Tailandia, el país de las sonrisas

santy_vj rebuznó:
FOLLATUR ES EXACTO TODO COMO LO RELATAS Y ESTOY EN LA MISMA LINEA K VOS!!! UN ABRAZO DESDE ARGENTINA. postea fotos si podes.!!

Si follatur, pero se va con LB jajajajajajaja

novatoenthai rebuznó:
Si follatur, pero se va con LB jajajajajajaja
me vuelven loco las LB de thai!!!son lo mas suaves y putas k vi en mi vida!!!!!!!!las mejores chupadoras de vergas.
novato, amigo,no dejas de ser hombre por comerte un culo KATOEY, estamos en 2012 jajajajajaja

santy_vj mi mente no alcanza imaginar que te guste eso habiendo tanta tia linda y que tambien la chupan bien. supongo que es un rollo genetico.

pero nada, tu ayudalas que "ellas" tambien necesitan sobrevivir y son demasiadas para tan pocos clientes que las prefieran. o igual hay muchos pero yo no se de eso.

novatoenthai rebuznó:
santy_vj mi mente no alcanza imaginar que te guste eso habiendo tanta tia linda y que tambien la chupan bien. supongo que es un rollo genetico.

pero nada, tu ayudalas que "ellas" tambien necesitan sobrevivir y son demasiadas para tan pocos clientes que las prefieran. o igual hay muchos pero yo no se de eso.

acertaste hay pocos... pero para hacerse unas risas, un dia aburrido, es una alternativa, para la primera copa, (a primera hora de tarde, con la mente aun fresca, no sea que te acabes confundiendo, jajaja!!!) esta bien...son graciosos, algunos, no.

el de ahi, haciendo esquina en el Nana Plaza.... , solia tener clientes.. no muchos claro..

OK555 rebuznó:
acertaste hay pocos... pero para hacerse unas risas, un dia aburrido, es una alternativa, para la primera copa, (a primera hora de tarde, con la mente aun fresca, no sea que te acabes confundiendo, jajaja!!!) esta bien...son graciosos, algunos, no.

el de ahi, haciendo esquina en el Nana Plaza.... , solia tener clientes.. no muchos claro..

esta ladyboy me lleve de la eskina del nana amigo, y solo tenia una copa encima .....termine enamorado ,ojala puedas.....jajaja
[ img ]Adult Image Hosting[ /img ]
a y eso k tienen pocos clientes...es de discutir ,yo creo k tienen mas clientes y estan mejor pagos k las gg.

Santi, no descarto cogerla para ganarme la vida en una isla desierta, una alternativa a las pajas perpetuas, pero chaval, en Bangkok con tanta mujeres, NI ME LO PLANTEARIA!!! Es como pedirte que te comas una cucaracha teniendo al lado un banquete con langostas, caviar, carnes y pescados abundantes, botellas de vino de 100 euros, etc.

En plan tom hans en naufrago me follo un LB y hasta las tias de las fotos de dantralo (jajajaaj) pero NO EN BANGKOK CHAVAL!!!

Hola señores..,si fuera todo del mismo color la vida sería muy aburrida..,a mí los LB no me molestan,, están ahí..,como las lentejas..,, (ya sabéis) .

Folla, amigo.., de puta madre el consejo..,describes muy bien las cosas..,lo que te gusta comer..,tus gustos..,donde y como follas.., en el fondo me identifico algo contigo con esa variante de viaje.., pero creo le acompañan otras también interesantes.

Al final llego a la conclusión que todo está bien..,el ligoteo en Imsomia es cojonudo.., lo mismo que irse de Gogó bares..,saunas..., tías de todo tipo en cualquiera de los sitios.

Mi humilde consejo sería no ir con expectativas muy altas hacia lo que vamos a encontrar allí.., que después vienen las lamentaciones.

Si uno ya a salido de casa habitualmente., allí es solo dejarse llevar.., en pocos días tomas el control y acabas tirando por lo que más te gusta.., incluso LB como el de la última foto del amigo Santy.

Y por último una reflexión que llevo haciendo unos días ya..,al tema que quiero viajar en abril.,y es que me pregunto si me sigue siendo interesante ir por tercera vez.., tengo dudas..,al final igual acabo en un tour putero por Barcelona.

Saludos.

Menda Lerenda rebuznó:
Hola señores..,si fuera todo del mismo color la vida sería muy aburrida..,a mí los LB no me molestan,, están ahí..,como las lentejas..,, (ya sabéis) .

Folla, amigo.., de puta madre el consejo..,describes muy bien las cosas..,lo que te gusta comer..,tus gustos..,donde y como follas.., en el fondo me identifico algo contigo con esa variante de viaje.., pero creo le acompañan otras también interesantes.

