Tailandia, el país de las sonrisas

Gracias por la info de nuevo. Eres una mina de oro!!
 
Buenas.
El año pasado conocí Tailandia por primera vez. Un mes en solitario. Cundió mucho y dio para todo. Este año llegaré el 30 de agosto para 15 días. Después de zumbarme mas de 4000 km en moto así que necesitaré buenos masajes jeje. El año pasado estuve en el Katesiree en soi buakhao. Muchos viejitos pero la zona buena. Esta vez cambiaré. Tal vez la zona de WS o como decis la soi 6. Como soy mas de dia que de noche igual por soi 6. SI sabeis de algun hotel decente que ande sobre 15, 20 euros...?
 
No... Todo depende de gustos... Estás cerca de walking street, y mejor estar alejado de soi 6.
En soi 6 vas a estar un par de horas como mucho y funciona de 15:00 a 1:00 (solo soi 6 tiene este horario). Hay una especie de camionetas que van pitando por la calle, te subes, tocas un timbre cuando quieres bajarte y sol cuesta 10 baths. La calle de la playa es de sentido hacia walking street y la paralela por encima (second road) en sentido contrario. Para ir desde donde tú estarás paras uno en secon road (están pasando continuamente) a soi 6, y para volver, te bajas a la playa.
Por cierto, no esperes nada de la playa de Pattaya, es una mierda y además está llena de ratas (no exagero) ... Si quieres sol, pilla hotel con piscina
No te centres en soi 6... Se te quedará pequeño la en un par de veces que vaya...utiliza todos los recursos disponibles... Beer bars (especialmente soi 7 y soi 8), soi 6, agogos, masajes, discos....

Claramente, todo esto lo resumen

Ah, pero el Hotel recomiendo el April Suites, seguramente donde vaya yo. Piscina, wifi de calidad por lo que dicen las review, y bien de precio para mis fechas (Octubre)
 
Estuve echándole un ojo en trip advisor y tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Pero no sería más funcional estar cerca de la WS? Al menos para nosotros, que vamos en pareja y no vamos a estar 24 horas centrados en las chicas. Mi chica querrá comer buen marisco, masajes, etc y había pensado que esa zona sería más apropiada y con mejor ambiente. Y ya al caer la noche, batidas por el soi 6,7 y 8 y a los gogo en WS para calentar motores e insomnia para dar unos bailoteos y quizá pillar una freelance

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
¿Y qué va a decir tu novia de eso de pillar las freelances?
 
Pero no sería más funcional estar cerca de la WS? Al menos para nosotros, que vamos en pareja y no vamos a estar 24 horas centrados en las chicas. Mi chica querrá comer buen marisco, masajes, etc y había pensado que esa zona sería más apropiada y con mejor ambiente. Y ya al caer la noche, batidas por el soi 6,7 y 8 y a los gogo en WS para calentar motores e insomnia para dar unos bailoteos y quizá pillar una freelance Soy pobre y tengo una mierda de 2014813 con mogollón de fotos de pollas

Depende de gustos, para mí si, pero tiene fácil solución.
Pattaya es destino tanto de turismo sexual, como de no sexual. Hay mogollon de actividades para hacer por el día, excursiones, mercado flotante, aquapark, islas, combates de Thai Boxing, granjas de tigres, elefantes, cabarets...etc...
Yo sí fuera tu, reservaba donde creas 2-3 noches, llegas investigas, ver dónde te gustaría mas tener el hotel, y buscas otro. Hay excesiva oferta de hotel, por lo que no tengas miedo de quedarte sin alojamiento... Locales de masajes hay cuatro veces más, que bares en España...por lo que por esto solo, no escojas hotel. Acabo de mirar el april suites y está un poco en la nada...
Mira, yo cuando estuve de turismo en octubre del pasado año, me quedé en el "mike hotel" en las habitaciones de categoría superior. Escogí por situación en cuanto a todo... Está en second road, a 2 minutos de walking street. Piscina, desayuno y te dejan subir a churris sin problemas, buen precio... Y tiene al lado dos oficinas T. T. De cambio de moneda, que es la que mejor cambio da de Pattaya.
Para comer marisco, mejor y más barato en second road, que walking street. Walking street está todo "overpriced" por ser walking street.
En qué fecha ibas?? Yo ya hasta septiembre nada..:150:150
 
