leído los post del ultimo año a si que no tengo ni idea por donde va el tema.. Bienvenidos a todos los que queréis ir de vacaciones al país donde todo es posible. Y un saludo para mis viejos compañeros de batallas sexuales.

Después de 2 viajes por tierras asiáticas y ahora preparando ya el quedarme por allí a vivir te diré, lo siguiente.

Thailandia es el pais donde todo es posible. Olvida todo lo que has conocido antes.

Yo mi consejo es el siguiente. En el tema sexual haz todo lo que en España es difícil que lo hicieras. Para irte de putas no necesitas ir a thailandia. Vas al puticlub pagas 20 minutos y a tu casa.

Thailandia el concepto es diferente. Entra en juego muchas cosas y sobre todo tu astucia y fantasía se ven realizadas por cada rincón.

Por ejemplo, en el primer viaje que hagas vas a ir con el chip europeo y quizas algo cohibido por lo que te vas a encontrar. Yo nunca he sido asiduo de las putas en España, y para serte sincero no me pongo caliente con ninguna, no le encuentro emoción entrar y pagarle por follar. Pero en thailandia el asunto es diferente y toma otro color. Alli todo parece dentro de lo ficticio real. Es decir, vas a entrar en una discoteca. Vas a ver muchas tias comiendote con la mirada, y al final vas a elegir a una, para volver a casa después de tontear y flirtear a la antigua y ponerte hasta arriba de copas. Y como no hablan de euros, pues le sueltas un par de billetitos y tan feliz. la chica y tan feliz tu.

En Tailandia solo he entrado una vez a un puticlub como tal. Estos de las peceras que tienen las tías un numero. Y he de decir que fue una pasada. Tienes que probarlo si es tu primer viaje. Pero la acción ocurre cuando llegan las 18 de la tarde y se va el sol. Es un país que se transforma totalmente y donde el sexo por dinero o el sexo rápido no esta mal visto a nivel social para muchas personas. También he de decir que ninguna Thai decente te besaría en publico. Pero esto son casos aparte.

Te voy a dar mi pauta de viaje que llevo hasta ahora y es como mejor me divierto.

Cuando se va la luz toca salir de caza y saciar realmente la necesidad de ser deseados observados y al final follados.
Y para esto en pattaya tienes muchas discotecas y en phuket igual. Pasa de gogo bar y esas historias, con todos mis respetos son unas sacaderas de dineros de occidentales con tías en su mayoría feas. Salvo en mi ultimo viaje que nada mas llegar a pattaya entre en uno y cogi a la que estaba buena para llenarla la cara de leche... ( un viaje demasiado largo había que descargar tensión rapida).
Bien te explico. Vas a llegar desde España a Thailandia echo una mierda por el viaje, muchas horas y encima desconocimiento total de que hacer donde ir y como llegar, ahh y.. cuanto pagar.
Llegas al aeropuerto, me ahorro decirte como llegar a pattaya si has leido otros post lo sabras. Cuando llegues alli te vas a encontrar una ciudad donde el 80% de la población creo que seran mujeres, el 90% de ellas trabajan en el nightlife. Esto te va a impactar mucho. Y vas a tardar un rato en darte cuenta en que estas en el gran parque te atracciones sexual de asia. Con lo cual del subidon que te va a dar vas a llegar al hotel vas a dejar las maletas y vas a desear salir a follar.. ver o tomarte algo o yo que coño se!!! pero quieres salir. Y al salir del hotel vas al gogo bar de enfrente. PIIIIIIIIIII error. No gogo bar. Si quieres follar de dia coje y date una vuelta por el paseo maritimo y tia que veas que te guste entrale y presentate, aunque vayan con amigas. Se educado y simpatico. Te acabas de ahorrar el pagarle al del bar por follarte a una tia. Si es de noche cuando llegues, Directo a walking street.

Cuando llegues.. andando, en moto, en barco o como llegues a la puerta vas a decir... Oh Dios mio ... no me lo creo Estoy aquí!!! tantas veces he visto en el youtube esos vídeos con la entrada del walking street y ahora estoy aquí. Felicidades campeón. Pasa y disfruta. Mi consejo para el primer dia. Ve a cenar a walking street hay un restaurante de marisco que se come de puta madre. Sientate al lado de la ventana y observa todo lo que ocurre fuera. Analiza la actitud de las tias y de los tios. Y una vez acabes la cena decide en que lado quieres estar, si gogo bars de esos con tias dando pasos encima de una barra aburridas. O quieres marcha en alguna discoteca. Yo cojo la opción dos.

Me iria a Imsonia disco. Mixx o alguna discoteca a si cañera. Por cierto si vas a ir a imsonia mucho, sácate el gold member a las tias les pone cachondisimas que seas gold member y tengas acceso a la zona vip. Si tienes problemas para conseguir la tarjeta mandame un prive. Dentro de la discoteca.. déjate llevar. Todo esta permitido siempre que seas educado y con sentido comun. Ve a tu rollo y evita el relacionarte con gente que vaya pasada de copas. Son típicas las peleas. Yo he salido solo y he vuelto acompañado y sin problemas con nadie. Lo ideal que te sientes en algún sitio de la discoteca si vas solo. te pidas una botella de lo que bebas o de champagne y tranquilo.. que las amigas te van a salir como los donuts. Veras mucho turista sexual.. Es normal como me dijo la recepcionista del hotel donde estuve el primer año y me folle una semana gratis... Chico.. has venido a la ciudad de las putas que esperabas???. Pero claro hay otros parajes dentro de patayya que son muy virgenes para turistas sexuales... y es mas.. cuando aparece un occidental por esa discoteca, es cristiano ronaldo en persona para el resto de los thais. Yo he estado en dos sitios alli donde los unicos de fuera eramos yo y mi hermano. Y lo ideal es salir con alguien que sea thai y os lleve para que vean que sois gente con contactos. Esto hace mucho en estas tierras. Sobre seguridad en las habitaciones? Tu pasta guárdala debajo del colchon o caja fuerte si tiene la habitación. Saca el dinero justo que te vayas a gastar. Deja tu tarjeta de crédito en la caja fuerte. Se te pueden joder las vacaciones rápidamente sin la card. Recuerdo el año pasado en Imsonia a un chaval israeli una rusita le robo la cartera y se quedo sin card. A si que... con eso te digo todo. Yo salgo hasta sin pasaporte fíjate si me siento seguro por allí. Pero hay que ser precavido y en situaciones típicas tener un mínimo cuidado de ti y de tus cosas. Cuando salgas de fiesta y vuelvas lo mejor es coger un taxi o tuc tuc nunca andando solete por la calle. No por los thais si no por otros borrachos que veas!!! . Un detalle importante a decirte. NO SALGAS DE FIESTA A LAS 12 DE LA NOCHE porque a las 4 se acabaa el show. Sal tempranito a las 8 de la tarde empieza el show. Hazme caso con esto porque te acordaras. No me ha dado tiempo a leerte mas dudas.. otro consejo que te doy es lo siguiente. TODAS , todas todas las tías te van a decir o que tienen que darle pasta a sus padres o que tienen un hijo o que se quieren casar contigo. Tus sentimientos dejalos aparte porque ellas van con una politica en la vida. No money , No honey!. Compañero mio.. deseo que pases unas buenas vacaciones, mañana te pongo cosas de phuket. Un abrazo!!! y otra cosa, NO TE VAYAS SIN METERTE 3 TIAS O 2 EN LA HABITACIÓN A LA VEZ. es brutal!!!!

Atrás
Arriba Pie