Al final llego a la conclusión que todo está bien..,el ligoteo en Imsomia es cojonudo.., lo mismo que irse de Gogó bares..,saunas..., tías de todo tipo en cualquiera de los sitios.

Mi humilde consejo sería no ir con expectativas muy altas hacia lo que vamos a encontrar allí.., que después vienen las lamentaciones.

Si uno ya a salido de casa habitualmente., allí es solo dejarse llevar.., en pocos días tomas el control y acabas tirando por lo que más te gusta.., incluso LB como el de la última foto del amigo Santy.

Y por último una reflexión que llevo haciendo unos días ya..,al tema que quiero viajar en abril.,y es que me pregunto si me sigue siendo interesante ir por tercera vez.., tengo dudas..,al final igual acabo en un tour putero por Barcelona.

Saludos.

estoy totalmente de acuerdo contigo menda!!! pocas expectativas,y mucha accion!!! de la k caiga en el momento...
y en mi humilde opinion, viaja por 3ra vez ,busca lugares nuevos y accion...total por lo k vamos a vivir.
siempre hay algo nuevo en los.
un abrazo cuidece menda!!!

Muy buenas, me presento siendo este mi primer post. Soy un person del norte de Espanha, que he estado desde Abril del anho pasado en Sydney, y ya estoy hasta los huevos de tanto australiano y tanto canguro, por lo tanto me voy a dar el piro a mi querida patria llena estas de problemas!!

Muy iluso seria el que pensara que iba a hacer semejante viaje del tiron, no seria saludable. La parada de rigor es un basico.

Me voy a pasar una semana en Camboya ( muy de turisteo, viendo templos de Angkor y esas cosas, si hay zorreo hacedmelo saber, gracias ) y un mes en Tailandia, a continuacion os muestro mi ruta a grandes rasgos:

Phomn Penh-Siem Reap (7 dias), Bangkok (7 dias)-Pattaya (7 dias)-Chiang Mai (4 dias)*-Phuket (6 dias)- Ko Phi Phi (3 dias)- Krabi (3 dias). Todo esto se puede ir al traste y quedarme en Pattaya 30 dias, cosas del destino, ahi ya no puedo decidir.

He leido durante muchas horas el foro, y a pesar de haberme hecho una buena idea del zoologico tailandes necesito una ayudita. AL GRANO:

Presupuesto: 80 euros diarios (incluiria todos los gastos)

* Alojamiento

Aqui espero gastarme lo menos posible, pero por lo que he visto en post anteriores parece que nadie se corta mucho. Yo esperaba gastarme a lo sumo 15-20 euros (Que conho, es Tailandia no??) en un hotel girlfriendly a pie del perreo ( imagino que en Pattaya y Phuket sera facil, pero tengo mis dudas en Bangpolla ). He pensado en ir sin reserva y jugar un poco al tira y afloja en recepcion, como lo veis? pero claro tambien busco un hotel con un minimo de seguridad (digase, dejar cosas en la caja fuerte sin que la duenha sea un ladyboy que te chulee la caja, por ejemplo).

Me encantaria que alguien expusiese una pequenha lista de hoteles, hostels o lo que quiera que sea, para dichas ciudades, que de verdad sean economicos y minimamente de fiar. 15-20 euros.

En todo caso, que precio tienen los hoteles de aqui te pillo aqui te mato y adios??? En caso de que decidiese pillar un hotel mas alejado, y que me dedicase solo al short time en Bangkok.

* Discotecas:

Simplemente un rapido listado de las mas puteriles de cada ciudad y a mano del lio por si hay que tirar de billetera. Precios de combinados y birras actualizados serian bienvenidos.

* Bares o lugares de pillar a golpe de minitalon

Seria genial tener un listado actualizado de los lugares donde esta la crema, aunque sean algo mas caras ( de lo que vi me quedo con el Kitten nose que).

Al igual me gustaria saber a modo de resumen que tipos de garitos hay (gogo bars, putis, blowjobs bar lol, y otros de los que algo lei , que son como putas con numeritos ) y cuales son los mas aconsejables.

Seguro que algo se me escapa pero esto es principalmente lo que queria poner al dia, me dejo en manos de los expertos para otras recomendaciones.

A continuacion dejo unas preguntas un poco mas especificas:

1. Presupuesto medio de un dia (alojamiento, comida, puta)?
2. Se sabe algo del puterio por Chiang Mai, Koh Phi Phi, Krabi?
3. Principios de Abril supuestamente es temporada baja, que tiene eso de real? Estan de rebajas?
4. Cual seria un poco el protocolo experto para exprimir el precio sin pasarse de listo?
5. Me gustaria saber como es el tema de los garitos de masajes, y derivados (con y sin folleteo)?
6. Como es eso de que se paga despues del servicio? Se acordara previamente no?

