Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SOLO ACTIVO EN MIS RELACIONES DANTRALO, PERO BUENO SOBRE GUSTOS NADA ESCRITO O NO ... PERO LAS LB THAI SON ALGUNAS UNA BELLEZA MAS MUJERES K ALGUNAS GG DEL LUGAR. SALUDO AMIGO OK PONDRE MAS FOTOS TENGO DOS VIAJES Y MUCHAS FOTOS!!!!dantralo rebuznó:Si hombre, sigue poniendo fotos ahora que has aprendido.
Preguta: ¿Solo eres activo? ¿Nada de pasivo?
santy_vj rebuznó:cree k eso es real yo lo lleve por mujer y cuando se desnudo sorpresa!!!!!!!!!! y bue me lo clave igual hay k ser bien macho para clavar eso o no? o no vieron ningun ladyboy en thai no sean mamones el k no vio o no se confundio con uno nunca estubo en los!!!!!!!!!!! la otra es una linda gg bien guarra y sucia la mejor !!!!para el jeje ji ji ji k rie y rie de tanta chala, mamon y si coincidimos depilate pork no como monos y si es una linda ladyboy tambien le doy o no? el k no tiene pecado k tire la primera piedra o ninguno comio alguno o alguna thai feita? ESTE FORO ES PUTA LOCURA Y CREO K ERAN LAS DOS PUTAS.....aaaa bue abrazo y sigan chupandola!!!!!!! si les gusta posteo mas fotos de lo k me comi sino diganlo y no posteo mas.
JA JA JA Y BUENO AMI NO ME MOLESTO , ES K CASI LA TENIA MAS GRANDE K YO PODES CREERLO JAJAJ YO LO COGI BIEN POR EL CULO Y NO LO ECHE , PERO LE ECHE UN BUEN POLVAZO AMIGO JAJAJAJ THAI DA PARA TODO Y UN POCO MAS . PERO TE COMENTO EN SECRETO UNO DE ESOS CON CHOCHO DE PLASTICO NOOOOO PREFIERO SIN MUTILACIONES JAJAJ UN ABRAZO CUIDECE!!! AAA Y NO ESTABA BORRACHO YO!!!!!!!!!me gustan las nenas thai mas k el dulce de leche.OK555 rebuznó:Hombre todo puede ocurrir en la viña del señor pero trancas de ese calibre son mas prçpios de los negracos que de los thais..
Pero razon de mas para intuir semejante aparato, entonces debo deducir que te lo porcularizaste???
joder yo me lleve dos en sendos pedos descominales.. al primero le acabe echando del taxi de una patada.. en un momento de lucidez,
y el segundo lo tenia todo operado.. vamos que no habia rabo y a cambio un agujero ahi que cualquier parecido con un chocho era mera coincidencia.. pero que si no es por tal pedo pues uno no se deja engañar ...
acabando la noche, superpedo.... en fin.. y tres dias dando te asco de ti mismo que te has follao el chocho postizo de UN TIO....hahahaha, que es lo que es hostias!!!:pringui
y ni que decir que los dos eras dos bellezones..
jajaja novato ok lo k vos digas.........pero mucho caso no te voy hacer me disculpas jajajajnovatoenthai rebuznó:Oye santi si va por mi te digo que preferiria mil veces una thai fea, que de hecho me folle algunas, antes que un LB, asi sea miss puket.
Y si te gusta comer pollas tu tranquilo, aqui no nos vamos a escandalizar, solo que ¿para que queremos ver fotos de trancas? si lo que nos interesa es otra cosa. te toleramos pero es que no nos interesan tus fotos.
a dantralo no le hagas caso, no he visto fotos de thais mas feas en mi vida que las que ha subido el aqui, y ahora que llevara meses sin ir debe estar que se come hasta un LB feo de eso que pones, pero eso ya pro privado entre ustedes.
novatoenthai rebuznó:Es que santy_jv, la primera foto es tolerable, podria ser cualquier mujer visto asi, pero es que la segunda, eso para ti hombre!!! Mira que foro de LB no te van a faltar por ahi!!! Si es con nosotros pues ya los temas que quieras menos ver trancas.
dantralo rebuznó:Sigue, pero se agradecería algún signo más de puntuación para entender mejor.
:pringuisanty_vj rebuznó:en cuanto a puntuacion mira yo no contrato menos de un 7 puntos osea minimo 7 maximo 10 (k hay muy pocas)
novatoenthai rebuznó:a dantralo no le hagas caso, no he visto fotos de thais mas feas en mi vida que las que ha subido el aqui, y ahora que llevara meses sin ir debe estar que se come hasta un LB feo de eso que pones, pero eso ya pro privado entre ustedes.
xavierqu rebuznó:Queridos amigos del foro, este es mi primer mensaje aqui (espero hacerlo bien).
Estoy planeando mi primer viaje a Thailandia (seguramente un poco de Bangkok y un poco de Pataya). He leido muchos mensajes en este foro y me han dado bastantes respuestas a dudas que tenia, tambien he visto muchos videos en youtube (algunos cojonudos!!!) pero aun asi tengo algunas dudas aun que me gustaria plantearlas y si alguien tiene para bien ayudarme pues se lo agradeceri.
1) En primer lugar decir que me encanta la mujer asiatica pero me gustaria conocer alguna fuera de las zonas de "puterio", que po supuesto visitare, pero tambien quisiera conocer alguien en un lugar decente. Que lugares me recomiendan para este proposito?
2) Me estoy planteando la posibilidad de alquilar un apartamento en lugar de un hotel, son baratos y estan cojonudos... alguien tiene experiencia en alquiler de apartamento por dias?
3) En la zona de "puterio" no entiendo aun muy bien como funciona el tema.... en los videos se ven mogollon de tias buenorras bailando en los bares... cual es el negocio del bar? tienen habitaciones en el bar como los putis de españa? o el tema es que te la puedes llevar?
4) como voy a ir solo me da un poco de miedo los taxis y/o medios de transporte sobre todo por la noche, hay taxis de confianza? telefono de agencias de taxis? (rollo APOLO taxis de santo domingo si es que alguien a estado en esa ciudad :-) )
Un saludo de antemano y si he preguntado algo que ya estaba respondido os pido disculpas... pero hay mas de 60 paginas en el foro!!!
saludos
Menda Lerenda rebuznó::pringui
Definitivamente eres mu tonto..,¿¿y me pregunto si el ser argentino influye o lo tuyo es caso a parte??..
Como no uses comas.., y puntos y aparte te va a leer mi padre..
De todos modos,, gracias por hacerme reir..,, campeón ¡¡¡¡ :137
novatoenthai rebuznó:Felicidades trovador!!! y a la que te dio por culo pues tambien, que gracias a ella vas a ver que bueno.......................(ni todo este post describiria el 1% de lo que puedes vivir alli en unos dias)
UN CONSEJO: No te leas todo el post, muchos locales han cambiado, y sobre todo el tema de los precios se ha ido actualizando un poco. Cogete los mensajes a partir del 2009, pagina 20 mas o menos.
guerrero38 rebuznó:En donde conseguir una putita por una semana que no salga tan cara gracias a todo consego .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.