Última edición:
Depende de gustos, para mí si, pero tiene fácil solución.
Pattaya es destino tanto de turismo sexual, como de no sexual. Hay mogollon de actividades para hacer por el día, excursiones, mercado flotante, aquapark, islas, combates de Thai Boxing, granjas de tigres, elefantes, cabarets...etc...
Yo sí fuera tu, reservaba donde creas 2-3 noches, llegas investigas, ver dónde te gustaría mas tener el hotel, y buscas otro. Hay excesiva oferta de hotel, por lo que no tengas miedo de quedarte sin alojamiento... Locales de masajes hay cuatro veces más, que bares en España...por lo que por esto solo, no escojas hotel. Acabo de mirar el april suites y está un poco en la nada...
Mira, yo cuando estuve de turismo en octubre del pasado año, me quedé en el "mike hotel" en las habitaciones de categoría superior. Escogí por situación en cuanto a todo... Está en second road, a 2 minutos de walking street. Piscina, desayuno y te dejan subir a churris sin problemas, buen precio... Y tiene al lado dos oficinas T. T. De cambio de moneda, que es la que mejor cambio da de Pattaya.
Para comer marisco, mejor y más barato en second road, que walking street. Walking street está todo "overpriced" por ser walking street.
En qué fecha ibas?? Yo ya hasta septiembre nada..:150:150

Saludos!

El hotel que tenía fichado con booking es guestfriendy y está a 5 minutos de pateo del Mike, que también tiene muy buena pinta. El que dices está mejor de precio, aunque sin desayuno. Ya sé que por 150 THB te metes un buen desayuno everywhere, pero soy de los que les gusta desayunar en el mismo hotel. Como dices la oferta es muy grande y no hay prisa, aunque por lo que os leo me voy aclarando con la ubicación más conveniente. Gracias por los tips de las casas de cambio y los restaurantes... seguro que me serán de gran ayuda. Sobre las fechas, nos iremos el mes de agosto completo... Una pena no coincidir para hacer alguna expedición conjunta :jew:
 
Sí lo había visto con skyscanner hace unos días, pero por desgracia, me hice el itinerario de otra forma: BKK-CM-Islas golfo-Pattaya-BKK
Por cierto, de alojamiento encuentro bastante bien de precio un hotel en Moo10 Reach Rd,Nongprue cerca del soi 13. A priori creo que es una buena zona, cerca de la playa y de la WS aunque alejada del soi 6, que es donde espero encontrar buenas mozas en los beer bars. Es mala ubicación?

Yo viví en Chiang Mai el año pasado una temporada. Lo que hay en Bangkok o en Pattaya no lo vas a encontrar pero siempre hay opciones, no me acuerdo muy bien la calle ahora pero la zona de la puerta sur, la calle que va desde la muralla hacia el Bus Bar, encontrarás los típicos locales de billar y putingas, aunque hay muy poco.

Luego si quieres algo más freelancer o locales que buscan pito blanco (o negro) puedes ir al Zoes on Yellow, y cuando cierra directo al Spicy que quedará a puerta cerrada. Luego hay otros bares que abren hasta las 6am pero estan bastante escondidos y te tiene que llevar alguien, ya que por ley cierra a las 2am.
 
Hola. Lo primero gracias por los consejos... voy anotando todo lo que decís y da por seguro que investigaré esos antros. Eso sí, mi intención no es estar todos los días de juerga hasta las 6 de la mañana de borrachera (alguno caerá pero será en PAT o BKK) sino más bien salir a cenar, tomar un par de copas y llevarnos a una de esas diablesas al hotel. Con una por día me conformo... :1
Por cierto, muy interesante tu web... espero tus próximos posts
 
La semana que viene, volaré rumbo a Pattaya :110, para pasar allí una semanita larga . Si hay algún hispanohablante que quiera tomar unas cañas :8, que mande un privado. Saludos
 
En noviembre estaré 10 días.
8 en pattaya y 2 en Bangkok

Alguien que haya estado cuanta pasta necesito?
Con 1200 hago algo?

Gracias
 
Pues depende del nivel de hoteles q busques, del número d tías q t quieras tirar al día, y de lo q t gastes en copas. Por hacer un cálculo rápido:
- 10 noches d hotel, a 25€ la noche = 250€.
- Una tía al día (long time) por 50€ = 500€.

Te quedarían 450€, q son 45€ al día para comida, copas, invitación a gogo girls, traslados, posibles excursiones, etc.