Espero no dar mucho el conhazo, pero es que entre tantos mensajes que he leido al final me monte un pequenho cacao y me vendria bien una actualizacion global del puticlub mas grande jamas visto.

Mas cacao despues de los ultimos mensajes de mujeres con polla y cosas de esas ( que mal rollo ), sigue siendo un foro de putas no?? ( si se incluyen los travelos, ladyperros:53 y demas, aclarenmelo )

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, por cierto vaya trabajo:121, este foro se merece un premio Nobel al perrerismo internacional. Voy a estar desde mediados de Abril por esas tierras por si alguien anda haciendo la calle.:twisted::twisted::twisted:

q es eso de que como la polla a dos tiempos, (yo no lo puse , en fin, me la pela)

Fieshta rebuznó:
Muy buenas, me presento siendo este mi primer post. Soy un person del norte de Espanha, que he estado desde Abril del anho pasado en Sydney, y ya estoy hasta los huevos de tanto australiano y tanto canguro, por lo tanto me voy a dar el piro a mi querida patria llena estas de problemas!!

Muy iluso seria el que pensara que iba a hacer semejante viaje del tiron, no seria saludable. La parada de rigor es un basico.

Me voy a pasar una semana en Camboya ( muy de turisteo, viendo templos de Angkor y esas cosas, si hay zorreo hacedmelo saber, gracias ) y un mes en Tailandia, a continuacion os muestro mi ruta a grandes rasgos:

Phomn Penh-Siem Reap (7 dias), Bangkok (7 dias)-Pattaya (7 dias)-Chiang Mai (4 dias)*-Phuket (6 dias)- Ko Phi Phi (3 dias)- Krabi (3 dias). Todo esto se puede ir al traste y quedarme en Pattaya 30 dias, cosas del destino, ahi ya no puedo decidir.

He leido durante muchas horas el foro, y a pesar de haberme hecho una buena idea del zoologico tailandes necesito una ayudita. AL GRANO:

* Alojamiento

Aqui espero gastarme lo menos posible, pero por lo que he visto en post anteriores parece que nadie se corta mucho. Yo esperaba gastarme a lo sumo 15-20 euros (Que conho, es Tailandia no??) en un hotel girlfriendly a pie del perreo ( imagino que en Pattaya y Phuket sera facil, pero tengo mis dudas en Bangpolla ). He pensado en ir sin reserva y jugar un poco al tira y afloja en recepcion, como lo veis? pero claro tambien busco un hotel con un minimo de seguridad (digase, dejar cosas en la caja fuerte sin que la duenha sea un ladyboy que te chulee la caja, por ejemplo).

Me encantaria que alguien expusiese una pequenha lista de hoteles, hostels o lo que quiera que sea, para dichas ciudades, que de verdad sean economicos y minimamente de fiar. 15-20 euros.

En todo caso, que precio tienen los hoteles de aqui te pillo aqui te mato y adios??? En caso de que decidiese pillar un hotel mas alejado, y que me dedicase solo al short time en Bangkok.

* Discotecas:

Simplemente un rapido listado de las mas puteriles de cada ciudad y a mano del lio por si hay que tirar de billetera. Precios de combinados y birras actualizados serian bienvenidos.

Seria genial tener un listado actualizado de los lugares donde esta la crema, aunque sean algo mas caras ( de lo que vi me quedo con el Kitten nose que).

Al igual me gustaria saber a modo de resumen que tipos de garitos hay (gogo bars, putis, blowjobs bar lol, y otros de los que algo lei , que son como putas con numeritos ) y cuales son los mas aconsejables.

Seguro que algo se me escapa pero esto es principalmente lo que queria poner al dia, me dejo en manos de los expertos para otras recomendaciones.

3. Principios de Abril supuestamente es temporada baja, que tiene eso de real? Estan de rebajas?
4. Cual seria un poco el protocolo experto para exprimir el precio sin pasarse de listo?
5. Me gustaria saber como es el tema de los garitos de masajes, y derivados (con y sin folleteo)?

Espero no dar mucho el conhazo, pero es que entre tantos mensajes que he leido al final me monte un pequenho cacao y me vendria bien una actualizacion global del puticlub mas grande jamas visto.

Mas cacao despues de los ultimos mensajes de mujeres con polla y cosas de esas ( que mal rollo ), sigue siendo un foro de putas no?? ( si se incluyen los travelos, ladyperros:53 y demas, aclarenmelo )

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, por cierto vaya trabajo:121, este foro se merece un premio Nobel al perrerismo internacional. Voy a estar desde mediados de Abril por esas tierras por si alguien anda haciendo la calle.:twisted::twisted::twisted:

Haha.. me gusto es de hacer la calle... al final vamos a ser nosotros las putas a este paso..

