Muy buenas, me presento siendo este mi primer post. Soy un person del norte de Espanha, que he estado desde Abril del anho pasado en Sydney, y ya estoy hasta los huevos de tanto australiano y tanto canguro, por lo tanto me voy a dar el piro a mi querida patria llena estas de problemas!!
Muy iluso seria el que pensara que iba a hacer semejante viaje del tiron, no seria saludable. La parada de rigor es un basico.
Me voy a pasar una semana en Camboya ( muy de turisteo, viendo templos de Angkor y esas cosas, si hay zorreo hacedmelo saber, gracias ) y un mes en Tailandia, a continuacion os muestro mi ruta a grandes rasgos:
Phomn Penh-Siem Reap (7 dias), Bangkok (7 dias)-Pattaya (7 dias)-Chiang Mai (4 dias)*-Phuket (6 dias)- Ko Phi Phi (3 dias)- Krabi (3 dias). Todo esto se puede ir al traste y quedarme en Pattaya 30 dias, cosas del destino, ahi ya no puedo decidir.
He leido durante muchas horas el foro, y a pesar de haberme hecho una buena idea del zoologico tailandes necesito una ayudita. AL GRANO:
Presupuesto: 80 euros diarios (incluiria todos los gastos)
* Alojamiento
Aqui espero gastarme lo menos posible, pero por lo que he visto en post anteriores parece que nadie se corta mucho. Yo esperaba gastarme a lo sumo 15-20 euros (Que conho, es Tailandia no??) en un hotel girlfriendly a pie del perreo ( imagino que en Pattaya y Phuket sera facil, pero tengo mis dudas en Bangpolla ).
He pensado en ir sin reserva y jugar un poco al tira y afloja en recepcion, como lo veis? pero claro tambien busco un hotel con un minimo de seguridad (digase, dejar cosas en la caja fuerte sin que la duenha sea un ladyboy que te chulee la caja, por ejemplo).
Me encantaria que alguien expusiese una pequenha lista de hoteles, hostels o lo que quiera que sea, para dichas ciudades, que de verdad sean economicos y minimamente de fiar. 15-20 euros.
En todo caso, que precio tienen los hoteles de aqui te pillo aqui te mato y adios??? En caso de que decidiese pillar un hotel mas alejado, y que me dedicase solo al short time en Bangkok.
* Discotecas:
Simplemente un rapido listado de las mas puteriles de cada ciudad y a mano del lio por si hay que tirar de billetera. Precios de combinados y birras actualizados serian bienvenidos.
* Bares o lugares de pillar a golpe de minitalon
Seria genial tener un listado actualizado de los lugares donde esta la crema, aunque sean algo mas caras ( de lo que vi me quedo con el Kitten nose que).
Al igual me gustaria saber a modo de resumen que tipos de garitos hay (gogo bars, putis, blowjobs bar lol, y otros de los que algo lei , que son como putas con numeritos ) y cuales son los mas aconsejables.
Seguro que algo se me escapa pero esto es principalmente lo que queria poner al dia, me dejo en manos de los expertos para otras recomendaciones.
A continuacion dejo unas preguntas un poco mas especificas:
1. Presupuesto medio de un dia (alojamiento, comida, puta)?
2. Se sabe algo del puterio por Chiang Mai, Koh Phi Phi, Krabi?
3. Principios de Abril supuestamente es temporada baja, que tiene eso de real? Estan de rebajas?
4. Cual seria un poco el protocolo experto para exprimir el precio sin pasarse de listo?
5. Me gustaria saber como es el tema de los garitos de masajes, y derivados (con y sin folleteo)?
6. Como es eso de que se paga despues del servicio? Se acordara previamente no?
Espero no dar mucho el conhazo, pero es que entre tantos mensajes que he leido al final me monte un pequenho cacao y me vendria bien una actualizacion global del puticlub mas grande jamas visto.
Mas cacao despues de los ultimos mensajes de mujeres con polla y cosas de esas ( que mal rollo ), sigue siendo un foro de putas no?? ( si se incluyen los travelos, ladyperros:53 y demas, aclarenmelo )
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, por cierto vaya trabajo:121, este foro se merece un premio Nobel al perrerismo internacional. Voy a estar desde mediados de Abril por esas tierras por si alguien anda haciendo la calle.