Si solo vas a una tía por día, vas a hoteles normalillos, y no te pasas d copas, te puede valer ese presupuesto. Yo suelo llevar más dinero, pues a alguna gogo girl me llevo (q son más caras), tengo doble sesión algunos días, y el ron y la cerveza me salen por las orejas.

Pasado mañana voy para allá :8
 
La idea que tengo es una tia long time por la noche y día.
No me tomare muchas copas porque no aguanto mucho jejejeje

Bueno ya nos iras contando, ves bebiendo agua para hidratar el higado

Pasatelo bien
 
En noviembre estaré 10 días.
8 en pattaya y 2 en Bangkok

Alguien que haya estado cuanta pasta necesito?
Con 1200 hago algo?

Gracias
Mi plan es muy parecido, marcho en breve, 3 noches Bangkok y 7 Pattaya, pero mis números, y sin excesos, se acercan a los 1600 y probablemente me quedaré corto. Y eso que intentaré evitar gogos decantándome por pillar tias LT la mayoría de días sin olvidarme de visitar cada tanto algún blow job bar o algún masajito. Tampoco soy de los que se pasan con la bebida, eso si, los hoteles que he reservado salen a unos 45€ la noche de media. Una idea de las cifras de gastos las he pillado aquí y en otros foros pero por lo que veo Thailandia se ha encarecido un huevo además de que el cambio es algo desfavorable respecto a la ultima vez que estuve.
 
Saludos desde Pattaya, la tierra puteril prometida.

La cosa no empezó bien. Tras esperar durante un rato mi maleta, me dicen q se ha quedado en el camino, así q me voy con mi mochililla, sin muda alguna a Pattaya. Me dan en el aeropuerto, eso sí, una bolsa de aseo mínima, con una camisetilla cutre en su interior.

Bueno, 27 horas de viaje, de casa a hotel, llegada e intento d siesta. Paseo para comprar un polo y unos gallumbos, siguiendo indicaciones del maestro Jasc, y al lío. Estos primero días me estoy alojando en el Sutus Court I, en soi bukhao (muy recomendable), a 950b la noche (25€). Aprovecho para visitar los bares y gogos de soi LK Metro que están al lado. Tenía fichada a una q trabaja en el Sugar Sugar, pero ya estaba acaramelada con otro, así q sigo mi ruta. En otro llamado OL (o algo así, ya confirmaré), los clientes brillaban por su ausencia, pero el nivel de tías era alto. Enseguida me abordan 3 a la vez, y aprovecho para invitar a las dos guapas en cuanto la menos guapa se va a bailar. Vaya hora y media pasé allí, comiendo bocas, tetas, tocando por todos lados (me faltaban manos). Se unió una tercera que se dedicaba a darme mordisquitos en la polla por encima del pantalón mientras las otras dos seguían a lo suyo. La broma total, con sus copas y las mías, fueron 820b (unos 20€), pero mereció la pena. Me quitaron hasta la etiqueta d mi nuevo polo, q aún seguía por ahí.

Comí algo rápido, y tiré para Walking Street, donde había quedado con una de Thaifriendly en la disco Lucifer. Llegué con tiempo y me pasé antes a tomar un ron al Ibar (nivelazo q había allí). Ya en la Lucifer, mi cita era guapetona, pero algo sosa. Vino con 2 amigas (reguleras) y yo staba con el jet lag, así q nos tomamos un par de cervezas, y tiré para el Ibar. Ya estaba cada oveja con su pareja, pero divisé en el horizonte a una vieja amiga,morena de grandes tetas naturales (Jasc la conoció en diciembre), a la q fui a saludar, primetiéndomelas muy felices, pero me hizo gestos hacia su izquierda, dándome a entender q estaba ocupada con otro. Vi cosillas interesantes en Insomnia (mucha negra para lo q es costumbre, x cierto) pero nada q compensara mi cansancio. Vamos, q me fui a casa sin follar, pero habiendo pasado memorables momentos en un gogo bar, ante la admiración y envidia del respetable q allí se encontraba.

Ah, las tías en las aplicaciones se están subiendo a la parra con los precios.
Hoy follo fijo ;).
 


Este bombón de 23 años acaba de dejarme solo en mi habitación, con una sonrisa de oreja a oreja. En persona, estaba mucho más buena que en la foto, y técnicamente le faltaba un chubchub, pero merece la pena el precio gastado, solo por poder ver a esta belleza como Dios la trajo al mundo. Como diría Jesulín de Ubrique: IM-PRESIONANTE
 
Atrás
Arriba Pie