En Chaing Mai poco puterio vas a a encontrar.. cuatro garitos mal puestos, putillas de lamentable calidad.. y cuatro viejos faranes babosos alrededor... vamos que dentro de 10 años me encuentras a mi alli a este paso..:face:..
al menos todo esta tirao de precio saliendo de Bangkok, Pukhet y poco mas en thai..

Viajo a menudo por casi toda Asia. Lo de Thailandia lleva la fama, pero creo que a los que les vaya el puterío, el lugar es Camboya. De hecho un monton de putas en Thailandia relamente son camboyanas. Hay hoteles con fish-bowl, clubs, sex shows... lo mismo que en Thailandia, pero más barato y sin la masificación de Bangkok o la de la walking street, joder que parece el rastro un domingo.

Pero, vamos, que yo estuve en enero una semana en Bangkok y dos en Pattaya y no me hubiera vuelto. Es un sitio absolutamente placentero, aunque no te vayas de putas.

Estar en Camboya y luego irse de putas a Tailandia es como estar en Valencia e irse a comer paella a HongKong.

Fieshta rebuznó:

* Alojamiento

Si no quieres gastar mucho en hoteles en bangkok puedes ir a uno de los múltiples guesthouse de la zona de Khaosan road, hay mogollón, y cogerte una habitación doble para tí. Quizás no les haga mucha gracia que vuelvas acompañado de thailandesas a dormir, pero tampoco te lo van a impedir.

Efectivamente en Pattaya puedes pillar habitación barata en la misma Walking street, en uno de sus callejones (sin esperar nada de lujos), en Phuket (dejamos claro que hablamos de Patong y la calle donde está la fiesta, es decir Bangla Road) también es posible, pero quizás hay menos opciones que en Pattaya, pero bueno si no en la misma Bangla, cerquita también es posible. Phuket si que sube bastante de precio en temporada alta, pero abril creo que ya no lo es tanto.

Por cierto, vas a ir cuando más calor hace, abril y sobre todo mayo, los meses con más calor.

Fieshta rebuznó:
* Discotecas:

En Phi Phi, ya te digo yo que no hay NADA de puterío, a no ser que te vayas acompañado previamente desde phuket, la gente que va allí es para el rollo tomar el sol, excursiones en barca y ver las playas, hacer deportes acuáticos, ambiente australiano/anglosajón a tope. Todo turistas, menos la gente que trabaja en ese servicio, excursiones, hoteles, tiendecitas, no hay digamos un pueblo con población thailandesa local, si no que la gente llega allí pues para eso, pasar unos pocos días. Hay algunos pocos sitios de masajes (bastante más caros que en otros lados), pero pocos, pero nada de gogo-bars ni parecido, de fiesta lo que hay son garitos en la playa, para tomar algo sobre la arena, bailar descalzo y para saltar una comba de fuego o a ver quien pasa más por debajo del palito, con ambiente casi todo anglosajón y muy joven sin casi thailandeses, la excepción. Vamos, rollo mini full moon party. Y por lo que te comento deducirás que donde ví los precios más altitos de toda Thailandia. Está bien para cambiar la rutina totalmente y es un sitio idílico, pero yo sinceramente estaba deseando regresar a la civilización y al mogollón, y la fiesta que había me parecía un chiste (comparado a pattaya, patong, bangkok), depende de cada cual, hay gente para que lo mejor de thailandia es eso.
Kabri no estuve pero supongo que será un estilo similar, aunque allí al menos creo que si que hay una ciudad como tal. Y no es una pequeña isla en medio del océano.

A mí Chiang Mai me gustó, es un rollo también diferente, una gran ventaja, se nota que es mucho más barato, los masajes tirados, las copas en las discos también, es la segunda ciudad en tamaño, pero parece que vas por un pueblo grande, me gustó porque en 4 días ya te conocía gente y eras hasta popular, en la discoteca (entre semana prácticamente sólo abierta una, aunque también probé otro sitio para gente thai, no de vida tan alegre, que estaba bien), la zona de de billares y gogo-bars (dicho entre comillas por lo pequeña que era), lo mismo, ya te conocían las chicas de un sitio u otro, los camareros,..., de ahí te ibas a la discoteca y te encontrabas a las mismas chicas, al camarero saliendo de fiesta tras currar, jajaja, lo bueno que se te rifaban más porque no había mucho turista y tenías mucha menos competencia, aunque claro, al haber menos chicas las posibilidades de encontrar cosas potables se reducían, pero aún así las había. Era super relajado comparado a mogollón de gente de Pattaya o lo enorme de Bangkok sin agobios para llegar a ningún lado, ni tráfico y perdida de tiempo en atascos, etc, lo bueno era que lo tenías todo a mano, hasta para ir andando a muchos sitios y como digo mucho más barato.
Fieshta rebuznó:

Si no es un puticlub 100% no se acuerda nada antes del "servicio". Si vas a discotecas con semis, pros y hasta chicas no putis, hay veces que no sabes por donde te van a salir al final. Otras veces por supuesto que es más que evidente que al final te pedirán pasta, o se harán las remolonas y te das cuenta que quieren que les des un regalito, etc, pero en cambio otras veces te sorprendes, a mí al menos me pasó de todo.

Ah, y en cuanto a los LB, asúmelo, vas a estar rodeado de ell@s, es como querer ir a las fallas y pensar que no te toparás con falleros. :lol:

Hola compis!!

Sobre lo de los ladyboys recuerdo una noche en nana de cachondeo entrar a un garito de lady boys y encontrar un especimen que era mas perfecto que una tia.. que me la puso mas grande que el peñon de gibraltar, osea que con esto quiero decir que hay lady boys muy muy trabajados y que estan mas buenas que muchas thailandesas que me he follado. Pero vamos aun no lo he probado , o eso creo porque estan tan bien operados algunas que no sabes si son o no son. incluido sin rabito shemale.

Lo que pregunta el compañero de presupuesto diario, de 100 euros no bajes. Al menos yo de eso no bajo. Pero porque mi brother y yo vamos a full todos los dias.

Pero vamos que por 5 euros comes, el resto ya sabes en que emplearlo, una putilla de largo tiempo te va a costar 20 euros, hazte la idea esa, si luego regateas mejor para ti, mañana tendrás 3 euros mas para follarte a una mas guapa.

Lo mejor es que te agencies una que este tremenda, le cuentes que eres un puto crack te la eches de novia un par de días y luego desaparezcas de su vida. Te ahorraras tiempo y dinero y a fin de cuentas siempre te puedes escapar alguna tarde a echar algún polvo algún garito.

sobre las masificaciones que habláis y demás... mirar os voy a decir una cosa, No he visto tío aun en thailandia que vaya a follar que no pille a ninguna.

Lo de 7 dias a bangkok te vas arrepentir.. esta por las nubes los precios de follar allí.. es mas en mi ultimo viaje pase allí 3 días y solo me folle a una de kazajistan que fue el polvazo mas salvaje que he sacudido nunca, me tome hasta un gel de esos que venden tipo viagra y eso era el espíritu de conan el bárbaro 8 polvetes seguideros. La tía clavando las uñas en la pared de los gritos que daba, y mi cara de fucker pro al acabar de darle su merecido sudando completamente y diciendo.. Esto en España jamas me pasaría. ( No porque no ligue, si no porque las tías no valen una mierda follando). Era todo un cuento de hadas.

Pero vamos que son carismas, en bkk ve a bossy disco, déjate la cámara de fotos en casa no te la van a dejar entrar dentro de la disco.. imagínate lo que puedes hacer dentro con las pivas.

Por cierto como anécdota el otro día me encontré por facebook a una que me folle en phuket en el primer viaje , y fue la top 2 después de follarme a la kazajastana el año pasado.. Que polvazos echamos y que buena estaba.. la tia se ha venido a vivir a Europa se ha casado con un viejales y vive a todo conform... y yo por 10 euretes me la cargue hasta reventarla.
Cuando he visto las fotos con nostalgia he dicho... cuando tenga 50 años haré lo mismo que el viejo este, iré a Tailandia a casarme con una bestia sexual. Menuda joya se ha llevado el franchute... Mientras tanto, iré aprendiendo el idioma nativo de vacaciones xDDD

Oye no se porque todos los años que voy a thailandia se me rompe el condon follando con alguna y aqui en españa no me pasa!!! joder!!!!

Emilio Izquierdo rebuznó:
Viajo a menudo por casi toda Asia. Lo de Thailandia lleva la fama, pero creo que a los que les vaya el puterío, el lugar es Camboya. De hecho un monton de putas en Thailandia relamente son camboyanas. Hay hoteles con fish-bowl, clubs, sex shows... lo mismo que en Thailandia, pero más barato y sin la masificación de Bangkok o la de la walking street, joder que parece el rastro un domingo.

Pero, vamos, que yo estuve en enero una semana en Bangkok y dos en Pattaya y no me hubiera vuelto. Es un sitio absolutamente placentero, aunque no te vayas de putas.

Estar en Camboya y luego irse de putas a Tailandia es como estar en Valencia e irse a comer paella a HongKong.

estoy de acuerdo, aunque hace ya un par de años que estuve por ultima vez en Penonpem..a mi me gusto mucho... el mejor recuerdo que tengo es la honestidad, y sencillez de sus churris...

Los camboyanos ven al Thai medio como al hermano rico, con un poco de envidia pero no sin razon, les consideran unos falsos y unos hipocritas, palabras textuales de ellos...

Hola:1

Ya habia posteado en este tema pero con otra cuenta pero no me llega el correo de recuperacion de contrasenia:pringui
Estoy a 1 mes de irme hacia Thai, me gustaria que me ayudaran con un consejo.

Quiero a una chavita para llevarmela de tour o que ella me lleve de tour por alguna zonas turisticas de thai por unos 3 dias pero obviamente follarmela cada que me de ganas.
La chavita si la quiero de 10 asi que mi preguntas serian estas:

Que es mejor? proponerselo en el cuarto despues de haberla contratado por un short time?

o decirselo directamente antes de contratarla?? Las thais guapas que piensan de esto? como ven esta practica de salir con turistas??

Y como en cuanto me saldria hacer esto y si es recomendable o no.

Otra cosa, alguien tendra experiencias en guest houses? alguna que me recomienden en pattaya?

Ya quiero irme a thai a follaaaaaaaaaaaaaarr:115

YEAH!:53

Hola!!

Llevo ya tiempo rumiando donde pegarme la farra padre. Al final después de leer vuestros comentarios (voy por la página 34), decididamente me piro a Pattaya la 2 quincena de Julio.

Haber:

Viaje: El avión me sale por 600 y pico euros... Es un buen precio no?
A parte del pasaporte creo que no hace falta nada más.

Pasta: Con 3000 leuros hago 13 -14 días? Hay que llevar efectivo? se puede pagar con tarjeta? donde cambiar moneda?

Alojamiento: No necesito un hotelazo, algo que esté limpio y que no sea una mierda, lo que yo aquí llamaría 3 *** (algunos, no todos), Todo esto es muy relativo, he estado en pensiones de puta madre por cuatro duros. En definitiva, que no sea un tugurio. Algunos nombres y precios en los que hayáis estado vosotros estaría bien saber.
Qué más... reservo antes de ir o llego con el avión y me presento en cualquier hotel? Esto igual depende de la temporada, pero en julio no es temporada alta no?

La comida por lo que se ve es barata.Por lo demás no tengo problemas.

La ciudad: Qué coño son los soi? (ne me he leído todo el hilo desde el año 2011) En que soi están los plumillas? Pa no entrar, no vaya a ser que me guste hahahah!!

Discotecas: Donde están las tías más buenas? Cuáles son las más afamadas?

Y como no, las thais: Como anda a día de hoy el tema de precios ST LT?

Como novato que soy picaré en todas partes, visita obligada a un gogobar... hay alguno que sobresalga de los demás.

Sobre como entrar a las thais y eso he leído bastante. Pero bueno, manejando los precios y sabiendo lo arpías que pueden ser las mamasanes etc etc... No sé, quizá me las dé de pardillo (que seguro lo soy) y parecer un inocente novato haha. Aunque si veo a una thai que me ponga especialmente burro, se puede hacer un gasto extra.
Y bueno lo demás a hecharle morro al asunto.
Por lo que he leído muchos vais a por lo menos 3 polvos o más diarios...
Donde se compra kamagra viagra o algo de eso que como dice un de vosotros, es como el espíritu de conan 8 veces jajaja!!

Tema de discos: Cuáles son a día de hoy las mas conocidas?

Saludos!!!

Seria de gran ayuda que realizases un post de Camboya, ya que voy a estar en Phnom Penh y Siem Reap durante una semana y en la capital he visto que puede haber bastante material, pero tambien me he dado cuenta que fuera de la zona guiri, la seguridad no esta ni mucho menos garantizada.

Gracias

Ya tengo la reserva de los billetes.... 800 pavazos, pero al menos tardo solo 16 horas... 13 + 3 en dubai... Espero que la invansión a Irán sea al menos después.... :shock:

Y que salga el sol por Antequera.

Como es mi anterior post acepto consejos de los expertos!! :121

Un saludo!;)

alguna guia

a alguien no se le ha ocurrido hacer alguna especie de guia para tailandia con garitos, consejos, hoteles, tratar el tema de las chicas etc, si hay alguna decir donde encontrarla.

Si alguien sabe de foros, blogs o paginas con mas informacion del puterio en tailandia le agradeceria que lo pusiera o me enviara un privi. Gracias y continuead asi este foro es muy muy bueno.

jhon32, solo te puedo decir que, sin haber estado, viendo la cantidad de vídeos, la cantidad de tias, de hoteles, de clubs de todo lo que hay, hacer una guia completa debe de ser casi imposible.

Van a ser 4 meses larguísimos, joder!

Al final 13 días con sus 12 noches. No sé si volveré entero! :lol:

Calma,calma que aún queda mucho... No vaya a ser que me de un infarto antes de ir. :99

ED. Viendo vídeos por el interné me da la sensación que hay más caché en pucket que en pattaya... Que decís? Yo la verdad es que prefiero follar menos (solo un poco menos) pero follar con tias de 10. En bangkok también parece que están más ricas...
Me da que voy a pasar por los 3 hahah!

Saludos!

Panoramix200 rebuznó:
Hola!!

Llevo ya tiempo rumiando donde pegarme la farra padre. Al final después de leer vuestros comentarios (voy por la página 34), decididamente me piro a Pattaya la 2 quincena de Julio.

Haber:

Viaje: El avión me sale por 600 y pico euros... Es un buen precio no?
A parte del pasaporte creo que no hace falta nada más.

Pasta: Con 3000 leuros hago 13 -14 días? Hay que llevar efectivo? se puede pagar con tarjeta? donde cambiar moneda?

Alojamiento: No necesito un hotelazo, algo que esté limpio y que no sea una mierda, lo que yo aquí llamaría 3 *** (algunos, no todos), Todo esto es muy relativo, he estado en pensiones de puta madre por cuatro duros. En definitiva, que no sea un tugurio. Algunos nombres y precios en los que hayáis estado vosotros estaría bien saber.
Qué más... reservo antes de ir o llego con el avión y me presento en cualquier hotel? Esto igual depende de la temporada, pero en julio no es temporada alta no?

La comida por lo que se ve es barata.Por lo demás no tengo problemas.

La ciudad: Qué coño son los soi? (ne me he leído todo el hilo desde el año 2011) En que soi están los plumillas? Pa no entrar, no vaya a ser que me guste hahahah!!

Discotecas: Donde están las tías más buenas? Cuáles son las más afamadas?

Y como no, las thais: Como anda a día de hoy el tema de precios ST LT?

Como novato que soy picaré en todas partes, visita obligada a un gogobar... hay alguno que sobresalga de los demás.

Sobre como entrar a las thais y eso he leído bastante. Pero bueno, manejando los precios y sabiendo lo arpías que pueden ser las mamasanes etc etc... No sé, quizá me las dé de pardillo (que seguro lo soy) y parecer un inocente novato haha. Aunque si veo a una thai que me ponga especialmente burro, se puede hacer un gasto extra.
Y bueno lo demás a hecharle morro al asunto.
Por lo que he leído muchos vais a por lo menos 3 polvos o más diarios...
Donde se compra kamagra viagra o algo de eso que como dice un de vosotros, es como el espíritu de conan 8 veces jajaja!!

Tema de discos: Cuáles son a día de hoy las mas conocidas?

Saludos!!!

Pues no parece que hayas leído mucho cuando preguntas todo lo básico que se ha escrito en todos lados una y otra vez (por no hablar del que habla de hacer una guía:137).

Tranquilo si te quedan 4 meses, tienes tiempo de sobra de empollarte de todo, simplemente leyendo en internet.

De todos modos te daré una opinión, 12 noches hasta se te va a hacer un poco corto para todo lo que hay que ver en Tailandia, aunque si sólo te quedas en Pattaya entonces no, y 800 euros te ha salido un poco caro el billete.

De todos modos lo peor de ir ahora a Tailandia para mí, y lo que me frena un poco a volver a ese destino ahora, es sin duda lo bajo que esta el euro con respecto al baht, apenas 40 bahts por euro. Cuando estuve hace 2 años y medio, cambié por 48 y 49 bahts por euro. La diferencia no es poca, ya que significa que lo que entonces hacías, por ejemplo, con 2 mil euros, ahora te hacen falta 2400 euros para hacer lo mismo.

Converter Euro / Baht (exchange rate EUR/THB=40.4040)

Enklawa rebuznó:
Pues no parece que hayas leído mucho cuando preguntas todo lo básico que se ha escrito en todos lados una y otra vez (por no hablar del que habla de hacer una guía:137).

Tranquilo si te quedan 4 meses, tienes tiempo de sobra de empollarte de todo, simplemente leyendo en internet.

De todos modos te daré una opinión, 12 noches hasta se te va a hacer un poco corto para todo lo que hay que ver en Tailandia, aunque si sólo te quedas en Pattaya entonces no, y 800 euros te ha salido un poco caro el billete.

De todos modos lo peor de ir ahora a Tailandia para mí, y lo que me frena un poco a volver a ese destino ahora, es sin duda lo bajo que esta el euro con respecto al baht, apenas 40 bahts por euro. Cuando estuve hace 2 años y medio, cambié por 48 y 49 bahts por euro. La diferencia no es poca, ya que significa que lo que entonces hacías, por ejemplo, con 2 mil euros, ahora te hacen falta 2400 euros para hacer lo mismo.

Converter Euro / Baht (exchange rate EUR/THB=40.4040)

ya ya joder ya se que el euro está bajo y todo eso, y dentro de 4 meses vete a saber, pero coño, no podemos volver al pasado. yo se que me piro para tailandia y lo que tenga que ser será, :1

y lo de preguntar es porque hay muchas cosas que seguro han cambiado, pero de todas formas me da la sensación de que la cosa es ir alli con algunas cosas claras y lo demás dejar que venga solo.

Y si hay que fundirse tambien la paga extra... pues se funde que llevo 2 años sin unas vacaciones decentes.

Además que soy joven guapete y tengo una buena mata, me tendrán que hacer descuento !!! 8-)

sigo queriendo saber el tema de llevar pasta alli o sacar alli o que y donde estan las muchachas mas buenas xD

El avión los uqe salen mas baratos te tiras 30 y 40 horas por ahí volando y en aeropuertos y paso. Lo he pillado en edream. Ya está hecho y pagado.
Con 3000 leuros ya me pegaré unas buenas vacatas digo yo. Podría cambiar euros por bahts aqui en españa ? asi si sigue bajando no me repercute. podría cabiar 1000 eurillos por si acaso la debacle del €.

Además, si baja el volumen de turistas bajarán sus ingresos, deberán de bajar precios...
Y si no pues me tocará joderme y en vez de hechar 5 polvos diarios hechar 3... Vete a saber!!!

un saludo y el que quiera nos vemos en julio!!!! :lol:

nesecito data para de tailanda pasarme unos dias en camboya,la visa la sacan alli para pasar denme data de camboya este viaje kiero conocer grax amigos!!!!!!!!!!

jdominguez rebuznó:
Seria de gran ayuda que realizases un post de Camboya, ya que voy a estar en Phnom Penh y Siem Reap durante una semana y en la capital he visto que puede haber bastante material, pero tambien me he dado cuenta que fuera de la zona guiri, la seguridad no esta ni mucho menos garantizada.

Gracias

Lo siento, no he ido de putas en mi vida, así que poco te puedo ayudar es éso. Pero si entiendes el inglés hay literalmente miles de foros que hablan del tema. Abres el Google, pones "phnom penh nightlife" y a disfrutar. Por lo que he leido en este hilo el tema es parecido, hay hoteles donde les da igual que te lleves a una tía y otros donde no. Se pregunta antes, que preguntar no es ofender. Hay hoteles con su propio fish-bowl, así que en ésos te dejarán que te lleves al cuarto lo que acabas de pescar, claro.

No he oído de nadie que haya tenido problemas de inseguridad en Camboya, la verdad, pero "grantizada" la seguridad no está en niguna parte y no olvides que España es uno de los sitios donde menos.

Panoramix200 rebuznó:
Ya tengo la reserva de los billetes.... 800 pavazos, pero al menos tardo solo 16 horas... 13 + 3 en dubai... Espero que la invansión a Irán sea al menos después.... :shock:

Y que salga el sol por Antequera.

Como es mi anterior post acepto consejos de los expertos!! :121

Un saludo!;)

Yo llego a Teherán el 29 de abril, asi que, a la vista de mi suerte normalmente, la invasión comenzará el 30 de abril. Para julio ya estará todo arrasado y podrás volar sin problemas. :pringui

Volar con Emirates es una sabia elección, sin duda. Yo he ido a Thailandia con Thai, con Emirates, con egyptian... la tira, y con Emirates la mejor. Con Thai el vuelo es directo, pero Emirates chana más el avión, la comida, las películas... todo. Las tres horas en Dubai se te van a hacer cortas, el aeropuerto también mola.

Yo llego a Teherán el 29 de abril, asi que, a la vista de mi suerte normalmente, la invasión comenzará el 30 de abril. Para julio ya estará todo arrasado y podrás volar sin problemas. :pringui

Volar con Emirates es una sabia elección, sin duda. Yo he ido a Thailandia con Thai, con Emirates, con egyptian... la tira, y con Emirates la mejor. Con Thai el vuelo es directo, pero Emirates chana más el avión, la comida, las películas... todo. Las tres horas en Dubai se te van a hacer cortas, el aeropuerto también mola.

Es usted único buscándose destinos. Le sugiero a continuación bien Sierra Leona bien Corea del Norte, que están muy bonitos en esta época del año :lol::lol::lol:.

Ya, ya imagino que será cosa laboral. Espero que al menos le paguen un buen plus de peligrosidad.

Atrás
Arriba Pie